Guía Trofeos Free Realms

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 2 (Sencillo)

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4 (Normal)

    Votos: 0 0.0%
  • 5 (Medio)

    Votos: 0 0.0%
  • 9 (Extremo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    4

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10 (Servidores cerrados, ha pasado a ser "Imposible sobre 10)
Duracion estimada para el Platino: 100+ Horas
Trofeos Offline:
16
18

Trofeos Online:
8
2
1

Pase Online:SiNecesario para el Platino:Si
Trofeos Ocultos:
6

Minimo de Partidas para el Platino:15 Partidas (Una con cada Profesión)
Minimo de Jugadores Offline para el Platino:1 Jugador
Minimo de Jugadores Online para el Platino:100 Jugadores
Trofeos Perdibles: No tinene
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, es una unica dificultad
Precio Store: Gratuito
Total de Trofeos:
24
20
1
1

Plataformas: PS3, PC
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo ir empezando a jugar con las profesiones, ya que debemos subir a nivel 20 a todas (las cuales son 15), o sea que es bastante. Mientras vayamos subiendo con las profesiones podremos ir sacando los demas trofeos, los cuales son faciles, pero si no entienden algo mas abajo esta la guia de cada uno. Para los que son de america, veran que tendran problemas para poder empezar el juego, asi que aqui les dejo un post donde les ayudo a como empezar a juagar el juego http://www.laps3.com/foro/7_juegos/378206-juego_americano.html
Aqui les dejo el codigo de descarga para que se lo descargen sin tener que buscarlo por toda la Store: LK8G-CQNE-B9JB

Si no tenemos el pase online no podremos sacar ningun trofeo sea trofeo offline u online no los podremos sacar, para eso necesitaremos comprar el pase o rentarlo por uno o varios meses. Si no tenemos el pase online las profesiones solo nos podran subir hasta nivel 4 y de ahi sera lo maximo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Simplemente no se preocupen por esto, ya que no tiene trofeos perdibles, y sobre los coleccionables tampoco hay que preocuparse. Lean la guia mas abajo.

Limpieza de Trofeos
Si hemos consegido subir ya las 15 profesiones a nivel 20 y aun nos quedan trofeos por conseguir, no se preocupen ya que los podremos seguir consigiendo en el momento que sea y no son tan dificiles.

Trofeos online
Pues mas que nada a consegir amigos se ha dicho. Lo que pueden hacer es organizar quedadas con amigos o en el foro para agregarse todos entre si e unirse todos a los grupos de todos.
Han cerrado los servidores del juego en el mes de Marzo de este año 2014 por lo que el platino ha pasado a ser imposible de obtener, actualmente no se puede obtener ya ni un sólo trofeo en el juego, lo podemos seguir jugando pero ya no podremos sacar ni un sólo trofeo.


Campeón de Free Realms

Gana todos los trofeos
Felicidades! Lo has consegido​


Defensor de la torre

Gana una partida de "Defensor de la torre"
Mientras estemos en el juego al ir caminando veremos mesas por todas partes, lo unico que tenemos que hacer es escoger el juego de defensor de la torre y jugarlo. Lo que tenemos que hacer en el juego para ganar es, ir colocando las "armas" para que los enemigos no llegen a nuestra base y se roben todo, si llegasen a entrar a tu base debes matarlos antes de que desaparescan de la pantalla y cuando suelten lo que se robaron rapido cogelo. Recuerda que para que el trofeo salte debemos ganar la partida​


Táctico

Gana una partida de "Damas"
Al igual que el trofeo pasado, buscar las mesas por todos lados para jugar damas. Lo que tenemos que hacer aqui es mover las fichas exclusivamente en diagonal y debemos hacer a que el oponente se quede sin fichas en el tablero. Les dejo un video de como jugar Damas (aunque no sea del juego en si, pero el video ayuda)


Estratega

Gana una partida de "Ajedrez"
Al igual que los trofeos anteriores,buscar primero las mesas para jugar. Lo que tenemos que hacer para ganar en ajedrez es hacer un jaque mate o "comernos" a la reina. La verdad hacer este trofeo tu contra la cpu esta muy dificil, lo bueno es que lo podemos boostear pidiendole a algun amigo que se deje ganar, aqui les pongo un video para que boosteen el trofeo (el video no es de el juego, pero nos sirve aun asi)


Capitán

Gana una partida de "Batalla pirata"
Lo que tenemos que hacer es undir todos los barcos enemigos y regresar a tu base antes de que el tiempo se agote.


