Guía Trofeos Payday 2

Faustino

Administrator
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
86
Karma
9



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Pase Online: No
Trofeos Ocultos: No hay
Minimo de Partidas para el Platino: Este juego trata de hacer misiones, no hay un modo campaña como tal.
Trofeos Perdibles: No hay, ya que siempre se puede repetir un trabajo.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 39.99 €
Total de Trofeos: 44
32
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos Generales:

Este juego no tiene campaña se trata de un juego de hacer misiones y mas misiones para ir subiendo nivel y dinero y poner distintas habilidades se puede jugar solo pero no está pensado para eso, los trofeos que tiene son en su mayoría sencillos solo hay 1 que requiera forzosamente la colaboración de 3 o 4 personas (
A lo loco
). El resto se puede conseguir en solitario con las habilidades adecuadas. Este juego tiene un factor que otros juegos no tienen y que nos dará verdaderos quebraderos de cabeza el factor aleatoriedad / suerte. Cada vez que entremos en una misión las cosas nunca estarán en el mismo lugar dando gran versatilidad y rejugabilidad al juego pero complicando los trofeos. Los 2 trofeos decisivos que nos pueden hacer tirar la toalla a parte de subir a nivel de reputación 100. Son los 2 trofeos de oro: Soy el amo del embolse y Adivinanzas. Si conseguimos estos trofeos tenemos un 80% del platino.

Información de Interés
MISIONES
CONTRATOS DE VARIOS DÍAS

Big Oil
Este nivel aparece a partir de que tengamos nivel de reputación 10 o superior y siempre como Curro Pro. (Mínimo dificultad difícil y sin posibilidad a reintentos a cambio de mayor recompensa). Consta de 2 días y puede saltar entre medias la misión "Huida de Calle".

Día 1: Tenemos que robar cierta información de una caja fuerte situada en la única vivienda del mapeado y escapar en la furgoneta.
- Trofeo relacionado con este día: Sabía que estaba mal

Día 2: Este trabajo es bastante largo, primero tenemos que asaltar una casa a poder ser en sigilo para facilitar la obtención del motor a posteriori y conseguir abrir la puerta del laboratorio hackeando un ordenador situado en 1 ubicación al azar entre 3 posibles. Una vez abierto el laboratorio tenemos que determinar con una serie de pistas que motor es el correcto y llevarlo al helicoptero para que lo comprueben. Si es el correcto acabaremos la misión y si no nos tocará volver a por otro motor.
- Trofeo relacionado con este día: Dr. Fantástico

Rata
Este nivel lo tenemos disponible durante el principio y consta de 3 días donde puede saltar entre medias las misiones de Huida: "Huida del Paso Elevado" y "Huida del Garaje".

Día 1: Tenemos que fabricar 3 bolsas de droga, para ello tenemos que despejar la zona y en el piso superior de la vivienda tendremos el laboratorio donde fabricar el cristal, los componentes que son: Ácido clorhídrico, Sosa Caustica y Cloruro de Hidrógeno están repartidos en los siguientes lugares:
- Los 2 almacenes pequeños del exterior
- Una ranchera cerca de uno de los almacenes pequeños.
- En el sotano del edificio
- En el baño del edificio​
En total podremos hacer 7 bolsas de cristal es recomendable hacer 4 para el trofeo: Pirata del Caribe y 6 para el trofeo de oro Soy el amo del embolse.
- Trofeo relacionado con este día: Negado químico

Día 2: Aquí tendremos que entregar las bolsas de cristal si hemos hecho al menos 3, si no tendremos que abrirnos paso a tiros y localizar la caja fuerte donde se encuentra la información secreta, seguramente actuando así encontremos la caja en llamas y podremos terminar el día. Si por el contrario entregamos 3 o más bolsas recibiremos como recompensa una bolsa de dinero por cada bolsa adicional de cristal que entreguemos. Tras recuperar o perder la información empezará el asalto policial y tendremos que huir. En este punto podemos recuperar el cristal antes de la huida para ganar más dinero al finalizar la misión.
- Trofeo relacionado con este día: Pirata del Caribe

Día 3: En este día comenzaremos en una especie de autovía en un puente colgante, tendremos que abrirnos paso hasta llegar al autobus que está en medio del escenario y liquidar a toda la banda y al rata. Cuidado al abrir los maletines pues puede haber C4 que podemos desactivar pero si hacemos esto perderemos el trofeo relacionado con este día (siendo necesario para este al menos 3 personas).
- Trofeo relacionado con este día: A lo loco

Pirómano
Este nivel lo tenemos disponible durante el principio y consta de 3 días.

Día 1: En el primer día tenemos que robar 4 bolsas de armas de uno de los hangares bajando la colina, el hangar se decidirá al azar entre los 3 posibles, una vez dentro tenemos que abrir los maletines negros que contienen las armas y los camiones si vaís a por el trofeo relacionado con la historia aseguraos de no dejar ningún arma en el hangar.
- Trofeo relacionado con este día: Genghis Khan

Día 2: En este día tendremos que asaltar un edificio de la CIA para hacernos con uno de sus servidores, este día podemos hacerlo sigilosamente de la siguiente manera: entramos en el edificio y localizamos la puerta de la sala de servidores. Nos comunicarán que hay una alarma por si se fuerza la cerradura de dicha sala y nos indicarán un ordenador. Una vez accedemos a dicho ordenador se nos marcarán 2 cajas de alarma donde tendremos que cortar sus cables. Tras esto podemos entrar en la sala de servidor y tras una puerta con tarjeta (La tarjeta siempre esta en una caja fuerte) podremos robar el servidor ahora solo tenemos que volver hasta el furgon de huida. Si nos detectan habrá una puerta adicional que solo se abre con taladro y protege al servidor.
- Trofeo relacionado con este día: Adivinanzas

Día 3: En este último día tenemos que asaltar un banco sirviendonos de un taladro especial en una bolsa de deporte al principio de la misión, con el proposito de hacer una grabación quemando el dinero de la cámara acorazada. Para ello tendremos que en primer lugar recoger el taladro y en segundo lugar subir al tejado del edificio para cortar la corriente ya que la cámara acorazada está electrificada. Una vez hecho esto tendremos que poner el taladro para abrir la cámara acorazada y después una puerta adicional. Por último, plantamos la cámara de vídeo y quemamos el dinero y esperamos hasta que no quede dinero para recoger la grabación y escapar en el furgon de huida.
- Trofeo relacionado con este día: Primera línea

--------------------------------------------
- Vigilante - 2 Días - Sin huidas
- Artimaña - 3 Días - Café o Parque
De un único día:
- Curro Ucraniano (Siempre es Curro Pro)
- 4 Tiendas
- Joyeria
- Golpe al banco
- Destrozando
- Club
RIESGO
Al elegir un contrato veremos distintas estrellas blancas (tamaño de la recompensa por finalizarlo) y algunas amarillas que denotan el riesgo.
- 0 estrellas amarillas: Dificultad Normal
* 1 estrella amarilla: Dificultad Difícil
** 2 estrellas amarillas: Dificultad Muy Difícil
*** 3 estrellas amarillas: Dificultad Overkill​
CRIMENET

(Click en la imagen para verla más grande)

El peor invento del mundo, es un pequeño mapa de toda la ciudad donde de manera aleatoria van saliendo contratos los Curro pro. van cambiando pero los que no lo son rara vez saldrán más de 3 de varios días y habrá un momento que no paren de repetirse. Para evitar esto tenemos 2 opciones salir del juego y volver a entrar (opción no recomendada) o bien entrar en un contrato cualquiera y volver a salir. Aquí no hay selección de misión ni de dificultad si queremos por ejemplo la misión de rata en overkill no podremos elegirla es mas que probable que nos tiremos unos minutos mirando el mapita como tontos buscándola.
ARMAMENTO

Armamento Principal
1. Fusil AMCAR
Valor: 12.000 $
Tam. carg. 20. mun. tot. 180 Fusil auto. 5.56 mm.
Precisión y daño decentes.

2. Fusil CAR-4
Valor: 48.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 150 Fusil auto. 5.56 mm.
Buen control y precisión.

3. Fusil AK
Valor: 48.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 120 Fusil auto. 5.45 mm.
Cad. disparo y precisión decentes.

4. Fusil UAR
Valor: 105.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 120 Fusil auto. 5.56 mm.
Buena potencia, parada y precisión.

5. Escopeta Reinfeld 880
Valor: 105.000 $
Tam. carg. 6. mun. tot. 48 Bombeo. Calibre 12.
Gran potencia, precisión decente.

6. Fusil JP36
Valor: 226.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 180 Fusil auto. 5.56 mm.
Daño medio y baja propagación.

7. Fusil AK 762
Valor: 226.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 90 Fusil auto. 7.62 mm.
Muy potente, poca cadencia de disparo.

8. Fusil M308
Valor: 388.000 $
Tam. carg. 10. mun. tot. 40 Semiautomático. Calibre 308.
Alta potencia y retroceso.

9. Escopeta IZHMA 12G
Valor: 388.000 $
Tam. carg. 7. mun. tot. 70 Semiautomático. Calibre 12.
Cadencia de disparo decente y potencia de parada.

10. Fusil AK5
Valor: 505.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 150 Fusil auto. 5.56 mm.
Capacidad decente y retroceso medio.

