Guía Trofeos F1 2013

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35-40 Horas
Trofeos Offline:
32
6
2

Trofeos Online:
1
4

Pase Online: No tiene
Trofeos Ocultos: No tiene
Minimo de Partidas para el Platino: 1 partida mínimo en cada modo de juego
Trofeos Perdibles:
Otro año será
Título cooperativo
Todos a una

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Desconozco que tenga trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, en los trofeos
¿Quién necesita ayuda?
y
Duro de pelar

Precio Store: 39,99€
Total de Trofeos:
33
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para cuando comencéis a jugar
Recomiendo haceros todo en oro en las Pruebas para Jóvenes Pilotos. Si lo hacéis os haréis mejor con el juego y os resultará más fácil después. Después poneos a lo que queráis. Luego cuando estéis jugando en cualquier modo mirar sus trofeos y las descripciones para no saltaros nada y hacer el platino lo más rápido y sencillo posible. Si tenéis alguna duda mirar en mis consejos más abajo

Trofeos Perdibles
En el modo Trayectoria, el trofeo
Otro año será
no es perdible, pero es mejor que sigáis mis pasos para ahorraros 5 horas en la 2ª Temporada

Trofeos Acumulabes
El trofeo
Ojos de piloto
y alguno más es acumulable pero todos son muy sencillos. El F1 2013 no tiene coleccionables, pero sí hay que ganar en prácticamente todas las pruebas la medalla de oro. Mirar la descripción de los trofeos para más información si tenéis dudas

Limpieza de Trofeos
Si os queda algún trofeo simplemente mirar su descripción y hacerlo. Los que os queden, si habéis seguido bien la guía, seguramente sean muy fáciles

Trofeos online
Es largo, ya que tienes que terminar 50 carreras online, que te llevará 8 horas, mas el cooperativo, que tienes que hacértelo con un amigo

Consejos de pilotaje
Me ha sorprendido lo importante que es saber pilotar bien controlando los neumáticos y la gasolina, por eso os voy a dar unos consejos que espero que os ayuden a la hora de conseguir el platino:
- Cuidar los neumáticos: Intenta salir de las curvas sin derrapar. Si aceleras poco a poco notarás la diferencia al cabo de un tiempo, y con ello ganas tiempo.
- Usa el K.E.R.S sabiamente: Es mejor usar el K.E.R.S al salir de una curva en la que hay recta larga, para ganar aceleración
- Atajos: Si eres un piloto al que le cuesta ganar (como a mí XD) te recomiendo usar un atajo de vez en cuando para abrir espacio, pero cuidado con las sanciones. Si sale Curva saltada no hay problema, pero no seas reincidente, ya que te pueden sancionar
- Evitar que se agote la gasolina: Si le dais en medio de una carrera a la Cruceta derecha os saldrán 3 opciones. Darle a Gasolina > Empobrecida (M1). Así evitaréis que se agote

Consejos para las Pruebas para Jóvenes Pilotos:
Debéis ganar todas las medallas de oro. Las 2 últimas pruebas son bastante complicadas, pero al final lo agradecerás porque te hace buen piloto. De todas formas si te atascas puedes ver los tiempos y los vídeos en la descripción del trofeo
Talento innato


Consejos para el modo Trayectoria
Si tenéis todas las medallas de las Pruebas para Jóvenes Pilotos, escoger la escudería Lotus, ya que facilitará mucho las cosas. Tenéis 2 opciones para correr:
- Gana todo sin complicaciones (Pole y Carrera). Deberéis correr hasta que os salten los trofeos de ganar los 2 campeonatos del mundo (de Pilotos y Constructores)
- Gana todo, pero haz que tus mayores rivales de pilotos (en mi caso Vettle y Hamilton) y de escuderías (en mi caso Red Bull, AMG Mercedes y Ferrari) se queden sin puntos estrellándote contra ellos al principio de cada carrera, pero con ello te arriesgas a perder la carrera. Con éste método te ahorrarás correr 6-7 carreras, reduciendo el tiempo en 2 horas mínimo, todo dependiendo de tu habilidad. Lo recomiendo enormemente

