Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia


Informacion Adicional

El siguente enlace es parte de la guia el cual contendra lo indicado en el indice, se ira completando a medida que obtenga informacion asi que pueden opinar o dar consejos. Yo lo ire rellenando con mis experiencias pero espero contar con la ayuda de todos.

1. Guia para pasar el modo Ultimate Ninja (22% completado)
2. Guia para enfrentarse a cada jefe (100% completado)
3. Guia para el Coop (0% completado)


http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/378356-ninja_gaiden_3_re_guia_para_dificultad_ninja_supremo_misiones_coop_mn.html#post5597537

Información General

Dificultad del Platino: 10 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 80+ Horas
Trofeos Offline:
33
4
2

Trofeos Online:
9
1
1

Pase Online:SINecesario para el Platino:SI
Minimo de Partidas para el Platino:7 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? no hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La primera partida haganla en Normal ya que al final deben jugar las 4 dificultades para el trofeo y como no son acumulables es mejor empezar en normal para hacer las pruebas de valor y los escarabajos

una Vez terminen en normal, pasan a dificil, luego maestro ninja y ultimate ninja para informacion de como pasar ultimate y maestro ninja tienen el enlace a la otra parte de la guia que es dodne se detallara todo eso

Luego comiencen en capitulo reto y pasenlo todo de nuevo con ayane, momiji y kasumi

por el ultimo el online que es lo mas dificil es donde pasaran el resto del tiempo

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
los unicos coleccionables son los escarabajos y pasar las 10 pruebas de valor si se hace en normal ya se queda como finalizada para el resto de las dificultades

Limpieza de Trofeos
si deben hacer alguna limpieza pueden seleccionar el capitulo que deseen para hacerlo, esto les servira si necesitan muertes con algun arma

Trofeos online
Los trofeos online es la otra mayor parte del tiempo, aqui debemos enfocarnos en conseguir el trofeo habilidoso, donde habra que hacer 5 misiones en ninja supremo y subir a nivel 99. la forma mas rapida de subir es boosteando con un companero y que el otro se deje matar, y aun asi el camino es muy largo una vez pasado el nivel 50

se recomienda primero hacer mas misiones coop ya que es lo mas dificil del juego. una vez terminado eso, es solo enfocarse a subir de nivel en batallas de clan y realizar los contratos que se piden


Maestro de las artes secretas

Has conseguido todos los trofeos.
El Platino de este juego el cual nos costara bastante:trofeo:.​


Picado del halcón

Has dominado la técnica Picado del halcón.
Este movimiento lo realizas al principio del juego, es solo tirarte del edificio y darle :triangulo: .​


Deslizarse

Has dominado la técnica Deslizarse.
Esto es lo mismo que esquivar, lo realizaras varias veces por lo que no van a tener problemas en conseguirlo.​


Voltereta de ave voladora

Has dominado la técnica Voltereta de ave voladora.
Esta tecnica se usa para trepar muros, es solo rebotar de un muro en otro nada de otro mundo .​


Escalada Kunai

Has dominado la técnica Escalada Kunai.
Forma parte de la historia y lo haremos varias veces la escalda kunai.​


Correr por la pared

Has dominado la técnica Correr por la pared.
Es un tecnica muy simple solo brincas en diagonal a una pared y correrás por ella un trofeo muy simple..​


Salto de Izuna

Has dominado la técnica Salto de Izuna.
Primero es necesario mejorar las armas para realizar esta tecnica

Con espada de dragon es :cuadrado: :triangulo: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:

Con momiji es :cuadrado: :triangulo: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:

es la unica el cual su izuna requiere un boton menos

muy simple para hacer y efectivo contra los enemigos .​


Técnica de la obliteración

Has dominado la Técnica de la obliteración.
Trofeo simple el cual haremos bastantes veces, una vez que cortemos alguna extremidad a nuestros enemigos, solo debemos acercarnos y darle :triangulo: para rematarlo, esto evita que intenten agarrarnos para suicidarse y ademas se sube la barra de magia...​


Técnica definitiva

Has dominado una técnica definitiva.
Las tecnicas definitivas se realizan mateniendo el boton :triangulo: presionado, una vez se cargue el aura solo se suelta para realizarla, algunas tecnicas tienen una segunda tecnica definitiva como las dobles katanas que piden un giro de 360 grados del analogico + :triangulo: (presionado).​