11. Fusil AMR-16
Valor: 505.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 90 Automático. 5.56 mm.
Alta cadencia de disparo y buen daño.

12. Escopeta Mosconi 12G
Valor: 608.000 $
Tam. carg. 2. mun. tot. 26 Doble cañón, Calibre 12.
Muy potente pero con muy poca capacidad.

13. Sierra OVE9000
Valor: 12.000 $
Requiere habilidad: Sierra Portátil del Sicario
Hojas sierra: 2. Automática. 200 mm.
Cadencia de disparo decente, mucho daño y poco alcance.
Nota: Este arma gasta mucha munición siempre debemos ir con la bolsa de munición o que algún compañero la lleve para reponer hojas de sierra. Aún estando mejorada al máximo con las habilidades de "As en Sierra Portátil" y "Hoja de Carbono" la sierra se gasta enseguida así que para abrir puertas basta con pulsar brevemente el :r1: en el lugar indicado por el icono de sierra.


Armamento Secundario

1. Pistola Chimano 88
Valor: 12.000 $
Tam. carg. 17. mun. tot. 136 Semiautomática. 9 mm.
Precisión, capacidad y daño decentes.

2. Pistola Crosskill
Valor: 23.000 $
Tam. carg. 10. mun. tot. 60 Semiautomática. .45ACP.
Potencia de parada media, poca capacidad.

3. Metralleta Mark 10
Valor: 23.000 $
Tam. carg. 40. mun. tot. 80 Automática. .45ACP.
Alta cadencia de disparo y daño.

4. Revólver Bronco .44
Valor: 76.000 $
Tam. carg. 6. mun. tot. 30 Revólver .44.
Gran potencia, poca capacidad.

5. Pistola Bernetti 9
Valor: 76.000 $
Tam. carg. 14. mun. tot. 154 Semiautomática 9 mm.
Buena precisión y daño medio.

6. Escopeta Locomotive 12G
Valor: 180.000 $
Tam. carg. 6. mun. tot. 30 Bombeo, calibre 12.
Gran potencia y buena ocultación.

7. Metralleta Compact-5
Valor: 180.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 150 Automática. 9 mm.
Cadencia de disparo decente, buena precisión.

8. Metralleta Para
Valor: 274.000 $
Tam. carg. 25. mun. tot. 100 Automática. 5.56 mm.
Daño y precisión decentes.

9. Metralleta CMP
Valor: 274.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 120 Automática. 9 mm.
Alta cadencia de disparo, alta propagación.

10. Metralleta Krinkov
Valor: 438.000 $
Tam. carg. 30. mun. tot. 60 Automática. 7.62 mm.
Mucha potencia, pero poco control.

11. Pistola STRYK 18c
Valor: 438.000 $
Tam. carg. 20. mun. tot. 140 Automática. 9 mm.
Alta cadencia de disparo, pobre precisión.

12. Metralleta Kobus 90
Valor: 557.000 $
Tam. carg. 50. mun. tot. 100 Automática. 5.7 mm.
Potencia media, elevada capacidad.

13. Pistola Deagle
Valor: 557.000 $
Tam. carg. 10. mun. tot. 30 Semiautomática. Cal. 50AE.
Mucha potencia, precisión moderada.


Limpieza de Trofeos
El último trofeo con toda seguridad a no ser que tengáis muy mala suerte sera
Más buscado
que nos llevará muchas horas haciendo el exploit. En torno a 10 - 15 horas de grindeo. Luego están los 2 trofeos más pesados de todos
Soy el amo del embolse
y
Adivinanzas
que son cuestión de suerte pues debido a la aleatoriedad del juego puede llevarnos a abandonar la búsqueda o el platino.

Trofeos online
Todo en este juego se puede hacer con 3 amigos más solo uno de los trofeos
A lo loco
requiere la colaboración de al menos 2 personas más. El resto podemos sacarlos solos pero no es recomendable, este juego esta pensado para hacerse cooperativo.

OVERKILL total

Complétalo todo. ¡OVERKILL te saluda!
Nuestro preciado objetivo que conseguiremos tras muchos quebraderos de cabeza en crime.net, teniendo mucha pero que mucha suerte con algunos trofeos y mucha paciencia...​


Calentito

El día 1 de Vigilante, no dejes que la poli dispare y destruya el vehículo de huida.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Mente Maestra
- As en Aguante​
Habilidades de Fantasma
- As en Manos Rápidas
- As en Corredor​
Habilidades de Sicario
- As en Transporte​

Condiciones especiales para que salte este trofeo: Este trofeo saltará para todos los miembros del grupo durante la pantalla de fin de misión.

Explicación: En el contrato de Vigilante durante el día 1 de los 2 que tiene este contrato, nos pedirán que aseguremos de 4 - 8 bolsas de coca dependiendo el riesgo, ojo que la aparición de la furgoneta se determina al azar tras 2 minutos, mi consejo es sacar todas las bolsas de la parte trasera del camión y ponerlas delante del camión que estaréis más cubiertos hasta que se determine donde esta el punto de entrega.

Tras asegurar todas las bolsas de requisito (4 bolsas) oiremos por radio que nuestro vehículo de huida esta siendo perseguido por la policía, lo que tenemos que hacer es correr y llegar donde está el vehículo de huida (indicado con una ! cuando hace acto de presencia) antes de que la policía mate al conductor y el trofeo será nuestro. Para asegurar el trofeo y que el conductor permanezca durante más tiempo vivo podemos comprar la mejora de trabajo antes de comenzar la misión de: Vehículo blindado.​

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



IA de pez

En el día 2 de Vigilante, lanza una bolsa de botín al mar para que los peces se alejen al acercarse.
En el contrato de Vigilante durante el día 2 de los 2 que tiene este contrato
Nada más comenzar la misión saldremos dependiendo de si hemos huído en helicoptero o en el coche de huida en un punto u otro del mapeado, tenemos que llegar a la furgoneta que tiene las bolsas, está custodiada por 4 o 5 agentes de la ley, tras despacharlos cogemos una bolsa y buscamos un muelle, nos acercamos al borde y soltamos la bolsa para que caiga al mar (Soltamos con :l2:) y el trofeo será nuestro.

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:

Nota: No preocuparos por la bolsa que volverá a reaparecer donde estaba junto al resto de la mercancía.​


Adivinanzas

El día 2 de Pirómano, completa el escenario en sigilo sin piratear el ordenador.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Mente Maestra
- As en Dominador​
Habilidades de Fantasma
- As de Sobrecarga ECM
- Camaleón
- Experto Abridor
- Especialista ECM​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo saltará a todos los miembros del grupo en la pantalla de fin de misión.

Explicación: Este es el trofeo más dificil de todos debido a la aleatoriedad del juego, en concreto hay que tener muchisima suerte a la hora de cortar los 2 cables de las cajas de alarma. Me explico en el edificio hay 5 cajas de seguridad, 2 de ellas paran la alarma y 3 la hacen saltar. Por tanto, necesitamos encontrar las 2 cajas siendo esta tarea puro azar. Las probabilidades para el que le interese son del 40% de acierto para la primera caja y de solo el 25% de acierto para la segunda caja.

El modo de proceder si tenemos un amigo con nosotros es comprar la mejora para ver las cámaras de seguridad desde fuera, si no tendremos que hacerlo a ciegas. Necesitamos un indice de ocultación bajo o medio e ir siempre agachados. Tenemos que nada más empezar dirigirnos a la parte izquierda del edificio y forzar la puerta (si tenemos la habilidad Experto abridor del fantasma, tardaremos menos) tened cuidado con las cámaras a veces habrá una enfocando a esa puerta y tendremos que poner un inhibidor (recordar que necesitamos guardarnos 1 para la sala de servidores). Una vez dentro del edificio tenemos que encontrar 2 cajas y cortar el cable sin que nos vean, si salta la alarma nos dejamos matar o reiniciamos el nivel y volvemos a repetir, si no salta cerramos la caja y buscamos otra. Esto tendremos que repetirlo muchas veces a no ser que tengamos una suerte tremenda.

Cuando consigamos encontrar los 2 cables sin que salte la alarma, practicamente ya podemos decir que tenemos el trofeo. Ya solo queda ir a la sala de servidores y robar el servidor sin ser visto. Así que ahora procedemos con mucha cautela y buscamos si no la hemos encontrado ya la sala de servidores. Forzamos la cerradura como antes (si tenemos la habilidad del Fantasma Experto Abridor, tardaremos menos), cuando forcemos la primera puerta veremos una segunda puerta con cerradura electrónica para poder abrirla en sigilo existen 2 formas bien con el taladro silencioso del técnico o con la sobrecarga de ECM del Fantasma (está es la opción recomendada). Por último cogemos el servidor y nos dirigimos a la furgoneta con mucho cuidado de que nadie nos vea.​

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



Primera línea

El día 3 de Pirómano, encuentra el póster del equipo de hockey OVERKILL.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Sicario
- Especialista Munición
- As en Sierra Portátil
- Hoja Carbono​
Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo solo saltará al resto del grupo si el host no lo tiene.