Antes de que empecéis la 2ª Temporada recomiendo enormemente que aceptéis la oferta que os hace Caterham o Marussia después del G.P de Singapur, ya que os ahorraréis correr la temporada para el trofeo
Otro año será
Sólo con que hagáis vuelta rápida y ganéis en el G.P de Australia ya tendréis el trofeo casi hecho (explicación del por qué en su descripción). Sólo queda que te retires de todos los G.P hasta después de Singapur. Cuando vayáis al menú os enviarán un mensaje para anular el I+D. Lo anuláis pulsando Triángulo y entonces tendréis el último trofeo del modo Trayectoria

Consejos para el modo Mundial Exprés
Recomiendo empezarlo en Difícil, ya que os lo podéis hacer casi todo en una partida. Elegir como escudería a Marussia y hacer los siguientes pasos:
Paso 1: Elegir a Bottas (Williams) como vuestro primer rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis intentar acabar en la zona de puntos
Paso 2: Fichar por Williams y elegir a Grosjean (Lotus) como siguiente rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis intentar acabar en la zona de puntos
Paso 3: Fichar por Lotus y elegir a Alonso (Ferrari) como siguiente rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis acabar en el podio como mínimo
Paso 4: Fichar por Ferrari. Desactivar el autoguardado y elegir a un piloto de vuestro primer equipo. Le derrotáis en 2 carreras y trofeo
Vuelta a los orígenes
. Saliros al menú XMB, volver a entrar al juego, activar el autoguardado y elegir a Vettel como siguiente rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis ganar como mínimo y si podéis hacerlo echar a vuestro mayor rival de la pista (en mi caso Hamilton)
Paso 5: Ganar las 2 carreras que os quedan echando a vuestros rivales directos de la pista y ganar el Campeonato​
Después de terminar este campeonato tendréis todos los trofeos excepto el trofeo
Apego al equipo
Simplemente empezar un nuevo campeonato, simularlo (retiraros de todas las carreras) y al terminar el mundial saltará el último trofeo del Mundial Exprés

Consejos para el modo Recreaciones
En mi opinión es muy sencillo de hacer, ya que con que lo intentes 1 o 2 veces lo acabas haciendo. Es imprescindible tener las ayudas activadas y la dificultad de la IA en Aficionado. Si os quedáis atascados mirar los vídeos de cada prueba

Consejos para el modo Contrarreloj
Simplemente tenéis que dar una vuelta en todos los circuitos del Mundial, incluidos Jerez y Brands Hatch, superando al coche fantasma (en cada circuito le sacas 10 segundos, así que no es problema). No podéis saliros del circuito, si no no cuenta la vuelta que hayáis dado



Pasión por la FÓRMULA UNO

Conquista todos los trofeos de F1® 2013.
Enhorabuena, eres el mejor piloto de F1 2013​


Graduación

Supera de principio a fin la prueba para nuevos pilotos.
Trofeo muy sencillo. Simplemente completa todas las pruebas para nuevos pilotos. Da igual si no te haces oro, pero recuerdo que es necesario para el trofeo
Talento innato


Toque dorado

Gana la medalla de oro en cualquier sesión de la prueba para nuevos pilotos.
Trofeo que saltará seguramente al completar la 1ª prueba​


Talento innato

Gana la medalla de oro en todas las sesiones de la prueba para nuevos pilotos.
Este trofeo es un poco complicado, ya que tienes que hacerte en todo oro. Os costará conseguirlo sobretodo en las 2 últimas pruebas. Recomiendo usar el Red Bull. Dejo cada prueba con su tiempo y vídeo de cómo lo logré:

Jornada 1

Prueba de la recta: 19,500



Prueba de la horquilla: 27,000



Prueba de rendimiento basal: 34,000



Comprobación de KERS y DRS: 16,700



Prueba de rendimiento de KERS y DRS: 36,500



Jornada 2

Prueba de frenada sobre mojado: 21,000



Prueba de conducción con lluvia: 44,000



Prueba de trazada: 41,000



Prueba de desgaste de neumáticos: 42,000



Prueba de vuelta cronometrada: 1:50,000



Prueba de evaluación: 3:35,000





Echando chispas

Marca un tiempo válido en una clasificación a una vuelta.
Mirar trofeo
A la primera


A la primera

Hazte con la pole en una clasificación a una vuelta.
Trofeo muy sencillo. En el modo trayectoria o mundial exprés le dais a Ajustes > Configurar carrera > En grado de participación le dais a clasificación a una vuelta. Luego intentáis sacar la pole en un intento. Recomiendo guardar la sesión a medias.


