Guía Trofeos FUSE

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao



Información General

Dificultad del Platino: 6,5sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas
Trofeos Offline:
18
19
2

Trofeos Online:
0
1
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Soy tu heroe,El geólogo,¡Pirocazados!,Cadena letal (de eliminados),Golpe bajo,Como un camión
Estilo ninja,El inspector

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Necesario pasarse la campaña en dificil para desbloquear la dificultad letal
Precio Store: 69€
Total de Trofeos:
18
20
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Para la primera partida lo mas recomendable seria hacer una pasada a la campaña en dificultad fácil o normal para disfrutar del juego y además para saber como solucionar las situaciones difíciles de cara a la siguiente pasada en dificultad dificil y finalmente en letal. Ademas si hacemos esto conseguiremos que la pasada en Letal nos resulte mucho más sencilla que si empezáramos de cero en dificil por el nivel y la habilidades que tendríamos acumuladas, aquí os dejo las 2 maneras de conseguir el platino.
1-Manera RECOMENDADA
*Empezar el juego en fácil/normal para disfrutar del juego además de conseguir nivel, mejoras y habilidades, además de intentar conseguir los 53 coleccionables y los trofeos perdibles -Si se puede jugar con un compañero toda la campaña para conseguir los trofeos correspondientes a pasarnos la campaña en coop(vale que sea offline o online).
*Empezar en dificultad Dificil con todas las mejoras de nuestra anterior partida -Si se puede jugar con un compañero toda la campaña para conseguir los trofeos correspondiente a pasarnos la campaña en coop(vale que sea offline o online).
*Pasarnos el modo letal-Con casi el nivel maximo sera mucho mas facil que con el otro metodo
*Jugar toda la campaña en coop y hacer los trofeos obligatorios por pareja(si no se a echo antes).
*Pasarnos el modo echelon(el modo horda del juego)con un compañero .Es necesario conseguir 5 estrellas en las 6 fases distintas del echelon con un compañero-Si conseguimos 5 estrellas conseguiremos todos los demás trofeos referentes al modo echelon.
*Por ultimo solo nos quedaría conseguir los puntos Fuse necesarios para comprar todos los atributos del juego y para eso lo mejor es que vayamos a la campaña y por ejemplo empezamos la misión 1 ,en esa zona tenemos ya unos 500 puntos de Fuse lo cogemos abrimos la puerta avanzamos y cuando salte el punto de control reiniciamos la misión y volvemos a coger los puntos. Este proceso nos durara unos 5-6 horas para conseguir todos los puntos necesarios.
2-Manera:
*Hacer la primera pasada en Dificil jugando con un compañero en la que cogeremos los 53 coleccionables además de hacer los trofeos perdibles y los coop.
*Pasarnos la campaña en Letal-Si no hemos echos los trofeos coop podemos hacerlos en este modo.
*Pasarnos el modo echelon(el modo horda del juego)con un compañero .Es necesario conseguir 5 estrellas en las 6 fases distintas del echelon con un compañero-Si conseguimos las 5 estrellas conseguiremos todos los demás trofeos referentes al modo echelon.
*Conseguir los puntos Fuse necesarios para comprar todos los atributos del juego y para eso lo mejor es que vallamos a la campaña y por ejemplo empezamos la misión 1 ,en esa zona tenemos ya unos 500 puntos de Fuse lo cogemos abrimos la puerta avanzamos y cuando salte el punto de control reiniciamos la misión y volvemos a coger los puntos. Este proceso nos durara unos 5-6 horas para conseguir todos los puntos necesario.
*Si no hemos alcanzado el nivel máximo (35)deberemos de repetir misiones o fases del echelon hasta alcanzar ese nivel.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como trofeo perdibles tenemos los siguientes:

Golpe bajo

Soy tu héroe

El inspector

Como un camión

Ademas de los 4 trofeos de matar enemigos de manera correcta con sus habilidades Fuse
Limpieza de Trofeos
No deberia de falta ningun trofeo si hacemos las 2-3 pasadas obligatorias de la campaña y el modo echelon.

