Guía Trofeos Oddworld: Munch's Odysee

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 -25 Horas
Trofeos Offline:
30
11
3

Trofeos Online: No tiene.
Trofeos Ocultos:
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 - 3 Partidas
Trofeos Perdibles:
Watching the Tide, Great Eggscape, Quarma Harmer, Gabbiar Savior, Spooce Collector, Eggs Termination, Mineswimmer,

Demonic Gabbit, Spooce-tacular, Slig Slaughter, Intern Annihilation, Vykker Evisceration, Slig Subterfuge, Intern Imitation, Vykker Masquerade, Sligicide, You Snooze, You Lose, I Regrow Nothing.

Angelic Gabbit, Spoocaholic, Hopping Mad.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? no hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? La dificultad es estándar por lo cual no puedes elegir.
Precio Store: $9.99
Total de Trofeos:
30
11
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La primera partida recomiendo coleccionar todas las SpooceShrubs (bolas verdes) que encuentres y no hacer recrecer ninguna después de salir de la cueva (después de haberla cogido puedes regenerarla presionando :l2: +:r2:), no utilizar la silla de ruedas con Munch, eliminar a todos los enemigos que hay en el juego porque hay muchos trofeos relacionados a ellos y muchos de ellos son enemigos de cantidad exacta, por lo cual si dejas a uno vivo pierdes el trofeo relacionado a el.
Así obtener una serie de trofeos pesados y tediosos.
Guardar regularmente a medida que avanzas durante la historia y tener de respaldo si es necesario para trofeos perdibles.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Seguramente abráis conseguido varios de ellos sin daros cuenta, pero de igual manera revisar que estrategia tomar para los que os resten por conseguir.
Guardar partidas regularmente antes de llegar a dichos trofeo.

Limpieza de Trofeos
Sin lugar a dudas hacer la limpieza de trofeo en la segunda partida y guardar regularmente.
Los trofeos de realizar X muertes, abducir enemigos o romper huevos se pueden hacer en determinados capítulos realizando la acción requerida y luego restaurando el capítulo hasta conseguir la cantidad necesario para dichos trofeos.

Trofeos online
No hay trofeos relacionados al online.

Platamire Munch

Unlock all other Oddworld: Munch's Oddysee HD trophies.
Felicidades, has logrado conseguir todos los trofeos de Oddworld: Munch's Odysee.


Start the Harvest

Grab your first SpooceShrub.
Trofeo relacionado con la historia.
Será el primer trofeo en conseguir, solo debes coleccionar tu primera SpooceShrub, una bola de color verde y amarillo.
Imposible perder.


Vacate the Cave

Leave Raisin's Cave.
Trofeo relacionado con la historia.
Si coleccionas todas las SpooceShrub tendrás un total de 48 faltando 2 para abrir la puerta, para ello presionas :r2: + :l2: sobre una SpooceShrub ya coleccionada, de esa manera la harás crecer nuevamente.


Outta Spooce

Reach the tunnel on the other side of SpooceShrub Forest.
Trofeo relacionado con la historia.
Vas a tener que reclutar a aliados presionando :r2: + :triangulo: y para enviarlos a hacer a ciertos puntos nada mas presionar :l2: + :cuadrado:, también en muchas ocasiones deberás tomarlos con :cuadrado: para pasar obstáculos como rocas o lanzarlos dentro de pozos, será necesario para activar los puntos de energía en la penúltima puerta.


Labrat Liberation

Escape through the Fuzzle Testing area.
Trofeo relacionado con la historia.
Jugando con Munch personaje debes liberar ciertas criaturas pequeñas que te ayudarán contra los enemigos. el trofeos lo vas a conseguir luego de saltar dentro de un tanque con un circulo de SpooceShrub y posteriormente salir por un túnel tipo alcantarilla.


Marrow Wa-Wa

Escape through the Hydroponic Vats.
Trofeo relacionado con la historia.
Luego de finalizar el primer nivel, saltará al entrar al segundo donde hay minas con púas flotando sobre el agua.


Fluoridate Hate

Escape through the Fluoride Tanks.
Trofeo relacionado con la historia.
Nada mas tener cuidado de coleccionar todas las SpooceShrub antes de liberar a las criaturas las cuales atacan a los enemigos que están de guardia en los portales.
La parte final solamente tomad de la bebida que da velocidad e ir avanzando saltando sobre los explosivos y exploten los enemigos.


