Guía Trofeos Army of Two: The Devil´s Cartel

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 20-25 Horas, pero pueden ser un poco menos dependiendo de la habilidad del jugador.
Trofeos Offline:
34
8
3

Trofeos Online:
01
0
0

Pase Online: SI
Necesario para el Platino:
NO
Trofeos Ocultos:
22
01
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles, se pueden seleccionar capítulos para obtener los trofeos que hagan falta.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Este juego NO tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si influye pues hay que pasar el juego en dificultad "Locura" para lograr el platino, esta dificultad se desbloquea luego de pasarnos el juego por primera vez en cualquiera de las dificultades que vienen por defecto.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
35
8
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mas aconsejable es comenzar directamente en Normal, ya que así podremos obtener el trofeo de pasar una misión sin caer herido ni una sola vez, y la dificultad mínima que pide el juego para ese trofeo es Normal, en Normal podremos lograr varios trofeos del juego sin pasar prácticamente apuros y perfectamente se podrá disfrutar de la historia y el juego, aconsejo que cada vez que este listo para usar el Modo Aniquilación lo usen, no hay porque guardarlo pues al guardarlo se esta perdiendo dinero y muertes de enemigos que son necesarias para conseguir varios trofeos del juego, luego de pasarlo en Normal en nuestra primera partida se desbloqueara la dificultad Locura para hacer la 2 partida necesaria para el platino. Un punto importarte para tener en cuenta es el de en lo posible pasarlo en cooperativo o en pantalla dividida para así sacarle el mayor provecho y pasar un muy buen rato.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

El juego no tiene Trofeos Perdibles pues se pueden seleccionar capítulos para lograr un determinado trofeo si es que no se obtiene en las dos partidas que hay que jugar para sacar el platino. Trofeos Coleccionables no tiene y en cuanto a Trofeos Acumulables solo hay algunos trofeos en los que debes acumular cierto numero de disparos a la cabeza, muertes de determinados enemigos y similares, pero que en si no presentan ningún tipo de dificultad.

Limpieza de Trofeos

Si luego de las 2 partidas necesarias para el Platino queda faltando algo de dinero para comprar todos los trajes, armas, mascaras y tatuajes solo se deben repetir los capítulos que mas les gusten para recolectar mas dinero y si quedan faltando algún numero de muertes de enemigos y similares se hace lo mismo, para ver las estadísticas solo se debe ir a: Menú Principal, Perfil TWO y Estadísticas de Juego, es sabido que hay un glitch con las estadísticas y que el numero de muertes de enemigos o de muertes en Aniquilación individual o doble y demás estadísticas del juego no corresponden al que muestran las estadísticas del perfil, por lo tanto solo servirá para guiarse, pero no para saber un numero exacto de las estadísticas reales del juego.

Trofeos online

Este juego no tiene multiplayer, por lo tanto no hay porque preocuparse por trofeos de ese tipo, el único trofeo on-line si se puede llamar así es el de completar tan solo una misión del modo campaña con un amigo o compañero, pero no es necesario hacerlo on-line, esto se puede hacer también en pantalla divida e igualmente saltara el trofeo, pero si decides hacerlo on-line, el juego va bien y no presenta lag.


Trofeo de platino

Gana todos los trofeos de Army of TWO The Devil's Cartel
Luego de obtener todos los trofeos de Army of TWO The Devil's Cartel tendrás el platino.​


Manos a la obra

Completa Sangre nueva
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



¿Ahora qué?

Completa Causa y efecto
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



FOMARE

Completa Reunión
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



De Guatemala a Guatepeor

Completa Contacto
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



Masacre en el paraíso

Completa Motel mortal
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



Perdona nuestros pecados

Completa Salvación
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



Tras las líneas enemigas

Completa Zona hostil
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



Las drogas son malas

Completa Infierno narco
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



La guerra llega a casa

Completa Asalto
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



La venganza es dulce

Completa Confrontación
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder.​



¿Y ahora qué?

Completa la campaña
Trofeo oculto y relacionado con la historia, imposible de perder, te saltara apenas acabes la historia.​



¡Señor, sí, señor!