Trofeos online
Todos los trofeos coop los podemos hacer offline,el unico para el que necesitamos un compañero online es para el trofeo
Estilo ninja

Trofeo de platino

Consigue todos los trofeos.
Felicidades,ahora eres un miembro oficial de Overstrike 9​


Desaparecidos

Completa la base Hiperión.
Forma parte de la campaña, imposibe de perder.
Consejos para el jefe en dificultad letal:
El jefe final de la primera mision es el robot "Ejecutor" en esta dificultad aparte de que el robot es muy rapido hace muchisimo daño con cualquiera de sus golpes.Pero por lo menos conserva sus puntos debiles en el pecho(necesario usar la habilidad FUSE de Jacob para dejarle sin la proteccion muy rapido)y tambien la de los motores que tiene en la parte trasera.La estrategia a seguir seria que mientras Jacob ,Izzy y Naya le disparasen al pecho con sus armas Fuse, para hasi empezar a hacerle daño y mientras Dalton usase su magnetoscopio para protegerlos,pero teneis que tener en cuenta que esta estrategia no se puede usar durante mucho tiempo porque el jefe no parara de golpear usando sus ataques ademas recordar que tendreis que estar juntos unos de otros pr si necesitais curar (Izzy puede colocar una balizas que curan)y ademas lo mejor sera que esteis siempre en las pasarelas de los lados ya que alli es mas facil de esquivar los golpes del jefe, por no decir de salir hacia el otro estremo de la zona cuando se acerca el jefe,aqui teneis la explicacion de sus golpes:
1-Misiles de localizacion fija:Letales pero muy faciles de esquivar,por un lado el jefe tardara unos segundos entre que fija la localizacion del impacto del misil y entre que los lanza.
2-Metralleta:Es letal ,aparte de que disparara sin parar supondra la muerte del personaje si no se esta cubriendo.
3-Lazos:Quizas sea su golpe mas molesto ya que si te golpea cualquiera de sus lazos apareceras en la pantalla de ayuda a la espera de cualquiera de tus compañeros y esto en la dificultad Letal supondra muchas veces tu muerte
4-Despues del lazo el jefe se acercara a cualquiera de los personajes afectados por sus lazos y los agarrara ,este movimiento supondra la muerte del personaje automaticamnte a menos que le dispareis al jefe durante unos 15 segundos pra que suelte a nuestro compañero.
5-Un intento de placaje raro que basicamente nos tirara al suelo y empezara a dispararnos,este movimiento no tiene mas misterio basicamente salir corriendo en direccion contraria a donde dispara el jefe.


Adicto

Derrota a Iván Sovlenko.
Forma parte de la campaña,imposible de perder.
Consejos para el jefe en dificultad letal:
Un jefe muy sencillo incluso en la dificultad letal(me recuerda muchisimo al espantapájaros de arkham asylum).El combate con el jefe tiene 3 Fases:
1-Fase Ivan atacara con láseres (es necesario esquivarlos cubriéndonos,ya que matan con el contacto)y también con una especie de estalactitas que podemos esquivar sin muchos problemas.Por lo demas solo tendremos que disparar a sus puntos debiles que son muy visibles.Una vez estemos en la realidad solo tendremos que disparar a los tanques que tiene Ivan a ambos lados de donde esta
2-Basicamente repite los movimientos que hacia en la anterior fase solo que esta vez llamara a unos 7-8 soldados para que le ayuden,nada de que preocuparse.Una vez estemos en la realidad "otra vez" esta vez tendremos que esperar un pco para poder disparar a al tanque Fuse que le queda a Ivan ,por que nada mas empezar llamara a soldados invisibles .
3-Muy parecida a la fase 2 asi que ya sabeis que hacer.Despues ya solo quedara darle el golpe de gracia al bueno de Ivan.