Narcotic Robotic

Escape through the Snoozie Lab.
Trofeo relacionado con la historia.
Debes manejar un robot con el cual puedes disparar con :r1: y analógico derecho dirección del cañon, para volver a control del personaje solamente debes presionas :l2: + :r2: .
Trofeo muy sencillo.


Mudokon Dis-Pens-er

Get through the Mudokon Pens.
Trofeo relacionado con la historia.
Nada mas cuidado con los enemigos, por lo cual es recomendable liberar a las criaturas del final del estanque donde está la silla de ruedas e ir por las SpooceShrub que requiere para abrir el cañón que lanza a Abe al otro lado del agua.
Posterior a ello luego de destruir los explosivos con la grúa con Much tomas la silla de ruedas y haces que te sigan los enemigos saltando sobre las bombas para que las detonen ellos y mueran. Luego vas a buscar las criaturas aliadas de Munch, abres la puerta final y los envías a atacar a los enemigos que hay. Posterior a ello cargas las SpooceShrub al costado derecho al lado del tablero electrónico para pasar al siguiente nivel.


Slogging Through

Leave Sloghut 1027.
Trofeo relacionado con la historia.
Tomar con la grúa a todos los enemigos y soltarlos en la recicladora para que los mate. Luego bajas con Abe y vuelves a tomar la grúa, bajas a los 2 aliados que puedes tomar y los dejas cerca de Abe, luego tomas a Abe y lo dejas donde está el aliado que no puedes tomar con la grúa. Vuelves a controlar a Abe y reclutas a ese aliado :r2: + :triangulo: , luego con :cuadrado: lo tomas y lo lanzas abajo, saltas abajo y tejas a Abe al alcance de la grúa.
Vuelves a tomar el control de la grúa con Munch, tomas a Abe con ella y lo sueltas al lado de la palanca arriba de la puerta, sales de la grúa con :l2: + :r2: y tomas el control de Abe con :triangulo:, mueves la palanca, abres la puerta, bajas, tomas el control de los aliados, cruzas la puerta y los lanzas dentro del corral donde hay 6 aliados mas.
dejas a Munch sobre la jaula al lado del portal de revivir y con Abe vas a matar a los enemigos del siguiente nivel. corred sobre las bombas para hacer explotar a los perros, luego tendrás que matar a los enemigos con pistolas golpeándolos con :r1:, morirás varias veces pero fue la única solución que encontré para ello.
Para el tercer nivel tomas el control de Munch que está sobre la jaula con los aliados, te vas por el costado izquierdo sobre una pasarela, llegas hasta el final de ella, saltas a la siguiente pasarela, vuelves hacia atrás y tomas el control de la siguiente grúa, con ello tomas las bombas que hay al lado derecho y las lanzas sobre los enemigos hasta eliminarlos todos.
Vuelves a tomar el control de Abe, reclutas 6 aliados y los llevas al final del nivel teniendo mucho cuidado con las bombas que hay en el segundo nivel. la parte final subes la rampa, los lanzas al otro de la rampa donde está la puerta y luego los envías a abrir la puerta con :l2: + :circulo:.


Keep the Peace

Pass the Mudokon Fortress.
Trofeo relacionado con la historia.
Sugiero eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles sin aliados de Abe y luego utilizar a los aliados de Munch.
Se hace un poco largo y tedioso pero nada complicado.



Kennel Fever

Leave Sloghut 2813.
Trofeo relacionado con la historia.
Muy similar al capitulo relacionado al trofeo Slogging Through.


Paramite Runner

Survive the Paramite Run.
Trofeo relacionado con la historias.
Aquí nada mas hacer que te sigan las cucarachas y pasar sobre las minas explosivas, eliminarlas todas en lo posible. También deberían conseguir el trofeo relacionado a las 1250 SpooceShrub.


Glukkon Dressed As Meep

Shut down and leave the RuptureFarms Meep Ranch.
Trofeo relacionado con la historia.
Este capitulo es bastante predecible, nada mas llevar con Abe todas las ovejas al corral para liberar del trance a los aliados y al final nuevamente con Abe usar :l2: + :r2: sobre el interruptor de ka puerta para crear una esfera y dominar al personaje dentro de la oficina.


