Guía Trofeos Knack

Faustino

Administrator
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
86
Karma
9



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10 (Sin amigos) 4 sobre 10 (Con amigos jugando al mismo tiempo que nosotros)
Duracion estimada para el platino: 20 - 30 Horas
Trofeos Offline:
25
9
4

Pase Online:No
Trofeos Ocultos:
3
1
4

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:
Rey de la aventura

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, Hay que pasarlo en Díficil y Muy Difícil
Precio Store: 59.99 €
Total de Trofeos:
28
9
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero que debemos saber es que para desbloquear la dificultad Muy Difícil, es necesarío primero completar el juego en Difícil por lo que si para minimizar pasadas de juego es aconsejable empezar en díficil. Hay que tener en cuenta que no se podrá cambiar la dificultad ni el personaje sin darle a nueva partida, si hacemos esto perderemos todos los artilugios y cristales.

- Si tenemos amigos podemos ver que les ha salido a cada uno en el cofre de turno ya que es completamente aleatoria la recompensa y escoger lo de nuestros amigos en su lugar, esta es la mejor manera de hacernos con todo lo posible con el menor número de pasadas.

Podemos disfrutar el juego en difícil sin preocuparnos por los trofeos a excepción de el trofeo perdible Rey de la aventura que consiste en conseguir los 68 cofres en una única pasada. Cuando acabemos la aventura en Extras se desbloqueará lo siguiente:
- Selección de capítulos (Podemos repetir cualquier capítulo del juego para limpiar trofeo, los cofres del tesoro desaparecen y una vez terminado el capítulo volvemos al menú de Selección de Capítulos)
- Contrareloj (Consta de 13 fases donde tenemos que superar una determinada puntuación para alcanzar las 5 estrellas)
- Coliseo (Consta de 3 fases, es aconsejable esperar a tener knack diamante)

Y si hemos completado el juego en Difícil también desbloquearemos la dificultad Muy difícil necesaria para el trofeo Knack maestro.

Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Los trofeos Acumulables de este juego son:
Pegador rápido
Pasión por las reliquias
Cazador de goblins
Cazador de robots

Estos consisten en matar 100 enemigos de tipo Goblin, Robot, realizar 100 embestidas con éxito y conseguir 100.000 reliquias, no tienen mayor misterio y seguramente salten sin buscarlos.

Este juego tiene muchos coleccionables, concretamente: 90 cristales y 40 piezas de artilugios, pero en el juego solo hay 68 cofres del tesoro donde obtener estos coleccionables, la peculiaridad de este juego es que los cofres del tesoro no tienen un objeto especifico si no que se genera al azar entre las 130 posibilidades dependiendo de su rareza. Una vez obtengamos los 40 artilugios estos no volveran a salir, pero los cristales son otra historia pueden salirnos más de los que necesitemos obligandonos a dar varias pasadas al juego con el único proposito de abrir los cofres del tesoro.

El único trofeo perdible es: Rey de la aventura donde tenemos que encontrar los 68 cofres del tirón en una única pasada teniendo cuidado de no completar un capítulo sin abrir todos los cofres de ese capítulo o no tendremos forma de volver para abrirlo y nos obligará a dejarlo para una posterior pasada.

Limpieza de Trofeos
Despues de completar la aventura podemos ir a Extras > Selección de Capítulos y realizar los siguientes trofeos:
Aluvión
Gran lanzamiento
Profesional de los combos
Forzar la entrada
Intruso profesional
Trabajo rápido
Acaparador
Juego dinámico
Luchador sigiloso
Victoria total
Actuación perfecta

Acto seguido tendremos que darle a continuar para empezar una nueva partida sin perder lo obtenido y conseguir las piezas de artilugios que nos falten y cristales, podemos hacer esto o empezar de 0 en fácil ya que posiblemente nos lleve de 2 a 3 pasadas conseguir los 90 cristales (nos pueden salir repetidos, es decir, nos piden 15 rubís para desbloquear al KnackVampiro pues yo acabe de conseguir los 90 cristales con 40 rubís) para los diferentes Knack yo aconsejo seguir en difícil para no perder nada y minimizar las pasadas lo máximo posible. Para ver un pequeño truco y más indicaciones sobre los cristales ver el trofeo: Maestro de la Reliquia de cristal que es sin duda el trofeo más tedioso de conseguir. Cuando obtengamos los 90 cristales necesarios para conseguir todos los Knack especiales podemos ir de nuevo a Extras > Selección de Capítulos y conseguir los siguientes trofeos:
Medalla de Rubí
Medalla de Aguamarina
Medalla de Esmeralda
Medalla de Piedra solar
Medalla de Amatista
Medalla de Diamante

Después cuando tengamos Knack de Diamante podemos completar las 13 fases de contrareloj sin mayor problema y las 3 fases del Coliseo para obtener los trofeos:
Traficante de reliquias
Rey de la velocidad
Gladiador
Rey del combate

Por último nos quedará tan solo el trofeo Knack maestro que con Knack Diamante y si nos hemos guardado los artilugios de Knack Quest será un paseo completar el modo Muy Difícil y obtendremos el flamante Platino.

Knack Quest
Esta aplicación totalmente gratuita disponible para Android (Play Store) e iOS (App Store) es el complemento perfecto para este juego, cuando salgamos de casa y solo tengamos el móvil podemos aprovechar para sacar piezas de artilugios y reliquias de cristal para el juego de PS4. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión desde la App con nuestra cuenta PSN para poder pasar el contenido de nuestra Colección al juego de PS4.

El estilo del juego y mecanica es la misma que el conocidisimo Bejeweled o Montezuma's Treasure de PSVita. Jugando a este juego conseguiremos puntos gracias a los cuales rellenaremos un medidor que nos permitirá abrir un cofre del tesoro como si fuera el juego una vez completo dicho medidor. Este medidor cada vez necesitará más y más puntos para completarse.

Al principio tendremos bloqueado el Modo Infinito, para desbloquearlo tendremos que superar los 6 capítulos con 3 subcapítulos o fases cada uno de ellos. Una vez desbloqueado podremos jugar hasta que nos cansemos o perdamos.

Para pasar todo el contenido de nuestra Colección a nuestra cuenta PSN primero tenemos que asegurarnos de haber iniciado sesión en la App si se ha cerrado por algún motivo podemos volver a iniciar desde la última pestaña de la App. Una vez estamos seguros que estamos conectados a PSN pulsamos sobre el tercer icono el del cofre que se denomina "Colección" y la App subirá lo obtenido en PSN.