Alcanza rango 5
Un trofeo sin mayor dificultad, saltara aproximadamente durante la 4 o 5 misión de tu primera partida, cuando alcances el rango 5 el trofeo sera tuyo. Para mas detalles revisa el trofeo: Sangre, sudor y balas.​


¡Sigue así!

Alcanza rango 15
Un trofeo sin mayor dificultad, saltara aproximadamente hacia la mitad o el final de tu primera partida, cuando alcances el rango 15 el trofeo sera tuyo. Para mas detalles revisa el trofeo: Sangre, sudor y balas.​


Sangre, sudor y balas

Alcanza rango 25
Un trofeo sin mayor dificultad, saltara aproximadamente hacia el final de tu primera partida o durante el inicio de tu segunda partida, cuando alcances el rango 25 el trofeo sera tuyo. Para subir rápido de nivel aconsejo tratar de hacer bastantes combos, muertes por sorpresa, relevo y señuelo, también ayuda bastante el matar todos los enemigos que mas puedas con el Modo Aniquilación activado. Son 500.000 dolares los necesarios para alcanzar el rango 25.​


Mi nena

Personaliza completamente un arma con 6 o más piezas personalizables
Para conseguir el trofeo debes esperar aproximadamente a la misión 3 de tu primera partida para obtener el dinero suficiente que aproximadamente oscila entre unos $11.000 a $12.500 dolares y así poder personalizar el arma que desees. Debes personalizar las siguientes 6 partes de un arma, estas son: Culata, Cargador, Mira, Anclaje Inferior, Anclaje Lateral y Boca. Las únicas armas que tienen al menos 6 partes para personalizar son:

Rifles de Asalto: M4, AK47, FX-05, BR-19, M-KAR, MTAB-19
Ametralladoras: SAW
Escopetas: S-12
Subfusiles: MP-U45, Ruslan MK3, MK-IX
Rifles de Francotirador: AMR-50​


Aniquilador

200 objetivos eliminados en Aniquilación individual (activada por ti)
Para activar el Modo Aniquilación debes esperar a que la barra de color blanco que se encuentra a la derecha de tu pantalla este llena, esta se va llenando a medida que eliminas enemigos, una vez este llena aparecerá el símbolo :l2: parpadeando, lo que debes hacer es presionar :l2: y empezar a matar a todos los enemigos que mas puedas, es aconsejable activar este modo cuando estés siendo atacado por varias olas de enemigos, de esta manera podrás acumular bastantes muertes para lograr este trofeo, recuerda que para este trofeo debes activar el Modo Aniquilación tu mismo.


Guacamola

500 objetivos eliminados desde cobertura
Sencillo, solo debes estar en cobertura y eliminar enemigos, para estar en cobertura solo debes presionar una vez :equis: estando cerca a paredes, barreras, cajas y demás sitios donde veas que aparece una flecha azul y que te indican que puedes tener una cobertura segura, dependiendo del tipo de jugador que seas este trofeo saltara rápido o se demorara un poco mas, si eres de los que se van de cabeza sin usar mucho las coberturas tardaras mas tiempo en lograrlo, pero si eres de los que van a lo seguro y te gusta cubrirte te saltara el trofeo mucho mas rápido.​


A mí me daban dos

200 objetivos eliminados en Aniquilación doble
¡¡ATENCIÓN!!, este trofeo se puede clasificar como glitcheado, debido a que en algunos casos aun llegando a los 200 objetivos eliminados no salta el trofeo, se han reportado casos donde aun con 220, 240 o hasta 250 objetivos eliminados no salta el trofeo, simplemente se debe tener paciencia, ya que puede ser el caso de que el trofeo salte a los 200 o salte a los 300 objetivos eliminados. Para este trofeo simplemente se deben eliminar 200 objetivos mientras tu y tu compañero ya sea un amigo o la I.A. tengan activado el Modo Aniquilación, si estas jugando con un amigo solamente deben estar sincronizados y activarla cuando ambos tengan llena la barra de color blanco que se encuentra a la derecha de la pantalla y si estas jugando con la I.A. pues le pides activar el Modo Aniquilación como lo explico en el trofeo: 200 objetivos eliminados en Aniquilación individual (activada por tu compañero), aunque también puede ocurrir que la I.A. lo active sin que tu se lo pidas, lo importante es que para este trofeo deben tanto tu como tu compañero tener activado el Modo Aniquilación.


