Guía Trofeos MotoGP 13

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
34
10
2

Trofeos Online:
4

Minimo de temporadas para el Platino: 3 Temporadas
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Debemos comenzar el modo Trayectoria y realizar una buena pretemporada, si hace falta poned la dificultad en fácil, puesto que no influye. De esta manera podremos optar a correr en Moto2 en nuestra primera temporada, y así subir a MotoGP en la segunda temporada, con esto conseguiremos prácticamente todos los trofeos del modo Trayectoria incluso antes de acabar nuestra segunda temporada.

Limpieza de Trofeos
Todos los trofeos de ganar con un piloto en un circuito especificos los podemos realizar en cualquier momento, para ello jugaremos en el modo Gran Premio.

Trofeos online
Los trofeos del modo Multijugador son muy sencillos, tan solo debemos echarle varias horas.

¡Campeón de MotoGP!

Consigue todos los trofeos


Jugador ocasional

Alcanza 60 minutos de carrera en partidas online válidas
Ver trofeo
Jugador leal


Jugador leal

Alcanza 3 horas de carreras en partidas online válidas
Debemos acumular 3 horas conduciendo en el modo Multijugador, No importa si es en Clasificación o Carrera.

Para ver lo que llevamos debemos entrar en una sala y ponernos sobre otro jugador, al pulsar X aparecerá un menu donde pone Estadísticas y Silenciar Jugador en caso de que lleve micro. Si pulsamos sobre Estadísticas aparecerá una pantalla donde compara nuestras estadísticas con las del jugador elegido. La última de ellas es el tiempo que llevamos conducido.​


Piloto wild card online

Completa un Gran Premio online
Debemos completar un Gran Premio en el modo Multijugador.​


Contendiente online

Completa un Campeonato online
Debemos completar un Campeonato en el modo Multijugador. Para ello debemos competir y finalizar la ultima carrera, da igual que entremos en una sala en la que ya haya empezado el Campeonato.​


Creemos en ti

Firma tu primer contrato en el modo Trayectoria
Cuando entremos por primera vez en el modo Trayectoria firmaremos con un equipo.​


Red social

Entra en la página Redes sociales en el modo Trayectoria
Desde el motorhome en el modo Trayectoria, debemos visitar por primera vez el apartado Redes Sociales del Portatil.​


Famoso local

Consigue 40.000 seguidores en el modo Trayectoria
Ver trofeo
Estrella


Buen trabajo, chaval

Consigue un objetivo en el modo Trayectoria
En cada carrera del modo Trayectoria nuestro equipo nos pedirá que cumplamos un objetivo de posición, al completar uno por primera vez lo conseguiremos.​


Buen comienzo

Consigue 20.000 seguidores en el modo Trayectoria
Ver trofeo
Estrella


¡Bienvenido!

Crea tu primer piloto personalizado
Al iniciar el juego por primera vez nos pedirá crear a nuestro piloto.​


Novato

Alcanza el nivel GP 5
Ver trofeo
Apasionado


Paso a paso

Alcanza el nivel GP 10
Ver trofeo
Apasionado


Trotamundos

Completa una carrera válida en todos los circuitos del juego
Debemos completar una carrera en cada uno de los 18 circuitos del juego en cualquier modo de juego offline. Da igual el orden y el modo en que lo hagamos, tampoco hace falta que completemos los 18 circuitos en el mismo modo de juego.

Lista de circuitos:
Losail
Austin
Jerez
Le Mans
Mugello
Catalunya
Assen
Sachsenring
Laguna Seca
Indianapolis
Brno
Silverstone
Misano
Aragón
Sepang
Phillip Island
Motegi
Valencia


Caballito salvaje

Acumula 2 minutos haciendo caballitos
Para ello, debemos acelerar y echar el joystick izquierdo hacia atrás.

ADVERTENCIA: No tenemos manera de saber cuanto llevamos, y el trofeo no salta hasta que acabamos la sesión en la que estamos, asi que debemos de calcularlo más o menos y después acabar la sesión, si no salta debemos acumular más tiempo.​


Una reverencia

Acumula 2 minutos haciendo Stoppies
Para ello, debemos frenar con el freno delantero y echar el joystick izquierdo hacia delante.

