problema con el trofeo "desafio aceptado"

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
tengo todos los desafios de las armas, de monstruos minimomamente al 1, incluso matar al jenkins, y el trofeo no me salta, porque que yo me imagino que los de las expansiones no cuentan, no? y los de zona tampoco, verdad?, alguien me puede esplicar.

por si acaso dejo una lista de los conjuntos de los que tengo hechos al menos al nivel 1 completado: enemigos, elemental, botin, dinero e intercambio, vehiculo, salud y recuperacion, granadas, escudos, lanzacohetes, fusil francotirador, fusil de asalto, sub fusil, escopeta, pistola, cuerpo a cuerpo, combate general y varios

si a alguien se le ocurre alguna razon ya sea fallo del juego o fallo mio que me lo aga saver, muchas gracias de antemano, un saludo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ten en cuenta que tener los desafíos al menos al 1, es haber superado este nivel, es decir, que te aparezca ya el 2.

Si ves que no es eso, prueba a hacer cualquier otro desafío, y superar el nivel 2, que a mucha gente no les saltó el trofeo hasta que no hicieron esto que te he comentado.

Si tienes otra duda sobre algún trofeo, páste por la guía de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_a.html
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
si a eso me refiero que complete el 1 y que entodos los que comente al menos estoy al 2, por cierto lo de arena cuenta como desafios o como zona? :S
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
si a eso me refiero que complete el 1 y que entodos los que comente al menos estoy al 2, por cierto lo de arena cuenta como desafios o como zona? :S
hiciste los desafíos de las armas ocultas??? aparecen en la guía... y por arena te refieres a las palestras?? si es así no ya que son desafíos de zona
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
hiciste los desafíos de las armas ocultas??? aparecen en la guía... y por arena te refieres a las palestras?? si es así no ya que son desafíos de zona
si ice los desafios ocultos de las armas, estoy por suvir una captura de todos los desafios que tengo para aclarar mejor el tema y que alguien me sea responder :S de todas formas gracias
--- [ Añadido ] -----
cerrar tema me a saltao sin venir a cuento al finalizar una mision que ya habia hecho y que no tenia nada que ver con el trofeo :S
 
Última edición:
Superior