Guía Trofeos The Bureau: XCOM Declassified

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 - 20 Horas
Trofeos Offline:
19
10
5

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:
¡Pelearemos como leones! - El enemigo esta dentro
Limpieza General - son abandonar a nadie

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay
Total de Trofeos:
19
10
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podrian empezar en la difcultad mas alta para sacarse los trofeos en una partida aunque les costara mas trabajo.

Mi recomendacion es hacerlo en dos partidas. Tambien tengan en consideracion que el juego es lineal, y una vez llegas al final se acabo y los trofeos que no hayas sacado en esa partida, tendras que sacarlos en una nueva, y alguno de ellos requiere que tengas un cierto rango.

Enfoquen su partida en Facil a limpiar a trofeos y su partida en comando a pasarlo rapido, tambien tengan en cuenta que en comando los soldados que caigan no reviviran solo se estabilizaran hasta que termine el combate.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay coleccionables, la mayoria de los trofeos te piden matar a los enemigos de cierta forma. Tambien debemos completar todas las misiones secundarias y hacer las misiones que ocurren dentro de la base.

Limpieza de Trofeos
Si es necesario la unica forma de limpiar trofeos es en otra partida ya que nada se te pasa de una partida a otra

Coleccionista

Obtén todos los trofeos
El objetivo del juego :trofeo:.​


Sin favoritismos

Lleva un agente de cada clase en combate en una campaña
Es un trofeo sencillo en cualquier mision principal o secundaria debiste de haberte llevado al menos una vez a un soldado de cada clase.

en total son 4 clases
Apoyo
Comando
Reconocimiento
Ingeniero

llevalos al menos una vez y obtendras el trofeo.​


Los mejores

Haz que un agente de cada clase alcance el rango 5 en una campaña
El subir a los soldados a Rango 5 es sencillo, y hay dos formas

1. Llevalos contifo a las misiones principales o secundarias y subiran nivel por cada enemigo que mates tu o ellos.

2. Despues de la mision 2 podras enviar a tus soldados de reserva a ciertas misiones, en las cuales podran subir de nivel este tipo de misiones son limitadas..

Cuando tengas a las 4 clases en Rango 5 este trofeo te saltara​


No me equivoqué contigo

Completa tu primera misión de expedición
Las misionesw de expedicion es cuando mandas a tus soldados de reserva a cumplirlas, para poder hacerlas la suma del nivel de los soldados debe pasar el limite impuesto de nivel, de esta manera se podran enviar a las misiones.

La mision se completara cuando vuelvas de una principal o de una secundaria..​


Equipo visitante

Completa tu primera operación secundaria
Las operaciones secundarias son misiones cortas de 10 a 15 min, hay un total de 6 de estas misiones a lo largo del juego y hay que completarlas antes de hacer la mision principal, a medida que vayas avanzando en la historia se iran desbloqueando mas misiones.​


Limpieza general

Completa todas las investigaciones en la base en una campaña

Estas son investigaciones que nos apareceran cuando estemos en la base y se deben completar antes de ir a una mision importante la lista de investigaciones se las pondre en el spoiler

Mision: Interferencia de Radio
Cuando hacerlo: Despues de la mision 1 ¨Invasion¨
Que hacer: Despues de las pesadillas y que el agente da silva te despierte, preguntale que le pasa a la radio. Una vez hecho eso acercate a la radio cambia un par de estaciones hasta que el agente te dija algo, luego mira el bloc de notas que esta al lado de la radio.

Dirigete despues a la ofina de enfrente y habla con la oficial Chusky dile que has oido una señal extraña y dale los siguentes datos.
Alcance: 250
Direccion: Norte
Frecuencia: 892 Mhz

Mision: Silacoides
Cuando hacerlo: Despues mision 2 ¨Doctor¨ y despues de haber hecho una mision secudnaria
Que hacer: Cuando regreses de la mision secundaria ve a la sala de ingenieria veras al doctor Weir y Henrich hablando, una vez termine el doctor Weir te dara un tour en las instalaciones cuando termine sube y busca al doctor henrich para iniciar esta mision.

La mision consiste en buscar los silacoides, para eso abre tu enfoque de batalla :circulo: y veras un camino brilloso amarillo, siguelo hasta que llegues al piso de arriba, pelearas con un grupo de silacoides y cuando termines vuelve con el doctor.

