Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35 Horas
Trofeos Offline:
42
5
3

Trofeos Online: No tiene.
Trofeos Ocultos:
"Asesino pródigo", "Genio destructor", "Realmente humano", "Elegido por la historia" y "Política de silenciar enemigos".

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
Trofeos Perdibles:
Arrancar el disfraz

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Sí, hay que pasarse el juego en máxima dificultad. Aparte, hay varios trofeos, en que debemos jugar en modo difícil o superior.

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

3 son las pasadas mínimas para sacarnos el platino, ya que al pasarnos la historia en el modo difícil, desbloquearemos el modo muy difícil. Y una vez pasado este, por fin desbloquearemos el modo Revengeance.
Aunque yo recomiendo hacer una partida más y empezar el juego en normal, ya que los comandos son un poco complicados al principio y aparte, a medida que avanzamos en la historia, nuestro personaje será mucho más fuerte y no nos será tan complicado aguantar los ataques enemigos, sobretodo el de los jefes finales de cada archivo.
Uno de los movimientos que deberíamos practicar es el de bloquear, ya que resulta esencial para poder destruir a los cyborgs y a los jefes. El bloqueo lo conseguiremos apretando :cuadrado: y apuntando con el mando analógico izquierdo, hacia la dirección donde nos están atacando. hay que hacer este bloqueo, justo antes de que nos golpeen. Una vez tengamos este movimiento bien aprendido, el juego será mucho más sencillo.
Al pasarnos la historia por primera vez, tambien desbloquearemos una peluca, que nos aportará munición infinita, cosa tambien esencial para jugar en modos más difíciles, ya que algunas granadas, paralizan a nuestros enemigos unos segundos, en los cuales debemos aprovechar para dañarles lo máximo posible. Esta peluca, no bloquea los trofeos, al menos en el modo difícil; falta confirmarlo en los dos modos superiores de dificultad.
Todas las mejoras que hagamos a Raiden en una partida, nos servirán para la siguiente.
No preocuparos mucho de los trofeos, ya que en tres pasadas, saldrán casi todos y si alguno nos faltara, siempre podemos cargar capítulo.

Tambien hay la posibilidad de desbloquear directamente el modo Revengeance, que es usando el código Konami(Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, circulo y equis), aunque todavía se desconoce si bloquea los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Como perdible, solo tenemos un trofeo,"Arrancar el disfraz", el cual debemos matar, en la misma partida, a los 5 Dwarf Gekko humanoides que hay en el juego. Encontraremos más información en la descripción del trofeo.
Todos los trofeos relacionados con matar a enemigos de cierta manera o de matar a distintos cyborgs, son acumulables y podemos reiniciar punto de control las veces que queramos.
Tambien los coleccionables son acumulables y aparte, no son nada costosos de buscar. Tenemos 4 coleccionables distintos, pero que con la ayuda de los vídeos, no tendremos ningún problema.Pero hay una cosa a tener en cuenta, al contrario de la mayoría de los juegos, en este, una vez tengamos el coleccionable, hay que acabar el archivo entero. Si cogemos el coleccionable y salimos del capítulo, no contará y no saltará el trofeo. En este caso, tendríamos que empezar otra vez el archivo donde estaba el coleccionable y acabarlo.
Aunque en cada trofeo de coleccionable, hay un vídeo, aquí os dejo un vídeo donde salen estrictamente todos los coleccionables:


Limpieza de Trofeos
Una vez hechas las tres pasadas mínimas, tendremos casi todos los trofeos. Los que nos falten, podremos sacarlos sin problemas, repitiendo capítulos.
Para el trofeo "Ich Liebe Kapitalismus!", en el cual, tenemos que comprar todas las mejoras, tanto corporales, como armamentísticas de Raiden, necesitaremos una gran cantidad de puntos PC. Para reunir una gran cantidad, en poco tiempo, hay un pequeño "truco": Cuando estemos en un punto de control y cerca veamos una caja que contenga un paquete de PC´s, cogemos ese paquete, apretamos select y vamos a personalizar personaje, salimos al juego de nuevo y volveremos al punto de control, con el paquete de Pc´s otra vez en la caja y con los anteriores ya sumados a nuestro personaje. esto se puede hacer infinitamente y así, "farmear" todos los Pc´s necesarios.
Gracias a RDJ_Style por el aporte de este pequeño truco.