FÓRMULA UNO profesional

Termina una carrera del 100% del recorrido en los modos Trayectoria o Grandes Premios.
Trofeo muy pesado que os llevará 1h 30 min. Recomiendo enormemente quitárselo en Australia en el modo Trayectoria, ya que lo cogeréis con más ganas y os haréis mejor a los controles. Recuerdo que antes de empezar debéis de ir a Ajustes > Configurar carrera > Distancia de carrera: 100%​


Ni un rasguño

Termina una carrera de tu trayectoria sin chocarte con nada.
Trofeo que saltará sin darte cuenta. Si quieres conseguirlo sin problemas espera a quedarte último y completa la carrera sin darte contra el muro. También puedes ganar la carrera y no chocarte.



Sobre el cajón

Termina una carrera entre los tres primeros en el modo Trayectoria o Mundial exprés.
Trofeo qué saltará sin darte cuenta​


¿Quién necesita ayuda?

Gana una carrera sin ningún tipo de ayuda activada.
Es muy recomendable hacerlo en pantalla dividida. Deja que el mando 1 gane sin las mejoras. Éstas son las mejoras que debes quitar:

- Frenada predictiva
- ABS
- Control de tracción
- Trazada ideal dinámica
- Caja de cambios
- Ayuda en boxes

Recuerdo que las mejoras se quitan en Mi F1 > Ajustes > Dificultad


Ojos de piloto

Termina diez carreras usando solamente la cámara del cockpit.
Trofeo muy sencillo. Hacerlo donde y cuando queráis. Recuerdo que para cambiar de vista debéis darle al R1 antes de que empiece la carrera, si no no cuenta.


Pole

Hazte con una pole en el modo Trayectoria.
Trofeo muy sencillo. Saltará al hacer la pole en el modo trayectoria​


Divide y vencerás

Termina tres carreras en pantalla dividida.
Otro trofeo extremadamente sencillo. Necesitarás 2 mandos. En el menú le dais a Multijugador > Pantalla Dividida. Completáis 3 carreras y listo.
NOTA: No le deis a Reiniciar, darle a Continuar, ya que si le dais a Reiniciar no cuenta la siguiente carrera​


Perfeccionista

Supera todos los objetivos de un fin de semana en el modo Mundial exprés.
Debería saltar sin darte cuenta. Debes completar los objetivos que os ponen en la clasificación y en la carrera. Se pueden ver al terminar la clasificación o la carrera, en la parte de abajo. Si lo habéis cumplido, el equipo estará contento y te felicitarán. Saltará al volver al menú después de terminar la carrera
NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada


Antagonista

Derrota a tu primer rival en el modo Mundial exprés.
Al comenzar el Mundial Exprés, os pedirán que elijáis a un rival. Si lo hacéis en Difícil como yo recomiendo elegir a Bottas, de Williams. Si no, elegir a un rival que sea inferior o igual a vosotros y quedar en 2 carreras por delante de él, y trofeo
NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada


No hay cuarto malo

Derrota a cuatro rivales en una temporada en el modo Mundial exprés.
Para hacer este trofeo debéis ganar a cada rival en 2 carreras, es decir, debéis quedar siempre por delante de vuestro rival en todas las carreras del Mundial Exprés. Da igual si no te cambias de escudería. Hay 2 opciones:
Si lo hacéis en Difícil como yo recomiendo elegir a:​

- Bottas (Williams)
- Grosjean (Lotus)
- Alonso (Ferrari)
- Vettel (Red Bull)

Si lo hacéis en Fácil cogeros a un rival inferior o igual a vosotros​
NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada


Apego al equipo

Quédate en la misma escudería durante todo un mundial exprés.
Este trofeo es mejor hacerlo el último ya que es muy sencillo. Empezáis un nuevo Mundial Exprés y os retiráis de todas las carreras. Cuando terminéis el mundial saltará el trofeo. Como no os pueden echar del equipo podéis no correr las carreras. Tardaréis 10-15 minutos