Cazador de reliquias

Gana una partida de "Cazador de artefactos"
Para hacer este trofeo debemos tener la profesion de minero. Lo que debemos hacer es juntar las figuras con sus similares para que vayan desapareciendo y asi los "artefactos" vayan bajando, y una vez que un artefacto llege al fondo desaparecera porque lo "cogeras" automaticamente. Solo debemos juntar el numero de artefactos que nos pidan en la partida antes de que el tiempo se agote para asi poder ganarla y el trofeo nos saldra​


Comprador

Visita el Catálogo de compra
Simplemente poner el menu de pausa y darle en donde dice "Catalogo de Compras", que en este caso seria la PlayStation Store pero desde dentro del juego. Una vez entremos nos saldra el trofeo​


Mecánico

Visita el Garaje de carreras y derbis
Abrir el mapa y buscar el Garage para ir ahi. Una vez estemos en el garage deberia saltarnos el trofeo (recordad que debemos tener la profesion de piloto de derbi de demolición o la de piloto de carreras para poder entrar en el garage)​


Buen vecino

Visita la casa de otro jugador
Solo buscar a algun amigo en el juego y decirle que os lleve a su casa, entramos en ella y el trofeo nos saltara​


Trocador

Completa 5 intercambios con jugadores
Tendremos que buscar a alguna persona para asi poder intercambiar cosas, solo al hacer 5 intercambios el trofeo saldra. Una forma mas facil de hacerlo es pedirle a algun amigo que os ayude, y entonces hacer un intercambio 5 veces segidas con el (por ejemplo, yo le doy un pan y el me da una piedra, despues yo le regreso la piedra y el me regresa el pan, y asi sucesivamente)​


Sociable

Añade a un jugador a tu lista de amigos
Bastante facil, mientras estemos en el juego, encontraremos a mucha gente jugando, lo unico que debemos hacer es acercarnos a alguna persona y darle en agregar como amigo, si la otra persona os acepta como amigos el trofeo nos saldra, si no nos acepta el trofeo ni se hara presente en ningun momento.​


Fan

Consigue que 5 jugadores acepten tu invitación a un grupo
Ver trofeo
Trabajador en equipo


Maestro del Gremio

Crea un clan
Tal cual lo dice la explicacion. Solo debemos entrar en el menu y crear un clan​


Estilista

Equípate con una carta de estilo
Simplemente abrir la tienda de monedas y comprar alguna de las siguientes cartas de estilo: Peinados, Colores de pelo, Ojos, Vello facial, Maquillaje, Alas.
Una vez comprando alguna carta de estilo de esas, nos vamos al menu de select y le damos en donde dice "Sobre mi", despues nos vamos a donde dice "Cartas de estilo" y escogemos la carta que hallamos comprado y listo​


Consumidor

Usa un artículo consumible
Solo debemos usar alguna cosa que se pueda comer como pocion curativa, pocion energetica, etc. Y lo podemos usar para lo que sea, el caso es usar ese articulo, ya sea consumiendolo o dandolo en un trueque​


Susurrador de mascotas

Haz que tu mascota realice un truco
Primero debemos ir a la tienda de mascotas y adoptar algun animal (recomiendo adoptar perros), mientras mas estemos juagndo con nuestra mascota y entrenandola, hara trucos, y con que haga un solo truco el trofeo nos saldra​


Mimo

Haz 10 gestos
Mientras estemos avanzando en el juego el trofeo nos saldra​


Coleccionista

Completa una colección
Ver trofeo
Coleccionista de élite


Decorador

Coloca 100 objetos en una casa
Ver trofeo
Decorador jefe


Torpe

Pierde 10 partidas a minijuegos
El trofeo nos sale una vez que hayamos perdido a 10 minijuegos (los minijuegos son: Ajedrez, Damas, etc). Mientras estemos intentando el trofeo de ganar una partida en ajedrez seguro nos sale este trofeo, jeje:D