Explicación: En el contrato de Pirómano, durante el día 3 de los 3 que componen este contrato, tenemos que asaltar un banco entrar en la cámara acorazada y grabar con una vídeo-cámara como quemamos el dinero. Antes tenemos que taladrar la cámara acorazada que además está electrificada. Si tenemos suerte y conseguimos la tarjeta de acceso podemos usarla en el tejado y cortar la corriente, si no tenemos que tirar la puerta abajo con C4 (Técnico nivel 30 requerido), usar una carga ECM en la cerradura (Fantasma nivel 30 requerido), usar la sierra (Sicario nivel 30 requerido) o usar el taladro para entrar. Una vez apagada la electricidad podemos taladrar la cámara lo cual nos llevará unos 5 minutos. Una vez dentro tenemos que abrir todas las taquillas hasta encontrar la dichosa foto...Solo hay una foto y hay decenas de taquillas así que hay que tener suerte pues se sitúa al azar. Cuando la encontremos obtendremos el trofeo tras recogerla con :r2:

El método más eficaz para conseguir este trofeo es usando la sierra OVE9000 con las habilidades arriba recomendadas y teniendo de objeto de ayuda (El objeto en :l2:) la bolsa de munición, con este método tardaremos como mucho un par de minutos en encontrarla.​

Vídeo de como obtener este trofeo:




Negado químico

Revienta el laboratorio el día 1 de Rata.

La misión consiste en fabricar droga, para ello debemos mezclar los ingredientes: Cloruro de hidrógeno (Garrafa verde), Ácido Clorhídrico (Botella verde de rosca roja) y Sosa caustica (Garrafa blanca) en el orden que nos vaya diciendo el compañero que consulta la web. Para que salte el trofeo simplemente no tenemos que hacerle ni caso, es decir: Si el compañero nos dice que metamos la sosa nosotros colocamos el cloruro o el ácido en su lugar. Hecho esto el laboratorio arderá en llamas y conseguiremos el trofeo.

Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:

Nota: Podemos fallar el primer ingrediente directamente y el laboratorio de droga también arderá.



Pirata del Caribe

El día 2 del curro Rata, comercia con varias bolsas de cristal adicionales, pero roba tu pago.
En el contrato de Rata durante el día 2 de los 3 que componen este contrato, tenemos que llegar al trato con al menos una bolsa extra, para conseguir esto durante el día 1 donde nos piden que elaboremos 3 bolsas de cristal debemos elaborar al menos 4, es recomendable elaborar 6 para intentar de paso el trofeo:
Soy el amo del embolse


Una vez consigamos hacer el trato con alguna bolsa extra, nos mostrarán la ubicación de los archivos secretos con la ubicación del rata, en este momento abrimos fuego y vamos rápidamente a por dichos archivos es probable que encontremos los archivos cerrados en una caja fuerte y tengamos que abrirla con C4, la sierra, el taladro o la habilidad del Fantasma para abrir cajas fuertes de nivel 30. Cuando tengamos la información secreta, recuperemos la droga entregada y acabemos la misión nos saltará el trofeo.



A lo loco

El día 3 de Rata, lárgate con 7 bolsas sin desactivar ninguna bomba.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Fantasma
- As en Manos Rápidas​

Explicación: En el contrato de Rata, durante el día 3 de 3 días que componen el contrato tendremos que asaltar un autobús y matar al "rata", una vez hecho, dentro del bus veremos muchos maletines con dinero dentro (cuidado no sacar ninguno pues es más que probable que contenga una C4 abajo y estalle a los 10 segundos, para realizar este trofeo es necesario ser un mínimo de 3 personas. 4 sería lo ideal y que cada uno saqué 3 bolsas, es recomendable la habilidad de Fantasma "Manos Rápidas" en AS para sacar más de 2 bolsas, antes de empezar aseguraros de abrir romper las ventanas e intentar sacarlas por ahí si la puerta del autobús os queda lejos.

Una vez hemos conseguido sacar 7 bolsas tenemos que esperar cerca del helicóptero de huida a que venga otro helicóptero de recogida (La ayuda que podemos comprar antes de comenzar la misión de piloto profesional hará que este tarde menos tiempo en llegar). Cuando el helicóptero de recogida haga acto de presencia tendremos que colar todas las bolsas tened cuidado y apuntar por encima del marco superior de la puerta y bien centrado pues si cae al agua es probable que perdamos el trofeo.



Píntate en una esquina

El día 1 de Artimaña, roba todos los cuadros vendidos sin que te vean.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Mente Maestra
- As en Dominador
- Estratega​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo saltará a todos los componentes del grupo al finalizar la misión.


Explicación: En el contrato de Artimaña durante el día 1 de los 3 días que componen este contrato, tenemos que robar todos los cuadros de la galeria sin hacer saltar la alarma. El trofeo esta mal descrito, los guardias nos pueden ver pero no pueden hacer sonar la alarma sea usando un comunicador o disparando. El escenario se compone de 5 salas y la recepción, 6 cámaras (una por sala) y 5 (4 patrullando libremente y sin patrón y 1 en la recepción) guardias la forma más fiable de proceder es entrar por los baños forzando la cerradura, estos quedan en la parte derecha de la galería (una pequeña puerta con una escalera de caracol al lado)

Una vez hemos entrado, tenemos que dejar fuera de servicio (haciendo que se rindan o matando) a 5 guardias, con la habilidad de As de Dominador del Mente Maestra (indispensable) dejamos que nos vean los guardias y cuando estén con la admiración roja. Presionamos 3 veces el botón :r2: para hacer que se rindan, esto solo funciona con 4 guardias, el 5º no se rendirá así que tendremos que matarlo (Recordar que ninguna cámara o guardia deben ver el cadáver y también recordar matarlo cuerpo a cuerpo o con un arma silenciada). Cuando hayamos eliminado los guardias toca librarse de las 6 cámaras, buscamos el angulo muerto nos situamos debajo y pulsamos R3 para golpearlas cuerpo a cuerpo (Recomendable una visibilidad baja o media).

Por último una vez hemos eliminado las cámaras y dejado a los 5 guardias fuera de servicio tenemos que recorrernos las 5 salas con cuadros en busca de la pegatina roja en la parte inferior derecha con la palabra "Sold" (Vendido). Estos son los cuadros que tenemos que robar y aconsejo dar una segunda vuelta por sala para asegurarnos de haberlos robado todos. Los cuadros se generan al azar van de 6 a 9 cuadros y cuanto mayor sea la dificultad mayor probabilidad hay de que salga mayor número de cuadros por ello aconsejo hacerlos con Riesgo 3 (Overkill) ya que como hay que hacerlo en sigilo no lo notaremos y la recompensa será mayor.​

Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:



Ofertaza

El día 2 del curro Artimaña, comercia con 9 cuadros.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Sicario
- Especialista Munición
- As en Sierra Portátil
- Hoja Carbono​
Habilidades de Mente Maestra
- As en Dominador
- Estratega​
Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo saltará a todos los miembros de la partida nada más entregar el último de los nueve cuadros.

Explicación: Para poder conseguir este trofeo es necesario que durante el día anterior, cuando tenemos que robar los cuadros vendidos de la galeria, consigamos los 9 cuadros. Al reiniciar la misión del día anterior los cuadros se situan al azar entre las distintas salas siendo posible encontrar el mínimo de 6 cuadros hasta el máximo de 9 cuadros. Al parecer cuanto mayor riesgo tiene el contrato mayores probabilidades hay de que aparezca el número máximo de cuadros. Existen varios métodos de conseguirlo:

- La forma más rápida aunque arriesgada de conseguirlo y donde necesitaréis ayuda de la IA o de algún amigo consiste en tener la sierra OVE9000 (Que se desbloquea con la habilidad de nivel 30 del sicario Sierra Portatil), entrar rompiendo los cristales e ir directamente a todas las salas contando los cuadros vendidos si el número es 9 serramos los barrotes y vamos llevando los cuadros si no lo es reiniciamos o nos dejamos matar (segun estemos en Crime.net o Crime.net desconectado). Esto probablemente genere, una misión adicional de huida (El parque o el café, donde tendremos que conseguir salvaguardar los 9 cuadros de nuevo)

- La otra forma, es la que aparece en el trofeo: Píntate en una esquina consiste en gracias a la habilidad del Mente Maestra de As de Dominador someter a 4 guardias, matar (de un puñetazo o con un arma silenciada) y contestar al busca del 5º y eliminar las 6 cámaras. Hecho esto nos recorremos todas las salas contando si están los 9 los llevamos comodamente al camión con la ventaja de que pasaremos 100% seguro al día 2 y sin emboscada allí. Si no tocará reiniciar y repetir hasta que salgan.
Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



¡No estaba allí!

El día 3 de Artimaña, manda el oro por tirolina sin hacer sonar la alarma.

Habilidades Recomendadas
Habildades de Mente Maestra
- As en Dominador
- Estratega​
Habilidades de Fantasma
- Camaleón
- Shinobi
- Manos Rápidas​
Habilidades de Sicario
- As en Transporte​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo saltará a todos los miembros de la partida en la pantalla de fin de misión.

Explicación:En el contrato de Artimaña durante el día 3 de los 3 que componen el contrato, tenemos que extraer todo el oro de la cámara acorazada en completo sigilo. Para ellos una vez más nos valdremos de la habilidad del Mente Maestra para controlar a los 5 guardias que patrullan el edificio, tenemos que tener cuidado con las 3 cámaras repartidas por el edificio, la manera más fácil es estar acompañados por un amigo que controle las cámaras desde la azotea y marque los enemigos y objetos aunque esta misión se puede hacer solo.

