Duda trofeo salvar a todos

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
una vez Paul es atacado por el ente ya no lo encuentro para salvarle y a Cole me lo fríen siempre al avanzar,ayuda por favor ahora estoy con el trofeo un mundo mejor pero pienso cuando busque el trofeo de salvar a todos ayuda porfa!!!,esto es
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahí, poniendo el contenido en Spoiler y metiendo spoiler con el título...
Para salvar a Paul simplemente, cuando veas la escena donde es atacado, antes de hablar con la anciana vas al cuarto de Paul, interactúas con él y lo curas. Para salvar a Cole, simplemente debes ir a por él cuando es atacado por las entidades y justo después curarlo.

Para otra vez, sería mejor que pongas el nombre del trofeo...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
una vez Paul es atacado por el ente ya no lo encuentro para salvarle y a Cole me lo fríen siempre al avanzar,ayuda por favor ahora estoy con el trofeo un mundo mejor pero pienso cuando busque el trofeo de salvar a todos ayuda porfa!!!,esto es
Para Paul:
Cuando el ente le ataca y coges el control de Jodie, entra a la casa y ves a las habitaciones. Allí, con Aiden, lo curas y ya está.
Para Cole:
Cuando está herido en el suelo, ves a buscarlo y le ayudarás a entrar a una nueva sala. Allí, con Aiden, lo curas y ya está.
 
Superior