Para recibir los objetos en el juego tan solo nos resta entrar al juego con la sesión iniciada en PSN y pausarlo dandole al botón "Options", por último, seleccionamos la opción "Recibir objeto"


Un pequeño truco que podemos hacer es cuando nos cansemos o veamos que necesitamos una salvajada de puntos para abrir los cofres del tesoro, borramos los datos de la App y volvemos a ejecutarla (o en su defecto la podemos desinstalar y volver a instalar).



Knack creación definitiva

Has conseguido todos los trofeos.
Tras horas y horas de muertes y busquedas de las joyas conseguiremos nuestro premio.​


Insignia de Caudillo

Vencido el enemigo final del capítulo 3-5.
Imposible perder forma parte de la historia​


Insignia de Gundahar

Vencido el enemigo final del capítulo 7-5.
Imposible perder forma parte de la historia​


Insignia de Katrina

Vencido el enemigo final del capítulo 11-5.
Imposible perder forma parte de la historia​


Insignia de Guardián

Vencido el enemigo final del capítulo 13-5.
Trofeo Oculto
Imposible perder forma parte de la historia.​



Pegador rápido

Has conseguido 100 impactos con la embestida.
Para conseguir este trofeo tenemos que atacar nada más esquivemos, tras dar con este ataque 100 veces saltará el trofeo. Para esquivar tenemos que inclinar el joystick derecho en dirección al enemigo y pulsar :cuadrado: para realizar el ataque de embestida.​


Pasión por las reliquias

Has conseguido más de 100.000 reliquias.
Este trofeo saltará solo a medida que juguemos, a mi me salto cerca del final del juego por el capítulo 12 más o menos, tan solo tenemos que recoger reliquias que es la vida de knack este trofeo es acumulativo y no hay manera de saber cuantas reliquias hemos recogido.​


Aluvión

Has derrotado a 8 o más enemigos con un solo supermovimiento.
El mejor sitio para hacerlo es en el capítulo 10-2 cuando tenemos que abrir una puerta en las cuevas dandole a una palanca, llegaremos a una zona con 8 enemigos los agrupamos un poco y usamos el supermovimiento onda de choque :circulo::circulo: y el trofeo será nuestro.

Vídeo explicativo del trofeo:


Método alternativo (Gracias danielvaron)

En la misión 4-4 en el tramo final justo cuando hemos llegado arriba con el ascensor, nos saldrán al encuentro 4 enemigos y tras derrotarlo 6 enemigos más de las cajas aquí podemos hacer este trofeo facilmente utilizando el supermovimiento tormenta :)circulo:, :cuadrado:). Si tenemos el medidor de piedra solar lleno y batería doble o el Knack de piedra solar es todavía más fácil realizar este método.​
Vídeo explicativo de este método:


Gran lanzamiento

Has destruido 5 naves de combate lanzándoles coches.
Para conseguir este trofeo tenemos que derribar 5 aeronaves con coches, en la misión 7-4 hay más de cinco aeronaves con coches cerca que podemos lanzar para ello tenemos que acercarnos al coche y pulsar :cuadrado:, despúes nos movemos con el joystick izquierdo en dirección a la nave hasta que le salga una especie de aura azul (esto significa que es objetivo del lanzamiento) volvemos a apretar :cuadrado: para lanzar el coche contra la nave, necesitaremos 2 impactos para derribarla. Por suerte hay varios coches, normalmente 2 o 3 cerca de cada nave.

Nota: Podemos conseguir facilmente este trofeo con la Selección de capítulo una vez terminado el juego.​


Cazador de goblins

Has derrotado a 100 goblins.
Este trofeo saltará a medida que juguemos sin darnos cuenta, consiste en eliminar a 100 Goblins (A estas alturas todos sabemos que aspecto tiene un goblin).​


Cazador de robots

Has derrotado a 100 robots.
Este trofeo saltará a medida que juguemos sin darnos cuenta, consiste en eliminar a 100 Robots.​


Principiante en los combos

Has conseguido 20 impactos consecutivos con el Medidor de combos equipado.
Para este trofeo necesitamos en primer lugar obtener el medidor de combos, este artilugio se consigue por hacer abriendo los cofres del tesoro de las estancias secretas repartidas por todo el juego, mirar el trofeo Rey del Aventurero para saber la ubicación de las estancias secretas.

También si tenemos varios amigos jugando a este juego podemos intercambiar una recompensa del cofre del tesoro por algo que le haya salido a uno de nuestros amigos por lo que es muy recomendable tener amigos jugando a este juego para saltarnos en la medida de lo posible el factor azar.

Otra forma de conseguir artilugios es jugando al juego de Knack Quest para iOS y Android es un estilo de Bejeweled o Montezuma's Treasure (Para los jugones de PSVita) tras completar cada pantalla nos daran unos puntos que rellenaran el medidor de busqueda cuando este se complete nos daran un cofre del tesoro como en el juego, que como en el juego es puro azar su contenido con un poco de suerte y muchas horas podemos obtener los artilugios y reliquias de cristal de esta forma.

Una vez obtengamos el medidor de combos nos lo equipamos y saldrá en la esquina inferior derecha de la pantalla un pequeño contador, tenemos que conseguir dar 20 golpes a los enemigos sin que ellos nos den, pues si nos dan el medidos de combos se reseteará y volverá a 0. Tras conseguir los 20 golpes el trofeo saltará.​
Para conocer el mejor lugar donde conseguir este trofeo ver el trofeo siguiente:
Profesional de los combos


Profesional de los combos

Has conseguido 50 impactos consecutivos con el Medidor de combos equipado.
Una vez tenemos en nuestro poder el medidor de combos que podemos ver como obtenerlo en más detalle en el trofeo anterior: Principiante en los combos tenemos que lograr realizar un combo de 50 golpes sin que nos den. La mejor forma es en el capítulo 4-2 donde tenemos que recoger los cristales transparentes ponerlo en fácil y matar a todos los robots sin que nos vean, guardandonos los cristales solares para el combate final. Así de paso conseguiremos el trofeo de Intruso Profesional

Tenemos que tener en cuenta que Knack con el medidor de combos hará más daño a medida que consiga un combo haga 8 golpes consecutivos sin recibir daño. Para maximizar al máximo los golpes el ataque menos dañino es el de ataque aire-tierra :equs:, :cuadrado: al principio materemos a los enemigos con un par de golpes pero cuando lleguemos a combo 16 moriran de un único puñetazo aquí es importante hacer el ataque aire-tierra para matarlos de 2 golpes y sumar más combo. En 24 golpes ya mataremos de un solo golpe incluso con este ataque así que a partir de 24 dará igual, tenemos que conseguir 50 golpes antes del capítulo así que es aconsejable antes de eliminar a todos los robots con luces acabar con el resto de enemigos.​
Vídeo demostrativo de como conseguir este trofeo:



Forzar la entrada

Has derrotado a los tres Goblins guardianes y has superado el capítulo 3-2 sin morir.
Este trofeo lo podemos hacer muy rapidamente en fácil, una vez completada la campaña nos vamos a Extras > Selección de capítulo y seleccionamos la misión 3-2, matamos y recogemos todo el poder de piedra solar que podamos y nos lo guardamos para los Goblins Guardianes. Ojo en el camino con los acantilados si morimos tendremos que reiniciar este capítulo.

