Guía Trofeos Air Conflicts: Vietnam

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

Guia de trofeos de Air Conflicts: Vietnam - Ultimate Edition Trophies



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Trofeos Offline: 11;
1
3
7

Trofeos Online: 5;
3
2

Pase Online:No Necesario para el Platino:No
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida para superar el modo campaña más el multijugador.
Trofeos Perdibles: No tiene, se pueden repetir las misiones desde el Menu principal/Solo jugador.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No, el juego tiene 4 modos de dificultad pero podemos jugarlo en el más fácil.
Precio Store: 39,99€
Total de Trofeos: 17
1
6
9
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Como la dificultad no influye en ningún momento a la hora de ir a sacar los trofeos, podeis ir directamente a pasar la campaña en el modo más fácil. Por defecto el juego comienza en una dificultad superior, así que si quereis simplificaros las cosas seleccionad la dificultad en Opciones. La campaña puede duraros entre 8 y 9 horas, no más y si sois hábiles seguramente menos. El control de aviones y helicópteros es distinto pero no es complicado acostumbrarse por lo que no debeis preocuparos. El online es otro cantar, este tipo de juegos no suelen tener un multijugador muy poblado por lo que los dos trofeos que exigen tener al menos seis jugadores al finalizar la partida pueden ser complicados de conseguir. Por lo demás son fáciles de conseguir si contamos con alguien que nos eche una mano.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles porque se pueden repetir las misiones. No tiene tampoco trofeos coleccionables y los acumulables que tiene no son gran cosa por lo que no entrañan ninguna dificultad, son del tipo derribar a X aviones o jugar X partidas online.

Limpieza de Trofeos
Si seguís la guía de trofeos no deberíais tener problema ninguno para sacar todos los trofeos en su debido momento.

Trofeos online
Los trofeos online no son complicados de conseguir si conseguimos juntarnos con gente suficiente. La ayuda de un compañero es fundamental para conseguir los trofeos de quedar primero en una partida y en la mitad de la tabla. Esto es así porque siempre un amigo puede ser nuestra víctima constante para así ser el que más derribos consiga.

Trofeos


Platinum
Awarded for successfully collecting all trophies from Air Conflicts: Vietnam
6 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue una vez desbloqueemos todos los demás trofeos del juego.



Vietnam Newbie
Complete two missions in Campaign Mode
Historia10 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que completar las dos primeras misiones del juego en el modo campaña, las que nos sirven de tutorial para volar los aviones y helicópteros del juego. Una vez hayamos completado la segunda, tras un video, nos saltará el trofeo.



The First Cut!
Shoot down a MiG in campaign mode!
12 usuarios han conseguido este trofeo.
En la primera misión, tras el tutorial, hay que destruir las defensas de unas aldeas del Vietcong. Durante el combate aparecen tres MiG. Derribad uno de ellos, bien con un misil o con nuestro cañón, y conseguireis el trofeo.



Bad experience
Complete Action 23rd of August!
Historia8 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro de la segunda campaña del juego, "Escalada del Conflicto" hay una misión, la novena, que se llama "Acción del 23 de Agosto de 1967. Una vez cumplida la misión veremos un video y nos saltará el trofeo.

NOTA para la versión de PS4: Este trofeo también se puede conseguir completando la primera misión de la Campaña Cartas Perdidas que tiene lugar en esa misma acción.



Team Mate!
Rescue an MIA pilot!
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayan derribado a alguno de los pilotos de nuestro Escuadrón y este figure como D.E.A. (Desaparecido En Combate) nos dará la opción de realizar una misión de rescate. Si en la búsqueda encontramos al piloto o pilotos dentro del tiempo límite de la misión (que son 5 minutos), nos dará la misión por cumplida y nos saltará el trofeo. Tendremos tres puntos marcados en el mapa en los que buscar a los pilotos derribados.



Vietnam Veteran
Complete the first campaign
Historia7 usuarios han conseguido este trofeo.
La primera campaña del juego es "Era de los consejeros". Una vez que completamos la sexta y última misión, "Patrulla del Golfo de Tonkin", tras un video, nos saltará el trofeo.



Vietnam Survivor
Complete Campaign Mode
Historia8 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo campaña de este juego está dividido en tres subcampañas, "Era de los Consejeros", que consta de seis misiones, "Escalada del Conflicto", que consta de catorce misiones y "Vietnamización", que consta de nueve misiones. Una vez completadas las tres y tras la última misión, "Operación Frequent Wind", veremos un pequeño video y nos saltará el trofeo.

NOTA para la versión de PS4: Este trofeo no salta al completar solamente la Campaña La historia de Joe Thompson, hay que completar también la Campaña Cartas perdidas para que salte.



Dogfight Ace
Shoot down 30 players in multiplayer!
Online8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos acumular 30 derribos jugando en los modos multijugador. Da igual si es siempre el mismo contrincante o varios, se puede lograr con un amigo derribándole 30 veces en distintas partidas. Aunque la descripción del trofeo parece indicar que son 30 jugadores diferentes os confirmo que se puede hacer jugando contra uno solo.