El escenario se compone de 3 plantas, planta baja, primera planta y tejado. Si estamos jugando solos la máxima prioridad es que la cámara acorazada se encuentre en la misma planta que el ordenador del despacho, así que miramos en la estantería que queda a mano izquierda nada más salimos del despacho con el ordenador. Si estamos solos y no sale ahí reiniciamos la misión o nos dejamos matar o no habrá forma de sacar el oro. Si estamos jugando acompañados está comprobación nos la podemos saltar.

Una vez hemos accedido al edificio a través del tejado debemos hacer que se rindan 4 guardias y eliminar el 5º teniendo cuidado de las cámaras, una vez hecho esto nos ocupamos de las 3 cámaras. Ya con el edificio bajo control, necesitamos encontrar 5 objetos (Telefono, TabletPC, Portátil y 2 Discos duros), salen aleatoriamente por el mapa, podemos ayudarnos con las cámaras del portátil del tejado y con las cámaras del despacho del ordenador. Cuando consigamos los 5 objetos tenemos que ponerlos en el tejado.

Acto seguido nos pedirán que usemos el ordenador del despacho y que localicemos la cámara acorazada, cuando la encontremos tendremos que colocar 8 bolsas de droga en dicha cámara. Cuando coloquemos la última podremos acabar la misión o ir a por el oro. Para ir a por el oro necesitamos abrir la cámara usando el ordenador del despacho. Podemos ver que la cámara tiene unos rayos láser, para desactivarlos tendremos que volver a usar el PC pero ojo! solo estarán desactivados unos segundos. En esta parte es recomendable estar acompañado aunque se puede hacer solo si la cámara esta en la misma planta que el ordenador.

Si disponemos de ayuda uno se sitúa frente al ordenador y otro frente a la cámara, entonces activamos el ordenador y cuando se desactive los láseres entramos y cogemos una bolsa de oro y salimos de la cámara, repetimos hasta sacar las 8 si vamos solos tenemos que hacer una carrera y solo sacar una bolsa. Si vamos acompañados podemos sacar 2 bolsas sin miedo.

Por último una vez hemos sacado las 8 bolsas solo nos queda llevarlas al tejado a la tirolina y lanzarlas en ella.​

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



Criminal sigiloso

Alcanza el nivel de reputación 25.

Tenemos que llegar al nivel de reputación 25 y el trofeo saltará. Para más información ver el trofeo más abajo:
Más buscado



Gran criminal

Alcanza el nivel de reputación 75.

Tenemos que llegar al nivel de reputación 75 y el trofeo saltará. Para más información ver el trofeo más abajo:
Más buscado



¡Coge una bolsa!

Coge una bolsa en el aire.

Este es un trofeo de plata regalado. Cuando consigamos una bolsa que no este cargada de oro, cadáver o armas, es decir, una bolsa de joyas, dinero, coca o una pintura la lanzamos por encima de nuestra cabeza con :l2: para que vaya lo más vertical posible y cuando este a nuestra altura pulsamos el botón :r2:. Si lo hacemos bien la bolsa no tocará el suelo y nuestro personaje hará un movimiento de acomodamiento de la bolsa y el trofeo será nuestro.

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



Sabía que estaba mal

El día 1 de Big Oil, entra en el sótano y abre los cajeros automáticos.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Sicario
- Especialista Munición
- As en Sierra Portátil
- Hoja Carbono​
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma​

Condiciones especiales para que salte este trofeo: Este trofeo salta a todos los miembros del grupo justo tras abrir por completo el último cajero del sótano.

Explicación: En el contrato de Big Oil (Siempre es Curro Pro. de mínimo Riesgo 1) durante el día 1 de los 2 que componen este contrato tenemos que dirigirnos al sótano de la casa donde se encuentra la información no tiene perdida. Para abrir la puerta la opción más recomendable es con una carga de C4 (Gracias a la habilidad Carga con forma del Técnico) o forzando la cerradura.

Una vez dentro veremos varios cajeros automáticos, tenemos que abrirlas todas (Solo se pueden abrir con la sierra serrando los 5 puntos, es importante tener la munición como objeto de apoyo para en caso de gastarse las sierras poder recargarlas, son recomendables las mejoras de As de Sierra Portátil y Hoja de carbono para aumentar la durabilidad de las hojas de sierra. Recordar dar pequeños toques al botón :r1: para no sobrecalentar la hoja. Cuando hayamos abierto todos los cajeros automáticos saltará el trofeo.​

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



Dr. Fantástico

En el día 2 de Big Oil, completa el escenario siendo el primer motor correcto.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Mente Maestra
- As en Dominador
- Estratega​
Habilidades de Fantasma
- As de Sobrecarga ECM
- Camaleón
- Experto Abridor
- Especialista ECM​
Habilidades de Técnico
- As en carga con forma
- Demoledor​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo saltará a todos los miembros del grupo nada más acertemos el motor a la primera.

Explicación: Durante el contrato Big Oil en el día 2 de los 2 que componen el contrato, tenemos que entrar en una casa y buscar el servidor para abrir la cerradura del laboratorio y encontrar el prototipo de motor de fusión correcto.

Para ello la mejor manera es eliminar o hacer que se rindan con la habilidad As en Dominador del Mente Maestra a los 5 guardias que patrullan el edificio, una vez nos encarguemos de los guardias tendremos que hacer lo propio con las 4 cámaras de seguridad. Ya con todo el edificio bajo control tenemos que localizar la sala de servidores hay 2 salas en la primera planta y 1 en la planta baja. Si tenemos la habilidad de Fantasma As en Sobrecarga ECM y Especialista ECM tendremos 2 cargas para abrir las puertas (66% de acierto, si no acertamos tendremos que usar el taladro o la C4 de técnico sin miedo a dar la alarma)

Una vez hemos encontrado el servidor y activado el ordenador se nos desbloqueara en la planta baja el acceso al laboratorio es probable que haya un científico dentro lo recomendable es matarlo o hacer que se rinda y maniatarlo para que no salga corriendo a dar la voz de alarma.

Ahora es cuando tenemos que encontrar el motor correcto a la primera para que salte el trofeo. Para hacer esto posible tenemos 4 pistas repartidas por el laboratorio, 2 pequeños blocs de notas y 2 pantallas de ordenador:

- La primera pista que deberiamos buscar son las pantallas de ordenador, una de ellas nos dirá la cantidad de presión en PSI que tiene el motor que buscamos. Prestar atención al simbolo que antecede a este número. >= o <= ("mayor o igual" o "menor o igual")
Ej: >= 5783 PSI (El motor tiene una presión en PSI de 5783 PSI o más)

- La siguiente pista esta en otra pantalla de ordenador que nos da los datos necesarios para pasar los PSI a bar. Pues es lo que marcan los Barometros a los que están conectados los motores.
Ej:
10 PSI = 0.7 bar -> 1 PSI = 0.07 bar
5783 PSI x 0.07 bar = 404.82 bar (El motor tiene una presión barometrica de 404.82 bar o superior)

- La siguiente pista la encontramos en un bloc de notas donde nos indica que elemento contiene el motor y se mezcla con el hidrógeno para mantener la mezcla estable. Una vez tenemos este elemento nos dirigimos a la pizarra que queda enfrente nada más entramos en el laboratorio y veremos lo siguiente:
Lata Naranja -> Nitrogeno
Lata Azul -> Deuterio
Lata Verde -> Helio
Ej: Si en el bloc de notas pone Nitrogeno, ya sabemos que el motor estará conectado a una bombona naranja.

- La última pista la encontramos en otro bloc de notas y hace referencia a las partes de hidrogeno necesarias para estabilizar la mezcla, es decir, el número de cables que salen desde la bombona azul.
1H = 1 parte de hidrógeno = 1 cable desde la bombona azul al motor.
2H = 2 partes de hidrógeno = 2 cables desde la bombona azul al motor.
3H = 3 partes de hidrógeno = 3 cables desde la bombona azul al motor.
Ej: Si encontramos en el bloc de notas un 3H, el motor sabemos que tendrá 3 cables saliendo desde la bombona azul grande.

