Guía Trofeos Voodoo Chronicles: The First Sign

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid



Información General
Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 4 Horas
Trofeos Offline:
12
1
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No
Necesario para el 100%:
No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 4,99€
Total de Trofeos:
12
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Voodoo Chronicles es un juego en el que tenemos que ir resolviendo una serie de problemas que nos pondrán por el camino. No hay nada que se pueda perder si no nos saltamos los minijuegos que posee. Es muy sencillo aunque tiene algunos fallos de traducción y visuales que pueden impedirnos avanzar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Es un juego muy sencillo y lineal. Por lo tanto es imposible dejarse algo atrás olvidado e incluso estropear la partida.

Si queréis disfrutar del juego completamente, os aconsejo que no sigáis la guía paso a paso, ya que así disfrutareis de los retos y los pequeños mini juegos a los que el juego os reta superar.

Limpieza de Trofeos
Lineal mente no se pueden perder los trofeos. Solo hay una manera de perderlos y es saltándose los desafíos de cada trofeo.
Al ser "rompecabezas" al llevar un rato nos dará la opción de "Saltar", si lo hacemos así continuara el juego pero el trofeo no se nos desbloquear.

La conclusión es que no saltéis nada y completéis todo el juego completamente.

Engranaje perfecto

Ganar Engranaje perfecto
Capitulo1

Tienes que ordenar correctamente las correas con sus correspondientes engranajes para hacerlos girar en el sentido que te indican.

Imagen de una posible solución



El gancho

Ganar El gancho
Capitulo 1

Tienes que manipular la grúa correctamente para quitarte las cajas del pasillo y poder pasar.
Para ello, tienes que seleccionar con los botones de dirección que marca la pantalla, el orden en el que quieras que se mueva la grúa para coger la caja.
Una vez hayas tecleado el comando de dirección, pulsa el botón "Reiniciar" (Tiene una mala traducción) y la grúa cojera la caja que le mandasteis.
Según vas seleccionando cajas y apartándolas, se irán rompiendo las guías de la grúa. En los próximos comandos de dirección tendréis que hacerlo evitando pasar por esas guías rotas.

(Min. 1.47)


Panel de seguridad

Ganar Panel de seguridad
Capitulo 1

Tienes que ir pulsando todos los interruptores hasta conseguir accionar todos en dirección "ON".
Para mi, uno de los desafíos mas difíciles de entender, al pulsar un interruptor habrá otros que se pulsen a la vez. Tienes que ir mirando cual te conviene dejarlo ON y cual OFF para que al pulsar otro se vayan quedando todos ON.

Aun así, al haber una multitud de posibles soluciones, este desafío sale simplemente pulsando varias veces los botones aleatoriamente (Los que están OFF).

(Min. 3.00)


Amoniaco

Ganar Amoniaco
Capitulo 2

Tienes que encontrar un frasco de "Amoniaco" en el compartimento del centro del vagón.
Al llegar ahí habrá muchas cosas encima del frasco. Tu simplemente apártalas todas a los lados hasta poder seleccionar el frasco.

Imagen de una posible solución



Tuberías de vapor

Ganar Tuberías de vapor
Capitulo 2

Tendrás que ir colocando las tuberías del tren correctamente para que el vapor llegue de un extremo a otro.
Son 2 partes de tuberías y otra en medio de engranajes. Los engranajes se llevan por tamaño y el dibujo del centro no hace falta que sea exactamente igual. Solo con que coincida el tamaño es suficiente.

Imagen de una posible solución



Punto de contacto

Ganar Punto de contacto
Capitulo 3

Este desafío consiste en hacer salir conexiones (o entrar, según se mire) de los diferentes puntos eléctricos tantas como el numero indica.

No es muy complicado, tan solo fíjate y lleva un orden de arriba a bajo y no le cargues cables de mas a uno que tu ya hiciste su conexión.

