Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +40 Horas
Trofeos Offline:
23
13
3

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
1
2

Minimo de Partidas para el Platino: 2 partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Si
Total de Trofeos:
23
13
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Empezar la partida en Normal o Difícil, y completar todos los capitulos del diario principal y aliados intentando conseguir todas las monedas secretas y el rango S, no hay trofeos perdibles ni nada de lo que preocuparse.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo perdible, los unicos coleccionables son las 3 monedas secretas de cada nivel que explico como conseguir en la descripción del trofeo
¡Todos los tesoros del mundo son míos!
. Los trofeos de acumular bajas los iremos consiguiendo mientras completamos la primera partida y repetimos los episodios en la máxima dificultad.

Limpieza de Trofeos
Al terminar todos los episodios en máxima dificultad y con rango S seguramente habremos conseguido los demás trofeos, si no, repetir episodios para terminar lo que falte.

Trofeos online
Podemos jugar online para completar niveles y conseguir monedas, pero no hay ningún trofeo relacionado con el online.

¡Alcanza la cima!

¡Todos los trofeos ganados!
Conseguir todos los demás trofeos.​


¡Comienza una nueva aventura!

Has completado el primer episodio.
Empezar el Diario Pirata y al completar el primer episodio conseguiremos este trofeo.​


Mis habilidades están... evolucionando.

Has realizado tu primera acción de estilo.
Las acciones de estilo se realizan pulsando el botón :r1: cuando la barra de estilo está llena (la que está a la izquierda de la cara del personaje) y nos aparece :r1: en la pantalla, debajo de la barra.​


¡Gracias! ¡Te debo una!

Has realizado tu primer golpe aliado.
Cuando tengamos un aliado activamos la habilidad de estilo y un indicador de aliado se irá llenando derrotando a los enemigos, cuando esté lleno solo hay que pulsar :circulo: para realizar el golpe aliado.​


¡De aquí en adelante comienza el Nuevo Mundo!

Prólogo completado.
Completar los 2 episodios del prólogo para conseguir este trofeo.​


¡Ahora es mi turno!

Segundo capítulo completado.
Completar los 4 episodios del capítulo 2 para conseguir este trofeo.​


¡Recuperando a mis aliados capturados!

Tercer capítulo completado.
Completar los 6 episodios del capítulo 3 para conseguir este trofeo.​


¡La victoria es mía!

Has conseguido el final normal.
Completar los 3 episodios del capítulo 4 para completar el final normal y conseguir este trofeo.​



¡El Rey Pirata es la persona más libre en los mares!

Has conseguido el final verdadero.
Una vez conseguido el final normal tendremos que desbloquear el episodio aliado de Barbablanca, para ello antes tenemos que completar los episodios de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Marco, Kuzan, Hancock, Jinbei, Ace, Cocodrilo, Buggy, Mihawk, Kuma, Garp, Hannyabal, Magellan, Jozu y Vista. Una vez desbloqueado el de Barbablanca lo completamos y jugamos el episodio 4-2, donde aparecerá una nueva misión para rescatar a Barbablanca, tendremos que llevar a los aliados hasta él en lugar de derrotarlo y cuando terminemos el episodio se desbloqueará el Capítulo Final.​



¡Solo hay lugar para un Rey Pirata!

Todos los escenarios desafío completados.
Hay 2 escenarios de desafío, en el primero es recomendable ser nivel 25 o más, así que si lo hacemos con un personaje de alto nivel no habrá problema, en el segundo el nivel recomendado es 50 así que lo mejor es subir un personaje al 100 para hacerlo más sencillo.​


¡Únete a mi tripulación!

Has reunido 10 aliados o más.
Cuando se desbloqueen los primeros 10 aliados obtendremos este trofeo.
Ver trofeo
¡Vamos juntos a la aventura!
para más información.​


¡Vamos juntos a la aventura!

Has reunido 30 aliados o más.
Hay un total de 57 aliados posibles, se irán desbloqueando cuando completemos el Episodio principal y los Episodios aliados del Diario Pirata. Cuando consigamos 30 obtendremos el trofeo.​


Eres toda mi familia...

Todos los episodios aliados completados.
Hay un total de 57 episodios aliados en el juego, los desbloquearemos a medida que avancemos en la historia y los vayamos completando. Tenemos que completarlos en Super Dificil para el trofeo
¡Los sueños de la gente nunca mueren!
y con clasificación S para obtener las monedas secretas en cada uno, así que conseguiremos este trofeo mientras vamos a por estos dos.​


¡Mira que buena recompensa!