Con estas pistas deberíamos ser capaces de encontrar el motor correcto a la primera, cuando lo tengamos claro de cual es lo llevamos al helicoptero que lo recogerá para que lo comprueben (tardará varios minutos en comprobarlo) y si es correcto el trofeo saltará para todos los miembros del grupo al poco de decirnos que es correcto.​
Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



Diamantes eternos

En el trabajo de Joyería, roba 4 bolsas sin que el coche se marche la primera vez.
En el contrato de joyería tenemos que robar 4 bolsas de joyas antes de que el primer furgón se marche, el furgón se marchará al poco de que alerten a la policía. Si hemos conseguido los 4 el trofeo saltará durante la pantalla de éxito. Si se es nivel bajo o cuentas con 1 o más amigos se puede hacer a las bravas entrar robar, y sacar (Método 1), pero con las habilidades de Mente Maestra adecuadas se puede hacer en solitario (Método 2)

MÉTODO 1: COOPERATIVO 2 O MÁS

Explicación: El método a las bravas, entrar, robar e irse. Dependiendo el número de jugadores tendremos que hacer entre 2 o 1 viaje por persona. Empezamos el nivel nos ponemos la máscara entramos en la joyería robamos una bolsa de joyas y corriendo al furgón.​

Vídeo explicativo del método 1:


MÉTODO 2: MENTE MAESTRA (SOLO)

Explicación: Para este método necesitaremos las siguientes habilidades de la rama Mente Maestra: Cableando y Dominador ambas en As para tener la situación bajo control y robar sin preocupación de que se vaya el camión. Los civiles del interior son muy fáciles de controlar, pero hay que tener cuidado con los civiles del exterior si vemos una admiración roja correr a decirle que se eche al suelo antes de que llame a la policía.​

Vídeo explicativo del método 2:



Hagámosl···

En Ucraniano, completa el escenario en menos de 35 s.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma
- Demoledor​
Habilidades de Fantasma
- As en Corredor​
Habilidades de Mente Maestra
- As en Aguante​

Condiciones especiales para que salte este trofeo: Este trofeo a partir del último parche saltará para todos los miembros del equipo al finalizar la misión.

Explicación: Tenemos que tener en cuenta que el contrato de Curro Ucraniano siempre es Curro Pro. por tanto solo tenemos una oportunidad y tendremos que regresar tras cada intento a Crime.net para volver a buscar la misión. Si el contrato no sale tenéis 2 opciones: Salir y volver a entrar al juego (no recomendado) o entrar a una misión y nada más hacerlo salirse de ella.

Una vez hemos localizado Curro Ucraniano y la misión empieza nos ponemos rápidamente la máscara con :l2: y salimos disparados (Gracias a las habilidades de Aguante y Corredor del Mente Maestra y el Fantasma respectivamente) hasta el fondo de la joyería y cuando no podamos seguir más hacia delante giramos hacia la derecha. Nos encontraremos en una sala con una caja fuerte y un guardia. Yo aconsejo ir hacia la caja fuerte lo primero poner la carga y despachar al guardia (haciendo esto hay un pequeño peligro de que nos arresten) si no siempre podéis eliminar al guardia e ir a la caja fuerte. Es indispensable tener la habilidad As en Carga con forma del Técnico para plantar una C4 que estallará a los pocos segundos. Es imposible literalmente hacer este trofeo en 35 seg. sin esa habilidad.

Una vez se abra la caja si tenemos suerte estará la Tiara dentro si no es así la Tiara estará en la caja fuerte de la sala de la izquierda. Si si tenemos suerte la cogemos y rápidamente volvemos hacia el furgón si todo va bien y con las habilidades recomendadas de movimiento, llegaréis entre el segundo 30-32 y nos saltará el trofeo.​

Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:



Sí, le gusta el oro

En 4 tiendas , encuentra un lingote en una caja.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Fantasma
- As en Amuleto​
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma​

Explicación: Este trofeo depende una vez más de la suerte, aunque podemos encontrar mucho antes el lingote gracias a la habilidad del Fantasma Amuleto.

El lingote puede aparecer o no en una misión de "4 Tiendas" el método más fácil de encontrarlo es empezar una misión en 4 tiendas, correr a las cajas fuertes y plantar las C4. Si no sale, reiniciar la partida y así hasta que salga.​


A por todas

En el Club, pon una bolsa llena de pasta en la mesa de póker.

Habilidades Recomendadas

Habilidades de Fantasma
- As en Experto Abridor
- As en sobrecarga ECM
Habilidades de Técnico
- Demoledor
- As en Carga con forma
Explicación: Trofeo muy sencillo de conseguir nada más comenzar el trabajo club, nos dirigimos rápidamente a la parte trasera y entramos en el almacén donde hay una puerta con tarjeta que debemos atravesar para llegar a la oficina lugar donde se encuentra la caja fuerte con el dinero. Tenemos que abrir dicha puerta con: Taladro (Todo el mundo puede pero es la opción más lenta), C4 (Técnico con habilidad Carga con forma en AS y nivel 30) o Sobrecargar el lector (Fantasma con Sobrecarga de ECM en AS y nivel 30)

Cuando la puerta este abierta nos ocuparemos de la caja fuerte con el taladro, la C4 o forzandola con un fantasma (Como siempre el taladro es la opción más lenta. una vez este abierta la caja fuerte cogemos una bolsa de dinero y nos dirigimos a la mesa de póker que se encuentra cerca de la zona del parking en la parte trasera del club, nos acercamos a la mesa de póker y pulsamos :l2: para soltar la bolsa encima de la mesa y el trofeo es nuestro.
Vídeo explicativo para conseguir el trofeo:

Nota: También salta el trofeo si colocamos encima de la mesa una bolsa de droga (Gracias @DanielX por la anotación)


Limpiaventanas

En Destrozando, rompe todas las ventanas del centro.
Durante el contrato Destrozando del área: Centro, tenemos que romper absolutamente todos los cristales del centro, es decir, ventanas, puertas, claraboyas, escaparates...Esto nos llevará alrededor de 12 - 15 minutos si decidimos hacerlo en solitario. Por tanto es recomendable hacerlo acompañado de 1 o 2 personas más ya que mientras nos dedicamos a hacer el cafre por el centro comercial tendremos a la policía asediandonos continuamente. Es recomendable jugar sin riesgo (sin puntos amarillos en el mapa antes de comenzar la misión, si no vendrán al poco de empezar SWATS blindados y se nos hará imposible este trofeo). También es aconsejable empezar por la parte de abajo y asegurarnos de que lo hemos roto todo antes de pasar a la parte de arriba recordar la zona de los cajeros y la puerta del fondo a la izquierda de las escaleras mecánicas.

Vídeo explicativo para conseguir el trofeo en solitario:



Genghis Khan

El día 1 de Pirómano, roba todas las armas del hangar.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Sicario
- As en Transporte​
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma
- Demoledor​
Habilidades de Mente Maestra
As en Aguante​
Habilidades de Fantasma
- As en Corredor
- As en Manos Rápidas​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: Este trofeo saltará a todos los miembros del grupo al poco de entregar la última bolsa de armas.

Explicación: En el contrato de Pirómano durante el día 1 de los 3, tenemos en primer lugar que localizar el hangar, una vez hemos localizado el hangar, habrá dos camiones que deberemos abrir pues normalmente tienen más armas en su interior. Para ello es recomendable emplear la habilidad del Técnico As en Carga con forma. Una vez tenemos todas las armas en bolsas y estemos seguros que no hay más (pueden haber de 7 - 12 armas) las agrupamos cerca de la pared del hangar que de al coche de huida, para coger las bolsas a través de esta desde el otro lado y ahorrarnos la exposición prolongada ante el enemigo, debido a que las armas pesan mucho iremos despacito por ello es recomendable al menos tener la habilidad Transporte del Sicario en Básico (si la tenemos en As mejor) ya que con esta habilidad nos moveremos más rápido.

Cuando consigamos meter la última bolsa en la furgoneta saltará una conversación diciéndonos que ya tenemos todas las armas y después el trofeo. Si la conversación no salta es que lamentandolo mucho os habéis dejado algún arma en el hangar y os tocará volver a por ella.​

Vídeo explicativo para conseguir el trofeo:



Rey de la colina

En Huida del parque, consigue que ningún agente entre en el parque antes de que llegue la furgo.

Condiciones especiales para que salte el trofeo: Este trofeo salta cuando aparece el vehículo de huida si cumplimos los requisitos y para todos los miembros del grupo.

Explicación: Esta huida aparece durante el contrato de Artimaña igual que "Huida del Café" es azar que aparezca una u otra aunque por las pruebas que he podido realizar hay más posibilidades de que aparezca esta huida. Puede aparecer tanto entre el día 1 y día 2 como entre el día 2 y día 3.

Tenemos que conseguir que no invadan el parque del centro del mapa hay varios sitios desde donde podremos empezar la misión. Una de ellas es un parking que esta en un extremo del mapa si nos escondemos ahí los agentes no entraran al parque y el trofeo saltará.​

Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:



¡No pasarás!

En Huida del paso elevado, no dejes que la poli entre en el puente antes de huir.

Condiciones especiales para que salte este trofeo: Este trofeo saltará para todos los miembros del grupo justo cuando llegue el vehículo de huida si hemos cumplido las condiciones.

Explicación: Esta huida aparece durante el contrato Rata igual que Garaje, es cuestión de suerte que salte una u otra. Y puede aparecer tanto entre el día 1 y día 2 como entre el día 2 y día 3 de este contrato.

Es recomendable para hacer este trofeo contar por lo menos con un amigo para que cada uno defienda un extremo del puente. Si salimos arriba nos dirigimos rápidamente al puente y si salimos debajo de este, eliminamos la primera tanda de enemigos que nos salen de frente y vamos al puente. También se puede lograr solo pero hay que confiar más en la IA y hacer viajes de un lado para otro.

Si conseguimos evitar que entre algún enemigo en el puente hasta que llegue el vehículo de huida el trofeo saltará para todos.​

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:



Cappucino para llevar

En la Huida del café, asegura todo el botín y escapa en 30 s desde que llegue la furgoneta.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Fantasma
- As en Corredor
- As en Manos rápidas​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: Este trofeo saltará para todos los miembros del grupo durante la pantalla de fin de misión.

