Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10+ Horas
Trofeos Offline: 27 (
19
3
5
)

Trofeos Online: 9 (
3
6
0
)

Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)

Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida (Se pueden repetir los capitulos).
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay selección de dificultad.
Precio Store: 9,99$
Total de Trofeos: 37 (
22
9
5
1
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Podemos iniciar el juego sin preocuparnos por los trofeos así que disfrutarlo aunque en algunas partes nos pueden matar mucho,si vemos algunos coleccionables intentar agarrarlos.

Al capturar ciertos edificios enemigos podemos hacer que nuestro zombies sean especialistas en algo, aquí la lista:

Limpiador: este tipo de zombie aparecerá cuando ingresemos en el edificio "Centro de Reciclaje" el se especializara en caminar sobre barro toxico (Liquido verde que encontramos en algunas misiones) y también en quitarlo así que tal vez sea útil en algunas misiones.

Ingeniero: este tipo de zombie aparecerá cuando ingresemos en el edificio "Ferretería" el es especialista en capturar las casas mas rápido y reparar o abrir ciertas cosas.

Explorador: este tipo de zombie aparecerá cuando ingresemos en el edificio "Jardín Botánico" el es especialista en que podemos dejarlos quietos y los enemigos no se darán cuenta de que ellos están ahí.

Matón: este tipo de zombie aparecerá cuando ingresemos en el edificio "Centro Deportivo" el es especialista en dar golpes que causan mas daño.

Carroñero: este tipo de zombie aparecerá cuando ingresemos en el edificio "Vertedero Municipal" el es especialista en lanzar objetos a larga distancia.

Samurái: este tipo de zombie aparecerá cuando ingresemos en el edificio "Teatro de Artes Marciales" el es especialista en dar ir a darlo todo en la batalla da golpes críticos pero va perdiendo fuerza a medida que golpea.

Después de acabar la historia o hacernos con los controles del juego podemos irnos al online donde puede complicarse algunos trofeos si no tenemos alguien con quien hacerlos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Podemos perder algunos trofeos pero como se pueden repetir los capítulos entonces no se les considera perdible, así que no se preocupen por no sacar algún trofeo mientras nos pasamos la historia.

Coleccionables tendremos en los 8 niveles de historia que hay en el juego, del 1 hasta el capitulo 4 tendremos que recoger las piezas de estatua de Tycoon y del 5 hasta el 8 tendremos que recoger las piezas de estatua de Brainhov, si quieres saber como conseguirlos ve sus trofeos correspondientes.

Limpieza de Trofeos
Si nos pasamos el juego sin mirar la guía puede que nos falten varios como los de coleccionables o de hacer ciertos "Cerebros" en las misiones, si quieres tenerlos mirar sus correspondientes trofeos.

Trofeos online
En el modo online se juega 1 v.s 1 este tratara de derrotar al líder del equipo rival puede ser Tycoon o Brainhov, también podemos capturar casas para que mas zombies nos ayuden, el online la verdad que casi no hay lag así que se disfrutara un poco mas.

Hay algunos trofeos que es ganar x numero de partidas o subir de nivel así que podemos boostearlos una forma es hacer que nuestro adversario se rinda presionando Start - Rendirse y automáticamente nos contara como victoria o que se deje matar para subir de nivel.


Señor de los zombis

Consigue todos los trofeos de Zombie Tycoon 2: Brainhov Revenge
Enhorabuena has conseguido todos los demás trofeos del juego ¡Felicidades!​


Experto en zombis

Consulta todas las páginas del Códice
En el menú principal del juego nos vamos a EXTRAS después nos vamos a CÓDICE y revisamos todas las paginas que vienen en las siguientes secciones Monstruos, Divisiones y Edificios (En la sección de divisiones tendremos que revisar las 2 partes la de Tycoon y la de Brainhov), Una vez hecho esto tendremos el trofeo.


Familiarización

Completa el capítulo 1
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.



