Guía Trofeos Toy Story Mania

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4 - 6 Horas
Trofeos Offline:
32
16
1

Trofeos Online: NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, dificultad unica.
Total de Trofeos:
32
16
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego está dividido en 5 "mundos" con 8 minijuegos cada uno, para hacerlo lo mas corto posible recomiendo jugar 4 de los 5 modos en juego libre, preferiblemente dejar el mundo del oeste para el modo aventura.
Jugamos el resto de mundos atentos a la guia y cada vez que empecemos nivel nuevo buscar el trofeo del nivel ya que cada nivel tiene un trofeo especifico.
Una vez terminados los 4 mundos elegimos el modo Aventura, 2 jugadores y elegimos el mundo que nos falte por pasar, entonces hacemos lo mismo que en el modo libre pero a 2 jugadores o dejando el 2º mando quieto si no tenemos compañero. Despues vamos a opciones, ver creditos y con eso ya deberíamos tener todos los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Nada perdible, se puede seleccionar minijuego en el modo libre.

Limpieza de Trofeos
Si tras hacer estos pasos nos falta algún trofeo podemos repetir nivel en el modo libre, siempre que hayamos completado el anterior, asi que si por casualidad el trofeo que nos dejamos es de un nivel que hemos jugado en modo Aventura y no modo libre tendremos que jugar los niveles anteriores para desbloquear el nivel del trofeo.

Trofeos online
No tiene

Puntería perfecta

Gana todos los trofeos.
Conseguir el resto de trofeos.​


Limpio como una patena

Esquiva todos los pasteles de una galería de tiro.
En mitad de los niveles de tiro suelen aparecer la figura de nuestros personajes y unas tartas, debemos movernos para esquivarlas todas, cuando las esquivemos todas recibiremos el trofeo.​


Tienes pastel en la cara

Completa todos los objetivos de una galería de tiro sin esquivar un pastel.
Este trofeo es mas complicado de lo que parece, pero no demasiado, debemos chocar con cualquier tarta y a la vez completar todos los objetivos del nivel, que normalmente vienen representados con huevos al final del nivel (en modo libre), si somos golpeados por una o varias tartas y conseguimos todos los objetivos el trofeo será nuestro.​


Disparo láser

Destruye 20 blancos con el potenciador Láser en una galería de tiro.
Hay que conseguir la mejora Láser y destruir 20 blancos, suele salir casi sin darnos cuenta.​


Extiende el amor

Destruye 20 blancos con el potenciador Disparo extendido en una galería de tiro.
El potenciador de disparo es la mejora que dispara varias bolas a la vez, igual que el anterior trofeo, saldrá casi sin darnos cuenta.​


¡Dinamita!

Destruye 20 blancos con el potenciador Dinamita en una galería de tiro.
Este consiste en golpear la mejora Dinamita para que destruya todos los objetos en pantalla, dstruyendo asi mas de 20, saldrá obligatoriamente si buscamos el platino ya que un trofeo requiere destruir 20 objetivos.​


Cámara lenta

Destruye 20 blancos con el potenciador Cámara lenta en una galería de tiro.
Como los trofeos anteriores, usamos esta mejor y con camara lenta destruimos 20 objetivos. Facilisimo.​


El doble

Destruye 20 blancos con el potenciador Puntos dobles en una galería de tiro.
La mejora X2, destruimos 20 objetivos con la mejora activa.​


Colaboración

Juega en cualquier caseta con un amigo.
En el modo aventura, elegimos cualquier caseta y la jugamos en 2 jugadores. Saldrá al completar los 8 minijuegos y se puede hacer dejando quieto el 2º mando.​


Ganando crédito

Mira los créditos para completarlo.
Vamos a opciones y miramos los creditos, saldrá el trofeo al acabar asi que no canceleis.​


Compra tu billete

Haz que el tren cruce la ciudad en Tiro al blanco del Oeste.
En este nivel llegará un momento en que el tren pase por el centro de la pantalla con unos zorros/mapaches (no recuerdo que eran) encima. Disparamos a todos los animales que vayan en el tren y el trofeo será nuestro.​