Empujavacas

Empuja 10 vacas
Frente al campo de futbol veremos que hay algunas vacas, solo nos acercamos a ellas y nos aparecera que oprimamos al :cuadrado: para empujarlas, solo hay que empujar a 10 vacas y el trofeo saldra, no es necesario que sean 10 vacas diferentes, o sea lo podemos hacer con una unica vaca si queremos​


Amo

Gana un combate de nivel 5 sin que te noqueen
Para este trofeo debemos tener la profesion de luchador o la de ninja. Cuando llegemos al nivel 5 o superior de la profesion debemos buscar a alguna otra persona que tenga la misma profesion y que sea nivel 5 o superior, entonces retamos a esa persona a un duelo, y debemos ganarle 5 veces seguidas. Cuando le ganemos por 5ta vez el trofeo sera nuestro​


Derrotista

Abandona 10 misiones
Este trofeo es el peor de todos, ya que para encontrar una mision es algo dificil, y eso de abandonar 10 es muy feo, porque no subiremos nivel en nuestra profesion que tengamos, ya que abandonaremos las misiones y los puntos no nos los daran. Lo que podemos hacer es pedirle a un amigo que sea profesion ninja que nos ayude, e igual nosotros ser ninjas, entonces retarlo, y una vez que lo hayamos retado y estemos en el campo de batalla, le damos en abandonar. Luego lo volvemos a retar y asi sucesivamente...​


Jugador de cartas

Gana 10 partidas de cartas
Simplemente tendremos que ser muy habiles para poder ganar. Lo que podemos hacer es boostearlo con algun amigo pidiendole que os deje ganarle 10 veces en el minijuego.​


Novato

Pide ayuda al servicio de Atención al cliente de Free Realms
Simplemente, le damos al boton de pausa y le damos en mandar una queja o pedir ayuda, entonces nos aparecera el teclado en la pantalla, solo debemos escribir algo y darle en enviar (por ejemplo... me aparece el teclado y escribo "hola", y despues le doy en enviar)​


Famoso

Añade 50 jugadores a tu lista de amigos
Ver trofeo
Celebridad


Trabajador en equipo

Consigue que 25 jugadores acepten tu invitación a un grupo
Primero debemos crear un grupo, una vez creado nos vamos pasando por todo el mapa de juego y encontraremos a mucha gente, solo acercarnos a ellas y mandarles una invitacion para que se unan a tu grupo. Para que el trofeo nos salte deberan de aceptar nuestra invitacion al grupo.​


Coleccionista de élite

Completa una colección de élite
Para saber las colecciones, nos vamos al menu de select, y nos vamos a donde dice "Sobre mi", despues le picamos a donde dice "Objetos Coleccionables" y ahi nos mostrara todas las colecciones que hay, las cuales son: Colecciones de exploracion, Colecciones por profesion, Colecciones de Flora, Colecciones de jugetes, Colecciones de insectos, Colecciones de trastos, Colecciones de arqueología, Colecciones acuaticas, Colecciones de misiones, Colecciones de minijuegos.
La verdad el trofeo es mas facil de lo que parece, solo hay que abrir alguna de esas colecciones y ahi nos dice si son de elite o no, lo unico que tenemos que hacer es reunir todos los objetos de una coleccion de elite. Yo recomiendo que hagais la coleccion de elite de playazul, ya que es facil, porque solo son 8 objetos a encontrar, y de hecho ahi mismo nos dice donde estan, solo abrimos la coleccion de exploracion y nos vamos a exploracion de elite de playazul, y ahi nos dice donde estan los coleccionables, pero de todas formas se los dejo:
1.- Junto a la orilla 2.- Pasando el rato 3.- Junto al muro 4.- Junto al mar 5.- Saltando de un acantilado 6.- Sobre piedras de arena 7.-Un lugar secreto junto al mar 8.- Propiedad frente al mar
Al hacer este trofeo tambien deberia saltarnos el de completar una coleccion que es de bronce​


Decorador jefe

Coloca 1000 objetos en una casa
Para colocar un objeto en una casa antes debemos comprarlo. Para comprar un objeto necesitaremos coins (monedas), las cuales las consegimos en misiones o simplemente tiradas por todas partes. Recomiendo comprar objetos pequeños ya que son mas baratos y caben mas objetos asi en la casa. Recordad que para que os salte el trofeo debemos colocar los mil objetos en la misma casa. Mientras hagamos este trofeo tambien deberia saltarnos el de Manirroto


