Guía Trofeos Deadly Premonition: The Director's Cut

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas
Trofeos Offline:
52
6
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Un hueso para Willie , La leyenda de Tabatha

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos conocidos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Solo hay una dificultad.
Total de Trofeos:
52
6
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Advertencia: Hay gente que dice que ha tenido problemas por el hecho de haber repetido capitulos antes de haber completado la historia principal. Estos problemas pueden ir desde que os desaparezcan objetos que os hayan dado en misiones (el coche de York, trajes...), cromos o incluso que perdais el progreso de la historia principal.

A titulo personal tambien tengo que decir que he repetido varios capitulos antes de acabar el juego y no he tenido problemas "gordos" como los mencionados anteriormente, por lo que no puedo afirmar (ni negar) que dichos bugs sigan existiendo a dia de hoy. Debido a esto, os recomiendo que si pensais repetir un capitulo antes de acabar la historia, hagais una copia de seguridad de la partida.... por lo que pudiera pasar.


En esta partida, lo unico que debeis tener en cuenta son los dos trofeos perdibles que tiene el juego. Por lo demas simplemente os recomendaria que intenteis cumplir todas las misiones secundarias que os sea posible para que no tengais que repetir muchos capitulos al acabar el juego.

Tambien acordaos de revisar bien los escenarios "oscuros" (son facilmente reconocibles, no os preocupeis) para encontrar la mayoria de los cromos, que son los coleccionables del juego.

Tened en cuenta que no es necesario que vayais a por los objetivos principales el mismo dia en el que los hayais recibido, podeis descansar varios dias sin tener ningun problema con el argumento y sin perder absolutamente nada. Esto os lo digo para que sepais que si por ejemplo estais haciendo alguna cosilla secundaria y os falta poco tiempo para que se cumpla el plazo de una mision principal, no pasa nada.

Como recomendacion tambien os aconsejo que completeis cuanto antes la mision secundaria "El coche de York" y la mision secundaria "La flor sin nombre" ya que la recompensa que recibireis en ambas misiones son objetos tremendamente utiles.

Os dejo a continuacion una "leyenda" de lo que significa cada uno de los apartados que he colocado en las explicaciones de las misiones secundarias de esta misma guia:

  • Numero de mision: El numero de la mision secundaria segun el mismo juego... y tambien segun el orden de la guia.
  • Capitulos en los que esta disponible: En este apartado se indican los capitulos en los que podeis activar y/o completar cada mision secundaria.
  • Requisitos: Aqui se indica si necesitais haber cumplido alguna mision previamente o si necesitais un objeto especifico para comenzar la mision.
  • Personaje: El personaje que os da la mision. En ocasiones tambien es posible recibir misiones a traves de determinados objetos.
  • Localizacion: El lugar al que tendreis que acudir para activar la mision.
  • Horario/ Clima: Aqui se indica si es necesario ir a una hora especifica al lugar indicado previamente y/o si es necesario que llueva, no llueva...
  • Recompensa: Aqui se indica lo que os daran los ciudadanos a cambio de vuestra ayuda.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Como trofeos perdibles estan los siguientes:

  • Un hueso para Willie: Esta mision secundaria la perdereis si completais antes la mision de "Siete huesos".
  • La leyenda de Tabatha: Si avanzais en esta mision secundaria hasta el punto de conseguir la caña legendaria, pero no la completais antes de terminar el capitulo en el que esteis, es posible que perdais la caña, imposibilitando de esta forma la tarea de pescar a Tabatha y obligando a comenzar una segunda partida solo para obtener este trofeo.

Con que lleveis un poco de cuidado no perdereis ninguno de los dos y os ahorrareis el tener que empezar una segunda partida solo para conseguirlos.

Como trofeos coleccionables estan los siguientes:
  • Coleccionista Principiante.
  • Coleccionista Aficionado.
  • Coleccionista Normal.
  • Gran Coleccionista.
  • Coleccionista de primer nivel.

Todos ellos estan relacionados con coger 64 de los 65 cromos que hay repartidos a lo largo del juego.

Limpieza de Trofeos

Un apunte importante: Al repetir capitulos no podreis guardar la partida desde los telefonos del juego. Para guardar el progreso que hagais desde la repeticion de capitulos, debeis terminar el capitulo en cuestion, asi os daran la opcion de guardar la partida.

A lo largo de la partida "normal" posiblemente se os habran escapado algunas misiones secundarias y/o coleccionables. Simplemente repetid los capitulos donde podais completar dichas misiones o coger los coleccionables.

Podeis ver que capitulos podeis repetir para cumplir las misiones secundarias en esta misma guia. Tambien teneis unos videos (dentro de los spoilers que hay en cada trofeo relacionado con secundarias) por si necesitais alguna referencia.

Trofeo de Platino Deadly Premonition: The Director's Cut

Zach, se acabó. Ya es hora de marcharse del pueblo. ¿Estás listo para irte?



Prólogo SUPERADO

Agente Especial del FBI Francis York Morgan. Por favor, llámeme York.
Relacionado con la historia.​


Episodio 1 SUPERADO

George, el asesino es como usted. Es un apasionado de las mujeres. Besa apasionadamente, y esto ha sido un "beso de la muerte".
Relacionado con la historia.​


Episodio 2 (parte 1) SUPERADO

Así que Becky es la Srta. Tacón de Aguja. Y le dio el colgante a los gemelos. Debe de ser el secreto especial del que hablaba Lilly.
Relacionado con la historia.​


Episodio 2 (parte 1) SUPERADO

Zach, Diane se ha convertido en la tercera víctima del asesino. Y el interrogatorio a Nick no ha servido para nada. No tenemos nuevas pistas tras el interrogatorio.
Relacionado con la historia.​


Episodio 3 SUPERADO

Zach, no es contenido adicional, sino parte de la película. El asesino es exactamente quien yo pensaba.
Relacionado con la historia.​


Episodio 4 SUPERADO

Eso es, no tiene un tatuaje en la espalda. Pero sí tiene una marca.
Relacionado con la historia.​


Episodio 5 SUPERADO

Zach, necesito que reces conmigo. Reza por que las cosas no hayan llegado demasiado lejos. Sólo nos queda ir al lugar indicado en la carta de Kaysen.
Relacionado con la historia.​


Episodio 6 SUPERADO

Me llamo York. Tú y yo estaremos siempre juntos. ¿De acuerdo, Zach? Yo soy tú, y tú eres yo. Dame la mano.
Relacionado con la historia.​


Episodio 7 SUPERADO

Entonces adiós, Zach. Gracias por todo.
Relacionado con la historia.​


Repartidor Q

Investiga a los amigos de Becky y halla al "Repartidor Q" del diario de Anna. Cuélate en la casa de alguien cuyo nombre empiece por Q y busca pistas. ¿Quién sabe que información destaparás?

- Numero de mision: #1
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9
- Requisitos: Es necesario completar previamente la mision secundaria "El - Diario de Anna"
- Personaje: Becky.
- Localizacion: Casa de Becky.
- Horario/ Clima: Se puede activar en cualquier momento ya que Becky esta siempre en casa.
- Recompensa: Anillo de compromiso.


Para comenzar esta mision, debeis haber conseguido previamente el diario que se consigue en la mision secundaria "El Diario de Anna". Cuando tengais dicho objeto, debeis ir a la casa de Becky, que se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca de la galeria Muses. Una vez alli, entrad en la casa y llamad a la puerta (la de dentro) para tener una breve conversacion con Becky.

Tras esta conversacion, se activara la mision y tendreis que buscar al "repartidor Q", que no es otro que Quint. Id a su casa cuando el este alli (su casa suele estar abierta todos los dias a las 16:00-17:00 aproximadamente) y cuando se aparte de su moto, acercaos a ella y examinadla para encontrar una bolsita de polvo rojo.

Hablad con Quint y tras la conversacion volved a la casa de Becky. Hablad con ella de nuevo, mostradle la bolsita de polvo y ella os entregara un anillo de compromiso, finalizando asi esta mision y activando a su vez la mision secundaria "El Anillo".



El Guardián de la Galería de Arte

Diane está ocultando algo. Encuentra el cuadro de [La chica del bosque] reposando en algún sitio de la galería de arte y dáselo. Puede que te diga cosas.

- Numero de mision: #2
- Capitulos en los que esta disponible: 9, 11, 12
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Diane.
- Localizacion: Galeria Muses.
- Horario/ Clima: Desde las 15:00 hasta la hora de cierre de la galeria. Antes de las 15:00, Diane estara encerrada en su despacho y sera totalmente imposible hablar con ella.
- Recompensa: Cromo #5


Para comenzar esta mision, debeis ir a la galeria Muses e ir al pequeño patio interior que se encuentra al norte del edificio. Una vez alli, subid el pequeño escalon y mirad por la ventana para ver una cerradura que podreis reventar de un tiro. Hacedlo, entrad en la pequeña sala y coged el cuadro que alli vereis.

Una vez hecho esto, tendreis que esperar (dentro de la galeria mismamente) a que sean las 15:00 para poder hablar con Diane. Una vez hableis con ella y le enseñeis el cuadro, habreis completado esta mision.



Foto de recuerdo

Alguien está paseando por el Bosque de Anna al mediodía cuando hace buen tiempo. Encuentra a esta persona y dale la [Foto desenfocada] de los gemelos. ¡Podría ser una nueva pista!

- Numero de mision: #3
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18.
- Requisitos: Debeis haber activado previamente la mision secundaria "Un fantasma en el bosque".
- Personaje: Carol.
- Localizacion: Arbol de Anna.
- Horario/ Clima: Entre las 15:00 y las 17:00. Solo cuando hace buen tiempo.
- Recompensa: Cromo #9


Para comenzar (y completar) esta mision, tendreis que haber hablado con los gemelos para comenzar la mision secundaria "Un fantasma en el bosque" y que a su vez os entreguen la foto desenfocada. Una vez tengais la foto, debeis ir a la zona del arbol de Anna entre las 15:00 y las 17:00 un dia que no llueva para encontraros con Carol. Al hablar con ella, os dira que ha perdido algo y asi activareis la mision.

