Guía Trofeos Worms Ultimate Mayhem

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: De 30 a 50 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
8
6
5

Trofeos Online:
4
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:3 (Campaña 3D, Campaña myhem y los desafios
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 12,99€
Total de Trofeos:
12
8
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Tenemos 4 opciones. Si tenemos experiencia con algun worms en 3D podriamos intentar ir a por el online, Si tenemos a un compañero para hacer el online entonces recomiendo quitarse el online de encima primero.

Lo primero seria crear un equipo y realizar el tutorial. Con esto conoceremos lo basico y podremos avanzar por la campaña. Luego tocaria la campaña mayhem y luego la 3D
Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes

Yo recomiendo olvidarnos de estos trofeos, por que mas adelante una vez tengamos las campañas pasadas tendremos mas de la mitad echo y se puede bosetar facilmente.

Limpieza de Trofeos

Una vez acabadas las 2 campañas todos los trofeos restantes se pueden completar en partidas rapidas (sin contar la mayoria de los online)

Trofeos online

Para el online lo mejor es boostear, sin un compañero se puede tardar una eternidad.


Platino

Consigue todos los trofeos del juego.
Pues lo de siempre consiguelo todo y platino!​


Ponte A La Cabeza

Completa cualquier misión.
Este trofeo nos saltara al completar cualquier desafio o mision de una campaña.​


El Favorito Del Profesor

Completa el tutorial.

Para acceder al menu del tutorial hay que ir a partida local y luego tutorial. Son 3 misiones. Son misiones basicas de movimiento y la 3 un duelo a muerte. No os deberia de dar muchos problemas.​


Amor A La Compañía

Completa 10 partidas en línea.
Imposible de perder, Saltara al COMPLETAR 10 partidas online. No hace falta ganarlas solo acabar. Cuando vayamos a por las 40 igualas saltara​


Soy El Gusanator

Mata a más de tres gusanos en un turno en una partida clasificatoria.
Tenemos que eliminar a 3 gusanos EN UN MISMO TURNO. La partida tiene que ser clasificatoria.

Si lo hacemos bosteando hay que seguir estos paso: Juntamos a 3 gusanos cerca, les tiramos la flecha venenosa. ahora pasamos turno hasta que la vida de los 3 baje de 30. Luego usamos un bazoka o una dinamita y deberias de matar seguro a los 3. MUY IMPORTANTE que los gusanos no caigan al agua, tenemos que dejarlos a 0

Si lo hacemos sin bostear yo recomiendo usar las minas que hay por el mapa y luego usar la escopeta por que os deja disparar 2 veces.​


Si Lo Construyes, Morirán

Inflige un daño de 2000 en total con partes de armas de fábrica.
Lo primero es crear el arma personalizada. Para ello teneis que ir a Partida local y luego a crear o editar arma. Ahora vamos a a partida local y ponemos 4 equipos humanos con el maximo de vida. Luego vamos a la maquina tragaperra y ponemos X2 de daño y armas de fuego mas dañinas. Con eso podemos hacer mucho mas daño que lo que haria nuestra arma​


Un Poco De Marcha Para El Gusano

Gana un juego usando solo granadas y bazukas.
Hay que ganar una partida solo con bazuka y granadas. Para esto vamos a partida local y seleccionamos nuestro equipo y otro humano. Empezamos la partida y solo usamos bazukas. El trofeo saltara al acabar el combate. Recordad que el bazuka es afectado por el viento.​


Tunea Mi Gusano

Personaliza hasta el mínimo detalle un nuevo equipo de Worms (incluye accesorios para la cabeza, los ojos, las manos y la cara).
Tenemos que personalizar un equipo. Recomiendo hacerlo antes de empezar nada.​


Míster Popular

Completa 5 juegos para cuatro jugadores en el modo Local o en línea.
Para este no hace falta ir a online, se puede hacer perfectamente offline.​


Crédito A La Nación

Disfruta de los créditos del juego desde el principio a la final.
Cuando acabemos la campaña tenemos que ver los creditos enteros. no sera mas de 5 minutos.​


Superhuevástico

Recoge todos los huevos de Pascua escondidos en el juego.
En la campaña mayhem hay repartidos 5 huevos de pascua:

Mission 5: A la izquierda del mapa en la carretera veremos un coche que es un Delorean de regreso al futuro, Tenemos que destruirlo con cualquier arma de fuego.

