Guía Trofeos Call of Juarez: Gunslinger

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams



Información General

Dificultad: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 20 horas
Trofeos Offline:
13
4

Trofeos Online: No tiene online
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo hay un trofeo; completarlo en Difícil
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:
13
4
Introducción al Juego
Consejos para la 1ª partida:

La primera partida en dificultad normal, sencillamente pasarse el juego sin mucha preocupación ya que habrá que hacer otra pasada sí o sí. La segunda vuelta habrá que hacerla en difícil (Hay nueva partida +) para sacar el único trofeo relacionado con la dificultad, terminar de conseguir todas las habilidades, recoger las pepitas de la verdad y...
escoger el final que no elegimos la primera vez.

Consejo por *Seifer*:
También hay dos trofeos, que son dos finales distintos, cuando hagas un final luego le puedes dar a continuar y podras hacer el otro final, que eso yo no me di cuenta y cuando tenía todas las habilidades segui jugando para hacer el otro final, por que lo habia sobreescrito.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Si no os han saltado los trofeos "Tiro al plato", "Desagradecido" o "Daño masivo" en la historia, se pueden hacer en el modo arcade. Como ya he dicho hay que recoger las pepitas de la verdad, conseguir todas las habilidades y añado, usar la concentración un total de 15 minutos.

Limpieza de Trofeos
Habiendo hecho las 2 pasadas con lo mencionado justo arriba no debe quedar nada, lo que resta ahora es completar el modo arcade.

Esta vez en serio

Diles cómo fue tu encuentro con Pat Garrett en realidad.
Relacionado con la historia. Imposible perderlo.​


Hacia el ocaso

Perdona a tu némesis.
Uno de los dos finales disponibles, tan solo hay que elegirlo cuando llegue el momento.​



Violencia con violencia se paga

Mata a tu némesis en un duelo honorable.
El otro de los dos finales disponibles, igualmente solo hay que elegirlo cuando llegue el momento. ¡Importante lo de honorable!​



La verdad al descubierto

Recoge todas las Pepitas de la Verdad.
Hay una habilidad que te avisa cuando estás cerca de una pepita, pero tienes que estar demasiado cerca así que lo mejor es verlo en vídeo-guía:


Recuento

Termina todas las misiones de Arcade.
Ver abajo trofeo "Leyenda de leyendas".​


Los tres magníficos

Consigue el máximo de 3 estrellas en una misión de Arcade.
Ver abajo trofeo "Leyenda de leyendas".​


Leyenda de leyendas

Consigue todas las estrellas del modo Arcade.
Camino a este trofeo, nos saltarán los dos trofeos anteriores. El modo arcade consiste en hacer el máximo de puntos, lo mejor es ir encadenando muertes. Simplemente es práctica, al igual que aconseja el juego, es mejor hacerlo después de pasarse la historia.

Consejo por *Seifer*:
Leyenda de leyendas: Sin duda el trofeo por asi decirlo mas complicado del juego, hay que sacar 3 estrellas en los 10 desafios que hay, recomiendo dejarlo casi para el final, cuando ya sabes como manejar el juego, aqui no tienes tantas habilidades como en la Historia, de echo tienes que ir ganando puntos para desbloquear otras, por tanto es recomendable que aunque no vayas hacer las tres estrellas terminar el nivel ya que os daran puntos para ir desbloqueando esas habilidades de la clase que hayas cogido, si te matan no contara esa puntuacion.

Yo estube viendo una guia guiri luego pongo el enlace en la que el recomendaba usar la clase TRAMPERO y RANGER, dependiendo para cada situacion y la verdad hacerle caso, aunque yo no lo hiciera, por que yo hice todas con RANGER, yo soy mas de fusiles que de escopetas, ademas que una de las habilidades si haces disparos a la cabeza dan mas concentracion, tambien puede cargar mas rapido y el zoom es mejor.

Mi consejo final es no rendirse, ya que aunque parezca que no vas a llegar a base de repetir al final sabes donde estan los malos, he insistiendo se consigue, puede decir que tengo un amigo que no es muy diestro en los shooters, el mismo lo reconoce y ha conseguido hacerse los desafios, hasta te picas y todo por que quieres matar a todos sin romper el combo, que eso tambien es importante, casi todos los desafios tienes que cargarte a todos sin romper el combo.


Por un puñado de habilidades

Desbloquea todas las habilidades en el modo Historia.
Existe nueva partida +, por lo que mantendremos las habilidades desbloqueadas y podremos continuar adquiriendo ya que con la primera pasada no será suficiente.