Llévame hasta la luna

Gana 200.000 puntos durante la escena del OVNI en Apuntando en el Oeste.
Al final del nivel saldrá un OVNI subiendo animales, cada uno de mayor valor, tendremos que ir disparando al objetivo mas bajo segun aparezcan, en especial intentar no fallar el de 5000 puntos y saldrá sin problemas.​


Preciskeeon

Lanza 20 bolas a los agujeros más lejanos del Desafío skeeball de Woody.
Debes lanzar la bola a cualquiera de los 3 agujeros lejanos, muy facil.​


Bebe y bebe

Derriba todas las jarras de la fila de atrás durante una partida de Rondas de zarzaparrilla.
En este nivel centrarnos en disparar a las jarras de la fila de arriba. Hay que destruirlas todas para conseguir el trofeo, aun asi es bastante facil.​


Murciélagos y tartas

Consigue 5.000 puntos dando a murciélagos en la prueba de esquivar tartas de Vagonetas espeleólogas.
En este nivel no me quedó claro en que momento se consiguen los 5000 ya que algunos murcielagos dan 5000 puntos directamente, aun asi disparamos a los murcielagos de arriba y tarde o temprano dará el trofeo.​


Skeeball minero

Mete 5 bolas en el pozo minero.
Debemos meter 5 bolas en el pozo de la izquierda, donde a veces aparece una diana, asi que diparar bolas continuamente.​


Muu-diodía

Completa "Acorrala a 3 búfalos" mientras sea mediodía en el reloj en Enfrentamiento de Oeste.
En este nivel debemos centrarnos en disparar a los objetivos de debajo del reloj hasta que marque las 12 en punto, entonces disparamos a los bufalos y conseguiremos el trofeo.​


Los destrozones

Deja que la ciudad sea arrasada en Den de comer a los animales.
Al final de este nivel caerá un meteorito con varias dianas, basta con quedarnos quietos y ver como cae destrozando la ciudad.​


Lanza Zurg

Dispara a Zurg 30 veces en Lanzamiento en el espacio.
Para este trofeo debemos disparar a las bolas que salen de los aros de planeta, son de dos tipos, Rojos y verdes, una vez disparemos a todos aparecerán 4 meteoritos a los lados por abajo, debemos disparar a los 4 y en el centro del planeta aparecerá la cara de Zurg, debemos dispararle 30 veces (en 2 jugadores sale mas facilmente), seguramente en 1 jugador no lleguemos a 30, asi que repetimos el proceso y aparecerá de nuevo, pero ojo, que solo aparece 2 veces por partida.​


Revientalunas

Revienta la parte de arriba de las lunas izquierda y derecha de Lanzamiento en el espacio interior.
Trofeo facilisimo, puede que nos salga hasta sin darnos cuenta, solo debemos disparar a las lunas para que se rompan por arriba.​


Esquiva bombas

No aciertes a ninguna bomba en Corte y defensa planetaria.
la mejor forma de hacerlo es quedarse quieto y no hacer nada durante el nivel. Rapido, facil y sin riesgos.​


¡Zaaaap!

Toca todos los láseres de Platillos volantes... en el espacio.
En este nivel vendrán desde los lados una serie de objetos voladores con luces verdes, solo debemos volver todos los de una misma "oleada" de color rojo.​


Maestro terraformador

Terraforma todos los terrenos al mismo tiempo con el potenciador TNT en Evento terraformal.
Uno de los trofeos mas dificiles y aleatorios del juego, lo primero es disparar con mucho cuidado a las luces verdes, por cada luz aparecerán 2 encima, las luces dobles las ignoramos y seguimos disparando a las luces normales hasta haber conseguido activar todas las luces dobles, entonces esperamos a que con suerte aparezca la mejora de TNT, la usamos y trofeo conseguido, y de paso si no lo teniamos conseguimos el de explotar 20 objetivos con la mejora.​


Corta y acuchilla

Golpea 20 veces a un asteroide multicorte en Corte y defensa cósmica.
A mi me salió golpeando a todo lo que veia, asi que cortamos todo y saldrá si o si.​


