En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Sph1nx La Maquina del Post
5,664 9179 36,883 29
53 172 649 2025
  #1  
Hace 11 meses



Información General

Cita:
Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duración estimada para el platino: Varias semanas (depende del trofeo "¡Absolutalucinante!")
Trofeos Offline: 33 8 2
Trofeos Online: 5 2 0
Pase Online:NO
Trofeos Ocultos: No tiene ninguno.
Minimo de Partidas para el Platino:1 partida + repetición de niveles.
Trofeos Perdibles:No tiene trofeos perdibles.
Total de Trofeos: 38 10 2 1
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:

Lo primero seria empezar por la historia y completar los 5 mundos prestando mucha atención en los niveles para conseguir rescatar al máximo numero de diminutos que podamos, una vez terminados todos los niveles si habéis conseguido rescatar a 350 diminutos tendréis todas las invasiones desbloqueadas por lo que tocará hacer otra pasada a los 5 mundos para rescatar a los diminutos que os falten y completar los niveles invadidos. Una vez hecho eso tendríais que tener todas las copas de bronce, plata, oro y diamante de los 5 mundos y por tanto el ultimo mundo desbloqueado así que el siguiente paso seria completar este mundo al 100%, después de completar este mundo ya tendríais el 100% en los 6 mundos principales por lo que solo os quedaría completar todos los mundos de "Back to Origins" para conseguir los diminutos, copas, tickets de la suerte y mascotas que os falten. Por último os quedará conseguir el millón de lums y llegar al nivel máximo de "Alucinagenialidad" para los que tendréis que repetir muchas veces los niveles y conseguir copas en los retos online respectivamente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible ya que todos los niveles los podéis repetir cuando queráis. En cuento a los coleccionables y acumulables no os preocupéis mucho por ellos al principio ya que mientras completáis todos los mundos rescatareis a mas de la mitad de los diminutos que hay y también recogeréis un buen puñado de lums, así que cuando hayais terminado todos los niveles solo os quedará repetir aquellos en los que os habéis dejado diminutos/lums para así ir completando poco a poco todos los niveles al 100%. Por si hay algún nivel se os resiste en el trofeo "Adicto al oro" tenéis vídeos con todos los niveles.

Limpieza de Trofeos
Una vez que hayamos completado todos los niveles al 100% es probable que os quede, aparte de subir la "Alucinagenialidad" y conseguir el millon de lums, algún trofeo por hacer, lo mejor es que miréis en la guía para saber exactamente como sacar los trofeos que os falten.

Trofeos online
El juego tiene 7 trofeos online, todos bastante fáciles de conseguir menos ¡Absolutalucinante! que es el trofeo que mas tiempo nos llevará, no por su dificultad si no porque para subir al último nivel de "Alucinagenialidad" se necesitan muchos puntos y solo los podremos sacar a base de hacer retos.

Auténtica leyenda
Ganar todos los trofeos del juego.
Cita:
Lo de siempre, después de conseguir todos los demás trofeos nos saltará este.


¡Bárbara está libre!
Liberar a la princesa Bárbara.
Cita:
El nivel donde se encuentra la princesa Bárbara esta en el Mundo 1 (Problemas diminutos) y para acceder a dicho nivel es necesario haber salvado como mínimo a 15 diminutos, una vez tengáis los 15 se os desbloqueará, terminadlo y conseguiréis el trofeo.


¡Rockanrolea ese castillo!
Completar el cuadro "Castillo rockero".
Cita:
Para conseguir el trofeo hay que completar el nivel musical "Castillo rockero" que se encuentra en el mundo 1 "Problemas diminutos"


Bien orquestado
Completar el cuadro "Maniobras orquestales".
Cita:
Para conseguir el trofeo hay que completar el nivel musical "Maniobras orquestales" que se encuentra en el mundo 2 "Sapos y príncipes"


¡Ay, ay, ay, qué locura!
Completar el cuadro "El mariachi más chachi".
Cita:
Para conseguir el trofeo hay que completar el nivel musical "El mariachi mas cachi" que se encuentra en el mundo 3 "Fiesta de los Muertos"


¡Al agua, patos!
Completar el cuadro "Glu-glú".
Cita:
Para conseguir el trofeo hay que completar el nivel musical "Glu-glú" que se encuentra en el mundo 4 "20.000 lums de viaje submarino"


¡Doma de dragón!
Completar el cuadro "El matadragones".
Cita:
Para conseguir el trofeo hay que completar el nivel musical "El matadragones" que se encuentra en el mundo 5 "Dioses del Oh-limpio"


Directos a la Luna
Librarte de los cinco diminutos oscuros.
Cita:
Para libraros de los 5 diminutos oscuros simplemente tendréis que derrotar a el jefe final de cada nivel, una vez derrotado veréis que el diminuto oscuro se intenta escapar pero se queda atascado y en ese momento tendréis que darle un puñetazo para mandarlo a otro planeta, después de hacer esto con los 5 diminutos oscuros tendréis el trofeo.