ADVERTENCIA: No tenemos manera de saber cuanto llevamos, y el trofeo no salta hasta que acabamos la sesión en la que estamos, asi que debemos de calcularlo más o menos y después acabar la sesión, si no salta debemos acumular más tiempo.​


Coleccionista

Aumenta tu nivel GP para desbloquear un equipo
Lo conseguiremos al llegar al nivel GP 6.​


La seguridad es lo primero

Aumenta tu nivel GP para desbloquear un casco
Lo conseguiremos al llegar al nivel GP 2.​


Maestro titiritero

Aumenta tu nivel GP para desbloquear un piloto
Lo conseguiremos al llegar al nivel GP 4.​


Adicto a la moda

Cambia el casco de tu piloto en la sección Personalización del piloto
Desde el motorhome en el modo Trayectoria, debemos ir a Taquilla<Apariencia<Casco y cambiar el que tenemos seleccionado.​


¿Piloto o mecánico?

Entra en el menú de ajustes de la moto en boxes
Desde los boxes en el modo Trayectoria, debemos ir a Ajustes de la moto y nos saltará el trofeo, no hace falta cambiar ningún ajuste para que salte.​


Confío en ti

Usa la reunión técnica en boxes para cambiar los ajustes de la moto
Desde los boxes en el modo Trayectoria, debemos ir a Reunión Técnica y hablar con nuestro mecánico hasta que nos ofrezca realizar un cambio en la moto, permitimos que lo haga y saltará el trofeo.​


Cuestión de puntos de vista

Corre usando la vista de casco
Basta con poner la vista de casco en cualquier momento de una sesión, para cambiar la vista se usa el botón SELECT.​


El más rápido

Da la vuelta rápida en una carrera offline
Lo conseguiremos al hacer la vuelta rápida en cualquier carrera de cualquier modo de juego offline por primera vez.​


Real como la vida misma

Elige la física Pro en Ayudas de conducción y completa una carrera
Antes de comenzar cualquier carrera debemos elegir la física Pro en el menu de Ayudas y completar la carrera. No hace falta ganar para que salte.​


Segunda oportunidad

Sal a pista y usa un Rewind
Lo conseguiremos al usar por primera vez el Rewind, se activa con el botón L1.​


Rey de la lluvia

Gana en condiciones de lluvia (Lluvia o Lluvia ligera)
Lo conseguiremos al ganar por primera vez una carrera en la que esté lloviendo.​


Semental italiano

Gana una carrera en un circuito italiano con un piloto italiano
Lo podemos conseguir en Mugello o Misano en cualquier modo de juego offline con un piloto oficial o con el piloto personalizado si tiene la nacionalidad italiana.

Lista de pilotos oficiales:
Moto3:
Romano Fenati
Francesco Bagnaia
Niccolo Antonelli
Lorenzo Baldassarri
Mateo Ferrari
Moto2:
Simone Corsi
Matia Passini
MotoGP:
Valentino Rossi
Andrea Dovicioso
Andrea Iannone
Claudio Corti
Danilo Petrucci


Furia española

Gana una carrera en un circuito español con un piloto español
Lo podemos conseguir en Jerez, Catalunya, Aragón o Valencia en cualquier modo de juego offline con un piloto oficial o con el piloto personalizado si tiene la nacionalidad española.

Lista de pilotos oficiales:
Moto3:
Maverick Viñales
Ana Carrasco
Luis Salom
Alex Rins
Alex Marquez
Isaac Viñales
Moto2:
Pol Espargaró
Alex Pons
Esteve Rabat
Ricky Cardus
Nico Terol
Jordi Torres
Toni Elias
Julian Simon
Alberto Moncayo
MotoGP:
Jorge Lorenzo
Dani Pedrosa
Marc Marquez
Alvaro Bautista
Héctor Barberá
Aleix Espargaro


Momentos mágicos

Entra en el modo Repetición por primera vez
Al finalizar una carrera, cuando aparece la tabla de resultados, podemos dar al botón CUADRADO para ver la repetición.​


Terror contra Tornado

Queda primero y segundo como B. Spies y C.Edwards en Austin en el modo Pantalla dividida
Debemos jugar en el modo Pantalla Dividida y que cada jugador seleccione uno de estos pilotos, de tal manera que sepamos quien tiene que quedar primero y quien segundo.

