Duda sobre trofeos

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola!

Quería saber si para ganarme los trofeos de la saga GoW y Gran Turismo 5 necesito estar conectado a la PSN? gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, los trofeos, salvo casos concretos de error, no requieren que estés conectado a PSN para ser conseguidos. Otra cosa es si hablas en concreto de trofeos exclusivamente online, en ese caso, por supuesto, necesitarías estar conectado.
Para que los pudieras sincronizar con los servidores y apareciesen en los marcadores, o en PSN Cards, también sería necesario.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps no, a menos que sean trofeos online, como ganar ciertas carreras o romper tantos records o demas...

con la saga gow, no tendras problema para sacar su platino...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Hola!

Quería saber si para ganarme los trofeos de la saga GoW y Gran Turismo 5 necesito estar conectado a la PSN? gracias.
En el GT5, solo hay 2 Trofeos online. Uno es el de compartir un circuito y el otro, compartir una foto de un coche (el que tú quieras). Los otros trofeos puedes sacarlos sin estar conectado online. Del GoW no tengo ni idea.
 

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
En el GT5, solo hay 2 Trofeos online. Uno es el de compartir un circuito y el otro, compartir una foto de un coche (el que tú quieras). Los otros trofeos puedes sacarlos sin estar conectado online. Del GoW no tengo ni idea.
Hola, si gracias, en el GoW ya se cuales son todos los trofeos.
 
Superior