Revengeance

Obtener todos los trofeos.


Archivo R-00: Estado - Cerrado

Archivo completo R-00: Servicio de guardia.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​


Archivo R-01: Estado - Cerrado

Archivo completo R-01: Golpe de estado.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Archivo R-02: Estado - Cerrado

Archivo completo R-02: Laboratorio.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Archivo R-03: Estado - Cerrado

Archivo completo R-03: Rascacielos.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Archivo R-04: Estado - Cerrado

Archivo completo R-04: Toma de poder hostil.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Archivo R-05: Estado - Cerrado

Archivo completo R-05: Escape de Denver.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Archivo R-06: Estado - Cerrado

Archivo completo R-06: Enfrentamiento en Badland.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Archivo R-07: Estado - Cerrado

Archivo completo R-07: Intento de magnicidio.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Convertirse en Dios del trueno

Completar el modo Historia en dificultad Revengeance consiguiendo siempre rango S.
Una de las cosas que se anunciaba sobre la duración de Metal Gear Rising, es que si por ejemplo llevabas media hora jugando, y te mataban, empezabas en el último punto de control, con el tiempo "reiniciado", a cero.
La actualización 1.02 ANULA eso. Si estás jugando una sección de combate, llevas 3 minutos de combate y reinicias (porque quieres conseguir el bonus SIN DAÑOS y te han alcanzado, porque has matado a todos los enemigos pero no has conseguido Zandatsu suficientes), los 3 minutos que llevas contarán para la clasificación final de ese combate.
Debido a esto, se recomienda jugar sin dicha actualización, hasta que se repare esto.
Gracias a SaiSaEr por dicho aporte.
Antes de nada, hay que desbloquear el modo Revengeance, que es el modo de máxima dificultad del juego y que podremos desbloquear después de dos pasadas al juego. Al empezar el juego, solo podemos elegir entre los siguientes modos de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. Pues bien, una vez pasada la historia en Difícil, desbloquearemos el modo Muy Difícil y una vez pasado este, por fin tendremos el modo Revengeance desbloqueado.
Tambien se puede desbloquear este modo usando el famoso código Konami, cosa nada recomendada, ya que al hacer esas dos pasadas mínimas obligatorias, obtendremos muchas mejoras para Raiden, aparte de ir cogiendo el estilo de lucha, tanto de Raiden, como de nuestros enemigos.
Para conseguir el Rango S, hay que sumar un límite de puntos mínimo. Para este puntuaje, influyen varios factores, tales como: Tiempo de finalización de la batalla, Zandatsus conseguidos, números de golpes en un combo, muertes realizadas, no matar a nadie, puntos PC conseguidos y no recibir ni un golpe.
En cada batalla, los puntuajes son diferentes, pero por norma general, el puntuaje necesario para conseguir el Rango S, es de 5000 puntos, aunque nos encontraremos con batallas, con un puntuaje de 8000 puntos.
Como batallas, entendemos cada fase en que se divide un Archivo/Capítulo del juego, en el cual, al final de cada batalla, nos dan la puntuación. Muchas veces, tenemos que retroceder en el camino, ya que hay enemigos ocultos, que si no los eliminamos, no llegaríamos a la puntuación requerida.
Al final del archivo, veremos todas las batallas, con sus rangos correspondientes. Si tenemos todas en S, menos una, no tendremos el Archivo en S, habrá que volver a empezar todo el archivo de nuevo, ya que no son acumulables. Por eso, si al acabar una batalla, vemos que no conseguimos el rango S, reiniciamos punto de control e intentamos sacar el rango requerido.
Como ya he dicho, necesitamos cierta puntuación, por ese motivo, tambien voy a añadir unas tablas, en las que veremos los puntos requeridos por batallas y los puntos que nos dan por cada requisito conseguido.
Tampoco importa el orden en que hagamos los archivos, siempre, que dejemos el Archivo R-07 para el último, ya que si no, tampoco saltará el trofeo.