Mision 10: En esta mision tendremos que derrotar a un quipo en una montaña. Cogemos el jetpack y volamos hasta detras de la montaña. Veremos una cueva con un gusano vestido de conejo dentro. Una vez avancemos hasta el desaparecera.

Mision 13: Justo al empezar la mision nos giramos y veremos un lavabo. Disparamos al lavabo y tendremos otro huevo de pascua.

Mision 18:En esta mision en la torre hay un gusano llamado "egg" si bajamos por esa torre con el paracaidas veremos un monton de diamantes, los cogemos y obtendremos el huevo de pascua.

Mision 22: En esta mision veremos un T-Rex con la boca como con humo. Le tenemos que lanzar un bazuka y obtendremos el ultimo huevo de pascua.

Video:



Deslízate Como Un Gusano

Deslízate usando el paracaídas durante más de 25 segundos en un turno.
Hay 2 misiones donde conseguir este trofeo:

En la campaña Myhem tenemos que ir a la mision 18. En esta mision empezamos en un area muy alta. Simplemente cogemos el paracaidas y lo usamos durante 25 segundos.

En la campaña 3D tambien en la mision 18. En esta mision solo tenemos el paraaidas y tenemos que descender cogiendo una dianas, es imposible perderlo en esta mision saltara si o si.

NOTA: Para que el trofeo salte tenemos que aterrizar correctamente, sino el trofeo no contara​


Cartógrafo

Crea un mapa aleatorio y haz que alguien lo guarde en su sistema.
Este trofeo tiene un poquito de complicacion por que no se entiende muy bien, para hacerlo bien seguid estos pasos:

Para conseguir este trofeo tenemos que crear una partida online, pero tiene que ser una partida de jugador. Una vez creada seleccionamos uno de los mapas de la seccion aleatoria, pero no hay que escoger los que ya estan generados por que sino no saltara. Una vez dentro de la partida tu compañero tiene que darle al boton start y luego seleccionar que se guarde el mapa creado.​


Centro De Reinserción Social

Completa el 50% del modo historia.
Imposible perder, relacionado con la historia​


Sepulturero

Acaba con un total de 200 gusanos (todos los modos de juego).
Este trofeo seguramente os saltara sin daros cuenta. Si aun asi quereis bostear ver trofeo "genghis el gusano"​


Subes De Nivel

Gana 10 partidas clasificatorias en línea.
Ver trofeo "Puntuación Total"​


Encantan Los Retos

Completa todos los desafíos.
Hay que completar todos los retos. Al principio puede parecer dificil, pero con un poco de paciencia se puede sacar todo.

Para este trofeo no hace falta superar los records del team 17, PERO para el trofeo de comprarlo todo en la tienda si lo necesitaremos para desbloquear el fregadero.

Los desafios de habilidad es cuestion de mirar bien el mapa y mas o menos aprenderse donde estan. El unico problema podria ser los duelos a muerte por que es un poco aleatoria.

Por si vais un poco perdidos aqui teneis un video con los primeros.






Gusanocidio

Acaba con un total de 400 gusanos (todos los modos de juego).
Este trofeo seguramente os saltara sin daros cuenta. Si aun asi quereis bostear ver trofeo "genghis el gusano"​


Davey Jones

Ahoga a 50 gusanos (todos los modos del juego).
Para este trofeo No deberiamos de preocuparnos mucho, en la campaña siempre intentaremos ahogar a todos los que podamos. Si aun asi no hemos logrado los 25, podemos hacerlo en ofline. en 3 partidas de 4 equipos nos deberia de dar suficiente.​


El Dedo De La Muerte

Mata a 5 gusanos usando el Codazo en los partidos clasificados en línea.
Para este lo mejor es quedar con nuestro compañero, le decimos que deje los gusano casi tocando el agua y los matamos con el dedo.En 2 partidas deberia de saltar.​


Abraza A La Oscuridad

Gana 10 partidas usando la Pistola centinela como último golpe (todos los modos cuentan).
Para este trofeo nos dirigimos a partida local y escogemos 2 equipos. El segundo equipo te dejas matar a un par de gusanos y luego con el equipo 1 ponemos la torreta. cuando el segundo gusano se mueva la torreta se activara y empezara a disparar. Pues tenemos que ganar las partidas siendo la torreta que mate al ultimo gusano.​