Cuando lleguemos a la salida de la cueva donde podemos observar la puerta con los 3 travesaños, veremos que hay 3 caminos uno de frente y otros 2 a cada lado. Cada una de estos caminos lleva a una lucha con un Goblin guardian (Goblin grande con escudo y porra) que custodia una palanca. Usamos :circulo:, :circulo: para realizar el supermovimiento contra ellos para quitarles el escudo y matarlos de un par de golpes pulsamos la palanca y quitaremos uno de los travesaños. Repetimos todo esto con los 2 caminos restantes y el trofeo será nuestro.​


Intruso profesional

Has recogido los cristales transparentes del capítulo 4-2 sin que te detecten los robots de seguridad.
En el capítulo 4-2 tenemos que conseguir reunir los 20 cristrales transparentes sin que nos detecten los robots con foco, es decir, sin entrar en su haz de luz que emiten hacia el suelo, los enemigos que estan en zonas iluminadas no cuentan además con acercarnos nos atacarán y son obligatorios al menos 4 grupos de estos enemigos para poder avanzar. Este trofeo es muy fácil en dificultad fácil es también un buen sitio para conseguir el trofeo de los 50 golpes con combo y el de Actuación Perfecta.​
Profesional de los combos

Actuación Perfecta


Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:



Trabajo rápido

Has destruido los 3 cañones antiaéreos del capítulo 8-2 en menos de 5 minutos.
Para conseguir este trofeo tenemos que ser rápidos y cuando lleguemos a la zona del puente de madera donde podemos ver los 3 cañones en una escena es donde comienza a contar el tiempo para este trofeo. Cuando tengamos el control de knack tenemos que dirigirnos rápidamente por uno de los 3 caminos sin matar a nadie solo corriendo hasta llegar a la parte trasera de cada cañon la cual tiene un panel de control que podemos destruir dandole 3 golpes.

Solo hay una batalla obligatoria para abrir una puerta que es camino al cañon central, nada más subir por las rampas de madera habra 3 goblins que debemos matar para seguir avanzando. Si conseguimos destruir los 3 cañones en menos de 5 minutos el trofeo será nuestro y saltará durante la posterior escena.​
Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:


Medalla de Rubí

Has superado un capítulo con el Knack vampiro.
Una vez hemos conseguido los 15 cristales de rubí y hemos desbloqueado el knack vampiro, este knack es muy fuerte pero ira perdiendo vida gradualmente. Nos dirigimos a Extras > Selección de Capítulos y repetimos por ejemplo el capítulo 1-1 o 1-2 con el knack vampiro en fácil cuando lo completemos el trofeo será nuestro.​


Medalla de Aguamarina

Has derrotado el Robot del Jefe con el Knack fragil.
Una vez hemos conseguido de los cofres del tesoro los 10 cristales de aguamarina desbloquearemos el knack fragil, cuando lo tengamos nos dirigimos a Extras > Selección de Capítulos y seleccionamos el capítulo 3-5 El robot del Jefe y lo vencemos con este knack como no importa la dificultad es recomendable hacerlo en fácil, tras vencer al Robot del Jefe el trofeo saltará.​


Medalla de Esmeralda

Has derrotado el Robot de Gundahar con el Knack enorme.
Una vez hemos conseguido de los cofres del tesoro los 15 cristales de esmeralda desbloquearemos el knack enorme, cuando lo tengamos nos dirigimos a Extras > Selección de Capítulos y seleccionamos el capítulo 7-5 El Robot del Gundahar y lo vencemos con este knack como no importa la dificultad es recomendable hacerlo en fácil, tras vencer al Robot del Gundahar el trofeo saltará.​


Medalla de Piedra solar

Has derrotado el Robot de Katrina con el Knack de Piedra solar.
Una vez hemos conseguido de los cofres del tesoro los 20 cristales de piedra solar desbloquearemos el knack de piedra solar, cuando lo tengamos nos dirigimos a Extras > Selección de Capítulos y seleccionamos el capítulo 11-5 El robot de Katrina y la vencemos con este knack como no importa la dificultad es recomendable hacerlo en fácil, tras vencer al Robot de Katrina el trofeo saltará.​


Medalla de Amatista

Has derrotado al Orbe gigante con el Knack oscuro.
Una vez hemos conseguido de los cofres del tesoro los 20 cristales de amatista desbloquearemos el knack oscuro, cuando lo tengamos nos dirigimos a Extras > Selección de Capítulos y seleccionamos el capítulo 13-5 El Orbe Gigante y lo vencemos con este knack como no importa la dificultad es recomendable hacerlo en fácil, tras vencer al Orbe Gigante el trofeo saltará.​


Medalla de Diamante

Has derrotado a todos los enemigos finales con el Knack de diamante.
Este es sin duda el Knack más difícil de conseguir para obtenerlo necesitaremos 10 Diamantes que podemos obtener de los cofres del tesoro repartidos por el juego y con mucha suerte, una vez tengamos a Knack en su forma definitiva (Knack Diamante) nos dirigimos a Extras > Selección de capítulos y seleccionamos y completamos los siguientes capítulos:
3-5: El Robot del Jefe
7-5: El Robot de Gundahar
11-5: El Robot de Katrina
13-5: El Orbe Gigante​

Hecho esto el trofeo saltará no importa el orden a seguir ara eliminar los jefes, si no tenemos prisa por conseguir el trofeo podemos dejar este trofeo y saltará solo al completar el juego en modo Muy Difícil con este Knack.​


Buscador

Has descubierto un cofre del tesoro.
Si estamos siguiendo la guía al pie de la letra y prestando atención al vídeo y el trofeo perdible de Rey de la aventura, este trofeo lo obtendremos en 1-2 tras encontrar la primera estancia secreta y abrir el primer cofre del tesoro.​
Para más información ver el trofeo:
Rey de la aventura