Scrabwise

Shut down and leave the SoulStorm Micro Brewery.
Trofeo relacionado con la historia.
Aquí nada mas jugar con Abe, subir a lo alto de la torre del centro del mapa para teletransportarnos al centro y hacer andar un mecanismo utilizando 3 aliados.
No hay mucho que explicar ya que las secuencias de imagen muestra los pasos a seguir.


Fuel Feud

Get through the Fuel Fields.
Trofeo relacionado con la historia.
No deberías tener muchos inconvenientes con este capitulo, nada mas en un principio tomar la bebida con Munch y eliminar a los enemigos sobre las plataformas que salen del agua, luego cruzar con Abe saltando sobre las plataformas, posterior a ello controlar a uno de los 2 enemigos que hay al costado derecho sobre una plataforma y eliminar a los enemigos que hay custodiando la puerta, luego seguir con Abe hasta el final del tanque y sacad a 1 o 2 aliados sobre las plataformas suspendidas en el aire, si llegan a morir los aliados pueden revivirlos en la maquina que hay cerca, luego cruzad todas las bombas y tomad el control de un enemigo y eliminar nuevamente a los otros, subir a la plataforma y abrir la puerta, llevad a los 2 aliados que hay ahí hasta la puerta y ponedlos a trabajar, luego ir a buscar a los demás y abrir la puerta.
Eliminar a los enemigos y colocar a Abe & Munch sobre el teletransportador.


Drive Away Business

Shut down and leave Magog Motors.
Trofeo relacionado con la historia.
No debería causar mayores inconvenientes.
Subir con Abe por las cajas y eliminar a los 2 enemigos que ahí. Luego bajar, abrir la puerta y tomar el control de un enemigo, si es posible al robot, luego id por abajo con Munch, beber de las bebidas para eliminar a enemigos y saltos mas alto y eliminar a los enemigos que sobre las plataformas, llegar hasta el final y abrir la puerta del segundo nivel para que avance Abe.
Tomar el control de Abe y llevar a los aliados, coged una bomba y lanzadla a las cajas de explosivos que impiden nuestro avance, coged otra boba y lanzadla sobre las minas y pasar con los aliados (también puedes lanzar a los aliados a otro lado de uno en uno). Luego subir por las escaleras, quedarse sobre el interruptor, crear una esfera y controlar al enemigo del área restringida.


River Reviver

Restore the Dead River and enter Splinterz territory.
Trofeo relacionado con la historia.
Nada mas tened cuidado con los enemigos de las plataformas.
Dejo un video por si quedan atascados.



Over the Top

Get through No Muds Land.
Trofeo relacionado con la historia.
Debes guardar manualmente a medida que avances en este capitulo por si os matan, para volver a la vida a Munch o Abe debes volver al inicio del capitulo, transformándose en algo muy pesado.
Antes de avanzar debes estar seguro que no queden enemigos.
Debo un video por si quedan atascados.


Da Boilah? Da Boilah!

Sneak through the Splinterz Boiler Room.
Trofeo relacionado con la historia.
Mucho mas sencillo que el anterior, aqui debeis conseguir el trofeo You Snooze, You Lose. Dejo un video para vuestro apoyo si llegan a quedar atascados.


Splinterz Sell

Bankrupt Splinterz Manufacturing and leave the factory.
Trofeo relacionado con la historia.
Bastante sencillo, nada mas debeis tomar el control del Big Bro Slig y coged el arma de la maquina expendedora, tomar una posición estratégica antes de comenzar a disparar porque los Slig aparecen por montones desde una expendedoras, lo mismo en el segundo nivel.
Dejo un video para vuestro aopyo por si tienen dificultades para avanzar.


Justice Awaits

Settle the Reservoir Row and enter Flub Fuels.
Trofeo relacionado con la historia.
nada mas avanzad con Abe por las plataformas, con Munch abriendo las puertas y avanzad por el agua.
Recuerden que para subir el nivel del agua deben abrir la puerta con Abe y tomar el control del enemigo para que lo haga el.



Scrub Out the Enemy

Get through the Flub Fuels Scrub Pens.
Trofeo relacionado con la historia.
Nada mas tener cuidado antes de subir de nivel rescatar a los aliados que hay en unas jaulas, debes entrar y conventirlos en SpooceShrub, lo cual no luedes hacer ahí mismo donde hay uno paritos volando en circulo presionando :cuadrado: .


