Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2014

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 02 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +25 Horas, dependiendo de cuantos partidos simules y de la suerte
Trofeos Offline:
15
13
4

Trofeos Online: No tiene trofeos online
Pase Online:SINecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:Jugar 5 copas completas, simular 3 ligas master, una de ellas de 4 años donde se juegan los 6 ultimos partidos, simular 1 ser leyenda y jugar otros dos.
Trofeos Perdibles:Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No influye pero cuando mas facil lo pongas mejor
Precio Store: 49.99€
Total de Trofeos:
15
13
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podeis empezar en el orden que querais, mi recomendacion es ir primero al modo entrenamiento para aprender a jugar, es bastante facil y explica lo basico para poder ganar sin problemas

Tras eso jugar un amistoso y jugar las copas o ir rotando entre copas y los modos leyenda y Liga Master para no aburrirse de solo simular partidos.

Si no quereis complicaros la vida basta con elegir la dificultad mas baja y el limite de tiempo mas bajo que son 5 minutos, ademas velocidad 2x.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos los trofeos se pueden repetir, el unico algo perdible es "Campeón del mundo", que si no se hace al 4º año hay que jugar o simular otros 4 años y se hace bastante largo y pesado.

Trofeos online
Este año el juego no tiene trofeos online.

Máximo jugador

Coleccionista de trofeos
Se consigue al desbloquear el resto de los trofeos.​


Primera victoria: Amistoso

Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en [Amistoso].
Basta con ganar un partido amistoso contra la COM, muy facil.​


Victoria: UEFA Champions League

Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en la [UEFA Champions League].
Ve a Competiciones, selecciona la UEFA Champions League y ganas el primer partido.​


Campeón de UEFA Champions League

Se obtiene por lograr ser Campeón de la [UEFA Champions League].
Ganar el trofeo, hay que clasificarse en fase de grupos 1º o 2º, y despues ganar las eliminatorias, no se puede simular.​


1.ª victoria: UEFA Europa League

Se obtiene al ganar tu primer partido contra COM en la [UEFA Europa League].
Como con la competición anterior, selecciona la UEFA Europa League y gana tu primer partido.​


Campeón UEFA Europa League

Se obtiene al lograr ser Campeón de la [UEFA Europa League].
Ganar los partidos hasta llegar a la final, si da problemas bajamos la dificultad y el tiempo de partido para que no se haga muy largo.​


1ra Copa Libertadores

Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en la [Copa Libertadores].
Como los otros titulos selecciona la Copa Libertadores y gana tu primer partido.​


Campeón Copa Libertadores

Se obtiene por lograr ser Campeón de la [Copa Libertadores].
Llegar a la final y ganar, este trofeo al contrario que los anteriores tiene final a doble partido.​


1.ª vict.: AFC Champions League

Se obtiene al ganar tu primer partido contra COM en la [AFC Champions League].
Mismo procedimiento que las copas anteriores selecciona la nueva competicion de AFC Champions League y gana tu primer partido​


Campeón AFC Champions League

Se obtiene al lograr ser Campeón de la [AFC Champions League].
Ganar todos los partidos, en este la final tambien es a doble partido.​


Ganadores de copa

Se obtiene al llevar en solitario a un equipo a conseguir la victoria en "Copa".
Ve a Competiciones y selecciona Copa, puedes disputar la que quieras pero la mas corta y sencilla para el trofeo es la copa de Africa, selecciona a tu equipo y luego dale al cuadrado hasta que tu equipo se quede arriba del todo donde no esta con otro equipo y asi solo tendras que ganar 3 partidos.
de esta forma solo obtendras este trofeo, ve el siguiente trofeo XXX​


Campeón de Copa Intern.

Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Internacional.
Ve a competiciones y selecciona Copa, luego elige la copa internacional, seleciona el equipo del mundo que mas os guste y disputa la fase de grupos, luego las eliminatorias y gana la final.
si obtienes este trofeo recibiras el anterior tambien​


Debut profesional

Se obtiene al debutar profesionalmente en [Ser una Leyenda].
Deberas seleccionar Football Life y el modo ser leyenda, recomiendo jugar este partido en liga con algun jugador que juegue en Asia o Sudamerica ya que será necesario jugar muchos partidos con ellos para ganar el premio al jugador del año.​


Campeones de la liga

Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda].
En el modo ser leyenda deberas ganar la liga con tu equipo, recomiendo hacerlo con un jugador argentino, ya que la liga apertura solo tiene 18 partidos, ademas de que ayuda para ser el mejor jugador de sudamerica.​


Equipo ideal de la liga

Se obtiene al ser seleccionado para el equipo ideal de la liga [Ser una Leyenda].
Debes jugar todos los partidos de la temporada y marcar muchos goles y tener asistencias, al final de la temporada se seleccionaran los 11 jugadores mejores de esa temporada, si tu jugador es uno de ellos obtendras el trofeo.