Tiro decisivo

Destruye el meteorito y el OVNI con un solo cohete en Invasión de lo incursores espaciales.
Trofeo algo complicado y confuso, empezamos disparando al misil del centro, entonces aparecerán 4 meteoritos a los lados, debemos acertar a todos, entonces aparecerá un meteorito. Asi que debemos esperar a que el meteorito y el OVNI se alineen y en ese momento disparar al misil de abajo para que salga disparado hacia arriba e impacte en los dos objetivos. Puede llevar varios intentos.​


Abducción de puntos

Toca un OVNI de 5.000 puntos en Rescate espacial.
En el fondo del nivel se verá pasar varios OVNIs, disparamos a uno de valor 5000 y el trofeo será nuestro.​


Una gran flor

Haz que la flor grande aparezca en Reveeentar globos.
Para que aparezca la flor grande debemos disparar a todas las flores pequeñas.​


Globo de plomo

Revienta un globo de aire caliente en Fiesta con globos.
Cuando veamos un globo grande (de esos con cesta donde viaja gente) le disparamos y trofeo conseguido..​


Máquina de rescate

Rescata a más de 25 ovejas en Un rebaño que rescatar
Trofeo muy facil, saldrá muy facilmente, lanzamos y lanzamos el bastón y al llegar a 25 el trofeo será nuestro, en 2 jugadores será mas facil ya que cuentan los de ambos jugadores.​


Cesta y puntos

Consigue 15.000 puntos reventando globos con cesta en Festival de globos de aire caliente.
Debemos reventar las bolsas que llevan los globos con cesta, ya que dan muchos mas puntos que los globos grandes y cuando lleguemos a 15.000 el trofeo será nuestro.​


El Poder de la Flor

Revienta todos los globos con flores rosas en El vuelo de los globos.
Hay que disparar a los globos rosas que están sobre flores de la zona que se mueve. No es muy complicado.​


¡Mi héroe!

Nunca falles al enganchar a una oveja en Rescatar campos de ovejas.
Capturamos a la 1ª oveja sin fallar y dejamos quieto el mando, asi saldrá sin complicarnos la vida.​


Noche nublada

Cambia de nivel del día a la noche en Cultivar el jardín.
Arriba aparecerán 3 nubes, les disparamos hasta que aparezca una cuarta, disparamos a esta y se hará de noche, dandonos el trofeo.​


Bonitos globos rojos

Revienta 100 globos.
Aunque este trofeo no especifique el nombre del nivel, se trata del nivel donde solo hay globos (no recuerdo el nombre) asi que disparando nos saldrá si o si porque hay muchisimos globos.​


El jeep de la izquierda

Dispara a todos los jeeps de la izquierda de la pantalla en Campamento de tiro.
Justo al comenzar el nivel empezamos a disparar al puente de la izquierda, dando a todos los coches que vienen desde ese lado y antes de acabar el nivel deberiamos recibir el trofeo.​


Platos sucios

Rompe 25 blancos de palo en Platos rotos.
otro trofeo facilisimo, debemos disparar a 25 platos, hay de sobra asi que saldrá casi sin querer.​


Una y ya está

Toca la pelota una vez y no vuelvas a tocarla en Asalto a medianoche.
La forma mas eficaz de conseguirlo es golpear la 1ª pelota y despues mover la raqueta a la zona inferior derecha hasta el final del minijuego.​


El peor enemigo de un plato

Rompe 100 platos en Tiro al plato.
No requiere mucha explicación, los rompemos y listo.​


Azul atronador

Dispara a todos los helicópteros azules en Alocados Helicópteros.
Este trofeo es algo complicado porque a veces se esconden detras de las montañas o de otros helicopteros, ademas hay que golpear al plato que llevan y no a los helicopteros. Si cuesta trabajo mejor hacerlo entre 2 personas para aumentar las posibilidades.​


¡Son todos míos!

Acierta a 20 bolas diferentes en Asalto a los bloques.
Intentar golpear la maxima cantidad de bolas diferentes y saldrá mas pronto que tarde.​


¡4 seguidos, todos de golpe!