Para hacer este modo, es recomendable tener todas las habilidades desbloqueadas y compradas, al igual que las mejoras de vida y de resistencia. A Raiden, le equiparemos con la Katana Gray Fox, mejorada al máximo(aunque cada uno puede utilizar la que mejor le vaya), utilizaremos la peluca Infinita B, con la cual, podremos usar el modo destripar de modo ilimitado, muy útil, ya que mataremos a los enemigos incluso antes de que se percaten de nuestra presencia, evitando así que nos toquen y al mismo tiempo, hacer las batallas en el mínimo tiempo posible. El traje, no es lo más importante en este caso y utilizaremos el que mejor nos vaya para nuestro estilo de juego o el que más nos guste visualmente.
Lo más importante para sacarnos el rango S, es no dejarnos a nadie sin matar/amputar, ir lo más rápido posible y evitar que nos dañen. Para esto último, tambien será esencial tener bien aprendido la técnica del bloqueo, ya que de un bloqueo perfecto, incluso se puede matar a un jefe final de archivo(1-hit-kill).Aquí os voy a poner los bloqueos perfectos conocidos para los diferentes jefes:
Fenrir:Cuando hace el ataque en el que se lanza a por nosotros en picado, si le hacemos una parada perfecta, le bajamos la vida al 10%, con lo que sólo llama enemigos una vez y a la siguiente lo matamos.
Mistral:Una vez hayamos roto todos los brazos, coge un Mini-Gekko y gira sobre sí misma para golpearnos, ahí, es cuando hay que hacerle la parada perfecta y la eliminamos.
Gracias a SaiSaEr por el aporte a estas explicaciones.

Aviso Importante:Estas explicaciones/recomendaciones, están basadas en la experiencia de jugadores de este foro, esto no quiere decir que sea la única, ni la mejor, solo, que los usuarios y creador de la guía, creen que es la más acertada. Cada uno tiene su estilo y manera de jugar y al ser un trofeo basado en el puntuaje, se puede conseguir de varias maneras.
Tablas de Puntuación
Los contenidos de estas tablas, son obra de Absolute Steve, que nos ha cedido amablemente los contenidos, para así, estar al alcance de más gente. El contenido original íntegro, lo podeis consultar AQUÍ
Gracias a SaiSaEr, por ofrecerse a hacer de intermediario y la adaptación a nuestro foro es mía propia.

Archivo R-0
-Batalla 1: Metal Gear Parte 1:


-Batalla 2: Metal Gear Parte 2:

Archivo R-1
-Batalla 1:


-Batalla 2:


-Batalla 3: Blade Wolf


-Batalla 4:Hammerhad x1


-Batalla 5:


-Batalla 6:


-Batalla 7:


-Batalla 8:Hammerhad x2


-Batalla 9:


-Batalla 10: Mistral

Archivo R-2


Como ya se comentó anteriormente, en ciertos puntos de cada archivo, hay unas batallas ocultas, imprescindibles para sacar el Rango S.
Aquí os voy a dejar unos vídeos, donde salen las diferentes batallas ocultas de cada archivo( en estos vídeos, están absolutamente todos los coleccionables, aunque ahora, solo nos interesa las batallas perdibles):