Una vez la activeis, solo debeis hablar con ella una vez mas y entregarle la foto desenfocada que os dieron los gemelos para completar esta mision.



La pesa perdida

George ha perdido su querido [Arnold] en la oficina del sheriff. ¡No puede entrenarse sin él! Encuentra lo que está buscando y devuélveselo para ayudarle a ponerse al día.

- Numero de mision: #4
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: George.
- Localizacion: Comisaria de policia de Greenvale.
- Horario/ Clima: Desde las 9:00 hasta las 17:00, que es el horario de la comisaria.
- Recompensa: Cromo #49


Esta mision secundaria es recomendable que la hagais durante el capitulo 2, ya que en otros capitulos puede darse la posibilidad de que George no se encuentre en la comisaria.

Para activarla, debeis hablar con George, que se encontrara en su despacho de la comisaria. Os dira que ha perdido a su amigo Arnold y os pedira que le echeis una mano para encontrarlo. Una vez acepteis, id a la pequeña cocina de la comisaria y tras buscar un poco, encontrareis a Arnold (que no es otra cosa que una pesa) Volved con George y devolvedle a "su amigo" para finalizar la mision.



La flor sin nombre

La madre de George está enferma y por eso él quiere conseguirle sus flores favoritas. Halla la [Flor sin nombre] que crece en la lluvia y dásela a George cuando esté en casa - sobre las 21:00.

- Numero de mision: #5
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13
- Requisitos: Es necesario haber completado antes la mision secundaria "La pesa perdida".
- Personaje: George.
- Localizacion: Casa de George
- Horario/ Clima: A partir de las 21:00. Podeis activar la mision con cualquier clima, pero para poder encontrar la flor es necesario que llueva.
- Recompensa: Radio.


Nota: Hay dos capitulos en los que llueve practicamente siempre y que os facilitaran muchisimo la tarea de buscar la flor:

  • El primero es el capitulo 2. Si os vais al cementerio y os acostais en la cama que alli vereis durante varias horas, vereis al despertaros que ha empezado a llover. En caso de que no suceda esto, volved a acostaros alli mismo hasta que llueva (no os preocupeis ya que no hay que repetir esto mas que un par de veces como maximo)
  • El segundo es el capitulo 7. Al comenzar el capitulo, rechazad la oferta de ir a cenar con vuestros compañeros. Una vez hecho esto, id a cualquier cama que NO sea de la del hotel (ir al hotel hace que automaticamente acabe el capitulo) y dormid durante varias horas. Al levantaros habra comenzado a llover.

Para activar esta mision, tendreis que haber completado previamente la mision secundaria "La pesa perdida". Tras completar dicha mision, tendreis que ir a hablar con George a su casa. Lo encontrareis alli todos los dias a partir de las 21:00. En esta ocasion os pedira que encontreis una flor "sin nombre" para su madre.

Para localizar esta flor, tendreis que esperar a que llueva. Una vez que esteis en un dia lluvioso, echadle un vistazo al mapa y vereis que habran aparecido varios iconos de flores a lo largo de todo el mapa. Dirigios a uno de estos puntos, coged la flor que alli encontrareis y llevadsela a George a su casa (recordad que se encuentra alli a partir de las 21:00) para completar esta mision.

Cabe decir que la radio que os entregara George al completar la mision es uno de los objetos mas utiles del juego, ya que os permitira "viajar rapido" a las ubicaciones que hayais visitado previamente, ahorrando muchisimos paseos.



Buen intento

Emily solo cocina en casa durante las tardes lluviosas. Encuentra el "producto lácteo fermentado" que ella necesita para su nuevo plato y ayúdala.

- Numero de mision: #6
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Emily.
- Localizacion: Casa de Emily.
- Horario/ Clima: A partir de las 18:00 durante un dia lluvioso.
- Recompensa: Traje azul hawaiano.


Nota: Hay dos capitulos en los que llueve practicamente siempre y que os facilitaran la tarea de hacer esta mision:

  • El primero es el capitulo 2. Si os vais al cementerio y os acostais en la cama que alli vereis durante varias horas, vereis al despertaros que ha empezado a llover. En caso de que no suceda esto, volved a acostaros alli mismo hasta que llueva (no os preocupeis ya que no hay que repetir esto mas que un par de veces como maximo)
  • El segundo es el capitulo 7. Al comenzar el capitulo, rechazad la oferta de ir a cenar con vuestros compañeros. Una vez hecho esto, id a cualquier cama que NO sea de la del hotel (ir al hotel hace que automaticamente acabe el capitulo) y dormid durante varias horas. Al levantaros habra comenzado a llover.

Para comenzar esta mision secundaria, debeis ir a casa de Emily a partir de las 18:00 durante un dia que este lloviendo. Una vez alli, hablad con Emily para descubrir que su plato necesita un "producto lacteo fermentado".

Id al Milk Barn (un dia que no llueva, puesto que mientras llueve estara cerrado) y comprad un trozo de queso Cheddar. Una vez tengais dicho objeto, volved a casa de Emily durante una tarde lluviosa y dadle el queso. Con esto habreis completado la mision y desbloqueado "Buen intento 2".



Buen intento 2

Emily solo cocina en casa durante las tardes lluviosas. Encuentra la "hortaliza que endulza al freírla" que ella necesita para su nuevo plato y ayúdala.

- Numero de mision: #7
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13
- Requisitos: Es necesario haber completado previamente la mision secundaria "Buen intento".
- Personaje: Emily.
- Localizacion: Casa de Emily.
- Horario/ Clima: A partir de las 18:00 durante un dia lluvioso.
- Recompensa: Cromo #52


Nota: Hay dos capitulos en los que llueve practicamente siempre y que os facilitaran la tarea de hacer esta mision:

  • El primero es el capitulo 2. Si os vais al cementerio y os acostais en la cama que alli vereis durante varias horas, vereis al despertaros que ha empezado a llover. En caso de que no suceda esto, volved a acostaros alli mismo hasta que llueva (no os preocupeis ya que no hay que repetir esto mas que un par de veces como maximo)
  • El segundo es el capitulo 7. Al comenzar el capitulo, rechazad la oferta de ir a cenar con vuestros compañeros. Una vez hecho esto, id a cualquier cama que NO sea de la del hotel (ir al hotel hace que automaticamente acabe el capitulo) y dormid durante varias horas. Al levantaros habra comenzado a llover.

Esta mision es practicamente identica a la anterior: ir a la casa de Emily a partir de las 18:00 durante un dia que llueva y hablar con ella. En esta ocasion el objeto que os pedira es una cebolla.

Podeis comprarla en el Milk Barn o bien cogerla en cualquier momento de la parte trasera (exterior) de la galeria Muses. Una vez la tengais, entregadsela a Emily para completar la mision y desbloquear la siguiente y ultima de esta "serie": "Un plato del pasado".



Un plato del pasado

Encuentra un "producto salado y crujiente", un "producto blando de 2 colores" y la "salsa amarilla" que Emily necesita para su próximo plato y ayúdala.

- Numero de mision: #8
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 11, 12, 13
- Requisitos: Es necesario haber completado previamente la mision secundaria "Buen intento 2".
- Personaje: Emily.
- Localizacion: Casa de Emily.
- Horario/ Clima: A partir de las 18:00 durante un dia lluvioso.
- Recompensa: Muñeca del tiempo.


Nota: Hay dos capitulos en los que llueve practicamente siempre y que os facilitaran la tarea de hacer esta mision:

  • El primero es el capitulo 2. Si os vais al cementerio y os acostais en la cama que alli vereis durante varias horas, vereis al despertaros que ha empezado a llover. En caso de que no suceda esto, volved a acostaros alli mismo hasta que llueva (no os preocupeis ya que no hay que repetir esto mas que un par de veces como maximo)
  • El segundo es el capitulo 7. Al comenzar el capitulo, rechazad la oferta de ir a cenar con vuestros compañeros. Una vez hecho esto, id a cualquier cama que NO sea de la del hotel (ir al hotel hace que automaticamente acabe el capitulo) y dormid durante varias horas. Al levantaros habra comenzado a llover.

Otra mision identica a las dos anteriores, con la unica diferencia de que en esta ocasion tendreis que entregarle a Emily 3 ingredientes diferentes. Dichos ingredientes son un huevo, un plato de bacon y salsa holandesa. Podeis comprarlos todos en el Milk Barn.

Cuando tengais todos los ingredientes, entregadselos a Emily para dar por finalizada la mision.



El cliente indeseado

Un cliente de [Galaxy of Terror] ha estado prácticamente acosando a Carol y dándola problemas. Ahuyenta a este "Cliente indeseado" que viene al bar después de las 21:00.

- Numero de mision: #9
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Thomas.
- Localizacion: Galaxy of Terror.
- Horario/ Clima: Desde las 21:00 hasta que cierre el bar. Ademas para poder completarla es necesario que no este lloviendo.
- Recompensa: Cromo #6.


Para comenzar esta mision, debeis ir al bar Galaxy of Terror cualquier dia y hablar con Thomas cuando este detras de la barra. Este os pedira que hableis con un cliente del bar para que deje de acosar a Carol.

Para encontrar a dicho cliente, tendreis que ir al bar a partir de las 21:00 un dia que este despejado. Una vez alli, acercaos al escenario y vereis a Jack apoyado en la pared. Hablad con el y se ira del bar. Tras esto volved a hablar con Thomas cuando este en la barra para terminar la mision.



El acertijo químico

Ushah ha recibido un acertijo de Fiona que usa símbolos elementales, pero no sabe la respuesta. No parece tener relación con el caso, pero ¿por qué no le ayudas a resolverlo?

- Numero de mision: #10
- Capitulos en los que esta disponible: 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Ushah.
- Localizacion:Hospital de Greenvale.
- Horario/ Clima: Desde las 9:00 hasta que cierre hospital. Podeis ir cualquier dia independientemente del clima
- Recompensa: Cromo #59.


