Guía Trofeos Medieval Moves

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 - 50 Horas, dependiendo de si tenemos 2 move, o jugamos online
Trofeos Offline:
34
8
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:No
Trofeos Ocultos:
1
1
0

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
34
8
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podemos empezar en cualquiera de las 3 dificultades por defecto (la dificultad Rey se desbloquea al completar el juego), yo recomiendo la más facil para familiarizarse con el juego y de paso conseguir todos los coleccionables y trofeos de combate, para cuando lleguemos a la dificultad rey solo nos falte derrotar los restantes de los 2500 enemigos, pasar un nivel sin beber leche, y la dificultad rey.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay muchos trofeos acumulables, pero por suerte se puede mirar en las estadisticas del menú principal cuanto falta para llegar a la cifra de cada trofeo.

Limpieza de Trofeos
Se puede repetir cualquier nivel asi que si nos falta un trofeo de derrotar a cierto enemigo de una forma, de activar cierto objeto o cualquier coleccionable se puede repetir en la dificultad que queramos

Trofeos online
Los trofeos del modo batalla se pueden conseguir online y offline, pero online es casi imposible salvo que se boostee con un amigo y eso puede alargarse demasiado. Con dos jugadores se puede jugar a pantalla dividida y todas las victorias del jugador 1 ayudarán para los trofeos sin necesidad de jugar online.
:

Su Majestad

Completa todos los trofeos
El ansiado platino, este nos hará dejarnos los brazos pegados al move.​


Muévete

Completa el capítulo Entrenamiento de Rigoberto
Completar el entrenamiento, muy facil.​


Una noche en el pueblo

Completa el capítulo Azoteas
Completar el 2º capitulo.​


En movimiento

Completa el capítulo La Arena
Completar el 3er capitulo.​


Celebración en la bodega

Completa el capítulo Guía de luz
Completar el 4º capitulo.​


Un poco excéntrico

Completa el capítulo Sobre la pared
Completar el 5º capitulo.​


Chef maestro

Completa el capítulo Las crepas de la ira
Completar el 6º capitulo.​


Hacia arriba y hacia abajo

Completa el capítulo El tiempo pasa
Completar el 7º capitulo.​


Forjando

Completa el capítulo El martillo y el clavo
Completar el 8º capitulo.​


Checando tarjeta

Completa el capítulo Una tarea masiva
Completar el 9º capitulo.​


Regreso triunfal

Completa el capítulo Un guerrero pequeño, pero decidido
Completar el 10º y ultimo capitulo.​


Buenísimas vitaminas

En el capítulo La Arena, llega hasta la sección de la arena sin beber nada de leche
Justo al llegar a la arena, tras presentarse el enemigo, comenzará una serie de oleadas de enemigos. Debemos acabar con todos sin beber nada de leche, hasta que el jefe se canse y te rete a un combate cara a cara.​


Retrete del dolor

Destruye el retrete en el Campamento de asedio
Justo tras conseguir la dinamina, llegaremos a un lugar donde encontraremos a un esqueleto con mortero, una vez derrotado veremos detras unos enemigos y despues miraremos hacia la izquierda, alli al fondo se ve el retrete, debemos eliminar a los enemigos hasta que nos aparezca la señal para agarrarlo con el gancho y tirar.​


Salsa picante

En Un lugar frío y seco, libera esqueletos tirando el caldero de sopa caliente
En el capitulo de la cocina, llegaremos a una parte donde nos dan a elegir entre dos caminos, izquierda y adelante. Seleccionamos el camino de la izquierda y matamos a todos los esqueletos menos los dos del fondo, al llegar al final tiramos del caldero con el gancho y esto deberia matar a los dos esqueletos restantes y darnos el trofeo.​


Cierra tu trampa

En Cambio de planes, libera a un enemigo cerrando la trampilla
Justo al comenzar el nivel "Girando los engranajes", al darnos media vuelta veremos que por la trampilla por donde hemos subido empiezan a salir esqueletos, debemos cerrar la trampilla disparandole antes de que suban todos los esqueletos.​