Explicación: Esta huida aparece entre el día 1 y el día 2 del contrato Artimaña, también es posible que aparezca entre el día 2 y 3. Pero yo por mucho que lo he intentado no he podido verificarlo. Un pequeño truco para que aparezca esta huida es realizar el día 1 de artimaña en sigilo, robar algun cuadro extra a parte de los 4 de requisito. Mínimo 5, una vez asegurados en el furgón damos la alarma dejandonos ver por una cámara o matando a un guardia que hemos hecho que se rinda y no contestar al busca. Aguantar 2 oleadas de Asalto Policial y completar la misión.

Si tenemos suerte y esta huida salta, apareceremos en medio de la carretera. El furgón puede aparecer en 4 sitios diferentes elegimos uno yo aconsejo el sitio que tiene una pequeña entrada en el edificio de al lado. Pegamos los cuadros a la verja para cuando llegue el furgón echarlas rápidamente. Si conseguimos meter todas las bolsas y huir en menos de 30 segundos el trofeo saltará.

Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:



Esquiva-balas

En Huida de calle, completa la huida sin matar a ningún francotirador rival.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Fantasma
- As en Corredor​
Habilidades del Mente Maestra
- As en Aguante​
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: El trofeo saltará a todos los miembros del grupo durante la pantalla de fin de misión.

Explicación: Esta huida aparece entre el día 1 y día 2 de Big Oil (Ojo que es Curro Pro. siempre, así que no tenemos la opción de dejarnos matar o reiniciar partida). El día uno de este contrato es relativamente fácil de hacer, lo recomendable para que la IA no mate a francotiradores y nos fastidien el trofeo es desactivarla o bien jugar en compañía de al menos un amigo. Cuando empieza la misión nos metemos en el almacén de la tienda en la que comenzamos. Esperamos hasta que venga el helicóptero de huida saliendo por la puerta metálica mediante el forcejeo o una C4.

El helicóptero aterrizará en lo alto del edificio en el que nos encontramos o alguno colindante. Tenemos que llegar hasta él sin matar a ningún francotirador que están apostados en los tejados. Es la huida más sencilla de todas.​

Vídeo explicativo de como conseguir el trofeo:



Soy el amo del embolse

En Huida garaje, lárgate con 8 bolsas.

Habilidades Recomendadas
Habilidades de Fantasma
- As en Corredor
- As en Manos Rápidas​
Habilidades de Mente Maestra
- As en Aguante​
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma​
Habilidades de Sicario
- As en Transporte​

Condiciones especiales para que salte el trofeo: Este trofeo a partir del último parche saltará a todos los miembros del equipo durante la pantalla de fin de misión.

Explicación: Este es el trofeo más difícil del juego con diferencia, pues es pura suerte. Esta huida solo aparece durante Rata al acabar el día 1 o el día 2. El problema es el siguiente, el trofeo requiere 8 bolsas pero en el día 1 de rata solo podemos hacer un máximo de 7 bolsas por lo que si salta la huida del garaje después del día 1 tendremos que empezar de 0. Como añadido tardaremos aproximadamente 25-30 minutos en hacer 6 bolsas que es la cantidad recomendada ya que en el día 2 nos darán otra bolsa de dinero por cada bolsa de cristal extra que llevemos por tanto con hacer 6 ya que 3 son de requisito tendremos 3 bolsas de dinero adicionales que hacen un total de 9 bolsas que podemos conseguir durante el día 2.

Por tanto lo primero que tenemos que hacer es hacer 6 bolsas de cristal durante el día 1 de rata, donde el que nos contrata nos va diciendo por telefono que ingredientes meter, una pequeña ayuda:
[Mu - Ácido clorhídrico - Garrafa verde pequeña]
Frases o coletillas más comunes cuando se refiere a Ácido Clorhídrico
parece que se necesita más ácido
mmm si, parece que no es sosa, si debería ser ácido
Ahh y ahora añadid sosa, no esperad, mejor ácido clorhídrico
Acido, chicos, necesitamos mas ácido encontradlo y echarlo

[HCl - Cloruro de Hidrógeno - Bombona verde alargada y alta]
Frases o coletillas más comunes cuando se refiere a Cloruro de hidrogeno
Añadid cloruro para seguir
Cloruro caustico...no, debería de ser cloruro de hidrógeno
...Gasolina...

[Cs - Sosa cáustica - Garrafa Blanca]
Frases o coletillas más comunes cuando se refiere a Sosa caustica
100% seguro de que es sosa caustica
Ahora necesitamos la reacción básica de sosa caustica...
Prueba con sosa o hidrógeno, no espera sosa mejor si
Necesitamos soda para subir la temperatura
...subir la temperatura...
Una vez tenemos las 6 bolsas es aconsejable escapar sin Modo Alerta, ya que no queremos que salga huida después del día 1 por tanto, si estamos en alerta esperamos a que esta concluya. Acabada está misión y aún escapando sin alerta nos puede salir una huida. Ahora nos encomendamos a la suerte y rezamos (seamos creyentes o no en que no salga garaje que de salir alguna huida que sea el paso elevado).

Si no hemos tenido suerte salimos y buscamos una nueva partida en rata y volvemos a empezar. Si por el contrario hemos tenido suerte y nos ha salido el paso elevado o ninguna huida estaremos en el día 2. Aquí lo más recomendable es que quemen la información y huir en alerta, si entregamos las bolsas de cristal tenemos que acordarnos de recogerlas y al menos 2 bolsas de dinero junto a la información para tener las 8 que requiere el trofeo. Una vez tenemos al menos 8 bolsas en el furgón nos aseguramos que estamos en Alerta Policial y acabamos la misión.

Ahora nos volvemos a encomendar a la suerte y nos tiene que salir la huida en el garaje aquí, no hay otra forma tiene que ser justo ahora. Si antes no os ha salido el Paso Elevado también puede salir aquí y la habremos fastidiado sin remedio.

Una vez hemos conseguido superar el factor suerte anterior. El trofeo es prácticamente nuestro pues es muy sencillo sobretodo si contamos con más gente samaritana (Aunque con las habilidades que he puesto estoy convencido que se puede hacer solo). Tenemos que llevar las 8 bolsas del furgón estrellado en la planta más baja del garaje a la planta más alta (tiene 3 plantas) antes de que se agote el tiempo. Con la habilidad As en Transporte podremos tirar las bolsas directamente al segundo piso desde el primero una vez tenemos las bolsas en el segundo piso corremos hacia ellas, cogemos una bolsa y las amontonamos en la primera puerta cerrada con ganzúa. Cuando tengamos las 8 bolsas delante de la puerta ponemos una carga C4 (habilidad As en Carga con forma del Técnico requerida) o forzamos la cerradura y subimos las 8 bolsas hasta la siguiente puerta cerrada. La abrimos de una de las maneras antes descritas y estaremos con la furgoneta de huída a la vista solo tenemos que llevar las 8 bolsas a ella y huir y el trofeo saltará en la pantalla de fin de misión solo al host de la partida.​

Vídeo explicativo de como conseguir este trofeo:


A partir del parche 1.02 ahora hay una forma que requiere menos tiempo. Pero sigue teniendo un factor de aleatoriedad como no...Gracias al usuario @Elkarr por el aporte.
- Conseguir trofeo "Soy el amo del embolse" fácilmente.


Una propina

En el refugio, encuentra el sótano oculto.

Este trofeo debería saltarnos de los primeros sin buscarlos ya que lo primero que nos pregunta cuando accedemos al juego es si queremos ir al refugio para que nos hagan un pequeño tutorial de como es el juego. Durante este tutorial nos pedirán que pongamos dinero en una estatua pintada que está sujetando una balanza. Al ponerlo se abrirá el refugio y el trofeo saltará.


Curo, resisto y hago daño

Invierte 10 puntos en cada árbol de habilidad.

Para conseguir este trofeo, necesitamos tener al menos nivel 37 pues hay 4 arboles de habilidad (Fantasma, Sicario, Técnico y Mente Maestra) y en cada uno debemos gastar al menos 10 puntos.

Si tenemos justo nivel 37 dispondremos de 40 puntos de habilidad justos los necesarios para conseguir gastar 10 puntos hay que comprar la habilidad de desbloqueo de clase (ECM, Mina, Botiquín o Bolsa de munición), luego un punto en cada habilidad de nivel 1 y una de ellas en As y por último un punto en las 3 habilidades de nivel 5. Esto hará un total de 10 puntos. Hacemos esto en cada rama y trofeo para la saca.

Como en otros trofeos tendremos que resetear habilidades por lo que es recomendable usar el truco de grabar la partida en un pendrive y cuando el trofeo salté restablecer los datos.


De hierro

Usa el chaleco táctico mejorado.
Para realizar este trofeo necesitamos invertir 44 puntos de habilidad en la rama de Sicario, además de 2.202.000 $ para poder comprar la habilidad Hombre de Hierro, para ello con ser nivel 41 es suficiente. Una vez lleguemos a este nivel salimos al menú de la PS3 y nos aprovechamos de la ventaja que supone que la partida no este protegida hacemos una copia de nuestra partida a un pendrive u otro dispositivo o usuario y reseteamos todos los puntos del árbol de personajes a este nivel es probable que obtengáis cerca de 1.000.000 $ por resetear todas las habilidades, una vez tenemos todos los puntos comenzamos a coger solo habilidades de Sicario hasta llegar a Hombre de hierro. Cuando la desbloqueemos nos dirigimos al inventario y nos equipamos el chaleco táctico mejorado.