Consejo por *Seifer*:
Por un puñado de habilidades: Para este trofeo hay que desbloquear todas las habilidades en el Modo Historia, en una pasada es imposible, pero eligiendo buenas habilidades y haciendo buenos combos es posible hacerlo en una pasada y media, por lo menos yo lo consegui.

En total se necesitan 600 000 xp, mientras estas jugando manten pulsado el SELECT para acceder a las habilidades, hay tres arboles, en el arbol de TRAMPERO, hay una en tambor izquierdo que se llama NO DESPERCIDIES NADA, hace que en el modo concentracion el multiplicador aumente x2, de esta forma si haces buenos combos, conseguiras mas xp, luego también en el arbol PISTOLERO fue lo primero que llene ya que también hay habilidades que ayudaran.


Perseverancia

Desbloquea ambas armas exclusivas de una categoría en el modo Historia.
Hay 3 ramas de habilidades, llega hasta el final de una. Forma parte del trofeo visto arriba.​


Disparo con truco

Mata a un pájaro durante un duelo ganador.
Esto se hace durante el primer duelo y habrá que hacerlo de forma deshonrosa, desenfundado antes de tiempo:


El tiempo es oro

Lucha en Concentración durante 15 minutos.
Usar la habilidad de ralentizar (R2 por defecto) una y otra vez hasta que sume 15 minutos. Usarla siempre que podáis y en algún momento saltará el trofeo.​


Desagradecido

Dispara a un cartucho de dinamita en el aire y al que lo ha lanzado en una Concentración.
Muy sencillo, cuando nos tiren dinamita, usaremos la habilidad de ralentizar el tiempo, disparamos a la dinamita que va por el aire y a quien la haya lanzado.​


Daño masivo

Dispara por el agujero de un escudo para matar al enemigo que lo usa.
Hay unos enemigos que portan unos tablones de madera a modo de escudo. Simplemente consiste en matar a uno a través del agujero del escudo por el que miran.​


Tiro al plato

Alcanza el nivel 20 de combo.
Es complicado hacer un combo x20, hay varias partes en la historia en las que es factible hacerlo, yo recomiendo cuando estemos en una gatling. Pongo ejemplo:


Aumenta cada vez que la cuentan

Termina la Historia en dificultad difícil.
Como recomendación personal, es mucho mejor ir a por este trofeo en la segunda vuelta, ya que tendremos más práctica y unas cuantas habilidades muy útiles. Aún así la diferencia de dificultad no es muy notable.​


Historia real

Encuentra todas las Pepitas de la Verdad de una misión.
En el trofeo "La verdad al descubierto" está la guía con todas las pepitas del juego.​


Sigue practicando

Desbloquea una habilidad.
Al poco de empezar el juego subiremos de nivel, para comprar habilidades hay que mantener pulsado select y gastar el punto en la habilidad que queramos.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin un western al que jugar sin tener que sacarle trofeos online (que no me molan). Lo pillo en cuanto esté de oferta.

Gracias por la guía!!!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buena guia! Ya gane el 100% =)
Unos consejos:
En el trofeo de matar al Escudero con un tiro por el hueco se su escudo, pongan la concentracion apenas lo vean, se ve un punto rojo por el hueco. Si el te detecta se esconde y tenemos que escaparnos para que vuelva a seguirnos y "mostrar" la cabeza.
Sobre el de la gallina, es el trofeo mas dificil del juego, hay que agarrarle la mano a los duelos.
El del combo X20 lo hice sin darme cuenta, en la historia en la parte del video que pusiste

Otra cosa.. QUE BUEN JUEGO LA PUTA MADRE!! Una lastima que no tenga mas trofeos, porque tiene una de las mejores historias que he jugado, me mantuvo entretenido un laaaaaargo tiempo. Los graficos son buenos, le pondria un poco mas de armas pero no tanto.
Y lo unico que no me gusto.. Fueron los duelos.. Muy complicados y a veces irritantes a mi gusto.. En fin, no me arrepiento de haberlo comprado!
Saludos!
buenos consejos, aunque lo que has dicho del trofeo de la gallina es el mas dificil yo creo que te has pasado un poco, no es tan dificil, solo requiere practica.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
uy gente me ha pasado una cosa rara con el trofeo de matar a tu nemesis, y lo que me ha pasado es, QUE NO ME LO HA SALTADO EL TROFEO, y lo eligi bien la decision cuando me pase el juego por segunda vez, pero estoy pensando que en juego nuevo+ no da ese trofeo, o bien es error mio de sistema que no lo creo pero cuidado¿alguno le ha pasado?
 