ADVERTENCIA: Ben Spies se desbloquea al nivel GP 56 y Colin Edwards al nivel GP 48.​


Claiming Rule Team

Gana una carrera de MotoGP con una de estas motos: ART, TR, FTR Kawasaki, FTR Honda, Suter, PBM
Podemos conseguirlo en cualquiera de los modos de juego offline. En caso de querer hacerlo en el modo Trayectoria debemos fichar por un equipo que use estas motos. Si lo hacemos en modo Gran Premio o Campeonato, bastará con elegir el equipo para nuestro piloto personalizado, o un piloto oficial que corra en alguno de estos equipos.​


Black Mamba

Gana una carrera en Mugello como J. Lorenzo
Debemos ir al modo Gran Premio y elegir a Jorge Lorenzo entre los pilotos oficiales de MotoGP y seleccionar correr en Mugello.​


El monstruo de la Laguna

Gana una carrera en Laguna Seca como V. Rossi
Debemos ir al modo Gran Premio y elegir a Valentino Rossi entre los pilotos oficiales de MotoGP y seleccionar correr en Laguna Seca.​


Popular en Japón

Gana una carrera en Motegi como D. Pedrosa
Debemos ir al modo Gran Premio y elegir a Dani Pedrosa entre los pilotos oficiales de MotoGP y seleccionar correr en Motegi.​


Vuelve Kentucky Kid

Gana una carrera en Laguna Seca como N. Hayden
Debemos ir al modo Gran Premio y elegir a Nicky Hayden entre los pilotos oficiales de MotoGP y seleccionar correr en Laguna Seca.​


Texas Terror

Gana una carrera en el circuito de las Américas como B. Spies
Debemos ir al modo Gran Premio y elegir a Ben Spies entre los pilotos oficiales de MotoGP y seleccionar correr en Austin.

ADVERTENCIA: Ben Spies se desbloquea al nivel GP 56.​


Fenómeno

Alcanza el nivel GP 20
Ver trofeo
Apasionado


Pole

Consigue una pole en una carrera offline
Lo conseguiremos al hacer la pole en cualquier carrera de cualquier modo de juego offline por primera vez. Para ello debemos seleccionar correr con al menos Clasificación y Carrera.

ADVERTENCIA: El trofeo no salta al finalizar la sesión de clasificación, si no al iniciar la carrera.​


Como el rayo

Alcanza los 300 km/h (187 mph) en cualquier modo de juego
Debemos seleccionar correr en algún circuito con una recta larga en la que cualquier moto de la categoría de MotoGP alcance la velocidad punta, prácticamente todas superan los 300 km/h.​


En portada

Aparece en la portada de la revista "Bike Today" en el modo Trayectoria
En el motorhome en el modo Trayectoria, debemos ser protagonistas en la portada de esta revista que esta en el apartado Periódicos. Lo conseguiremos al realizar alguna hazaña, como proclamarse campeón de cualquier categoría por primera vez.​


Estrella

Consigue 1.000.000 de seguidores en el modo Trayectoria
Cada vez que terminemos una carrera en el modo Trayectoria conseguiremos seguidores según los resultados que consigamos. Al llegar a esta cifra conseguiremos el trofeo.​


Veterano

Firma tu primer contrato de categoría MotoGP en el modo Trayectoria
Lo conseguiremos al firmar por primera vez con un equipo de la categoría de MotoGP.

Si seguimos las indicaciones de Consejos para la 1 partida deberíamos lograrlo en nuestra segunda temporada.​


Piloto de fábrica

Firma un contrato de categoría MotoGP con Ducati, Honda o Yamaha
Debemos firmar con los equipos oficiales de la categoría de MotoGP. Para ello necesitamos llegar al estatus de Prodigio, que se consigue aproximadamente al alcanzar 1.400.000 de seguidores.