Vuelta a los orígenes

Regresa a la escudería con la que iniciaste el modo Mundial exprés.
Trofeo muy sencillo. Si elegís a vuestro segundo rival vuestro antiguo compañero y le ganáis en 2 carreras, podréis regresar a vuestra primera escudería, y trofeo
NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada


De flor en flor

Compite en cinco escuderías distintas a lo largo de un mismo mundial exprés.
Para hacer este trofeo debéis ganar a cada rival en 2 carreras, es decir, debéis quedar siempre por delante de vuestro rival en todas las carreras del Mundial Exprés, y aceptar siempre la oferta del equipo. Por supuesto debéis coger a un rival el cual no haya estado en las escuderías en la que habéis estado antes. Hay 2 opciones:
Si lo hacéis en Difícil como yo recomiendo elegir a:

- Bottas (Williams)
- Grosjean (Lotus)
- Alonso (Ferrari)
- Vettel (Red Bull)

Si lo hacéis en Fácil cogeros a un rival inferior o igual a vosotros y os cambiáis a su equipo. Hacerlo 4 veces y trofeo
NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada

Marcha triunfal

Gana el título de pilotos en el mundial exprés.
Debéis ganar el Mundial Exprés. Sencillo
NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada


Duro de pelar

Gana el mundial exprés de pilotos en el nivel de dificultad Difícil.
Para hacer este trofeo debéis ganar el mundial de pilotos en Difícil. No me ha resultado en absoluto complicado, pero se nota un poco la dificultad de la IA. Éstos son los pasos que yo recomiendo a seguir:
Paso 1: Elegir a Marussia como vuestra primera escudería. Elegir a Bottas (Williams) como vuestro primer rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis intentar acabar en la zona de puntos
Paso 2: Fichar por Williams y elegir a Grosjean (Lotus) como siguiente rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis intentar acabar en la zona de puntos
Paso 3: Fichar por Lotus y elegir a Alonso (Ferrari) como siguiente rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis acabar en el podio como mínimo
Paso 4: Fichar por Ferrari y elegir a Vettel como siguiente rival y derrotarle en 2 carreras. Debéis ganar como mínimo y si podéis echar a vuestro mayor rival de la pista (en mi caso Hamilton)
Paso 5: Ganar las 2 carreras que os quedan echando a vuestros rivales directos de la pista y ganar el Campeonato​

NOTA: Recomiendo que miréis primero mis consejos de este modo (está arriba, en la introducción al juego) para hacer este trofeo y los demás trofeos del Mundial Exprés de una pasada


Otro año será

Suspende prematuramente los ciclos de I+D para el coche actual en el modo Trayectoria.
Este trofeo es el último del modo Trayectoria, y es un poco largo. Los pasos para conseguirlo lo más rápidamente son estos:
Primer paso: Debes ir ganando todas las carreras. Después del G.P de Singapur, Marussia y Caterham te harán una oferta. Aceptas la que quieras
Segundo Paso: Termina la temporada consiguiendo todos los demás trofeos del modo Trayectoria. Al comenzar la 2ª Temporada deberías ser el piloto Número 1 del equipo.
Tercer paso: Antes de hacer este paso guardar los datos en un pendrive, por si acaso. Debéis ganar el G.P de Australia, haciendo la vuelta rápida. Esto es muy importante, sino el trofeo no será posible hacerlo a menos que hagas en otro circuito la vuelta rápida, para no volver a correr en lo que resta de temporada y ahorrándote mucho tiempo
Cuarto paso: Retiraros de todas las carreras hasta después del G.P de Singapur incluido. Si todo va bien seguiríais siendo el piloto número 1, ya que superáis a vuestro compañero en puntos, podios y vueltas rápidas. Después del G.P de Singapur os enviarán un mensaje diciendo que si queréis suspender el I+D del coche. Le dais a Triángulo y a Sí, entonces os saltará el trofeo​