Más solo que la una

Completa la campaña para un solo jugador.
Para esto hay que completar la campaña mayhem. Siempre fijaros en el objetivo de la mision, por que aveces no hace falta matar a los gusanos y con los cumplir el objetivo ya vale.​


Comprador Compulsivo

Se ha comprado el estilo Fregadero.
El fregadero es un estilo de juego que te desbloquea todas las armas del juego en una partida. Para conseguirlo tenemos que comprar todos los articulos de la tienda menos las recompensas de fidelidad por tener otros juegos de tema 17. Para que aparezcan todos los objetos hay que completar las 2 campañas (No hace falta completar los tiempos de bonus). Tambien hay que completar los tutoriales para desbloquear un par de objetos de personificacion. Tambien hay que completar los desafios y ademas completarlos en el tiempo limite sino no conseguiremos los ultimos objetos de personalizacion.​



Genghis, El Gusano

Acaba con un total de 600 gusanos (todos los modos de juego).
La manera mas rapida de matar gusanos es poniendo 4 equipos y poner algun handicap de daño X2 o cosas asi. una manera muy rapida es colocar a un gusano en una posicion alta y usar el paraguas. Esto hara que suba el agua y mate a todos los del suelo.​


Hazlo solo

Completa todo el contenido del jugador (Historia, Desafíos y Tutoriales).
Si ya hemos completado los desafios, al completar la campaña saltara. Para este hay que completar las 2 campañas el tutorial y los desafios.​


Admirador De Las Artes

Colecciona todas las imágenes de la galería.
Cada vez que completemos una mision en la campaña 3D nos daran una imagen en la galeria. Al completar la campaña saltara el trofeo​


Puntuación Total

Gana 40 partidas clasificatorias en tres o más modos de juego.
Hay que ganar 40 en minimo 3 modos de juego. Lo mejor es hacer un par de Duelos a muerte y aprovechar para hacer el de matar a 3 a la vez. Luego Hacemos una partida de superviviente. Una vez echo esto vamos a homelands y una vez dentro que tu compañero se rinda. En este modo de juego es el unico donde sirve rendirse.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma




Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: De 2 a 5 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
3
2
1

Trofeos Online: NoTrofeos Ocultos:
3
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:1
Trofeos Perdibles: Ninguno No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 3.99€
Total de Trofeos:
3
2
1
0


Se Ha Aceptado El Desafío

Completar el primero de los nuevos desafíos.
Al completar el primer desafio saltara. Imposible de perder


Justo A Tiempo

Batir el mejor tiempo en uno de los retos.
Los desafios de este dlc son mas faciles todos excepto el duelo a muerte, saltara seguro al ir a por todos los tiempos.​


No Es Un Desafío

Completar el nuevo desafío Duelo a Muerte.
El nuevo duelo a muerte es un poco mas complicado por el hecho de que somos 3 vs 6. La parte buena es que tenemos Super ovejas infinitas. Asi que el plan es buscar una buena cobertura donde podamos y empezar a espamear ovejas​


Tiempo Para Un Reto

Completa todos los desafíos.
Al completar el ultimo desafio saltara el trofeo​


Jugador Rápido

Batir todos los tiempos sobre los nuevos retos.
Si Conseguimos superar los desafios es casi seguro que conseguiremos superar el tiempo por que dan mucho margen. No deberia de dar problemas. Para este trofeo no hace falta completar el tiempo de el duelo a muerte.​


El Tiempo Corre

Batir los tiempos en todos los nuevos desafíos y el reto Duelo a Muerte.
En este si hace falta completar el tiempo record de el duelo a muerte. Los demas tiempos los deberiamos de llevar de el anterior trofeo. Si hemos usado el truco de las super ovejas no deberia de dar problemas.​


Dificultad del 100%: 1 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: De 2 a 5 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
1
1
0

Trofeos Online:
3
2
1

Trofeos Ocultos:
3
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:1
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 3.99€
Total de Trofeos:
3
2
1
0