Para poder comenzar esta mision, teneis que hablar con Ushah cuando este atendiendo a los pacientes en las habitaciones de la planta baja del hospital. Si esta en el sotano/morgue no podreis activarla. La mejor forma de encontrarlo en la habitacion es repitiendo el capitulo 4. Nada mas empezar entrad al hospital y le vereis atendiendo a los pacientes.

Hablad con el y os pedira que le ayudeis a descifrar un enigma que le ha planteado Fiona. Simplemente respondedle que lea las primeras letras en vertical. Tras decirle esto, habreis completado la mision.



Un hueso para Willie

Willie ha agarrado un [Hueso] destapado durante la investigación. Podría ser una prueba importante. Coge el [Hueso] de la caseta de Willie en la parte trasera del coche de Keysen.
PERDIBLE

- Numero de mision: #11
- Capitulos en los que esta disponible: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Forrest Kaysen / El perro Willie.
- Localizacion: Alla donde este Kaysen.
- Horario/ Clima: Podeis hacerla a casi cualquier hora.
- Recompensa: Magnum con municion infinita (solo si teniais los 7 huesos)


Advertencia: Este trofeo es perdible, ya que si completais la mision secundaria "Siete huesos" antes de esta, sera imposible que Willie os robe ningun hueso y por lo tanto no podreis iniciar siquiera la mision. Para evitar esto, aseguraos de que completais esta mision antes de comenzar siquiera la de "Siete huesos".

Para empezar esta mision, teneis que haber conseguido al menos uno de los huesos que vereis marcados en el mapa. Una vez lo tengais, id al sitio donde este Kaysen (se mueve mucho, por lo que no puedo dar una ubicacion exacta) e interactuad con Willie. El perro saldra corriendo llevandose todos los huesos que tuvieras en tu poder.

Tras esto simplemente id a la camioneta de Kaysen y buscad en la caseta de Willie para recuperar los huesos, recoger vuestra recompensa y ademas completar la mision. Si teniais los 7 huesos, recibireis la magnum de municion infinita, que es una de las mejores armas del juego. En caso de que tuvierais menos de 7 huesos, la recompensa es variable.



Un fantasma en el bosque

Alguien está paseando por el Bosque de Anna al mediodía cuando hace buen tiempo. Dale a esta persona la [Foto desenfocada]. Cuando sepas quién es el "fantasma", díselo a los gemelos.

- Numero de mision: #12
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Debeis completar la mision secundaria "Foto de recuerdo" para poder completar esta mision.
- Personaje: Isaach o Isaiah (cualquiera de los dos puede daros la mision)
- Localizacion: Variable.
- Horario/ Clima: Podeis hacerla a casi cualquier hora.
- Recompensa: Cromo #36


Para iniciar esta mision, debeis hablar con Isaach o Isaiah. Podeis encontrarlos en diversos sitios, aunque lo mas comun es encontrarlos paseando con Kaysen (o con Jim) por la zona del parque forestal. Lo hagais como lo hagais, tras hablar con ellos, os diran que hay un "fantasma" cerca del arbol de Anna.

Id alli entre las 15:00 y las 17:00 para encontrar a Carol y entregarle la foto desenfocada que os han dado los gemelos (esto esta relacionado con la mision secundaria "Foto de recuerdo") Tras esto volved con los gemelos y hablad con cualquiera de ellos para dar por finalizada la mision.



La leyenda de Tabatha

Nunca pescarás [Tabatha] con tu actual caña de pescar. Coge prestada la legendaria caña de pescar de Jim y prueba de nuevo. [Tabatha] aparece cerca de la cascada solo en días lluviosos.
PERDIBLE

- Numero de mision: #13
- Capitulos en los que esta disponible: 6, 7, 8, 11, 13, 16, 26
- Requisitos: Tener una caña de pescar y varios cebos "normales".
- Personaje: Jim
- Localizacion: Punto de pesca detras de la cabaña del guardabosques. Este punto esta al lado de las cataratas.
- Horario/ Clima: Podeis hacerla a practicamente cualquier hora siempre y cuando este lloviendo.
- Recompensa: Caña de pesca legendaria.


Advertencia: Este trofeo puede ser perdible, ya que si iniciais la mision, hablais con Jim y no la completais antes de acabar el capitulo, es posible que perdais la caña legendaria, de forma que no podreis pescar a Tabatha. Para evitar esto aseguraos de completar la mision antes de finalizar el capitulo en el que esteis.

Antes de nada, debeis tener en cuenta que para empezar esta mision debeis tener una caña de pescar y varios cebos en vuestro poder. Podeis comprarle ambas cosas a Polly en el hotel o en el Milk Barn.

Una vez tengais estos objetos, esperad a que este lloviendo e id al punto de pesca que hay tras la cabaña del guardabosques, cerca de las cataratas. Una vez alli empezad a pescar e intentad que la "ruleta" caiga en el pez que tiene el fondo azul. Si lo conseguiis, vereis como se rompe el sedal, perdiendo el pez.

Tras esto, id a hablar con Jim (seguramente estara en su cabaña) para que os de su caña de pescar legendaria. Ahora volved al mismo punto de pesca de antes (siempre que este lloviendo) y volved a pescar a Tabatha. Esta vez si que lo capturareis y tras una breve conversacion, habreis concluido con la mision.

Nota: La mejor forma para que llueva facilmente y asi comenzar esta mision es usar el metodo del capitulo 7, es decir: cargais el capitulo, rechazais la cena y os acostais durante varias horas en una cama que no sea la del hotel. Al despertaros estara lloviendo y podreis empezar.



Mapa A

El "Túnel de Cope" está marcado en un sospechoso mapa comprado a Keith en el Milk Barn. Ve al sitio marcado y supera el desafío del "Otro Mundo" de allí.

- Numero de mision: #14
- Capitulos en los que esta disponible: 6, 7, 8, 9 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Keith.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Para comprar el mapa tendreis que estar en un dia despejado y esperar al horario de apertura del Milk Barn. Para completar la mision en cambio podeis ir al punto indicado en cualquier momento.
- Recompensa: Subfusil de 10 MM con balas infinitas.


Para iniciar la mision, debeis comprarle el "mapa A" a Keith en el Milk Barn. Tras esto, os contara una historia y se marcara un punto en el mapa. Id a dicho punto, entrad en el circulo brillante del suelo para entrar en una sala del "mundo oscuro". A partir de aqui simplemente debeis matar a todos los enemigos, cruzar la puerta y repetir el proceso hasta que llegueis a la sala final.

En esa sala simplemente coged el subfusil de municion infinita que hay en la mesa y entrad en el anillo luminoso del suelo. Tras esto volvereis al mundo real y habreis terminado la primera mision secundaria de este tipo.​



Mapa B

"La escena del accidente de ferrocarril" está marcada en un sospechoso mapa comprado a Keith en el Milk Barn. Ve al sitio marcado y supera el desafío del "Otro Mundo" de allí.

- Numero de mision: #15
- Capitulos en los que esta disponible: 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Keith.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Para comprar el mapa tendreis que estar en un dia despejado y esperar al horario de apertura del Milk Barn. Para completar la mision en cambio podeis ir al punto indicado en cualquier momento.
- Recompensa: Escopeta con balas infinitas.


Esta mision secundaria es practicamente identica a la anterior: id al Milk Barn un dia que este abierto (es decir, que no llueva), hablad con Keith y compradle el mapa B. Al comprarselo os contara otra historia y os indicara una localizacion en el mapa. Id a dicha localizacion y entrad al anillo luminoso que hay en el suelo para comenzar.

A partir de aqui simplemente dedicaos a matar a todos los enemigos que os aparezcan e id cruzando las puertas. En esta ocasion, aparte de los enemigos mas "normales" tambien tendreis que hacer frente a los que se deslizan por las paredes/techos. Para vencer a estos facilmente podeis dispararles con la escopeta (con 4 disparos mueren) o golpearlos con una espada cuando esten en la pared, de esta forma moriran de dos golpes.

Una vez alcanceis la ultima sala, coged la escopeta que hay sobre la mesa y meteos en el anillo luminoso para finalizar la mision.​



Mapa C

La "Central Eléctrica Darius de G.V." está marcada en un sospechoso mapa comprado a Keith en el Milk Barn. Ve al sitio marcado y supera el desafío del "Otro Mundo" de allí.

- Numero de mision: #16
- Capitulos en los que esta disponible: 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Keith.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Para comprar el mapa tendreis que estar en un dia despejado y esperar al horario de apertura del Milk Barn. Para completar la mision en cambio podeis ir al punto indicado en cualquier momento.
- Recompensa: Lanzamisiles con balas infinitas.


Y otra mision identica a las dos anteriores: id al Milk Barn, comprad el mapa a Keith e id a la ubicacion indicada en el mapa. Una vez alli, entrad en el anillo luminoso y haced frente a las rondas de enemigos que apareceran.

En esta ocasion las rondas seran un pelin mas complicadas, ya que en cada ronda os enfrentareis a cada uno de los "jefes" que os habreis encontrado previamente durante la historia principal. El metodo para vencerlos sera el mismo que durante la historia, con la unica diferencia de que recibiran menos daño y a su vez ellos os haran mas daño a vosotros.

A continuacion os dejo el metodo para vencerlos (omitire el nombre de cada jefe para evitar spoilers de la historia):

1º Jefe

Este combate tiene una dificultad practicamente nula, lo unico dificil es acertarle al jefe debido a que esta en constante movimiento. Apuntad a un sitio fijo y cada vez que pase por ese punto, disparadle una rafaga de balas con el subfusil.

Aparte de eso, solo tendreis que pulsar los botones que se os indiquen en pantalla para esquivar sus ataques. Tras un rato de dispararle y esquivar sus ataques mediante QTEs, habreis acabado el combate.

2º Jefe

Este jefe es incluso mas sencillo que el anterior, ya que es tremendamente lento a la hora de atacar. Su unico punto debil es la marca roja brillante que tiene en la espalda. Esperad a que haga algun movimiento que deje dicho punto expuesto (tras las embestidas, cuando hace su "provocacion" con el hacha, etc...) y descargadle todas las balas que podais.

Al cabo de un rato habra una breve escena y pasareis a una segunda fase practicamente identica a la primera, solo que añadiendo un par de movimientos (muy faciles de esquivar igualmente) a su repertorio.

Tras otra pequeña escena, os lanzara el hacha. Equipaos con el subfusil y disparad una rafaga de balas al hacha. De esta forma rebotara contra su portador y finalizareis el combate.

3º Jefe

Este es el combate mas coñazo de los 3, pero mas que nada por la cantidad de vida que tiene el jefe. El proceso para matarlo tambien es tremendamente simple. Disparadle cuando este en el techo para hacer que caiga al suelo. En ese momento, quedara expuesto y podreis soltarle un par de rafagas de balas antes de que se levante y embista contra vosotros. Estad atentos a la pantalla y pulsad los botones indicados para esquivar el ataque y asi provocar que el jefe vuelva a caer al suelo. Aprovechad para acribillarle. Simplemente repetid hasta que lo derroteis... por primera vez.

Ahora habra una segunda fase del combate en la cual lo unico que teneis que hacer es girar el stick izquierdo para huir del bicho. De vez en cuando tambien tendreis que hacer un pequeño QTE para esquivar los ataques que os haga. Cuando llegueis al final de las escaleras entrareis en la tercera y ultima fase del combate.

Aqui lo que teneis que hacer es simplemente dispararle al muñeco que el jefe tiene en la mano. En esta fase solo tiene dos ataques: una especie de bola oscura que podeis esquivar pulsando :circulo: cuando os lo indiquen en pantalla y una onda expansiva (muy lenta) que podeis esquivar colocandoos entre los "rayos" que provoca.

Cuando tenga la vida casi al minimo, se guardara el muñeco ¿Que hacer? Muy simple, esperad a que de un puñetazo al suelo y pulsad el boton indicado en pantalla para subiros al hombro de la criatura. Desde ahi disparad al muñeco y por fin habreis acabado el combate.

Cuando acabeis con los tres jefes coged el lanzamisiles de la nueva salita y meteos en el circulo luminoso para acabar la que probablemente sea la mision secundaria mas pesada del juego. A continuacion un video (repito que contiene spoilers GORDISIMOS de la historia,si lo veis antes de acabarla, es bajo vuestra responsabilidad):



Vínculo entre hombres

Devuelve silenciosamente la [Legendaria guitarra Grecotch] a Keith cuando esté trabajando en el Milk Barn. Esto podría ser el comienzo de una amistad duradera.

- Numero de mision: #17
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Es necesario haber completado la mision secundaria "La guitarra legendaria".
- Personaje: Keith.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Dias despejados y durante el horario de apertura del Milk Barn.
- Recompensa: Tarjeta oro (50% de descuento en el Milk Barn)


Esta mision es tremendamente simple. Al completar la mision secundaria "La guitarra legendaria", habreis recibido como recompensa una guitarra indestructible. Esperad un capitulo tras completar dicha mision y tras eso id al Milk Barn cuando este abierto.

Ahora simplemente hablad con Keith un par de veces. Cuando salga la lista de objetos, pulsad R1 para entrar en el menu de armas y seleccionad la guitarra. Con esto le devolvereis la guitarra a su legitimo dueño y ademas habreis completado la mision.​



Trabajo a tiempo parcial 1

Lilly te ha dado trabajo temporal ordenando el almacén del Milk Barn empujando cajas. El Milk Barn solo está abierto cuando hace buen tiempo. ¡Almuerzo incluido!

- Numero de mision: #18
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Lilly.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Lilly suele estar en el Milk Barn por las tardes sobre las 16:00. Por las mañanas suele encontrarse fuera.
- Recompensa: Tarjeta bronce (10% de descuento en el Milk Barn)


Id al Milk Barn cuando Lilly se encuentre alli (normalmente por las mañanas esta fuera, por lo que seguramente tengais que ir sobre las 16:00) Una vez alli, hablad con Lilly para que os pida que la ayudeis a ordenar el almacen. Aceptad y activareis la mision.

Esta tarea es bastante sencillita: Lo que debeis hacer es colocar las cajas rojas sobre los cuadrados amarillos que hay dibujados en el suelo. Cuando coloqueis todas las cajas en su lugar, saldreis automaticamente del almacen- Hablad de nuevo con Lilly para finalizar esta mision.

Es algo dificil de explicar como mover cada caja, asi que si necesitais una referencia, seguid el siguiente video:​



Trabajo a tiempo parcial 2

Lilly te ha dado trabajo temporal ordenando el almacén del Milk Barn empujando cajas. ¿No te habías ocupado de esto hace un rato? ¿Qué se supone que están haciendo allí?

- Numero de mision: #19
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Teneis que haber completado previamente la mision secundaria "Trabajo a tiempo parcial".
- Personaje: Lilly.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Lilly suele estar en el Milk Barn por las tardes sobre las 16:00. Por las mañanas suele encontrarse fuera.
- Recompensa: Tarjeta plata (25% de descuento en el Milk Barn)


Esta mision es exactamente igual que la anterior, solo cambia la distribucion de las cajas, de las marcas del suelo y de los "pasillos" del almacen.

Id al Milk Barn cuando Lilly se encuentre alli (normalmente por las mañanas esta fuera, por lo que seguramente tengais que ir sobre las 16:00) Una vez alli, hablad con Lilly para que os pida que la ayudeis a ordenar el almacen. Aceptad y activareis la mision.

Esta tarea es bastante sencillita: Lo que debeis hacer es colocar las cajas rojas sobre los cuadrados amarillos que hay dibujados en el suelo. Cuando coloqueis todas las cajas en su lugar, saldreis automaticamente del almacen. Hablad de nuevo con Lilly para finalizar esta mision.

Es algo dificil de explicar como mover cada caja, asi que si necesitais una referencia, seguid el siguiente video:​



Trabajo a tiempo parcial 3

Lilly te ha dado trabajo temporal ordenando el almacén del Milk Barn empujando cajas. Sinceramente, ¡no puede ser que estén intentado mantener aquello ordenado!

- Numero de mision: #20
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Teneis que haber completado previamente la mision secundaria "Trabajo a tiempo parcial 2".
- Personaje: Lilly.
- Localizacion: Milk Barn.
- Horario/ Clima: Lilly suele estar en el Milk Barn por las tardes sobre las 16:00. Por las mañanas suele encontrarse fuera.
- Recompensa: Llave del armario de los Ingram.


Esta mision es exactamente igual que las dos anteriores, solo cambia la distribucion de las cajas, de las marcas del suelo y de los "pasillos" del almacen.

Id al Milk Barn cuando Lilly se encuentre alli (normalmente por las mañanas esta fuera, por lo que seguramente tengais que ir sobre las 16:00) Una vez alli, hablad con Lilly para que os pida que la ayudeis a ordenar el almacen. Aceptad y activareis la mision.

Esta tarea es bastante sencillita: Lo que debeis hacer es colocar las cajas rojas sobre los cuadrados amarillos que hay dibujados en el suelo. Cuando coloqueis todas las cajas en su lugar, saldreis automaticamente del almacen. Hablad de nuevo con Lilly para finalizar esta mision.

Es algo dificil de explicar como mover cada caja, asi que si necesitais una referencia, seguid el siguiente video:​



La guitarra legendaria

Usa la [Llave del armario] que te dio Lilly por tu duro trabajo para abrir el armario del garaje de Keith. Él debería estar en casa por las tardes en los días lluviosos.

- Numero de mision: #21
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Teneis que haber completado previamente la mision secundaria "Trabajo a tiempo parcial 3".
- Personaje: Lilly.
- Localizacion: Milk Barn
- Horario/ Clima: Mientras el Milk Barn este abierto.
- Recompensa: Grecotch, la guitarra legendaria.


Esta mision se activa automaticamente al completar la mision secundaria de Trabajo a tiempo parcial 3. Tras recibir la llave del armario, id a casa de los Ingram y echad un vistazo en su garaje. Alli vereis un armario con las puertas blancas que podreis abrir con esta llave.

Abridlo para coger la guitarra legendaria, un arma cuerpo a cuerpo bastante util ya que es indestructible. Tras coger este objeto, habreis acabado la mision.​



Concurso sobre Greenvale

Habla con Harry mientras que esté en casa y te hará unas preguntas sobre Greenvale. Acierta tres seguidas para superarlo. ¿Por qué no lo intentas?

- Numero de mision: #22
- Capitulos en los que esta disponible: 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Harry.
- Localizacion: Mansion de Harry.
- Horario/ Clima: A partir de las 15:00.
- Recompensa: Cromo #2


Esta mision es muy sencilla. Durante el capitulo 26, esperad a que sean las 15:00 e id a la mansion de Harry. Alli hablad con el propio Harry para que os proponga un pequeño cuestionario en el que tendreis que responderle a 3 preguntas (seguidas) acerca de Greenvale.

Tras responder correctamente a las 3 preguntas, habreis acabado la mision. A continuacion os dejo un listado con las posibles preguntas que puede haceros Harry, ademas de la respuesta correcta a cada una:

Aviso que estas preguntas pueden contener algun spoiler

Pregunta: ¿Que raza de perro tiene Forrest Kaysen?
Respuesta: Dalmata.

P:¿Que tipo de pinturas abundan en la galeria de arte de Diane?
R: Arboles.

P: ¿Que considera York que es un problema tras recibir la visita de Emily en el hotel?
R: Emily tiene interes en Zach.

P: ¿Cual era el sueño de Anna Graham?
R: Convertirse en modelo en la ciudad.

P: ¿Que es lo unico que hace hablar al dueño de la gasolinera Jack (Toro salvaje)?
R: Benjamin Franklin.

P: ¿Al principio que hacia Diane fuera del pueblo?
R: Estaba en una subasta.

P: ¿Cual es el horario de la tienda de armas "Panda Bear"?
R: 20:00 to 6:00.

P: ¿Cual es el nombre de las pesas de George?
R: Arnold y Sylvester.

P: ¿Como llamo Thomas al estilo de cocina de Emily?
R: Cocina amazonica.

P: ¿En que otro sitio trabaja Thomas, el ayudante del sheriff?
R: Galaxy of Terror.

P: ¿Donde fue asesinada Becky?
R: En el baño.

P: ¿Con que atacan los gemelos a York?
R: Tijeras.

P: ¿De quien es padre el guardabosques Jim Green?
R: Lilly Ingram.

P: ¿Cual es el logo que aparece en la taza de las cataratas Velvet?
R: Un gran pez mordiendo el logo de las cataratas.

P: ¿Quien es el cocinero, Nick o Olivia?
R: Nick.

P: ¿Cual es el pasatiempo favorito de Quint?
R: Cuidar de su moto.

P: ¿Con quien comia Polly durante los dias de lluvia?
R: Forrest Kaysen.

P: ¿Con que objeto va Sigourney a todas partes?
R: Una olla.

Las preguntas son siempre aleatorias, por lo que en esta ocasion no colocare ningun video de la mision.


Tesoro incompleto

Michael dice que ha perdido un "objeto muy preciado" en el restaurante. Encuéntralo y devuélveselo. Está en casa entre las 21:00 y las 22:30. Habla con él cuando Harry no esté allí.

- Numero de mision: #23
- Capitulos en los que esta disponible: 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Diario de Michael.
- Localizacion: Mansion de Harry.
- Horario/ Clima: A partir de las 15:00.
- Recompensa: Cromo #50


Debeis ir a la mansion de Harry cuando el se encuentre alli (si no, estara cerrada) Una vez alli, fijaos en el mapa y vereis que en una habitacion aparece la marquita de mision secundaria. Id alli y examinad el diario que hay sobre el escritorio. Tras hacer esto habreis activado la mision.

Ahora id al restaurante de Nick y examinad una de las mesas. Alli encontrareis una figurita de un pajaro tallado, que es el objeto que ha perdido Michael. Id a la mansion de nuevo y esperaos a que sean las 21:00 o mas. Tras esa espera, id a la habitacion de Michael y hablad con el para devolverle la figurita. Tras una pequeña escena recibireis vuestra recompensa y habreis completado la mision.​



La carta de Nick

Nick, en la cárcel, te ha pedido que lleves una carta a Olivia por él. Ella está encerrada en casa, así que llévale la [Carta de Nick].

- Numero de mision: #24
- Capitulos en los que esta disponible: 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Nick.
- Localizacion: Celdas de la comisaria de policia.
- Horario/ Clima: Durante el horario de apertura de la comisaria.
- Recompensa: Carta de Olivia.


Esta mision es tremendamente sencilla. Cuando Nick este encerrado en las celdas, esperad a que la comisaria este abierta e id a hacerle una visita. Tras hablar con el y aceptar su encargo, os entregara una carta y habreis activado la mision.

Ahora simplemente id a la casa de los Cormack y entregadle la carta de Nick a Olivia. Tras esto habreis completado la mision y activado automaticamente "Volver a empezar".



La bolsa grande

Hay algo importante oculto en la cocina del restaurante. Usa la [Llave trasera del restaurante] que te dio Nick para entrar cuando esté cerrado y seguir con la investigación.

- Numero de mision: #25
- Capitulos en los que esta disponible: 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Haber completado previamente la mision secundaria "Volver a empezar".
- Personaje: Nick.
- Localizacion: Celdas de la comisaria.
- Horario/ Clima: Durante el horario de apertura de la comisaria.
- Recompensa: Bolsa grande (permite llevar mas objetos en el inventario)


Tras completar la mision secundaria "Volver a empezar" habreis activado esta automaticamente. Todo lo que teneis que hacer es ir al restaurante de Nick y entrar por la puerta trasera. Luego id a la cocina y rebuscad un poco para encontrar la bolsa grande. Tras coger este objeto habreis acabado la mision.​



Volver a empezar

Una vez obtenida la [Carta de Olivia] que contiene sus profundos sentimientos, llévasela a Nick en su celda para que pueda tranquilizarse.

- Numero de mision: #26
- Capitulos en los que esta disponible: 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Haber completado previamente la mision secundaria "La carta de Nick".
- Personaje: Olivia.
- Localizacion: Casa de los Cormack.
- Horario/ Clima: Practicamente podeis activarla a cualquier hora.
- Recompensa: Llave del restaurante.


Tras completar la mision secundaria "La carta de Nick", habreis activado esta automaticamente. Tras recibir la carta de Olivia, volved a las celdas de la comisaria y entregadsela a Nick. Con esto habreis acabado la mision y activado "La bolsa grande" ¿Facil verdad?​



¿Dónde está el vestido?

Sallie, la madre de Anna, está buscando el [Vestido de Anna]. Encuentra el vestido en alguna parte de la casa de Anna y dáselo a Sallie.

- Numero de mision: #27
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Sallie.
- Localizacion: Casa de Anna.
- Horario/ Clima: Desde las 12:00 hasta las 18:00 aproximadamente. A partir de las 19:00 Sally suele ir al bar.
- Recompensa: Llave de la habitacion de Anna.


Para iniciar la mision, debeis ir a la casa de Anna, donde encontrareis a su madre, Sallie. Esta os dira que no encuentra el vestido que Anna llevaba en el baile. Tras esto, habreis activado la mision y os tocara a vosotros buscar el dichoso vestido.

Para empezar, entrad en la habitacion que hay al lado de la puerta principal. En esa habitacion vereis otra puerta. Entrad y estareis en un vestidor. Examinad los vestidos que vereis ahi colgados para que York diga que necesitais mas pistas.

Ahroa salid de esa habitacion y subid las escaleras. Entrad en la unica puerta que hay abierta y examinad el cuadro que hay sobre el escritorio. Volved a la habitacion de antes y revisad de nuevo los vestidos para recibir el vestido de Anna. Ahora entregadselo a Sallie para completar la mision y activar "El diario de Anna".[/B]​



El diario de Anna

Usa la [Llave de Anna] sacada de su vestido para indagar en su habitación. Tiene que haber algo fuera de lugar. La habitación de Anna está en el segundo piso.

- Numero de mision: #28
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Haber completado la mision secundaria "¿Donde esta el vestido?"
- Personaje: Sallie.
- Localizacion: Casa de Anna.
- Horario/ Clima: Desde las 12:00 hasta las 18:00 aproximadamente. A partir de las 19:00 Sally suele ir al bar.
- Recompensa: Diario de Anna.


Esta mision se activa automaticamente al completar "¿Donde esta el vestido?". Tras conseguir la llave de Anna, subid al piso de arriba y usad la llave en la puerta cerrada. Una vez dentro de la habitacion de Anna, mirad en la "cajonera" que tiene un enorme cuadro encima y encontrareis un diario. Con esto habreis completado la mision.​



El anillo

El Repartidor Q es probablemente Quint. Es probable que tenga pruebas que conciernen al caso. Dale el [Anillo de compromiso] de Becky y puede que te cuente la verdad.

- Numero de mision: #29
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18
- Requisitos: Haber completado la mision secundaria "Repartidor Q"
- Personaje: Becky
- Localizacion: Casa de Becky
- Horario/ Clima: Cualquier hora.
- Recompensa: Llave inglesa indestructible.


Tras completar la mision secundaria "Repartidor Q", habreis recibido un anillo de compromiso y ademas, activado esta mision automaticamente. Tras esto, id a hablar con Quint y entregadle el anillo para completar esta mision.​



Máxima puntuación

Usa la [Pistola de dardos] para jugar a los dardos y superar la puntuación imbatible de Richard por mucho tiempo.

- Numero de mision: #30
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Comprarle la pistola de dardos a Richard.
- Personaje: Maquina de dardos.
- Localizacion: SWERY 65
- Horario/ Clima: Desde las 19:00 hasta que cierre el bar.
- Recompensa: Bolsa grande de armas (permite llevar mas armas encima)


Para comenzar esta mision, antes de nada tendreis que comprarle la pistola de dardos a Richard. Tras eso, id a cualquiera de las maquinas de dardos que hay en el bar y activadla para empezar a jugar. Tras esto, lo unico que tendreis que hacer es superar la puntuacion de Richard, que son 2000 puntos.

Esta puntuacion realmente es facil de alcanzar, solo teneis que tener en cuenta unas cuantas de cositas:

  • El pulso aumentara constantemente cada vez que activeis el modo de "concentracion" y cada vez sera mas dificil apuntar, asi que aseguraos de que racionais bien esta barra.
  • Despues de cada 2 disparos, se iluminaran varias "casillas" del panel al azar. Cuando esto pase, apuntad a la casilla triple del numero mas grande que este iluminado. De esta forma, aparte del triple, obtendreis una bonificacion de x5, aumentando la puntuacion considerablemente.
  • Cuando no haya casillas iluminadas, apuntad siempre al triple 20.
  • Cuando solo os quede un dardo, se iluminara la casilla central del panel. Intentad apuntar a esta casilla para obtener 500 puntos de golpe.

Por lo demas, es simplemente tener un poco de practica. Tras superar los 2000 puntos de Richard, tendreis una conversacion (automatica) con el y habreis completado la mision.




Pura y bella

Polly tiene un preciado objeto de "recuerdo" en alguna parte del hotel. Encuéntralo y dáselo. Recuerda que la memoria se deteriora con el tiempo. Quizás deberías mirar por su habitación.

- Numero de mision: #31
- Capitulos en los que esta disponible: 8, 9, 11, 12, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Polly
- Localizacion: Hotel Great Deer Yard
- Horario/ Clima: A casi cualquier hora.
- Recompensa:Cromo #60


Debeis hablar con Polly y os dira que ha perdido un recuerdo de su juventud. Id a su habitacion, que esta en la parte noreste del hotel y coged la foto que encontrareis alli. Luego volved con Polly y entregadle la foto para completar la mision.​



Estudios médicos

Fiona, en el hospital, te ha hecho un cuestionario sobre asuntos médicos. Acierta tres respuestas seguidas para superarlo. ¿Por qué no lo intentas?