¡Gira mundial!
Completar el mundo "Fiesta de los No-tan-muertos".
Cita:
Este mundo es el más difícil del juego y para desbloquearlo hacen falta 400 diminutos. Consta de 7 niveles musicales, 1 nuevo y los otros 6 son un remix en 8-bits de los 6 niveles musicales del juego, en los niveles de 8-bits la pantalla se duplicará, se pondrá en blanco y negro, habrá cortes en la imagen, el escenario se dará la vuelta... por eso os recomiendo que antes de hacer uno de estos niveles os aprendáis de memoria el nivel original sin morir (muy importante ya que en estos niveles no hay checkpoints) para que os sea un poco mas fácil hacerlos. Una vez que tengáis los 7 niveles completos os saltará el trofeo.

P.D Para ver los vídeos de estos niveles mirad el trofeo Adicto al oro


¡Salvaprincesas!
Rescatar a las 10 princesas.
Cita:
En cada mundo hay 2 princesas que rescatar y es necesario haber salvado un numero determinado de diminutos para tener acceso a estos niveles. A continuación os pongo la princesa y los diminutos necesarios para acceder a su nivel:
  Spoiler:  


Mundo 1 "Problemas diminutos"

- Bárbara: 15 diminutos.
- Elisa: 60 diminutos.

Mundo 2 "Sapos y príncipes"

- Aurora: 35 diminutos
- Twila: 115 diminutos

Mundo 3 "Fiesta de los muertos"

- Estrella: 55 diminutos
- Selena: 170 diminutos

Mundo 4 "20.000 lums de viaje submarino"

- Ursula: 90 diminutos
- Emma: 230 diminutos

Mundo 5 "Dioses del Oh-limpio"

- Oh-limpia: 155 diminutos
- Silvia: 290 diminutos



P.D En el trofeo Adicto al oro tenéis vídeos de todos los rescates de princesas.




El amigo de los diminutos
Rescatar a 150 diminutos.
Cita:
Ver El elegido


El héroe de los diminutos
Rescatar a 300 diminutos.
Cita:
Ver trofeo El elegido


El elegido
Rescatar a todos los diminutos secuestrados.
Cita:
En total hay 700 diminutos, 691 que son los que tendremos que salvar en los niveles y 9 restantes que conseguiremos rascando "tickets de la suerte". Si estáis un poco atentos en cada niveles es bastante probable que salvéis a la gran mayoría de diminutos, luego solo es quedará repetir los niveles donde os falta alguno y cuando tengáis desbloqueados todos los cuadros de invasión hacerlos para conseguir los diminutos que os falten. Para saber la ubicación exacta de los diminutos de cada nivel mirad el trofeo "Adicto al Oro"


¡Suertudo!
Rascar 10 billetes de la suerte.
Cita:
¡Ráscame!


¡Ráscame!
Ganar y rascar todos los billetes de la suerte.
Cita:
En total hay 155 tickets divididos de la siguiente forma:

  Spoiler:  
- "Problemas diminutos" 10 tickets (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Sapos y principes" 9 tickets (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Fiesta de los muertos" 9 tickets (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "20 lums de viaje submarino" 10 tickets (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Dioses del Oh-limpio" 10 tickets (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Fiesta de los No-tan-muertos" 7 tickets (uno por nivel) + 10 por terminar el mundo.

Back to Origins:
- "Jungla Selvaje" 8 tickets (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Desierto Superpoblado" (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Golosolandia" (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Mar de la intranquilidad" (uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.
- "Terra Mística"(uno por nivel) + 5 por terminar el mundo.


Para conseguir estos tickets tendremos que conseguir una cantidad concreta de lums dependiendo del nivel, y al rascar estos tickets nos podrán tocar en ellos Mascotas (en total 60), Diminutos (en total 9), niveles de "Back to Origins" (en total 40) o Lums (los 46 tickets restantes). Este trofeo lo iremos consiguiendo a la vez que el trofeo "Adicto al Oro" ya que si conseguimos los lums necesarios para ganar la copa de oro aparte de conseguir la copa de plata y la de bronce también conseguiremos el ticket de ese nivel.


Podríamos ser héroes
Recoger lums suficientes para desbloquear 10 cuadros de héroes en la galería de héroes.
Cita:
En total hay 17 héroes en la galería para desbloquear y a cada uno de ellos lo desbloquearemos al juntar una cantidad especifica de lums. Para conseguir este trofeo sera necesario reunir como mínimo 100.000.


¡Hala, qué rico!
Reunir 1 millón de lums y desbloquear al héroe final.
Cita:
1.000.000 de lums es lo que se necesita para desbloquear al último héroe de la galería, después de terminar todos los niveles al 100% es bastante probable que no hayáis juntado ni la mitad de los lums por lo que tocará hacer retos y repetir niveles para conseguir llegar a esa cantidad de lums.