Oportunista

200 objetivos eliminados en Aniquilación individual (activada por tu compañero)
Si estas jugando con un amigo simplemente es esperar a que active el Modo Aniquilación para eliminar a todos los enemigos que estén a tu paso, pero si tu compañero es la I.A. para que pueda activar el Modo Aniquilación debes esperar a que el símbolo de la flecha de abajo de la cruceta que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla este parpadeando de color naranja, el símbolo es una granada abajo de la flecha de abajo de la cruceta, pero ese símbolo se vuelve una mascara apenas la I.A. tenga listo el Modo Aniquilación y empieza a parpadear de color naranja, entonces solo debes presionar la flecha y automáticamente tu compañero activara el Modo Aniquilación, este es un trofeo fácil y que perfectamente puede saltar durante la primera partida si lo haces con un amigo, si lo estas haciendo con la I.A. saltara durante el transcurso de la segunda partida, recuerda que para este trofeo debe ser tu compañero ya sea un amigo o la I.A. los que activen el Modo Aniquilación.


Descarga de balas

100 objetivos eliminados con una ametralladora fija o un lanzagranadas fijo
Trofeo sencillo y que saltara mientras estés jugando las dos partidas necesarias para el platino, simplemente debes eliminar a 100 enemigos con las ametralladoras pesadas fijas y los lanzagranadas fijos que encontraras en ciertas misiones durante el juego, cuando elimines a 100 objetivos saltara el trofeo.​


Bárbaro

500 objetos destruidos
Simplemente es disparar a todo lo que veas durante el juego y en especial a los objetos que usan los enemigos para cubrirse como lo son: paredes, barreras de concreto, cajas, etc., esto es fácil de hacer debido a que este juego usa el motor Frostbite 2.0, entonces prácticamente todo se puede destruir, aprovecha cuando estés en el Modo Aniquilación que te sera mas fácil destruir todo lo que este a tu alcance.​


Armado hasta los dientes

Compra todas las armas de fuego
Debes comprar todas las armas del juego: rifles de asalto, ametralladoras, subfusiles, escopetas y pistolas, para poder comprar todas las armas debes al menos alcanzar el rango 20 y tener disponibles unos $340.000 dolares, aconsejo al menos pasar la 1 partida necesaria para el platino con las armas que nos dan, con eso no perderemos dinero comprando armas y mejorándolas, para así ir acumulando el dinero necesario para poder comprar luego todas las armas del juego, cuando compres todas las armas del juego el trofeo sera tuyo. Para mas detalles revisa el trofeo: Podrido de Pasta.​


¡Hecho un pincel!

Compra todos los trajes
Para comprar todos los trajes que trae el juego primero hay que alcanzar el rango 25 y completar el juego en el nivel de dificultad Locura, luego de eso podremos comprar todos los trajes del juego, al hacerlo saltara el trofeo. Para mas detalles revisa el trofeo: Podrido de Pasta.​


¡Mira, mamá, lo he conseguido!

Completa el juego en Locura
Para pasar el juego en este modo, primero se debe jugar en algunas de las dificultades que vienen por defecto en el juego y así poder desbloquearlo, esta dificultad no es tan difícil como parece, lo mas aconsejable es hacerlo en cooperativo o en pantalla dividida, ya que de esta manera sera mas divertido y hay mas posibilidades de sincronización, ayuda y de tácticas para pasar las misiones mas complicadas, aconsejo usar siempre la Aniquilación para acabar con los enemigos fácilmente, aunque para zonas complicadas es mejor guardarla un poco antes y solo activarla cuando haya que enfrentarse a Jefes y olas de enemigos, en general aun pasando el Modo Locura con la I.A. no hay mayor problema, salvo en la ultima parte con el jefe final donde hay que usar la Aniquilación lo mas que se pueda y usar bastante las coberturas. ATENCIÓN: Si vas a pasar el juego en Locura y on-line tu compañero también debe tener el juego en esa dificultad, de lo contrario no te saltara el trofeo.​