La fortuna favorece a los audaces

Encuentra el trofeo en el capítulo 1
Una vez Tycoon nos envié a eliminar a los policías, los acabamos y nos vamos todo hacia la derecha, ya que lleguemos al fin del camino giramos y nos vamos a la derecha y ahi encontraremos la pieza del trofeo.


Nuevo comienzo

Completa el capítulo 2
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


¡De vuelta a la carrera!

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 2
En este nivel tendremos que recoger 3 partes de trofeo para ello al comenzar el nivel si vamos y reclutamos los zombies que se encuentran en la parte de arriba del mapa al lado izquierdo tendremos la primera parte de trofeo, después cuando tengamos que llevarle las piezas a Tycoon para que repare el camión si vamos a recoger la pieza que se encuentra en la parte de arriba donde esta una corriente de agua recogemos la pieza que tenemos que llevar pero no hay que regresarnos a entregársela si no que seguimos avanzando hasta encontrar el inicio de la corriente de agua y justo a la izquierda estará la otra parte, después cuando vallamos por la pieza de abajo para Tycoon antes de llegar habrá 2 caminos uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha entonces nosotros escogemos el de la izquierda y seguimos recto después encontraremos la ultima parte y con lo cual tendremos el trofeo.


¡Braintrust disponible!

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 3
Al empezar el nivel si nos vamos hacia la derecha encontraremos un faro y justo adelante encontraremos un liquido verde tirado lo único que tenemos que hacer es pasarlo y justo enfrente tendremos la primera parte, en la parte de arriba/izquierda encontraremos una antena gigante y si nos vamos hacia la derecha justo cerca de las casas de los enemigos encontraremos otra, y justo donde estábamos hace rato en la antena gigante justo atrás de ella esta la ultima parte y con ello tendremos el trofeo.


¡Skidmark al rescate!

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 4
La primera la encontraremos en la parte izquierda del mapa abajo de un edificio enemigo, después nos vamos hacia arriba cerca de un parque para niños enfrente habrá un edificio de artes marciales y justo adelante estará la otra parte, la ultima parte de trofeo esta alado del oso cuando quiere irse a la otra parte del mapa en un edificio.


Evita automóviles

Derrota a Bearhug con el 75% de salud o más
Cuando lleguemos a la parte donde nos tenemos que enfrentar a Bearhug en el Capitulo 4 no tenemos que hacer que nos haga mucho daño para ello antes que nos aviente las trampas para oso no hay que movernos así evitaremos que nos dañe, para poder bajarle vida primero tenemos que esperar que se quede quieto arriba de los coches después presionamos la flecha <- de nuestro dualshock y lo derribaremos entonces es nuestra oportunidad de atacarlo presionamos :equis: para dañarlo, después nos aventara autos para saber donde caerán nos aparecerá en color rojo en la pantalla un circulo en ese instante hay que movernos para que no nos den, después le seguimos haciendo daño hasta derrotarlo, si logramos matarlo con almenos teniendo 75% de vida obtendremos el trofeo y ademas al final nos aparecerá que ganamos la puntuación de cerebro de derrotar a Bearhug con mas 75% de vida.​


A hurtadillas

Completa el capítulo 5
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


El despertar de Bearhug

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 5
Para conseguir las piezas en este capitulo primero debemos liberar a BearHug una vez hecho esto podremos encontrarlas afuera del estadio de box, otra en la parte donde estan las trampas para oso y otra casi al terminar la misión junto a 3 paletos.


¡Badgerker desatado!

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 6
Justo al empezar de lado derecho encontraras la primera parte, después justo de lado derecho del puente encontraremos otra en la parte de abajo y la ultima esta en el lado izquierdo del mapa junto a una alcantarilla.