¡Qué monadas!
Ganar 30 criaturas.
Cita:
Ver trofeo ¡Me encantan!


¡Me encantan!
Ganar todas las criaturas.
Cita:
Las criaturas son una especie de monstruos que conseguiremos al rascar "tickets de la suerte" y cada día estos bichos nos obsequiaran con monedas o con lums purpuras, pues bien, para conseguir el trofeo tendremos que rascar tickets hasta conseguir a las 60 criaturas que tiene el juego.


El señor de los cierres
Romper todos los cierres en los cuadros de los mundos y niveles.
Cita:
Para romper todos los cierres y conseguir el trofeo necesitamos rescatar a 400 diminutos para desbloquear el ultimo mundo y por tanto todos los niveles/mundos anteriores y ademas rascar tickets de la suerte para desbloquear los 40 niveles de "Back to Origins".


¡Invasores!
Salvar bastantes diminutos y acabar con los oscuros para ver todos los cuadros del modo Invasión.
Cita:
Los cuadros de invasión son zonas de niveles que ya hemos jugado pero a contrarreloj y dependiendo cuanto tiempo tardemos en completarlas salvaremos a mas o menos diminutos, si las completamos en 40 segundos o menos salvaremos a los 3 diminutos del nivel, si lo hacemos entre 40 y 50 segundos salvaremos a 2 y entre 50 y 60 segundos solo salvaremos a 1. Estos cuadros se desbloquean completando niveles y salvando diminutos, y para desbloquear los 28 cuadros de invasión, y conseguir el trofeo, tendremos que haber salvado a 350 diminutos y ademas haber derrotado a los jefes finales de los 5 mundos.


¡Qué rapidez!
Correr tanto como para salvar a 3 diminutos en un cuadro del modo Invasión.
Cita:
Para conseguir este trofeo tendremos que terminar cualquier nivel de invasión en 40 segundos o menos para así salvar a los 3 diminutos.


¡Perfecto!
Conseguir las 3 copas de lums y las 3 copas de diminutos de un cuadro.
Cita:
Cada nivel tiene 2 tipos de copas diferentes, unas copas de bronce, plata y oro que nos darán dependiendo de los diminutos que hayamos rescatado y otras copas también de bronce, plata y oro que nos darán solo si hemos conseguido llegar a los lums necesarios, pues bien, para conseguir este trofeo tendremos que rescatar, dependiendo del nivel, a 3/10 diminutos y también conseguir 100/300/600 lums.


¡Un golpe limpio!
Salvar a todos los diminutos de un mundo para ganar una copa de diamante.
Cita:
Adicto al diamante


Adicto al bronce
Ganar todas las copas de bronce de los cuadros.
Cita:
Para ganar los 2 tipos de copas de bronce tendremos que rescatar a 1 diminuto que este en jaula oculta y conseguir 150 lums en todos los niveles "normales" y también rescatar a 1 diminuto y conseguir 25/75 lums (depende de que nivel sea) en los niveles "especiales" (rescate de princesa, jefe final, nivel musical y niveles de invasión)

Nota: En los niveles de invasión solo tendremos que conseguir a los diminutos ya que no hay copas por conseguir lums.


Adicto a la plata
Ganar todas las copas de plata de los cuadros.
Cita:
Para ganar los 2 tipos de copas de plata tendremos que rescatar a los 2 diminutos que están en jaulas ocultas y conseguir 300 lums en todos los niveles "normales" y también rescatar a 2 diminutos y conseguir 50/150 lums (depende de que nivel sea) en los niveles "especiales" (rescate de princesa, jefe final, nivel musical y niveles de invasión)

Nota: En los niveles de invasión solo tendremos que conseguir a los diminutos ya que no hay copas por conseguir lums.

Adicto al oro
Ganar todas las copas de oro de los cuadros.
Cita:
Para ganar los 2 tipos de copas de oro tendremos que rescatar a los 10 diminutos y conseguir 600 lums en todos los niveles "normales" y también rescatar a los 3 diminutos y conseguir 100/300 lums (depende de que nivel sea) en los niveles "especiales" (rescate de princesa, jefe final, nivel musical y niveles de invasión)

Nota: En los niveles de invasión solo tendremos que conseguir a los diminutos ya que no hay copas por conseguir lums.

Os dejo un vídeo de cada nivel para que veáis como conseguir los lums y diminutos necesarios para ganar las copas.

