Guía Trofeos Tekken Revolution

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4 horas pero hay que iniciar el juego 10 dias
Trofeos Offline:
6
2
1

Trofeos Online:
3
1
0

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:
5
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:4 Arcades, 1 de jugador, 10 igualadas y unas 90 de lo que prefieras
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay
Precio Store: GRATIS
Total de Trofeos:
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bueno, este juego es para echarse un rato de vez en cuando, y no porque así lo disfrutes mas si no porque no te deja jugar mas de 5 partidas del tirón XD es corto en horas de juego pero largo en horas naturales, ademas de que hay un trofeo por jugar 10 días así que a relajarse y disfrutar.

Yo empezaría jugando dos árcades y 5 igualadas en las dos primeras sesiones.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Nada es perdible y 3 trofeos son acumulables, necesitas iniciar el juego 10 días (te saldrá un cartel cada día que pondrá "Inicio de sesión día X" y te darán una recompensa), y ganar 10.000 puntos regalo y 1.000.000G lo que básicamente implica jugar 100 partidas (sin contar bonus y multiplicadores) al modo que prefieras

Limpieza de Trofeos
Si ves que que se te resiste el trofeo del Perfect y/o el Great siempre puedes quedar con un amigo en una partida de jugador

Trofeos online
te juego tiene online permanente, aunque se le perdona por ser gratis y por subir los datos a la nube automáticamente.

A por el oro

Has ganado más de 1 000 000 G en total.
El trofeo es acumulable, podéis ir gastando el dinero sin miedo que os saltara igual. Simplemente jugar jugar y jugar, ganaras unos 10.000 G pro cada partida online o por un árcade completo, mas bonus por victoria, en total son unas 100 partidas, a no ser que haya un evento de dinero doble, como el de la primera semana, que reduce mucho el tiempo para conseguirlo. Lo conseguiréis más o menos al mismo tiempo que el trofeo de los puntos regalo así aunque gastéis las ganancias podéis saber cuanto os queda.
Lo mas rápido seria crear una partida de jugador en una sala con solo dos personas para jugar de golpe vuestras 5 partidas, podéis quedar con alguien del foro pero es un poco coñazo porque lo vais a tener que hacer a lo largo de varias sesiones.​


Ascenso en el escalafón

Has ascendido de rango.
Tendrás que ganar un par de partidas igualadas, si eres trenco como yo sera cuestión de paciencia y un poco de suerte.​


Perfeccionista

Has ganado un combate sin recibir daño.
Tienes que ganar un asalto sin recibir ni un toque, yo lo consegui por primera vez en el combate final del modo arcade. Si se te atraganta siempre puedes quedar con un compañero en una partida de jugador.​


Nunca te rindas

Has ganado un combate cuando estabas prácticamente K.O.
Tienes que ganar una partida con menos de un 5% de vida, te acabara saliendo de casualidad o puedes quedar con un compañero.

Los que hayas jugado recientemente a los TAG podéis asustaros de esto, pero no tiene absolutamente nada que ver, en el TAG tienes que mantener a dos personajes al mínimo y que no recuperen vida, aquí solo es luchar a lo loco y te saldra muchísimas veces de casualidad​


Luchador novato

Has jugado una partida igualada.
Pues tan simple como jugar una partida igualada, da igual que ganes o pierdas.​


Primeros pasos

Has jugado una partida de jugador.
Juega una partida de jugador, da igual el resultado.​


Maestro arcade

Has completado el modo arcade.
Completa el modo arcade por primera vez, son 8 combates, no puedes elegir la dificultad ni los asaltos, pero es muy fácil, no te llevara mas de 5 minutos​


Cicatrices de combate

Has jugado 10 partidas igualadas.
Juega 10 partidas igualadas, lo que implica gastar todas tus monedas 2 veces.​


Perfeccionando mis habilidades

Has jugado el modo arcade 4 veces.
Hay que entrar en el arcade 4 veces, no es necesario completarlo, en cuanto empiece le primer combate puedes salir​