Glockstar Games

Bankrupt FlubCo and leave the factory.
Trofeo relacionado con la historia.
Luego de saltar al otro lado del muro, beber de la bebida para hyper velocidad para luego correr hasta el final del pasillo esquivando los disparos de los enemigos. Tomar el control de uno de los tres enemigos que hay custodiando la palanca, eliminarlos y abrir la puerta con la palanca.
Tomar el control de Munch y saldar al agua, beber de las 3 bebidas y eliminar a todos los enemigos sobre las plataformas custodiando la pasarela.
Luego volver con Abe al inicio a buscar a los aliados, llevarlos hasta el final y mandarlos a abrir las puerta con la serie de palancas.
Ñuego entrar con Abe a la habitación, subir por un camino marcado con SpooceShrubs colocarse sobre el interruptor y tomar el control del jefe enemigo al igual que capítulos anteriores, luego volver al inicio con ambos personajes.


Watching the Tide

Flood and flee the Loading Dock.
Trofeo relacionado con la historia.
Nada mas comenzar tomat el control de los 2 aliados y en el portal anterior a la puerta presionar :cuadrado: Luego de un video se abre la puerta avanzar un poco con Abe y avanzar con Munch, subes una rampa y que conduce a un tubo al costado derecho y saltar al agua. Seguid avanzando por el agua debajo de la rejilla y subid por las escaleras.
Con Abe, esperas a que pasen los 4 enemigos y saltas la reja y seguid a tras de ellos hasta llegar a una escalera, subir por ella y saltar hasta llegar a Munch.
Tomar el control de Munch, esperar a que pasen los 4 enemigos, saltar y subir por las escaleras que utilizó Abe, avanzar y saltar al agua, luego beber de las todas las bebidas y eliminar a todos los enemigos (incluido en que está custodiando el interruptor), esto deberán hacerlo en reiteradas ocasiones, por lo cual se debe mantener a Abe cerca del portal de revivir.
Luego avanzar con Abe por la pasarela por donde fuimos con Munch (saltar al otro lado de la pasarela donde se lanzó al agua Munch), beber de las 2 bebidas y saltar a la escalera que hay en frente nuestro. Colocarse sobre el interruptor con Munch y avanzar con Abe.
Beber de la bebida que hay dentro de la sala de control y saltar a buscar al aliado que hay arriba, luego ir a buscar al otro aliado que hay por fuera, entrar con ambos a la sala de control y mandarlos a mover las palancas (también pueden hacerlo con Munch y Abe), volver al inicio con ambos personajes donde está la grúa.
Tomar el control de la grúa y pasar a Abe con ella.
Advertencia: Guardar manualmente luego de la grúa y antes de entrar al portal.



Great Eggscape

Leave Vykkers Labs Labor Egg Storage.
Trofeo relacionado con la historia.
Solamente puede causar problema el que te reinicie el sistema el juego con Much, es por eso la importancia de guardar antes de finalizar el capitulo anterior.​


Quarma Harmer

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with 10%?30% Quarma.
Ver trofeo Demonic Gabbit.​


Gabbiar Savior

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with 30%?95% Quarma.
Ver trofeo Angelic Gabbit.​


Angelic Gabbit

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with more than 95% Quarma.
Antes de comenzar cada capítulo ve en el menú presionando Start e ir a Check Quarma donde tienes 2 barras de color purpura con la cara de un mono sonriendo, sobre ellas dice cuentos aliados hay para salvar por capitulo y hasta el punto de avance actual del juego.
Dicha cara se desplaza al costado derecho y transformándose ángel si salvas a los aliados transformándolos en SpooceShrubs en los portales con pajaritos volando en círculos que hay destinados solo para eso.
Aquí no hay mucho margen de error por lo cual revisar antes de comenzar cada capitulo e intentar salvar a todos los que dice el Check Quarma, recordad que no todos debes salvarlos, nada mas la cantidad específica que pide, es fácil saber porque se pueden asociar rápidamente a la cantidad que encuentras en los inicios de los capítulos, ya sean aliados de Munch o de Abe.
Solamente guardar constantemente, recomiendo intentar dicho trofeo en una segunda partida.