Rey de la aventura

Has descubierto todos los cofres del tesoro.
¡Trofeo Perdible!
Tenemos que recoger 68 cofres del tesoro repartidos por todo el juego, para este trofeo hay que hacerlo en una misma pasada. Es el único trofeo perdible, tenemos que tener especial cuidado de no dejarnos ningún cofre del tesoro antes de completar un determinado capítulo si esto nos ocurriese no habrá forma de conseguir ese cofre hasta que empecemos en una nueva pasada mediante la opción Continuar (Una vez terminado el juego) o Nueva partida (Para cambiar la dificultad o el Knack teniendo en cuenta que perderemos todos los artilugios y cristales conseguidos) ya que desde Extras > Selección de Capítulos los cofres del tesoro desaparecen. Para facilitar esta tarea a continuación tenéis un menú para hacer clic y saltar a un determinado cofre del tesoro y los vídeos:​
Menú de Búsqueda Rápida de Coleccionables Por Capítulos
(Clic para saltar al vídeo, ideal para continuar desde donde lo dejaste el día anterior)
Capítulo 1
1 - 1: Su Mayor Creación
- No hay cofres del tesoro

1 - 2: El Desafio de Viktor
- Cofre del tesoro 1
- Cofre del tesoro 2
- Cofre del tesoro 3

Capítulo 2
2 - 1: Empieza la Aventura
- No hay cofres del tesoro

2 - 2: La vieja Mina
- Cofre del tesoro 4
- Cofre del tesoro 5

2 - 3: Un Encuentro Inesperado
- Cofre del tesoro 6

2 - 4: Sobre el Lago
- Cofre del tesoro 7
- Cofre del tesoro 8

Capítulo 3
3 - 1: Otra Entrada
- Cofre del tesoro 9
- Cofre del tesoro 10

3 - 2: El Abominable Knack
- Cofre del tesoro 11
- Cofre del tesoro 12

3 - 3: Dentro de la Fortaleza
- Cofre del tesoro 13
- Cofre del tesoro 14

3 - 4: Fuerza Abrumadora
- Cofre del tesoro 15
- Cofre del tesoro 16
- Cofre del tesoro 17

3 - 5: El Robot del Jefe
- No hay cofres del tesoro

Capítulo 4
4 - 1: La Evasión
- Cofre del tesoro 18
- Cofre del tesoro 19

4 - 2: Se Requiere Desmontaje
- Cofre del tesoro 20
- Cofre del tesoro 21

4 - 3: Knack el Sigiloso
- Cofre del tesoro 22
- Cofre del tesoro 23

4 - 4: La Persecución
- Cofre del tesoro 24
- Cofre del tesoro 25

Capítulo 5
5 - 1: El Plan del Doctor
- No hay cofres del tesoro

5 - 2: Hacia las Profundidades
- No hay cofres del tesoro

5 - 3: La Tierra Legendaria
- Cofre del tesoro 26
- Cofre del tesoro 27

5 - 4: Gigantes Durmientes
- Cofre del tesoro 28
- Cofre del tesoro 29
- Cofre del tesoro 30

Capítulo 6
6 - 1: Misión de Rescate
- Cofre del tesoro 31

6 - 2: Camino de Vapor
- Cofre del tesoro 32
- Cofre del tesoro 33
- Cofre del tesoro 34

6 - 3: Tejados y Murallas
- Cofre del tesoro 35
- Cofre del tesoro 36
- Cofre del tesoro 37

6 - 4: Arrasando
- Cofre del tesoro 38
- Cofre del tesoro 39

Capítulo 7
7 - 1: La Mejor Defensa
- Cofre del tesoro 40
- Cofre del tesoro 41

7 - 2: La Invasión Goblin
- Cofre del tesoro 42

7 - 3: Tragarse el Anzuelo
- No hay cofres del tesoro

7 - 4: Knack Contraataca
- No hay cofres del tesoro

7 - 5: El Robot de Gundahar
- No hay cofres del tesoro

Capítulo 8
8 - 1: Vuelta a lo Básico
- No hay cofres del tesoro

8 - 2: La Base Secreta
- No hay cofres del tesoro

8 - 3: Maquinaria Pesada
- Cofre del tesoro 43

8 - 4: Las Cuevas Goblin
- Cofre del tesoro 44

Capítulo 9
9 - 1: Escalando el Muro
- Cofre del tesoro 45
- Cofre del tesoro 46

9 - 2: La Fábrica de Armas
- Cofre del tesoro 47
- Cofre del tesoro 48
- Cofre del tesoro 49
- Cofre del tesoro 50

9 - 3: Una Sorpresa Desagradable
- Cofre del tesoro 51
- Cofre del tesoro 52
- Cofre del tesoro 53

Capítulo 10
10 - 1: Ruinas del Desierto
- Cofre del tesoro 54
- Cofre del tesoro 55

10 - 2: Mensaje desde el Pasado
- Cofre del tesoro 56

Capítulo 11
11 - 1: Hielo y Fuego
- Cofre del tesoro 57
- Cofre del tesoro 58

11 - 2: El Laberinto
- Cofre del tesoro 59
- Cofre del tesoro 60

11 - 3: La Llave Antigua
- Cofre del tesoro 61


11 - 4: Tras la Llave
- No hay cofres del tesoro

11 - 5: El Robot de Katrina
- No hay cofres del tesoro

Capítulo 12
12 - 1: Dentro de la Nave
- Cofre del tesoro 62

12 - 2: Se Acabó el Sigilo
- Cofre del tesoro 63
- Cofre del tesoro 64

12 - 3: Al Alcance
- Cofre del tesoro 65
- Cofre del tesoro 66

Capítulo 13
13 - 1: Tierra de Nadie
- Cofre del tesoro 67

13 - 2: Mejor y más Grande
- No hay cofres del tesoro

13 - 3: El Camino del Acantilado
- Cofre del tesoro 68

13 - 4: El Último Guardián
- No hay cofres del tesoro

13 - 5: El Orbe Gigante
- No hay cofres del tesoro​
Vídeo de Coleccionables: Capítulo 1 - 4

Vídeo de Coleccionables: Capítulo 5 - 8

Vídeo de Coleccionables: Capítulo 9 - 13



Coleccionista de partes

Has obtenido una parte de un artilugio.
Seguramente este trofeo nos salte a la vez que Buscador en nuestro primer cofre del tesoro que si estamos siguiendo la guía debería ser en 1-2 consiste en recoger una de las partes que forma un artilugio, para saber más acerca de estos artilugios ver el trofeo:​
Doctorado

Para información de la localización de los cofres del tesoro mirar el anterior trofeo:
Rey de la aventura



