Guía Trofeos Contrast

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2-4 Horas
Trofeos Offline:
21
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO Necesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
7
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida(puedes seleccionar capitulos)
Trofeos Perdibles:
Ninguno
Ninguno
Ninguno

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?No, no se puede cambiar la dificultad
Precio Store: Gratis(PSN Plus)
Total de Trofeos:
21
0
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

completa el juego tranquilamente y familiarizate con las el juego sus sombras y demas cositas son solo 2 horas, por el camino desbloquearas la mayoria de trofeos despues ya haras liempieza de trofeos.

Tambien puedes decidir hacerlo todo del tiron en esta guia tienes todo lo suficiente para hacerlo todo en una 1 partida.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningun tipo de restriccion para poder los coleecionables ni nada, solo que estan repartidos en los diferentes actos del juego, para conseguirlos en sus respectivos trofeos he dejado los videos con la ubicacion de dichos coleccionables para que no te dejes ninguno.
Barrendero
Jardinería
Tesorero



Trofeos online
No tiene online

A nuestros héroes

Desbloqueado cuando el jugador encuentra el logo de Extra Life 2012.
Se encuentra en el club Connoisseur, pero hay entrar en modo sombra hasta llegar a la azotea.



Un tiovivo de sueños rotos

Desbloqueado cuando el jugador completa el Acto I.
Parte de la trama se desbloquea después de la última escena en el hotel Excelsior​

Una nueva dimensión

Desbloqueado cuando el jugador entra por primera vez en sombras.
Bastante facil cuando entramos en el modo sombra.

La botella cíclope

Desbloqueado cuando el jugador encuentra la botella cíclope en la zona del tiovivo.
Para conseguir este trofeo lo que tenemos que hacer es subir encima del tio vivo activar la bola y girar hacia la derecha y entrar en modo sombra hasta llegar a los edificios de enfrente luego subimos a la terraza y ahi esta


FIN

Desbloqueado cuando el jugador completa el juego.
Cuando completes el juego te saldra, no tiene mas misterio

Jardinería

Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto II.
En el video esta la ubicacion de los coleccionables



Seamos prácticos

Desbloqueado cuando el jugador repara las tres atracciones.
No hay un orden especifico para conseguir este trofeo, las atracciones por separado tienen su propio trofeo, cuando los consigas, tambien tendras es.

¿Cómo has entrado?

Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del taller.
Os dejo un video en que se ve todo, es A PARTIR DEL 1:20


Iluminación

Desbloqueado cuando el jugador consigue su segunda luminaria.
forma parte de la historia.​

Dundee

Desbloqueado si el jugador supera el puzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras.
Se realiza en el ACTO 2 cuando estamos haciendo la obra de teatro conforme avanzamos llegaremos a un punto en el que hay que saltar sobre ellos son que nos maten.Tiene que ser a a primera

Hágase la luz

Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del faro.
En esta zona hay dos puzles bastante complicadetes, os dejo un video de la zona del faro entera por si os atascais en ellos.


Sin loro en el hombro

Desbloqueado cuando el jugador salta al cofre de la atracción pirata.
En el acto 2 en la reparacion del barco pirata cuando nos bajamos de la vagoneta para quitar un tentaculo, buscamos un cofre que se abre y cierra, nos metemos ahi y trofeo. Video de como hacerlo

¡No es ese tipo de juego!

Desbloqueado cuando el jugador intenta entrar por la puerta 'XXX'.
Video de como conseguirlo

Pensamientos sombríos

Desbloqueado si el jugador salta el vacío a la primera.
Debemos de cruzar al otro lado de la calle donde se encuentra el CINE mediante los dos carteles que hay (una vez arreglado el foco con los 3 fusibles y la ayuda de Didi).

Cuando ya hemos activado el foco, debemos entrar en las sombras, y empezar a avanzar sin detenernos, realizar el salto y llegar al otro lado.

¡Dios, cuántas estrellas!

Desbloqueado cuando el jugador cae al vacío de camino hacia el cine.
Ver trofeo
Pensamientos sombríos
solo tendremos que tirarnos en el mismo lugar que el trofeo mencionado antes

Habitación 529

Desbloqueado cuando el jugador sale del cabaret.
Se desbloqueara despues de la escena y salir por la puerta

Barrendero

Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto I.
En el siguiente video esta la ubicacion de los coleccionables del acto 1

Vida en familia

Desbloqueado cuando el jugador examina las fotos de familia de Didi.
En la habitacion de didi, cuando sales juntos a las escaleras hay un cuadro, al interactuar con el saldra una escena al terminar trofeo.
*Puede ser que si saltas el video no te de el trofeo si pasa esto cargar de nuevo y no saltar.

¡Este circo es un desastre!

Desbloqueado cuando el jugador va de la carpa del circo a las atracciones.
Se desbloqueara despues de la escena antes de salir de la tienda

¡Me ha roto un dedo!

Desbloqueado cuando el jugador sale del cine.
Después de interactuar con la película proyectada en el cine habrá una escena, el trofeo se desbloqueara cuando salgas del cine.​

Tesorero

Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto III.
En el siguiente video esta la ubicacion de los coleccionables del acto 3

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Me falta el de pensamientos sombríos como leches me lo saco alguien lo tiene ?
Hola! supongo que solote faltará el de pensamientos sombríos, sabrías decirme donde encontrar el logo de extralife 2012? donde exactamente es el de ''sin loro en el hombro'' y ''no es ese tipo de juego''?

Por cierto, no me ha saltado el de ''me ha roto un dedo''


gracias y saludoss
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
100% completado
Respecto a ese trofeo debes realizar el salto con éxito a la primera. Si no deberás cargas el ultimo punto de guardado e intentarlo de nuevo .
 

merengot

merengot
Unido
agosto 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Alguien sabe como se saca el trofeo de Vida en familia?

Y tengo un problema con un coleccionable del acto 3, no me deja cojerlo, y es el ultimo que me falta para que me salte el trofeo Tesorero.

A alguien mas le ocurre? SAbeis alguna solución?
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
a mi se me a bugeado el juego donde el faro ya que no me deja mover la luz hacia la bola es en el primer puzzle según apunto hacia la bola se me mueve solo hacia la derecha
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
a mi se me a bugeado el juego donde el faro ya que no me deja mover la luz hacia la bola es en el primer puzzle según apunto hacia la bola se me mueve solo hacia la derecha
Eso me paso ami al rejugar esa parte para sacar un trofeo xD. Lo solucioné saliendo del juego y volviendo a cargar el capitulo ese.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Alguien me puede decir en que capitulo es el de ver el cuadro de la familia de didy es que no se cual es ^^
 

Error001

Richdelaetc
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
9
Karma
1
LLevo media hora intentando apuntar al escenario con el faro y no me salta la escena .... No creo que sea tan difici no???
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a cargar y ahora no me deja apuntar con el foco unas de las bolas para subir a la parte de arriba del faro:mad::mad::mad:
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
LLevo media hora intentando apuntar al escenario con el faro y no me salta la escena .... No creo que sea tan difici no???
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a cargar y ahora no me deja apuntar con el foco unas de las bolas para subir a la parte de arriba del faro:mad::mad::mad:
Es un bug muy corriente, reinicia el capitulo hasta que se solucione
 

Error001

Richdelaetc
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
9
Karma
1
[QUdietrich;5918185]Pero el capitulo entero o solo el punto de control?? Es que me ha pasado lo mismo![/QUOTE]

Yo reinicie cap y no me funcionaba, asi que volvi a empezar todo de cero y me saque los trofeos que me faltaban, en un par de horas o menos te lo haces
 
Superior