  Spoiler:  

Cuadros historia

  Spoiler:  
Problemas diminutos

  Spoiler:  


Erase una vez
  Spoiler:  

Erase una vez - invadido
  Spoiler:  

El castillo del terror
  Spoiler:  

El castillo del terror - invadido
  Spoiler:  

El bosque encantado
  Spoiler:  

El bosque encantado - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Bárbara
  Spoiler:  

¡Dale cuerda!
  Spoiler:  

¡Dale cuerda! - invadido
  Spoiler:  

Arenas movedeprizas
  Spoiler:  

Arenas movedeprizas - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Elisa
  Spoiler:  

Cómo estresar a tu dragón
  Spoiler:  

Cómo estresar a tu dragón - invadido
  Spoiler:  

Aliento de fuego
  Spoiler:  

Castillo roquero
  Spoiler:  




Sapos y príncipes

  Spoiler:  


Ray y las judías mágicas
  Spoiler:  

Ray y las judías mágicas - invadido
  Spoiler:  

Soplan vientos de extrañeza
  Spoiler:  

Soplan vientos de extrañeza - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Aurora
  Spoiler:  

Un castillo en las nubes
  Spoiler:  

Un castillo en las nubes - invadido
  Spoiler:  

Mal de altura
  Spoiler:  

Mal de altura - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Twila
  Spoiler:  

Cuando las ranas vuelen
  Spoiler:  

Cuando las ranas vuelen - invadido
  Spoiler:  

Sapos blindados
  Spoiler:  

Maniobras orquestales
  Spoiler:  





Fiesta de los muertos

  Spoiler:  


Qué patosos
  Spoiler:  

Qué patosos - invadido
  Spoiler:  

Podrido y estropeado
  Spoiler:  

Podrido y estropeado - invadido
  Spoiler:  

Rescate de estrella
  Spoiler:  

Pato a la guacamola
  Spoiler:  

Pato a la guacamola - invadido
  Spoiler:  

Serpientes en la tarta
  Spoiler:  

Serpientes en la tarta - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Selena
  Spoiler:  

Lucha libre y pies en polvorosa
  Spoiler:  

Lucha libre y pies en polvorosa - invadido
  Spoiler:  

Lucha de gigantes
  Spoiler:  

El mariachi más chachi
  Spoiler:  





20.000 lums de viaje submarino

  Spoiler:  


La isla hinchable misteriosa
  Spoiler:  

La isla hinchable misteriosa - invadido
  Spoiler:  

¡No vayas hacia la luz!
  Spoiler:  

¡No vayas hacia la luz! - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Úrsula
  Spoiler:  

Una mansión muy profunda
  Spoiler:  

Una mansión muy profunda - invadido
  Spoiler:  

Estación de in-filtrado
  Spoiler:  

Estación de in-filtrado - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Emma
  Spoiler:  

Emboscada en el ascensor
  Spoiler:  

Emboscada en el ascensor - invadido
  Spoiler:  

El pez gordo se come al chico
  Spoiler:  

El pez gordo se come al chico - invadido
  Spoiler:  

Creaciones locuelas
  Spoiler:  

Glu-glú
  Spoiler:  





Dioses del Oh-limpio

  Spoiler:  


Escudo arriba, escudo abajo
  Spoiler:  

Escudo arriba, escudo abajo - invadido
  Spoiler:  

El resurgir de las criaturas oscuras
  Spoiler:  

El resurgir de las criaturas oscuras - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Oh-limpia
  Spoiler:  

El laberinto asombroso
  Spoiler:  

El laberinto asombroso - invadido
  Spoiler:  

La persecución de la lava
  Spoiler:  

La persecución de la lava - invadido
  Spoiler:  

Rescate de Silvia
  Spoiler:  

Enjambre peligroso
  Spoiler:  

Enjambre peligroso - invadido
  Spoiler:  

El infierno se desata
  Spoiler:  

El infierno se desata - invadido
  Spoiler:  

Una nube de oscuridad
  Spoiler:  

El matadragones
  Spoiler:  





La fiesta de los no-tan-muertos

  Spoiler:  


Gira mundial de las abuelitas
  Spoiler:  

El castillo roquero, edición de 8-bits
  Spoiler:  

Maniobras orquestales, edición de 8-bits
  Spoiler:  

El mariachi mas chachi, edición de 8-bits
  Spoiler:  

Glu-glú, edición de 8-bits
  Spoiler:  

El matadragones, edición de 8-bits
  Spoiler:  

Gira mundial de las abuelitas, edición de 8 bits
  Spoiler:  




Cuadros Back to Origins

  Spoiler:  
Jungla selvaje

  Spoiler:  


Explosión geiser
  Spoiler:  

¡Pica, moskito!
  Spoiler:  

Cavernas de ida y vuelta
  Spoiler:  

Juego en la sombra
  Spoiler:  

Salir trepando
  Spoiler:  

Seguir en la corriente
  Spoiler:  

El cazador cazado
  Spoiler:  

Pobre margarita
  Spoiler:  



Desierto superpoblado

  Spoiler:  


Mejor banda sonora original
  Spoiler:  

Ventosidades
  Spoiler:  

Que no me pises
  Spoiler:  