Podrido de pasta

Compra todas las armas, tatuajes, máscaras y trajes
Un trofeo de paciencia pues primero que todo hay que alcanzar el rango 25 y completar el juego en el nivel de dificultad Locura para que todas las armas, tatuajes, máscaras y trajes estén disponibles para poder comprarlos, y hay que tener aproximadamente unos $550.000 a $650.000 dolares para comprar todo, lo mas fácil es hacer las dos partidas necesarias para el platino con las armas que nos dan sin mejorar nada, para así ir acumulando el dinero que se necesita sin tener que hacer mas de 2 partidas, si luego de las dos partidas queda faltando dinero para comprar todo, pues no queda mas que repetir algunas misiones para juntar todo el dinero que haga falta para comprar todo, al comprar todas las armas, tatuajes, máscaras y trajes saltara el trofeo.​


Army Of TWO

Logra 250 muertes por Flanqueo, Sorpresa o Relevo
Para conseguir las muertes por Flanqueo, Sorpresa o Relevo solamente debes pedirle a tu compañero o a la I.A. presionando la flecha derecha de la cruceta que distraiga a los enemigos mientras tu los flanqueas y simplemente les disparas logrando así las muertes por flanqueo, relevo o sorpresa, la verdad es un trofeo bastante sencillo y que saltara mientras estés jugando las 2 partidas necesarias para el platino.​


Venid con papá

Atrae el fuego enemigo en 100 muertes por Flanqueo
Lo único que debes hacer es atraer el fuego de los enemigos para que tu compañero o la I.A. puedan disparar y matarlos, lo mas sencillo para hacerlo es flanqueando a los enemigos, de esta manera tu compañero podrá disparar mientras tu los estas distrayendo, la verdad es un trofeo bastante sencillo y que saltara mientras estés jugando las 2 partidas necesarias para el platino.​


David contra Goliat

Mata a 10 Brutos en confrontación física
Este es un trofeo oculto. Los Brutos son unos enemigos que son mas grandes de lo normal y que en algunos casos llevan una pesada armadura y casco, ademas como arma tienen una ametralladora pesada o un lanzagranadas, lo que debes hacer para obtener este trofeo es matar a 10 Brutos cuerpo a cuerpo, esto se logra disparándoles primero en las piernas o en el casco para lograr debilitarlos, luego de hacer eso te puedes acercar y presionar R3 para matarlos cuerpo a cuerpo, pero no es tan fácil, ya que el Bruto opondrá resistencia, lo único que debes hacer es presionar :equis: varias veces hasta que lo logres eliminar, al matar 10 Brutos de esta manera el trofeo sera tuyo.​



Aguafiestas

Mata a 3 objetivos con 1 granada
Este es un trofeo oculto. En cualquier momento del juego te saltara pues siempre hay montones de enemigos y lo único que debes hacer es lanzar una granada presionando :r2: cuando veas a muchos juntos en un mismo sitio y así poder matar a 3 o mas con una sola granada, al hacerlo te saltara el trofeo.​



Bienes públicos

Mata a 3 objetivos o más con un objeto explosivo en cualquier nivel
Este es un trofeo oculto. La verdad es muy fácil de obtener, en cualquier momento del juego lo puedes lograr, ya que prácticamente en todas las misiones habrá barriles, botes de gas, tanques de combustible o en algunos casos gasolineras, lo que debes hacer es disparar a esos objetos cuando haya varios enemigos cerca a ellos y saltara el trofeo, si dado el caso no lo logras así, dejo un vídeo donde dice en que misión y capitulo se puede sacar sin tanto problema.