Mal de la azotea

Derrota a Meilín Mao.
Forma parte de la campaña,imposible de perder
Consejos para el jefe en dificultad letal:
Meilin estará montado en una aeronave llamada ”Silbador” ,esta nave tiene en total 5 puntos débiles que son los círculos amarillos que están en distintas partes de la aeronave(4 en las alas,2 en una de las alas y los otros 2 en la otra y también tiene una en la cabina).En realidad en vez de ser un combate difícil es más bien un combate muy molesto, básicamente cuando le quitemos un %25 de vitalidad Meilin empezara a llamar a helicópteros llenos de soldados normales y también de los soldados aéreos con escopetas. En este aspecto tenéis que saber que si no matamos ningún soldado no llamaran a mas helicópteros , pero esto es más bien un problema muy grande ya que aparte de soportar las ráfagas de disparos de Meiling también tendremos que aguantar a unos 7-10 soldados que nos estarán disparando sin parar ,así que lo mejor es matarlos rápidamente para así centrarnos en Meilin. Para esto los mejor sería usar a Datlon y su magnetoescudo para poder matar a uno 5 de cada disparo pero también podemos usar las habilidades Fuse de los otros personajes para acabar rápido con los enemigos para así centrarnos en Meilin. Cuando acabemos con los 5 puntos débiles del Silbador habremos terminado el combate
Ataques del jefe y los soldados:
1-El golpe normal del silbador son una ráfagas muy largas de metralleta que podemos esquivar sin ningún problema cubriéndonos en cualquiera de las coberturas de la zona.
2-El silbador puede cambiar de posición ,como la zona es exterior el Silbador no se mantendrá siempre en la zona de inicio(donde llama a los helicópteros y donde está el misil), si no que podrá aparecer detrás de nuestros personajes y acribillarnos .
3-En total el Silbador llamara a unos 20-30 soldados a lo largo del combate además de los helicópteros que los traerán(unos 3-4),estos últimos además de traernos a los soldados no pararan de disparar ,pero nos os preocupéis que se van ellos solos y no hace falta dispararles.
4-IMPORTANTE:Matar lo más rápido que podáis a los soldados de contacto(los aéreos con escopetas)para evitar muchos problemas con sus agarres y los golpes enemigos.​


Especialista en recogidas

Completa la instalación de Raven.
Forma parte de la campaña,imposible de perder
Consejos para el jefe en dificultad letal:
Este jefe es una versión muy mejorada del Silbador pero mantiene los puntos débiles de su predecesor(ya sabéis los círculos amarillos)así que está bastante claro a donde tenemos que disparar para vencerle, además en este combate no tendremos que preocuparnos por ningún tipo de soldado ni helicóptero ya que el torbellino no llamara ningún tipo de ayuda. El problema viene a ser que tampoco es que necesite ningún tipo de ayuda por que como ya he dicho antes esta aeronave es una versión muy mejoras del anterior además de tener un golpe letal , que aparte de mataros el %90 de las veces ,destruye las coberturas y los sitios de resguardarse que hay en la zona. Lo mejor será centrarse en matarlo cuantos antes ,para eso lo mejor seria mantener a Dalton con sus escudos y en el mismo lugar colocar las balizas curativas de Izzy(a estas alturas ya las tendréis )para así estar protegidos a la vez que nuestra cantidad de vida.
Ataques del jefe:
1-Como el Silbador tiene un metralleta que no parara de usar, en serio no para de disparar durante todo el combate.
2-Como el silbador , este jefe podrá moverse con total libertad por la zona así que tendremos que estar siempre pendiente de donde esta para no vernos en la ultimas
3-Cuando le quede algo menos del %40 de vida empezara la parte difícil del combate. En este momento el jefe lanzara unas 5-6 balizas que explotaran en pocos segundo provocando unas ondas expansivas que afectaran a todos los personajes y que nos dejaran en muy mal estado. Estas balizas se pueden romper para evitar esta situación pero si estamos jugado en solitario no podremos con todas(los otros personajes no disparan a las balizas).Así que necesitaremos el escudo de Dalton o las balizas medicas de Izzy


Problemas con papá

Salva a Luther de la Orden de Grigori.
Forma parte de la campaña,imposible de perder
Consejos para el jefe en dificultad letal:
En esta misión no tenemos jefe final ,si no que tendremos que enfrentarnos a una tropa de asalto exagerada. La batalla final de la misión se centra en destruir 2 Silbadores que no pararan de disparar ,pero además estos tampoco dejaran de llamar a helicópteros y soldado que no harán la vida imposible. Lo mejor es acabar rápido con los soldado y luego centrarse en los silbadores ,pero siempre pendiente de la llegada de nuevos soldados. Por lo menos tenemos 2 torretas con misiles a nuestra disposición que sin duda usaremos para matar a los silbadores. Una manera de terminar rápidamente este combate es que si tenemos las mejoras de aumento de daño disparado por compañeros a través de los escudos de Datlon ,las usemos colocando con Dalton un escudo entre la torreta y los silbadores para hacerle un daño muy exagerado. Además si colocamos una baliza medica en la torreta donde estamos ,estaremos como en un bunker.​