Maestro del Ninpo

Has dominado un Ninpo.
El Ninpo es la magia y se usara bastantes veces, es recomendable usarlo cuando estemos cortos de vida ya que nos proporcionara una recuperación, para realizarlo es necesario presionar :triangulo: + :circulo:..​


Acero en los huesos

Has dominado la técnica Acero en los huesos.
Esto es muy importante y les puede facilitar el juego bastante
La tecnica de acero es matar al enemigo de un golpe y puedes encadenarlo hasta 4 veces mas para hacerlo deben esperar que el enemigo haga un agarre, cuando vean que se pone rojo, deben esquivar hacia un lado e inmediatamente atacar con :triangulo: si le siguen dando triangulo lo encadenaran a otro enemigo hasta 4 veces. Funciona tambien con algunos jefes por ejemplo fiend Ryu cuando carga su gudana se le peude hacer

Tambien pueden usar la gudana y el ataque 360:triangulo: esto hara una tipo barrera protectora si alguien intenta agarrarte y pega con tu giro de 360 entonces sera como si hiceras el acero y morira de un golpe y podras encadenarlo

Les dejo un video para que vean como se hace



Acero en acero

Has destruido el tanque araña.
Es el enemigo del Dia 1, solo debes cortarles las patas, y cuando exponga su nucleo te subes y lo obliteras.

El mejor modo de matarlo es con un 360:triangulo: de la gudana si lo haces bien el disparo no te hara dano solo debes coordinar el ataque de manera que coincida con el ataque del enemigo para no recibir danos..​


El peso de la muerte

Has terminado el día 1.
Trofeo que forma parte de la historia..​


Un viaje movidito

Has terminado el día 2.
Trofeo que forma parte de la historia...​


Colaboración

Has terminado el día 2 con Ayane.
Trofeo que forma parte de la historia..​


Sueños antediluvianos

Has terminado el día 3.
Trofeo que forma parte de la historia..​


La gran escapada

Has terminado el día 4.
Trofeo que forma parte de la historia..​


El karma de un shinobi

Has terminado el día 5.
Trofeo que forma parte de la historia..​


Espera

Has terminado el día 6.
Trofeo que forma parte de la historia.​


Sin ayuda

Has terminado el día 6 con Ayane.
Trofeo que forma parte de la historia..​


La llegada de la Diosa

Has terminado el día 7.
Trofeo que forma parte de la historia..​


Shinobi

Has completado el juego en la dificultad Normal.
Como el trofeo indica es necesario comenzar en normal y terminarlo sin cambiar de dificultad. el trofeo no es acumulable..​


Mentor

Has completado el juego en la dificultad Difícil.
Como el trofeo indica es necesario comenzar en dificil y terminarlo sin cambiar de dificultad el trofeo no es acumulable.​


Maestro ninja

Has completado el juego en la dificultad Maestro ninja.
Como el trofeo indica es necesario comenzar en Maestro ninja y Terminarlo, el trofeo no es acumulable

Para informacion de como pasarlo ir a la segunda guia .​


Ninja supremo

Has completado el juego en la dificultad Ninja supremo.
Como el trofeo indica es necesario comenzar en Ninja Supremo y terminarlo sin cambiar de dificultad el trofeo no es acumulable.

Para informacion de como pasarlo ir a la segudna Guia.​


Furia sangrienta

Has alcanzado el multiplicador máximo de karma durante una furia sangrienta.
el multiplicado te aperecera en la parte inferior izquierda y es cuando matas varios enemigos seguidos, cuando tu brazo se pone rojo el karma no diminuye y solo aumenta con cada meurte

el mejor lugar para llevar el karma a X3 es cuando ryu debe pelear con la maldicion, ya que vienen bastante enemigos y todos haran un movimiento de agarre, por l oque esquivas y haces un corte de acero y lo encadenas a otros 4, y repites y lo tendras, el poder no lo lances o perderas el multiplicador.​


Maestro de los 100 cortes

Has conseguido hacer un combo de 100 golpes.
Se debe hacer un combo de 100 golpes