Migraña

Realiza 100 disparos En la cabeza
Bastante sencillo, simplemente trata de apuntar siempre a la cabeza de los enemigos y así iras acumulando los 100 disparos a la cabeza, sabrás cuando logras un disparo a la cabeza cuando te salga el mensaje de bonificación que dice que realizaste un disparo a la cabeza.​


Deporte de contacto

Mata a 100 enemigos cuerpo a cuerpo
Otro trofeo sencillo, simplemente debes presionar R3 cuando estés cerca a un enemigo para eliminarlo cuerpo a cuerpo y listo, tarde o temprano saltara, si quieres lograrlo rápidamente entonces cuando actives el Modo Aniquilación ve cerca a todos los enemigos que mas puedas y mátalos presionando R3, no hay peligro de morir pues en el Modo Aniquilación eres invencible.​


Trapero

Realiza 50 Puñaladas
Para conseguir una puñalada debes atacar a tu enemigo por la espalda presionando R3, debes hacerlo 50 veces y el trofeo sera tuyo, sabrás cuando aciertas una puñalada cuando te salga el mensaje de bonificación que dice que realizaste una puñalada, aconsejo hacerlo en Fácil o Normal pues podrás tener mas éxito al apuñalar a tus enemigos por la espalda, también aprovecha cuando tengas el Modo Aniquilación Activado para apuñalar a tus enemigos sin mayor dificultad, este trofeo tomara cierto tiempo pues es algo dificil encontrar a los enemigos desprevenidos para apuñalarlos por la espalda, otro consejo es que debes estar pendiente cuando los enemigos con machete ataquen a tu compañero, pues mientras el esta tratando de luchar por matarlos, tu puedes atacarlos por la espalda y así lograr una puñalada, dejo un vídeo para que observen cuando es valida una puñalada.




Solo un rasguño

No has caído herido ni una vez en una misión (Normal, Difícil o Locura)
La manera mas fácil de conseguirlo es haciéndolo en Normal, y lo mas aconsejable es escoger la Misión: Motel Mortal, que solo consta de dos capítulos, recuerda que ni tu ni tu compañero deben caer heridos ni una sola vez, es un trofeo sencillo y que haciéndolo en esta misión se puede lograr fácilmente. Nota: Lo intente varias veces y sin caer herido yo ni una sola vez y no me salto el trofeo, por eso coloco que tu compañero ya sea la I.A. o un amigo tampoco deben caer heridos para que salte el trofeo.


Maestro de los combos

Haz un combo cooperativo x10
Cuando junto con tu compañero matan a varios enemigos sin fallar, se van logrando combos, si activas el Modo Aniquilación cuando estés rodeado de varios enemigos este trofeo se puede conseguir sin ningún problema, pero la manera mas fácil de conseguir este trofeo sino te salta en algún momento del modo Campaña es ir a la misión Contacto, capitulo 16, donde tendrás la oportunidad de poder manejar una camioneta con una ametralladora montada, entonces debes elegir manejar el coche mientras tu compañero dispara, simplemente debes tratar de atropellar a todos los enemigos que te vayan saliendo en el camino, logrando de esta manera combos mientras tu compañero dispara, aconsejo hacerlo en dificultad Fácil, dejo un vídeo para una mejor comprensión.



El arte no es un crimen

Crea tu máscara personalizada
Para crear tu mascara personalizada solamente debes hacer lo siguiente: estando en el menú principal vas a Arsenal, luego a Personalizar Operativo y por ultimo vas a Mascaras Personalizadas y empiezas a crear tu mascara como mas te guste, cuando crees una mascara saltara el trofeo.​



Miguel Ángel

Aplica el máximo de capas a una máscara personalizada
Para conseguir este trofeo solamente debes aplicar las 12 capas que se pueden colocar a una mascara personalizada, para hacerlo mas fácil y rápido solamente debes presionar :cuadrado: cuando estés editando una mascara personalizada y eliges la opción Duplicar, lo haces 12 veces y listo, el trofeo sera tuyo.​



Desguace

Destruye 50 coches
Este es un trofeo oculto. Para conseguir este trofeo debes hacer estallar los coches, deben volar en pedazos para que cuente como destruido, es un trofeo sencillo y que lograras ya sea en tu primera partida o en la segunda, para lograrlo mas rápido puedes aprovechar cuando tengas el Modo Aniquilación activado y así de esta manera destruir los coches mas fácil y rápido, cuando destruyas 50 coches te saltara el trofeo.​



El tiro del millón

Acierta En la cabeza de un objetivo disparando a ciegas
Este es un trofeo oculto. Este trofeo es bastante sencillo y saltara tarde o temprano, lo único que debes hacer es acertar un tiro en la cabeza de un enemigo estando tu en cobertura, para lograrlo solamente dispara apretando el botón :r1: mientras estés en cobertura, cuando menos lo pienses te saltara el trofeo, es un trofeo mas de suerte que de habilidad y no presenta ningún tipo de dificultad.​



¡Viva el cuerpo a cuerpo!