Mision: Sonambulos
Cuando hacerlo: Despues mision 3 ¨Señal del mas alla¨
Que hacer: Cuando despiertes en la enfermeria ve a los baños donde encontraste el silacoide, en el pasillo veras al doctor henrich con un soldado en silla de ruedas, habla con el y selecciona la opcion de que ayuda desea?

ahora habra que buscar infectados de la misma forma que buscamos los silacoides. si tienes duda que salas te faltan, dale al select y te vendran marcadas las salas.

Mision: Sonambulos
Cuando hacerlo: Despues mision 3 ¨Señal del mas alla¨
Que hacer: Mientras hacias la mision de sonambulos debiste pasar por la sala de ingenieria y habras visto que Barnes queria hablar contigo, pues regresa cuando termines para hablar con el. Dile que quieres hablar con el espia.

Te vas a la sala justo al lado y el soldado te dejara pasar, habla con el seleccionando la opcion de *coopera conmigo* y regresa con Barnes para terminar la mision.

Vendetta
Cuando hacerlo: Despues mision 3 ¨Señal del mas alla¨
Que hacer: Como parte de la historia tendras que hablar con Faulke, luego con weaver y esta temandara hablar con Weir y Chulski, cuando regreses con Faulk y hables con el veran que Weaver se a escapado en ese momento se puede hacer la mision.

vuelve con Chulski para activar la mision, lego habla con percy que esta en la sala donde personalizas a tus agentes, luego regresa a la oficina de Weaver, abre lo que esta detras de la pintura para la combinacion solo debes ir donde se sienta weaver y observar la foto que esta pegada en los gabinetes, una ves la veas regresa a la caja fuerte abrela, lee los archivos y con eso termina la mision.

Vuelo de prueba
Cuando hacerlo: Despues mision 4 ¨No en esta tierra¨
Que hacer:Tan pronto regreses de la mision ve a la sala de ingenieria y habla con Barnes, te pedira que busques fugas en la nave, para ello usaras tu enfoque de batalla para encontrarlos abrelo con :circulo: y escanealo con :l2: cuando encuentres las fugas te pedira cerrar las valvulas,

Las valvulas para cerrar siempre son las mismas
1. en el avenger la valvula superior izquierda
2. en la parte izquierda fuera del avenger abra unoc controles cierra la de la izquierda y derecha, solo deja abierta la del medio.

Regresa y habla con Barnes para terminar

Cura
Cuando hacerlo: Despues mision 4 ¨No en esta tierra¨
Que hacer: Ve al laboratorio y habla con el doctor Henrich y habra una opcion que ponga *en que puedo ayudar*

cuando la selecciones te mandara con el doctor hara que tambien esta en los laboratorios, despues de hablar con el doctor Hara entraremos a hablar con el soldado sonambulo, escoger las siguentes opciones para hacerlo Bien

1. Es hora de despertar
2. Estamos a punto de ganar
3. Vamos soy yo. Carter

Con esto sera suficiente, habla con el doctor Henrich para terminar.
.​


Sin abandonar a nadie

Completa el juego sin que ningún agente se desangre
Cuando un soldado cae en combate tendras cierto limite de tiempo para poder revivirlos (o estabilizarlos en caso de la dificultad comandante). Para este trofeo debes evitar que el tiempo de revivir o estabilizar se agote ya que se morira el soldado para siempre y perderas el trofeo.

en caso que no te de tiempo de revivirlos, Pausa el juego y carga el ultimo punto de control.

Este trofeo te lo dan al final del juego.​


No puedes estar en todos sitios

Completa 6 misiones de expedición en una campaña
Debes de completar 6 misiones de expedicion en la campaña, procura estar enviando a los soldados cada vez que termine una mision asi no tendras problemas en completarlos.

Ademas Cuando hagas el trofeo de las investigaciones se te iran desbloqueando mas misiones de expedicion por lo que matas dos pajaros de un tiro​


Y verás mundo, decían...

Completa 6 operaciones secundarias en una campaña
En el juego solo hay 6 misiones secundarias y es necesario completarlas todas, ya que aparte de este trofeo es necesario para llegar a nivel 10

Antes de cada mision principal checa que no haya secundarias que realizar.​


Abatiendo a Goliat

Derrota a un mutón
El trofeo forma parte de la Historia.​


¿Tiene edad para conducir?