Has obtenido todas las monedas secretas en un episodio principal.
Para conseguir las 3 monedas tenemos que eliminar a 1000 enemigos en el nivel, cumplir un requisito determinado, que es diferente en cada episodio y conseguir rango S.
Ver trofeo
¡Todos los tesoros del mundo son míos!
para más información.​


¡Todos los tesoros del mundo son míos!

Has obtenido todas las monedas secretas.
Tenemos que conseguir 3 monedas en cada episodio del diario principal y una en los diarios aliados. Para la primera moneda tenemos que hacer más de 1000 bajas y para la segunda cumplir un requisito diferente en cada episodio que explico más abajo, después de hacer las 1000 bajas o cumplir el requisito aparece un cofre especial en el mapa que contiene la moneda. Las monedas de los diarios aliados y la tercera de las del diario principal se consiguen obteniendo una S en la puntuación del episodio, para esto hay que jugar como mínimo en dificultad Normal y completarlo con más de 1200 bajas, recibiendo poco daño y en menos de un tiempo determinado.

Requisitos para la segunda moneda de cada episodio:
Prólogo
Episodio 1: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Smoker. Aparece al acabar con 1000 enemigos.
Episodio 2: Sin que huya Smoker, derrotar a todos los generales enemigos. Después de entrar en el laboratorio tendremos que derrotar a todos nuestros aliados transformados en enemigos.
Capítulo 1
Episodio 1: Sin que huya ningún aliado, hacer que aparezca Kuzan.
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 3: Sin que huya ningún aliado, hacer que aparezca Moria.
Episodio 4: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.​
Capítulo 2
Episodio 1: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Akainu.
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Arlong o Cocodrilo.
Episodio 3: Sin que huya ningún aliado, hacer que Magellan aparezca delante del laboratorio.
Episodio 4: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.​
Capítulo 3
Episodio 1: Sin que huya ningún aliado, acorralar a Enel.
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, acorralar a Zoro.
Episodio 3: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 4: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 5: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 6: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Teach.​
Capítulo 4
Episodio 1: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, acorralar a Moria.
Episodio 3: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.​
Capítulo Final
Episodio 1: Sin que huya ningún aliado, derrotar a Enel.
Episodio 2: Sin que huya ningún aliado, hacer que se abran las puertas de las bases enemigas.​
Requisitos para clasificación S en cada episodio (Bajas: 1200/<Daño recibido/<Tiempo):
Prólogo
Episodio 1: 2000 daño recibido / 15 minutos
Episodio 2: 2000 daño recibido / 15 minutos​
Capítulo 1
Episodio 1: 2000 daño recibido / 18 minutos
Episodio 2: 2000 daño recibido / 15 minutos
Episodio 3: 2000 daño recibido / 22 minutos
Episodio 4: 1500 daño recibido / 20 minutos​
Capítulo 2
Episodio 1: 1500 daño recibido / 30 minutos
Episodio 2: 1500 daño recibido / 18 minutos
Episodio 3: 1500 daño recibido / 15 minutos
Episodio 4: 1500 daño recibido / 18 minutos​
Capítulo 3
Episodio 1: 1000 daño recibido / 15 minutos
Episodio 2: 1000 daño recibido / 25 minutos
Episodio 3: 1000 daño recibido / 18 minutos
Episodio 4: 1000 daño recibido / 20 minutos
Episodio 5: 1000 daño recibido / 20 minutos
Episodio 6: 1000 daño recibido / 20 minutos​
Capítulo 4
Episodio 1: 1000 daño recibido / 30 minutos
Episodio 2: 2000 daño recibido / 30 minutos
Episodio 3: 2000 daño recibido / 30 minutos​
Capítulo Final
Episodio 1: 5000 daño recibido / 30 minutos
Episodio 2: 5000 daño recibido / 30 minutos​
Episodios Aliados
1000 daño recibido / 12 minutos


¡Los sueños de la gente nunca mueren!

Todos los episodios completados en el nivel de mayor dificultad.
Primero tendremos que desbloquear el modo de dificultad Super Difícil, para ello tenemos que completar el final verdadero y el capitulo final. Después en esta dificultad tenemos que completar todos los episodios del diario principal y los diarios aliados.
Ver trofeo
¡El Rey Pirata es la persona más libre en los mares!
para saber como desbloquear el capítulo final.