Acierta a todos los platos de aviones de una sola tirada.
En este nivel aparecen aviones en el fondo en oleadas de 4, debemos golpear los platos de los 4 aviones sin fallar.​


Foco rápido

Enciende todos los focos de Recoge paracaidistas en menos de cinco segundos.
Justo al comenzar el nivel debemos disparar a los 6 focos que hay a los lados, si tienes problemas para apuntar con 2 jugadores disparar a 3 focos cada uno.​


El ratón veloz

Acierta al ratón de 5.000 puntos en Lanzamiento desmadrado.
Durante este nivel, a veces en el fondo aparecerá un ratón. Hay que dispararle y el trofeo será nuestro.​


¡Guau, guau!

Acierta al perro 3 veces en Huevos con beicon.
En este nivel debemos estar atento a la casa de la izquierda, donde saldrán varios animales por las ventanas, aqui debemos esperar a que aparezca el perro y dispararle, asi hasta 3 veces.​


De chuparse los dedos

No dejes que ningún huevo de gallina grande caiga al suelo en Huevos en descenso.
No necesita mucha explicación, conseguir los huevos medio abiertos con un pollito dentro. solamente tener cuidado con los pajaros que aparecen por sorpresa desviando la trayectoria del huevo, si cae alguno tocará reiniciar el nivel.​


Como una hidra

Dispara a la hidra 8 veces en Dinorama.
Para ello debemos disparar a todos los dinosaurios cuellilargos que asoman la cabeza en el agua y cada 4 o 5 saldrá una hydra, le disparamos y repetimos el proceso hasta conseguir el trofeo.​


Plesiosaurios varios

Derriba a 25 plesiosaurios en Costa jurásica.
Aqui están muy justos, son los mismos cuellilargos del trofeo anterior, debemos dispararles conforme aparezcan ya que, almenos a mi, solo da tiempo a disparar a 25 exactos.​


Victoria sin huevos

No atrapes ningún huevo en Lluvia de huevos.
En este minijuego al contrario que en el otro, no debemos conseguir ningun huevo, asi que es recomendable buscar los huecos donde no caiga ningun huevo para conseguir el trofeo sin problemas.​


Comedero de aves

Derriba 50 tallos de maíz en Una granja furiosa.
Disparar y disparar a los tallos de maiz hasta que nos de el trofeo.​


Empuja pingüinos

Derriba a 50 pingüinos en Hamburguesa helada.
El nombre del nivel está mal escrito, aun asi es el unico nivel de hielo. En el centro del nivel aparecerán pinguinos, asi que si dejamos la mirilla disparando en su lugar de aparición podemos matar muchisimos en poco tiempo y el trofeo será nuestro.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Hola,
para ir directamente a por el platino yo recomiendo hacer solo una caseta en el modo aventura con los 2 mandos conectados (el PL2 sin que haga nada vale)
y cuando tengas esos, completar todos los minijuegos en el modo partida libre, fijándote para cada minijuego cual es el trofeo que desbloquea y haciéndolo.
En poco tiempo tendrás el platino y es muy sencillo.
Saludos!!
 
P

POKITARU

Hola,
para ir directamente a por el platino yo recomiendo hacer solo una caseta en el modo aventura con los 2 mandos conectados (el PL2 sin que haga nada vale)
y cuando tengas esos, completar todos los minijuegos en el modo partida libre, fijándote para cada minijuego cual es el trofeo que desbloquea y haciéndolo.
En poco tiempo tendrás el platino y es muy sencillo.
Saludos!!
Vale, siguiendo los consejos de alguien que tiene el platino, seguro que funciona: saludos :hola:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Vale, siguiendo los consejos de alguien que tiene el platino, seguro que funciona: saludos :hola:
Mas que nada es porque en el modo aventura no se puede elegir un minijuego en concreto creo, y aqui hay un trofeo por cada minijuego xD de la otra manera es mucho más rápido :sisi:, ya si en la única caseta que tienes que hacer para el trofeo de los dos mandos, también sacas todos los trofeos de los minijuegos lo haces en seguida..