Derrota a un sectópodo
El trofeo forma parte de la historia.​


Un plato que se sirve frío

Derrota a un titan
El trofeo forma parte de la historia.​


Deja que los chicos se diviertan

Completa una operación en su totalidad sin que el jugador dispare un arma o use una granada
Este trofeo recomiendo hacerlo en una mision secundaria ya que son mas faciles y cortas, ademas de hacerlo en una dificultad baja.

Lo que haremos es que nuestros compañeros disparen mientras nosotros vamos dando puñetas a los aliens, solo procuren no disparar o lanzar una granda si llegan a hacerlo por error, carguen el ultimo punto de control​


Vigilo Confido

Gana la partida en dificultad Comandante sin cambiar la dificultad en ningún momento
Esta dificultad se distingue del resto por que no puedes revivir a tus compañeros, solo puedes estabilizarlos y estos se quedan tirados hasta que el combate termine para volverse a poner de Pie

Mis recomendaciones es usar las siguentes clase con las siguentes habilidades.
Comando con escudo personal, que los enemigos que les haga la burla reciban mas daño y la habilidad de rengo 5 a su eleccion.

Un ingeniero, con minas, recarga de minas mas rapido, torreta con cohetes y escudo en torretas

El comando es esencial ya que su habilidad de Burla hace que el enemigo se ponga al descubierto y reciba mucho mas daño, y el escudo personal es una habilidad de recarga rapida que les aumentara la vida tanto a humanos, drones o torretas por lo que es esencial el comnado.

El ingeniero puede minar un lugar y te ayudara a cargarte mas rapido a los enemigos pesados, ademas la torretas con cohetes hacen bastante daño.

Mas adelante podras tener un dron y hacerlo medico asi les recuperara la vida y con el comando podras darle escudos al dron para que aguante mucho mas.

De armas recomiendo que lleves un fusil laser, y luego uno de plasma, pero siempre lleven con ustedes el lanzagranadas de plasma cuando lo consigan, con esta arma pueden matar un muton o mauina de un tiro, solo es necesario que carter tenga la habilidad de hacerle mas daño a los enemigos elevados y que tu soldado se burle de el, y con eso podras matarlo de un tiro con el lanzaghranadas por eso es un arma importante.

Tambien procuren tener la habilidad de llevar mas granadas (la de que se regenere el poder de salud es mentira, y desperdiciaras un punto) con las granadas adhesivas si se las pegas al enemigo le haces muchisimo daño, y tengan un dron especializado en recuperar asi no tendran problemas con la vida.

Con este par de consejos no deberian tener problemas en pasarselo en comando.​


Correr es de cobardes

Fija 10 granadas adhesivas a enemigos intrusos en una campaña
Las granadas se consiguen en la misione 3 de las principales y es dificil acertarles con la granada ya que se mueven incluso antes de que les caiga.

El modo mas facil de hacerlo es usar la habilidad de levantar al enemigo y luego le tiras la granada mientras esta en el aire, y procura que tus soldados esten distraidos con otro enemigo.​


En el entrecejo

Consigue matar a 20 enemigos de un disparo a la cabeza con cualquier arma en una campaña
Esto pueden hacerlo al principio con un francotirador asi se les hara mas facil conseguirlo, aunque no deberian tener problemas ya que mataran muchos aliens.​


Exorcisa al demonio

Obtén información y escapa con ella de la base enemiga
Forma Parte de la historia.​


... y el cuerpo muere

Enfréntate a líder intruso
Forma Parte de la historia.​


Historia del Eje y los Aliados

Conclusión
Forma Parte de la historia..​


La gorda ha cantado

Es hora de poner fin a esto
Forma Parte de la historia..​


Todo lo que queda

Escapaste de Groom Range
Forma Parte de la historia.​


¡Pelearemos como leones!