Desembucha, forastero
  Spoiler:  

Ojitos de serpiente
  Spoiler:  

No molestes al DJ
  Spoiler:  

Un tesoro bien sintonizado
  Spoiler:  

Mutear a un ruiseñor
  Spoiler:  



Golosolandia

  Spoiler:  


A tortazos por la nieve
  Spoiler:  

Caliente, caliente
  Spoiler:  

Receta marinera
  Spoiler:  

Pesca en el hielo
  Spoiler:  

Sopa de dragón
  Spoiler:  

La fruta más fresca
  Spoiler:  

Estas que ardes
  Spoiler:  

Ardo en gases por ti
  Spoiler:  



Mar de la intranquilidad

  Spoiler:  


El delfín sinfín
  Spoiler:  

Pescado podrido
  Spoiler:  

Y esa cara de bacalao
  Spoiler:  

Pólvora mojada
  Spoiler:  

Veras la marca que te deja
  Spoiler:  

Tiroteo submarino
  Spoiler:  

En el abismo
  Spoiler:  

Un profundo picor
  Spoiler:  




Terra Mística

  Spoiler:  


Silencio, se miedita
  Spoiler:  

Vaya con el golem
  Spoiler:  

Una lucha tormentosa
  Spoiler:  

Un cofre muy lejano
  Spoiler:  

Que malos humos
  Spoiler:  

Maquinaria pesada
  Spoiler:  

Un malo de altos vuelos
  Spoiler:  

La madre de todas las pesadillas
  Spoiler:  







Adicto al diamante
Ganar todas las copas de diamante de los cuadros del mundo.
Cita:
Para conseguir una copa de diamante tendremos que rescatar a todos los diminutos de todos los niveles de un mismo mundo. A continuación os pongo una lista de la cantidad de diminutos que hay que rescatar en cada mundo:
  Spoiler:  

"Historia Principal":

Mundo 1 "Problemas diminutos" - 90 diminutos.
Mundo 2 "Sapos y princesas" - 77 diminutos.
Mundo 3 "Fiesta de los Muertos" - 70 diminutos.
Mundo 4 "20.000 lums de viaje submarino" - 83 diminutos.
Mundo 5 "Dioses del Oh-limpio" - 90 diminutos
Mundo 6 "La fiesta de los no-tan-muertos" - 21 diminutos

"Vuelta a los orígenes"

Mundo 1 - "Jungla Selvaje" - 52 diminutos.
Mundo 2 - "Desierto Superpoblado" - 52 diminutos.
Mundo 3 - "Golosolandia" - 52 diminutos.
Mundo 4 - "Mar de la intranquilidad" - 52 diminutos.
Mundo 5 - "Terra Mística" - 52 diminutos.



Nostalgia
Terminar tu primer cuadro de "Vuelta a los Orígenes".
Cita:
Al rascar los billetes de la suerte tendréis la posibilidad de desbloquear un nivel de Rayman Origins, cuando tengáis al menos 1 desbloqueado os vais al mundo "Vuelta a los orígenes" y completáis un nivel para conseguir el trofeo.


La vieja escuela
Terminar todos los cuadros de "Vuelta a los Orígenes".
Cita:
En total hay 5 mundos con 8 niveles de Rayman Origins cada uno, como he explicado en el trofeo anterior estos niveles se consiguen al rascar los billetes de la suerte, cuando tengáis los 40 niveles desbloqueados tenéis que completarlos para conseguir el trofeo.


Nabocombo
Sacar un nabo de la tierra con un aplastataque, y luego atizarle con una saltopatada.
Cita:
Trofeo muy fácil de conseguir, cuando veáis un nabo tenéis que pulsar Abajo + para sacarlo de la tierra y acto seguido, mientras el nabo esta en el aire, pulsar y después para pegarle y conseguir el trofeo.


¡Strike!
Acabar con 5 enemigos usando nabos.
Cita:
De vez en cuando os encontrareis nabos y muy cerca de ellos algún enemigo, para conseguir este trofeo lo que tenéis que hacer es sacar el nabo de la tierra (abajo + ) y después pegarle un puñetazo para que el nabo pegue al enemigo y lo mate, haciendo esto 5 veces conseguiréis el trofeo.


El jardinero
Sacar 100 nabos de la tierra.
Cita:
Para sacar un nabo de la tierra hay que pulsar abajo + , en la mayoría de niveles hay alguno por lo que estad atentos y en cuanto veáis uno sacadlo de la tierra para llegar cuanto antes a los 100 y conseguir el trofeo.