Lástima de estación espacial

Completa la estación Grigori.
Forma parte de la campaña,imposible de perder
Consejos para el jefe en dificultad letal:
Seguramente para cuando lleguemos al jefe final estemos muy frustrados por la cantidad enemigos que hemos tenido que vencer en esta fase(Eso sin contar a los artilleros....),pero todavía queda el mayor problema nuestro senador favorito, Willian Flabe se meterá en una versión muy "evolucionada" del ejecutor del principio del juego,asi que tendremos que darlo todo para vencerlo.
Este jefe aparte de Ser un ejecutor muy "evolucionado"ademas sera muy rápido y con muchísima movilidad ,pero el problema viene que todos sus ataques provocaran la muerte de nuestros personajes así que no solo tendremos que dispararle sin parar si no que también tendremos que correr todo el rato.Lo mejor seria esperar a que empiece a lanzar sus rayos desde el pecho y justo cuando desaparezcan los rayos y antes de que empiece la segunda tanta de rayos le disparéis al punto amarillo del pecho(su punto debil).Esta seria la forma mas rapida de matarle pero debeis saber que este jefe fina tiene un escudo de Fuse que recargara asta en 3 ocasiones y si a esto le sumamos su enorme cantidad de vida,vamos un hueso duro de roer.Por lo demas ya sabeis lanzarle de todo:granadas con los 3 racimos,disparare con todas las armas de Fuse y si disponemos de la fusion usarla.No estaría de mas usar los escudos de Dalton y las balizas de Izzy.
Ataques del jefe :
1-Rayos laser que provocan la muerte del personaje al que alcanzan. Después de la primera tanda de rayos lanzar una segunda tanta de rayos pero en este momento deja ver su punto debil.
2-Misiles.Como el ejecutor este robot también fijara el punto donde caerán los misiles ,lo que pasa es que lanzar muchísimos y pero ya sabeis ir en dirección contraria a donde caen.
3-Una especie de placaje que solo hace de cerca.
4-Los lazos que atrapan a los personajes y hacen que el robot se acerque a ellos(para dar el golpe de gracia)​


Overstrike

Completa todas las misiones en dificultad Normal.
Es el modo de dificultad intermedio, pero que aun así sigue siendo un reto bastante exigente por la cantidad de daño que hacen los enemigos además de lo difícil que parecen los últimos tramos del juego. RECOMENDABLE hacer la primera pasada en esta dificultad.​


Overstrike de élite

Completa todas las misiones en dificultad Letal.

Para desbloquearlo es necesario pasarse el juego en dificil.
Un modo de dificultad muy exigente por la brutal cantidad de daño que provocan además de su excelente puntería y por su enorme cantidad de vida (sobre todo en Jefe finales y en soldado pesados como los artilleros)pero además este juego tiene una IA realmente letal así que será todo un reto para todos los jugadores.
CONSEJOS:
1-Haber completado el juego anteriormente para saber como serán las zonas pero lo mas importante, por el nivel conseguido y las habilidades obtenidas.
2-Tener como mínimo nivel 20 en todos los personajes para poder utilizar la Fusion que nos hará invencibles aparte de darnos Fuse ilimitado en un breve periodo de tiempo. Esto es muy útil para evitar la muerte o matar a mucho soldados en segundos.
3-Haber mejorado las granadas de Fuse a nivel 3 para disponer de 3 racimos en cada granada.
4-Tener algunas de estas bonificaciones: Mejora de vitalidad, mejoras de carga de Fuse (esto es para la habilidad de Fusion), aguantar más tiempo mientras nos desangramos…
5-Debeis tener cuidado en especial con los soldado invisibles (se les mata con un solo disparo de escopetas)y también con los francotiradores con estos lo mejor es usar la piroballesta de Jason.
6-Si estamos jugando OFFLINE: Lo más recomendable es que usemos a Dalton y su magnetoescudo cuando estemos luchando contra soldados o para cuando intentamos cambiar de cobertura .Por lo demás usaremos a los otros personajes dependiendo de la situación:Izzy por si necesitamos curarnos, Naya para volvernos invisibles y para escapar de enemigos y por ultimo a Jacob para matar francotiradores y hacer daño a jefes finales con sus piroballestas.
7-Si estamos jugando Online: Mantenernos siempre juntos, cubriéndonos unos a otros y sobretodo que los jugadores que controles a Dalton y a Izzy no vayan a su bola.