Derrota a todos los Intrusos antes de escapar en el Skyranger
es la primera mision del juego y la del principio, despues de que escapes en el tren y llames al skyranger, te vendran oleadas de enemigos, Carter va a sugerir que suelten la bomba, despues de activarla ponte a defender y mata a todo el que se acerque

Este trofeo te lo daran cuando hayas matado a todos los aliens antes de subirte al skyranger te daras cuenta que todos estan muertos ya que tus companeros suelen gritar *Ese fue el ultimo* Asi que subete y el trofeo te lo daran.​


La torre del diablo

Te infiltraste en la torre de los Intrusos
Forma Parte de la historia.​


Déjame que me presente

Aseguraste el paquete
Forma Parte de la historia.​


Bienvenido a la Tierra

Acaba con 20 alienígenas usando ataques cuerpo a cuerpo en una campaña
Despues de la Mision 1 te encontraras con el cientifico que te daran un guante, cuando lo tengas dedicate a golpear con :R3: y matarlos, puedes hacerlo mientras haces el trofeo de no disparar ni lanzar granadas.​


Listo para todo

Alcanza el rango 10
Para llegar al Rango 1 debes completar todas las misiones secundarias del juego, ya que el rango 10 se alcanza a mitad de la ultima mision por lo que es un trofeo que va en relacion con las secundarias.​


Los he visto mejores

Alcanza el rango 5
Llega a nivel 5 no sera dificil alcanzarlo .​


No sabrán por dónde les vino

Usa todas las habilidades de agente y de jugador en combate en una campaña
Para este trofeo debes usar todas las habilidades de los agentes al menos una vez por lo tanto debes tener dos agentes de cada clase con habilidades distintas

los agentes que no pienses usar en la principal mandalos a las misiones secundarias para que vayan subiendo de nivel y se le desbloqueen las habilidades.

Tambien debes usar todas las habilidades de Carter, probablemente tengan este trofeo cuando Carter tenga la habilidad de controlar mentes.​


Más allá del horizonte

Realiza 15 escaneos únicos en una campaña
En la mision 2 a mitad de ella, habra un ligero tutorial de como escanear la zona.

Cuando abres el enfoques de batalla con :circulo: luego aprietas :l2: y veras que aparecen signos de interrogacion en un rombo, si tles apuntas se realizara un escaneo mostrandote mas informacion.

Para este trofeo debes escanear 15 diferentes cosas, los escaneos pueden ser a Cajas de municion, armas, enemigos, etc.​


Pinchando la burbuja

Acaba con 20 escudos de Intrusos usando armas láser en una campaña
Mas adelante conseguiran armas laseres, por lo que solo deben encontrar un enemigo con escudo y dispararle para que se le rompa el escudo, pueden matarlo o esperar a que se le regenere, aunque veran muchisimos que usan escudo porlo que es mas probable que lo saquen sin darse cuenta.​


Sin armadura te quedas en nada

Deja sin armadura a 5 mutones antes de matarlos en una campaña
Los mutones tendran una barra de Vida que ademas mostrara una especie de dibujo con las partes de su armadura, cada vez que le destruyan una parte, esta ya no estara iluminada.

El modo mas sencillo de hacerlo es llevarse un agente de Apoyo con la habilidad de Debilitar armaduras, cuando la uses se le caeran parte de armadura al muton.

Tambien pueden dispararle a esas partes e ir rompiendoselas. El trofeo saltara cuando le hayan quitado toda la armadura a 5 mutones​


Líder de hombres

Da 150 órdenes a tus agentes usando el enfoque de batalla en una campaña
Solo dben ordernar 150 veces usando el enfoque de batalla, este trofeo saldra de forma natural.​


El último traje que llevarás

Personaliza un agente.
Cuando puedas Recultar o equipar a tus agentes habra una seccion que te permite personalizar su cara y los colores, por lo que cambienle a eso y ya saldra el trofeo.​


El enemigo está dentro

Haz que enemigos víctimas de control mental consigan 15 muertes en una campaña
El control mental es una Habilidad de rango 8 una vez usado el enemigo pasa a disparle a sus aliados por cierto tiempo, esta habilidad puedes mejorarla en el rango 9 haciendo que hagan mas daño los enemigos. lo mas seguro es que lo obtengan en la mision 4.

Lo malo es que hay muy pocas misiones para kuego poder usarlo ya que tendran 2 principales y una secudnaria para sacar este trofeo por lo que hay que hacerlo en cada oportunidad

El modo mas sencillo de hacerlo es lanzarl control metal en un enemigo con escudo, observen a quien le va a dispara, y una vez sepan quien es, eleven a ese enemigo para hacerle mas sencillo el trabajo y procuren que vuestros agentes no le disparen.