Recomiendo, igual que en el trofeo anterior, usar un jugador argentino en la liga de apertura por ser la mas corta.​


Mejor futbolista europeo

Se obtiene al ganar el trofeo Premio UEFA al mejor jug. de Europa en [Ser una Leyenda].
Trofeo practicamente regalado, yo lo conseguí simulando con Messi, en septiembre te deberian dar el premio.​


Mejor futbolista sudamericano

Se obtiene al ser nombrado Futbolista Sudamericano del Año en [Ser una Leyenda].
Para obtener este trofeo debes jugar el modo ser leyenda con un jugador sudamericano, la mejor opcion seria un jugador de la liga argentina. Yo lo hice jugando con Trezeguet, jugué solo 14 partidos entre liga y copa e hice 30 goles y 10 asistencias aproximadamente (sin amistosos ni partidos de selecciones), y cuando llegue a enero, guardar partida y simular todo el año, los premios al mejor jugador de sudamerica se dan en julio del 2014, si al llegar no te dan el premio carga partida y juega varios partidos mas.​


Mejor futbolista asiático

Se obtiene al ser nombrado Futbolista del Año en Asia en [Ser una Leyenda].
Debes comenzar un nuevo modo en ser leyenda con un jugador que juegue en Asia, juega partidos marcando y asistenciando mucho hasta los premios que se otorgan en Diciembre de 2013, yo lo hice modificando al delantero del FC Seoul y poniendole 99 de habilidad. guarda la partida antes de que se otorguen los premios con 1 o 2 partidos de margen, y si no te lo dan carga la partida de nuevo, pon un partido a 20 minutos y marca todos los goles y asiste todo lo que puedas​


Mejor jugador de la temporada

Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda].
Este premio se otorga en enero, es igual que el trofeo de ser el mejor jugador de Europa, elige a Messi y simula partidos y saldrá sin jugar.​


Primera victoria: Liga Master

Se obtiene al lograr la primera victoria en la [Liga Master].
Sencillo, selecciona a cualquier equipo en liga master y al ganar el primer partido. Saltara el trofeo.​


Ascendido

Se obtiene al lograr que el equipo ascienda a una de las ligas superiores en la [Liga Master].
Debes jugar la liga master con un equipo que este en Liga PDII, luego elige la liga en la que quieras jugar, la mas corta ya que tiene menos equipos es la liga portugesa, al final de temporada si tienes los puntos nesesarios para ascender lograras el trofeo, suben de categoria los 3 primeros equpos de la clasificacion

Recomiendo crear un equipo o modificar en él los 11 jugadores titulares y ponerle 99 de habilidad a los 11, asi simulando partidos subiras a 1ª sin jugar ningun partido y ayudará muchisimo para los siguientes trofeos.​


Nuevos horizontes

Se obtiene al cambiar de equipo en la [Liga Master].
Al acabar el 1er año recibiras ofertas para cambiar de equipo, acepta cualquiera de ellas y darán el trofeo.

Recomiendo hacer el 2º año tras subir a 1ª division, guardas partida, cambias de equipo y cargas partida (revisar si el autoguardado está activado o desactivado)​


Técnico campeón

Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master].
Este trofeo se obtiene al quedar primero en cuanquier liga, si vienes con tu equipo desde la segunda division debes jugar otra temporada, si se usa el equipo que recomendé con simular otro año basta.​


Europa conquistada

Se obtiene por lograr ser Campeón de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
Hay que ganar la Champions League, recomiendo usar el equipo de los trofeos anteriores, en el 3er año jugaras champions, simplemente simula, y saldrá al final de año ya que no deberias perder ningun partido simulando.​


Reyes de Latinoamérica

Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Libertadores en [Liga Master].
Hay que ganar la copa libertadores, es recomendable usar un equipo que juegue esa copa el 1er año, sino tendras que jugar o simular 2 años

Recomiendo usar el equipo creado con 99 puntos, en el modo editar cambiarlo de liga a una que juegue libertadores, pero se tarda 2 años de simulacion, otra opcion es coger uno que directamente participe pero es posible que tengas que jugar algun partido.​


Emperador asiático

Se obtiene al lograr ser Campeón de la AFC Champions League en [Liga Master].
Igual que el trofeo anterior pero en Asia, puedes exportar el equipo creado con 99 puntos y limitarte a simular o elegir un equipo que ya participe en esa copa y jugar los partidos​


Tricampeón en Europa

Se obtiene ganando liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de [Liga Master].
Debes ganar casi todos los partidos de la temporada con tu equipo y ganar los tres titulos.