¡Eso no es una plataforma!
Quedarte encima de un enemigo con un escudo hasta que intente atacarte.
Cita:
Otro trofeo muy fácil, en cuanto veáis un enemigo con un escudo de madera saltad encima del escudo y quedaros ahí quietos, pasados unos pocos segundos el enemigo os atacará y ya tendréis el trofeo.
  Spoiler:  



Patinaje sobre hacha
Con Bárbara o Elisa, deslizarte con el hacha a lo largo de 30 metros.
Cita:
Lo primero que necesitáis es desbloquear a Bárbara o Elisa (se desbloquean en el Mundo 1), una vez las tengáis para conseguir el trofeo tendréis que deslizaros sobre el hacha de una de las dos 30 metros seguidos, para ello hay que pulsar R2 para empezar a correr y después mantener el joystick izquierdo hacia abajo para comenzar a deslizaros sobre el hacha, un buen sitio para hacerlo es al principio del nivel "Erase una vez" del mundo 1 "Problemas diminutos". Os dejo un vídeo para que veías exactamente el lugar donde hacerlo:
  Spoiler:  


Una broma pesada
Destruir los paracaídas de 5 enemigos para hacerlos caer.
Cita:
En algunos niveles caerán del cielo enemigos con paracaídas y para conseguir el trofeo lo que tendréis que hacer será acercarnos al enemigo y pegarle en el paracaidas (lo mejor es que lo hagáis desde abajo en vez de desde los lados) para así hacerle caer, haciendo esto 5 veces os darán el trofeo. Un buen sitio para conseguirlo es en el Mundo "Sapos y princesas" en el nivel "Ray y las judías mágicas".


¡Dispárales!
Librarte de 100 enemigos con el puñetazo volador.
Cita:
En algunos niveles, sobre todo en los niveles de jefe final, aparecerá un mago subido a una nube que nos mejorará la habilidad del puñetazo (solo durante ese nivel) lo que hará que cada vez que pulsamos salga disparado hacia donde apuntemos un guante de boxeo de color azul. Para conseguir este trofeo tenemos que matar a 100 enemigos usando esta habilidad, el trofeo saltará casi sin darnos cuenta ya que hay muchos enemigos que podremos matar usando este puño.


Que lo haga él
En "Lucha libre y pies en polvorosa", que el luchador acabe con 10 enemigos por ti.
Cita:
"Lucha libre y pies el polvorosa" es un nivel del mundo "Fiesta de los Muertos", en este nivel una vez que aparezca el diminuto oscuro y empecéis a perseguirle os perseguirá a la vez a vosotros un luchador gigante, para conseguir el trofeo tenéis que dejar que el luchador acabe con 10 enemigos y estos 10 enemigos tienen que ser seguidos sin que tu mueras.
  Spoiler:  


Isla rebotadora
Recoger todos los lums que vuelan en la isla rebotadora de "La Isla hinchable misteriosa".
Cita:
"La isla hinchable misteriosa" es el primer nivel del mundo "20.000 lums de viaje submarino", cuando entréis en el nivel apareceréis en la isla hinchable, lo que tenéis que hacer es una caída en picado (salto y abajo + ) contra la isla, en ese momento empezaran a aparecer lums y para conseguir el trofeo tendréis que conseguirlos todos. No os preocupéis si no cogéis alguno ya que mientras no continuéis con el nivel los lums que os habéis dejado seguirán saliendo.


¡Ojito!
Acabar con 10 sapos usando sus proyectiles eléctricos.
Cita:
En algunos niveles encontrareis sapos armados con una pistola que dispara una "bola" eléctrica, para conseguir el trofeo tenéis que conseguir que el sapo os dispare y el proyectil rebote y le mate, es un trofeo que si estáis atentos lo sacaréis fácilmente, otra opción es ir al nivel "el castillo del terror - invadido" que esta en el 1º mundo y repetir la parte del vídeo hasta que el trofeo os salte.
  Spoiler:  


RaySam Fisher
Recorrer "Una mansión muy profunda" sin tocar ninguna luz de un foco centinela ni tocar un láser.
Cita:
"Una mansión muy profunda" es un nivel del mundo "20.000 lums de viaje submarino", al empezar el nivel y bajar en la plataforma veréis 3 puertas, 1 de ellas protegida con 4 laser que hay que desactivar para poder pasar, y esas 3 habitaciones habrá unas cuantas medidas de seguridad. Para conseguir el trofeo tenéis que terminar el nivel seguido sin rozar ningún laser ni tampoco activar las luces verdes-azuladas (aunque las cámaras que crean estas luces no os disparen el rayo si la luz os ve y se pone roja el trofeo ya no salta).
  Spoiler:  


Patos de goma
Destruir 5 patos de goma enviados por los hombres tiburón.
Cita:
En unos pocos niveles encontrareis a unos enemigos (los hombres tiburón) que estarán continuamente lanzando objetos electrificados o patos de goma, para conseguir el trofeo simplemente tenéis que esperar a que lance los patos de goma y destruirlos, cuando hayáis destruido 5 saltará el trofeo. Un buen sitio para hacerlo es en el nivel "Emboscada en el ascensor" del mundo "20.000 lums de viaje submarino" como se muestra en este vídeo.
  Spoiler:  


¡Y dale que te pego!
Ganar un partido de kung-fútbol.
Cita:
El kung-fútbol es un minijuego que tendremos disponible desde el principio, para poder jugar un partido tiene que haber 2 jugadores, no se pueden hacer partidos contra la CPU solo con 2 mandos, una vez haya 2 jugadores tendréis que elegir equipo y empezará el partido, en cuanto ganéis un partido tendréis el trofeo.


