trofeo Héroe del pueblo / reforma radical

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Héroe del pueblo
Detén 80 delitos en curso.

quisiera preguntar si este trofeo es sobre cualquier delito como desactivar bombas salvar a gente o curarlos o son algunos en concreto

y por ultimo quiero añadir que el trofeo Reforma radical
Destruye 30 porches u otros objetos grandes

es cuando te aparece gran destrucción pero e descubierto una forma para hacerlo mas rápido si nos vamos a la parte de las fabricas los tubos que tienen luces verdes que sale el dibujo de inflamable si no me equivoco les tiras un misil con L1+ triangulo y están varios de esos tubos juntos unos 6 o 8 buscando por esa zona es bastante rápido
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...
Ok...el trofeo "Heroe del pueblo" se obtiene deteniendo 80 asaltos a ciudadanos, los reconoceras facilmente porque hay 2 o 3 villanos apuntando con sus armas a alguien que estara con las manos arriba y escucharas que les dice algo como "No tengo nada...dejame ir" o algo asi, luego aparecera un punto en el mapa que te indica donde esta. Los asaltos aparecen aleatoriamente a lo largo del juego,en cualquier lugar y seguramente te encontraras con ellos mas de 80 veces...no te preocupes, aunque si deseas librarte rapido de esto puedes dar varias vueltas entre islas hasta que aparezcan.
Bueno, gracias por aclarar lo del trofeo "Reforma Radical" ese lo tuve que hacer solamente con los 30 porches y en una misma partida, por alguna extraña razon no contaba otros objetos grandes como dice la descripcion del trofeo, pero supongo que ese error ya esta corregido o no a todos les sucede...en fin...
Saludos!!!
PD: A este usuario de algun foro le confundio "un poquito" este trofeo.

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD​
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Hola...
Ok...el trofeo "Heroe del pueblo" se obtiene deteniendo 80 asaltos a ciudadanos, los reconoceras facilmente porque hay 2 o 3 villanos apuntando con sus armas a alguien que estara con las manos arriba y escucharas que les dice algo como "No tengo nada...dejame ir" o algo asi, luego aparecera un punto en el mapa que te indica donde esta. Los asaltos aparecen aleatoriamente a lo largo del juego,en cualquier lugar y seguramente te encontraras con ellos mas de 80 veces...no te preocupes, aunque si deseas librarte rapido de esto puedes dar varias vueltas entre islas hasta que aparezcan.
Bueno, gracias por aclarar lo del trofeo "Reforma Radical" ese lo tuve que hacer solamente con los 30 porches y en una misma partida, por alguna extraña razon no contaba otros objetos grandes como dice la descripcion del trofeo, pero supongo que ese error ya esta corregido o no a todos les sucede...en fin...
Saludos!!!
Al final pude lograr el trofeo ese encontre en una guia que valia hasta curar a ciudadanos y al acabar el modo en bueno mas o menos por el final me salto y lo de los balcones era por si alguien no lo sabia que vi que era mas sencillo de esa manera pd muy buena la conversacion esa jeje XXXDXXXD
 
Superior