- Numero de mision: #32
- Capitulos en los que esta disponible: 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Fiona.
- Localizacion: Hospital de Greenvale
- Horario/ Clima: Durante el horario de apertura del hospital.
- Recompensa: Cromo #10


Hablad con Fiona cuando este en la recepcion del hospital para que os proponga un pequeño reto. Tras esto, volved a hablar con ella para que os haga 3 preguntas, que debeis contestar (seguidas) correctamente. Tras contestar a las 3 preguntas, obtendreis el trofeo.

A continuacion os dejo el listado de las posibles preguntas junto a sus respuestas:

Pregunta: ¿Quien escribio el libro medico "Anatomische Tabellen"?
Respuesta: Kulmus.

P: ¿Cual es la forma correcta de tratar una quemadura?
R: Enfriar con agua por encima de la ropa.

P: ¿Cual es la diferencia entre encefalitis y encefalopatia?
R: Inflamacion y patogenos en el cerebro.

P: ¿Que parte de la celula es el citoplasma?
R: El interior excluyendo el nucleo.

P: ¿Cuantos dientes de leche tiene un humano?
R: 20

P: ¿Cual es la definicion medica de 'shock'?
R: La sangre deja de circular a los organos.

P: ¿Cuales son contrastantes reinos taxonomicos?
R: Eucariota y procariota.

P: ¿Cual de los siguientes no tiene nada que ver con una medicina generica?
R: Una patente ha expirado.

P: ¿Que tipo de tratamiento medico significa "A favor" en latin?
R: Placebo.

P: Tras un golpe en la cabeza. ¿Que se mueve dentro de ella?
R: Sangre y liquido linfatico.

P: ¿Que son los antibioticos?
R: Medicinas que impiden el crecimiento de la bacteria.

P: ¿Por que parte del corazon entra la sangre?
R: Atrio derecho.

P: ¿De donde saca su nombre el tipo de sangre "0"?
R: 0 quiere decir antigeno de A y B

P: ¿Cual es el termino medico de la aspirina?
R: Acido acetilsilico.

P: ¿En que parte de la celula existe el ADN?
R: El nucleo.

P: El 20% de la atmosfera es oxigeno. ¿Que porcentaje usamos para respirar?
R: Alrededor del 17%.

Las preguntas son siempre aleatorias, por lo que en esta ocasion no colocare ningun video de la mision.


Servicio especial

Gina, de la Gasolinera Heaven & Hell hará un servicio especial si usas el lavado de coches un cierto número de veces. ¿Por qué no lo intentas? Aunque yo no me haría muchas ilusiones...

- Numero de mision: #33
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Gina "La rosa"
- Localizacion: Gasolinera Heaven & Hell.
- Horario/ Clima: Desde las 10:00 hasta las 22:00
- Recompensa: Servicio especial de Gina cada vez que limpies el coche.


Esta mision es muy sencilla. Tendreis que ir a la gasolinera y esperar a que os atienda Gina. En caso de que no os atienda ella, salid de la gasolinera y volved a entrar hasta que lo haga. Una vez que os atienda ella, pagadle 6 veces seguidas para que os limpie el coche.

La sexta vez, os dira que a partir de ahora os hara un servicio especial. Tras recibir este servicio, completareis la mision y recibireis este trofeo.​



Benjamin Franklin

Jack, de la [Gasolinera Heaven & Hell], quiere billetes de 100$. ¿Y quién no? Pero si le das más de 1000$, se supone que te dará una información de primera. ¡Que todo sea por la investigación!

- Numero de mision: #34
- Capitulos en los que esta disponible: 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Jack "Toro salvaje"
- Localizacion: Gasolinera Heaven & Hell.
- Horario/ Clima: Desde las 10:00 hasta las 22:00
- Recompensa: Desbloquear la mision "El coche de York". Esto ya de por si es una buena recompensa.


En esta ocasion, teneis que ir a la gasolinera hasta que os atienda Jack. Si no lo hace, entrad y salid en la gasolinera hasta que lo haga. Luego entrad en el menu de servicios de la gasolinera y seleccionad la opcion de soborno. Tendreis que repetir este proceso 5 veces en capitulos diferentes (aunque tambien podeis repetir capitulos para conseguirlo) para darle los 1000 dolares necesarios.

Tras esto, completareis la mision y desbloqueareis la mision "El coche de York".​



Coleccionista principiante

Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 8 cromos te dará unas "pequeñas gracias". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

- Numero de mision: #35
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Wesley.
- Localizacion: Tienda de armas "Panda Bear"
- Horario/ Clima: Desde las 20:00 hasta las 6:00
- Recompensa: Cromo #32


Para desbloquear la mision, hablad con Wesley en su armeria. Tras esto os pedira que le enseñeis todos los cromos que encontreis. Para completar esta mision, debeis conseguir y enseñarle 8 cromos distintos.

Para mas informacion acerca de la ubicacion de los cromos, mirad el trofeo
Coleccionista de primer nivel


Coleccionista aficionado

Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 16 cromos te dará unas "gracias moderadas". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

- Numero de mision: #36
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Coleccionista principiante".
- Personaje: Wesley.
- Localizacion: Tienda de armas "Panda Bear"
- Horario/ Clima: Desde las 20:00 hasta las 6:00
- Recompensa: Tarjeta de descuento del Panda Bear


Para desbloquear la mision, hablad con Wesley en su armeria. Tras esto os pedira que le enseñeis todos los cromos que encontreis. Para completar esta mision, debeis conseguir y enseñarle 16 cromos distintos.

Para mas informacion acerca de la ubicacion de los cromos, mirad el trofeo
Coleccionista de primer nivel


Coleccionista normal

Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 32 cromos te dará unas "gracias grandes". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

- Numero de mision: #37
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Coleccionista aficionado".
- Personaje: Wesley.
- Localizacion: Tienda de armas "Panda Bear"
- Horario/ Clima: Desde las 20:00 hasta las 6:00
- Recompensa: Traje rojo pasion.


Para desbloquear la mision, hablad con Wesley en su armeria. Tras esto os pedira que le enseñeis todos los cromos que encontreis. Para completar esta mision, debeis conseguir y enseñarle 32 cromos distintos.

Para mas informacion acerca de la ubicacion de los cromos, mirad el trofeo
Coleccionista de primer nivel


Gran coleccionista

Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 48 cromos te dará unas "gracias raras". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

- Numero de mision: #38
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Coleccionista normal".
- Personaje: Wesley.
- Localizacion: Tienda de armas "Panda Bear"
- Horario/ Clima: Desde las 20:00 hasta las 6:00
- Recompensa: Traje "Dancing all night".


Para desbloquear la mision, hablad con Wesley en su armeria. Tras esto os pedira que le enseñeis todos los cromos que encontreis. Para completar esta mision, debeis conseguir y enseñarle 48 cromos distintos.

Para mas informacion acerca de la ubicacion de los cromos, mirad el trofeo
Coleccionista de primer nivel


Coleccionista de primer nivel

Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 64 cromos te dará unas "gracias super raras". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

- Numero de mision: #39
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Gran coleccionista".
- Personaje: Wesley.
- Localizacion: Tienda de armas "Panda Bear"
- Horario/ Clima: Desde las 20:00 hasta las 6:00
- Recompensa: Sable laser.


Para desbloquear la mision, hablad con Wesley en su armeria. Tras esto os pedira que le enseñeis todos los cromos que encontreis. Para completar esta mision, debeis conseguir y enseñarle 64 cromos distintos.

Podeis ver la ubicacion de cada cromo en los videos que hay a continuacion:





Como simple curiosidad os dejo tambien un video para que veais como conseguir el cromo #65:


En caso de que prefirais una guia escrita, podeis echarle un vistazo a este enlace. Esta en ingles, pero a poco que entendais el idioma de Shakespeare, no tendreis problemas para entenderla.​


Engranajes bajos

Encuentra [engranajes bajos] en el desguace. El General los usará para mejorar tu coche.

- Numero de mision: #40
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: El general
- Localizacion: Desguace de Lysander
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora.
- Recompensa: Mejora de aceleracion para todos vuestros coches.


Hablad con el general en su desguace para que os ofrezca una mejora de rendimiento para vuestros coches. Para que os haga dicha mejora, tendreis que buscarle unos "engranajes bajos" que hay en el mismo desguace. Estos engranajes se encuentran en la seccion E-5 del desguace.

Para ver esas secciones, solo teneis que fijaros en los carteles que hay sobre las vallas y luego buscar el camino que lleve hasta la seccion que necesiteis.​



Engranajes altos

Encuentra [engranajes altos] en el desguace. El General los usará para mejorar tu coche.

- Numero de mision: #41
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Engranajes bajos"
- Personaje: El General.
- Localizacion: Desguace de Lysander.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora.
- Recompensa: Mejora de velocidad para todos vuestros coches.


Hablad con el general en su desguace para que os ofrezca una mejora de rendimiento para vuestros coches. Para que os haga dicha mejora, tendreis que buscarle unos "engranajes altos" que hay en el mismo desguace. Estos engranajes se encuentran en la seccion J-10 del desguace.

Para ver esas secciones, solo teneis que fijaros en los carteles que hay sobre las vallas y luego buscar el camino que lleve hasta la seccion que necesiteis.​



Depósito de combustible

Encuentra un [depósito de combustible] en el desguace. El General lo montará en tu coche.

- Numero de mision: #42
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Engranajes altos"
- Personaje: El General.
- Localizacion: Desguace de Lysander.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora.
- Recompensa: Mejora del deposito de combustible para todos vuestros coches.