Demonic Gabbit

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD with less than 10% Quarma.
Antes de comenzar cada capítulo ve en el menú presionando Start e ir a Check Quarma donde tienes 2 barras de color purpura con la cara de un mono sonriendo, sobre ellas dice cuentos aliados hay para salvar por capitulo y hasta el punto de avance actual del juego.
Dicha cara se desplaza al costado izquierdo y transformándose en malvada matas a los aliados que hay que salvar.
Lo más fácil es enviarlos a pelear a los que debes salvar con Munch para que lo maten y los aliados de Abe arrojarlos al agua o por acantilados.
No todos los aliados que aparecen en el juego cuentas por eso debes revisar cuantos son por capitulo.


Spooce Collector

Collect 600 (un-regenerated) SpooceShrubs.
Vas a lograr conseguir la cantidad requerida en un corto tiempo. Las SpooceShrubs son acumulables por lo cual las puedes utilizar sin mayores inconvenientes.


Spooce-tacular

Collect 1250 (un-regenerated) SpooceShrubs.
Este trofeo debes conseguirlo a mediados del capitulo Paramite Runner, tras haber coleccionado el 50% de las SpooceShrubs.


Spoocaholic

Collect 2500 (un-regenerated) SpooceShrubs.
No os va a dar mucho trabajo llegar a la cifra requerida para el trofeo. Debería saltar a principios de Over The Top.


Slig Slaughter

Kill 300 Sligs.
Son los enemigos mas comunes que hay durante el juego, debes eliminar a todos los que encuentres durante el juego.
Los Big Bro Sligs no cuentan para este trofeo.
Dejo una imagen de un Slug. hay con armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y armados con palos.


Intern Annihilation

Kill 80 Interns.
No hay mucho enemigos en el juego, por lo cual estad atentos de matarlos cuando encuentren.
En los capitulos que aparecen son: Fuzzle Testing, Fluoride Tanks, Snoozie Lab, The Loading Dock y Labor Egg Storage.
No cuenta con dejarlos aturdidos, debes matarlos.
Manera fácil: En capitulo: Snoozie Lab (Trofeo Narcotic Robotic) puedes atraer la mayor cantidad de enemigos a las cajas explosivas con el robot y luego hacer estallar. Cuando los hayas eliminado a todos, presionas Start y restauras el nivel, has esto hasta que salte el trofeo.


Vykker Evisceration

Kill 35 Vykkers.
La cantidad de estos enemigos es exacta, por lo cual no se debe dejar ninguno vivo.
En los niveles que aparecen son: The Loading Dock, Labor Egg Storage y Vykker’s Suites.
recomiendo guardar manualmente antes de en el inicio de estos capitulos y si al final del Vykker’s Suites no salta, restaurar el capitulo hasta conseguirlo.


Eggs Termination

Destroy 75 Labor Egg Crates
Los huevo aparecen en los capítulos finales; The Loading Dock, Labor Egg Storage and Vykker’s Suites.
Lo recomendable es con Abe tomar las cajas de The Loading Dock, lanzarlas abajo y luego restaurar el capitulo hasta lograr dicho trofeo. resulta un poco agotador, pero es lo mas para conseguir dicho trofeo.​


Slig Subterfuge

Possess 200 Sligs.
Debes tomar el control de 200 Slugs presionando :L: + :r2: con Abe, el mejor lugar es en el inicio de Sloghut 2813, recoges las 4 SpooceShrub s y las recreces hasta tomar el control de los 4 Slugs del inicio.
Luego de haber terminado con todos, restauras el capitulo, haces eso hasta lograr conseguir dicho trofeo.
Advertencia: Si estás trabajando en la partida actual para conseguir el trofeo I Regrow Nothing, guarda una partida manualmente i cuando finalices la partida, vuelves a cargar y bosteas dicho trofeo.


Intern Imitation

Possess 10 Interns.
El único lugar que tienes para conseguir dicho trofeo es en el capitulo The Loading Dock, luego de pasar saltar la reja, caminar sin ser descubierto por los 4 Interns, subir la escalera y desde arriba poseer a los interns.
Repetir esto hasta que salte dicho trofeo.​


Vykker Masquerade

Possess 30 Vykkers.
Dicho trofeo lo puedes conseguir en el capitulo The Loading Dock, a estos enemigos los puedes encontrar dando vuelta en la habitación siguiente donde poseíste a los 4 interns.
Lo mismo que en el trofeo anterior, restaurar el capitulo luego de poseer a todos los Vykkers posibles.​


Mineswimmer

Escape through the Fluoride Tanks without touching a single mine.
Para este trofeo no debes tocar ninguna mina que hay sobre el agua.
La verdad el trofeo es bastante sencillo, por lo cual recomiendo atacar a los enemigos con las criaturas aliadas y beber de la bebida que da poder de ataque presionando :r1: .
Estad atentos en los saltos que das, siempre darlos con impulso, cuidado con los enemigos que atacas, ellos tampoco puede tocar y hacer explotar ninguna mina.
Guardar luego de abrir la puerta con 99 SpooceShrubs, abrir la segunda puerta y beber de la bebida.
Esta parte final debes pasar lo mas pegado al muro al costado izquierdo en modo sigilo presionando :l1: sin alertar a ningún enemigo.


