porque no me salta el trofeo DE ARRIBA A ABAJO. UN TROFEO PARA PLATINO!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
pues eso, a ver si hay mas gente q le pase cmo a mi
Con los datos que das sólo te puedo decir dos cosas:

1- No tienes las 72 localizaciones necesarias para que te salte el trofeo así que sigue buscando porque te falta alguna.

2- Si tienes las 72 localizaciones se te ha bugueado.

Cuál es tu caso?
 
Última edición:

Tony ELGORDO

AnGaRo-16
Unido
febrero 21, 2013
Mensajes
25
Karma
3
el mio es q hace una pila que no juego y creo q me queda UNA zona por revisar, pero ni mirando el mapa y desblokeando zonas verdes oscuras me salta.

Graciaas
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola, yo saque el trofeo. Lo que debes haceres tener 57 locaciones antes de ir a la carcel, porque luego de ello nompuedes dar vuelta atras. En la carcel obtienes las otras 15 locaciones restantes simhaces todas lamisiones secundarias.
Si realizas todas la misiones secundarias obtendras todos los lugares, menos 2, que se encuentran en la selva, en laparte de arriba (cerca de la cabaña de Jason). La locacion q te digo es una aldea con varia gente, ponle atencion a la mision de la reportera q te envia a buscar una camara, porke ella te dara otra locacion q talves te falte. Un saludomespero q te sirva.
 
M

Marinsalda

Me hacia falta tambien algo de esto! Tengo 70 localizaciones y las dos que me faltan deben estar en la selva, a esa parte la pase jugando online y ni siquiera entendi la historia. Si no lo consigo vuelvo a pedirles ayuda! =)
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
En la ciudad, a la que vas después de la playa, donde habia una catedral o algo así, cerca de la costa hay una miniplaya, pues la tuve que recorrer de arriba a abajo para desbloquear una localización.
 
M

Marinsalda

Las consegui todas!! :) Un comentario me ayudo! Jaja era una de la selva. Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
amigos me hace falta una sola locación... Alguien me ayuda??
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo
o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo
donde os podrán ayudar más fácilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior