Guía Trofeos Remember Me

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Guia de trofeos de Remember Me™



Información General



Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
43
4
3

Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Si. Hay que completar el juego en la dificultad Cazadora de Recuerdos.
Precio Store: Remember Me en PSN Store.
Total de Trofeos:
43
4
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

IMPORTANTE: Hay 3 cosas importantes que debeis saber antes de empezar el juego. 2 de ellas son bugs bastante molestos, asi que leed esto.

  • Bug del scaramech: Hay un scaramech en el capitulo 7 (en concreto el que esta tras un cuadro) que se buguea y sigue apareciendo incluso tras haberlo cogido. Si veis que dicho scaramech os aparece tras el cuadro, pero no podeis cogerlo, significa que ya lo teneis en vuestro poder.
  • Bug de la dificultad: Este es el peor de lo dos. Si estais jugando en la maxima dificultad y repetis capitulos antes de acabar el juego, puede darse la posibilidad de que no os salte el trofeo correspondiente. Para evitar esto, NO repitais capitulos hasta que no hayais acabado la partida y tengais el trofeo relacionado con la dificultad.
  • Cinematicas: El juego no dispone de ningun metodo para omitir las cinematicas. Esto quiere decir que si os planteais hacerlo en 2 partidas por cualquier motivo, tendreis que ver absolutamente todas las escenas las dos veces, lo cual se puede hacer un poco "pesado", asi que tenedlo en mente.

La dificultad Cazadora de recuerdos esta disponible desde el principio y salvo en algunos puntos, no es una dificultad muy elevada, asi que es recomendable que comenceis directamente en esta dificultad.

Intentad coger todos los coleccionables en esta partida, ya que aparte de que os facilitaran mucho las cosas, os ahorrareis tener que volver a buscarlos despues. Tambien recordad prepararos combos de varios tipos (uno especialmente para recargar, otro para golpear, otro para curar...) para estar listos para cualquier situacion que se os puedan presentar.

Intentad hacer tambien todos los trofeos acumulables que podais. Con los que no podais aun, no os comais la cabeza y esperaos a acabar el juego, asi solo tendreis que ponerlo en Facil y repetir el capitulo correspondiente.

Por lo demas el juego no tiene misterio y los trofeos no son para nada complicados, asi que a disfrutadlo y ¡Os recordare pronto!
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

El juego tiene repeticion de capitulos, asi que NO hay trofeos perdibles.

Como coleccionables, teneis los siguientes:

  • Coger todos los scaramech.
  • Coger todos los parches SAT.
  • Coger todos los potenciadores de concentracion.
  • Coger todas las notas de Mnesist.

Echadle un vistazo al trofeo Lo que cuenta son los detalles para ver una videoguia de todos los coleccionables.

Respecto a trofeos acumulables, hay varios, pero no debeis preocuparos de ninguno de ellos, ya que la mayoria los hareis facilmente durante la historia y los que no, podeis sacarlos repitiendo los capitulos indicados en la guia.

Limpieza de Trofeos
Tras acabar la historia en la maxima dificultad, posiblemente solo os faltaran algunos trofeos sueltos que son algo complicados de hacer en dicha dificultad, como por ejemplo el de derrotar a X-Mas en un tiempo determinado o el de los 400 KOs. Repetid los capitulos necesarios y en cuanto acabeis ¡Disfrutad de vuestro platino!

Trofeos


Te recordaré pronto
Desbloquear todos los trofeos
674 usuarios han conseguido este trofeo.



El ataúd del muerto
Completa el episodio 0
Historia1682 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Alianza forjada
Completa el episodio 1
Historia1424 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Se acabó la Navidad
Completa el episodio 2
Historia1280 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Infiltración a la prisión
Completa el episodio 3
Historia1137 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Asesinatos S.A.
Completa el episodio 4
Historia1040 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



¿Eres mi mamá
Completa el episodio 5
Historia988 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Empanada mental
Completa el episodio 6
Historia974 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Torre infernal
Completa el episodio 7
Historia952 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Guión infantil
Completa el juego en modo Pirata novata
960 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis completar el juego en la dificultad Pirata Novata. Esta dificultad es el equivalente a la dificultad Facil de otros juegos.

Cabe decir, que el trofeo tambien saltara si completais el juego en una de las dificultades superiores a esta.



Agente errorista
Completa el juego en modo Agente errorista
903 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis completar el juego en la dificultad Agente Errorista. Esta dificultad es el equivalente a la dificultad Normal de otros juegos.

Cabe decir, que el trofeo tambien saltara si completais el juego en la dificultad Cazadora de recuerdos.



Cazadora de elite
Completa el juego en modo Cazadora de recuerdos
761 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis completar el juego en la dificultad Cazadora de recuerdos. Esta dificultad es el equivalente a la dificultad Dificil de otros juegos.



Sé kung-fu
Equipa 17 Pressens al menos una vez en tus combos
985 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sin ningun misterio. Tan solo debeis equipar 17 Pressens de cualquier tipo. Los ireis desbloqueando conforme avanceis en la historia, al igual que los huecos para equipar mas, asi que es imposible que no lo consigais mientras acabais el modo historia.



Oxídate en paz
Destruye al Zorn que te persiguió en el prólogo
857 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se obtiene en el capitulo 6. El zorn al que debeis destruir, es el mismo que intento acabar con vosotros en el prologo.

En este capitulo, llegareis a una zona donde Nilin hace un comentario acerca de dicho zorn. Cuando pase eso, mirad por la ventana que tendreis a la izquierda y vereis al zorn.... o lo que queda de el. Ahora simplemente, pulsad :l1: + :r2: y disparadle a su punto debil.




Vuela como una mariposa
Derrota a Kid X-Mas en menos de 5 minutos sin que te mate
791 usuarios han conseguido este trofeo.
Aconsejable, hacerlo repitiendo capitulo en Facil tras haber terminado el juego, ya que este jefe en la maxima dificultad puede dar bastante la lata.

Kid X-Mas es el jefe del capitulo 2. Debeis derrotar a este jefe en menos de 5 minutos y sin morir.

Este jefe es completamente invulnerable a los ataques normales, solo podeis dañarle usando la Furia del Sensen. Debido a esto, ara matarlo en menos de 5 minutos, todo lo que debeis hacer es equiparos Pressens de recarga (morados) y de cadena (azules) y golpearle hasta llenar la concentracion suficiente y tener disponible la Furia. Luego activais el Sensen mencionado antes y le golpeais hasta que empiece a hablar. Repetid el proceso unas 3 veces y el trofeo es vuestro... siempre que le hayais matado en menos de 5 min y sin morir.

Si veis que teneis poca vida y os va a matar, cargad punto de control antes de que lo haga.




Separar el trigo de la paja
Vence a Madame sin golpear a ninguno de sus clones
721 usuarios han conseguido este trofeo.
A Madame os enfrentareis en el capitulo 4. Cuando le hayais quitado suficiente vida, pasareis a una fase del combate donde se dedica a invocar clones de ella misma. Debeis completar completamente esta fase del combate sin golpear ninguno de sus clones.

Hay 3 metodos para diferenciar a la Madame original entre sus clones:

  • La forma mas facil de diferenciar a la Madame original entre sus clones, es fijarse en sus brazos. Vereis que los clones sujetan su baston con el brazo izquierdo y tienen el brazo derecho en la cintura. Si os fijais mas atentamente, vereis que una de las Madame no tiene el brazo derecho en la cintura, si no que lo tiene recto. Esta es la Madame oiginal y a la cual debeis golpear.
  • Usar el Sensen Oxido Gradual sobre uno de los robot que hay por la zona. Este le disparara automaticamente a a Madame original.
  • Usar el DOS del Sensen para aturdir a la Madame original.

Lo hagais como lo hagais, en cuanto completeis esta fase del combate sin haber golpeado a ningun clon, obtendreis el trofeo.




Sobrecarga final
Destruye a H3O
Historia956 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Líder de la manada
Vence a un arrepentidor sin golpear a sus ayudantes
697 usuarios han conseguido este trofeo.
Ojo: La descripcion del trofeo esta mal. Podeis golpear a los ayudantes sin problemas, lo que no debeis hacer es matarlos.

Los arrepentidores son lo enemigos altos y delgados que se teletransportan e invocan a leapers mas pequeños. Estos enemigos solo aparecen en dos momentos de la historia:

-Capitulo 6: El primer arrepentidor al que os enfrentareis, es Johnny Green Teeth. Es perfectamente factible conseguir el trofeo contra el, pero como invoca pocos leapers, puede ser algo mas complicado que si lo haceis con los siguientes arrepentidores.

-Capitulo 7: Alrededor de la mitad de este capitulo, os pediran que busqueis ciertas memorias. Para recuperar dichas memorias, debeis derrotar a 2 arrepentidores al mismo tiempo. Es mucho mas facil hacerlo aqui, ya que al ser dos, invocan mas leapers al mismo tiempo y por lo tanto es mas dificil matar a ningun ayudante. Cabe decir que con que mateis a uno de estos dos sin matar a sus ayudantes, ya obtendreis el trofeo, asi que intentad centraros en uno solo.

Para hacer esto, lo primero que debeis hacer es preparar al menos un combo con Pressens de Potencia y otro con Pressens de Recuperacion. Una vez creados los combos, lo que debeis hacer es golpear a los ayudantes (repartid los golpes entre varios para no matar a ninguno, ya que son tremendamente debiles) con el "combo de recuperacion" para obtener concentracion. En cuanto hayais obtenido un fragmento de concentracion, activad el DOS del Sensen, de este modo aturdireis al arrepentidor y podreis aprovechar para golpearlo todo lo posible con el combo de potencia. Repetid este proceso hasta que se arrodille. Cuando pase esto, pulsad los botones indicados en pantalla y finalmente le habreis derrotado.

Si matais a un ayudante por error, cargad punto de control rapidamente y volved a intentarlo.




Zorn poco amistoso
Vence a un Zorn en menos de 120 segundos
788 usuarios han conseguido este trofeo.
Aconsejable, hacerlo repitiendo el capitulo en Facil tras haber completado el juego.

Los zorns son robots similares al que os persigue en el prologo. Debeis derrotar a uno de estos en menos de 2 minutos.

Solo podreis luchar contra ellos en dos ocasiones, que son el capitulo 3 y el capitulo 7. Como podeis imaginar, el del capitulo 3 es mas debil que el de 7, por lo que es el ideal para hacer el trofeo.

Para derrotarlos, debeis dispararle al brazo con el Spammer, reservando algo de energia para cuando intente curarse. Cuando pase esto, seguid dañando el brazo hasta que se rompa. Ahora repetid el proceso con el otro brazo.

Cuando le hayais roto los dos brazos, vereis que aparece un punto brillante en su pecho. Debeis apuntar a dicho punto con :l1: y dispararle con :r2: . Ahora simplemente acercaos y pulsad los botones que apareceran en pantalla para acabar con el. Si le habeis derrotado en menos de 2 minutos (en Facil es tremendamente sencillo), obtendreis este trofeo.




¡Fallaste!
Esquiva con éxito la carga de un desollador cinco veces seguidas
855 usuarios han conseguido este trofeo.
Los desolladores son los enemigos musculosos y grandotes. El primero de estos enemigos (y el mejor para este trofeo) aparece casi al principio del capitulo 1.

Para obtener este trofeo, lo unico que debeis hacer es alejaros de el, de esta forma, practicamente siempre hara un ataque de embestida que reconocereis muy facilmente, ya que le aparece un gran sombolo rojo sobre la cabeza. Cuando veais dicho icono, pulsad X e inclinad el stick hacia un lado para esquivarlo. Repetid este proceso 5 veces seguidas y el trofeo es vuestro.




Los caídos
Haz que 50 Leapers se caigan de las paredes
784 usuarios han conseguido este trofeo.
Algunos leapers tienen la habilidad de subirse a las paredes y atacaros desde ahi. Los primeros enemigos de este tipo aparecen junto a un desollador, casi al principio del capitulo 3.

Cuando veais que uno de estos leapers se engancha a la pared, apuntadle con :l1: y disparadle el spammer con :r1: . Repetid este proceso 50 veces para obtener el trofeo.

NO es necesario que sean 50 leapers diferentes. Podeis tirar 50 veces al mismo enemigo y el trofeo saltara igualmente.



¡Hágase la luz!
Vence a 15 estranguladores sin usar el DOS del Sensen
867 usuarios han conseguido este trofeo.
Los estranguladores aparecen por primera vez en el capitulo 3. Estos enemigos se reconocen facilmente ya que son los unicos capaces de hacerse invisibles.

Para obtener este trofeo, debeis derrotar a 15 de estos enemigos sin usar el DOS del Sensen. Para ello, todo lo que debeis hacer es aprovechar los focos que haya por la zona (en algunas ocasiones, la luz del foco sera intermitente y en otras, tendreis que encenderlos con el Spammer) y atraer a los estranguladores hasta su haz de luz. Despues simplemente golpeadlos hasta que caigan.



¡El escudo está desactivado!
Destruye 20 escudos de Agentes Pesados
982 usuarios han conseguido este trofeo.
Los agentes pesados aparecen por primera vez en el capitulo 4 y se reconocen facilmente por el escudo que llevan.

Podeis usar dos metodos para romper los escudos de estos enemigos:

  • Tener la barra del Spammer llena y usar el Junk Bolt ( :l1: + :r2: ) contra el escudo. Esto deberia romperlo de uno o dos impactos como maximo.
  • Usar el Sensen Bomba Logica. Esto rompera los escudos que esten en su radio de explosion de un solo golpe.

Usad cualquiera de los 2 metodos para romper 20 escudos de estos enemigos y el trofeo es vuestro.



Lógica oculta
Alcanza a 5 enemigos a la vez con la Bomba lógica cuando estén inmovilizados por el DOS del Sensen
746 usuarios han conseguido este trofeo.
El Sensen Bomba Logica, se desbloquea en el capitulo 4. Aparte de esto, tambien necesitais dos barras de concentracion, que se consiguen cogiendo los coleccionables.

Una vez tengais el Sensen y las dos barras, el metodo mas facil de hacer este trofeo es en el capitulo 7, mas concretamente en el combate contra los dos arrepentidores. Llenad las dos barras de concentracion, esperad a que se junten los enemigos y lanzad el DOS del Sensen. Ahora colocadle rapidamente la Bomba Logica a un enemigo y en cuanto estalle, deberiais obtener el trofeo.




Amante de la furia
Alcanza x14 con la Furia del Sensen
988 usuarios han conseguido este trofeo.
Por este trofeo NO debeis preocuparos en absoluto, ya que durante el combate contra el jefe final de juego, debeis usar obligatoriamente la Furia del Sensen y hareis multiplicadores de x30 e incluso mas.



Las máquinas lo hacen mejor
Usa el Sensen Óxido gradual para hacer que los robots acaben con 20 enemigos humanos
691 usuarios han conseguido este trofeo.
El Sensen Oxido Gradual se obtiene durante el capitulo 4.

La funcion de este Sensen es convertir a los robots en aliados y hacer que ataquen a los enemigos. Durante los combates contra robots y humanos, infectad a los robots con este Sensen y ellos se dedicaran a matar a los humanos. Cuando hayan muerto 15 enemigos humanos a manos de vuestros aliados temporales, obtendreis el trofeo.

Ojo: En la dificultad "Cazadora de recuerdos", es muy complicado que un robot logre matar a un humano por si solo. Debido a esto, es aconsejable que debiliteis todo lo posible a los humanos y despues infecteis al robot de turno para que les de el golpe de gracia.



¡Me gusta el spam!
Acaba con 15 agentes usando el spammer
709 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis usar el Spammer para acabar con 15 agentes, que son los enemigos humanos del juego. Este trofeo se puede hacer a partir del capitulo 4.

Lo mejor que podeis hacer es debilitar a golpes a los enemigos y darles el golpe de gracia con el Spammer (L1 + R1), ya que vencerlos usando unicamente el Spammer, puede ser una tarea muyyy larga.



El Rey del Ring
Derrota a 15 enemigos haciéndoles caer de una plataforma
766 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis tirar a 15 enemigos de cualquier tipo desde una plataforma elevada. Lo mas facil es colocarse al borde del escenario y cuando el enemigo se acerque, le saltais por encima con X. Inmediatamente despues dadle un golpe y caera de la plataforma.

Podeis obtener este trofeo facilmente en el capitulo 3. Mientras vais hacia el Leaking Brain, llegareis a una zona en la que aparece un desollador acompañado de varios leapers normales. Ignorad al desollador, tirad a los leapers con el metodo descrito anteriormente y cuando no quede ninguno, dejad que el desollador os mate. Repetid este proceso hasta que salte el trofeo.



400
Derrota a 400 enemigos
722 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis matar a un total de 400 enemigos. Al acabar el juego, probablemente hayais matado a unos 300 enemigos aproximadamente.

Probablemente aun os faltaran algunos trofeos mas, asi que no os preocupeis, ya que mientras buscais esos trofeos, obtendreis este sin problemas. En caso de que tengais todos los trofeos ya excepto este, simplemente repetid un nivel donde haya muchos enemigos y masacradlos a todos.



Servir al sirviente
Derrota a 20 enemigos robot
967 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal y como indica la descripcion, debeis matar a 20 enemigos robots. Este trofeo es practicamente imposible de perder, ya que durante la historia derrotareis a mas de 20 robots sin ninguna duda.



Maravilla de 8 golpes
Ejecuta 40 combos de 8 golpes
693 usuarios han conseguido este trofeo.
El combo de 8 golpes se desbloquea en el capitulo 4. Llenad los huecos de este combo con Pressens de cualquier tipo y dedicaos a usarlo cada vez que podais.

Cuando realiceis 40 combos completos de 8 golpes, obtendreis el trofeo.



Lanzar Bombas lógicas
Lanza dos Bombas lógicas en menos de 15 segundos
692 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitais dos barras de concentracion para poder hacer este trofeo. Teniendo las dos barras, se puede conseguir en el capitulo 7, en la zona donde aparecen varios agentes de elite acompañados de un robot volador.

Preparad el combo de 8 movimientos exclusivamente con Pressens de recarga y Pressens de cadena. Una vez hagais esto, atacad a los enemigos con ese combo hasta que podais lanzar una de las minas. En cuanto la lanceis, golpead rapidamente a otro enemigo con el mismo combo para poder lanzar la segunda mina. En cuanto la tengais disponible, lanzadla.




No se toca
Derrota a 5 agentes de elite sin usar combos ni ataques con el spammer
838 usuarios han conseguido este trofeo.
Los agentes de elite aparecen a partir del capitulo 5. Se reconocen facilmente por su armadura blanca. Debeis derrotar a 5 de estos agentes sin usar combos ni spammer. Eso si, podeis dar golpes sueltos que no formen parte de un combo.

El metodo mas sencillo de derrotar a estos agentes sin usar combos contra ellos, es usando el Sensen Sobrecarga de camuflaje, que se consigue en el capitulo 6. Con este Sensen, todo lo que debeis hacer es activarlo, colocaros detras del agente y pulsar O para matarlo.

Otros metodos para matarlos sin combos, son con los Pressens Oxido Gradual (contando con que haya robots en el combate) y/o Bomba Logica. Con la Bomba Logica todo lo que debeis hacer es colocarsela y cuando explote y el agente caiga al suelo, acercaros rapidamente y pulsar O para acabar con el.



Reina de la colina
Sobrevive el asalto al Leaking Brain (episodio 3) sin usar Pressens de potencia ni de regeneración
697 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomendable, hacer este trofeo en Facil tras haber acabado el juego.

Este trofeo se puede hacer en el capitulo 3. Debeis completar la defensa del Leaking sin usar Pressens de potencia (rojos) ni de regeneracion (amarillos), asi que lo primero que debeis hacer, es quitar estos Pressens de vuestros combos... por si acaso.

Una vez quitados, podeis hacer dos cosas para obtener el trofeo:

  • Equipar solo Pressens de cadena (azules) y de velocidad de recarga (morados) en vuestros combos y luchar de forma normal. Tambien podeis usar los Sensen que tengais disponibles. De esta forma esta comprobado que salta el trofeo y acabareis con los enemigos mas rapido que con el otro metodo.
  • Usar solo el spammer y huir mientras recarga. Esto es tremendamente lento, pero sirve igualmente.




Mezcla de todo
Ejecuta 10 combos que combinen los cuatro tipos diferentes de Pressens
863 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, lo primero que teneis que hacer es preparar un combo que incluya, como minimo, un Pressens de cada tipo. Una vez preparado, solo debeis ejecutar este combo 10 veces sobre enemigos.

Para que cuenten, basta con que hayais ejecutado los movimientos que incluyen los 4 Pressens diferentes, no es necesario que completeis el combo siquiera.

Los 4 tipos de Pressens son:

  • Amarillos: De regeneracion.
  • Azules: De cadena.
  • Rojos: De potencia.
  • Morados: De recarga.


Negligencia médica
Remezcla a Olga
Historia1426 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Esta remezcla tiene lugar en el capitulo 1. Para completar la remezcla teneis que hacer lo siguiente:

  • Cambiar las pildoras de la maquina.
  • Desabrochar la mascara de oxigeno.
  • Quitarle las correas que le atan a la camilla.

En esta remezcla podeis obtener tambien el trofeo ¿Me estás hablando a mí?



Crimen pasional
Remezcla a Forlan
Historia1033 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Esta remezcla tiene lugar en el capitulo 4. Para completar la remezcla debeis hacer lo siguiente:

  • Quitarle el seguro a la pistola cuando este sobre la mesa.
  • Tirar la botella al suelo.
  • Apartar la mesita.

En esta remezcla podeis obtener tambien el trofeo Gatillazo.



Sorpresa de cumpleaños
Remezcla a Scylla
Historia988 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Esta remezcla tiene lugar en el capitulo 5. Para completarla debeis hacer lo siguiente:

  • Quitar el sujetavasos.
  • Abrir el bolso.
  • Activar a Jax, el osito de peluche.
  • Romper el parabrisas.

En esta remezcla podeis obtener tambien el trofeo Cumpleaños feliz.



Bit a bit
Remezcla a Charles
Historia953 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Esta remezcla tiene lugar en el capitulo 8. Lo que debeis hacer para completarla es:

  • Recoger el sujetavasos.
  • Abrir el cinturon de seguridad.
  • Romper el parabrisas.
  • Reiniciar a Jax, el osito de peluche.
  • Provocar un cortocircuito en el enchufe.

En esta remezcla tambien podeis obtener el trofeo Apagón.



Una verdad increíble
Alcanza todos los virus mnemónicos en todas las remezclas de memoria
710 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo, debeis crear los 5 virus mnemonicos que hay en el juego. Estos virus se provocan haciendo que la persona remezclada, muera en su propio recuerdo.

  • Capitulo 1: Memoria de Olga.
    -Debeis invertir el flujo de memoria. De esta forma, Olga morira tras recibir los recuerdos de David.

  • Capitulo 4: Memoria de Forlan.
    -Para el primero de esta remezcla, debeis quitar el seguro a la pistola mientras Forlan la tiene en la mano. Asi, cuando la tire sobre la mesa, se disparara y morira.
    -Para el segundo, simplemente tirad la botella al suelo. Forlan se caera, golpeandose con la mesita.

  • Capitulo 5: Memoria de Scylla.
    -Debeis desactivar el airbag del conductor. El resultado es previsible.

  • Capitulo 8: Memoria de Charles.
    -Relacionado con la historia. Ver trofeo Bit a bit para saber como activar este virus.

Si los habeis ido haciendo todos, este trofeo os saltara a la vez que el trofeo de la historia Bit a bit.



Dios es un DJ
Encuentra y activa todas las interacciones en todas las remezclas de memoria
744 usuarios han conseguido este trofeo.
Debeis activar todos los objetos posibles en todas las remezclas de memoria. Cabe decir que sirve (y de hecho es obligatorio hacer esto) con activarlos durante un segundo e inmediatamente despues, rebobinar.

  • Capitulo 1: Memoria de Olga.
    -Capsulas.
    -Carro.
    -Maquina de soporte vital.
    -Flujo de memoria.
    -Mascara de anestesia.
    -Correas.

  • Capitulo 4: Memoria de Forlan.
    -Botella.
    -Trofeo.
    -Seguro de la pistola (teniendola en la mano)
    -Maletin.
    -Seguro de la pistola (sobre la mesa)
    -Mesita.
    -Cigarrillos.

  • Capitulo 5: Memoria de Scylla.
    -Posavasos.
    -Airbag.
    -Bolso.
    -Pantalla LCD.
    -Jax (necesario abrir primero el bolso)
    -Parabrisas.

  • Capitulo 8: Memoria de Charles.
    -Prototipo de guante de pirateo.
    -Posavasos.
    -Cinturon de seguridad.
    -Pantalla LCD.
    -Parabrisas.
    -Jax (necesario quitar el posavasos y romper el parabrisas)
    -Enchufe.


¿Me estás hablando a mí
En la remezcla de memoria de Olga: Haz que David se despierte y hable con Olga
1070 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta memoria tiene lugar en el capitulo 1. Para hacer que David se despierte y le hable a Olga, todo lo que debeis hacer es desabrochar la mascara.

Una vez hagais esto y veais la escena que tendra lugar, obtendreis el trofeo.



Gatillazo
En la remezcla de memoria de Forlan: Forlan toma la pistola, discute con Alexia pero no la mata
753 usuarios han conseguido este trofeo.
La memoria de Forlan tiene lugar en el capitulo 4. Para que Forlan no mate a Alexia sin querer, tan solo debeis tirar la botella y apartar la mesita.

Una vez hagais esto y veais la escena que tendra lugar, obtendreis el trofeo.



Cumpleaños feliz
En la remezcla de memoria de Olga: Scylla y Nilin evitan el accidente y vuelven a casa
828 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta memoria tiene lugar en el capitulo 5. Para que no se produzca el accidente, solo debeis abrir el bolso y activar a Jax.

Tras ver la escena que tendra lugar, obtendreis el trofeo.



Apagón
En la remezcla de memoria final: Jax sufre un cortocircuito, pero todos están a salvo
764 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta memoria tiene lugar en el capitulo 8. Todo lo que debeis hacer es quitar el posavasos y romper el parabrisas.

Tras hacer esto y ver la escena que tendra lugar, obtendreis el trofeo.



Drones a gogó
Consigue que te golpee 5 veces un drone a lo largo del juego, en cualquier dificultad
1057 usuarios han conseguido este trofeo.
Los drones comienzan a aparecer tras vuestra reunion con Bad Request.

Para obtener el trofeo, todo lo que debeis hacer es colocaros bajo su "cono de vision" y dejar que os mate. Repetid 5 veces el proceso (sirve que os mate el mismo robot las 5 veces) y os regalaran este trofeo.



Mente abierta
Realiza tu primer robo mnemónico a Bad Request
Historia1313 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Control de plagas
Encuentra a todos los scaramechs
Coleccionable686 usuarios han conseguido este trofeo.



De parche en parche...
Encuentra todos los parches SAT
Coleccionable691 usuarios han conseguido este trofeo.



Concéntrate
Encuentra todos los potenciadores de concentración
Coleccionable709 usuarios han conseguido este trofeo.



Lo que cuenta son los detalles
Encuentra todas las notas de Mnesist
Coleccionable687 usuarios han conseguido este trofeo.
IMPORTANTE: Uno de los scaramech del capitulo 7 (en concreto el que esta detras de un cuadro) tiene un bug muy molesto que hace que siga apareciendo a pesar de haberlo cogido, lo que lleva a mucha gente a confundirse. Si os aparece dicho scaramech pero NO podeis cogerlo, significa que ya lo teneis, asi que el que os falta es otro.

A lo largo del juego hay un total de 135 coleccionables, repartidos de la siguiente forma:
  • 55 Scaramechs.
  • 25 Parches SAT.
  • 15 Potenciadores de concentracion.
  • 40 Memorias Mnesist.

Debeis cogerlos TODOS, para obtener este trofeo y los 3 anteriores. Tened tambien en cuenta, que si cogeis un coleccionable, moris y el ultimo punto de control esta antes del coleccionable, tendreis que volver a cogerlo.

A continuacion teneis una videoguia con la ubicacion de todos los coleccionables de cada capitulo.

Capitulo 0 - Prologo:
-No hay coleccionables en este capitulo.

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4:

Capitulo 5:

Capitulo 6:

Capitulo 7:

Capitulo 8:
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo a la guia,el juego la verdad que me recuerda mucho al Assassins Creed pero en plan futurista,pero lo que he jugado esta bastante bien
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Buenísimo juego, suerte con la guía !
PD: Con el Jefe Kid X-Mas al final del capitulo 2 se pueden sacar 2 trofeos :
Vuela como una mariposa (Bronce)
Matarlo a base de Modo Furia, poner un golpe fácil para recuperar 10 seg por cada golpe para activar el Modo Furia.
Amante de la furia (Bronce)
Activar el Modo Furia cuando le quede solo una barrita que es larga de vida, le enganchas 14 ya qué en las anteriores a la 9 o 10 golpes el Jefe dialoga un poco.
Lógica Ocultista (Plata)
En el capitulo 4 ya avanzando por el paso de los guardias, pues cuando te dan la bomba lógica , ahí mismo ahorra 2 bloques de concentración tiras el Don de sensen cuando estén 5 bien juntos, y presionas rápido el L2 y le das a la bomba de lógica a uno que este al medio de los 5 sales del círculo y cuando vuelen los 5 te darán el trofeo ( no es obligatorio que mueran, ya que recién me salio y mate solo a 2).
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
MADRE MIA!!!!
Llevo solo el 36% de jueego y ami me esta encantando.
Tiene "algo" el juego que me tiene enganchado,tiene sus cosas pero el juego merece la pena jugarlo.
No se como hay gente que deja algunos juegos de lado por simplemente comentarios de gente que ni loa probado o algunos analisis que no saben ser coherente en los analisis.
No hay juegos perfectos,todos tienen sus fallos igual que este.
Este tiene cosas originales que gustan,ami lo que mas me esta gustando ademas de ser original en los combates,argumento y planteamiento es el apartado grafico.
No en si los graficos,que muchas veces es lo de menos,son los decorados y la ambientacion que tiene en este NEO-PARIS futurista que sean marcado.
Esta guapisimo y creo que mas de uno deveria de darle una oportunidad a este juego que por culpa de algunos no se le dara la oportunidad de decir........
ESTOY AQUI Y MEREZCO LA PENA.
Para mi un 8'5 de 10.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
venga, un error lo tiene cualquiera, en vez de fijaros en eso, es mejor aportar informacion sobre los trofeos o las zonas que sean mas complicadas.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Ya me he terminado el juego, la verdad que me ha encantado.
Como veo que la guía no avanza mucho, a ver si puedo ayudar a que avance un poco:

Lo pondré en spoiler aunque como tal creo que no continene ningún spoiler relevante o eso he intentado...
Una verdad increíble


Para este trofeo hay que conseguir que el personaje objetivo de la Remezcla de memoria muera.

- En la secuencia de Olga:
Cambiar la dirección del flujo de recuerdos con la maquina en medio del tubo de transferencia de los mismos.​
- En la secuencia de Forlan:
Nada más empezar la secuencia Forlan esta jugando con la pistola, pues bien antes de que la tire a la mesa quitarle el seguro.
Otro mnemovirus se consigue tirando la botella pero no apartar la mesa para que se abra la cabeza forlan al resvalar con la botella.​
- En la secuencia de Scylla:
Desactivar el airbag y abrir el bolso para que se ponga la niña cabezona y provoque el accidente.​
- En la secuencia final:
Es obligatorio para avanzar en la historia el crear un mnemovirus con la remezcla: Hay que Quitar el soporte de bebidas, desabrochar el cinturon a la niña, activar el muñeco y romper el parabrisas.​

Con esto a mi me ha saltado el trofeo.

¿Me estás hablando a mí?

Durante la secuencia de Olga tan solo desabrochar la máscara a David.

Gatillazo

Durante la secuencia de Forlan: Tirar la botella y apartar la mesa.