Invento del Doctor

Has creado un artilugio.
Este trofeo saltará cuando consigamos reunir todas las partes para formar un artilugio hay 8 artilugios y 40 partes diferentes, las partes no se pueden repetir en los cofres del tesoro al contrario que las reliquias de cristal, cuando consigamos completar uno de los ocho artilugios el trofeo será nuestro.​
Para más información de los artilugios ver el trofeo siguiente:
Doctorado

Para más información sobre la ubicación de los cofres del tesoro ver el trofeo anterior:
Rey de la aventura



Doctorado

Has obtenido todos los artilugios.
Para conseguir este trofeo tenemos que encontrar las 40 partes de los 8 artilugios, estas partes se encuentran en los cofres del tesoro. Los artilugios son los siguientes:
1 - Detector de Reliquias
Descripción: Avisa cuando Knack está cerca de reliquias.
Nº Partes: 3

2 - Detector de Secretos
Descripción: Avisa cuando Knack está cerca de una cámara secreta.
Nº Partes: 7

3 - Transmutador
Descripción: Cuando Knack tenga poca salud, romper piedras solares liberará reliquias.
Nº Partes: 6

4 - Batería de Piedras Solares
Descripción: Knack puede acumular la energía para un supermovimiento más.
Nº Partes: 3

5 - Cosechadora
Descripción: Knack puede recoger piedras solares de los enemigos derrotados.
Nº Partes: 4

6 - Dilatador de Tiempo
Descripción: El tiempo se ralentiza cuando Knack golpea a enemigos sin recibir daño. No puede equiparse junto al Medidor de Combos.
Nº Partes: 5

7 - Batería Doble
Descripción: Knack puede acumular energía de piedra solar para dos supermovimientos más, que además serán más potentes.
Nº Partes: 5

8 - Medidor de Combos
Descripción: Knack puede aumentar la fuerza de su ataque golpeando a 8 enemigos seguidos sin recibir daño. No puede equiparse junto al Dilatador del Tiempo.
Nº Partes: 7​
Para ver información sobre la localización de los cofres del tesoro ver el trofeo:
Rey de la aventura

Otra buena forma de conseguir artilugios es jugando al juego para iOS y Android Knack Quest y transfirriendolo al juego.​


Coleccionista de Reliquias de cristal

Has obtenido una Reliquia de cristal.
Dentro de los cofres del tesoro podemos encontrar estos cristales de reliquía como el contenido de cada cofre se genera al azar no podremos saber cuando o donde saldrá, hay 5 tipos de cristales de reliquia: rubí, aguamarina, amatista, esmeralda y diamante. Es probable que os paséis el juego sin conseguir ningún diamante. Cuando consigamos por primera vez uno de estos cristales el trofeo saltará. Para obtener más información sobre los cristales ver el siguiente trofeo:​
Maestro de la Reliquia de Cristal

Para más información sobre la ubicación de los cofres del tesoro ver el trofeo anterior:
Rey de la aventura


Nuevo poder

Has desbloqueado un Knack mejorado.
Para este trofeo tenemos que conseguir un determinado número de cristales de reliquía para desbloquear uno de los Knack especiales:
- Knack Vampiro: 15 Cristales de Rubí
- Knack Frágil: 10 Cristales de Aguamarina
- Knack de Piedra Solar: 20 Cristales de Piedra Solar
- Knack Oscuro: 20 Cristales de Amatista
- Knack Enorme: 15 Cristales de Esmeralda
- Knack de Diamante: 10 Cristales de Diamante​
Cuando obtengamos uno de estos Knacks el trofeo saltará seguramente el primero que obtengamos sea el Knack Vampiro o el Knack Frágil y el último con total seguridad será el Knack de Diamante. Para más información acerca de los cristales ver el siguiente trofeo:​
Maestro de la Reliquia de Cristal

Para más información sobre la ubicación de los cofres del tesoro ver el trofeo anterior:
Rey de la aventura


Maestro de la Reliquia de cristal

Has desbloqueado todas las versiones de Knack.
Trofeo Oculto
LOS DIAMANTES NO SE PUEDEN OBTENER MEDIANTE AMIGOS O KNACK QUEST
Para conseguir este trofeo que es sin duda el más tedioso de todos tenemos que completar las 6 colecciones de cristales (90 Cristales) teniendo en cuenta que hay 68 cofres del tesoro por partida, tendrémos que hacer varias pasadas al juego para poder conseguirlo además está la dificultad añadida de que los cristales se pueden repetir, es decir, seguramente acabemos con 40 rubís antes de conseguir los 10 diamantes, para mantener todo lo obtenido en la partida anterior tendremos que darle a Continuar una vez terminada la historia. Esto hará que empecemos con todo lo que teniamos en la misma dificultad y el mismo Knack desde el Capítulo 1-1 y podemos volver a recoger los 68 cofres.

Es muy útil tener amigos jugando a este juego a la vez que nosotros para que salga el contenido de sus cofres y podamos cambiarlos por los nuestros.

Conseguir los 10 Diamantes es una ardua tarea que nos llevará a hacer 2 o 3 pasadas al juego para conseguirlo.

El contenido de los cofres de nuestros amigos al parecer caducan tras un determinado tiempo todavía por concretar y ya no salen como opción a elegir.

Knacks Especiales
1 - Knack Vampiro
Descripción: La fuerza del ataque aumenta y los enemigos dejan reliquias al ser derrotados, pero la salud de Knack baja constantemente.
Estado: 4 de Ataque, 4 de Defensa y 3 de Piedra solar
Cantidad Necesaria: 15 Cristales de Rubí
Rareza: 1

2 - Knack Frágil
Descripción: El poder del ataque aumenta mucho, pero la defensa se reduce.
Estado: 5 de Ataque, 1 de Defensa y 3 de Piedra solar
Cantidad Necesaria: 10 Cristales de Aguamarina
Rareza: 2

3 - Knack Oscuro
Descripción: La fuerza defensiva aumenta, pero el Medidor de piedra solar se llena más despacio.
Estado: 3 de Ataque, 5 de Defensa y 1 de Piedra solar
Cantidad Necesaria: 20 Cristales de Amatista
Rareza: 3

4 - Knack de Piedra Solar
Descripción: La potencia del supermovimiento aumenta y Knack recogerá piedras solares de los enemigos derrotados.
Estado: 3 de Ataque, 2 de Defensa y 3 de Piedra solar
Cantidad Necesaria: 20 Cristales de Piedra Solar
Rareza: 4

5 - Knack Enorme
Descripción: El poder de ataque aumenta, sobre todo la embestida. Solo puede almacenarse la energía de un Medidor de piedra solar.
Estado: 5 de Ataque, 3 de Defensa y 3 de Piedra solar
Cantidad Necesaria: 15 Cristales de Esmeralda
Rareza: 5