Quien tiene un amigo

Completa una misión en cooperativo (2, 3 o 4J).
Ver trofeo
Trabajo en equipo


Trabajo en equipo

Completa todas las misiones en cooperativo (2, 3 o 4J).
Para conseguir este trofeo(y también el anterior)tendremos que completar las 6 misiones que forman la campaña,el trofeo saltara tanto si las hacemos offline como online.​


El mercenario

Lleva a Dalton al nivel máximo.
El nivel maximo de los personajes es el 35.No hace falta hacer nada especial para llegar a este nivel,llegaremos a este nivel sin muchos problemas en 2 partidas o al empezar la tercera.​


La asesina

Lleva a Naya al nivel máximo.
Ver trofeo
El mercenario


El detective

Lleva a Jacob al nivel máximo.
Ver trofeo
El mercenario


La pirata

Lleva a Izzy al nivel máximo.
Ver trofeo
El mercenario


Potenciado

Compra un potenciador de equipo.
Ver Trofeo
Buen cliente


Qué cantidad de muertos

Elimina a 2500 enemigos en campaña y Echelon.
No hace falta ninguna explicacion ,conseguiremos este trofeo mientras hacemos los trofeos de la campaña y echelon.​


Superpotenciador

Mejora al máximo 1 potenciador en el menú de potenciadores de equipo.
Ver Trofeo
Buen cliente


Buen cliente

Mejora al máximo 16 potenciadores en el menú de potenciadores de equipo.
Los potenciadores son las habilidades que equipamos a los personajes para conseguir varios aumentos de los parametros.En toal son 32 potenciadores en total,16 de nivel 1 y otros 16 de nivel 2 y 3 .Para conseguir el trofeo tendremos que conseguir unos 500.000-600.000creditos de Fuse.Para conseguir esta cantidad de creditos de Fuse lo mejor es por ejemplo empezamos la mision 1 ,en la sala en la que empezamos hay unos 50 creditos ,lo cogemos avanzamos un poco y cuando salte un punto de control reiniciamos mision.De esta manera conseguiremos todos los puntos necesarios en unas 3-5 horas​


A tope

Compra 16 potenciadores de equipo.
Ver Trofeo
Buen cliente


Dalton 2.0

Mejora todo el árbol de habilidades de Dalton.
Conseguiremos este trofeo cuando lleguemos al nivel 35 con Dalton y compremos todas las mejoras del personaje.​


Naya 2.0

Mejora todo el árbol de habilidades de Naya.
Ver trofeo
Dalton 2.0


Izzy 2.0

Mejora todo el árbol de habilidades de Izzy.
Ver trofeo
Dalton 2.0



Jacob 2.0

Mejora todo el árbol de habilidades de Jacob.
Ver trofeo
Dalton 2.0


Imparable

Completa 6 rondas en un solo mapa con 2 jugadores o más.
Ver trofeo
Agente Echelon


Sin tiempo para sangrar

Completa 12 rondas en un solo mapa con 2 jugadores o más.
Ver trofeo
Agente Echelon


Vamos de compras

Gasta 100.000 créditos Fuse.
Ver Trofeo
Buen cliente


Especialista en Echelon

Consigue 5 estrellas en un solo mapa Echelon con 2 jugadores o más.
Ver trofeo
Agente Echelon


Agente Echelon

Consigue 5 estrellas en todos los mapas Echelon con 2 jugadores o más.
Para conseguir las 5 estrellas en las fases del modo echelon tendremos que aguantar por lo menos las primeras 15 rondas(por lo menos en esa ronda a mi me dieron las 5 estrellas),para que al final nos de las 5 estrellas.Es necesario, aparte de recomendable jugar con compañeros que tengan un alto nivel para poder aguantar las exageradas rondas a partir de la 10.​