En busca de líos

Completa el capítulo 6 sin desactivar a Braintrust
En el capitulo 6 "¡Libera al Tejón!" Braintrust nos estará tirando rayos y habrá un objetivo opcional que es desactivarlo nosotros NO debemos hacerlo, tal vez nos resulte un poco mas difícil la misión, lo recomendable seria dejarlo para el final así ya nos conocemos el nivel, y como el rayo siempre ira dirigido a Brainhov yo recomendaría dejarlo un poco apartado de nuestro escuadrón para evitar que los maten.​


Fusión total

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 7
La primera la encontraremos alado del generador que esta a la derecha/abajo justo donde hay unas casas y un paleto, la segunda estará en el medio del mapa en la Ferretería y la ultima la encontraremos arriba del mapa cerca de las vías del tren junto a el Teatro de Artes Marciales.


Todo por el todo

Completa el capítulo 7 sin destruir los conductos de refrigeración.
En el capitulo 7 habrá un objetivo opcional que sera destruir los 3 conductos de refrigeración nosotros NO debemos cumplirlo si no que solo debemos destruir la central nuclear que se encuentra en la parte de arriba justo en el medio aunque nos costara un poco ya que hay varios paletos y es posible que nos derroten varias veces,lo recomendable seria capturar varios edificios y casas para poder lanzar una gran estampida zombie que nos ayude.​


Alianza de conveniencia

Completa el capítulo 8
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.


El fin de la raza humana

Encuentra todas las partes del trofeo en el capítulo 8
Justo cuando juguemos por primera vez con Brainhov si nos vamos todo hacia la derecha la encontraremos cerca de los policías, la otra parte esta cuando volvamos a jugar con Tycoon si nos vamos todo hacia la izquierda la encontraremos y la ultima esta cuando volvamos a jugar con Brainhov en la parte derecha del mapa junto a unos paletos.


Solo un rasguño

Derrota a Albotenstein con el 75% de salud o más
En la ultima parte del Capitulo 8 nos enfrentaremos a Albotenstein y para conseguir el trofeo tenemos que hacer que no nos haga daño para ello hay que saber cuando esquivar los rayos o la linea de fuego que nos manda, puede resultarnos algo difícil así que hay que tener paciencia.​


Piensa como un zombi

Consigue una puntuación de 5 cerebros en cualquier capítulo de la campaña
Ver trofeo
Maestro zombi


Zombi Explorador

Consigue una puntuación de 5 cerebros en al menos 4 capítulos de la campaña
Ver trofeo
Maestro zombi


Maestro zombi

Consigue una puntuación de 5 cerebros en todos los capítulos de la campaña
Los objetivos para hacer los cerebros los veremos en la parte de Selección de Capitulo si ya hemos completado un objetivo ya no es necesario volver hacerlo, aquí algunas explicaciones.

Capitulo 1
1- Completar el capitulo: pues lo que dice completarlo aunque si nos pasamos la historia lo tendremos si o si.

2- Encuentra el trofeo escondido: ver el trofeo
La fortuna favorece a los audaces


3- Mata a 40 civiles: Algo muy fácil en este nivel hay mas de 100.

4- No pierdas ningún zombi de tus escuadrones: esto no es nada difícil pero hay que tener una buena estrategia para tenerlos todos a salvo, después de que Tycoon nos mande a matar a los policías eso hay que dejarlo todo a la estampida moribunda así evitaremos que maten a algunos de nuestro escuadrón.

5- Completa el capitulo en menos de 7 minutos: para esto hay que olvidarnos de agarrar el trofeo escondido, matar a 40 civiles, hay que centrarnos en completar los objetivos principales,no intentar matar a enemigos que fueran innecesarios para seguir avanzando, sera fácil completarlo.
Capitulo 2
1- Completa el capitulo: este capitulo puede complicarse un poco ya que hay bastantes zombies salvajes, así que recomiendo cuando Tycoon este reparando el camión dejar a los que no están tan dañados con Tycoon y los que tienen poca salud llevarlos a recoger las piezas.

2- Reúne las 3 partes del trofeo: ver trofeo
¡De vuelta a la carrera!


3- Completa el capitulo con 50% de salud o mas: este desafió se me complico un poco lo que debemos que hacer es al principio dejar que nuestros zombies se encarguen de eliminar a los enemigos y dejar un poco apartado a Tycoon, después como dije en "Completa el capitulo" cuando Tycoon este reparando el camión dejar a los que no están tan dañados con Tycoon y los que tienen poca salud llevarlos a recoger las piezas, después de traerle las 3 piezas vendrá una gran oleada de zombies así que hay que estar preparados.

4- Derrota 100 zombies de Brainhov: no sera un gran problema ya que en este nivel hay mas de 100, asi que a ¡masacrar zombies!

5- Sobrevive a 2 minutos de oleada zombies: nos saldrá en la parte final cuando tengamos 2 minutos de oleadas de zombies salvajes.
Capitulo 3
1- Completa el capitulo: muy fácil hacerlo de seguro no tendremos problema alguno en completarlo.

2- Reúne las 3 partes del trofeo: ver trofeo
¡Braintrust disponible!


3- Captura a Badgerker antes que llegue Braintrust: después de pasarle el puente a Tycoon debemos tener al menos un escuadrón de ingeniería, en la parte derecha del mapa tendremos una grúa con la cual debemos atrapar a Badgerker para ello un escuadrón lo ponemos en la parte donde hay papeles de colores abajo de las pinzas de la grúa y el otro escuadrón de ingenieros lo dejamos junto a la encendedora de la grúa, una vez salga Badgerker el se quedara matando al grupo junto a los papeles en ese momento aprovechamos y usamos al otro escuadrón y los metemos en la grúa y listo lo hemos atrapado.



4- Captura todas las casas y tiendas: en esta misión hay un total de 12, todas las veremos a la vista pero si no es así recomiendo capturar los 2 faros primero para que podamos ver las casas no capturadas (son azules) desde la vista del mapa presionando :l1:.

5- Transforma un escuadrón en zombis Samurái: primero tenemos que capturar el edificio Teatro de Artes Marciales que se encuentra arriba de la antena gigante pasando por un liquido verde una vez capturado tenemos que meternos con un escuadrón para que así tengamos zombis samurái.
Capitulo 4
1- Completa el capitulo: en este capitulo habrá muchas oleadas de zombis así que hay que estar preparados.

2- Reúne las 3 partes del trofeo: ver trofeo
¡Skidmark al rescate!


3- Derrota a todos soldados: solo en la primera parte de la misión habrá soldados así que hay que estar muy seguros de que hemos eliminados a todos para seguir avanzando.

4- No utilices Matones: Cuando estemos capturando casas y edificios hay que intentar de no entrar en el edificio Centro Deportivo porque si no nuestros zombis se convertirán en Matón Tambaleante y perderemos la oportunidad de hacer este desafió.

5- Derrota a Bearhug con el 75% de salud o más: Ver trofeo
Evita automóviles
Capitulo 5
1- Completar el capitulo: tendremos que completar el nivel es muy fácil hacerlo.

2- Reúne las 3 piezas del trofeo: ver trofeo
El despertar de Bearhug


3- Derrota por lo menos a 25 paletos: después de rescatar a BearHug podremos matar a los 25 y sera muy sencillo ya que en esta misión todos los enemigos son paletos.

4- Alcanza al oso sin ser detectado: como lo dice tenemos que hacer que no nos detecte para eso no tenemos que entrar en el campo amarillo que emiten los enemigos, lo recomendable seria escondernos muy bien en los arbustos y tener paciencia.

5- Completa el capitulo en menos de 15 minutos: esto recomiendo dejarlo para la segunda vez que repitamos el capitulo ya que así nos aprenderemos el nivel, yo logre hacerlo en 9:55 minutos así que no sera problema completarlo.
Capitulo 6
Completa el capitulo: puede resultar algo difícil si vamos por "No inhabilites a Braintrust" y es posible que fallemos varias veces, así que ser pacientes.

Reúne las 3 partes del trofeo: ver trofeo
¡Badgerker desatado!