Rigomuerto Jones

Evita ser dañado durante la parte en que te arrojan piedras en Desafio de piedras
Justo al comenzar el nivel veremos una escena de una especie de guiño a Indiana Jones, donde te tiran una roca gigante, pues debemos huir de la roca sin que nos haga daño, siguiendo los QTE y eliminando a los enemigos rapidamente con la estrella ninja no tendremos problemas. Un apunte, si cruzamos el punto de control y perdemos vida despues debemos reiniciar toda la zona completa, sino se invalidará el trofeo.​


Rigomuerto vs. Goliat

Durante la Fuga!, derrota a un ogro usando sólo piedras
En este nivel solo dispondremos de rocas, asi que al tener las rocas llegaremos a un punto donde nos sale un QTE para ocultarnos a la izquierda, si lo ignoramos un ogro nos verá y tendremos que derrotarlo con piedras.​


Roland con los amigotes

Derrota a Roland sin ser golpeado
Roland es el enemigo final de la arena, en dificultades altas es casi imposible de conseguir asi que recomiendo jugar en dificultad facil, el trofeo consiste en empujarlo de su plataforma sin que nos de, asi que tenemos que ser precisos a la hora de defendernos y atacarle rapidamente cuando se descuide.​


¡Forjate a ti mismo!

Derrota al capataz sin que te dañe
Este es uno de los trofeos mas dificiles del juego, pero con los consejos adecuados puede ser muy facil. Cuando lleguemos al herrero debemos derrotarlo sin que nos dañe, aqui dejo un video donde se ve claramente como conseguir el trofeo: http://www.youtube.com/watch?v=uISK0JJ6LgQ Aun asi esos consejos no me sirvieron mucho, asi que cambié algunas cosas.
1º, cuando llegues al lanzamiento de barriles usa el arco, es mas preciso aunque solo tengas 1 oportunidad, asi casi siempre lograba pasar sin perder vida mientras que con las estrellas a veces fallaba.
2º Al llegar a estar frente a él no arrojarle dinamita, en su lugar coger piedras y disparar a los ojos, asi abrirá la boca mas rapidamente sin gastar mas dinamita de lo necesario.
y 3º, mucha paciencia, cada vez que lo intenteis os saldrá mejor, yo hice el trofeo tras 2 o 3 horas y al repetirlo en dificil volví a derrotarlo sin perder vida al 1er intento, asi que mucho ensayo y error y buscar la tactica más segura.​


Buen apetito

Derrota al Chef jefe sin usar tu espada ni tu arco y flecha
Este trofeo es algo puñetero, debemos derrotar al chef solo con estrellas ninja, lo que resulta un caos, ya que debemos darle a 3 ollas a los lados para que se encienda el caldero, y justo cuando vaya a revisarlo atacarle a él, el problema es que las estrellas son muy imprecisas y puede llevar muchos intentos... despues de pasar de esa ronda nos desafiará lanzandonos objetos por QTE, donde será algo mas facil, y despues vendrá cuerpo a cuerpo donde debemos cubrirnos y al cansarse atacarle rapidamente con muchas estrellas, asi hasta que consigamos derrotarlo y nos de el trofeo.​


Catapulta hacia la victoria

Derrota a Peter el Gigante antes de 5 minutos y 30 segundos
Este trofeo puede ser algo molesto ya que si no golpeamos a la 1ª tendremos que derrotar a varios conductores de helicoptero, lo que lo hace mas molesto, recomiendo muchisimo hacerlo en facil, aqui un video que puede ser util: http://www.youtube.com/watch?v=6SnsRXWITpo.​


Lo tengo en la mira

Derrota a Morgrimm usando sólo el arco y la flecha
Morgrimm es el enemigo final, este trofeo puede ser muy molesto asi que recomiendo ir a la dificultad facil. Para derrotarlo debemos golpear con las flechas a las burbujas azules hasta llenar el talisman y freirlo a flechazos sin descanso, aunque podremos tomar leche sin nos hieren mucho, y para derrotarlo podemos y debemos usar el escudo para reflejar su ataque, asi que simplemente limitarse a usar flechas al atacarle, leche para curarnos y el escudo para repeler ataques y su rayo final.​


