Guía Trofeos Magrunner Dark Pulse

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 horas (usando videoguía y teniendo habilidad)
Trofeos Offline:
2
16
6

Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Dotado, Tecnomago, Agilidad Mental, Competitividad, El Espejo, Jinete de Luz, Maestro de la Gravedad,Artista Magtech, Fusionado, Nacido Magrunner, El Intruso, Acensión
Descansa, Newton; Imparable; El Elegido de Cthulhu
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Antes de nada, como recomendación para disfrutar del juego... no uses la videoguía. Está aquí sí, está todo el juego cubierto, todos los niveles del Acto I, todos los niveles del Acto II y todos los del Acto III. Pero yo aviso, usar la videoguía hará que la diversión del juego se vaya al traste. Con estar un poco pendiente o repetir niveles para los contrarreloj, debería de poder sacar todos los trofeos en una partida, salvo quizás los de superar los Actos II y III sin morir.

Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Prácticamente todos los niveles tienen trofeos perdibles, la suerte es que tienes selección de capítulo, sólo necesitas ir a ese nivel concreto y conseguir su trofeo, a excepción de Imparable y El Elegido de Cthulhu, que te exigirán jugar los actos casi completos en el caso del primero, y completo en el caso del segundo.

Limpieza de Trofeos
Nada destacable realmente, no hay coleccionables ni trofeos especialmente molestos, una vez termines el juego, en caso de que te quede algo por hacer, simplemente carga el capítulo necesario y consigue lo que te pueda faltar.



Platino

Desbloquea el resto de trofeos del juego.
¿Sientes la llamada de Cthulhu?​


De las calles...

Completa el primer acto
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


... Al abismo

Completa el segundo acto
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Siervo de los dioses

Completa el juego
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Dotado

Completa "Cubo (nivel básico)" en menos de 2 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Tecnomago

Completa "Saltador (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Agilidad mental

Completa "Plataforma (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Competitividad

Completa "Cubo (nivel medio)" medio en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


El espejo

Completa "Integración (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Jinete de luz

Completa "Integración (nivel medio)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Maestro de la gravedad

Completa "Plataforma (nivel avanzado)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Artista Magtech

Completa "Plataforma (test)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Fusionado

Completa "Fusión (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Nacido Magrunner

Completa "Integración (nivel medio)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.


Descansa, Newton

Usa a Newton menos de 15 veces en la sala oscura
En el nivel "Oscuridad" y como podrás imaginar sin cargar el nivel, gran parte de la sala estará a oscuras. Usar a Newton nos aporta un pequeño foco de luz en el que ver el camino, pero el trofeo nos invita precisamente a avanzar a oscuras. Una vez conoces el camino es bastante sencillo, así que simplemente sigue el vídeo para cruzar las zonas oscuras sin caer al vacío.


Las puertas de Shub-Niggurath

Sobrevive al nivel "Del más allá" cerrando las 3 puertas
Relacionado con la historia, imposible de perder. Lo conseguirás a medida que avanzas por el Acto III​


Fracaso de cristales

Rompe el cristal en "Reinicio"
Forma parte de uno de los puzzles de una de las últimas zonas del Acto II, en el nivel Reinicio. En el vídeo se puede ver la manera de resolver el puzzle para destruir el cristal y hacer que salte el trofeo.


El intruso

Visita todos los puntos muertos en "El Profundo"
En el nivel "El Profundo" avanzarás durante casi todo el tiempo subido en una plataforma móvil, que podrás mover a base de cambiar la polaridad de las placas de las paredes. Éste trofeo consiste en que cojamos el camino incorrecto varias veces, para poder llegar a todos los callejones sin salida. No hace falta comerse demasiado la cabeza, simplemente recuerda recorrer todas las rutas hasta el final.​


Ingeniero Magtech

Encuentra el portacubos.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Sabio Magtech

Encuentra el modificador de cubos
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Robotecnia