No inhabilites a Braintrust: ver trofeo
En busca de líos


Busca y mata al paleto escondido: el paleto se encuentra abajo de la antena gigante donde parece que están en construcción, para poder acceder necesitaremos que nuestros 2 escuadrones sean ingenieros.

Completa el capitulo en menos de 30 minutos: para conseguirlo necesitamos únicamente ir a por los objetivos principales, así que hay que ser rápidos.
Capitulo 7
1- Completa el capitulo: Un poco complicado en mi opinión ya que nos pueden llegar a matar varias veces así que no te desesperes al intentar pasarlo.

2- Reúne las 3 partes del trofeo: ver trofeo
Fusión total


3- No uses las compuertas: En este capitulo habrá unas compuertas justo en medio del mapa así que NO hay que usarlas con los ingenieros.

4- Destruye los 3 conductos de refrigeración: habrá un objetivo opcional (el azul) que es destruir los 3 conductos de refrigeración nosotros debemos hacerlo pero puede resultar un poco difícil ya que hay muchos enemigos y nos pueden dañar demasiado, lo recomendable seria capturar varias casas para tener una gran estampida que podamos lanzar y así nos ayuden un poco.

5- Elimina al menos a 25 paletos: en este capitulo hay muchos pero son un poco difíciles de matar asi que hay que mantener a Brainhov un poco alejados de ellos, una vez matemos a 25 paletos hemos completado el reto.
Capitulo 8
1- Completa el capitulo: No es difícil completarlo, lo único que se nos puede complicar es la ultima parte del capitulo.

2- Reúne las 3 partes del trofeo: ver trofeo
El fin de la raza humana


3- Derrota a Albotenstein con el 50% o más de salud: Hay que intentar que no nos dañen demasiado, como en el juego no aparece el porciento de nuestra vida tendremos que pensar si ya nos ha bajado mas del 50% osea mas de la mitad.

4- Derrota a Albotenstein usando solo un Monstruo: Para esto tenemos que hacer que no destruyan al primer monstruo que nos den cuando nos enfrentemos a Albotenstein, así que hay que tener mucho cuidado.

5- Completa el capitulo en menos de 30 minutos: Como siempre ir a por los objetivos principales, no hay que intentar matar enemigos que fueran innecesarios para seguir avanzando.


¡Un verdadero clásico!

Gana un juego multijugador con Tycoon
Trofeo Online
Ver trofeo
¡Los zombis lentos aún molan!


¡Los zombis lentos aún molan!

Gana 10 juegos multijugador con Tycoon
Trofeo Online
Tendremos que ganar 10 partidas online con el equipo de Tycoon, para ganar tenemos que destruir el vehículo donde va el capitán que eligió nuestro adversario puede ser Brainhov o Tycoon, si estamos haciendo los trofeos con un amigo sera mas fácil ya que podemos hacer que nuestro amigo presione Start después seleccione donde dice "Rendirse" una vez ahí se acabara la partida, hacemos el progreso 10 veces y obtendremos el trofeo.​


Nueva raza

Gana un juego multijugador con Brainhov
Trofeo Online
Ver trofeo
¡Los Zombis rápidos son lo 'más'!


¡Los Zombis rápidos son lo 'más'!

Gana 10 juegos multijugador con Brainhov
Trofeo Online
Tendremos que ganar 10 partidas online con el equipo Brainhov, para ganar tenemos que destruir el vehículo donde va el capitán que eligió nuestro adversario puede ser Brainhov o Tycoon, si estamos haciendo los trofeos con un amigo sera mas fácil ya que podemos hacer que nuestro amigo presione Start después seleccione donde dice "Rendirse" una vez ahí se acabara la partida, hacemos el progreso 10 veces y obtendremos el trofeo.​


Zombis-para-todo

Transforma los zombis en cada uno de los 6 prototipos en un juego multijugador
Trofeo Online
Para conseguir este trofeo tendremos que hacer que nuestros zombies se conviertan en los 6 tipos de clases que hay, para ello tenemos que capturar los edificios correspondientes y una vez capturados meter a nuestros zombies en ellos para que se conviertan.