Monopolio

Marca la vuelta rápida en todas las sesiones de un fin de semana largo del modo Trayectoria.
Trofeo muy pesado. Recomiendo hacerlo con el trofeo
FÓRMULA UNO profesional
, ya que os lo quitaréis a la vez. Debéis hacer la vuelta rápida en todas las cronos, incluida la carrera. Debéis de iros a Ajustes > Configurar carrera > En grado de participación le dais a Fin de semana largo: Clasificación normal​


Ave fénix

Gana una carrera de tu trayectoria después de clasificarte en último lugar.
Trofeo sencillo. Recomiendo mientras hacéis la clasificación darle a Start > Opciones de sesión > Retirarse de la sesión. Así en la carrera saldréis últimos. Luego tendréis que ganar, que es sencillo​


Cambio de tercio

Vete a otra escudería a mitad de temporada en el modo Trayectoria.
Trofeo regalado. Después de hacer la carrera en Bélgica os saldrá la opción de cambiaros de equipo. Antes de cambiaros recomiendo quitar el autoguardado, ya que cuando os cambiéis y salte el trofeo os salís al menú principal y volveréis a vuestro equipo. Se desactiva el autoguardado en Mi F1 > Datos del piloto > Datos del piloto > Autoguardado: No​


Título mundial de pilotos

Conquista el mundial de pilotos en el modo Trayectoria con cualquier nivel de dificultad.
Pues eso, ganar el campeonato. Muy sencillo​


Título mundial de constructores

Conquista el mundial de constructores en el modo Trayectoria.
Pues eso, ganar el campeonato de constructores. Para facilitar la labor en las carreras echar a los mejores pilotos de la pista. Así vuestra escudería (en mi caso Lotus) ganará sin problemas​


Cinco estrellas

Haz una vuelta limpia en cinco circuitos distintos del modo Contrarreloj.
En el modo Contrarreloj, hacer una vuelta en 5 circuitos distintos​


Qué buenos tiempos

Registra un tiempo en todos los desafíos del modo Cronos de medalla.
Simplemente debéis superar como mínimo al fantasma de bronce en los 7 circuitos. A mi me salto a la vez que el trofeo
Fiebre del oro


Fiebre del oro

Gana la medalla de oro en todos los desafíos del modo Cronos de medalla.
Debéis ganar la medalla de oro en 7 circuitos diferentes (Jerez incluido. Mirar en F1 Classics). No me ha parecido muy complicado hacerlo, simplemente fijarse en el fantasma de oro y superarle. Os dejo un vídeo de cómo lo hice en cada circuito y el tiempo a superar:

Melbourne: 1:26,006


Montreal: 1:15,515


Shanghái: 1:38,083


Spa: 1:54,384


São Paulo: 1:19,710


Austin: 1:39,918


Jerez: 1:19,204



Medalla de honor

Consigue una medalla en el modo Recreaciones.
Al completar la primera prueba del modo Recreaciones saltará el trofeo, sin importar la dificultad​


Oro puro

Gana la medalla de oro en todas las situaciones del modo Recreaciones.
Este trofeo es un poco largo, pero no es difícil pasárselo en oro. En 1 o 2 intentos lo consigues hacer. Dejo cada recreación con su objetivo:

Piloto Novato

Día de estreno: Supera a tu compañero de equipo

Cuestión de tiempo: Sácale 10 segundos de ventaja a Paul di Resta

Desliz y a boxes: Remonta a tu compañero de equipo después de una parada forzosa

En su punto: Termina la carrera en la zona de puntos (puesto 10 en adelante)

Debut de campeonato: Termina la carrera el 2º o mejor y gana el campeonato



Duelo interno

Puntos sobre las íes: Termina delante de Charles Pic

Aquamaster: Termina delante de Vergne sobre mojado

A medio gas: Termina delante de tu compañero con una avería en el motor

Pincho y corto: Reponte de un pinchazo y acaba por delante de tu compañero de equipo

Final de temporada: Termina delante de tu compañero de equipo


Título mundial

Puntos al casillero: Termina la carrera en zona de puntos (10º o mejor)

Sobre la marcha: Supera un problema con la caja de cambios y termina la carrera 7º o mejor