Alexander El Gusano

Juega en línea en cada mapa nuevo y consigue la victoria, siempre y cuando seas bueno.
Hay que conseguir una victoria en cada mapa nuevo. Los nuevos mapas son:

Infierno todopoderoso
Tiempos dificiles
Final del Camino
1001 Luchas
El tirano nos ha echado el ojo​



Únete, Amigo

Gana una partida Duelo a Muerte con al menos un gusano con 100 de salud restantes.
Hay que ganar un duelo a muerte en partida clasificatoria en cualquier mapa nuevo. La descripcion dice 100 de vida, pero esta mal traducido, hay que ganar con mas de 100 de vida. La manera de hacerlo es quedar con un amigo y saltar turno hasta que caiga una caja de salud.​


Me Gustan Las Cosas Nuevas

Juega cada nuevo mapa de más de 5 veces (todos los modos de juego).
Hay que jugar 5 veces en cada mapa. Los mapas nuevos son estos:

Infierno todopoderoso
Tiempos dificiles
Final del Camino
1001 Luchas
El tirano nos ha echado el ojo​

Se puede hacer en partida local. Recomiendo Aprovechar y ahora los 4 gusanos del equipo contrario para ir sacando el trofeo de "Davey Jones 2"


Clasificación

Gana un clasificado Duelo a Muerte en cada nuevo mapa?
Para este trofeo hay que ganar 1 partida clasificatoria de duelo a muerte en cada mapa nuevo. Recomiendo hacerlo junto al trofeo Siente el poder del lado oscuro.​


Davey Jones 2

Los gusanos se ahogan 20 a través de cualquiera de los mapas.
Este trofeo se puede hacer en modo offline, Yo recomiendo hacerlo junto a "Me gustan las cosas nuevas" asi matamos 2 pajaros de un tiro.​


Siente El Poder Del Lado Oscuro

Gana una partida igualada con dos o más gusanos que queda en cada nuevo mapa.
Este trofeo es muy facil si tienes la suerte de que te tocan los mapas nuevos. Se tene que ganar en Duelo a muerte y en clasificatoria. Y hay que tener almenos a 2 gusanos vivos al acabar la partida. Si lo hacemos con un amigo lo mas seguro es que nos salte junto a Clasificación y Alexander el gusano.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

MauCas03

MauCas03
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Ayuda

Hola amigos gamer!! hoy pienso comprarme este juego serian tan amables de agregarme para sacar los trofeos online... creo es necesario solamente con una persona o cuantas serian para sacar los trofeos online? este es mi ID MauCas03 :1up:
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
alguien para sacar los trofeos online?


por cierto tengo un problema con el trofeo hazlo solo, ya he completado las dos campañas, todos los desafios, y el tutorial, pero no me salta. No se si a alguien mas le ha pasado
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
alguien para sacar los trofeos online?


por cierto tengo un problema con el trofeo hazlo solo, ya he completado las dos campañas, todos los desafios, y el tutorial, pero no me salta. No se si a alguien mas le ha pasado
me cito para decir que el trofeo de plata de 'encantan los retos' y el de oro 'hazlo solo' pueden bugearse, tuve que repetir los desafios hasta que me salto en uno de los duelos a muerte, cuando yo ya los tenia todos hechos.

de paso lo upeo aunque me da que tardare meses en encontrar a alguien, creo que lo conseguire antes solo
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
trofeos online

También estoy buscando gente para los trofeos online
Agregenme los que estén en las mismas
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola ¿que tal esta este juego? Es que estoy pensando comprarmelo porque me llama un poco la atención y no se... además he visto los de 2D y no me llaman tanto la atención ¿existe alguno mas de 3D?¿cual de 3D es el mejor? Por ultimo ¿juega mucha gente a este juego en online? y además tengo que decir que soy nuevo en este tipo de juegos y ¿son difíciles los trofeos?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola ¿que tal esta este juego? Es que estoy pensando comprarmelo porque me llama un poco la atención y no se... además he visto los de 2D y no me llaman tanto la atención ¿existe alguno mas de 3D?¿cual de 3D es el mejor? Por ultimo ¿juega mucha gente a este juego en online? y además tengo que decir que soy nuevo en este tipo de juegos y ¿son difíciles los trofeos?
A mi el juego me esta pareciendo entretenido....nada del otro mundo, pero entretenido. el 2d me parece mas rapido y dinamico... el 3d me parece algo complicado al principio, pero en cuanto vas jugando se va haciendo mas sencillo. Aun no empece con el online...asi que no se si habra gente...ya te contare cuando empiece. En cuanto a los trofeos..los offline no son dificiles...alguno puede ser mas larfo...poero es cuestion de practica y se sacan sin problema. los online no se...pero supongo que si se hacen solo seran mas largos que complicados...sobre todo el de las 40 victorias....
 