Encuentra a Newton
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


El destructor

Mata a tu primer monstruo
Relacionado con la historia, imposible de perder, siempre que no quieras morir, claro. No te preocupes si te parece que tardas mucho en conseguirlo, ya que hasta el Acto III no tendrás la posibilidad de matar a un monstruo.​


Imparable

Completa 10 niveles seguidos del acto II sin morir
El trofeo consiste en completar 10 niveles, es decir, 10 salas del Acto II seguidas y sin morir. Morir en el Acto II es complicado, sólo puedes hacerlo cayendo al vacío o si caes en alguna zona de aguas algo profundas. Recuerda que esto es "niveles seguidos", no vale salir al menú principal y continuar, tiene que ser del tirón.
Para facilitar las cosas, queda aquí la videoguía de todos los niveles del Acto II.

Interrupción de la Señal
Desconexión
Laboratorio Oculto
Cautivo
El Profundo
Patrones
Reflejo
Óxido
Bastidores
Mejora
Riesgo
Fuego amigo
Saturación
Ruptura
Intersección
Campo de pruebas - parte 1
Campo de pruebas - parte 2
Encrucijada
Oscuridad
Reinicio - parte 1
Reinicio - parte 2


El elegido de Cthulhu

Completa el acto III sin morir
La cosa se complica un poco. Durante casi todo el Acto III te perseguirán Profundos, encontrarás insectos gigantes por el camino, o tendrás que escapar de unas bestias enormes... o sobrevivir al propio jefe final. Hay dos diferencias básicas con el que te dan por hacer algo parecido en el Acto II. La primera es que en éste caso no tenemos por qué hacerlo del tirón, lo que nos lleva directamente a la segunda diferencia: si ves que vas a morir, sal al menú principal y pulsa Continuar, o pulsa sobre seguir desde el último punto de guardado directamente.
De esta forma evitarás la muerte y podrás llegar hasta el final, de esta manera el trofeo no queda invalidado (comprobado personalmente). Otra cosa es la complicación que podamos tener a la hora de ser lo suficientemente rápidos como para evitar la muerte a manos de un enemigo, que suele matarnos de un golpe, pero para evitar morir cuando caemos al vacío, siempre es útil. Por si acaso, queda aquí la videoguía de todo el Acto III, jefe final incluido.

El Intruso
Continuum Gruckezber - parte 1
Continuum Gruckezber - parte 2
Del Más Allá
Órbita Central
La puerta de Mi-go
El Maldito - parte 1
El Maldito - parte 2
Joven Oscuro
La Semilla Estelar
El Ascenso de Cthulhu


Ascensión

Salta desde el último columpio de "Ruptura" sin usar la plataforma vertical.
En Ruptura, la idea del nivel es balancear la plataforma en movimiento circular hasta llegar a una de las columnas. Desde esta, iríamos a la siguiente plataforma móvil, desde ella a otra plataforma móvil y desde ahí a otra columna, desde la que llegamos a la zona en la que está la catapulta para llegar al final del nivel. La idea es saltar directamente del columpio hasta la zona de la catapulta. Puede parecer complicado, pero resulta más sencillo de lo que aparenta en cuanto comprendes el funcionamiento de las polaridades.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Platino de ayer :sisi:
Ahora iré subiendo los cerca de 40 vídeos que hacen falta para la guía, para quienes lo jueguen y les haga falta XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Para cuando tendras la guia? Estoy deseando que la termines para bajarme el juego y jugarlo
Tenerla tenerla, ya la tengo, el problema es que ya imaginarás que, siendo un juego basado en puzzles, me han salido "unos pocos vídeos" que subir a la guía, en total son 42 vídeos los que van a formar la guía en sí XXXD