@Brain recomeinda hacerlo en los lugares donde debes pelear con la maldicion, te quipas con el baculo lunar y atacas solo con el :cuadrado: .​


Maestro de la katana

Has derrotado a 1000 enemigos con la katana.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan confirmado por @Brain .​


Maestro de la espada doble

Has derrotado a 1000 enemigos con la espada doble.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan.​


Maestro de las garras del halcón

Has derrotado a 1000 enemigos con las garras del halcón.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan.​


Maestro del báculo lunar

Has derrotado a 1000 enemigos con el báculo lunar.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan.​


Maestro de la kusari-gama

Has derrotado a 1000 enemigos con la kusari-gama.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan..​


Maestro con Guadaña del Eclipse

Has derrotado a 1000 enemigos con la Guadaña del Eclipse.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, (falta por confirmar si las del online cuentan)..​


Maestro de las Fuma Kodachi

Has derrotado a 1000 enemigos con las Fuma Kodachi.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan.​


Maestro del Dragón Celestial

Has derrotado a 1000 enemigos con el Dragón Celestial.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, (falta por confirmar si las del online cuentan).​


Maestro de la Luna Brumosa

Has derrotado a 1000 enemigos con la Luna Brumosa.
La muertes que hagas en la historia, y en los capitulos retos se acumulara para este trofeo, las muertes online cuentan..​


Calavera de cristal

Has completado todas las pruebas de valor.
En el trofeo de conseguir los escarabajos tambien apareceran las calaveras de cristal

Para este trofeo no es solo recoger la calavera y dejarte perder, si no que debes aceptar el reto y terminar la prueba, cuando hagas las 10 pruebas tendras el trofeo

todas las pruebas terminan con un jefe del NG2 por lo que estad preparados para ellos.​


Escarabajos dorados

Has conseguido todos los escarabajos dorados.
En esta version de ninja gaiden agregaron de nuevo los escarabajos y tenemos que recopilar 50 de estos los cuales estan repartidos en varios niveles siguendo el siguente video podran encontrarlos



.​


Kunoichi

Has completado todos los capítulos con Ayane, Momiji y Kasumi.
En el modo capitulo reto debes completar el juego otra vez con cada personaje femenino, por lo que son tres pasadas mas, puedes hacerlo en la dificultad que se desee..​


Habilidoso

Todas las habilidades ninja desbloqueadas para Hayabusa, Ayane, Momiji, Kasumi y ninja desconocido.
Este es el pero trofeo de todos y probablemente sea el ultimo que se saque y para colmo es solo de plata, para conseguir este trofeo se debe hacer lo siguiente

1. se deben comprar todas las habilidades para todo los personajes
2. es necesario desbloquear los 2 trajes extras de momiji y kasumi y para ello es necesario completar 50 pruebas coop
3. es necesario desbloquear todos los trajes del ninja desconocido y comprarlos
4. hay que pasarse 15 misiones en lider, 15 misiones en maestro ninja y 5 en ninja supremo (pueden ser cualquier misión)
5. Hay que subir a nivel 99 para desbloquear el traje de oro.

Ademas de estos requisitos, es necesarios hacer los siguientes contratos en batalla de clanes para que te den partes de la armadura. Estos contratos aparecerán en rojo y son al azar.

1. Mata al líder
2. Mata 5 lideres
3. Realiza 1 traición
4. Realiza 5 traiciones
5. Gana una batalla de todos contra todos
6. gana 5 batallas de todos contra todos

se agradece a @Guakii por la informacion acerca de los contratos

eso es todo lo que se debe hacer es bastante difícil sobre todo por las 5 misiones que hay que hacer asi que suerte a todos.​


El amo del estilo Hayabusa

Has alcanzado el nivel 50.
Cuando escoges al ninja desconocido veras que tiene un nivel, cuando juegas batallas de clan o coop el nivel sube, solo debes llevarlo a 99, puedes boostarlo con un companero en partidas privadas de 2

para hacerlo mas rapido, el companero se deja matar, pero mientras lo matas ve haciendo los contratos que se te indican asi conseguiras el doble de experiencia y subiras mas rapido. tambien acuerdense de personalizar las armas y agregar la habilidad de 1.5X de karma extra. ..​


Ninja solitario

Has superado 10 pruebas en solitario.
Debes realizar 10 pruebas sin la ayuda de nadie, con que hagan las primeras 10 pruebas de acolito les bastara​


Salvador oscuro

Has salvado a un aliado.
En el coop debes revivir a tu aliado cuando no tenga vida y te daran el trofeo..​


¡Yo te cubro!