MuGetTsu91

MuGetTsu91
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Tengo una pregunta a ver si alguien puede contestármela porque ya me esta hartando un poco la verdad..
El 1 de Agosto de este año me compre el juego por la store, y me va perfecto en todos los sentidos menos cuando quiero jugar online.. que no me deja ya que al segundo turno se me queda trabada la partida y se termina la partida..

he probado:

- Desinstalando y volviéndolo a instalar
- Reiniciar el router
- Probar online con otros juegos (todo perfecto)
- Reiniciar el sistema/ps3


alguna sujerencia? porque me lo compre para disfrutarlo no para tener que poner morros sin poder jugar con mis colegas..
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Tengo una pregunta a ver si alguien puede contestármela porque ya me esta hartando un poco la verdad..
El 1 de Agosto de este año me compre el juego por la store, y me va perfecto en todos los sentidos menos cuando quiero jugar online.. que no me deja ya que al segundo turno se me queda trabada la partida y se termina la partida..

he probado:

- Desinstalando y volviéndolo a instalar
- Reiniciar el router
- Probar online con otros juegos (todo perfecto)
- Reiniciar el sistema/ps3


alguna sujerencia? porque me lo compre para disfrutarlo no para tener que poner morros sin poder jugar con mis colegas..
ni idea....la verdad que el online de este juego es desesperante xq no hay nadie jugando. cada hora aparece uno.......yo saque los trofeos con ayuda, xq el online esta muerto. pero la verdad es que ni idea del problema....lo siento...
 

MuGetTsu91

MuGetTsu91
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
7
Karma
0
ni idea....la verdad que el online de este juego es desesperante xq no hay nadie jugando. cada hora aparece uno.......yo saque los trofeos con ayuda, xq el online esta muerto. pero la verdad es que ni idea del problema....lo siento...
pues a ver.. porque me lo he descargado junto a un colega casi el mismo dia ahora a principios de mes.. a el le va perfecto pero a mi no y ya ves la de cosas que he intentado para solucionar.. y la verdad esque me gustaria jugar online y sacarme el platino de este juego porque tenia el worms para la ps2 y me parece juegazo..
si te enteras de algo notificamelo por favor.. -.- y gracias
si consigo que me funcione nos echamos una cuando quieras!
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
pues a ver.. porque me lo he descargado junto a un colega casi el mismo dia ahora a principios de mes.. a el le va perfecto pero a mi no y ya ves la de cosas que he intentado para solucionar.. y la verdad esque me gustaria jugar online y sacarme el platino de este juego porque tenia el worms para la ps2 y me parece juegazo..
si te enteras de algo notificamelo por favor.. -.- y gracias
si consigo que me funcione nos echamos una cuando quieras!
espero que se haya solucionado.....si me entero de algo te lo dire. de todas formas lo de jugar online si no tienes a nadie te echaria una mano para el platino, pero no me gusto nada el online....demasiado lento. el juego en si no esta mal...al principio cuesta adptarse al 3d para worms pero acaba siendo entretenido. espero que lo disfrutes y que se solucione pronto el tema del online.
 

MuGetTsu91

MuGetTsu91
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
7
Karma
0
espero que se haya solucionado.....si me entero de algo te lo dire. de todas formas lo de jugar online si no tienes a nadie te echaria una mano para el platino, pero no me gusto nada el online....demasiado lento. el juego en si no esta mal...al principio cuesta adptarse al 3d para worms pero acaba siendo entretenido. espero que lo disfrutes y que se solucione pronto el tema del online.
sigue sin ir y yo aquí sin encontrar soluciones.. la verdad es que me cabrea un poco que un amigo y yo nos los hayamos comprado (por separado lógicamente) que a el le vaya y a mi no.. esto es un cachondeo.
 
Superior