¡El aspirante!
Desbloquear todos los cuadros de retos.
Cita:
Hay 4 cuadros de retos: semanal, semanal extremo, diario y diario extremo, y para desbloquearlos es necesario subir el nivel de alucinagenialidad, para el semanal necesitáis nivel 2 y para el semanal y el diario extremos nivel 7 (el diario esta desbloqueado desde el principio). No hace falta que es preocupéis de este trofeo ya que según vayáis completando niveles subirá el nivel de alucinagenialidad y saltará el trofeo sin que os deis cuenta.


Online¡Está en todas partes!Online
Participar al menos una vez en los 4 retos diferentes.
Cita:
Trofeo muy fácil de conseguir, cuando tengáis desbloqueados los 4 retos diferentes solo tenéis que participar en ellos, da igual que tipo de copa consigáis, para que salte el trofeo.


OnlinePrimeros pasosOnline
Ganar una copa de bronce al terminar un reto.
Cita:
Hay que conseguir una copa de bronce en cualquiera de los 4 retos, es un trofeo bastante fácil ya que el bronce se consigue casi sin esfuerzo. Estad atentos a la tabla porque el tiempo necesario para ganar una copa va cambiando según los tiempos que haya hecho la gente y si el vuestro es muy bajo os pueden bajar el rango de la copa por lo que tendrías que mejorar vuestro tiempo para volver a tener la copa de oro.

Importante: El trofeo no os lo darán al instante de conseguir la copa si no cuando el reto haya terminado.


Online¡Es bueno!Online
Ganar una copa de plata al terminar un reto.
Cita:
Hay que conseguir una copa de plata en cualquiera de los 4 retos, tampoco es algo excesivamente complicado, con unos cuantos intentos sacareis la plata. Estad atentos a la tabla porque el tiempo necesario para ganar una copa va cambiando según los tiempos que haya hecho la gente y si el vuestro es muy bajo os pueden bajar el rango de la copa por lo que tendrías que mejorar vuestro tiempo para volver a tener la copa de plata.

Importante: El trofeo no os lo darán al instante de conseguir la copa si no cuando el reto haya terminado. Ademas si conseguís la copa de plata solo os darán este trofeo, para conseguir el trofeo anterior necesitáis sacar una copa de bronce en un reto.


OnlineUn auténtico campeónOnline
Ganar una copa de oro al terminar un reto.
Cita:
Hay que conseguir una copa de oro en cualquiera de los 4 retos, esto es un poco mas complicado aunque para nada imposible, coged el reto que mejor se os de y repetirlo viendo donde y como podéis acortar tiempo hasta que lleguéis a lo que marca el oro, a veces al entrar al reto os saldrán los fantasmas de otras personas así que los podéis usar como ejemplo para mejorar vuestra marca (yo personalmente siempre los quito porque me molestan bastante mas de lo que me ayudan). Estad atentos a la tabla porque el tiempo necesario para ganar una copa va cambiando según los tiempos que haya hecho la gente y si el vuestro es muy bajo os pueden bajar el rango de la copa por lo que tendrías que mejorar vuestro tiempo para volver a tener la copa de oro.

Importante: El trofeo no os lo darán al instante de conseguir la copa si no cuando el reto haya terminado. Ademas si conseguís la copa de oro solo os darán este trofeo, para conseguir los 2 trofeos anteriores necesitáis sacar una copa de bronce en un reto y una de plata en otro.


Online¡Chincha, voy primer!Online
Superar la puntuación de un amigo en un reto.
Cita:
Cuando os metáis en el cuadro de algún reto si tenéis algún amigo en PSN que ya haya participado en ese mismo reto os saldrá en la tabla su tiempo o puntuación, para conseguir el trofeo simplemente tenéis que superar esa puntuación, si veis que os resulta muy complicado lo mejor que podéis hacer es pedirle que haga un mal tiempo en un reto para así poder superarle con facilidad.


OnlineEl competidorOnline
Superar 30 veces las puntuaciones de tus amigos en los retos.
Cita:
Igual que el trofeo anterior solo que esta vez hay que superar la marca de un amigo 30 veces, como no tienen porque ser ni 30 amigos diferentes ni tampoco 30 tiempos diferentes lo mejor que podéis hacer es lo mismo que he puesto arriba, pedirle a vuestro amigo que haga un mal tiempo en un reto y hacer ese reto 30 veces superando su marca para conseguir el trofeo de forma fácil.