Tambien pueden controlar mutones por lo que si ven a uno con varios enemigos ya saben que hacer XD



Chica lista

Mata a 40 enemigos mientras los flanqueas en una campaña
Para este trofeo deberan adoptar una tactica mas agresiva, para que cuente deben disparle a los enemigos de lado o por detras, si lo hacen bien veran que sus armas hacen 2X de daño eso significan que estan flaqueados y les contara.

Pueden hacer que su comando use burlar para que se largue hacie el y mientras ustedes pueden ponerse detras o al lado para matarlos.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Muy buena la guía se agradece u esfuerzo, parece un platino relativamente sencillo lo es @archnero ?

La verdad le traigo muchas ganas a este juego pero prefiero esperarme a una rebaja de precio. Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muy buena la guía se agradece u esfuerzo, parece un platino relativamente sencillo lo es @archnero ?

La verdad le traigo muchas ganas a este juego pero prefiero esperarme a una rebaja de precio. Saludos.
si es muy sencillo, el modo de batalla es una copia del mass effect , con que uses los agentes que recomende con esas habilidades entonces sera muy sencillo, yo ya casi lo temrino en comandante y no llevo ni 15 horas de juego
--- [ Añadido ] -----
:chupi:
Buenas!, que te parecio el juego @archnero? le tengo muchisimas ganas pero me voy a tener que aguantar comprarlo hasta que haya una rebaja.

Saludos
Pues no te voy a mentir el combate es como mass effect, pero me esperaba que fuera mas como el xcom anterior, a mi en lo personal le doy un 6 de calif, esta bien lo de la estrategia, pero es muy lineal y con muy pocas cosas que hacer,

son solo 6 misiones principales y 6 secudnarias y se acabo. si piensas jugarlo mejor pillalo cuando este bajo de precio no te vale la pena gastar tanto
 
Última edición:

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Gracias por la info @archnero , la verdad también tenia interés en saber que tan bueno estaba y con lo que has comentado, creo que merece la pena como dices esperar a una reducción de precio, por que ahorita con todos los juegos que se nos vienen el horno no esta para bollos jaja. Saludos crack!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@archnero
No me ha gustado la frase que has puesto debajo del Platino
"El objetivo del juego" :'(
Parece que este juego solo sea un Platino mas, el objetivo del juego tendría que ser divertirse con el, y no jugar por los trofeos :(
Aunque es mi opinión

Aun así muy buena guia, como veo que no te ha costado apenas completar el juego, me esperare a una rebaja considerable
Un saludo compañero! :chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero
No me ha gustado la frase que has puesto debajo del Platino
"El objetivo del juego" :'(
Parece que este juego solo sea un Platino mas, el objetivo del juego tendría que ser divertirse con el, y no jugar por los trofeos :(
Aunque es mi opinión

Aun así muy buena guia, como veo que no te ha costado apenas completar el juego, me esperare a una rebaja considerable
Un saludo compañero! :chocala:
A todas las guias le pongo eso, y es lo mas loghico si ves la guia es por que vas por el platino por lo que es tu objetivo del juego, tener el platino.

y sinceramente a mi en lo personal no me divirtio, lo vi una mala inversion, comparado con el xcom enemy unknown que me encanto este fue una copia mal hecha solo te entretiene el mover a los agentes
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
A todas las guias le pongo eso, y es lo mas loghico si ves la guia es por que vas por el platino por lo que es tu objetivo del juego, tener el platino.
Totalmente cierto, no lo había pensado y tienes toda la razón del mundo

La verdad es que no se porque motivo hicieron un juego totalmente diferente en lo que a jugabilidad se refiere. La manera de jugar de EnemyU es excelente

Habrá que esperar a Enemy Within verdad? :chocala:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Totalmente cierto, no lo había pensado y tienes toda la razón del mundo

La verdad es que no se porque motivo hicieron un juego totalmente diferente en lo que a jugabilidad se refiere. La manera de jugar de EnemyU es excelente

