Guía Trofeos Joe Danger 2: The Movie

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza



Información General

Dificultad del Platino: 5/10
Duracion estimada para el platino: 10-20 Horas (Dependiendo de la habilidad de cada jugador)
Trofeos Offline:
15
2

Trofeos Online:
2

Pase Online: No
Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 partida + repetición de pruebas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, sólo existe una única dificultad
Precio Store: 12,99 € o Gratis con Play Station Plus en el mes de Marzo 2013
Total de Trofeos:
17
2
Introducción al Juego
Paso 1: Trofeos Online > Modo Realizador
Lo primero que haremos nada más iniciar el juego será ir al Modo Realizador y crearemos un nivel cualquiera, puede ser muy sencillo o muy complicado eso ya a vuestro gusto. Cuando lo terminéis lo guardáis y lo subís a la Comunidad. Después de eso, lo que tendremos que hacer será descargar un nivel cualquiera de la Comunidad. Hechos estos dos pasos, ya tenemos los dos trofeos más rápidos y sencillos de todo el juego. Los trofeos online que son:

¡Realizador!

¡Cinéfilo!


Paso 2: Modo Escenas Suprimidas
Tras conseguir los dos primeros trofeos, nos adentraremos en el Modo Escenas Suprimidas y completaremos las 6 copas recogiendo las respectivas estrellas y medallas de cada nivel para hacer más llevadero el juego y más sencillo el 100%. Es recomendable no pasar al siguiente nivel hasta que no consigues todas estrellas y medallas de ese nivel aunque tengas que repetirlo una y otra vez. En este Modo de juego conseguirás los trofeos:

¡Rey de las Magdalenas!

¡Para hacerte un totém!

¡Suertudo McSuerte!

¡Sr. Robot!

¡Pilotosaurio!

Tremendo desafío


Paso 3: Modo Película
Después del Modo Escenas Suprimidas, nos adentramos en el Modo Película ya que ya podremos jugar todos los actos por completar el Modo Escenas Suprimidas. Completaremos los 6 actos recogiendo las respectivas estrellas y medallas de cada nivel para hacer más llevadero el juego y más sencillo el 100%. Es recomendable no pasar al siguiente nivel hasta que no consigues todas estrellas y medallas de ese nivel aunque tengas que repetirlo una y otra vez. En este Modo de juego conseguirás los trofeos:

¡Primer día en el rodaje!

¡Llega el invierno!

¡Yo SOY la ley!

¡El Rey de los bailones!

¡Hombre cohete!

¡Héroe de acción!


Paso 4: Modo Giras Descargables y repetición de capítulos
Por último nos dirigimos al Modo Giras Descargables y jugamos la Gira del equipo Sucio para conseguir las últimas medallas para el trofeo
¡Joe de 24 quilates!
. Tras conseguir este trofeo. Hay dos opciones: O ya hemos conseguido el 100 % al haber conseguido el resto de trofeos en los otros Modos de juego; o nos queda algún trofeo sencillo de conseguir como puede ser:

¡Sin errores!

¡Negocios monos!

¡Estrella de la velocidad!

¡Primer día en el rodaje!

Has terminado el segundo nivel.
Ve al Modo Película y cuando completes la segunda prueba del Acto 1 te saltará el trofeo.​


¡Realizador!

Carga un nivel.
Si sigues esta guía, este es el primer trofeo que deberías conseguir, para ello lo que tienes que hacer es ir al Modo Realizador y crear un nivel a tu gusto. Si sólo quieres conseguir el trofeo, créalo lo más corto y sencillo posible. Tras esto, guárdalo y súbelo a la Comunidad. Mientras se esté subiendo el vídeo conseguirás el trofeo.​


¡Cinéfilo!

Recibe un nivel.
Si sigues esta guía, debería ser el segundo trofeo que consigas. Tras conseguir el trofeo
¡Realizador!
, busca dentro de la Comunidad un nivel cualquiera (o uno que te guste) y lo descargas. Mientras se completa la descarga conseguirás el trofeo.​


¡Cinco estrellas!