Si seguimos las indicaciones de Consejos para la 1 partida deberíamos lograrlo al iniciar la tercera temporada, y no sería necesario competir más.​


Profesional

Alcanza el nivel GP 25
Ver trofeo
Apasionado


Distancia media

Pilota durante al menos 1.000 km (622 millas) en cualquier modo de juego offline
Lo conseguiremos sin darnos cuenta, puesto que suma entre todos los modos de juego offline. Si jugamos con Clasificación y Carrera lo conseguiremos incluso antes.​


Triplete

Consigue la pole, la vuelta rápida y la victoria en el mismo fin de semana offline
Lo conseguiremos al hacer la pole en la Clasificación y la vuelta rápida y victoria en Carrera en un mismo fin de semana en cualquier modo de juego offline por primera vez. Para ello debemos seleccionar correr con al menos Clasificación y Carrera.​


Como Márquez

Gana una carrera saliendo el último
Debemos ganar una Carrera sin hacer la Clasificación o quedando últimos en Clasificación para así salir desde la última posición.​


Apasionado

Alcanza el nivel GP 40
Cada vez que completemos una sesión en cualquier modo de juego obtendremos experiencia, si competimos en el modo Trayectoria con Clasificación y Carrera no tardaremos en conseguirlo.​


Campeón del mundo

Gana el mundial de pilotos en cualquier categoría en el modo Trayectoria
Cuando nos proclamemos campeones de alguna de las categorías (Moto3, Moto2 o MotoGP) lo conseguiremos. La dificultad no influye para ningún trofeo, por lo que podemos hacerlo en fácil.

Si seguimos las indicaciones de Consejos para la 1 partida deberíamos lograrlo en nuestra primera temporada en Moto2 o en la segunda en MotoGP.​


¿Doctor? ¿Qué Doctor?

Termina por delante de Valentino Rossi en un campeonato basado en el calendario oficial
Debemos ir al modo Campeonato y seleccionar nuestro piloto personalizado o cualquier oficial de la categoría de MotoGP que no sea Valentino Rossi y no tocar el calendario de los circuitos para que ponga calendario oficial.

ADVERTENCIA: A pesar de conseguir matemáticamente la posición por delante de Rossi en el campeonato o incluso de proclamarnos campeones antes de finalizar la temporada, el trofeo no salta hasta terminar los 18 circuitos de esta.​

Queda prohibida la copia de esta guía. mariogolli©
 
Última edición por un moderador:

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
hola yo he sacado el platino si necesita alguna ayuda para acabar la guía avísame
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Para los que lo tengan, el juego vale la pena? Es que los ultimos Moto GP, me dejaron muy frio.

P.D. Si alguien lo tiene en PS3 y Vita, de no ser mucho pedir que opine de las dos.
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
mi opinión

Para los que lo tengan, el juego vale la pena? Es que los ultimos Moto GP, me dejaron muy frio.

P.D. Si alguien lo tiene en PS3 y Vita, de no ser mucho pedir que opine de las dos.
Buenas! No suelo escribir mucho en los foros pero te quería responder porque me parece que vale la pena. He estado buscando por internet y prácticamente no he encontrado ningún análisis del juego para Vita. Me parece una pena porque el juego es verdaderamente entretenido y, bajo mi punto de vista, muy bueno. Yo tengo la versión de PSVita pero he jugado también a la de PS3. Yo, personalmente, me quedo con la portátil. Es verdad que gráficamente es peor, pero la diversión de poder jugar en cualquier lugar y momento no tiene precio. Creo que el juego es super completo. nada que ver con WRC 3, de los mismos creadores, donde no había ni rastro de una trayectoria, a diferencia de la versión de PS3. Hay trayectoria, campeonato, hay un online muy completo... A mí personalmente me está entreteniendo mucho. Y gráficamente esá bastante bien, aunque no es para tirar cohetes. Lo mejor es la diferencia de pilotar las motos de Moto 3 a las de Moto GP, se nota un montón. Y a la hora de clasificar, nada que ver si lo hacemos con una moto oficial o no (siempre teniendo en cuenta que jeugo en modo de IA realista). Puees esa es mi opinión, que podrían sacar para Vita más juegos del estilo, como un F1 decente (no el que salió) o un WRC completo.