Realiza una muerte cuerpo a cuerpo durante una Aniquilación
Para obtener este trofeo solamente debes eliminar a un enemigo cuerpo a cuerpo usando R3 mientras tienes activado el Modo Aniquilación, trofeo bastante fácil de conseguir.​


¡Que no te levantes!

Mata cuerpo a cuerpo a 10 objetivos heridos
Este es un trofeo oculto. Para conseguir este trofeo debes disparar a tus enemigos a las piernas, de esta manera quedaran arrastrándose en el piso y lo único que deberás hacer es acercarte y eliminarlos cuerpo a cuerpo usando R3, cuando elimines a 10 enemigos de esta manera te saltara el trofeo, fácil y sencillo de lograr.​



Saltamontes

Haz 10 transiciones de cobertura a cobertura seguidas
Para realizar las 10 transiciones de cobertura a cobertura simplemente debes estar en una cobertura y mirar hacia las demás coberturas cercanas que estén a tu alrededor y apenas aparezca una flecha azul en alguna de esas coberturas presionas una sola vez :equis: y automáticamente tu personaje se moverá a esa cobertura, la manera mas fácil de lograrlo es usar dos coberturas una y otra vez hasta hacer las 10 seguidas y así saltara el trofeo. Dejo un vídeo para que lo entiendan mejor, un tip es que este trofeo se puede lograr en el tutorial en el primer capitulo pues te enseñan a moverte de cobertura a cobertura.



Policía de la moda

Dispara a 50 sombreros
Este es un trofeo oculto. Este trofeo te saltara cuando menos lo pienses, sencillamente consiste en disparar a la cabeza de los enemigos cuando se encuentren en cobertura ya que asoman varias veces un poco la cabeza al dispararte, entonces es solo dispararles también a ellos estando o no estando tu en cobertura, bastante sencillo y como lo explico, el trofeo saltara cuando menos lo estés esperando.​



1, 2, 3... ¡Ya!

Los jugadores matan a 2 objetivos desprevenidos a la vez
Este es un trofeo oculto. La manera mas sencilla de lograrlo es jugando con un compañero ya que lo único que deben hacer es disparar a dos enemigos que se encuentren distraídos y que estén de espaldas, al hacerlo saltara el trofeo, pero si estas jugando con la I.A. entonces la manera mas fácil de hacerlo es cuando irrumpen en cámara lenta en algunas habitaciones o espacios abiertos para eliminar algunos enemigos, entonces lo que debes hacer es disparar a un enemigo que este de espaldas y saltara el trofeo, dejo un vídeo como complemento a la explicación.




Primera sangre

Mata a tu primer objetivo como novato (en la misión Causa y efecto)
Este es un trofeo oculto. Te saltara al matar a tu primer enemigo luego de realizar la Misión de Entrenamiento.​