Manirroto

Gasta 50000 monedas
Simplemente gastar y gastar monedas. Para consegir monedas mas rapido lo que podemos hacer es jugar partidas de batallas piratas, ya que ahi hay monedas de amontones por todo el mar, simplemente coger todas las que mas podamos y despues gastarlas. Otra opcion es comprar una PSN Card y comprar monedas en el juego con dinero real, para que esas monedas solo las gastemos (pero eso dejemoselos a los que no tienen tiempo y que si tienen dinero jeje xD)​


Aventurero experto

Consigue el nivel 20 de aventurero
Simplemente buscar alguna mision de aventurero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Tirador

Alcanza el nivel 20 de arquero
Simplemente buscar alguna mision de arquero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Maestro herrero

Consigue el nivel 20 de herrero
Simplemente buscar alguna mision de herrero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Luchador experto

Consigue el nivel 20 de luchador
Simplemente buscar alguna mision de luchador para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Cocinero experto

Consigue el nivel 20 de cocinero
Simplemente buscar alguna mision de cocinero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Demoledor

Consigue el nivel 20 de piloto de derbi de demolición
Simplemente buscar alguna mision de piloto de derbi para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Pescador experto

Consigue el nivel 20 de pescador
Simplemente buscar alguna mision de pescador para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Demonio de velocidad

Consigue el nivel 20 de piloto de carreras
Simplemente buscar alguna mision de piloto de carreras para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Doctor

Consigue el nivel 20 de médico
Simplemente buscar alguna mision de médico para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Maestro de minerales

Consigue el nivel 20 de minero
Simplemente buscar alguna mision de minero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Dragón Volador

Consigue el nivel 20 de ninja
Simplemente buscar alguna mision de ninja para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Cartero experto

Consigue el nivel 20 de cartero
Simplemente buscar alguna mision de cartero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Futbolista experto

Consigue el nivel 20 de futbolista
Simplemente buscar alguna mision de futbolista para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Señor de la guerra

Consigue el nivel 20 de guerrero
Simplemente buscar alguna mision de guerrero para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Maestro arcano

Alcanza el nivel 20 de mago
Simplemente buscar alguna mision de mago para empezar con nuestra profecion desde el nivel 1, y segir jugando hasta llegar a nivel 20, aproximadamente nos tardaremos como mas de 10 horas por profesion subida al nivel 20 (varia nuestra habilidad)​


Celebridad

Añade 100 jugadores a tu lista de amigos
Lamento decirles que este trofeo si lo tendremos que hacer por nuestra propia cuenta, o sea que ha buscar gente para hacer amigos en el juego. De todas formas hago un post que aqui se los dejo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/391860-trofeo_celebridad.html Solo sigan las instrucciones que he dejado en ese post para sacar el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Perdón por las faltas de ortografía, jeje xD
 
Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Gracias por la guia, yo me lo baje y lo probe, pero luego me entere que paa que salten los trofeos hay que pagar, y ahora se me quedo estancado en la lista sin trofeos... Igual algun dia me pongo con ello
--- [ Añadido ] -----
Y suerte con la guia!
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
quien se le mide a este platino? es que lo instale y tengo un gran 0% y quiero quitármelo de encima, pero quiero tener a 4 amigos pa sacarlo con tan solo pagar 1 mes de suscripción, esto es por el trofeo de las 100 amigos, si somos 5 podemos crear 16 cuentas de usuario y agregarnos entre nosotros y salir de ese trofeo
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
quien se le mide a este platino? es que lo instale y tengo un gran 0% y quiero quitármelo de encima, pero quiero tener a 4 amigos pa sacarlo con tan solo pagar 1 mes de suscripción, esto es por el trofeo de las 100 amigos, si somos 5 podemos crear 16 cuentas de usuario y agregarnos entre nosotros y salir de ese trofeo
En un mes no creo que sques el platino. Contratate el Lifetime, no es caro, creo que te sale en menos de 20, y ese ya te dura toda la vida
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
creo que cuesta 34 dólares... mejor pago 2 meses 11 dolares
Tienes razón, cuesta 34.99 dolares, lo acabo de checar. jeje Pero bueno, yo la verdaddigo que te conviene porque asi ya lo tendras por siempre sin preocuparte de que nose... ya se te acaba mañana la suscripcion y te falta uno o 2 trofeos para el platino. Bueno digo, yo la verdad solo lo contrate un mes y solo le saque 8 trofeos de bronce porque la verdad casi ni lo jugue, ahora lo ando medio jugando, pero ya sin membresia :(
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
quien se le mide a este platino? es que lo instale y tengo un gran 0% y quiero quitármelo de encima, pero quiero tener a 4 amigos pa sacarlo con tan solo pagar 1 mes de suscripción, esto es por el trofeo de las 100 amigos, si somos 5 podemos crear 16 cuentas de usuario y agregarnos entre nosotros y salir de ese trofeo
Tienes razón, hay que conseguir unos cuantos amigos para agregarnos, pero seria jugar y jugar aun asi. Si no quieres el liftime contratate 3 mese, en 3 meses si lo terminas, por cierto, la guia ya esta terminada y no tiene errores en los trofeos, ya lo comprobe.