Fleet Admiral
Reach max rank (Fleet Admiral) with any pilot.
Historia8 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestro personaje principal en el modo campaña, Joe Thompson, va acumulando experiencia en las misiones que realizamos y consiguientemente sube de rango. Cuando alcance el máximo rango, Almirante General, saltará el trofeo. A mi me salto en la 13ª misión de la segunda campaña del juego, "Escalada del conflicto".
Según el manual del juego estos son los rangos y las puntuaciones necesarias para ir subiendo de rango:
Alférez ALF 0 puntos (es el rango en el que comenzamos)
Teniente segundo TNSG 1000 puntos
Teniente TN 5000 puntos
Teniente Coronel TNCNL 25000 puntos
Comandante CD 125000 puntos
Capitán CAPT 225000 puntos
Contraalmirante CTRALM 350000 puntos
Vicealmirante VCALM 500000 puntos
Almirante ALM 750000 puntos
Almirante General ALMGRAL 1000000 puntos.



Ship Sinker
Sink 3 ships in campaign mode
7 usuarios han conseguido este trofeo.
La primera y última oportunidad que tenemos de conseguirlo es en la primera campaña del juego "Era de los consejeros", durante la misión "Patrulla del Golfo de Tonkin". Será la primera vez que podamos hundir barcos norvietnamitas, en concreto unas lanchas patrulleras PT-4. Tendremos cinco blancos de este tipo. Cuando hayamos hundido tres con nuestras bombas o cañones, nos saltará el trofeo.



Ace
Shot down 50 MiGs in campaign mode
7 usuarios han conseguido este trofeo.
A mediados de la segunda campaña del juego, "Escalada del conflicto", lo habremos conseguido si no hemos dejado que nuestro compañeros controlados por la CPU hayan hecho mucha parte del trabajo. En este punto del juego todos los aviones enemigos que habremos encontrado son MiG, desde el MiG 15 al MiG 21 pasando por los MiG 17 y 19.



Multiplayer Ace
Perform 3 kills in row in MP
Online8 usuarios han conseguido este trofeo.
Jugando a cualquiera de los tres modos multijugador que tiene el juego debemos encadenar una racha de tres derribos seguidos. Lo mejor y más fácil es contar con la ayuda de un amigo que nos haga de blanco para así lograrlo sin dificultad ofreciendose a ser derribado sin oponer resistencia. Si ambos elegís helicópteros se puede lograr en menos de un minuto.



Good Show
Place in top half in multiplayer match with at least 6 players
Online7 usuarios han conseguido este trofeo.
De los trofeos más complejos por la ausencia de jugadores en los modos multijugador online. Para lograr el trofeo habría que terminar entre los tres primeros en una partida con seis jugadores, o sea, de la mitad hacia arriba si son más los jugadores. Da igual en cual de los modos lo consigamos. Se puede boostear con un compañero que se deje matar de forma continua.



Cracking Good Show
Place first in multiplayer match with at least 6 players
Online7 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el anterior pero esta vez tenemos que ocupar la primera posición en una partida multijugador. Da igual en cual de los cuatro modos lo consigamos mientras al menos seis jugadores formen parte de la partida. Si logramos este trofeo y no hemos hecho saltar al trofeo
Buen show], desbloquearemos los dos a la vez. Se puede boostear con un compañero que se deje matar de forma continua.



Multiplayer Veteran
Play 15 multiplayer matches to the end
Online7 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que completamos quince partidas hasta el final en los modos online nos saltará el trofeo. El juego permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.



A6M Zero Warrior
Find A6M Zero crashsite and salvage the airplane!
8 usuarios han conseguido este trofeo.
El Mitsubishi A6M Zero lo podremos encontrar en la misión "Operación Babylift". Está estrellado en una zona pantanosa, con bastante agua, en los alrededores de donde comienza la misión. Debemos posarnos con un helicóptero cerca de él hasta que nos salga el mensaje que dice que hemos recuperado los restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial. Debemos proseguir con la misión y completarla. Una vez salgamos al menú del modo campaña nos dirá que hemos desbloqueado un nuevo avión y será entonces cuando nos salte el trofeo.

Os dejo un par de imágenes para que veáis donde se encuentra y su aspecto:





F4U Corsair Warrior
Find F4U Corsair crashsite and salvage the airplane!
8 usuarios han conseguido este trofeo.
El Vought F4U Corsair lo podremos encontrar en la misión "Operación Igloo White". Está estrellado en una zona montañosa a la espalda de donde iniciamos la misión. Debemos posarnos con un helicóptero cerca de él hasta que nos salga el mensaje que dice que hemos recuperado los restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial. Debemos proseguir con la misión y completarla. Una vez salgamos al menú del modo campaña nos dirá que hemos desbloqueado un nuevo avión y será entonces cuando nos salte el trofeo.