Aún me faltan por subir 15, mañana deberían de estar todos y no tengo más que pegarlo todo de golpe.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3
Listo. 42 vídeos. He tardado casi lo mismo en subirlos todos que en sacar el maldito Platino XXXD
Muchas gracias, mañana mismo lo compro y el lunes o martes lo empiezo. De momento no miraré videos para disfrutarlo, despues si veo algun trofeo coñazo le echaré un ojo, y si tengo dudas me paso por aqui a preguntar xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias, mañana mismo lo compro y el lunes o martes lo empiezo. De momento no miraré videos para disfrutarlo, despues si veo algun trofeo coñazo le echaré un ojo, y si tengo dudas me paso por aqui a preguntar xD
Yo te diría que hagas exactamente eso... que sólo mires los vídeos cuando lleves 20 minutos atascado en una zona, pasé por muchas de esas >.<
Los trofeos en sí no tienen ningún misterio, son todos de contrarreloj en el acto I y luego alguna cosilla concreta en los II y III, el auténtico desafío es comprender el funcionamiento de las polaridades magnéticas, que al final resulta hasta divertido XXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Menuda basura de juego, iba tranquilamente haciendo los niveles sin morir y en el nivel: Joven oscuro, llega el enemigo y me mata estando debajo suya de una forma inesperada... si lo llego a saber ni me molesto en comprarlo... de todas formas, ¿hay alguna posibilidad de no haber perdido el trofeo o debo repetir todos los niveles por ese fallo de programacion?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Menuda basura de juego, iba tranquilamente haciendo los niveles sin morir y en el nivel: Joven oscuro, llega el enemigo y me mata estando debajo suya de una forma inesperada... si lo llego a saber ni me molesto en comprarlo... de todas formas, ¿hay alguna posibilidad de no haber perdido el trofeo o debo repetir todos los niveles por ese fallo de programacion?
No se qué decirte. A mí me "mataron" varias veces y digo "mataron" porque cuando veía que moría, derecho al XMB y no me dió problemas. Tampoco ví fallos de programación, en ese nivel simplemente es que es capaz de matarte estés donde estés siempre que estés cerca... aunque estés debajo, tiene lo que parecen ser "ataques a distancia".

Piensa que el Episodio 3 es bastante corto de todas formas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No se qué decirte. A mí me "mataron" varias veces y digo "mataron" porque cuando veía que moría, derecho al XMB y no me dió problemas. Tampoco ví fallos de programación, en ese nivel simplemente es que es capaz de matarte estés donde estés siempre que estés cerca... aunque estés debajo, tiene lo que parecen ser "ataques a distancia".

Piensa que el Episodio 3 es bastante corto de todas formas.
pero es que parece instantaneo, se pone la pantalla roja y ahi sale el guardado? a veces he reiniciado cuando se quitaba el HUD de pantalla y miraba al monstruo pero este fue completamente de imprevisto y se puso la pantalla completa roja y reaparecí, el guardado que sale cuando se pone roja o al reaparecer en el punto de control? es para futuras "muertes", si corto es, pero lo he pasado mal en el nivel de las puertas y no queria repetirlo
--- [ Añadido ] -----
No se qué decirte. A mí me "mataron" varias veces y digo "mataron" porque cuando veía que moría, derecho al XMB y no me dió problemas. Tampoco ví fallos de programación, en ese nivel simplemente es que es capaz de matarte estés donde estés siempre que estés cerca... aunque estés debajo, tiene lo que parecen ser "ataques a distancia".

Piensa que el Episodio 3 es bastante corto de todas formas.
Estoy en el enemigo final y no paro de morirme sin ninguna logica, se puede hacer algo? si reinicio el nivel completo pierdo el trofeo? porque las muertes de este juego deberian estudiarlas en Cuarto Milenio...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@SaiSaEr En la fase Oscuridad, ¿se acumulan las veces que usas a Newton aunque mueras o vuelve a cero tras morir? Lo digo por el trofeo de pasar la fase usando menos de 15 veces a Newton. Estoy en esa fase, lo he usado tres veces en total, he muerto ya muchas veces, por eso te lo pregunto. :sisi:
 
X

xaero

Compré este juego hace un tiempo por unos 2$ y nunca lo jugué, pero esta guía es excelente y pude terminarlo esta madrugada, Saludos!
 
Superior