Los edificios que hay que capturar son:
Ferretería


Centro de Reciclaje


Jardín Botanico


Teatro de Artes Marciales


Centro Deportivo


Vertedero Municipal
Una vez echo esto tendremos el trofeo (Si lo hacemos con Tycoon ya no es necesario hacerlo con Brainhov al igual que si lo hacemos con Brainhov ya no es necesario hacerlo con el equipo de Tycoon)​


¡Dominado!

En un juego multijugador, lanza una Estampida Moribunda de al menos 20 zombis con Tycoon
Trofeo Online
Este trofeo puede resultar difícil si no jugamos con algún amigo, lo que tenemos que hacer es jugar con el escuadrón de Tycoon y capturar 20 o mas edificios en el modo online una vez hecho en la parte derecha superior de tu pantalla debe aparecer 20/20 o mas si hemos capturado mas edificios, después presionamos :r1: y lanzaremos la estampida moribunda,No vale jugar una partida y hacer 10 y luego otra y hacer 10 todo debe hacerse en la misma partida.​


¡Abrumado!

En un juego multijugador, lanza una Estampida Moribunda de al menos 40 zombis con Brainhov
Trofeo Online
Este trofeo sera casi lo mismo que el anterior pero solo que aquí tenemos que capturar 40 edificios y siendo Brainhov, esto puede resultar demasiado difícil si no tenemos a alguien que nos ayude, una vez tengamos 40 edificios capturados tiramos la estampida con :r1:.​


Evolución monstruosa

En el modo multijugador, alcanza el nivel 4 con cada monstruo
Trofeo Online
En realidad es tener las 4 habilidades con cada monstruo en el modo online, seria llenar las 4 barras verdes, para conseguir llenarlas necesitamos conseguir experiencia, para conseguirla podemos derrotar a Paletos (este dara mucha mas experiencia que todos), Policías, Soldados o capturando casas, tambien podemos obtener experiencia matando zombies del equipo rival (La experiencia son las esferas amariilas)​


¡Duro y resistente!

Mata a un Paleto en modo multijugador
Trofeo Online
El paleto lo encontraremos por la ciudad mientras jugamos en el multijugador lo reconoceremos porque es un poco mas grande que otras personas, para el trofeo tenemos que matarlo pero este resistirá el daño así que recomiendo llevar a todo el equipo a atacarlo y si controlamos a Brainhov o a Tycoon dejarlos un poco separado del paleto ya que nosotros usaremos torretas y no es necesario tenerlos tan cerca, una vez lo derrotemos tendremos el trofeo. (foto)


Homicida

Matanza de 100 humanos
Ver Trofeo
Extinción humana


Extinción humana

Matanza de 500 humanos
La mejor opción para tener el trofeo si es que no lo obtuvimos mientras jugábamos es en el capitulo 1 "Doctor Orville Tycoon" ahí habrá varios humanos para poder derrotarlos, repetimos el nivel hasta que tengamos los 500, para saber cuantos llevamos lo podemos ver en el apartado de Estadísticas.​


Lentorro

Mata 100 zombis tambaleantes
Ver Trofeo
Represalias de Brainhov


Represalias de Brainhov

Mata 500 zombis tambaleantes
A partir del capitulo 6 "¡Libera al Tejón!" encontraremos los zombies tambaleantes (son de color verde) así que si no obtuvimos el trofeo cuando nos pasamos la historia es recomendable repetir el capitulo 6.​


Flaqueza

Mata 200 zombis salvajes
Ver trofeo
Superioridad Tycoon


Superioridad Tycoon

Mata 1000 zombis salvajes
Trofeo que tal vez nos salga simplemente jugando, pero si no es así te recomiendo jugar varias veces el Capitulo 2 "Vuelve al inicio" en este capitulo podremos matar mas de 100 zombies salvajes (Son azules), una vez acabemos con 1000 de ellos obtendremos el trofeo.​