Has completado una prueba ninja en cooperativo.
Te lo dan por hacer un primera prueba en coop..​


Iniciado

Has superado 10 pruebas de acólito.
Te lo dan por hacer 10 pruebas en la dificultad acolito..​


Veterano

Has superado 10 pruebas de mentor.
Te lo dan por hacer 10 pruebas en la dificultad mentor..​


Prestigio

Has superado 5 pruebas de líder.
Te lo dan por hacer 5 pruebas en la dificultad lider....​


Cacique

Has superado 5 pruebas de maestro ninja.
Te lo dan por hacer 5 pruebas en la dificultad maestro ninja

Para informacion de como combatir con los jefes o estrategias ir a la segunda guia..​


Supremo

Has superado 3 pruebas de ninja supremo.
Te lo dan por hacer 3 pruebas en la dificultad ninja supremo

Para informacion de como combatir con los jefes o estrategias ir a la segunda guia..​


Iniciación

Has jugado a una batalla de clan.
juega solo una partida en batalla de clanes en el modo online..​


Trabajo en equipo

Has ganado una batalla de clan.
Gana una partida en batalla de clanes en el modo online, esto puedes hacerlo con un companero y sale rapido.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero suerte con la guia veo que han hecho un mix de trofeos del 3 y del 2 XXXD
pues si metieron mas del estilo del 2 per oaun vez un par del 3, pues le dare el domingo a la guia que a mi el juego no me llega hasta el 10 amazon no me quiere jajaja

el domingo metere informacion para que vayan viendo mas o menos como va
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pues si metieron mas del estilo del 2 per oaun vez un par del 3, pues le dare el domingo a la guia que a mi el juego no me llega hasta el 10 amazon no me quiere jajaja

el domingo metere informacion para que vayan viendo mas o menos como va
¿Se tarda mucho llegar al 50?, ¿se puede sacar los online de equipos 1 vs 1? :eek:lee::trofeo:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
@archnero animo con la guía...ha salido ya el juego y no me he enterado me cachis :douh:

Tengo una duda si tienes el ninja gaiden 3 vale la pena coger este? Es diferente juego y por tanto tiene otro árbol de trofeos?

Bueno por si acaso me suscribo :eek:lee:
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
@archnero animo con la guía...ha salido ya el juego y no me he enterado me cachis :douh:

Tengo una duda si tienes el ninja gaiden 3 vale la pena coger este? Es diferente juego y por tanto tiene otro árbol de trofeos?

Bueno por si acaso me suscribo :eek:lee:
si vale la pena pq mejorraron muchas cosas trae todos lo extras q tenia ya incluidos y aparte si tienes un save data del 3 te regalan un traje para ryu q parece demonio salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@archnero una cosa, si en ps3trophies.org que se lo toman muy en serio al Ninja Gaiden 3 le dieron un 10/10 de dificultad, a ésta versión que la han hecho más difícil, ¿qué se le pone? ¿Un 11? XXXD
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo en el ng3 le daria para el platino un 8 y este por el momento si le doy un 10 jeje.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si es que me he tirado como hora y pico contra la segunda fase del boss del Día 6... y estoy en Normal XXXD
Esto va a ser un buen desafío sisi
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Si es que me he tirado como hora y pico contra la segunda fase del boss del Día 6... y estoy en Normal XXXD
Esto va a ser un buen desafío sisi
Yo lo he exo en normal y cn guadaña no ma costao trabajo pero claro en dificultad superior me fueran matao, estas haciendo los desafios de las calaveras??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo he exo en normal y cn guadaña no ma costao trabajo pero claro en dificultad superior me fueran matao, estas haciendo los desafios de las calaveras??
Na, todo eso lo dejo para una segunda partida, escarabajos y calaveras... el problema es que yo le he tenido que matar "haciendo una guarrada", con el bastón y dejando :triangulo: pulsado, le metía el combo de técnica definitiva a nivel 1, al terminar saltaba sobre mí, y me daba tiempo a cargar otro... porque la guadaña no se la conseguía bloquear XXXD

En la segunda partida en Difícil ya tiraré de videoguía para lso escarabajos por lo menos, de las calaveras sólo he hecho tres, la primera no tuve narices a terminarla y las otras dos eran las que salían el tipo que llevaba la Espada del Archidemonio del 2 y la tipa esa que volaba también del 2 (que no recuerdo cómo se llamaban).

