Ayudas simples para Last of Us

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Hola, hago un hilo para anotar un par de consejos y dudas que fueron surgiendo durante el desbloqueo del platino y que no se encuentran detallado en la guia:

- ¿Las puertas se pueden abrir en distintas partidas y aun asi desbloquear el trofeo?
Es simple, podes abrir 4 puertas en una partida, 2 en la siguiente y las restantes abrirlas en la ultima partida. (Son un total de 13)

- ¿Los Colgantes se tienen que conseguir en una sola partida?
No, al igual que las puertas, los artefactos, los manuales y los comics puedes conseguir uno en una partida facil y los que restan conseguirlas en otra partida distinta.

-¿Las armas se tienen que mejorar en una sola partida?
No, es simple puedes mejorar el revolver, el rifle y la pistola en una partida, la escopeta, el lanza llamas y el diablo en otra, y en tu ultima partida mejorar la recortada y el arco. Esto se debe a que el juego cuenta el arma que mejoraste no si las mejoraste todas juntas.

-¿Por que el trofeo coleccionista me salto antes de conseguir todos mis coleccionables?
Es un bug, a muchas personas les sucedió (A mi me faltaban 20 y me salto solo), esto no afecta a los demás trofeos.

-Tengo 140 coleccionables de 141, y no encuentro el que me falta y ni siquiera en las guias aparece ¿Que hago?
Es simple, existen dos momentos del juego en el cual puedes olvidarte algun artefacto y no darte cuenta. 1 es en la casa de Frank (Pueblo de Bill. Luego del colegio) Ve enfrente de la camioneta dale la carta de Frank a Bill, este la leera y la tirara al piso, recogela de nuevo y listo ese es otro artefacto.
Si esto no funciono, prueba en el bosque nevado con Elli, revisa los artefactos de Ellie haciendoles zoom, moviendolos y dandoles la vuelta.

Bueno eso es todo. Si tienen alguna otra duda puedo responderla y luego la agrego a esta guia
 
Superior