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Lo he jugado en casa de un colega y no está nada mal. Y eso que no me gusta el Motociclismo (si las motos).
Mejor que se centren en las Motos y dejen el WRC 4 para otra compañía. No dan para más.:sisi: Enhorabuena por la Guía.

PD: espero que Milestone no renueve la licencia del WRC.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Gracias por la respuesta. Y ya ultima duda, los trofes que sacas en una plataforma, tambien te salen el la otra?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Gracias por la respuesta. Y ya ultima duda, los trofes que sacas en una plataforma, tambien te salen el la otra?
no, son independientes. puedes sacar dos platinos pero tienes que conseguir todo en los dos juegos
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El juego es el mejor MotoGP de esta generación, aunque los análisis lo estén destrozando, os digo que merece la pena. Es un juego que no tendría que bajar del 8 en ningún análisis, y aún así lo han puesto verde en casi todas las páginas y no llega ni al 8.

Nada que ver con el MotoGP 10/11. Es lo más parecido que hay al juego SBK ( es lógico cuando también es de Milestone).
 

monegrino

monegrino
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Toledo
El juego es el mejor MotoGP de esta generación, aunque los análisis lo estén destrozando, os digo que merece la pena. Es un juego que no tendría que bajar del 8 en ningún análisis, y aún así lo han puesto verde en casi todas las páginas y no llega ni al 8.

Nada que ver con el MotoGP 10/11. Es lo más parecido que hay al juego SBK ( es lógico cuando también es de Milestone).
Completamente de acuerdo. Las críticas no son muy fiables respecto a este juego.
Tiene sus fallos técnicos, como todos, pero la física de la moto y la jugabilidad están aseguradas.
clap2
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas como saco el trofeo terror vs tornado si no tengo a nadie para jugar a pantalla dividida que sepa ya que corren todos los pilotos si fuera uno contra otro era sencillo pero asi alguien me puede decir?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
buenas como saco el trofeo terror vs tornado si no tengo a nadie para jugar a pantalla dividida que sepa ya que corren todos los pilotos si fuera uno contra otro era sencillo pero asi alguien me puede decir?
no te queda otra, el trofeo es a pantalla partida. digo yo qe le podras pedir a alguien que te eche un cable
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
En los trofeos de la vita, hay los mismos trofeos? Lo digo por el trofeo este de terminar 1o y 2 ndo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
muy buena pregunta, pues la verdad esque no me e parado a verlos, a ver si les hecho un ojo
Si lo encuentras lo dices, que lo tengo en ps3 y pendiente para la vita. Y mi idea era prestar el de PS3, pero si este trofeo.se.tiene que sacar con los dos sistemas, me esperaria.

Un saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Joder con el online. Lo intente como 20 veces y 18 perdidas de conexion, y dos veces la consola congelada. Es que es mal dia o siempre va igual de mal?
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos!!tengo un problema con el trofeo terror contra tornado, el de quedar primero y segundo con ben spies y coollin edwards...como puedo sacarlo???es que con dos mandos y yo sólo es imposible!!se puede sacar online en partida privada??si es asi mi id online es : destructor1982...es que no hay manera y solo me queda ese para el platino y como no puedo quitar a los pilotos de la IA es imposible quedar primero y segungo...gracias!!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hola a todos!!tengo un problema con el trofeo terror contra tornado, el de quedar primero y segundo con ben spies y coollin edwards...como puedo sacarlo???es que con dos mandos y yo sólo es imposible!!se puede sacar online en partida privada??si es asi mi id online es : destructor1982...es que no hay manera y solo me queda ese para el platino y como no puedo quitar a los pilotos de la IA es imposible quedar primero y segungo...gracias!!!
Dice claramente en pantalla dividida, por lo que sacartelo online, supongo que va ser que no.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
pero entonces si es así,cómo lo habeis hecho los que ya teneis el platino?porque tengo dos mandos pero me es imposible jugar a la vez con los dos!!!por favor alguien que lo tenga que me pueda dar una idea de como hacerlo??es que solo me queda este para el platino y me lleva loco!!gracias
 
Superior