Qué bueno

Has atacado con éxito a tu adversario 3 veces con una técnica especial.
Tienes que darle a tu oponente con uno de los ataques nuevos qeu difuminan al personaje, yo lo saque en la pantalla de busqueda de las partidas igualadas con Lili (atrás+:triangulo:+:cuadrado:)​


Riqueza culpable

Has ganado un total de 10 000 puntos de regalo.
Igual que el del dinero, conseguirás sobre 100 puntos pro un arcade completo o por cada partida online, así que os saltaran ambos trofeos a la vez​


Me gusta Tekken

Has iniciado sesión 10 días.
Cendras que iniciar el juego 10 días, cuando entres al juego te saltara un cartelito con unas recompensas, espera a que se guarde la partida y ya esta, el décimo día tendrás tu trofeo.
No tiene que ser seguidos, así que si un día no puedes jugar o se te olvida no pasa nada, gracias @vera_ToPo por comprobarlo .​


Una cara familiar

Has desbloqueado un nuevo personaje.
Al acumular puntos regalo iras desbloqueando personajes aleatorios, el primero te saltara con unos 2000 puntos y conseguirás este trofeo.
El segundo no saltara hasta los 7500 y el tercero no se de nadie que lo tenga, pero a los 15000 todavía no salta, así que miedo me da pensar lo que hace falta para tener a toda la plantilla​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me he descargado el juego solo se puede jugar online? Es que me ponia enviando datos y de hay no pasa a alguien mas le pasa volvere a intentar haber si me entra.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
gracias por la guia, trofeos facilillos para sumar algunos mas XD

Me he descargado el juego solo se puede jugar online? Es que me ponia enviando datos y de hay no pasa a alguien mas le pasa volvere a intentar haber si me entra.
el modo arcade es ofline, los otros 2 si son para jugar online
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia esperandola con ganas,hay trofeos que estan ocultos y no me entero de cuales son :(

Me he descargado el juego solo se puede jugar online? Es que me ponia enviando datos y de hay no pasa a alguien mas le pasa volvere a intentar haber si me entra.
Tambien se puede jugar modo arcade, lo que abras notado esque hay que estar conectado online por narizes, sin conexion no se puede jugar.
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
alguien tiene el de ascenso de escalafon, plata? nivel16 +60victorias y nada..

suerte con la guia, a ver si no tarda mucho =)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
alguien tiene el de ascenso de escalafon, plata? nivel16 +60victorias y nada..

suerte con la guia, a ver si no tarda mucho =)
Es online, antes de empezar la partida te pone un anuncio diciendote que tienes la oportunidad de ascender de nivel si ganas la pelea, yo asi lo consegui, online
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Muchas gracias rengo07.. a ver si me pongo en el online que solo tengo dos jugadas, me tarda demasiado en encontrar partida y es un suplicio.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Me he descargado el juego solo se puede jugar online? Es que me ponia enviando datos y de hay no pasa a alguien mas le pasa volvere a intentar haber si me entra.
Reinicia el router, yo cada vez que juego al tekken tengo que reiniciarlo sino se queda todo el rato con el error de enviar datos y no avanzo.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de a por el oro es acumulativo, podeis ir gastando el dinero en las mejoras del personaje que cuando llegeis al millon salta.

El de Nunca te rindas, debeis tener la barra de vida muy bajita y ganar el combate, cuando jugeis online para ganar dinero y fichas os saldra fijo, cuando al final de la batalla ponga GREAT os deberia salir el trofeo.

Perfeccionando mis habilidades, si lo quereis rapido, entrar al arcade y perder el primer combate, lo haceis 4 veces y salta antes de empezar el combate la 4 vez que entrais.

Y los demas trofeos son jugar y jugar.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
hay que comprar algun dlc del juego o algo para desbloquear los trofeos o vienen ya desbloqueados??? recuerdo que los de dc universe tenias k comprar algo para desbloquearlos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo, para ser gratis no está mal. Está enfocado al online, como f2p que es.

Los trofeos son sencillitos, lo más "complicados" son de jugar y jugar partidas para conseguir dinero y demás.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Solo me queda el de estar registrado 10 días
 
Superior