Problemas trofeo modulo maximo?¿

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! tengo un problema con el trofeo:
Módulo máximo: Sube un módulo del traje al maximo nivel.
tengo el modulo de potencia y blindaje a nivel 12 el maximo y no me a dado el trofeo... vaya que tengo 2 modulos al maximo y no me lo a dado,.. cuando solo se necesita un modulo al maximo puff
Alguien mas le a pasado?¿ y de ser asi reiniciando el nanotraje en la segunda vuelta se lo an dado ese trofeo... estoy desesperado... ya que me stoy planteando seguir con Crysis 2,.. para el platino.. tenia entendido que el trofeo que estava bugeaoo era el de las armas (Armado hasta los dientes) no el de modulo maximo... el de las armas reniciando nanotraje te lo dan en unas partidas... alguien save si este te lo dan tambien?¿
Gracias de antemano! esperare muy ansioso vuestra respuesta!
By Ronxy:babas:
 

rikij216

rikij216
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
venezuela- maracay- estado aragua
como asi??? no entiendo..
--- [ Añadido ] -----
yo ahorita estoy jugando, ya tengo el camuflaje en 11. me falta casi todos los puntos para subirlo al 12.. y que tendria que hacer??
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
como asi??? no entiendo..
--- [ Añadido ] -----
yo ahorita estoy jugando, ya tengo el camuflaje en 11. me falta casi todos los puntos para subirlo al 12.. y que tendria que hacer??
Para subir el camuflaje debes usarlo cuando juegues y por supuesto hacer puntos, los puntos de las partidas se reparten según hayas utilizado cada propiedad del traje (blindaje, camuflaje o potencia)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
acabo de subir el camuflaje a nivel 12 pero no me dieron el trofeo :(
Ese trofeo que mencionais, es subiendo una ventaja al nivel maximo,creo recordar que al nivel 3, por poner un ejemplo, la de mercenario.

Luego hay otro trofeo al subir el nanotraje al maximo, potencia, camuflaje y brindaje, al nivel 12.
 

rodorulz

rodorulz
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
México
Yoyo tengo 2 veta has al máximo, 7500 segundo en camuflaje y 5000 segundo en camuflaje a lado de un enemigo y no me salto, ya voy por la segunda ronda y espero salte
 
Superior