Destruir caja de pandora.

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Otro trofeo al parecer muy difícil. En el final dan como 7 segundos para destrozar la caja...

...He hecho de todo. Disparar desde el principio, hacerlo con otro compañero y disparar ambos, incluso tirar las bombas que podía...pero sin resultados.




Me gustaría sacarme este trofeo y el de "4 finales", antes del 9 de Julio.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Otro trofeo al parecer muy difícil. En el final dan como 7 segundos para destrozar la caja...

...He hecho de todo. Disparar desde el principio, hacerlo con otro compañero y disparar ambos, incluso tirar las bombas que podía...pero sin resultados.




Me gustaría sacarme este trofeo y el de "4 finales", antes del 9 de Julio.
Hola de nuevo XD.

Éste trofeo es bastante fácil. Hace más de un año que lo jugué y recuerdo vagamente el trofeo aunque no creo que me equivoque si te digo que lo que debes hacer es destruirlo con una granada, asi es.

Poco antes de que te aparezca la caja de Pandora debes mantener el botón de la granada pulsado, (creo que era así), para que así en cuanto aparezca en la pantalla lo sueltes y trofeo. Si tiras la granada de manera normal no lo conseguirás.

Mantén el botón, espera y en cuanto veas sueltas la granada. Espero que te salte y si consigues el trofeo de los 4 finales me gustaría que pusieras como lo has logrado y cómo de dificil es. Yo hace más de un año que no juego al juego y solo conseguí dos finales diferentes.

Un saludo.
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Muchas gracias @dinobot, eso haré.

Pues bueno se puede decir que me quedaría un trofeo. Y claro, si llego a conseguirlo lo pondré. ¡A ver si me da tiempo! :pistolas:
 
Superior