Tu amuleto brilla

Derrota a 15 enemigos utilizando el poder del amuleto una vez
En zonas dificiles es muy facil conseguirlo, yo lo hice en la ultima zona antes del enemigo final, en esa zona aparecen muchisimos enemigos y en dificultad rey será casi obligatorio usarlo.​


Calcificado

Bebe 50 botellas de leche
Saldrá con el transcurso del juego, sobretodo en dificultad Rey.​


Boom, explota la dinamita

Arroja 75 cartuchos de dinamita
otro trofeo que saldrá casi sin darnos cuenta.​


Cabeza hueca

Libera a 250 enemigos disparandoles en la cabeza con el arco y la flecha
Se puede definir como hacer "headshot" a los enemigos, otro trofeo que posiblemente nos salga sin darnos cuenta ya que darles en la cabeza es lo que más los daña y en dificultad rey será la mejor opcion.​


Aplastahuesos

Completa un capítulo sin sufrir ningún daño (excepto Avance en el Tiempo, Entrenamiento de Rigoberto y Cambio de Planes)
El mejor capitulo para esto es el de la huida de prisión, con esquivar al ogro y despues hacer bien los QTE de las puertas cerrandose deberia salir sin problemas, y si se hace en una dificultad alta conseguiremos tambien el trofeo de completar un nivel sin beber leche.​


Colecciono cosas

Recoge al menos un objeto de cada tipo
Este trofeo seguramente lo saquemos en el modo duelo, los objetos son: Botella de leche, escudo, recarga de amuleto, dinamita, y los objetos del modo versus, que son las esferas de colores, hay 4 diferentes, ademas de la trampa que convierte las estrellas enemigas en rocas.​


Huesos divertidos

Libera 100 criaturas... ¡para divertirte!
El trofeo trata de matar critaturas, suelen ser animalitos terrestres o voladores, al llegar a 100 conseguiremos el trofeo.​


Se necesita más que un movimiento

Usa con éxito el arco, la estrella, la espada y el escudo contra un enemigo que no sea jefe
Los mejores para hacerlo son los enemigos con escudo grande, asi para cubrirnos usamos el escudo, y al aturdirse usamos: estrella (es la más debil), espada y arco para terminar, defendiendonos de su ataque una vez por cada arma que usemos.​


Rompiste el juego

Rompe 500 objetos
Seguramente salga por el transcurso del juego, aun asi si abusamos de las estrellas ninja es probable que rompamos mas que si usamos espada y arco.​


Domina la calibración

Completa la calibración del mando de movimiento de 3 puntos en menos de 3 segundos
Trofeo muy facil y que no requiere mucha explicación, yo de tanto calibrar lo hacia con los ojos cerrados y a la 1ª, asi que lo sacareis casi sin querer.​


Caos en tu caldero

Tira con el arpeo 50 calderos en modo Caos de calderos
En este modo, que recomiendo muchisimo para jugar a pantalla dividida para conseguir mucha experiencia, hay unos calderos que al activarse podremos tirar para invocar enemigos que atacarán a nuestro rival, con tirar 50 será suficiente.​


Movimientos suaves

Gana una partida multijugador en cada modo de juego
Hay que ganar en los dos modos cooperativos y los dos modos de duelo, para ello recomiendo poner una puntuación tope y que el jugador 1 la supere, de otra forma puede que no se consiga el trofeo.​


¡Sabor a esqueleto!

Usa cada personaje en un modo de batalla
Para este trofeo tendremos que subir al nivel 20 para desbloquear todos los personajes, despues de esto jugar con todos una partida en modo batalla y listo.​


Intolerante a la lactosa

Completa un capítulo en la dificultad campeón o en una superior sin beber nada de leche (excepto Avance en el Tiempo, Entrenamiento de Rigoberto y Cambio de Planes)
Este trofeo puede salir perfectamente en el capitulo de la huida de la carcel, junto al trofeo de no perder vida en un nivel completo.​


No en mi casa

Destruye todas las máquinas de Morgrimm en modo Historia
Coleccionables grandes de madera que hay que explotar, normalmente reventando barriles de dinamita cerca o arrojando nuestra dinamita. Mirar "Joyas de la familia real".​


Invade tu espacio

Libera 100 enemigos en una partida simple en modo Invasión
En el modo invasión, recomendado 2 jugadores, en especial a pantalla dividida, derrotamos a 100. Para este trofeo y todos los del modo duelo recomiendo el nivel del comedor, ya que es el mejor con diferencia.​


¡Nadie pasará!