Necesitaremos una fregona

Elimina a 3 enemigos a la vez con el Magnetoescudo.
Para conseguir este trofeo tendremos que estar usando a Dalton y una vez dispongamos de su arma FUSE el "magnetoscopio"tendremos que usarlo para matar a 3 enemigos a la vez y usando una sola onda expansiva.De los trofeos relacionados con las armas Fuse de los personajes este es el mas facil de realizar ya que con su arma podemos matar usando una unica onda unos 6-7 enemigos , la estrategia a seguir para conseguir este trofeo seria usando el escudo del magnetoscopio(una vez equipado el magnetoscopio,mantener L1) acercarse a un grupo de enemigos hasta que 3 de estos estén a la misma distancia de Dalton.Por ultimo debeis saber que para asegurarse la muerte de los enemigos estos deben de estar en color amarillo.​


Cadena letal (de eliminados)

Provoca una reacción en cadena que elimine a 3 enemigos a la vez.
Para conseguir este trofeo tendremos que estar usando a Naya.La habilidad especial de Maya es que puede crear una especie de agujeros negros que afectan a los elementos/objetos/enemigos que esten a su alcance.Para poder crear un agujero negro tendremos que disparar varias veces seguidas al mismo enemigo para que se cree una agujero .Pero para conseguir el trofeo tenemos que hacer que el agujero que creamos con el primer soldado absorba a un segundo soldado y el que se crea la muerte del segundo que este también absorba a un tercero.Lo mejor es hacerlo en la batalla del jefe final de la mision 2 .


¡Pirocazados!

Empala a 3 enemigos en menos de 10 segundos.
Para conseguir este trofeo tendremos que estar usando a Jacob.Este trofeo es muy facil de realizar ya que la habilidad fuse de Jabob es muy util para cualquier enemigo normal,ademas el requisito que nos pide el trofeo es que empalemos a 3 enemigos y esto es relativamente sencillo de hacer ya que su habilidad FUSE en lanzar unas ballestas que explosionan al de pocos segundos.Lo mejor es intentar este trofeo en la primera fase , en esta mision estaremos todo el rato en zonas del interior y con muchisimos enemigos debiles que podremos empalar en las paredes con el minimo esfuerzo.El objetibo es que empalemos a 3 enemigos distintos en menos de 10 segundos.Teneis que saber que para empalar necesitamos que los soldados esten muertos y tambien que esten cerca de paredes o muros​


El geólogo

Cristaliza y elimina a 3 enemigos a la vez.
Para conseguir este trofeo tendremos que estar controlando a Izzy, ademas es necesario que tengamos la mejora de metalita reforzada a nivel 3.Puede que sea el trofeo mas dificil de conseguir por lo menos si se compara con la de los otros 3 personajes ya que es necesario que 3 enemigos se cristalicen y a la vez matarlos .Para conseguir este trofeo lo mejor sera que juguemos en la dificultad facil y esperemos a que 3 enemigos esten muy juntos(es necesario que esten casi pegados unos de otros)para que cristalicemos los 3 ala vez y con el próximo tiro mueran los 3 a la vez.Lo mejor es hacerlo con los escuadrones de soldado que aparecen con escudos apuntando al soldado del medio


Shh... A dormir

Haz un derribo sigiloso a 2 enemigos a la vez en una partida cooperativa.
Este trofeo lo podemos hacer tanto online (con otro jugador)como offline(a pantalla partida).Una muy buena zona para conseguirlo es al principio el capitulo 4.Justo al principio de este capitulo tendremos que cruzas un abismo usando una tirolina para después subir una zona de escalada vigilada por 2 soldados que están justo al borde del precipicio. Los matamos a la vez y listo.​


Estilo ninja

Haz un derribo sigiloso a 4 enemigos a la vez en una partida cooperativa de cuatro jugadores.
De la misma manera que el trofeo de arriba ,este trofeo tambien lo podremos hacer con 2 mandos solo que esta vez necesitaremos a otro jugador para hacerlo.Un lugar muy recomendable es en la primera mision justo cuando vamos a por el primer deposito de Fuse ,antes de cogerlo hay 2 soldado en la parte de abajo y otros 2 en las pasarelas de los lados.Solo tendremos que matar a estos cuatro con un poco de sincronizacion y ya tendremos el trofeo.