Os dejo un par de imágenes para que veáis donde se encuentra y su aspecto:



Volver al indice

Mi más sincero agradecimiento a Oleg Karnovsky, que como es habitual es una grandísima ayuda a la hora de afrontar los trofeos online de los juegos de aviación por los que compartimos el gusto.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Otro platino de aviación que cae para la saca. Esta vez junto a Oleg y a parte de la flota aviadora de Francia.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas!

En la fase de Vietnamización hay una misión que consiste en rescatar a un equipo SEAL. Los encuentro en medio del mar y bajo con el botón R2 pero no consigo subirlos al helicóptero. Alguna idea?

También me gustaría saber si alguien estaría disponible para conseguir los trofeos multijugador.

Gracias y Salu2
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas!

En la fase de Vietnamización hay una misión que consiste en rescatar a un equipo SEAL. Los encuentro en medio del mar y bajo con el botón R2 pero no consigo subirlos al helicóptero. Alguna idea?

También me gustaría saber si alguien estaría disponible para conseguir los trofeos multijugador.

Gracias y Salu2
Tienes que bajar con el helicoptero casi hasta rozar el mar, que las ruedas toquen el agua sobre la marca donde están. Aguarda un poco y subirán.
Para los trofeos del multijugador agrégame y te ayudo con algunos. Los que necesitan de 6 personas ya son harina de otro costal. Toda la gente con la que suelo coincidir (todos extranjeros de habla no hispana) ya han sacado el platino así que ahí no podré ayudarte.

Un saludo compañeros.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Gracias! al final era una cosa muy facililla pero no lo conseguía. Ya completé el modo campaña y ahora voy a por el multijugador a ver si saco rápido los trofeos ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Gracias! al final era una cosa muy facililla pero no lo conseguía. Ya completé el modo campaña y ahora voy a por el multijugador a ver si saco rápido los trofeos ;)
Ya me dirás si encuentras gente por el online, que en este tipo de juegos suele estar bastante desierto. Agrégame para que te sea más fácil sacar los trofeos del multijugador que no dependen de estar al menos 6 jugadores a la vez en una partida.

Un saludo compañeros.
 

sergiomemorex

sergioforum
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
madrid
Hola

Hola muy buenas a todos me gustaria sacar los trofeos online de este juego que practicamente son muy faciles mi id:sergioforum
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He añadido un par de notas relativas a dos trofeos para su versión en PS4, que saltan de forma diferente a la versión de PS3.

Un saludo compañeros.

P,D.: Platino en PS4 gracias a un grupo de boosteo que me surgió de casualidad y al que estoy muy agradecido.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Joshua1975 ¿En qué estado se encuentra el online? Este tipo de juegos suele estar vacío, ¿hay gente para boostear o conseguir los trofeos online? Lo he visto para alquilar y quiero asegurarme de que pueda sacarme los trofeos online y no llevarme sorpresas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Isma_gmr18

Puede que tengas problemas para conseguir dos trofeos que requieren que haya seis personas en la partida ya que a veces cuesta encontrar incluso a una. Siempre puedes intentar contactar con gente que tenga el juego para hacer una quedada pero seguramente tengas que recurrir a guiris a través de PSNProfiles. El juego es bastante malo, dicho sea de paso, y en PS4 el horror es mayor. Si lo alquilas para PS4 y quieres que te eche una mano con los otros trofeos online, agrégame. No estaré disponible hasta pasado el día 2 de enero de 2015.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18

Puede que tengas problemas para conseguir dos trofeos que requieren que haya seis personas en la partida ya que a veces cuesta encontrar incluso a una. Siempre puedes intentar contactar con gente que tenga el juego para hacer una quedada pero seguramente tengas que recurrir a guiris a través de PSNProfiles. El juego es bastante malo, dicho sea de paso, y en PS4 el horror es mayor. Si lo alquilas para PS4 y quieres que te eche una mano con los otros trofeos online, agrégame. No estaré disponible hasta pasado el día 2 de enero de 2015.

Un saludo compañeros.
Pensé que no requeriría tantas personas. Entonces creo que no lo pillaré, si cuesta reunir a un par, a cinco más es complicado... Gracias por responder, sería para PS3, no tengo PS4. Ya te vi decir que la versión para PS4 era peor que la de PS3, que nunca tuvo que salir.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
@Joshua1975 ¿En qué estado se encuentra el online? Este tipo de juegos suele estar vacío, ¿hay gente para boostear o conseguir los trofeos online? Lo he visto para alquilar y quiero asegurarme de que pueda sacarme los trofeos online y no llevarme sorpresas.
Yo conseguí este platino pero tuve que hacer una quedada en PSNProfiles, no había manera de encontrar a nadie en ese juego.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Alguno me ayuda con el tema de los trofeos online ? Por favor... no hay nadie conectado.

Tengo juego zona 1 usa.
 
Superior