You Snooze, You Lose

Kill a Big Bro Slig in his sleep.
Debes conseguir este trofeo en cuando estés jugando en el nivel relacionado al trofeo Da Boilah? Da Bolilah!
Cuando abras la puerta del nivel, entras con Abe, vas a encontrar frente a ti una bomba redonda y al girar un Big Bro Slig durmiendo, coges la bomba, te acercas a el, se la lanzas y corres a esconderte, luego esperas un momento para que se duerma, vas nuevamente y haces lo mismo. Tendrás que hacer lo mismo unas 3 o 4 veces hasta que muera.
Imagenes de un Big Bro Slig.



Sligicide

Kill 20 Sligs while in possession of a single Slig.
La descripción del trofeo es un poco engorrosa, no es necesario que sea solamente un Slig poseído y eliminar a 20 Sligs, puedes poseer 1 Slig por cada muerte que requiere el trofeo.
Tendrás innumerable cantidad de oportunidades para poseer y sumar bajas para este trofeo.
Por lo cual recomiendo que poseas en cada una de ellas a un Slig hasta conseguir el trofeo.
Yo lo he conseguido antes de terminar River Reviver.
Imagenes de un Slig.



Hopping Mad

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD without having used a wheelchair.
Para este trofeo deben terminar el juego sin haber utilizado ni una sola vez la silla de ruedas con Munch que hay en algunos capítulos.
Recomiendo hacerlo en una segunda partida junto al trofeo I Regrow Nothing y guardar manualmente constantemente a medida que avanzas en los capítulos.


I Regrow Nothing

Finish Oddworld: Munch's Oddysee HD without regrowing any SpooceShrubs outside Raisin's Cave.
Luego de salir de la cueva no se debe hacer recrecer ninguna SpooceShrub luego de haberla recolectado.
Guardar constantemente ya que muchas veces estando cerca de un brote, por error haces recrecer las SpooceShrubs transformandose en un dolor de cabeza.
Importante: Si vas a trabajar en una segunda o tercera partida para este trofeo, sugiero borrar todos los datos guardados de anteriores partidas. Porque a habido problemas con dicho trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
bueno amigo me apunto a esta guia y esperar a que la termines para descargar el juego y empezar el proceso de platinado
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
bueno amigo me apunto a esta guia y esperar a que la termines para descargar el juego y empezar el proceso de platinado
,. Te pido un poco de paciencia, please!!
,.. Ya que creí que tendría mas tiempo estos días pero estoy un poco liada!!
,... Pretendo mañana por la tarde ponerme a trabajar en el ella!! :victoria:
,.... El juego está completamente en inglés, por lo cual quizás me va a dar un poco mas de trabajo!! :oops:
PD: Eres Colombiano, tengo un muy buen amigo agregado en PSN, saludos desde Chile!! ;)

@*Seifer* a ti también te pido paciencia, creí por un momento que no me la sederían y me he relajado!! lol :buf:
,. mañana me pongo a trabajar a full en ella y espero poder terminarla en un maximo de 2 semanas!!
Saludos
 
Última edición:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
,. Te pido un poco de paciencia, please!!
,.. Ya que creí que tendría mas tiempo estos días pero estoy un poco liada!!
,... Pretendo mañana por la tarde ponerme a trabajar en el ella!! :victoria:
,.... El juego está completamente en inglés, por lo cual quizás me va a dar un poco mas de trabajo!! :oops:
PD: Eres Colombiano, tengo un muy buen amigo agregado en PSN, saludos desde Chile!! ;)