(Min. 1.20)


La rueda

Ganar La rueda
Capitulo 4

Tienes que conseguir montar la rueda partiendo con los materiales que conseguiste anteriormente. Luego tan solo sigue los siguientes pasos para crearla:

  1. Pones el centro de la rueda
  2. Coloca las maderas para utilizarlas como radios de la rueda
  3. Pon la otra parte del centro de la rueda
  4. Posiciona los metales para ponerlos de refuerzo alrededor de la rueda
  5. Coloca los tornillos
  6. Toma el destornillador y atorníllalos
  7. Utiliza los clavos para fijar el metal
  8. Martilléalos para penetrarlos en el metal y asegurar la fijación
  9. Utiliza la brocha, métela en pintura y pinta la rueda

(Min. 1.40)


¡Lobos no!

Ganar Lobos no
Capitulo 4

Con la antorcha encendida que adquieres en el momento, tendrás que ir pulsando encima de los lobos que te aparezcan.
Es como el juego de pegar al topo con el mazo pero en la consola.

(Min. 2.50)


Encuentra la diferencia

Ganar Encuentra la diferencia
Capitulo 5

Este es el típico desafío que alguna vez habremos realizado en algún momento de nuestra vida. Nos ponen dos imágenes diferentes y tenemos que ir encontrando las diferencias.

Imagen de una posible solución



Fundamentos de química

Ganar Fundamentos de química
Capitulo 5

Primero hay que colocar los instrumentos en su sitio para empezar con el "Mini juego".

Consiste en pulsar el botón del mando (Al que esta colocado en la mesa al lado del tubo principal) cuando vaya a caer una bola roja al fondo y así neutralizarlo con un rayo que sale. Las verdes tienes que dejarlas caer para ir llenando el tubo de ensayo.

Min. 0.39


Hágase la luz

Ganar Hágase la luz
Capitulo 6

Tenemos que activar los rayos de luz de todo el panel.

Cada "circulo" que se supone en rojo tenemos que colocarlo a verde y que este iluminen todas las líneas. Para ello no puede coincidir ni horizontal ni verticalmente ninguno de los círculos. Colócalos de tal manera que ningún rayo de luz coincida con los otros círculos.

Imagen de una posible solución



Monos en la niebla

Ganar Monos en la niebla
Capitulo 9

Hay que colocar cada mono con su plataforma correspondiente (Fíjate en el color).
Después lo único que hay que hacer, es girar las estatuas hasta que empiecen a iluminarse.
Cada vez que hagas que una se ilumine déjala quiera y continua con la otra. Así, hasta que todas las estatuas lleguen a estar iluminadas.

(Min. 0.46)


Energy Snake

Ganar Energy Snake
Capitulo 9

Ultimo desafío.

Simplemente tienes que conseguir las 10 bolas de luz antes que "Loki". Has de ser rápido y si tienes una suya de por medio cógela también para quitársela a el y hacerle perder tiempo.

(Min. 1.40)


Accomplished Detective

Completa el juego
Se consigue automáticamente después de conseguir completar el ultimo desafío y con él, el capitulo 9.

Dejo un Walkthrough con todos los pasos del juego por si alguien quiere consultar algo.

Capitulo 1



Capitulo 2



Capitulo 3



Capitulo 4



Capitulo 5



Capitulo 6



Capitulo 7



Capitulo 8



Capitulo 9


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Excelente juegooo!
Me gustó mucho, creí que no habían juegos Puzzles así para PS3. Al menos yo, conozco pocos así :buf:
Los desafíos sencillos, salvo el trofeo del capítulo 6, se me complicó un poco, a veces pienso que se bugea, ya que luego busque guía y ni así, luego al reiniciar, se hacía fácilmente :sisi:
Muy bueno, aunque corto, pero me agradó.
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Estoy en el capítulo 8 , justo en la parte en la que tienes que abrir la puerta redonda dentro del templo con el pergamino del comienzo del juego y resulta que por algún motivo que desconozco ya no lo tengo en el inventario . Alguien que haya jugado a este antiguo juego me ayuda ?
 

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Estoy en el capítulo 8 , justo en la parte en la que tienes que abrir la puerta redonda dentro del templo con el pergamino del comienzo del juego y resulta que por algún motivo que desconozco ya no lo tengo en el inventario . Alguien que haya jugado a este antiguo juego me ayuda ?
Actualizo : El pergamino es en la versión de pc y dispositivos móviles , en esta versión hay que usar un hacha que se encuentra justo en el pasillo anterior .
 
Superior