Online¡Absolutalucinante!Online
Llegar al nivel final de Alucinagenialidad.
Cita:
La "Alucinagenialidad" es otra forma que tiene el juego de medir mediante niveles la cantidad de copas de bronce, plata, oro y platino que tenemos. La única forma que hay para aumentar nuestro nivel es ganar copas, una vez que completemos todos los niveles al 100% tendremos la "Alucinagenialidad" en el nivel 10 y para subir al ultimo nivel, el 11, necesitaremos 2.000 puntos, puesto que ya tenemos todas las copas que se pueden conseguir jugando offline solo nos quedaran los retos como única forma para ganar puntos y subir de nivel, la cantidad de puntos que conseguiremos por cada copa ganada esta clasificada de la siguiente forma:

- Copa de bronce: 1 punto.
- Copa de plata: 5 puntos.
- Copa de oro: 10 puntos.
- Copa de diamante: 50 puntos.

Como podéis ver la cantidad de puntos que nos dan es bastante baja sobre todo porque necesitamos 2.000 y cada semana como mucho solo podremos conseguir 16 copas, así que no os queda otra que armaros de paciencia y repetir los retos hasta conseguir, si puede ser, como mínimo una copa de oro en cada uno.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Rafi_004 La Maquina del Post
6,190 9278 37,854 0
PSN: Rafi_004 
94 379 988 3028
  #2  
Hace 11 meses
Mucha suerte con la guía @*Seifer*!!

Cuando vaya a la ciudad no cogeré con dinero que tengo de vales, le tengo muchas ganas!
*Seifer* Lord de LaPs3.com
15,487 27006 113,961 156
PSN: IYARE 
219 825 2521 7723
  #3  
Hace 11 meses
Cita:
Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Mucha suerte con la guía @*Seifer*!!

Cuando vaya a la ciudad no cogeré con dinero que tengo de vales, le tengo muchas ganas!

Estaba haciendo la plantilla a su verdadero autor
A mi este juego no me llama mucho la atención de momento.

Ves ya has roto tu planing .
A Rafi_004 le ha gustado este post
Rafi_004 La Maquina del Post
6,190 9278 37,854 0
PSN: Rafi_004 
94 379 988 3028
  #4  
Hace 11 meses
Cita:
Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje

Estaba haciendo la plantilla a su verdadero autor
A mi este juego no me llama mucho la atención de momento.

Ves ya has roto tu planing .
Veo que he escrito muy rápido..

Me interesa mucho, pero el planning aún no lo he roto. Esta semana Dishonored y ESDLA y la que viene Far Cry 3 o Trine's.

Si consigo este juego, va a ser (en principio ) para dentro de 2
A *Seifer* le ha gustado este post
Infernorgl Vive en LaPS3.com
505 71 16,010 0
PSN: Infernorgl 
69 346 979 3346
  #5  
Hace 10 meses
Si alguien busca gente para el trofeo de batir 30 veces la puntuación de un amigo que me agregue
joselolo5 Gran Miembro
347 199 8,995 0
PSN: joselolo_5 
17 87 200 727
  #6  
Hace 10 meses
Me suscribo este juego es una locura!!
rhadamantis84 Viciado PS3
143 21 4,787 0
PSN: rhadamantis84 
0 0 0 0
  #7  
Hace 10 meses
Busco amigos para el trofeo de las puntuaciones de los amigos.

Rhadamantis84
jactres84 Adora PS3
44 8 1,681 0
0 0 0 0
  #8  
Hace 10 meses
El trofeo este de batir la puntuación de un amigo solo se puede hacer online?
nicky69 Gran Miembro
278 43 12,448 0
84 349 953 3647
  #9  
Hace 10 meses
Cita:
Iniciado por jactres84 Ver Mensaje
El trofeo este de batir la puntuación de un amigo solo se puede hacer online?
Hombre yo creo que si, ya que si juegas sin estar conectado, no hay forma de conocer los tiempos de tus amigos.

Y yo aprovecho para una duda que tengo, termine el primer mundo al 100x100. Con todos los lums, y rescatando a todos los enjaulados. Y no me salta la copa, hay que hacer algo mas?
Sph1nx La Maquina del Post
5,664 9179 36,883 29
53 172 649 2025
  #10  
Hace 10 meses
Cita:
Iniciado por nicky69 Ver Mensaje
Hombre yo creo que si, ya que si juegas sin estar conectado, no hay forma de conocer los tiempos de tus amigos.

Y yo aprovecho para una duda que tengo, termine el primer mundo al 100x100. Con todos los lums, y rescatando a todos los enjaulados. Y no me salta la copa, hay que hacer algo mas?
Imagino que te referirás a la copa de diamante, ¿Has completado también todos los niveles de invasión del mundo 1?
A nicky69 le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3