Podemos aumentar el nivel de los personajes hasta 100 y los niveles en Super Difícil serán algo más sencillos, para ello tenemos que completar 5 niveles en esta dificultad y comprar un objeto en la tienda. Solo podemos utilizarlo en un personaje cada vez así que hacerlo en uno fuerte y que os guste manejar.​



Estoy listo para mi primer plano.

Todos los vídeos en la galería desbloqueados.
Hay un total de 55 vídeos en la galería, la mayoría se irán desbloqueando en la tienda completando los episodios de la historia, pero algunos necesitan requisitos especiales. Cuando los hayamos desbloqueado todos tenemos que comprarlos en la tienda para conseguir el trofeo.
Vídeo nº 9 - Jugar con Luffy el episodio 1-2 y acercarse a Garp al final del nivel, cuando reaparecen Kizaru y Sentomaru.
Vídeo nº 13 - Jugar con Chopper el episodio 1-4 y acabar con 1000 enemigos.
Vídeo nº 15 - Jugar con Smoker el episodio 1-4 y pelear contra Ace.
Vídeo nº 20 - En el episodio 2-3 dejar que el enemigo conquiste el territorio en el que reaparece Magellan la segunda vez.
Vídeo nº 22 - Jugar con Marco el episodio 2-4 y luchar contra Garp. Garp sólo aparece si la facción de la Marina es más fuerte que la de los piratas.
Vídeo nº 29 - Jugar con Brook el episodio 3-2 y derrotar a Mihawk.
Vídeo nº 30 - Jugar con Luffy el episodio 3-2 y derrotar a Zoro.
Vídeo nº 32 - Jugar con Perona el episodio 3-4 y derrotar a Usopp cuando reaparece al final del episodio.
Vídeo nº 39 - Jugar con Zoro o Sanji el episodio 4-1 y acercarse a un Pacifista, cuando sean reactivados por Enel. Dependiendo de nuestro personaje, tendremos que esperar a que Zoro/Sanji lleguen a la zona de la derecha, en la parte superior del mapa.​


Nosotros... sabemos todo...

Todo en la galería desbloqueado.
Solo hace falta comprar un vídeo y una música en la tienda para conseguir este trofeo.​


Seré más fuerte.

Primera habilidad obtenida.
Cuando consigamos 3 monedas en línea en las notas de habilidad obtendremos nuestra primera habilidad y el trofeo.
Ver trofeo
¡Puedes contar conmigo!
para más información.​


¡Mi fuerza ha aumentado!

10 habilidades obtenidas.
Igual que el trofeo anterior pero esta vez desbloqueando 10 habilidades.
Ver trofeo
¡Puedes contar conmigo!
para más información.​


¡Puedes contar conmigo!

20 habilidades obtenidas.
Mientras vamos completando todos los niveles y conseguimos nuevas monedas, las habilidades se irán desbloqueando y podremos asignarlas a nuestros personajes.​


¡Bien! ¡Lo tengo!

Has obtenido tu primera moneda.
Muy fácil, cuando consigamos la primera moneda obtendremos el trofeo.​


Probablemente haya muchos más de éstos.

100 monedas o más obtenidas.
Cuando consigamos 100 monedas distintas obtendremos el trofeo.​


¡Vaya! ¡Es increíble!

250 monedas o más obtenidas.
Conseguiremos las monedas derrotando a los jefes, en cofres y cumpliendo los objetivos para las monedas secretas, hay un total de 540 monedas, así que no hace falta conseguirlas todas como en el primer juego.​


¡Trae mil más!

Número total de enemigos derrotados mayor de 100.000.
Hay bastantes enemigos en cada nivel, así que derrotar siempre a todos los que podáis y el trofeo saltará mientras completamos los distintos episodios.​


¡Con esto tendremos para comprar mucha carne!

Has gastado un total de 100.000.000 belis.
La descripción está mal traducida, obtendremos el trofeo al conseguir los 100 millones, es acumulativo, así que podemos ir gastándolo en la tienda o mejorando personajes.​


¡Derrochador!

Has gastado un total de 100.000 belis o más en la tienda beli.
Cuando gastemos 100.000 belis en la tienda o mejorando el nivel de los personajes conseguiremos el trofeo.​


¡El negocio es bueno!