Nota: El chaleco que se desbloquea a nivel 41 que tiene el mismo nombre no sirve para este trofeo es un fallo de traducción ese chaleco no debería llevar el adjetivo "Mejorado"​


De paseo

Gana un total de 1.000.000 $ en dinero para gastar.
Este trofeo no es acumulativo, es decir, para que salte es necesario tener 1.000.000 $ en dinero para gastar, tenemos que llegar a esa cifra o superarla sin gastarlo. Para conseguir rápidamente este dinero recomiendo el contrato Artimaña a poder ser en Overkill y hacerla en sigilo con un Mente Maestra y un Fantasma con buen sigilo y una visibilidad baja o media con las habilidades de As Dominador y Estratega del Mente Maestra y As de Limpio, Camaleón y Shinobi del Fantasma, es el único contrato que podemos completar en completo sigilo los 3 días y recibiremos cerca de 700.000 $ si hacemos lo requerido para el trofeo:
¡No estaba allí!



Sin vuelta atrás

Completa tu 1er trabajo.
Este trofeo saltará nada más terminemos nuestro primer trabajo, si hemos accedido al tutorial "El refugio" al arrancar el juego por primera vez también lo conseguiremos y el trofeo saltará durante la pantalla de fin de misión.


Invierte para ganar dinero

Gasta un total de 1.000.000 $.
Este es un trofeo acumulativo, saltará solo sin ir a por él ya que todo es bastante caro. Para que salte necesitamos gastar 1.000.000 $ ya sea comprando habilidades, armas principales, secundarias, máscaras, editando máscaras, añadiendo accesorios a las armas tanto principales como secundarias o comprando ayudas para los trabajos.


Por algún lado se empieza

Llega a nivel de repu. 5.

Tenemos que llegar al nivel de reputación 5 y el trofeo saltará. Para más información ver el trofeo más abajo:
Más buscado



Culpable

Llega a nivel de repu. 10.

Tenemos que llegar al nivel de reputación 10 y el trofeo saltará. Para más información ver el trofeo más abajo:
Más buscado



Armado y peligroso

Llega a nivel de repu. 50.

Tenemos que llegar al nivel de reputación 50 y el trofeo saltará. Para más información ver el trofeo más abajo:
Más buscado



Más buscado

Llega a nivel de repu. 100.

Este es probablemente el último trofeo que conseguiremos ya que aún con el exploit que explicaré a continuación necesitaremos muchas pero que muchas horas para llegar a 100 de reputación.

Exploit de experiencia, dinero y objetos payday

Habilidades Recomendadas
Habildades de Mente Maestra
- As en Aguante
- Aprende Rápido​
Habilidades de Fantasma
- Corredor
- Shinobi​
Habilidades de Técnico
- As en Carga con forma​

Explicación: Para realizar este exploit es recomendable haber llegado a nivel 20, que es cuando se desbloquean las misiones con riesgo 3, es decir, Overkill. Para empezar necesitamos localizar el contrato Rata en dificultad Overkill jugando en Crime.net desconectado como curro normal, no nos sirve si sale en Curro Pro.

Si vemos que el contrato no aparece tenemos 2 opciones entrar en cualquier contrato y saliendo nada más entrar o salir al XMB y volver a cargar el juego, a mayor nivel mayor probabilidad de encontrar está y cualquiera misión en dificultad Overkill. Cuando encontremos este contrato, durante el día 1 cogemos todos los ingredientes y cuando nos diga que usemos uno de ellos, fallamos intencionadamente esto hará que el laboratorio de droga se incendie dandonos la posibilidad de acabar la misión rapidamente.

Si aparece la huida será 100% seguro huida del paso elevado, nos vamos rapidamente al tejado donde aparece el helicoptero y esperamos ahí hasta que venga el vehiculo.

En el día 2, nada más empezar nos metemos en uno de los edificios, si tenemos suerte harán arder la información y podremos acabar la misión rapidamente antes de que llegue la policia. Si no tenemos suerte tendremos que usar la C4 (Carga con forma de Técnico) o bien reiniciar la partida desde el día 2. Cuando por fin estemos en el día 3, lugar donde haremos uso del exploit para subir rapidamente nivel, dinero y objetos payday. Basicamente tenemos que completar lo más rápido que podamos la misión corriendo por el lateral izquierdo hasta el autobus, eliminar a toda la banda del bus y volver al punto de inicio. Esto con las habilidades de Aguante y Corredor (Mente Maestra y Fantasma respectivamente) nos llevará entre 30 - 40 seg.

Al completar la misión y una vez hemos elegido y recibido el objeto Payday le damos al botón Start y seleccionamos la opción "Reiniciar Partida" y volveremos a empezar el día 3. Podemos repetir esto hasta que nos cansemos, tened cuidado de no darle a la :equis: tras recibir el objeto payday.​

Vídeo explicativo de como realizar este exploit:

Nota: Exploit funcional hasta la versión 1.01 (Parche 2 GB - 26/08/2013). En la versión 1.02 este exploit deja de funcionar además si actualizamos y jugamos con una partida de 1.01 el parche modificará nuestra partida haciendo imposible volver a jugar en 1.01 y seguir aprovechando este Xploit. Si nos encontramos en esta situación ganaremos más XP por contrato y podremos elegir contrato por lo que es recomendable repetir contratos cortos como joyería o Curro Ucraniano en Overkill para alcanzar el nivel 100.


A tope

Posee 9 armas.
Cuando compremos 7 armas a parte de las 2 armas que recibimos por defecto, el trofeo saltará. No importa si son armas principales o secundarias ambas cuentan. Para más información ver el trofeo siguiente:
Coleccionista



Coleccionista

Ten 18 armas.
Este es un trofeo muy sencillo al comprar 16 armas más las 2 que tenemos de serie el trofeo saltará.

La forma más rápida de conseguir este trofeo y más económica es una vez tengamos en nuestro poder 216.000 $. Procedemos a comprar en armas principales el Fusil AMCAR 8 veces a 12.000 $ y en armas secundarias 8 veces también la Pistola Chimano 88. Podemos emplear el truco de grabar la partida en un pendrive y una vez obtengamos los 2 trofeos de armas. Volver a poner la partida anterior.

Luego podemos vender las armas compradas por 3.000 $ resultando en una inversión final de 168.000 $.


¿Qué más da quién fuese??

Hasta que ponga la máscara.
Nada más comenzar el juego nos llevarán al refugio para hacer un pequeño tutorial. Aquí al poco de entrar nos pedirán que nos pongamos la máscara pulsando :l2: tras hacer esto el trofeo saltará. Bronce regalado...thanks for play​


Malo enmasca.

Modifica tu primera máscara.
Para poder modificar tu máscara primero necesitamos tener un color, un material y un patrón a parte de una nueva máscara, ya que las máscaras por defecto no permiten dicha opción.

Todo esto se obtiene en la pantalla de payday que aparece tras completar cualquier contrato donde tenemos que elegir una carta bocabajo de las 3 posibles. Si tenemos suerte y sale una cara nos darán una máscara (poco probable), un material (altamente probable), un color (altamente probable) o un patrón (probable).

Cuando tengamos todo eso lo primero que tenemos que hacer es ir al inventario al apartado de Máscaras y comprar en un hueco vacío la máscara que nos ha tocado durante el payday. Después nos ponemos encima de ella y pulsamos :triangulo:, esto nos llevará a la pantalla de edición de máscara donde podemos ponerle un material un par de colores y un patrón. El proceso es bastante caro e irreversible y no vuelve a permitir la edición de dicha máscara una vez aceptemos los cambios.​


Hasta los dientes

Modifica tu primera arma.
Para poder realizar este trofeo necesitamos primero conseguir un accesorio, para ello cuando terminamos cualquier contrato accedemos a la pantalla Payday donde tenemos que elegir una carta entre 3 posibles. La carta tiene que tener un par de armas cruzadas cuando se descubra si tiene una máscara no nos darán un accesorio. Otra cosa a tener en cuenta es que el accesorio es al azar y lo mismo no sirve para nuestras armas.

Cuando veamos que tenemos un accesorio compatible con nuestra arma nos dirigimos al inventario y sobre el arma en cuestión pulsamos el botón :triangulo: que nos llevará a la pantalla de mejora de arma. Compramos y equipamos el accesorio y el trofeo saltará. Los accesorios se gastan no se pueden usar varias veces para poder usarlos primero hay que quitarlo del arma anterior.​


¿Quieres recibo?

Compra tu primera arma.
El arma más barata cuesta 12.000 $ y es el arma que nos regalan y que podemos vender más tarde por 3.000 $ por lo que al final solo gastaremos 9.000 $. Aunque aconsejo cambiar de arma a una que vayáis a usar por ejemplo comprar la pistola Beretti porque la Chimano 88 no vale ni como arma de fogueo. Nos costará un poco más cara el arma pero al menos le daremos buen uso.​


¿Qué me dices ahora?