M

Marinsalda

uy gente me ha pasado una cosa rara con el trofeo de matar a tu nemesis, y lo que me ha pasado es, QUE NO ME LO HA SALTADO EL TROFEO, y lo eligi bien la decision cuando me pase el juego por segunda vez, pero estoy pensando que en juego nuevo+ no da ese trofeo, o bien es error mio de sistema que no lo creo pero cuidado¿alguno le ha pasado?
Acordate de matarlo de forma honorable eh? Osea, saca el revolver después que el! Espero te ayude, saludos!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
creo que sera eso, lo mate de forma desonrosa:douh::douh::douh: pero lo raro es que tambien lo mate, yo creo que eso NO cuenta¿?¿?¿?¿?¿ porque solo pide matarlo da igual como.
La propia descripción del trofeo indica que debe de ser de forma honorable.

Mata a tu némesis en un duelo honorable.
 
M

Marinsalda

creo que sera eso, lo mate de forma desonrosa:douh::douh::douh: pero lo raro es que tambien lo mate, yo creo que eso NO cuenta¿?¿?¿?¿?¿ porque solo pide matarlo da igual como.
Claro, el trofeo dice que el duelo sea honorable. No es muy dificil, si no te sale enseguida reinicia!
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Para aquellos que les sea difícil matar la gallina en el primer duelo ,llegar al tercer duelo y matar al pavo que esta en la roca es mucho más sencillo,es un juego magnífico y muy recomendable
 
M

Marinsalda

Para aquellos que les sea difícil matar la gallina en el primer duelo ,llegar al tercer duelo y matar al pavo que esta en la roca es mucho más sencillo,es un juego magnífico y muy recomendable
Es cierto! Un muy buen juego, una historia que me atrapo totalmente! Ojala algunos juegos de "primera linea" copiaran un poquito de este.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
En ese caso mi amigo seria todo un tema con la ralentizacion! jaja! Como hariamos?
Hablando de la ralentizacion.. Que buena que esta!
creo que la ralentizacion esa no estaria disponible en multijugador, creo que seria hacer trampas, a menos que sea velocidad normal pero veas a los enemigos en rojo, eso quizas si.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
uffff con el trofeo de ganar 3 estrellas en todas las misiones de arcade, ese sin duda es el mas jod.... porque encima en la segunda mision llege a mas de 20 combos y me dio 30.000 puntos de golpe y luego tambien llege a mas de 10 combos, y lo malo es que solo gane una estrella al final, si ni he ganado todavia 2 estrellas imaginaos con 3, necesitare 100.000 puntos o mas en cada partida por lo menos y llegar a 40 de combos o mas, no estoy seguro pero cuesta mucho este trofeo:pistolas:
 
M

Marinsalda

uffff con el trofeo de ganar 3 estrellas en todas las misiones de arcade, ese sin duda es el mas jod.... porque encima en la segunda mision llege a mas de 20 combos y me dio 30.000 puntos de golpe y luego tambien llege a mas de 10 combos, y lo malo es que solo gane una estrella al final, si ni he ganado todavia 2 estrellas imaginaos con 3, necesitare 100.000 puntos o mas en cada partida por lo menos y llegar a 40 de combos o mas, no estoy seguro pero cuesta mucho este trofeo:pistolas:
Es dificil, pero no es una locura, la base es hacer el combo lo mayos posible, los enemigos salen siempre del mismo lugar. Fijate que hay varias videoguia en internet para facilitarte la tarea de donde sale cada enemigo. Usa la ralentizacion en zonas donde terminaste de matar a todos y vas a buscar mas. Personalmente, te recomiendo el de las dos pistolas, es mas rapido que los demas! Otra cosa, desbloquea TODAS las habilidades primero, y despues trata de hacer las 3 estrellas. Saludos amigo. Segui disfrutando de tremendo juego.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Es dificil, pero no es una locura, la base es hacer el combo lo mayos posible, los enemigos salen siempre del mismo lugar. Fijate que hay varias videoguia en internet para facilitarte la tarea de donde sale cada enemigo. Usa la ralentizacion en zonas donde terminaste de matar a todos y vas a buscar mas. Personalmente, te recomiendo el de las dos pistolas, es mas rapido que los demas! Otra cosa, desbloquea TODAS las habilidades primero, y despues trata de hacer las 3 estrellas. Saludos amigo. Segui disfrutando de tremendo juego.
Muchas gracias por tu ayuda, asi lo haré:chocala:
 
Superior