@*Seifer* a ti también te pido paciencia, creí por un momento que no me la sederían y me he relajado!! lol :buf:
,. mañana me pongo a trabajar a full en ella y espero poder terminarla en un maximo de 2 semanas!!
Saludos
Ok, no hay problema, por mi tomate tu tiempo, que yo espero a que este terminada para empezar en firme con este juego...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Hola amigo suerte con la guía estoy interesado en los trofeos te seguiré a diario a ver si actualizas :)
,. Que troll!! lol :buf:
,.. como dije en el post anterior; desde mañana comienzo a trabajar en esta guía!!
,... Se generó un desacierto porque me la cedieron días después de haberla solicitado lo cual me dejó un poco descolocada!!
,.... Pero ya mañana me pongo a trabajar en ella!! :chocala:
Saludos :hola:
 

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Mexico
Suerte con la guia, saludos, estaré también al pendiente de como avanza la guia. Gracias por tu esfuerzo.
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Cuando puedas, si te animas, me pasas cual es cada monstruo, los Sligs, las Valkkyrias, y el resto, para poder hacer esos trofeos! :) Gracias..
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas carnal! Ojala puedas terminar la guia para poder conseguir los trofeos. Que me lo acabo de descargar y lo quisiera platinar.

Saludos!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Suerte con la guía y tomate tu tiempo querida amiga.

Salu2
,. Muchas gracias!! :victoria:
,.. Espero poder terminarla a mas tardar a mediados de la próxima semana!!
,... He estado un poco enferma por lo cual no me a dado tiempo para jugar, además la linea de internet de mi casa se había caído, últimamente todo mal!! lol :buf:
,.... Cabe decir que este juego está completamente en inglés y tiene casi la mitad de trofeos perdibles!! :wtf:
 
Última edición:

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Estado de Mexico
hey

Hola amiga... Oye como esta eso de q perdibles??? Te lo pregunto ppr q llevo como 8 de la historia y solo me a brincado el de las 600 cosas verdes....... Quiere decir que ya perdi algo,??? DX. Saludos desde Mexico
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Hola amiga... Oye como esta eso de q perdibles??? Te lo pregunto ppr q llevo como 8 de la historia y solo me a brincado el de las 600 cosas verdes....... Quiere decir que ya perdi algo,??? DX. Saludos desde Mexico
,. La primera partida te recomiendo que tengas en cuenta estos: eliminar a todos los enemigos que veas, coleccionar todas las bolas verdes que encuentres, no usar la silla de ruedas y no hacer crecer nuevamente ninguna bola verde con Abe despues de salir de la cueva!!
,.. si haces eso, obtendrás muchos trofeos perdibles, también te recomiendo que guardes manualmente antes de comenzar el ultimo capitulo!!
Saludos y suerte :hola:
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
al parecer se necesitan 2 partidas para platinearlo, ya que hay un trofeo que pide pasarlo con cierto % de karma y otro en otra cantidad de %....me desespera un poco este juego
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
al parecer se necesitan 2 partidas para platinearlo, ya que hay un trofeo que pide pasarlo con cierto % de karma y otro en otra cantidad de %....me desespera un poco este juego
Son 3 partidas. La de tener menos del 10% de Quarma es fácil, la pasas corriendo. A mi me llevo 3 o 4 horas darlo vuelta una vez. Así que calculando no debe llevar más de 2 horas correr por las pantallas sin rescatar a los nuestros para el quarma. Por ultimo hago el de más del 95% de Quarma, ya que voy a tener bien conocidas las pantallas y demás, para que me resulte más sencillo. Pero con 10 o 15 horas el juego está platinado.
 
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
2
Karma
2
Ubicación
Chilangolandia
HOLA quisiera saber si alguien ya consiguio los trofeos 'I Regrow Nothing' y 'Hopping Mad' porqe son los unicos qe no me saltaron y lo intente ya 6 veces.
 

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
HOLA quisiera saber si alguien ya consiguio los trofeos 'I Regrow Nothing' y 'Hopping Mad' porqe son los unicos qe no me saltaron y lo intente ya 6 veces.
No los he sacado todavía, no me preocupe por esos dos, los saco a la segunda. Pero no son dificiles: solo NO CREZCAS de nuevo NINGUNA cosa de las verdes, sólo en el tutorial, cuando te dice que lo hagas. Si te paras cercas y apretas L2+R2 sin querer y crece una planta perdes el trofeo "Regrow Nothing", el otro, "Hopping Mad" sólo no hagas que el chiquito se suba a la silla de rueda en todo el juego...hacelo saltar siempre! jajajaj
 
Última edición:
Superior