Ponte blindaje por primera vez.
Este trofeo no tiene ningún misterio cuando subamos a nivel de reputación 12 se nos desbloqueará automáticamente un par de chalecos ligeros en el inventario, entramos en él y nos lo equipamos pulsando :equis: en uno de los 2 chalecos y el trofeo saltará.​
Gracias por ayudarme con el juego: Arin1979, archnero, PCNS82 y en especial SaiSaEr que me ha aguantado todo este tiempo cuando le he pedido ayuda con algun trofeo. También a danielvaron que cuando se entero que no tenía grupo se ofreció a ayudarme. Gracias compañeros

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Brain te dejo esto apra que te ayude de info

el trofeo de entrar a robar pintura sin que te vean solo le salta al que hace la partida

lo mismo ocurre para el de escapar con 8 bolsas
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Brain te dejo esto apra que te ayude de info

el trofeo de entrar a robar pintura sin que te vean solo le salta al que hace la partida

lo mismo ocurre para el de escapar con 8 bolsas
Y con la foto del equipo de hockey de OVERKILL...Gracias por el aporte ;)

Gracias a los demás haré todo lo que pueda por que quede una buena guía
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y con la foto del equipo de hockey de OVERKILL...Gracias por el aporte ;)

Gracias a los demás haré todo lo que pueda por que quede una buena guía
Lo de la foto ponle 50 % ya que yo la consegui y mi grupo si la obtuvo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta este juego siempre es online o puedes jugar solo?
Por poder puedes jugar sólo, pero no merece la pena. El juego, en offline, no vale ni de posavasos. Pero jugando online gana muchos enteros, aparte de que muchas misiones sólo con la IA no vas a poder hacerlas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hemos robado el servidor despues de 3 horas intentandolo no se si te sirva para la guia pero te dejo estos datos

1. mejora el inhibidor de la clase fantasma olvidate del taladro silencioso, el inhibidor abre la puerta enseguida

2. y tener una visibilidad baja y mejorarlo con las habildiades de la clazse fantasma, no llevar armas silenciadas ya que si matas a alguien sale otro del ascensor enseguida

3. tener la habildiad de mente maestra de intimidacion, esto permitira como maxim oque 3 guardias se espose, en alguans partes dicen que hasta 4 pero yo no me arriesgo que ya me a ocurrido con solo tres esposados

4. no destruyna ninguna camara, los guardias andan por todos lados y si ven una destruida sonaran la alarma

5. cuando abran una caja para cortar el cable, cierren de nuevo esa caja, si un guardia o una camara ven la caja abierta, sonara la alarma de inmediato

6. Por alguan extraña razon por un fallo del juego o por lo que sea los guardias tienes los siguentes fallos

a) los guardias tiene ojos en la espalda, el medidor de deteccion sube incluso con un guardia dandote la espalda

b) Algunos guardias te ven estando cada uno del otro lado de un pasillo largo, usando ojos de halcon o lo que sea.

c) Por alguna razon a los guardias les sale un signo de exclamacion, activando la alarma, incluso si n ote vieron, o no mataste a nadie, y haciendo todo bien a lso gaurdias se les da por activar la alarma de la nada

me ha pasado dos veces el punto c) en una de ellas abria iba a robar e lservidor y por una extraña razon los guardias se pusieron locos sin haberme visto ni a mi ni a m icompañero

la segunda vez fue cuando estaba con el servidor en el camion, esperaba que mis amigos se unieran para que les saltara el trofeo y obviamente no nos veian por que estabamos bien escondidos y de la nada a un guardia le salto la exclamacion tuve que meter el servidor y largarme para el trofeo


sin mas que decir espero que esta info les sirva, esto es todo lo que descubri en tres horas intentandolo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hemos robado el servidor despues de 3 horas intentandolo no se si te sirva para la guia pero te dejo estos datos

1. mejora el inhibidor de la clase fantasma olvidate del taladro silencioso, el inhibidor abre la puerta enseguida

2. y tener una visibilidad baja y mejorarlo con las habildiades de la clazse fantasma, no llevar armas silenciadas ya que si matas a alguien sale otro del ascensor enseguida

3. tener la habildiad de mente maestra de intimidacion, esto permitira como maxim oque 3 guardias se espose, en alguans partes dicen que hasta 4 pero yo no me arriesgo que ya me a ocurrido con solo tres esposados

4. no destruyna ninguna camara, los guardias andan por todos lados y si ven una destruida sonaran la alarma

5. cuando abran una caja para cortar el cable, cierren de nuevo esa caja, si un guardia o una camara ven la caja abierta, sonara la alarma de inmediato

6. Por alguan extraña razon por un fallo del juego o por lo que sea los guardias tienes los siguentes fallos

a) los guardias tiene ojos en la espalda, el medidor de deteccion sube incluso con un guardia dandote la espalda

b) Algunos guardias te ven estando cada uno del otro lado de un pasillo largo, usando ojos de halcon o lo que sea.

c) Por alguna razon a los guardias les sale un signo de exclamacion, activando la alarma, incluso si n ote vieron, o no mataste a nadie, y haciendo todo bien a lso gaurdias se les da por activar la alarma de la nada

me ha pasado dos veces el punto c) en una de ellas abria iba a robar e lservidor y por una extraña razon los guardias se pusieron locos sin haberme visto ni a mi ni a m icompañero

la segunda vez fue cuando estaba con el servidor en el camion, esperaba que mis amigos se unieran para que les saltara el trofeo y obviamente no nos veian por que estabamos bien escondidos y de la nada a un guardia le salto la exclamacion tuve que meter el servidor y largarme para el trofeo


sin mas que decir espero que esta info les sirva, esto es todo lo que descubri en tres horas intentandolo

En USA hay un parche para el Payday de varios gigas, adivina porque... :sisi::sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

En USA hay un parche para el Payday de varios gigas, adivina porque... :sisi::sisi:
Vi lo del parche y espero que solucionen eso, no es nada grato que cuando hayas tenido la suerte de cortar dos cables y no haya saltado la alrma y te dispongas a robar el servidor, que los guardias se pongan locos por sus bolas
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Brain
Toma un aporte: en la misión Artimaña Día 1, el trofeo Píntate una esquina sólo salta para el host. Para el siguiente día, el trofeo Ofertaza, no siempre salen nueve cuadros en el día 1, hay que reiniciar la misión hasta que salgan todos.

PD: tras 3 días intentándolo y hoy después de 4 horas conseguimos sacar el de Adivinanzas, corroboro lo que dice el colega @archnero. Doy las gracias a @TheAnimalJavi, @athlonsoft, @pablocebo que lo hicimos juntos cooperando.
--- [ Añadido ] -----

@Arin1979, @archnero ¿sabéis cuando saldrá ese parche para Europa?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
A mi el que me da miedo es el de escapar con 8 bolsas, hay que hacer entre 5 o 7 de cristal y luego en día dos robar 1 o 3 bolsas depende de lo que salga, y sin olvidar que hay que escapar en medio de una oleada de policias para aumentar las posibilidades de que te salgan los escenarios de huida como garaje... y todo esto solo para que le salte al host, lo más preocupante es lo del día 1 lo demas reiniciando acabara haciendose :chocala:
@yojandro lo están testeando así que aún tardara en llegar, pero solo es para la versión fisica ya que los que lo bajan en digital tienen la versión 1.01 por defecto. No se si aqui la versión digital tiene el parche puesto y los fallos saltan por jugar con gente que lo tiene en fisico. Por confirmar.
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Arin1979 Los cuatro tenemos versión digital, a mi, personalmente, se me queda pillado de vez en cuando al unirme a una sesión de un amigo, durante la misión se me puede colgar la play y cuando intento unirme a una sesión pública me dice que esta llena y no puedo unirme. Esos son los fallos que tengo y, según los posts que veo en las distintas webs no soy el único.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@yojandro de momento no han hablado de la version digital y suerte la verdad tiene muchos fallos y lo del fbi es el trofeo que mas te toca los huevos

@Arin1979 con que hagas 6 bolsas de droga es suficiente, ya que por cada bolsa de droga que hagas extra, los tipos te daran una bolsa de dinero. PAra mi l ocomplicado es que te salga la mision garage ya que tambien te puede salir la del puente
 
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
12
Karma
2
Me acabo de comprar este juegazo. Si alguien quiere que me agregue y nos sacamos los trofeos juntos. ID PSN:muxapixa_69. Un saludo!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@yojandro de momento no han hablado de la version digital y suerte la verdad tiene muchos fallos y lo del fbi es el trofeo que mas te toca los huevos

@Arin1979 con que hagas 6 bolsas de droga es suficiente, ya que por cada bolsa de droga que hagas extra, los tipos te daran una bolsa de dinero. PAra mi l ocomplicado es que te salga la mision garage ya que tambien te puede salir la del puente
Pues si ese es el más difícil entonces yo ya he pasado lo peor.... eso si es muy muy muy muy muy pero que muy difícil.... yo ahora voy a por los cuadros a ver que tal se portan

[Añadido]
@Brain
Para el trofeo de la foto del equipo de hockey del día 3 de pirómano, éste saltará sólo si el host NO tiene el trofeo, si lo tiene no le saltará a ninguno, pero si el host no lo tiene le saltará a todo el grupo que no lo tenga.
 
Última edición:
Superior