Hablad con el general en su desguace para que os ofrezca una mejora de rendimiento para vuestros coches. Para que os haga dicha mejora, tendreis que buscarle un "deposito de combustible" que hay en el mismo desguace. Estos engranajes se encuentran en la seccion N-5 del desguace.

Para ver esas secciones, solo teneis que fijaros en los carteles que hay sobre las vallas y luego buscar el camino que lleve hasta la seccion que necesiteis.​



El coche de York

Según Jack, tu querido coche descarriado en la carretera de la montaña, ha sido llevado al desguace del General. Pide que lo reparen y cómpralo de nuevo.

- Numero de mision: #43
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente "Benjamin Franklin"
- Personaje: El General.
- Localizacion: Desguace de Lysander.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora.
- Recompensa: Coche de York.


Tras sobornar con 1000 dolares a Jack y completar asi la mision secundaria "Benjamin Franklin", os enterareis de que el coche de York esta en el desguace de Lysander. Id alli y hablad con el general para preguntarle por el coche. Os dira que la reparacion costara 5000$. Id al menu de compra del General y escoged la opcion "Reparar el coche", que estara a principio de la lista.

Tras esto, el general os dira que volvais al dia siguiente para recoger el coche. Id a dormir durante 24 horas y volved al desguace para encontraros con el coche en la entrada. Montaos en el coche y habreis completado la mision.

Como curiosidad, el coche de York es con diferencia, el mejor coche del juego, ya que es muy rapido, apenas consume combustible y ademas no pierde velocidad al salir de la carretera. Debido a esto, es aconsejable que lo consigais cuanto antes para desplazaros comodamente por Greenvale y sus alrededores.



Olla fría 1

Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. Puede que conducir seguro no baste por esta vez.

- Numero de mision: #44
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Sigourney.
- Localizacion: Esquina de Hemingway & August o en Calvin Bridge.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora. Necesario tambien que no llueva.
- Recompensa: Cromo #34


La ubicacion de Sigourney es variable, por lo que aparte de las dos localizaciones indicadas anteriormente, no puedo decir mucho mas. De todos modos, por suerte podeis localizalrla facilmente "navegando" por el mapa del pueblo.

Una vez la localiceis, os pedira que la lleveis hasta su casa antes de que se le enfrie la olla. Daos prisa y llevadla a su casa antes de que su olla se enfrie para completar la mision. Si vais con el coche de York no tendreis problemas para llegar dentro del limite de tiempo.​



Olla fría 2

Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. ¿Y qué se supone que está haciendo con esa olla afuera?

- Numero de mision: #45
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente la mision secundaria "Olla Fria"
- Personaje: Sigourney.
- Localizacion: Frente al Hotel Great Deer Yard o frente al Desguace de Lysander.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora. Necesario tambien que no llueva.
- Recompensa: Cromo #51


La ubicacion de Sigourney es variable, por lo que aparte de las dos localizaciones indicadas anteriormente, no puedo decir mucho mas. De todos modos, por suerte podeis localizalrla facilmente "navegando" por el mapa del pueblo.

Una mision exactamente identica a la anterior, con la unica diferencia de que esta vez Sigourney estara un poco mas lejos de su casa, dificultando (minimamente) un poco mas la tarea de llevarla antes de que se enfrie su olla.

Una vez la localiceis, os pedira que la lleveis hasta su casa antes de que se le enfrie la olla. Daos prisa y llevadla a su casa antes de que su olla se enfrie para completar la mision. Si vais con el coche de York no tendreis problemas para llegar dentro del limite de tiempo.​



Olla fría 3

Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. ¿Qué problema hay con que una olla así se enfríe?

- Numero de mision: #46
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente la mision secundaria "Olla Fria 2"
- Personaje: Sigourney.
- Localizacion: Cementerio Albireo o frente al Hospital de Greenvale.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora. Necesario tambien que no llueva.
- Recompensa: Coche de Emily.


La ubicacion de Sigourney es variable, por lo que aparte de las dos localizaciones indicadas anteriormente, no puedo decir mucho mas. De todos modos, por suerte podeis localizalrla facilmente "navegando" por el mapa del pueblo.

Una mision exactamente identica a la anterior, con la unica diferencia de que esta vez Sigourney estara un poco mas lejos de su casa, dificultando (minimamente) un poco mas la tarea de llevarla antes de que se enfrie su olla.

Una vez la localiceis, os pedira que la lleveis hasta su casa antes de que se le enfrie la olla. Daos prisa y llevadla a su casa antes de que su olla se enfrie para completar la mision. Si vais con el coche de York no tendreis problemas para llegar dentro del limite de tiempo.​



Olla fría 4

Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. Todo esto lo está haciendo a propósito, ¿no?

- Numero de mision: #47
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente la mision secundaria "Olla Fria 3"
- Personaje: Sigourney.
- Localizacion: Centro social de Greenvale o frente a la cabaña del guardabosques.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora. Necesario tambien que no llueva.
- Recompensa: Coche de George.


La ubicacion de Sigourney es variable, por lo que aparte de las dos localizaciones indicadas anteriormente, no puedo decir mucho mas. De todos modos, por suerte podeis localizalrla facilmente "navegando" por el mapa del pueblo.

Una mision exactamente identica a la anterior, con la unica diferencia de que esta vez Sigourney estara un poco mas lejos de su casa, dificultando (minimamente) un poco mas la tarea de llevarla antes de que se enfrie su olla.

Una vez la localiceis, os pedira que la lleveis hasta su casa antes de que se le enfrie la olla. Daos prisa y llevadla a su casa antes de que su olla se enfrie para completar la mision. Si vais con el coche de York no tendreis problemas para llegar dentro del limite de tiempo.​



Olla fría 5

Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. ¿Cuál es la verdad detrás de esa olla?

- Numero de mision: #48
- Capitulos en los que esta disponible: 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 26
- Requisitos: Haber completado previamente la mision secundaria "Olla Fria 4"
- Personaje: Sigourney.
- Localizacion: Frente a la mansion de Harry o camino del bosque.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora. Necesario tambien que no llueva.
- Recompensa: Traje de Greenvale.


La ubicacion de Sigourney es variable, por lo que aparte de las dos localizaciones indicadas anteriormente, no puedo decir mucho mas. De todos modos, por suerte podeis localizalrla facilmente "navegando" por el mapa del pueblo.

Una mision exactamente identica a la anterior, con la unica diferencia de que esta vez Sigourney estara un poco mas lejos de su casa, dificultando (minimamente) un poco mas la tarea de llevarla antes de que se enfrie su olla.

Una vez la localiceis, os pedira que la lleveis hasta su casa antes de que se le enfrie la olla. Daos prisa y llevadla a su casa antes de que su olla se enfrie para completar la mision. Si vais con el coche de York no tendreis problemas para llegar dentro del limite de tiempo.

Con esta mision acabareis por fin con las misiones de Sigourney y descubrireis tambien el contenido de la olla..... o no.​



Siete huesos

Unos perros salvajes han estado por el cementerio y ahora 7 [Huesos] han desaparecido. Brian te ha pedido que los Devuelvas. Usa las marca en el mapa, encuentra los [Huesos] y devuélvelos.

- Numero de mision: #49
- Capitulos en los que esta disponible: 8, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 18, 26
- Requisitos: Ninguno.
- Personaje: Brian.
- Localizacion: Cementerio Albireo.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora y con cualquier clima.
- Recompensa: Llave de la casa de Brian.


Nota: Acordaos de completar la mision secundaria "Un hueso para Willie" antes que esta para no perderla.

Para comenzar la mision, teneis que examinar una tumba profanada que vereis en el cementerio. Tras examinarla, Brian se os acercara para deciros que unos perros salvajes se han llevado los 7 huesos que formaban el esqueleto que habia en esa tumba.

Una vez activeis la mision, solo teneis que ir a las marcas de huesos que vereis que ya estan indicados en el mapa y recoger los distintos fragmentos. Luego volved con Brian y entregadle los 7 para completar la mision y ademas desbloquear la siguiente: "El tesoro de la casa fantasma".​



El tesoro de la casa fantasma

Usa la [Llave] recibida de Brian para inspeccionar su casa. Es un viejo lugar en una esquina del pueblo. Puede que haya algo importante escondido allí... o quizás no.

- Numero de mision: #50
- Capitulos en los que esta disponible: 8, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 18, 26
- Requisitos: Completar previamente la mision secundaria "Siete huesos"
- Personaje: Brian.
- Localizacion: Cementerio Albireo.
- Horario/ Clima: Practicamente a cualquier hora y con cualquier clima.
- Recompensa: Especial de Wesley (Lanzallamas con municion infinita)


Tras completar la mision "Siete huesos" y recibir la llave de la casa de Brian, recibireis esta mision automaticamente. Dirigios a la casa de Brian, que se encuentra en por la zona de la comisaria, en una esquina del mapa. Es una casa muy facil de reconocer debido a que es la unica mansion que tiene un jardin de arboles secos.

Entrad en el jardin y entrad por la unica puerta que vereis abierta. Luego subid por las escaleras hasta el tejado y avanzad hasta que llegueis a otras escaleras. Bajad por ellas y moved la estatua que vereis alli abajo. Coged el lanzallamas que hay bajo la "mesa" para completar la mision.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Dios santo me ha parecido contar 52 bronces? xDDD
Mucha suerte con la guía esta tarde caerá junto al Soul Sacrifice de PSVita si los cabr:X de GAME se dignan a vendermelo xDD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Dios santo me ha parecido contar 52 bronces? xDDD
Mucha suerte con la guía esta tarde caerá junto al Soul Sacrifice de PSVita si los cabr:X de GAME se dignan a vendermelo xDD
Si lo vas a pillar del game date prisa, tienen muy pocas unidades y segun el dependiente que me lo vendio a mi tardaran en reponerlos, si es que lo hacen XD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno ya e puesto la explicación de como va el tema de los trofeos.Ademas tengo ya la información de como conseguir todos los trofeos perdibles(que no es que sean pocos:sisi::sisi:)pero me gustaría confirmar alguno de estos trofeos ya que la información que tengo es de Xbox(ya que tengo multiples guardadosy asi puedo aseguraros el momento exacto para que lo hagamos en ps3) y para evitar posibles errores me asegurare hoy jugando en la Xbox y mañana os colocare toda la información de los trofeos.
PD:perdon por el retraso,pero mañana ya la tendréis lista
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Este cae seguro cuando baje un poco de precio..