Dos cabezas

Completa una misión (exceptuando Sangre nueva) con un compañero humano
Para obtener este trofeo solamente debes jugar con un amigo o compañero una de las misiones del modo campaña, exceptuando Sangre Nueva. Lo puedes hacer en pantalla dividida u on-line, si deseas hacerlo on-line lo puedes hacer con un amigo de tu lista de amigos de PS3 o también puedes buscar una partida y hacer la misión con un compañero sin que este agregado a tu lista de amigos, pero si decides hacerlo en pantalla dividida no necesitaras el pase on-line para sacar este trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
a buenas horas ponen la guia, es que como tengo ya casi todos los trofeos ya casi no me sirve, pero supongo que a los demas la necesitaran mucho la guia.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
a buenas horas ponen la guia, es que como tengo ya casi todos los trofeos ya casi no me sirve, pero supongo que a los demas la necesitaran mucho la guia.
Menos exigencias. El compañero está dentro del plazo para realizar la guía.
A parte, a ti que más te da? Con lo sobrado que vas....y si tanto interés tienes en la guía, haberla reservado en su momento.
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
Me equivoque, pensé que no era necesario, pero para le trofeo de pasarlo en cooperativo si se necesita, gracias.
perdon pero yo me equivoque, si te pide pase online y no es necesario para el trofeo ya que lo puedes sacar en pantalla dividida, me disculpo :buf: y mas que nada para informar aquellos que les interesa sacar los trofeos de este juego
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
perdon pero yo me equivoque, si te pide pase online y no es necesario para el trofeo ya que lo puedes sacar en pantalla dividida, me disculpo :buf: y mas que nada para informar aquellos que les interesa sacar los trofeos de este juego
Pues como yo aun no saco ese trofeo, porque he leído que en pantalla dividida no saltaba... entonces no se... me toca comprobar :buf:
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Buenas estoy pensando en alquilar el juego es recomendable,soy muy flojito en los shotter,he leido ke tiene pase on-line,entonces no se puede sacar el platino en alkiler verdad,gracias por la informacion de antemano,muy buena guia la hechado un ojo y esta muy bien
De ke trata el juego
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo tengo ese trofeo y lo saque a pantalla dividida ,si salta.
Gracias por la info, si, ya lo había verificado y lo puse en la guía.
--- [ Añadido ] -----
Buenas estoy pensando en alquilar el juego es recomendable,soy muy flojito en los shotter,he leido ke tiene pase on-line,entonces no se puede sacar el platino en alkiler verdad,gracias por la informacion de antemano,muy buena guia la hechado un ojo y esta muy bien
De ke trata el juego
Pues a mi me ha gustado bastante, pero como dije en otro post, yo soy muy fan de los shooters en tercera persona, la historia no esta nada mal, gráficos buenos y bastante diversión si lo juegas en coop, ese es el punto, tiene pase on line pero no es necesario para el platino, lo puedes jugar a pantalla dividida y no necesitaras el pase para el platino si lo haces así...

El juego es con otros personajes distintos a los del anterior Army of Two, aunque de todas maneras aparecen y la historia en si gira prácticamente en torno a uno de ellos... no te digo mas para no spoilear... :eek:lee:
 
Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Hola compañeros queria comentar lo que me ha pasado con este juego y consultar si a alguien mas le ha ocurrido

bien os comento el juego ya lo he terminado y estoy a un solo trofeo del platino el de hacer 200 bajas en aniquilacion doble y aqui es donde tengo el problema llevo aproximadamente 249 bajas y no me ha saltado con el colega que he pasado el juego le salto a las 200 bajas y a mi no

hemos cambiado de cuenta y empezado de cero es decir el con mi cuenta y yo con la de el hemos superado las 200 bajas y sigue sin saltar el trofeo

me he puesto en contacto con la gente de EA y no me dan solucion dicen que es un problema de perfil del juego he borrado el perfil y empezado de cero y nada

solo me queda empezar el juego en solitario y probar asi a ver si salta
si alguien sabe algo de este bug o como solucionarlo os agradeceria la informacion

las bajas se pueden ir comprobando en estafisticas de perfil os recomiendo que lo mireis de vez en cuando para que vallais controlando la cantidad de bajas dobles que llevais y comproveis que os salta el trofeo al llegar a las 200 y no os pase lo que a mi

gracias
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Hola compañeros queria comentar lo que me ha pasado con este juego y consultar si a alguien mas le ha ocurrido

bien os comento el juego ya lo he terminado y estoy a un solo trofeo del platino el de hacer 200 bajas en aniquilacion doble y aqui es donde tengo el problema llevo aproximadamente 249 bajas y no me ha saltado con el colega que he pasado el juego le salto a las 200 bajas y a mi no

hemos cambiado de cuenta y empezado de cero es decir el con mi cuenta y yo con la de el hemos superado las 200 bajas y sigue sin saltar el trofeo

me he puesto en contacto con la gente de EA y no me dan solucion dicen que es un problema de perfil del juego he borrado el perfil y empezado de cero y nada

solo me queda empezar el juego en solitario y probar asi a ver si salta
si alguien sabe algo de este bug o como solucionarlo os agradeceria la informacion

las bajas se pueden ir comprobando en estafisticas de perfil os recomiendo que lo mireis de vez en cuando para que vallais controlando la cantidad de bajas dobles que llevais y comproveis que os salta el trofeo al llegar a las 200 y no os pase lo que a mi

gracias
Bastante extraño, yo he leído que es que no salta exactamente en las 200 sino que salta luego...