¡Recoge cinco estrellas seguidas!
Para conseguir este trofeo, tienes que recoger 5 estrellas en un mismo nivel en la misma partida. No te preocupes por este trofeo ya que tendrás muchas ocasiones de conseguirlo en tu camino para el 100%.​


¡Héroe de acción!

¡Consigue todas las estrellas del modo Película!
Este es uno de los trofeos más complicados y duraderos del juego. Para conseguirlo tienes que conseguir todas las estrellas de todos los niveles de los 6 Actos del Modo Película. La dificultad se va incrementando a medida que pasas los diferentes niveles, por lo que para conseguir las medallas de los últimos niveles necesitarás cierto nivel de habilidad.​


¡Rey de las magdalenas!

¡Termina la Copa Magdalena en Escenas suprimidas!
Ve a Escenas Suprimidas > Copa Magdalena y completa todos los niveles de ésta. No es necesario conseguir las estrellas ni las medallas de estos niveles para este trofeo. Pero es recomendable ir consiguiéndolas para el trofeo
¡Joe de 24 quilates!
y para
Tremendo desafío


¡Para hacerte un tótem!

¡Termina la Copa Tótem en Escenas suprimidas!
Ve a Escenas Suprimidas > Copa Tótem y completa todos los niveles de ésta. No es necesario conseguir las estrellas ni las medallas de estos niveles para este trofeo. Pero es recomendable ir consiguiéndolas para el trofeo
¡Joe de 24 quilates!
y para
Tremendo desafío


¡Suertudo McSuerte!

¡Termina la Copa McSuerte en Escenas suprimidas!
Ve a Escenas Suprimidas > Copa McSuerte y completa todos los niveles de ésta. No es necesario conseguir las estrellas ni las medallas de estos niveles para este trofeo. Pero es recomendable ir consiguiéndolas para el trofeo
¡Joe de 24 quilates!
y para
Tremendo desafío


¡Sr. Robot!

¡Termina la Copa Robot en Escenas suprimidas!
Ve a Escenas Suprimidas > Copa Robot y completa todos los niveles de ésta. No es necesario conseguir las estrellas ni las medallas de estos niveles para este trofeo. Pero es recomendable ir consiguiéndolas para el trofeo
¡Joe de 24 quilates!
y para
Tremendo desafío


¡Pilotosaurio!

¡Termina la Copa Dino en Escenas suprimidas!
Ve a Escenas Suprimidas > Copa Dino y completa todos los niveles de ésta. No es necesario conseguir las estrellas ni las medallas de estos niveles para este trofeo. Pero es recomendable ir consiguiéndolas para el trofeo
¡Joe de 24 quilates!
y para
Tremendo desafío


¡Sin errores!

¡Logra 6 estrellas de combo!
Durante el juego te encontrarás con las estrellas de combo, éstas tienen en el interior la cara de Joe Danger para reconocerlas. Para conseguirla deberás mantener el nivel del combo al 100% al finalizar el nivel. Para mantener el nivel de combo deberás hacer caballitos, giros o trucos con R1 y L1 durante los saltos. Si el combo se interrumpe y aparece una cruz roja sobre la estrella tendrás que reiniciar el nivel para poder conseguirla ya que la habrás perdido. Cuando consigas la sexta estrella de combo en niveles diferentes (no vale en el mismo nivel) el trofeo será tuyo.


¡Negocios monos!

¡Recoge 4 estrellas de plátano!
Durante el juego te encontrarás con las estrellas de plátano, en ella aparece un racimo de plátanos en el interior para reconocerlas. Lo que tendrás que hacer para conseguirla es activar el primer racimo del nivel que suele estar bastante escondido para que aparezcan una serie de plátanos que tendrás que recoger antes de que termine el tiempo indicado. Una vez los recojas todos y consigas la estrella tendrás que terminar el nivel. Cuando consigas la cuarta estrella de plátano en niveles diferentes (no puede ser en el mismo nivel) el trofeo será tuyo.​


¡Llega el invierno!

¡Has terminado el segundo acto del modo Película!
Ve al Modo Película y completa todos los niveles del Acto 2. No es necesario coger todas las estrellas y medallas, pero es recomendable hacerlo para ir completando a la vez los trofeos
¡Joe de 24 quilates!
y
¡Héroe de acción!