6 - Knack de Diamante
Descripción: Aumenta la fuerza de ataque y defensiva y el Medidor de piedra solar se llena más rápido.
Estado: 5 de Ataque, 5 de Defensa y 5 de Piedra solar
Cantidad Necesaria: 10 Cristales de Diamante
Rareza: 5

Pequeño truco para conseguir otro tipo de Cristal
En los capítulos donde el cofre no esté a más de 2 o 3 mínutos del principio podemos usar este pequeño truco donde aconsejo sacar un diamante siempre, así nos ahorraremos pasadas de juego, cuando abrimos un cofre y vemos lo que es si no nos gusta el contenido antes de darle a la :equis: para confirmar y que guarde el contenido del cofre, pulsamos el botón PS y Cerramos la aplicación a las bravas, esto nos devolverá al XMB. Volvemos a cargar el juego y le damos a Continuar, estaremos al principio del capítulo, volvemos a ir al cofre que estará nuevamente cerrado y probamos suerte, si sigue sin gustarnos repetimos si nos gusta el contenido pulsamos :equis: para confirmar y que se guarde, para conseguir los diamantes hay que hacer este truco con el mismo cofre entre 10 y 100 veces (he llegado a contar yo, pero al final acaba saliendo). Si al volver a cargar el juego os cambia el idioma del juego no os preocupéis volvéis a salir del juego y entráis de nuevo y debería estar solucionado. Los capítulos recomendados para hacer esto son:
1-2 El Desafío de Viktor
2-2 La Vieja Mina
2-4 Sobre el Lago
3-2 El Abominable Knack
3-3 Dentro de la Fortaleza
3-4 Fuerza Abrumadora
4-1 Palacio de Viktor
4-3 Knack el Sigiloso
6-3 Tejados y Murallas
7-1 La Mejor Defensa
8-3 Maquinaria Pesada
9-1 Escalando el Muro
12-3 Al Alcance​

Otra forma de conseguir rápidamente cristales es conseguirlos a traves de la aplicación para Android e iOS Knack Quest, donde podremos transferir al juego todo lo obtenido, para saber más de esta aplicación así sobre como pasar lo obtenido a nuestro juego de PS4 ver la introducción en la parte superior de esta guía.​



Acaparador

Has completado un capítulo sin enemigo final sin usar ningún supermovimiento.
Para conseguir este trofeo tenemos que acabar un capítulo sin utilizar ningún supermovimiento, no cuentan los capítulos con jefe: 3-5, 7-5, 11-5 y 13-5. Los supermovientos son los que ejecutamos mediante :circulo: y despues los botones :cuadrado:, :triangulo: o :circulo: estos son los movientos que debemos evitar utilizar durante todo un capítulo.

Podemos realizar este trofeo facilmente repitiendo un capítulo mi preferido es 4-2 el de conseguir los cristales transparentes ya que podemos matar a la mayoria de enemigos en sigilo. Podemos realizar este trofeo mediante la Selección de capítulos y eligiendo la dificultad fácil.​


Juego dinámico

Has completado un capítulo usando solo supermovimientos contra los enemigos y sin morir.
Para conseguir este trofeo aconsejo el capítulo 8-3: Maquinaria pesada en dificultad fácil a poder ser con el Knack de Diamante o el Knack de Piedra Solar y el artilugio Cosechadora para obtener más Poder de piedra solar del habitual (Es aconsejable pero no necesario).

El capítulo 8-3 es uno de los pocos que podemos pasar casí de cualquier combate sin pelear, tenemos que evitar a toda costa matar con :cuadrado: debemos eliminar de nuestra mente el instinto goblincida de matar a todo lo que se mueve y recoger todos los cristales de piedra solar que nos sea posible para rellenar el medidor de piedra solar para los combates en los que sea necesario pelear concretamente son 2 combates, el primero tiene lugar tras el primer tramo de ventiladores que nos hacen levitar tras subir en el ascensor saldrán 9 enemigos que podremos despachar facilmente con 2 supermovimientos :)circulo:, :circulo: o :circulo:, :cuadrado:), el siguiente combate aleatorio es justo al final del capítulo antes de coger el elevador contra un goblin con boomerang cuchlla otro supermovimento será necesario para despacharlo.

Un requisito indispensable del trofeo es no morir así que hay que tener cuidado con caerse en las zonas de ventilador y tener cuidado con las trampas, si hemos conseguido llegar al ascensor sin matar a nadie sin supermoviento y sin morir conseguiremos el trofeo.​
Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:

Nota: Se puede intentar el trofeo Actuación Perfecta en este mismo capítulo a la vez que conseguimos este trofeo pero para conseguirlo es necesario contar con la Cosechadora y un Knack especial ya que en difícil dan menos poder de piedra solar.​


Luchador sigiloso

Has derrotado a 20 enemigos como Knack sigiloso y has completado el capítulo.
Para conseguir este trofeo tenemos que matar con el Knack Sigiloso a 20 enemigos y completar el nivel, solo hay 2 niveles donde tenemos esta Knack Sigiloso son el 4-3: Knack el Sigiloso y en 12-1: Dentro de la Nave.

La peculiaridad de este Knack es que no le afectan los rayos laser y tiene solo un toque de vida antes de hacerse añicos. Podemos hacerlo facilmente con Selección de Capítulos, es un trofeo acumulativo es decir podemos boostearlo todo el rato dejandonos matar en el mismo punto cuando consigamos matar a 20 y completemos el capítulo el trofeo saltará.​
Vídeo explicativo de como hacerlo en 12-1 avanzando:



Knack principiante

Has completado todos los capítulos en dificultad Normal o superior.
Este trofeo salta cuando completemos el juego en Normal o Díficil tal y como indica su descripción.​


Knack aspirante

Has completado todos los capítulos en dificultad Difícil o superior.
Este trofeo saltará cuando completemos el juego en Díficil tal y como indica la descripción, además de este trofeo conseguiremos desbloquear la dificultad Muy Díficil​


Knack maestro

Has completado todos los capítulos en dificultad Muy difícil.
Trofeo Oculto
Para este trofeo tenemos en primer lugar que desbloquear dicho nivel de dificultad para ello es un requisito indispensable completar el juego en Díficil, es muy recomendable utilizar el Knack de Diamante por ello aconsejo dejar este trofeo para el último hasta tener todos los demás. Una vez completemos el juego en dificultad Muy Difícil el trofeo será nuestro y si me habéis hecho caso el platino también.