Remontada sobre mojado: Termina la carrera por delante de Vettel

A macha martillo: Termina la carrera entre los 6 primeros

Escalada con seguridad: Termina la carrera entre los 7 primeros para ganar el campeonato


Año de despedida

En las lonas: Termina la carrera entre los 3 primeros con los neumáticos desgastados

Adiós alerón: Repara el alerón y supera a Rosberg en la carrera

Abran paso: Termina entre los 3 primeros después de que se vaya el coche de seguridad

Querer es poder: Termina en la zona de puntos (10º o mejor) después de hacer un drive-throught

La guinda del pastel: Gana la carrera saliendo 14º

Recreaciones de F1 Classic


Título cooperativo

Conquista el mundial de pilotos en el modo Cooperativo.
Debéis ganar el campeonato jugando online con un amigo. Lo que debéis hacer es meteros en una misma escudería e ir ganando las carreras, pero iros turnando (uno gana esta y el otro la siguiente), así sucesivamente hasta que lleguéis empatados a puntos en el G.P de Brasil. En el G.P de Brasil debéis desactivar los 2 el autoguardado, esto es imprescindible, si no no funciona. Si lo habeis hecho bien, uno gana el campeonato, os salís los 2 al menú de la play, os volvéis a meter y gana el otro. Así os ahorrareis mucho tiempo.​


Todos a una

Conquista el mundial de constructores en el modo Cooperativo.
Debéis ganar el mundial de constructores con un amigo jugando online​


Ciberadicción

Termina 25 carreras en red.
Simplemente debéis completar 25 carreras online. No valen las desconexiones, ni tampoco que os sancionen o no terminéis las carreras


Obsesión web

Termina 50 carreras en red.
Debéis completar 50 carreras online. Lo mejor es buscar partidas en la que la duración sea de 3 o 5 vueltas. Da igual si ganáis o perdéis, pero es importante que las terminéis, ya que si no no cuenta para el trofeo. Tampoco os pueden sancionar​


Eficacia probada

Haz una vuelta limpia en cada uno de los circuitos del modo Contrarreloj.
Es un trofeo un poco largo pero muy sencillo. Debéis superar al fantasma en cada circuito, cosa extremadamente sencilla. Lo peor es que no te puedes salir de la pista, ya que si no la vuelta no se registra. Éstos son los circuitos en los que debéis correr:

- Todos los circuitos del Mundial de este año
- Jerez
- Brands Hatch​


Ángel de la guarda

Guarda una sesión a medias.
En medio de la clasificación o de la carrera le dais a Start > Guardar sesión a medias. Saltará después de que guarde​


Debutante de éxito

Gana medallas en todas las situaciones de piloto novato del modo Recreaciones.
Simplemente completar las situaciones de Piloto novato, da igual la dificultad.​


Mano a mano

Gana medallas en todas las situaciones que te enfrentan a tu compañero del modo Recreaciones.
Simplemente completar las situaciones de Duelo interno, da igual la dificultad.​


A piñón fijo

Gana medallas en todas las situaciones del mundial de pilotos del modo Recreaciones.
Simplemente completar las situaciones de Título mundial, da igual la dificultad.​


Quien tuvo retuvo

Gana medallas en todas las situaciones de última temporada del modo Recreaciones.
Simplemente completar las situaciones de Año de despedida, da igual la dificultad.​


Día de prácticas

Supera la primera jornada de la prueba para nuevos pilotos.
Al terminar la última prueba de la 1ª jornada saltará el trofeo. Video explicativo:



Prueba de fuego

Gana una partida en red con cualquier monoplaza de los 80 en el circuito de Jerez.
Es recomendable hacer este trofeo con un amigo, ya que no hay nadie que juegue con esta configuración. Si lo vamos a hacer sin ayuda, debéis crear una partida con esta configuración (lo que no aparece ponerlo como queráis):

Configurar carrera
- Grado de participación: Sólo carrera
- Distancia de carrera: 3-5 vueltas
- Asignación de coches: A elección del jugador
- Elige circuito: Circuito de Jerez
- Selección de año: Los 80
Configurar simulación
- Colisiones: No
Configurar sesión
- Máx. de jugadores: Lo recomendable sería 2, pero si no se une nadie ponerlo a 10 o más
- Privacidad: abierta
Cargar o guardar ajustes del anfitrión
- Guardar esta configuración para no tener que volver a ponerla​

