En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Juancafr Nuevo en el Foro
22 1 6,464 0
0 0 0 0
El año pasado
He probado de todo y sigo conservando estadísticas yo creo que las estadísticas hagas lo que hagas se guardan en el perfil online
pedretti1988 Adora PS3
62 18 2,204 0
PSN: cloud_88_ct 
0 0 0 0
El año pasado
Yo tengo Maximo Potencial y lo hice solo, ahora estoy con un amigo para Dream Team pero solo principales
lunyuis Viciado PS3
178 18 5,245 0
PSN: lunyuis 
39 193 685 3376
El año pasado
tengo 26 de 28 en que cap están y estoy en la 13 justo cuando te piden que encuentres un muelle ahi lo he dejado
Tesume Gran Miembro
228 102 6,454 0
0 0 0 0
El año pasado
Fantástica guía @Brain, enhorabuena por ella.
En el trofeo de las misiones, que tienes puesto un enlace a las secundarias, la misión 26 - Detén esta locura, no tiene enlace.

Acabo de llegar a Henderson y en Palanai hice todas llas misiones secundarias y he cogido todos los coleccionables así que me he guardado la partida en un pen por si acaso.
Tuve suerte al llegar a donde el ferry, que está el mutado ese gigante, y no sé cómo lo hice pero sin buscarlo me saltó el trofeo de matar a 10 con mina. Había un montón de zombies apilados y me salió de potra

No voy a tocar el online hasta que me lo termine por miedo a bugs raros pero cuando tenga que hacer lo del cooperativo, es fácil encontrar a gente? No digo de encontrar a gente en el post de la KDD sino guiris y eso. En el 1 siempre encontraba partidas. Hace falta hacer la misión completa? Puedo añadirme a la partida de alguien en el momento que vaya a entregar/cobrar la misión y ya me cuenta a mí?

Saludos!
A Brain le ha gustado este post
lunyuis Viciado PS3
178 18 5,245 0
PSN: lunyuis 
39 193 685 3376
El año pasado
yo me acabo de crear una partida desde que acabas el prologo y con esa he avanzado las misiones hasta el cap 3 y en mi progreso ha aumentado aun asi no c si me faltara una mas
y la verdad yo pensaba que las misiones secundarias también las tenias que hacer en grupo pero viendo bien en la lista no dice que se tenga k hacer de esa manera solo las misiones principales
Brain Forero Empedernido
940 1135 17,677 5
PSN: BrainShucker 
116 378 1430 6028
El año pasado
Cita:
Iniciado por Tesume Ver Mensaje
Fantástica guía @Brain, enhorabuena por ella.
En el trofeo de las misiones, que tienes puesto un enlace a las secundarias, la misión 26 - Detén esta locura, no tiene enlace.

Acabo de llegar a Henderson y en Palanai hice todas llas misiones secundarias y he cogido todos los coleccionables así que me he guardado la partida en un pen por si acaso.
Tuve suerte al llegar a donde el ferry, que está el mutado ese gigante, y no sé cómo lo hice pero sin buscarlo me saltó el trofeo de matar a 10 con mina. Había un montón de zombies apilados y me salió de potra

No voy a tocar el online hasta que me lo termine por miedo a bugs raros pero cuando tenga que hacer lo del cooperativo, es fácil encontrar a gente? No digo de encontrar a gente en el post de la KDD sino guiris y eso. En el 1 siempre encontraba partidas. Hace falta hacer la misión completa? Puedo añadirme a la partida de alguien en el momento que vaya a entregar/cobrar la misión y ya me cuenta a mí?

Saludos!
Gracias, la misión 26 no tiene enlace ni sale en el vídeo porque sale de manera automática en el menú entonces lo vi una tonteria jaja
A mi de momento no se me ha bugeado ningún trofeo, pero si he detectado fallas de carga de punto de control. No aconsejo usar mucho esta opción Start / Reiniciar desde punto de control. He puesto un consejo en Acaparador que yo seguiría si tuviera que volver a cogerlos.

Si se te bugea hay que empezar una nueva partida con otro personaje e ir a por el coleccionable que no conto, normalmente es el último...madre mía estos de Techland no aprenden de verdad.

Si encuentra partida rápido, pero normalmente o te echan o se van. No se si cuenta si llegas entre medías pero por probar no se pierde nada, siempre puedes completarla en tu partida, a no ser que sea por donde vayas en tal caso aconsejo salirse de la partida si esta empezada la misión debido a la proliferación de Bugs xDDD

22 1 6,464 0
0 0 0 0
El año pasado
Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el trofeo de los Monstruos Especiales en 12/13 y el trofeo de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el trofeo de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el trofeo de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el trofeo de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?
meseguer69 Adora PS3
88 24 10,362 0
PSN: meseguer69 
77 307 786 2999
El año pasado
Alguien sabe por donde anda "el fin de Zed"?
Brain Forero Empedernido
940 1135 17,677 5
PSN: BrainShucker 
116 378 1430 6028
El año pasado
Cita:
Iniciado por Juancafr Ver Mensaje
Este juego se tenia que llamar Bug Island Riptide esto es una broma me lo he pasado con mis 2 hermanos en Cooperativo con todos los Monstruos Especiales,Coleccionables,Misiones Primarias,Misiones Secundarias y ami se me ha bugueado el trofeo de los Monstruos Especiales en 12/13 y el trofeo de Misiones Principales en Cooperativo se me quedo en 26/28 y el trofeo de Hacer todas la misiones en 75/80 y a mis hermanos lo mismo excepto que a ellos les ha saltado el trofeo de Monstruos Especiales y a uno de mis hermanos se le a bugueado tambien el trofeo de los Coleccionables en 60/61 ¿creeis que esto tendra algun arreglo?
Que put, lo de las misiones no te queda otra que esperar a un parche que revalide lo que tengas en el inventario o empezar una nueva partida desde el principio un nuevo juego, no vale con acabar y empezar con el mismo personaje. Lo del cooperativo puedes rejugar acabandote el juego y volviendo empezar es relativamente rápido te saltará cuando completes las misiones bugeadas de nuevo o si sabes cuales son puedes probar a unirte. Si te refieres al último trofeo los zombies con nombre vuelven a salir si vuelves a entrar has probado a volver a los 13 sitios a ver si te salta??

Cita:
Iniciado por meseguer69 Ver Mensaje
Alguien sabe por donde anda "el fin de Zed"?
Ojala...Yo al final me he hecho una Catana (como me jode que no ponga Katana en el juego xD) Veneno Tóxica de nivel 70 y la verdad que ya no hecho tanto de menos "El Final de Zed" xDD
22 1 6,464 0
0 0 0 0
El año pasado
He visitado las 13 Zonas en mi partida y en la de un guiri y nada

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3