Sobrevive con éxito 15 oleadas en una partida simple de Guardia real
Mas facil de lo que parece, si jugamos en 2 jugadores no deberia costar, aunque en solitario tampoco es muy dificil, simplemente eliminar enemigos antes de que destrocen la estatua.​


Acuñación

Recoge 500 monedas de oro en Modo Historia
Seguramente salga en el transcurso de la partida, sobretodo si vamos a por coleccionables podremos conseguir muchas monedas.​


Jugador social

Juega 50 partidas multijugador
Aqui si tenemos dos move debemos ganar con el jugador 1, si es online debemos ganar a nuestro rival, pero esto alargaria demasiado el trofeo asi que mejor tener a mano un 2º move, sobretodo que pueda jugar contigo en el modo caldero en el comedor, donde ademas de conseguir este trofeo, y el de los 50 calderos, podremos subir muchos niveles para el trofeo de subir al nivel 20.​


Intelectual

Recolecta todos los pergaminos
otro coleccionable, este es un pergamino, que lo muestra en el tutorial. Mirar "Joyas de la familia real".​


Joyas de la familia real

Recoge todos los tesoros reales
Estos coleccionables son una especie de gemas que suelen estar escondidas o darlas al hacer ciertas cosas como ganar minijuegos de tiro, este trofeo y los otros 2 anteriores se pueden seguir paso a paso en este canal, ordenados por capitulos: http://www.youtube.com/watch?v=ewssgp4imVg&list=UUVAULYns48mbj7DzCv4mKEQ&feature=c4-overview .​


Malo hasta los huesos

Completa el modo Historia en dificultad Rey
para mi el trofeo más dificil del juego, en esta dificultad los enemigos duran mas y quitan muchisima vida, asi que mucho ensayo y error y cubrirse muchisimo, sobretodo estar atentos a los enemigos con escudo que se mueven el doble de rapidos y cuesta mucho defenderse de ellos, asi que solo desearte muchisima suerte y si tienes dudas o te atascas mencionarme en los comentarios para explicar mas concretamente un punto del juego que te cueste.​


Tengo opciones

Obtén todos los desbloqueables en modo Batalla
Alcanzar el nivel 20 del modo batalla, que desbloquea la ultima mejora, este trofeo se puede hacer solo (larguisimo), con compañero online (posiblemente mas largo aun si no se boostea) o con un 2º mando y jugador fisico, en caso de tener lo 2º con boosteo o lo 3º, recomiendo el modo calderos, en el comedor, donde un jugador se preocupa solo de matar a los enemigos y otro de matarlos y a la vez tirar calderos, asi consigue 1000xp por caldero, y si ambos sois habiles el jugador ganador puede conseguir entre 15000 y 25000 puntos por partida (Mi record fue en la ultima partida y fue 32000 aprox.), para el nivel maximo, el 20 se necesita. 1.050,000 de Exp, asi que mucha suerte y tomarlo con calma para no acabar con el brazo destrozado.​


¡Cierra la boca... En serio!

Libera un total de 2,500 enemigos durante toda tu vida
Seguramente salga antes de completar la dificultad rey, asi que sin preocuparse, aunque los enemigos del modo batalla no cuentan.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Uno de mis platinos favoritos. Tengo el trofeo ¡¡¡Que te forjen!!! (como me costó) siempre en mente, jejeje.

Gracias por la guía!!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Uno de mis platinos favoritos. Tengo el trofeo ¡¡¡Que te forjen!!! (como me costó) siempre en mente, jejeje.