Lago Groom

Recupera tus armas de xenotecnología.
El primer trofeo que conseguiremos en el modo campaña, hace referencia a lo que ocurre al principio de la mision 1​


Como un camión

Destruye todos los camiones de las defensas del búnker.
TROFEO PERDIBLE
.
En la mision 3 justo cuando llegamos al bunker que tiene 2 torretas a puntado al camino de entra del bunker,aparecerán soldados por helicopteros y tambien por camiones. Para conseguir el trofeo tendremos que destruir en total 4 camiones,2 de estos ya estan aparcados en la entrada y los otros 2 vendrán juntos con las ultima oleada de soldados.Destruimos los 4 camiones(un misil de la torreta basta para cada uno) y trofeo​

Mejor no acercarse

Activa Fusión por primera vez.
Para conseguir este trofeo solo tendremos que subir al nivel 20 a cualquier personaje para que pueda comprar esta habilidad.El trofeo saltara cuando lo usemos por primera vez.​


El inspector

Reúne todos los datos secretos del juego.
En total son 53 objetos coleccionables que estan repartidos en las 6 misiones que forman el modo campaña,no son muy dificiles de perder ya que las fases son bastante pasilleras pero como los coleccionables son como unas pequeñas tablest(bastante dificiles de ver) podemos dejarnos siempre alguna.


Golpe bajo

Haz un derribo sigiloso al soldado de Raven en el lavabo.
TROFEO PERDIBLE
Este trofeo es muy dificil de perder pero de todas maneras es perdible.Al principio del capitulo 2 ,durante el tiempo que estamos desarmados pasaremos por las zonas de ventilacion y escucharemos una conversación que mantiene el ruso con sus soldados,cuando termine y justo donde termina la zona de ventilacion estan los baños y aqui esta el soldado que tendremos que matar ,pulsando triangulo detras de el.​


Soy tu héroe

Mata a 3 tácticos, artilleros o carbonizadores solo con tu arma secundaria.
Este trofeo hace referencia los tipos de enemigos que se podrian considerar como "pesados" o "sub-jefes".Son muy Faciles de reconocer ya que aparte de que aguantan mucho son realmente letales a la hora de golpear.Para conseguir el trofeo nos piden que acabemos con 3 de estos tipos(es igual si son del mismo tipo o se hace en distintas dificultades)pero es necesario que matemos a 3 enemigos de este tipo usando solo con nuestro personaje las armas secundarias , las pistolas(nada de las armas de FUSE)​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

RuBeN_1192

RuBeN_1192
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
19
Karma
7
mucha suerte con la guia tio!! por cierto necesito gente para el trofeo estilo ninja quien quiera hacerlo que me agrege mi id es: RuBeN_1192
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
mucha suerte con la guia tio!! por cierto necesito gente para el trofeo estilo ninja quien quiera hacerlo que me agrege mi id es: RuBeN_1192
Dicen que se puede hacer entre dos con 4 mandos, se donde se hace y esta cerca del principio. Es mas habia creado un hilo en la zona de KDD pero no aparecio ni diox :sisi:
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno si alguien necesita un compañero para los trofeos coop que me de un toque ID:FatalRagarok
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Menudas viciadas me he pegado estas dos noches :babas::babas: buen juego, sube la dificultad según mas gente este jugando pero si cada uno sabe lo que hay que hacer no hay problema. Me ha parecido mas fácil Letal que la dificultad díficil, la mayor diferencia en letal es que si te agarra un enemigo es casi imposible librarse solo.
Pues nada ahora solo me queda una pasada en fácil para recoger toda la información y subir al maximo los 16 potenciadores, buen juego en equipo :chocala:
La unica pega es que falla graficamente en algunos momentos, ese cielo estrellado que ves cuando vas a la estación Grigori es demasiado falso :sisi::sisi: pero en lineas generales muy bueno.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
busco a alguien para que nos ayude a mi y dos compañeros mas en hacer las oleadas de schelon.jugamos de lunes a viernes a las 18h.mi id: gessle77
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas si alguien quiere jugar en cooperativo la campaña en difícil o pasarnos los mapas con máxima puntuación que me agregue y vemos como podemos apañarnos con Skype o algo así :)
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿Algún otro método para conseguir los créditos fuse? porque reiniciando siempre el principio sin poder saltarme el vídeo como que no acabaré en la vida.
 
Superior