Un pequeño truco muy util es utilizar el Knack Quest para pasar el máximo de piezas de artilugios posibles esto facilitará enormemente las cosas para saber más acerca de Knack Quest mirar la descripción en la parte superor de esta guía.​



Traficante de reliquias

Has completado una fase de Contrarreloj.
Trofeo Oculto
Este trofeo es muy fácil de conseguir una vez acabemos el juego en el menú Extras tendremos acceso a las Contrarelojes solo tenemos que completar una fase independientemente del número de estrellas que saquemos en ella y el trofeo será nuestro.​



Rey de la velocidad

Has completado con cinco estrellas todas las fases de Contrarreloj.
Trofeo Oculto
Para conseguir este trofeo necesitamos en primer lugar terminar el juego para desbloquear en el menú el apartado de Extras > Contrareloj, este modo consta de 13 fases que tenemos que sacar 5 estrellas para obtener este trofeo. Es recomendable dejar este trofeo para cuando tengamos a Knack de Diamante ya que nos facilitará mucho las cosas.
Basandome en mi puntuación utilizando a knack básico voy a decir el mínimo de puntos que probablemente sea para obtener 5 estrellas si alguien ve algo incorrecto por favor que me lo indique.

Menú de Búsqueda por Fase
(Clic en "Fase X" para saltar a ese momento del vídeo inferior)
- Fase 1 (Mínimo probable: 900.000)
- Fase 2 (Mínimo probable: 1.000.000)
- Fase 3 (Mínimo probable: 1.000.000)
- Fase 4 (Mínimo probable: 800.000)
- Fase 5 (Mínimo probable: 800.000)
- Fase 6 (Mínimo probable: 1.250.000)
- Fase 7 (Mínimo probable: 1.000.000)
- Fase 8 (Mínimo probable: 1.500.000)
- Fase 9 (Mínimo probable: 1.250.000)
- Fase 10 (Mínimo probable: 1.500.000)
- Fase 11 (Mínimo probable: 1.000.000)
- Fase 12 (Mínimo probable: 1.000.000)
- Fase 13 (Mínimo probable: 800.000)​

Vídeo demostrativo de como completar todas las fases con 5 estrellas:



Gladiador

Has completado una fase de Ataque al Coliseo.
Trofeo Oculto
Este trofeo saltará cuando completemos una fase del coliseo que se desbloquea en el menú de Extras una vez completamos el juego. Cuando consigamos finalizar una de las 3 fases que componen el coliseo independientemente del número de estrellas obtenidos el trofeo será nuestro.​



Rey del combate

Has completado con cinco estrellas todas las fases de Ataque al Coliseo.
Trofeo Oculto
Para conseguir este trofeo lo primero que tenemos que hacer es completar el juego para que se desbloquee el menú Extras, acto seguido nos dirigimos al Coliseo en esta misma sección. Recomiendo encarecidamente el uso del Knack de Diamante para facilitar mucho las cosas.

Menú de Búsqueda por Fase
(Clic en "Fase X" para saltar a ese momento del vídeo inferior)
Vídeo explicativo de como pasar todas las fases del coliseo con 5 estrellas:




Victoria total

Has derrotado a un enemigo final sin recibir daño.
En el juego hay 4 jefes finales:
- Capítulo 3-5: El robot del jefe
- Capítulo 7-5: El robot de Gundahar
- Capítulo 11-5: El robot de Katrina
- Capítulo 13-5: El Orbe Gigante​

Desde luego el enemigo más fácil para este trofeo es El robot del jefe en 3-5 este enemigo consta de 4 partes:

1) La primera de ellas estamos en un pasillo con muchas cajas y barricadas de madera y tenemos que acercarnos a él para golpearle, el enemigo nos atacará lanzandonos una especie de granadas que podemos aprovechar para despejar la zona. Es aconsejable limpiar bien la zona de cajas y barricadas y dejar lo más despejado posible el pasillo antes de golpearlo. Una vez este todo bien despejadito nos acercamos y usamos un ataque de embestida (joystick derecho y :cuadrado: y seguimos golpeando hasta que se vaya al otro lado.

2) Esta segunda parte el enemigo nos tirará misiles que podemos esquivar facilmente saltando por encima. Antes que nada tenemos que coger los cristales de energia solar de cada esquina del lado que nos encontramos, esto nos rellenara barra y media de energia solar. Nos guardaremos este poder para la última parte. Cuando estemos medianamente cerca volvera a lanzarnos granadas como en la parte anterior las evitamos y volvemos a golpear con la misma técnica de ataque con embestida y golpes y volverá a irse a la otra parte esta vez encima de un terraplen con bombas.

3) En esta tercera parte, el enemigo nos lanzara unas bombas más grandes que podemos recoger con :cuadrado: si nos acercamos y volverselas a tirar, devolviendole 3 o 4 bombas esta parte concluira (es por esta parte por lo que conviene tener bien despejado el escenario) y el enemigo pasará al otro extremo.

4) Esta última parte es la más dificil pues el enemigo nos tirará una especie de botellas de fuego que crearán muros de fuego, para evitar este ataque y acercarnos hasta él es recomendable usar el supermovimiento Tormenta :circulo::cuadrado: y quedarnos a su lado haciendo spamming del botón :cuadrado: para golpearlo cuando finalice el supermovimiento y poner fin al combate. El trofeo saltará en cuanto termine el vídeo que salta al concluir el combate.​
Vídeo de este jefe:

Nota: Si intentamos hacer este trofeo tras la Selección de capítulo solo tenemos una oportunidad, si nos da tendremos que pulsar el botón Options y Terminar y volver a cargar el capítulo. Si nos dejamos morir no cuenta para el trofeo.​


Actuación perfecta

Has completado una fase sin recibir daño en dificultad Difícil o superior.
Trofeo Oculto
Para obtener este trofeo tenemos que conseguir acabar un nivel en Díficil o Muy Difícil sin recibir ningún daño, el nivel más recomendado para conseguir este trofeo es 4-2 ya que la mayor parte del nivel la pasamos sin recibir daño, si tenemos disponible el knack de piedra solar o diamante, es recomendable usarlo para acumular energía solar con rápidez y acabar la fase sin mucha complicación. Otro nivel donde lo podemos intentar es en 8-3 a la vez que conseguimos el trofeo de Juego Dínamico
Para ver un vídeo de como realizar el recorrido sin recibir ningún toque mirar los trofeos anteriores:
Intruso profesional

Profesional de los combos

Modo Fácil
Si tenemos dos mandos dualshock 4 podemos utilizar a roboknack para despejar todo el nivel no importa que este reciba daño y knack vaya poco a poco y con cuidado de no recibir daño y el trofeo al completar el capítulo saltará.​

Gracias a danielvaron por sus consejos y métodos alternativos para conseguir los trofeos, los vídeos son propiedad de Aerith Yagami y mios.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Te esta quedando muy buena guía espero que acabes de darnos mas información para conseguir el platino, suerte! ^^
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
He empezado a jugar directamente en dificil, para hacerme con los controles y a la vez con la dificultad, porque hay un trofeo de pasarselo en superdificil, que se debe desbloquear al pasarse una vez. No lo he comprobado.