Habrá que esperar a Enemy Within verdad? :chocala:
Enemy within es un DLC parece ser y yo no compro DLC asi que tendras que disfrutarlo solo :(

aunque espero que se animen a hacer una secuela del xcom que faltan juegos de estrategia como ese, me recordo mucho a valyria cronicles que ese juego lo tengo entre mis favoritos
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos compañeros,estoy intentanfo conseguir el platino d este juego y tngo un par de dudas...la primera es respecto ao trofeo de las habilidades ya q en la descripcion dice q a los agentes q no utilices los envies a las misiones estas q son automaticas y alli las utilizaran,pero esto es asi?y como sabes q las han utilizado toas?es q ese es uno de los trofeos q me faltan y no lo tengo luy claro...lo segundo erq saber como se q he matado a un enemigo flaqueandolo para el trofeo de las 40 bajas...yo suelo mandar a mis compañeros a los flancos pero no se si la baja q ejecutan cuenta...suelo mirar q ponga flanqueando pero nada mas...cuando los mato asi no me pone x2 como pone en la descripcion del trofeo...m suele poner x100 o x150 puede ser?bueno a ver si m podeis ayudar...muchas gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola a todos compañeros,estoy intentanfo conseguir el platino d este juego y tngo un par de dudas...la primera es respecto ao trofeo de las habilidades ya q en la descripcion dice q a los agentes q no utilices los envies a las misiones estas q son automaticas y alli las utilizaran,pero esto es asi?y como sabes q las han utilizado toas?es q ese es uno de los trofeos q me faltan y no lo tengo luy claro...lo segundo erq saber como se q he matado a un enemigo flaqueandolo para el trofeo de las 40 bajas...yo suelo mandar a mis compañeros a los flancos pero no se si la baja q ejecutan cuenta...suelo mirar q ponga flanqueando pero nada mas...cuando los mato asi no me pone x2 como pone en la descripcion del trofeo...m suele poner x100 o x150 puede ser?bueno a ver si m podeis ayudar...muchas gracias
joder me equivoque en la redaccion a l oque me referia es que los agentes que no te lleves a la principal mandalos a las secudnarias para que suban nivel y se le desbloqueen las habilidades, un error de redaccion ahora lo corrijo

tu debes matarlos flanqueandolos no tus compañeros, la manera de saber si estan flanqueados es cuando les disparas, sueles hacerles 3x de daño

la mejor forma de flanquearlos es ponerte de lado o atras del enemigo y dispararles por lo que vas a tner que jugar arriesgadnote para buscar esas posciciones sin que te maten

y disparales con metralleta una vez flanqueados acribillalos con metralleta y listo.

cualquier otra duda me preguntas
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Y entonces archnero si hago una baja desde el flsnco para el trofeo de las 40 y m matan Sin pasar ese punto de control y vuelvo q cargarme a ese enemigo desde el flsnco me cuenta como una sola baja o como dos?gracias por tu pronta respuests
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y entonces archnero si hago una baja desde el flsnco para el trofeo de las 40 y m matan Sin pasar ese punto de control y vuelvo q cargarme a ese enemigo desde el flsnco me cuenta como una sola baja o como dos?gracias por tu pronta respuests
mmm no sabria decirte la verdad no e visto nada de que cargando el punto de control te cuenten,
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Platino conseguido!!!! Muy buena guía @archnero, me ha ayudado bastante.
Yo elegí al comando y al francotirador, porque al desbloquear la habilidad del señuelo, me vino muy bien para las muertes por flanqueo, porque estaban entretenidos con él y me daba tiempo a ponerme al lado o por detrás.
Un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Platino conseguido!!!! Muy buena guía @archnero, me ha ayudado bastante.
Yo elegí al comando y al francotirador, porque al desbloquear la habilidad del señuelo, me vino muy bien para las muertes por flanqueo, porque estaban entretenidos con él y me daba tiempo a ponerme al lado o por detrás.
Un saludo.
buena estrategia para esas muertes, aunque yo iba mas a lo bruto ya que en dificultad facil te importa una mierda que te disperen

me alegro que te sirviera la guia y felicidades
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
He probado una cosa que vi en otro foro sobre el trofeo Vigilo Confido, el de pasárselo en dificultad Comandante, y es que puedes sacarlo igual si te pasas el DLC en esa dificultad, funciona.
Es una manera mas rápida de conseguirlo, aunque en principio no es fácil porque te vienen muchos enemigos avanzados, a mi me han matado bastantes veces pero se puede conseguir con un poco de esfuerzo.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Me descargue el DLC y en el menú del juego no lo veo por ninguna parte

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me descargue el DLC y en el menú del juego no lo veo por ninguna parte

-----------------------------------------------------------------------------------------------

no tengo idea pero probablemente sean misiones que te aprescan en el mapa que podras seleccionar.
 
Superior