Cumpleaños feliz

Durante la secuencia de Scylla, activar la bolsa para que aparezca el muñeco y más tarde activar el muñeco.
Espero que os ayude :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe si una vez terminas el juego,desde seleccion de capitulo empiezas en dificil cuenta? sino probare a repetir el prologo y luego en extras mirare si sube el porcentaje del trofeo,pero era para ir a tiro fijo y no perder tiempo
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
buenas

iba a preguntar por un trofeo que me aparece oculto y no sabia cual era ni lo que hacer, y resulta que es el de "¿Me estás hablando a mí?" pues es el unico que no me aparece en mi lista, ya solo me queda ese, y otro mas, el de una verdad increible...

decir que el trofeo lider de la manada me salto cuando menos me lo esperaba, despues de intentarlo varias veces con los leapers larguiruchos, mientras buscaba scaramechs de esos, me salto sin darme cuenta y la verdad que no se ni lo que hice para conseguirlo, el de rey del ring tras 3 pasadas por el capitulo 5 donde hay una zona que hay dos plataformas bajadas y has de subir...

pues nada, voy a ver si consigo esos 2 que me faltan...

Edit:

¿Alguno sabe si una vez terminas el juego,desde seleccion de capitulo empiezas en dificil cuenta? sino probare a repetir el prologo y luego en extras mirare si sube el porcentaje del trofeo,pero era para ir a tiro fijo y no perder tiempo
cuando lo acabas y repites capitulos, te da a elegir la dificultad, no he probado lo que comentas ya que me lo pase en normal, y luego ya en dificil para hacer retos y demas, pero si te da la opcion para cambiar la difucultad supongo que si que se puede hacer lo que preguntas...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@LordSade no estoy seguro ya que cuando vas a seleccion de capitulo y eliges te sale un mensaje de que no te saltaran los trofeos de dificultad,yo empece el juego y luego repeti capitulos para sacar algun trofeo suelto que me deje y aun asi me saltaron los trofeos de dificultad igual,pero con el dificil no corri el riesgo y empece partida nueva en otra ranura solo en dificil
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
Ya casi tengo el platino, el que me va a tocar las narices creo que va a ser el de "dios es un DJ" xd, no encuentro videoguia, alguien a visto alguna? xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya casi tengo el platino, el que me va a tocar las narices creo que va a ser el de "dios es un DJ" xd, no encuentro videoguia, alguien a visto alguna? xD
No necesitas videoguia para ese trofeo,es muy simple desde que rebobinas empieza a mirar las acciones que tienes que no suelen ser muchas,a mi me salio sin darme cuenta,me dio mas problemas el de los virus que me salte uno.
Pero bueno si no quieres arriesgar o perder tiempo te dejo esta guia en la que salen todos http://www.ps3trophies.org/forum/remember-me/200572-remember-me-trophy-guide-roadmap.html
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
hola gente, tengo una bronca terrible, hice el juego en el modo difícil en mi primer pasada, para no tener q jugarlo 2 veces y me encontré al terminar el juego q solo salto el trofeo de jugarlo en fácil, alguien me podría decir porque?, los otros 2 nunca saltaron hay alguna forma de sacarlos sin tener q jugar todo otra vez, realmente me siento indignado, agradezco su ayuda, salu2.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola gente, tengo una bronca terrible, hice el juego en el modo difícil en mi primer pasada, para no tener q jugarlo 2 veces y me encontré al terminar el juego q solo salto el trofeo de jugarlo en fácil, alguien me podría decir porque?, los otros 2 nunca saltaron hay alguna forma de sacarlos sin tener q jugar todo otra vez, realmente me siento indignado, agradezco su ayuda, salu2.
¿Repetiste algun capitulo o jugaste todo de tiron en dificil?porque igual si repetiste algun capitulo entre medias y cambiaste la dificultad puede ser por eso
¿El de normal te salto y el de facil no,o no te salto ninguno de los 2?

@darkspank el trofeo de derrotar a Madame sin darle a los clones tambien se puede usar el DOS para mostrar a la verdadera Madame,por si no da tiempo a que recargue el oxido gradual y tienes 2 ataques a tu disposicion para revelar a la verdadera y el trofeo de no se toca esta mal explicado,no es usando combos sueltos es con una habilidad que dan al final del juego casi que te haces invisible durante 30 segundos y al acercarte por la espalda los matas de 1 golpe,tengo un compañero que probo como tu dices y no le salio
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
en un momento, se me paso un coleccionable y le di a reiniciar punto de control anterior, quizás sea eso, habría q ponerlo en la guía para q no le pase a nadie mas, bueno, el juego ne es difícil, tendré q jugar unas 7hs mas para pasarlo otra vez, gracias igual, salu2.
 
Superior