Otra opcion seria que te contrates un mes y saques todos los trofeos, y depues contrates otro mes para sacar el de oro y otro que se te haya quedado pendiente.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
@OAGG, gracias por la guía y el método para sacar celebridad, creo que mejor la opción del mes para sacar los trofeos, y allí tanteo como es lo de los amigos, porque temo que pague los 3 meses y no consiga los 100 amigos...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@OAGG, gracias por la guía y el método para sacar celebridad, creo que mejor la opción del mes para sacar los trofeos, y allí tanteo como es lo de los amigos, porque temo que pague los 3 meses y no consiga los 100 amigos...
No te preocupes, de todas formas consegir amigos en free realms si es facil, en dos dias yo hice 6 o 7 amigos
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Comprando un mes de membresia del juego se saca el platino ya vi todo y si esta facil solo que hay que pagar

Bueno tendre que pagar para quitarme ese horrible 0 de mi perfil

Solo se necesita a un amigo para bostear y luego crear un foro para agregar y agregar y con el primero que se encuentre agregar xD
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Comprando un mes de membresia del juego se saca el platino ya vi todo y si esta facil solo que hay que pagar

Bueno tendre que pagar para quitarme ese horrible 0 de mi perfil

Solo se necesita a un amigo para bostear y luego crear un foro para agregar y agregar y con el primero que se encuentre agregar xD
he leido en varios foros y coiciden que se necesitan 2 meses para hacerlo, en 1 mes se podria pero se necesitaria jugar mas de 2 hr diarias, y los que trabajomos no contamos con ese tiempo, me gustan los 100% tengo todos los dlc para llegar al 100 de todos mis juegos, pero ese se quedara asi...

Pd: puedes ocultar los trofeos, tu sabes que estan alli, pero tus amigos del PSN no, eso es lo que he hecho
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
he leido en varios foros y coiciden que se necesitan 2 meses para hacerlo, en 1 mes se podria pero se necesitaria jugar mas de 2 hr diarias, y los que trabajomos no contamos con ese tiempo, me gustan los 100% tengo todos los dlc para llegar al 100 de todos mis juegos, pero ese se quedara asi...

Pd: puedes ocultar los trofeos, tu sabes que estan alli, pero tus amigos del PSN no, eso es lo que he hecho
Si pero yo que dispongo de todo el dia porque solo estudio lo podre sacar jajjajaja pero mi pais aun no esta afiliado a la PSN para poder asociar una tarjeta de credito por lo que tendra que esperar tambien jeje

A mi tambien me gustan los 100% no tanto los trofeos. Pero con los trofeos se llega al 100%

Se mira facil lo que si llevaria tiempo serian los de llegar a nivel 20 creo q seria un dia completo por cada uno se podria si el juego es divertido sino seria un fastidio :/
 

Kroud

Kroud
Unido
enero 27, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Yo estoy jugando ahora para conseguir los trofeos

Hola, yo estoy jugando ahora para conseguir los trofeos. Si alguno quiere agregarme como amigo para ayudarnos a conseguir algunos. PSN ID: Kroud
 
Superior