Lo de las estadísticas también leí que no es exacto, entonces por eso no lo miro, y ayer lo comprobé, porque me faltaban algunas muertes para un trofeo y tenia como 80 y al rato me salto el trofeo.

Un saludo.
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola compañeros queria comentar lo que me ha pasado con este juego y consultar si a alguien mas le ha ocurrido

bien os comento el juego ya lo he terminado y estoy a un solo trofeo del platino el de hacer 200 bajas en aniquilacion doble y aqui es donde tengo el problema llevo aproximadamente 249 bajas y no me ha saltado con el colega que he pasado el juego le salto a las 200 bajas y a mi no

hemos cambiado de cuenta y empezado de cero es decir el con mi cuenta y yo con la de el hemos superado las 200 bajas y sigue sin saltar el trofeo

me he puesto en contacto con la gente de EA y no me dan solucion dicen que es un problema de perfil del juego he borrado el perfil y empezado de cero y nada

solo me queda empezar el juego en solitario y probar asi a ver si salta
si alguien sabe algo de este bug o como solucionarlo os agradeceria la informacion

las bajas se pueden ir comprobando en estafisticas de perfil os recomiendo que lo mireis de vez en cuando para que vallais controlando la cantidad de bajas dobles que llevais y comproveis que os salta el trofeo al llegar a las 200 y no os pase lo que a mi

gracias
Eso mismo, no necesitas empezar nada nuevo, a mi me paso igual y salta a mi al menos sobre las 300 muertes no se porque pasa eso, pero a si es, a mi con un pelin menos de 300 me salto el trofeo, aprovecho para decir que me gustaría pasármelo en máxima dificultad, el juego lo alquilare pero tengo el pase online, si alguien quiere pasárselo en Locura creo que es, que me agregue y encantado de jugar con el, si tiene micro mejor.. gracias y un saludo..
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Eso mismo, no necesitas empezar nada nuevo, a mi me paso igual y salta a mi al menos sobre las 300 muertes no se porque pasa eso, pero a si es, a mi con un pelin menos de 300 me salto el trofeo, aprovecho para decir que me gustaría pasármelo en máxima dificultad, el juego lo alquilare pero tengo el pase online, si alguien quiere pasárselo en Locura creo que es, que me agregue y encantado de jugar con el, si tiene micro mejor.. gracias y un saludo..
agregame y si quieres te ayudo en locura no es tan dificil salvo el final que se hace un poco pesado si mueres ya que hay que repetir desdel punto de control
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Espero que con este juego EA no haga las mamadas que con el anterior. Donde suspendió una opción necesaria para un trofeo DIY PMC (crear mascara online) y sin este trofeo no hay platino; situación en la que estan infinidad de jugadores incluyendome. En el foro oficial de EA - AOT 40th DAY se puede apreciar los diversos comentarios de enojo y desapruebo de los jugadores pero los muy putos de EA no responden a nadie, los babosos no tienen el valor para enfrentar lo que han hecho.

P.D. En fin, espero y en este juego no cometan una cagada similar. Suerte gente.
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Magnifico juego platino conseguido, mm en mi caso no solo con los trofeos de aniquilacion tuve por decirlo problema mm con el trofeo de trapero me salto hasta las 60 bajas y el de tiro en un millon hasta el cuarto.
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
:victoria: Platino conseguido gracias a @Micky70 por la informacion me salto a las 262 bajas
y un placer haberte ayudado con este juego agregado quedas para lo que haga falta aqui tienes un amigo canario :eek:lee:
 
Superior