Muy sencillo el juego a todo esto xD
 
P

POKITARU

Mas que nada es porque en el modo aventura no se puede elegir un minijuego en concreto creo, y aqui hay un trofeo por cada minijuego xD de la otra manera es mucho más rápido :sisi:, ya si en la única caseta que tienes que hacer para el trofeo de los dos mandos, también sacas todos los trofeos de los minijuegos lo haces en seguida..

Muy sencillo el juego a todo esto xD
Un minijuego no. una caseta si, pero el fiesta ni caseta ni nada, eso va aleatoriamente. A ver si la termino ya y pidoo otra jaja porque esto es muy facil!! xD. Aun no se que poner en el trofeo de 4 seguidos por que lo saque sin darme cuenta xDD :hola:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
El de los 4 aviones seguidos?
En ese minijuego salen por el centro de la pantalla un bloque te 4 aviones, simplemente disparales cuando salgan los 4 y ya está xD me refiero a que tienen que caer los 4 del mismo bloque
saludos!
 
P

POKITARU

El de los 4 aviones seguidos?
En ese minijuego salen por el centro de la pantalla un bloque te 4 aviones, simplemente disparales cuando salgan los 4 y ya está xD me refiero a que tienen que caer los 4 del mismo bloque
saludos!
aunque a mi me salio muy raro ... tube el potenciador ler y arriba pasaban cada 3 seg 4 aviones en fila! y con el laser me salio o_O xDD :sisi: :hola:
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
aunque a mi me salio muy raro ... tube el potenciador ler y arriba pasaban cada 3 seg 4 aviones en fila! y con el laser me salio o_O xDD :sisi: :hola:
Da igual con qué arma los derribes,
los aviones salen de 4 en 4, el trofeo sale cuando matas los 4 de la misma tanda
Saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Tengo una duda... ya hice todas las casetas, pero me quedaron algunos niveles donde no pude sacarle su trofeo. Cuando voy a free play me aparecen bloqueados.... como hago para desbloquearlo y no tenes que jugar toda la caseta otra vez hasta llegar a ese nivel especifico?
Muchisimas gracias a quien me conteste!.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Tengo una duda... ya hice todas las casetas, pero me quedaron algunos niveles donde no pude sacarle su trofeo. Cuando voy a free play me aparecen bloqueados.... como hago para desbloquearlo y no tenes que jugar toda la caseta otra vez hasta llegar a ese nivel especifico?
Muchisimas gracias a quien me conteste!.
sip debes jugar cada caseta hasta desbloquear la que necesites xDD
 

ludamy

ludamy
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
7
Karma
2
No me salen los trofeos "4 seguidos, todo de golpe" ni el de "azul atronador" en este último hasta me salio el huevo de darle a todos los helicópteros y no salió, ayuda!!!
 

Hernancraft24

Hernancraft
Unido
noviembre 15, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Konoha
ayuda

hola amigos pues he pillado el juego porque estaba a $5 en la store y es batante entretenido y la verdad creo que en 2 horas tendre los trofeos que me faltan solo necesito ayuda en el de jugar una caseta con un amigo y pues nadie de mi lista tiene el juego y mi otro mando se arruino.. Hernancraft es mi ID para quien desee ayudarme y si tambien se puede online para que me ayuden o tengo que obligatoriamente conseguir otro mando?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola amigos pues he pillado el juego porque estaba a $5 en la store y es batante entretenido y la verdad creo que en 2 horas tendre los trofeos que me faltan solo necesito ayuda en el de jugar una caseta con un amigo y pues nadie de mi lista tiene el juego y mi otro mando se arruino.. Hernancraft es mi ID para quien desee ayudarme y si tambien se puede online para que me ayuden o tengo que obligatoriamente conseguir otro mando?
Sólo dos mandos, no tiene modo online.
 
Unido
diciembre 24, 2019
Mensajes
3
Karma
2
Hola buenas, no me salta el trofeo empuja pingüinos, estoy jugandolo desde ps now, tengo todos los demas y solo me falta este trofeo, algun consejo? He probado un monton de cosas pero no se porque no salta.
 
Superior