PD: vaya descripciones tienen los trofeos, un poco más y no hace falta guía XD
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas noches. Hace una horita que he conseguido el platino de este señor juegazo. Si puedo echar una manita con cualquier trofeo o formas de hacer misiones secundarias rapidamente para ahorrar tiempo, lo haré con mucho gusto.

El platino que más he disfrutado conseguir. Un gran juego con una gran historia y personajes :)

Saludetes.
Hola de nuevo!

Aprovecho que un compañero forero me ha consultado un tema para avisaros de una cosa. A mi me pasó, pero no encontré ningún caso parecido en otros foros, por lo que pensaba que sólo me había pasado a mi, pero no es así. Este juego tiene un bug muy molesto que te puede joder el platino.

Os cuento en que consiste este bug contandoos lo que me pasó, tal cual se lo conté al compañero. Fue tal que así, yo ya andaba por un capítulo muy avanzado y me dió por dejar de avanzar para repetir algunos capítulos anteriores y completar misiones secundarias que se me pasaron y algunos cromos (puedes repetir capítulos manteniendo en todo momento tus objetos. Y los nuevos que consigas se añaden a tu partida en curso). Total, que hice unas misiones secundarias más (las de Emily basicamente, que son un coñazo y hay tres) y un par de cromos que me había dejado por ahí (una en la casa de Emily y otra dentro de un pozo, en el mapa del pueblo) y luego seguí con la historia. Ahí me llevé una sorpresa, porque me había desaparecido por amor al arte el traje que me dió Emily (uno blanco, de camisa hawaiana), el coche de York (un pepino que te cagas) y los dos cromos. Se me quedó cara que croqueta, porque en el mapa figuraba que las misiones esas y los cromos ya los había completado, pero no estaban en los menús, por lo que no pude volver a repetirlos, ya que no te dejan al haber desaparecido. Pillé un cabreo monumental (en Xbox no me pasó eso) y lo dicho, al terminar el juego tuve que volver a empezarlo, con mucha más calma, mirando todo el rato los menús en cuanto conseguía algo y copiando mi partida a un pendrive por si aparecía el bug otra vez y me jodía todo. Afortunadamente, en esta segunda partida no tuve ningún problema y pude conseguir el platino, porque me hacía mucha ilusión tenerlo, es un juego que adoro.

Resumiendo, el puñetero bug ese lo que hace es eliminar cosas que has conseguido. En mi caso fueron un traje, el coche de York y dos cromos. Lo tercero es una gran putada porque uno de los trofeos (y misión secundaria) consiste en conseguir los 64 cromos que hay en todo el juego. Y si te desaparece uno (o varios) porque al juego le sale de las pelotas, apaga y vámonos. Afirmaría de manera rotunda que este bug puede aparecer sólo si repites capítulos, pero no puedo decirlo con certeza porque no se en que momento exacto estos objetos me desaparecieron. Lo que se esque repetí los capítulos 2 y 4 y, todo lo que conseguí, desapareció cuando reanudé la partida principal.

Andaos con ojo con esto, ya que no hay que echarle pocas horas precisamente a este juego para completarlo al 100% y fastidia mucho que tu trabajo se vaya al garete por una tontería así. A ver si sacan un parche o algo para corregirlo. Por ahora, es lo que hay.

Saludetes!
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gracias por la guía y sobretodo por avisar sobre ese bug. Madre mía 50 trofeos perdibles, jajaja.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Bueno pues ya esta,guia terminada y puesta a punto .Asi que ya solo quedara ir haciendo poco a poco los trofeos teniendo en cuenta cuando están disponibles y con cuidado de que no os afecte el bug que menciona Hayato al que le tengo que dar las gracias por comentar como funciona ese molesto bug
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
69
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Gracias por el curro tio, porque tiene pinta de haber sido un infierno con tantas cosas de por medio, tantos capítulos y tantos detallitos jodidos.

Solo una pregunta, me dispongo a empezarlo, pero me he fijado que en muchos trofeos pone a tal o pascual hora hay que hacer algo. Con el tema hora te refieres a hora real del día? o el juego tiene un reloj interno más corto como muchos otros juegos?

Es que si realmente hay que jugar con las hora reales se me antoja muy pesado...

Gracias!

PD: tengo muchísima curiosidad de si me va a gustar o no xD ¿Tan buen juego (trama) es? :)
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Gracias por el curro tio, porque tiene pinta de haber sido un infierno con tantas cosas de por medio, tantos capítulos y tantos detallitos jodidos.

Solo una pregunta, me dispongo a empezarlo, pero me he fijado que en muchos trofeos pone a tal o pascual hora hay que hacer algo. Con el tema hora te refieres a hora real del día? o el juego tiene un reloj interno más corto como muchos otros juegos?

Es que si realmente hay que jugar con las hora reales se me antoja muy pesado...

Gracias!

PD: tengo muchísima curiosidad de si me va a gustar o no xD ¿Tan buen juego (trama) es? :)
Pues la verdad es que fácil no ha sido pero bueno ,creo que a merecido la pena:chupi: Y bueno contestándote a la pregunta de la hora ,el juego tiene su propio reloj(no te preocupes no tendras que jugar de madrugada)y bueno básicamente podras adelantar la hora durmiendo o haciendo actividades(ya veras en el juego)con las que pasar el tiempo a mas velocidad:hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, ¿puedo saltarme el horario de las misiones principales? Es decir, si por ejemplo tengo que estar en una como mucho a las 17 horas pero no llego por lo que sea, la misión se pasa para el día siguiente o me la darán como misión fallida y tendré que volver a empezar el capítulo? Lo digo porque si no es necesario hacerlo el mismo día, puedo entretenerme haciendo misiones secundarias sin preocuparme por las principales.
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta, ¿puedo saltarme el horario de las misiones principales? Es decir, si por ejemplo tengo que estar en una como mucho a las 17 horas pero no llego por lo que sea, la misión se pasa para el día siguiente o me la darán como misión fallida y tendré que volver a empezar el capítulo? Lo digo porque si no es necesario hacerlo el mismo día, puedo entretenerme haciendo misiones secundarias sin preocuparme por las principales.
No te preocupes, si te pasas de la hora, podrás hacerla al día siguiente sin problemas. Y si no, al otro. Yo en un capítulo me tiré 6 días haciendo misiones secundarias y búsquedas de cromos xD

Saludetes.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, si te pasas de la hora, podrás hacerla al día siguiente sin problemas. Y si no, al otro. Yo en un capítulo me tiré 6 días haciendo misiones secundarias y búsquedas de cromos xD

Saludetes.
Puah!!! Me acabas de hacer un hombre, jajaja, es justo lo que quería oír. Muchas gracias, ahora podré ir tranquilo a conseguir las secundarias y los coleccionables.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es mejor acabar la historia y hacer las misiones secundarias mientras se puedan hacer, cuando se acabe siempre hay tiempo de volver atras.

Tampoco está de mas copiar la partida aparte por si acaso, yo de momento no he pillado ningun bug, pero en la misión de comprar el mapa C en el Milk Barn, mientras la estaba haciendo me mataron y no pude continuar partida, por lo que me toco salir y perdí lo que había hecho hasta el momento, dos secundarias y dos cromos. Cuando vayais a empezar esta misión guardad antes...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una ayudita con las misiones de Emily? Son las 3 de llevarle ingredientes, pero mi problema está en que siempre que voy no está en casa. He echo lo que pone que es ir a partir de las 18:00 cuando llueve, pero nunca me la encuentro, siempre pone "cerrado". ¿Que puedo hacer lo primero para que llueva por las tardes¿ y luego ¿que horario es el correcto para ir a verla?
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Una ayudita con las misiones de Emily? Son las 3 de llevarle ingredientes, pero mi problema está en que siempre que voy no está en casa. He echo lo que pone que es ir a partir de las 18:00 cuando llueve, pero nunca me la encuentro, siempre pone "cerrado". ¿Que puedo hacer lo primero para que llueva por las tardes¿ y luego ¿que horario es el correcto para ir a verla?
Esa es una de las misiones que más quebraderos de cabeza me dió. Reinicié varias veces el capítulo 2 para hacer dos de las tres misiones de Emily que se podían hacer en ese capítulo, pero solo pude hacer una. Por más que reiniciaba ese capítulo, no encontraba a Emily en casa cuando llovía, y si la encontraba, no me daba opción para inciar la siguiente misión. Pasé al capítulo 3 y ahí si pude hacerla. Posteriormente (en el capítulo 6, no lo recuerdo) pude hacer la tercera y última.

Yo solía ir a verla los días lluviosos sobre las 18'30h y solía estar. Para hacer que llueva por las tardes sólo puedes hacer una cosa: esperar. ¿Como hacerlo? Bien, yo me iba al Árbol de Anna, ya que ahí puedes dormir y, además, obtienes pepinillos infinitos para saciar el hambre. Fúmate un piti hasta que se sean las 18h de la tarde. A partir de ahí, ves durmiendo doce horas cada vez, comiendo los pepinillos para que York no se muriera de hambre (como digo, hay pepinillos infinitos en esa zona) hasta que consigas que sean las 18h. de la tarde y esté lloviendo. Luego ve a casa de Emily (doy por hecho que tienes el walkie-talkie) y mira a ver si puedes entrar. Si no, fúmate otro piti de una media horita o algo así y vuelve a intentar entrar. Probablemente puedas.

Recuerda que las misiones de cocina de Emily solo se pueden hacer en capítulos concretos. Mira la lista de misiones secundarias, a ver si te estás equivocando (en la pantalla del mapa, pulsa R1).

Saludetes.
 
Superior