Guía Trofeos Kindgom Hearts 358/2 Days

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa



Información General

Dificultad del 100%: 0 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: Si no ves los vídeos, alrededor de 20 minutos
Trofeos Offline:
3
0
3

Minimo de Partidas para el Platino:Ninguna, no es un juego realmente
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
3
0
3
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Éste no es un juego al uso, ya que lo único que hay que hacer es ver una serie de vídeos y leer unos informes (ni tenemos que ver los vídeos, que podemos saltar, ni leer los informes, que podemos ir pasando). Lo que hay que tener en cuenta es que, de cara al Platino de Kingdom Hearts RE: Chain of memories es necesario ver todos los vídeos de 358/2 Days, ya que te darán una carta necesaria para un trofeo en dicho juego.

Maestro de 358/2 Days

Consigue todos los trofeos.
Salta consiguiendo los demás trofeos.​


Mi diario

Consulta todas las entradas del diario de Roxas.
En el menú principal, entra en la sección Extras -> Diario de Roxas. Abre Entrada 1 y ponte a pulsar :r1: hasta que vuelvas a la Entrada 1. Poco después saltará el trofeo.​


Hasta el último secreto

Consulta todos los informes secretos.
Una vez hayas visto todos los vídeos (que aparezcan marcados en azul, los puedes saltar)ve a Extras -> Diario de Roxas y ahí pulsa :triangulo:. Una vez estés en el primer Informe, ve pulsando :r1: para pasarlos todos, cuando salgas de esa sección saltará el trofeo.​


Estableciendo vínculos

Reproduce las escenas de los capítulos 1 a 37.
Pon las escenas de dichos capítulos. Puedes saltar los vídeos pulsando :circulo: o pulsar Start e ir seleccionando todo el rato "Ir al siguiente capítulo"​


Días de reflexión

Reproduce las escenas de los capítulos 38 a 74.
Pon las escenas de dichos capítulos. Puedes saltar los vídeos pulsando :circulo: o pulsar Start e ir seleccionando todo el rato "Ir al siguiente capítulo"​


El final del camino

Reproduce las escenas de los capítulos 75 a 109.
Pon las escenas de dichos capítulos. Puedes saltar los vídeos pulsando :circulo: o pulsar Start e ir seleccionando todo el rato "Ir al siguiente capítulo"​
Guías Kingdom Hearts HD 1.5 Remix


** Para acceder a las siguientes guías haga click sobre el juego en la imagen superior.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Es ver los vídeos , luego leer los diarios y los informes . Con pasar de paginas rapidamente saltan.

La verdad que es sencillo y el total de horas para todos los trofeos seria entorno de 2 horas.

No e probado a saltar ningún episodio o desconozco si se puede y de igual manera cuenta para que salten.

Para leer los informes os metéis en Extras para el que no lo sepa .

Primero ver los vídeos para desbloquear todos los informes.
 
Última edición:

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
todos conseguidos son faciles pero no se porque no cuentan para platino si hay juegos que solo vienen 4 trofeos y tiene platino no lo entiendo
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Las escenas es un buen detalle ,pero creo que estaria mucho mejor si viniera el juego al completo....Que se le va a hacer ,seguro que con una sesion de cine se me quitan las penas
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tomate una semana de vacaciones después de tan sobrehumano esfuerzo XXXD

La añado a la introducción de Re: Chain of memories ya que es un requisito indispensable conseguir estos trofeos para conseguir determinados trucos y naipes en chain of memories :sisi:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Vaya trabajazo,en cuanto tenga el juego será mi bíblia XXXD.Igualmente ya le he estado echando un vistazo para tener las cosas claras.Lo dicho,gracias a los dos @SaiSaEr y @Brain,los dos os merecéis el descanso,al final le habréis cogido tirria al juego :D.

P.D: ¿Por cierto,la otra también la has terminado no?,ahora en serio,¿has dormido? :D
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Vaya trabajazo,en cuanto tenga el juego será mi bíblia XXXD.Igualmente ya le he estado echando un vistazo para tener las cosas claras.Lo dicho,gracias a los dos @SaiSaEr y @Brain,los dos os merecéis el descanso,al final le habréis cogido tirria al juego :D.

P.D: ¿Por cierto,la otra también la has terminado no?,ahora en serio,¿has dormido? :D
Tirria no pero te puedo asegurar que yo he dejado de lado un tiempo el KH, tengo que subir a Riku al 99 aún y hacer 4 pasadas más arf arf...Estoy hasta los royal pendings XXXD

Están las 3 terminadas, SaiSaEr se lo está currando aún en otros hilos como el de Guía de Jefes : Experto (Que igual en un futuro le copio la idea pero con el Chain) y la de Orfebrería.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Tirria no pero te puedo asegurar que yo he dejado de lado un tiempo el KH, tengo que subir a Riku al 99 aún y hacer 4 pasadas más arf arf...Estoy hasta los royal pendings XXXD

Están las 3 terminadas, SaiSaEr se lo está currando aún en otros hilos como el de Guía de Jefes : Experto (Que igual en un futuro le copio la idea pero con el Chain) y la de Orfebrería.
Pues si se la copias te lo agradeceria, que en el Chain of Memories no me entero de nada de como va el juego, y el primer malo complicado por asi llamarlo (la armadura) me mata xDDDD
Lo se, soy lamentable:sisi:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Uff, hace tiempo que conseguí todos los trofeos, pero sin duda es de los juegos que más me ha costado. Hacer esta guía ha debido ser todo un reto @SaiSaEr

*Ironía mode On*
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Buen trabajo chicos este juego sí que es pesado de pasar pero se merece la pena os regalo un helado salado como recompensa de su trabajo XD que os disfruteís!
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Vale,viendo lo dificil de sacarse el 100% de este juego,yo quiero plantear la cuestion de no sacarlos,es decir,¿se puede sacar las cartas de alguna forma sin instalar estos trofeos en mi perfil?,pues si quiero sacar el platino de Chain of memories pero sin instalar los trofeos de este en mi perfil.

Y para satisfacer la curiosidad de alguno que me dira que soy raro por no querer los trofeos(lo soy,xd),pues es simplemente por que no me gustan tener los juegos sin platino instalados,si alguna me gusta,lo juego en otra cuenta.Saludos
 
Superior