La verdad, más me vale coger práctica con el Salto de Izuna y tener suerte, porque el modo de dificultad máxima lo veo... jodidillo. Un poco nada más :elefante:
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Na, todo eso lo dejo para una segunda partida, escarabajos y calaveras... el problema es que yo le he tenido que matar "haciendo una guarrada", con el bastón y dejando :triangulo: pulsado, le metía el combo de técnica definitiva a nivel 1, al terminar saltaba sobre mí, y me daba tiempo a cargar otro... porque la guadaña no se la conseguía bloquear XXXD

En la segunda partida en Difícil ya tiraré de videoguía para lso escarabajos por lo menos, de las calaveras sólo he hecho tres, la primera no tuve narices a terminarla y las otras dos eran las que salían el tipo que llevaba la Espada del Archidemonio del 2 y la tipa esa que volaba también del 2 (que no recuerdo cómo se llamaban).

La verdad, más me vale coger práctica con el Salto de Izuna y tener suerte, porque el modo de dificultad ma lo veo... jodidillo. Un poco nada más :elefante:
yo no te recomiendo en dificil pq incluso a mi k tengo bastante practica me an matado sobre todo en 2 misiones ( una k salia marbus y la ultima k es complicada con genshin demonio)

yo en ng3 me lo pase en normal,dificil,maestro y supremo pero en este de pensar k aparte de esas dificultades hay k volver a pasarse los capitulos como minimo en dificultad normal con cada tia me tiene aburrio
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero una cosa, si en ps3trophies.org que se lo toman muy en serio al Ninja Gaiden 3 le dieron un 10/10 de dificultad, a ésta versión que la han hecho más difícil, ¿qué se le pone? ¿Un 11? XXXD
Perdon a Todos no e estado ayer en todo el dia y apenas llegue hoy, hoy me pongo a hacer la guia y metere la informacion basica aun el juego no me llega y no puedo ayudar pero cuando me llegue habra estrategias y todo

y respecto a tu pregunta Saisear yo creo que es menos por una razon de que hay mas misiones y solo te piden hacer una cuantas puede que aun se redusca pero no me fio de ninja gaiden en cuanto a dificultad

saludos a todos y me pongo hoy lo siento
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @Arin1979 a mi me llega en la semana quieres que espere por ti y hacemos el coop o me largo por mi cuenta. a mi me llega el 10 o 12 asi que ya me dices
--- [ Añadido ] -----
La mayoria de los trofeos hablan pro si solos pero bueno no e podido cambiar mucho ya que no posee el juego aun pero e recopilado algo de informacion el cual en parte necesitare vuestra ayuda para confirmar un glitch

1. e agregado un video con los coleccionables para que no sufran

2. Saben si las muertes con armas cuentan las del online?

3. e encontrado este glitch para obtener karma infinito si me lo pueden confirmar seria de gran ayuda para los que van a UN o MN



ya me dicen si funciona y tal cuento con vuestra respuesta :D
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
lo del karma te lo confirmo yo xD, funciona en todos los escarabajos incluso en ayane y en los capítulos reto con momiji y kasumi. Hay k ir andando despacio y pulsando repetidas veces el select hasta k lo cojáis y si suena el sonido malamente es k ha salido bien, sino os sale el sonido malamente cargar el punto de guardado y listo.Con k estéis 3min os llega el karma para todas las habilidades.

lo de las armas para llegar a 1000 muertes una vez os paseis el juego poneis capitulo reto con el personaje y arma k kerais, y el Dia 3 que justo al eliminar la primera oleada de enemigos y avanzais hay una bola k suelta bixitos pues os kedais allí sin destruirla y vais matando poco a poco, en unos 15min lo tendréis.
 
Superior