¡Yo SOY la ley!

¡Has terminado el tercer acto del modo Película!
Ve al Modo Película y completa todos los niveles del Acto 3. No es necesario coger todas las estrellas y medallas, pero es recomendable hacerlo para ir completando a la vez los trofeos
¡Joe de 24 quilates!
y
¡Héroe de acción!


¡El rey de los bailones!

¡Has terminado el cuarto acto del modo Película!
Ve al Modo Película y completa todos los niveles del Acto 4. No es necesario coger todas las estrellas y medallas, pero es recomendable hacerlo para ir completando a la vez los trofeos
¡Joe de 24 quilates!
y
¡Héroe de acción!


¡Hombre cohete!

¡Has terminado el quinto acto del modo Película!
Ve al Modo Película y completa todos los niveles del Acto 5. No es necesario coger todas las estrellas y medallas, pero es recomendable hacerlo para ir completando a la vez los trofeos
¡Joe de 24 quilates!
y
¡Héroe de acción!


¡Estrella de la velocidad!

¡Recoge 5 estrellas de tiempo!
Durante el juego te encontraras unas estrellas de tiempo. Cuando cojas estas estrellas debes acabar el nivel antes de que termine un tiempo determinado que nos aparecerá en verde en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando lo consigas en 5 niveles diferentes (no vale el mismo nivel todo el rato) el trofeo será tuyo.

Truco: Algunas estrellas tienen un tiempo muy ajustado. Lo mejor es dejar pasar el crono y aprenderte bien el nivel para luego realizarlo de la forma más rápida posible. También puedes ayudarte de los coches fantasma de los amigos que te llevarán por la ruta más rápida.​


Tremendo desafío

¡Consigue todas las estrellas de Escenas suprimidas!
Este es uno de los trofeos más complicados y duraderos del juego. Para conseguirlo tienes que conseguir todas las estrellas de todos los niveles de las 5 Copas del Modo Escenas Suprimidas. La dificultad se va incrementando a medida que pasas los diferentes niveles, por lo que para conseguir las medallas de los últimos niveles necesitarás cierto nivel de habilidad.​


¡Joe de 24 quilates!

¡Consigue todas las medallas profesionales!
Este es el trofeo más complicado de todo el juego. Para conseguirlo tienes que conseguir las 42 medallas de los diferentes Modos de juego (Modo Película, Modo Escenas Suprimidas, Modo Gira Descargable).
Para conseguir una medalla tienes que conseguir todas las estrellas del nivel en la misma pasada (no puede ser en pasadas diferentes). Cuando consigas las 42 medallas probablemente ya tendrás el 100% del juego.
El nivel de dificultad se va incrementando a lo largo que superas los diferentes niveles, por tanto dejar el Modo Gira Descargable para el final como indico en los pasos a seguir al comienzo de la guía.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Dado que no hay hilo oficial preguntare por aqui, que tal esta el juego? lo he visto en el plus y tiene pinta de ser el juego mierder del mes, pero si tiene buena pinta... alguien por aqui que lo haya probado?
PD: Gracias por la guia :)
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo lo jugué ayer por la tarde ya que al ser gratis, quíse catarlo pero... aparte de ser un juego mierder:cunao:, pastel, pastelazo, castaña o cómo quieras llamarle, es infantil (para MI). Lo jugué 1h 30 min. y saqué los 3 primeros Trofeos.
PD: los juegos castaña, les saco 1, 2 o 3 Trofeos y los borro del HDD. No me duran ni 2 días.:cunao:
Jajaja, lo descargue ayer tambien y es muy infantil, pero oye, despues de tanto juego avanzado uno de estos al menos te saca de la rutina y devuelve a la infancia... XD
--- [ Añadido ] -----
Madre mia!!! un 5/10? Lo he empezado y no hago mas que caerme jajaja. De momento es dificil.
 
Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Jajaja, lo descargue ayer tambien y es muy infantil, pero oye, despues de tanto juego avanzado uno de estos al menos te saca de la rutina y devuelve a la infancia... XD
--- [ Añadido ] -----
Madre mia!!! un 5/10? Lo he empezado y no hago mas que caerme jajaja. De momento es dificil.
lo mismo digo. a mi son de estos juegos que me desquician, teniendo que repetir una y otra y otra vez el nivel, y antes que desquiciarme a la basura que va el juego xD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El juego en sí es entretenido. Es practicar al principio, pero luego te saldrá todo sin problemas.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A mi me esta gustando bastante, para lo chorra que es viene bien para despejarse un poco de los platinos largos y dificiles.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
El juego en sí es entretenido. Es practicar al principio, pero luego te saldrá todo sin problemas.
Si, es cierto que es hasta que te haces a los controles...pero madre mia! A mi ya solo me queda el trofeo de las medallas pro y solo me faltan las de la gira descargable, que vaya tela!

Por cierto, no se si porque ya estaba hecho al juego o que, pero las escenas suprimidas (que recomiendas hacerlas primero) me costaron mas que las peliculas en si...
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Hola, buenas noches, sabeis como conseguir la medalla pro del nivel agarra una mochila cohete? he probado de mil formas y no hay forma, segun el juego es conseguir todas las estrellas de una vez pero eso es la estrella de recoger las estrellas no?. Espero vuestra respuesta Muchas gracias!!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si, es cierto que es hasta que te haces a los controles...pero madre mia! A mi ya solo me queda el trofeo de las medallas pro y solo me faltan las de la gira descargable, que vaya tela!

Por cierto, no se si porque ya estaba hecho al juego o que, pero las escenas suprimidas (que recomiendas hacerlas primero) me costaron mas que las peliculas en si...
Son más difíciles que el Modo Película, pero es recomendable hacerlo primero para no tener que pasar de un Modo a otro para desbloquear pantallas ;)
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Son más difíciles que el Modo Película, pero es recomendable hacerlo primero para no tener que pasar de un Modo a otro para desbloquear pantallas ;)
Ammm ok, entiendo. Ya solo me quedan dos medallas, la ultima de la moto roja y una de las de la moto anterior. Madre mia!!! me tire como 200 intentos y naada de nada. Lo quite a ver si hoy me sale... XD
--- [ Añadido ] -----
Hola, buenas noches, sabeis como conseguir la medalla pro del nivel agarra una mochila cohete? he probado de mil formas y no hay forma, segun el juego es conseguir todas las estrellas de una vez pero eso es la estrella de recoger las estrellas no?. Espero vuestra respuesta Muchas gracias!!
danos mas pistas sobre si es peli o escenas suprimidas porque no se que nivel es. pero vamos, los de mochila cohete son chuapdos a mi juicio, los peores son los del monociclo.
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIII tras unas 600 tomas, la mano dolorida y el pantalon como el papel de las magdalenas me he sacado la ultima medalla pro. Madrecita la moto roja de los XXXX. Bueno, ya con el 100% otro juego que puede irse a la basura... XD
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues habra que probarlo a ver que tal saludossssssssssssss
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
por fin 100% despues de 300 intentos y de aprenderme la fase de memoria, he conseguido pasarme la ultima fase de rojo.saludos :buf:
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
por fin 100% despues de 300 intentos y de aprenderme la fase de memoria, he conseguido pasarme la ultima fase de rojo.saludos :buf:
dios es lo peor, a mi tambien me a costado muchisimo, menos mal que solo son dos pruebas asi xs que sino es imposible jajaja
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
?Alguien me podría ayudar con una fase de la copa Dino?
Se trata de la cuarta: Liberad al caballito
el problema está en que tengo que coger todos los platanos y el primero esta encima de un rizo y no se como llegar...

Edito:
Ok ya esta. No sabía que podía hacer doble salto :buf:
Aun así, muy buen juego :D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
lo doy por terminado 85% excepto los de conseguir todo, el resto son faciles
buen juego, aunque al principio me costo pillarle el truco
ademas siento amor y odio al jugarlo XD engancha, pero a veces me gustaria lanzar el mando XD

Edito:
No sabia que dejaba grabar videos. Ahi van un par de videos.
Partidita rapida, una carrera a Negocios Monos.


y El Ataque de los conos. Supera el asalto, Parte V.
 
Superior