Después de crear esta partida esperáis a que se una alguien e intentáis ganar. Tened cuidado que la gente es muy buena​


Caballo desbocado

Haz una vuelta limpia en Brands Hatch y Jerez con el Ferrari 312 T2 en el modo Contrarreloj.
Para desbloquear el Ferrari 312 T2 debemos registrarnos en Racenet. Después debemos irnos desde el menú principal a F1 Classic > Contrarreloj > Seleccionais el Ferrari 312 T2. Completáis una vuelta válida en cada circuito y trofeo. Vídeo explicativo:

NOTA: El trofeo me saltó al completar la primera vuelta en Jerez, sin haber corrido antes en Brands Hatch​


Los dorados ochenta

Gana la medalla de oro en el desafío contrarreloj clásico de los 80.
Trofeo muy sencillo. Simplemente debéis ganar al fantasma de oro en Jerez. El tiempo a batir es 1:19:204​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Grandísimo juego, me ha sorprendido sobre todo el apartado gráfico con la lluvia, espero la guía con ansias para ir a por el platino. Un saludo.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Para el trofeo caballo desbocado que consiste en hacer 2 contrareloj en circuitos antiguos con ferrari 312,comentar que hay que entrar en racenet.com para que se desbloquee ese coche en el juego.

Para el trofeo de registrar un tiempo en todos los circuitos contrareloj por lo visto hay que hacer todos los circuitos habituales tambien en clasico con los vehiculos antiguos
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Para el trofeo caballo desbocado que consiste en hacer 2 contrareloj en circuitos antiguos con ferrari 312,comentar que hay que entrar en racenet.com para que se desbloquee ese coche en el juego.

Para el trofeo de registrar un tiempo en todos los circuitos contrareloj por lo visto hay que hacer todos los circuitos habituales tambien en clasico con los vehiculos antiguos
Muchas gracias, no habia empezado todavía a ello, pero me has ahorrado un susto XD
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Buenas!
El trofeo de 'Campeonato de Pilotos Cooperativo' no me ha saltado, me pasó lo mismo el año pasado.
Menos mal que fui precavido y guardé la partida en la nube. Después la restauré y al echar la ultima carrera de nuevo ya si saltó. Es raro puesto que la partida es idéntica.

No se si será por esto pero por si acaso lo pongo: la vez que no me saltó era yo el que invitaba a la partida al otro y cuando SI me saltó fue mi compañero el que me invitó.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Muchas gracias a todos por vuestra participación, tendré la guía lo antes que pueda, ahora esto muy liado por exámenes, pero en breve la acabaré :)
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
trofeo mundial cooperativo

Hola, si alguien esta interesado podemos cooperar para sacarnos los trofeos del mundial online. Mi nick es migueguerra y suelo jugar entre 23,30 a 2,30 todos los dias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Hay alguna diferencia entre los trofeos de la Classics Edition y la edición estandardizado del juego?
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hola, si alguien esta interesado podemos cooperar para sacarnos los trofeos del mundial online. Mi nick es migueguerra y suelo jugar entre 23,30 a 2,30 todos los dias.
Hola!
yo ya tengo los trofeos cooperativos, pero me faltan unas 20-25 carreras online, asi que si quieres te echo una mano x me van contando igual
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hay alguna diferencia entre los trofeos de la Classics Edition y la edición estandardizado del juego?
Espero no equivocarme, pero creo que es lo mismo, sólo que en la Classic Edition te vienen los F1 de los 90s y nuevos circuitos. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto perdón por la tardanza, he estado ocupadísimo por exámenes, quedadas... Pero ya estoy puesto a tope, en 3-4 días está acabada
 
Última edición:

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@alvaro_rm_07 Tranqui compi que has acertado, la Classic Edition lo unico extra que tiene son circuitos y pilotos de los años 90 y ese dlc tambien lo venden en la store. :hola:
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
¿Recomendáis el juego?

Es que no sé si pillármelo,tampoco es que sea un gran amante de la F1,pero los coches en general me encantan.

Un abrazo.
 
Última edición:
Superior