Multiusos

Utiliza todas las habilidades de cada Monstruo al menos una vez
Para este trofeo primero debemos habernos pasado la historia al menos hasta el Capitulo 6, después de eso ya tendremos todos los monstruos que se puedan usar, aquí te dejo la lista de donde están:
Capitulo 3 - Braintrust
Capitulo 4 - Skidmark
Capitulo 5 - BearHug
Capitulo 6 - Barkeger
Después de eso tenemos que obtener puntos de experiencia para poder tener todas las habilidades de nuestro monstruo, ¿Como obtener experiencia? Cada vez que matemos algún enemigo cuando usemos a nuestro monstruo ellos tiraran bolas amarillas de experiencia y tendremos que recogerlas cada vez que subamos de habilidad nos aparecerá en la pantalla y para saber si ya tenemos todos los niveles en la parte inferior izquierda de tu pantalla deben de aparecer los 4 cuadros en verde, una vez llenemos todos los usamos con las flechitas de nuestro dualshock.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Parece un juego facil y por 10 euros dentro de lo malo no esta mal, lo mas seguro que lo compre y lo disfrute y tener otro platino mas en la cuenta corriente
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Parece un juego facil y por 10 euros dentro de lo malo no esta mal, lo mas seguro que lo compre y lo disfrute y tener otro platino mas en la cuenta corriente
Algunos trofeos online son un poco difíciles ya que en algunos necesitaras tal vez de un amigo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Algunos trofeos online son un poco difíciles ya que en algunos necesitaras tal vez de un amigo.
La verdad que no me habia fijado que tiene trofeos online, esos los llevo muy mal, esperare un poco entoces a que mas gente lo tenga para que resulte mas facil los trofeos con ayuda
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
hola a todos!yo ya lo he comprado y es muy divertido....necesitaria a algun amigo para los trofeos online...os dejo mi id ok?muchas gracias.... id: destructor1982
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola a todos!yo ya lo he comprado y es muy divertido....necesitaria a algun amigo para los trofeos online...os dejo mi id ok?muchas gracias.... id: destructor1982
Yo te podría ayudar el domingo como entre las 2 y 6 tarde (hora de México), Saludos. :hola:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
y bueno yo lo bajo total esta gratis...jaja..veremos que tan dificil es platinarlo
Es entretenido si te gustan este tipo de juegos es necesario ser estratégicos cuando nos vienen varios enemigos, por el momento los trofeos que veo que están un poco difíciles son los del online si no tienes alguien con quien sacar trofeos.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Es entretenido si te gustan este tipo de juegos es necesario ser estratégicos cuando nos vienen varios enemigos, por el momento los trofeos que veo que están un poco difíciles son los del online si no tienes alguien con quien sacar trofeos.
Pues agregame y los sacamos...mi id es mathy-niko pero avisa q es por esto
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Pues agregame y los sacamos...mi id es mathy-niko pero avisa q es por esto
Te podría ayudar pero para la próxima semana ya que le ayudare a sacar trofeos a norway_82 y ademas tengo hacer y grabar vídeos para la guía, Saludos.:hola:
 

santix

virtual_king007
Unido
enero 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
muy buenas yo staria encantado de acer los trofeos online si quereis mi id es virtual_king007 ok saludos
--- [ Añadido ] -----
mathy si quieres los sacamos juntos como quieras,puedo jugar normalmente a cualquier hora.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Yo tambien busco alguien para hacer todos los trofeos online, aunque no se muy bien como se hacen: Zombis para todo y Evolución monstruosa, si alguien sabe ._.


Edit: Ya consegui compañero para los trofeos, gracias.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo tambien busco alguien para hacer todos los trofeos online, aunque no se muy bien como se hacen: Zombis para todo y Evolución monstruosa, si alguien sabe ._.

ID: cubonepwnz
Intentare para el martes tener una explicación de esos trofeos, Saludos.
 
Superior