Has gastado un total de 10.000.000 belis o más en la tienda beli.
Igual que el anterior, lo conseguiremos gastando el dinero en la tienda o mejorando personajes.​


¡Creo que me compraré el mundo!

Has gastado un total de 100.000.000 belis o más en la tienda beli.
Cuando consigamos el trofeo de obtener los 100 millones sólo tenemos que gastarlos para conseguir también este trofeo.​


¡Estoy entusiasmado!

Has derrotado 500 enemigos durante la acción de estilo.
Tenemos que derrotar a los 500 enemigos en una sola acción de estilo, lo más fácil es antes de comenzar el nivel equiparnos la habilidad Elegante, que hace que dure más la acción de estilo. También, abrir antes bastantes cofres y buscar los objetos que recargan la barra de estilo (la bandeja roja de comida, la carne pequeña y la carne grande) para ir cogiéndolos a medida que se vacía, si acabamos con 500 enemigos de una vez conseguiremos el trofeo.​


¡Como una especie de monstruo legendario!

Has derrotado un total de 10.000 enemigos o más con ataques especiales.
Los ataques esperciales son los que se hacen pulsando :circulo: cuando tengamos uno o más segmentos de la barra de ataque llenos, utilizadlos y cuando hayamos derrotado a los 10.000 enemigos obtendremos el trofeo.​


¿Qué? ¡He fallado!

Has esquivado un ataque enemigo de acción de estilo.
Tendremos que atacar a un jefe enemigo con ataques normales mientras está utilizando su habilidad de estilo y aparezca la advertencia amarilla sobre su cabeza.​


¡Ven conmigo!

Has completado 5 niveles con 5 personajes diferentes.
Tenemos que completar 5 niveles con cada uno de los 5 personajes, podemos repetir el mismo nivel.
Ver trofeo
Tiene muchos y buenos aliados.
para más información.​


¡Tener un extraordinario poder!

Has completado 5 niveles con 10 personajes diferentes.
Tenemos que completar 5 niveles con cada uno de los 10 personajes, podemos repetir el mismo nivel.
Ver trofeo
Tiene muchos y buenos aliados.
para más información.​


Tiene muchos y buenos aliados.

Has completado 5 niveles con 20 personajes diferentes.
Tenemos que completar 5 niveles con cada uno de los personajes, podemos repetir el mismo nivel. Lo más sencillo es completar los diarios aliados, ya que son más rápidos de terminar, por ejemplo el de Franky, donde tenemos que acabar con 5 comandantes para que se abra la puerta donde está y acabar con él, tardando un par de minutos en dificultad Normal. Cuando hayamos completado 5 niveles con 20 personajes distintos obtendremos el trofeo.​


Tienes una cosa rara.

Has obtenido tu primera moneda secreta.
En cada nivel podemos obtener 3 monedas secretas, cuando consigamos la primera obtendremos este trofeo.
Ver trofeo
¡Todos los tesoros del mundo son míos!
para más información.​


¡Esconde un terrible poder!

Has obtenido la primera nota de habilidad.
A medida que consigamos monedas obtendremos también notas de habilidad, con las que podremos conseguir habilidades de equipo.​


¡Tengo ganas de comer carne!

Has obtenido 100 carnes gigantes o más.
Conseguiremos carnes gigantes en los cofres que hay por el mapa o eliminando jefes, jugar normalmente y abrir siempre los cofres y conseguiremos el trofeo avanzando en la historia.​


¡Es un poder increíble...!

Has aturdido al enemigo 1.000 veces.
Podemos aturdir a los jefes enemigos cuando aparece una advertencia amarilla sobre su cabeza, les atacamos con un combo o ataque especial y quedarán aturdidos. Para llegar a los 1000 es recomendable hacer esto siempre que podamos, además podremos atacarle mientras dure el aturdimiento y nos facilitará acabar con él.​


Los verdaderos aliados de Luffy...

Has derrotado a 10.000 enemigos con el golpe de tripulación.
Tenemos que utilizar el golpe aliado siempre que podamos para acabar con los enemigos.
Ver trofeo
¡Gracias! ¡Te debo una!
para más información.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Animo con la guia @adnsalas como ya te dije por privado si necesitas ayuda avisa que somos varios los que le estamos dando caña al juego.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me apunto esta guía.