Recomiendo usar el equipo de 2ª division, deberias estar en el 3er año, simulas todo el año y casi con toda seguridad saldrá el trofeo​


Tricampeón latinoamericano

Al ganar liga, Copa Libertadores y Copa en una tempor. de [Liga Master].
Como en el trofeo anterior pero en sudamerica, el consejo es exportar al equipo de los 11 jugadores de 99 puntos y simular 1 o 2 años, deberia salir casi con toda seguridad sin necesidad de jugar ningun partido​


Tricampeón asiático

Se obtiene al ganar liga, AFC Champions League y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master].
Se puede usar el proceso del trofeo anterior, tienes que ganar el triplete en un equipo de Asia​


Mejor equipo del mundo

Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de [Liga Master].
Debes ser el 1er equipo del ranking, la forma mas rapida creo que es simular con el Barça y que lo den a final de año.

Recomiendo olvidarse de este trofeo y usar los consejos de los trofeos anteriores, sobretodo el del triplete en Europa, ya que tras eso deberias ser el 1º casi con toda seguridad.​


Líder de la nación

Se obtiene al convertirse en seleccionador nacional en la [Liga Master].
Este trofeo si se usa los pasos del equipo de 99 de 2ª division y el triplete saldrá casi de paso. Recomiendo ignorarlo hasta el 4º año, una vez empiece el 4º año basta con estar atento a ofertas de selecciones y elegir una que juegue el mundial (yo elegí Colombia)​


Campeón del mundo

Concedido al Campeón de la Copa Internacional en Liga Master.
Ganar el mundial, siguiendo los pasos del trofeo anterior, eliges la seleccion que juegue mundial, simulas todo el año hasta junio, al comenzar la copa jugamos partidos y en 6 partidos deberias tener el trofeo.​


As del Entrenamiento intensivo

Se obtiene al completar todos los retos de [Entrenamiento intensivo].
Hay que ir al entrenamiento intensivo y hacer los tutoriales donde explican los controles del juego, desde los basicos hasta experto.
Hay que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y si sale bien te lo daran por valido, cuando los termines todos recibiras el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias por la guía, iré entrando para ir consultandola a medida que vayas completando los detalles, pero creo que poca falta van a hacer, este año no han metido los dos trofeos de las habilidades ni el otro que no recuerdo.

Parece que sea más sencillo que el anterior, lo que me parece que habrá que echarle más horas porque hay que completar más modalidades de juego al meter la Copa Libertadores y la AFC en el modo Liga Master.

De trofeos online no me ha parecido ver ninguno, ¿es correcto? @javy_vega
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Suerte con la guía, yo si el juego es como en la demo no creo que lo compre cuando esté barato. A lo mejor con el tiempo cambio de opinión jejeje, por cierto es verdad que no han puesto trofeos online no??
 

Jos

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Un par de cosas para ayudar a la guía:
Si ponéis copa internacional y la ganais os dan los 2 trofeos referidos a copa, y El entrenamiento es bastante fácil y corto, las pruebas q más me han costado el de hacer un centro y rematar a primeras (no se rematar de primeras :)) y el de regatear con los joystick, los demás fáciles en 30 min Se hace .
Espero a ver ayudado
A ver si sale el parche y arreglan los fichaJes y fallos
Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
no es muy dificil si ya haz jugado al PES anteriomente, solo es cuestion de repetir y repetir lo que no salga, ya lo pondre explicado en la guia a su debido tiempo

He jugado al 2012 y 2013, pero vamos en dificultad principiante porque sino no gano nada jejeje. Por eso digo que el royo desafíos en plan FIFA 13
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ya podrían cambiar los dibujos de los trofeos que cada año son los mismos..

Estupenda guía.

PD. Por cierto alguien me haría el gran favor de decirme todas las stats de Messi? Es que solo juego con el Barça y para mi es importante que lo hayan echo como realmente es.. el mejor del mundo. De las stats de Messi depende que me haga con el juego, ya que años anteriores daba bastante pena xDDD

Gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King te contesto yo también; los entrenamientos están chupados y mira que yo soy de FIFA, pero no tienen dificultad ninguna..

Yo también soy más de FIFA jejeje, pero el royo desafíos de entrenamiento lo odio. La verdad es que no se me da bien.
--- [ Añadido ] -----
Como dice el compi de arriba es fácil para ser oro tanto que me quedé loco de obtener el trofeo xDDDD

De qué son y cuántos ??
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo también soy más de FIFA jejeje, pero el royo desafíos de entrenamiento lo odio. La verdad es que no se me da bien.
--- [ Añadido ] -----



De qué son y cuántos ??
Lo típico de cada año pases, conducción y disparo.

Hay 5 categorías, el último son vídeos me parece.

En 1 hora los haces todos incluso atascandote en alguna prueba.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
Hola compañeros, el platino no es muy complicado, eso si, son mas horas d juego k me parece bien, el trofeo del entrenamiento suena bien habra k probarlo, yo también soy fifero pero este año pinta muy bien el pes,un saludo y suerte con la guia.
 
Superior