Tengo estos trofeos:

-Cazador de goblins: es matar a 100 goblins, unos bichos azules que sale en las pantallas, se consigue tal como avanzas en el juego.

- Cazador de robots: lo mismo que los goblins, y se consigue tal como avanzas en el juego.

- Buscador: es encontrar un cofre del tesoro, estos se encuentra en la primera mision en la que veras una pared medio rota y que debes destruir, y dentro hay un cofre. Se encuentran muchas durante la partida.

- Coleccionista de partes: dentro de los cofres anteriores te pueden salir partes de artilugios o relquias de cristal, en este caso te tiene que salir una parte. Con unas cuantas partes diferentes se construye un artilugio, en teoria puedes cambiar partes con amigos psn pero la verdad es que no se aun como....

- Coleccionista de reliquias de cristal: como te he comentado antes te pueden salir reliquias de los cofres. Yo tengo una.

Parece que es aleatorio lo que sale enlos cofres, porque yo he empezado una partida y mi pareja otra, y son diferentes las cosas que han dado los cofres...

ire poniendo mas tal como consiga.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Tengo un par de trofeos mas:

- Intruso profesional: en la mision 4-2 debes destruir unos robots que llevan un foco y dando vueltas sin que te enfoquen con la luz. Debes matar a 20. No tienes que preocuparte de los robots de debajo de las farolas si te descubren, a parte es inevitable, solo debes preocuparte de los que llevan el foco.

- Aluvion: en la misma mision, cuando has recogido los 20 cristales, automaticamente hay una secuencia que te encierran con unos robots, le das al supermovimiento de circulo+cuadrado y vas dando vueltas, dandoles a todos. Es facil. Hay mas sitios mas adelante donde lo puedes conseguir.

Por ahora tengo estos, a parte de los del modo campaña, a ver si puedo conseguir alguno mas esta noche.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@dantes82

La verdad que el juego esta bastante bien, es un poco repetitivo pero bastante entretenido. Tienes que hacerle unas cuantas pasadas para conseguir el platino. A mi la verdad que me ha gustado, te recomiendo que si lo coges, agregues a amigos que tengan el juego, porque asi te sale mas variedad de objetos
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Ahora en cuanto pueda os agrego para conseguir reliquias mas facilmente. Dejo tambien mi Id para quien quiera agregarme.

onerayron
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Yo todavía no he encontrado ningún diamante y estoy en el capitulo 13-3... Tengo el Knack enorme y todo gracias a la aplicación pero es que me desespera pensar que no tengo ningún diamante. Tan mal salen???
--- [ Añadido ] -----
os agrego a ambos esta noche, que me faltan tres diamantes solo y estoy desesperado ya.

@onerayron @sephi_fer
Agregado ;)
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Yo todavía no he encontrado ningún diamante y estoy en el capitulo 13-3... Tengo el Knack enorme y todo gracias a la aplicación pero es que me desespera pensar que no tengo ningún diamante. Tan mal salen???
--- [ Añadido ] -----


Agregado ;)
Yo ya tengo los 10 diamantes y estoy en la pasada de muy dificil, a ver si que cuesta que salgan, pero tienes esos puntos en la guia, que con reiniciar el juego al ver que no sale, te van saliendo.

Yo los he conseguido en la 3 pasada en dificil en el capitulo 5......
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Yo ya tengo los 10 diamantes y estoy en la pasada de muy dificil, a ver si que cuesta que salgan, pero tienes esos puntos en la guia, que con reiniciar el juego al ver que no sale, te van saliendo.

Yo los he conseguido en la 3 pasada en dificil en el capitulo 5......
Seguiré intentandolo a ver si hay suerte xD tampoco me salía que nadie lo hubiera cogido que es lo que más me mosquea. Al tenerte agregado tendrá que salirme por narices
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Seguiré intentandolo a ver si hay suerte xD tampoco me salía que nadie lo hubiera cogido que es lo que más me mosquea. Al tenerte agregado tendrá que salirme por narices
A mi tampoco me salia la opcion de que nadie sacase diamantes, para el resto no habia problema, pero tranquilo que salen, tienes que echarle tiempo, haz el truco de los puntos donde el cofre esta cerca y si no sale, sales del juego sin cogerlo y reinicias aplicación. Asi los consegui yo y alguno me costo mas de 200 intentos, pero se consiguen!!!!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
A mi tampoco me salia la opcion de que nadie sacase diamantes, para el resto no habia problema, pero tranquilo que salen, tienes que echarle tiempo, haz el truco de los puntos donde el cofre esta cerca y si no sale, sales del juego sin cogerlo y reinicias aplicación. Asi los consegui yo y alguno me costo mas de 200 intentos, pero se consiguen!!!!
Perdona mi ignorancia tío pero no entiendo lo del truco de los puntos xD, que te refieres a la aplicación?? Es domingo y estoy espeso jajajaja
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Perdona mi ignorancia tío pero no entiendo lo del truco de los puntos xD, que te refieres a la aplicación?? Es domingo y estoy espeso jajajaja
Leete el trofeo que ha puesto Brain sobre conseguir todas las reliquias, este juego guarda al principio de cada capitulo, hay algunos capitulos que el cofre esta en el inicio a 1-2 minutos de empezar.

En lo que consta es en que en esos capitulos, llegues hasta el cofre para ver si te sale el diamante, si no es asi, boton PS, le das al OPTION del mando y pones cerrar aplicacion y volver a iniciar, asi hasta que salga.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Leete el trofeo que ha puesto Brain sobre conseguir todas las reliquias, este juego guarda al principio de cada capitulo, hay algunos capitulos que el cofre esta en el inicio a 1-2 minutos de empezar.

En lo que consta es en que en esos capitulos, llegues hasta el cofre para ver si te sale el diamante, si no es asi, boton PS, le das al OPTION del mando y pones cerrar aplicacion y volver a iniciar, asi hasta que salga.
Si, lo había leido, pero ya veo que hay que tener muuucha paciencia... jajaja Es lo que toca, gracias tio!
 
Superior