Gracias por la guía!!!
Yo aun no he llegado a esa zona, pero voy con la motivación al maximo, el que me costó mucho fue el de derrotar al chef con estrellas ninja, aunque en 20 minutos lo saqué xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo aun no he llegado a esa zona, pero voy con la motivación al maximo, el que me costó mucho fue el de derrotar al chef con estrellas ninja, aunque en 20 minutos lo saqué xD
Buff, yo también me tiré cacho de tiempo con ese trofeo, parecia tonto en el comedor "tirando estellas", jajaja, que imagen!!!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buff, yo también me tiré cacho de tiempo con ese trofeo, parecia tonto en el comedor "tirando estellas", jajaja, que imagen!!!
Hoy me he terminado la historia en facil, sacando casi todos los trofeos, menos un coleccionable. Mañana empiezo en el modo Rey, ¿Es dificil? A simple vista parece dificil pero no se hasta que punto, ya que el final hasta en facil se hacia algo complicado, el trofeo de derrotar al herrero sin perder vida no me costó mucho, solo 1 hora de intentos xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hoy me he terminado la historia en facil, sacando casi todos los trofeos, menos un coleccionable. Mañana empiezo en el modo Rey, ¿Es dificil? A simple vista parece dificil pero no se hasta que punto, ya que el final hasta en facil se hacia algo complicado, el trofeo de derrotar al herrero sin perder vida no me costó mucho, solo 1 hora de intentos xD
Cuando ya estás acostumbrado el modo rey no se haceespecialmente cuiada, solo hay que tener mas ojo y no ir a saco. Pues que bien que te costara poco el del herero, a sido uno de los trofeos que más me ha costado desde que tengo PS3.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Me servirá mucho la guia sobretodo por los coleccionables. Me equivoqué y empecé el juego en dificil pensando en sacar el trofeo de acabarlo en máxima dificultad XXD ahora me tocará otra pasada :(. El de herrero tampoco es para tanto, después de tantas veces que lo intentas ya te sabes de memoria por donde ataca y por donde ir.
@MP32_ps3 te dejo el video del trofeo del herrero
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me servirá mucho la guia sobretodo por los coleccionables. Me equivoqué y empecé el juego en dificil pensando en sacar el trofeo de acabarlo en máxima dificultad XXD ahora me tocará otra pasada :(. El de herrero tampoco es para tanto, después de tantas veces que lo intentas ya te sabes de memoria por donde ataca y por donde ir.
@MP32_ps3 te dejo el video del trofeo del herrero
Ese video es el que vi, lo usaré para la guia, gracias. Te dejo aqui el de los coleccionables, (que seguramente podré en la guia) para que mientras acabo el juego y termino la guia, puedas ir consiguiendolos: http://www.youtube.com/watch?v=ewssgp4imVg si necesitas de otro nivel mira en el canal de la persona que lo ha subod que ahi vienen todos los niveles.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me servirá mucho la guia sobretodo por los coleccionables. Me equivoqué y empecé el juego en dificil pensando en sacar el trofeo de acabarlo en máxima dificultad XXD ahora me tocará otra pasada :(. El de herrero tampoco es para tanto, después de tantas veces que lo intentas ya te sabes de memoria por donde ataca y por donde ir.
@MP32_ps3 te dejo el video del trofeo del herrero
Jajaja, no es para tanto pero dices que lo has intentado un montón de veces, que contra sentido!!! Si no hubiera sido para tanto lo hubieras sacado en un par de intentos, jajaja XXXDXXXD

Yo recuerdo que con este y el del chef me rayé un montón porque no había manera (sobre todo el del xrf ya que con las estrellas era súper impreciso) y con éste pues lo que tu dices, después de unos cuantos intentos al final te lo sacas por cabezonería, jajaja.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Todos los trofeos se pueden conseguir de manera offline, verdad?
Lo digo porque anunciaron el cierre de sus servidores, y no sé si apresurarme en comprarlo, o puedo tomarme mi tiempo e ir jugando otros por mientras :sisi:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo lo tengo. Al parecer se puede conseguir todo offline PERO sino me equivoco necesitas un segundo control move. En mi caso tengo este juego pero no tengo un segundo move y en mi pais esta algo caro.
 
Superior