He de decir que, a pesar de enganchar, me pego mi media hora por misión xD, también que la medalla del jolly roger Franky del nuevo mundo me aparece como la medalla de Sanji nuevo mundo.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me suscribo a la guía. Me lo pillaré este mes. Espero que esté tan bien como el 1. Tengo muchas ganas de jugarle.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Genial, ya empezo la guia!, un gran juego y trofeos muy faciles, me imagino que el de coleccionar las 250 monedas sera lo complicado..

Yo lo estoy jugando con un colega con el Dual Play y nos ha gustado un monton

Hay una mejora de rendimiento comparado con el 1, aunque el 2 cuando juegas en pantalla partida hay lag y perdida de fps

Este juego me esta viciando mas que el primero y lo recomiendo a todos que se animen a jugar a esta 2º parte

Gran trabajo con la guia de trofeos, la seguire dia a dia

Un Saludo
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Entonces... el trofeo "Con esto podremos comprar mucha carne" es tener a la vez 100.000.000 de berries y no gastarlos hasta tenerlos no??
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
Parece que va bien la guia solo espero que no haya monedas de un 1% de probabilidad como en la anterior entrega
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo de las monedas veo un cambio tremendo, no depende de las monedas que uses para usar tal o cual habilidad. Si se te repite alguna, se le suma una estrella si es de bronce, espero que no pase lo mismo cuando ya estén al máximo y sigan apareciendo esas en vez de unas nuevas.

PD: el ataque :triangulo: :cuadrado: de Marco es la hostia xD.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
suerte con la guia me ire pasando por aqui =)
P.d. Alguien save el mejor sitio para poder derrotar a 500 enemigos con la accion de estilo?, entiendo que tienen que ser en el mismo momento antes de que se te acabe, por que si fuese acumalativo ya ubiera saltado hace mucho
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
suerte con la guia me ire pasando por aqui =)
P.d. Alguien save el mejor sitio para poder derrotar a 500 enemigos con la accion de estilo?, entiendo que tienen que ser en el mismo momento antes de que se te acabe, por que si fuese acumalativo ya ubiera saltado hace mucho
Yo en thriller bark estuve a punto:sisi:
No abras el SPOILER si no te has pasado la historia
Hay un momento en el que moria te encierra en el medio, y tienes 3 cofres de los cuales los 3 te rellenan el estilo, lo llevas lleno y empiezas ha darle cuando veas que te quedas sin estilo cojes un cofre y cuando te gastes los 3 haces el ataque aliado que creo que tambien vale. Yo me hice 400 mas o menos
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Yo en thriller bark estuve a punto:sisi:
No abras el SPOILER si no te has pasado la historia
Hay un momento en el que moria te encierra en el medio, y tienes 3 cofres de los cuales los 3 te rellenan el estilo, lo llevas lleno y empiezas ha darle cuando veas que te quedas sin estilo cojes un cofre y cuando te gastes los 3 haces el ataque aliado que creo que tambien vale. Yo me hice 400 mas o menos
mmmm gracias probare a ver si me sale =)
Tranquilo por lo del spoiler ya la historia le tengo completa xD
P.d: Si alguien no sabe como sale el capitulo final yo ya lo complete y se los detalles para que te aparezca ;)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
mmmm gracias probare a ver si me sale =)
Tranquilo por lo del spoiler ya la historia le tengo completa xD
P.d: Si alguien no sabe como sale el capitulo final yo ya lo complete y se los detalles para que te aparezca ;)
De todas formas no te pongas a sacarlo... pasate toda la historia y consigue todos los demas trofeos usando mucho la tecnica estilo y alomejor con un poco de suerte te salta
Ponmelo en un Spoiler.. es uno de los 2 finaleS?
Sera matando a akainu antes de que pase lo de barbablanca o algoa si no?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
No tranquilosi ya me he pasado toda la historia y tengo casi todo ya, por eso me estoi empezando a sacar los trofeos de este tipo, y bueno lo del final, si es algo asi osea ay que hacer algunas cosillas y tiene que ver con Barbablanca XD claro esta
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Los de matar con golpe de aliados y especiales son acumulativos igual k el de aturdimiento, verdad?
Otra duda si has conseguido unas moneda rara(1.000 K.O) cuando repitas el episodio te puedes volver a salir?
 
Superior