*Archivo R-01: Batalla#1->12:20, Batalla#2->15:34, Batalla#3->17:45

*Archivo R-02: Batalla#1->7:17

*Archivo R-03: Batalla#1->4:33, Batalla#2->10:20, Batalla#3->13:20, Batalla#4->26:55

*Archivo R-04: Batalla#1->3:30, Batalla#2->7:05, Batalla#3->26:50

*Archivo R-05: Batalla#1->7:48



Aquí os dejo unos vídeos demostrativos para pasarse el juego en modo Revengeance y Rango S:



Cola de acero

Cortar la cola metálica de Metal Gear RAY durante Archivo R-00.
Casi al empezar el juego, nos encontraremos con nuestro primer Boss. No es muy difícil de matar, pero para que nos salte el trofeo, necesitaremos cortarle la cola. Para ello, nos situaremos un poco lejos de él, para que nos ataque con su cola y cuando nos vaya a impactar, lo bloqueamos, apretando el :cuadrado: + joystick hacia el impacto. Cuando consigamos el bloqueo, apretamos :l1: para entrar en el modo katana y golpeamos todas las veces que podamos. Repetimos la misma acción varias veces y conseguiremos cortar la cola del Metal Gear.
Se puede conseguir en cualquier dificultad, por lo tanto, recomiendo hacerlo en el modo más fácil.


¡Nada de fotos con flash!

Destruir las cámaras de las armas en Archivo R-01.
Durante el Archivo R-01, llegaremos a una fábrica, justo antes del Boss. Veremos que hay una serie de cámaras de seguridad que nos delatarán si nos apuntan con el láser. Pues bien, hay que destruir todas las cámaras y saltará el trofeo. no es nada complicado y si nos ponemos la visión de realidad aumentada, las veremos incluso marcadas.
Aquí os dejo un vídeo por si acaso alguien tiene problemas:



Dwarf Raiden

Incapacitar a todos los soldados en Archivo R-02 usando un Dwarf Gekko.
Camino del laboratorio, Raiden se conectará y controlará a un Mini-Gekko, para buscar una tarjeta de acceso. Cuando tengamos el control, simplemente debemos atacar a los 5 soldados que encontraremos en la sala, acercándonos por detrás y pulsando :circulo:. Debemos intentar que no nos vean al atacar a un soldado o sonará la alarma y vendrán todos a atacarnos.
Aquí os dejo un vídeo por si os cuesta matarlos:


Un paseo por la oscuridad

Completar la secuencia del subterráneo en Archivo R-03 sin usar el Modo AR.
Trofeo bastante sencillo. El único inconveniente, es que tenemos que pasar una zona a oscuras, sin activar ninguna visión de ayuda. Iremos guiándonos por el minimapa, al igual que para saber donde están los enemigos, ya que salen sus ubicaciones en él.
Una pequeña recomendación: Subimos el brillo de nuestro televisor y veremos un poco más.
Aquí os dejo un vídeo para ver guiarnos un poco más en la oscuridad:


Amenaza para la sociedad

Arrancar el pináculo en el tope de la pagoda en Archivo R-04.
En nuestro camino hacia lo alto de las oficinas, en el Archivo R-04, llegaremos a un jardín estilo japonés. Pues bien, en él,veremos un templo con una construcción vertical en su tejado. Subimos al tejado por los faroles colgantes y simplemente hay que cortar ese adorno decorativo.
Vídeo demostrativo:


Gran escape

Completar el Archivo R-05 en menos de 7 minutos.
No hace falta explicar mucho en que consiste este trofeo, hay que correr y correr. Tenemos que eliminar a nuestros enemigos lo más rápido posible, pasar las llamadas al códec dándole al :triangulo: y no recoger ningún coleccionable, ni abrir cajas. Por todo esto, es recomendable dejar este trofeo para una vez pasada la historia, así, podremos hacerlo cargando capítulo, en modo fácil y sin hacer caso a nada más que a correr.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


¡Ataque sorpresa!

Llegar al objetivo en Archivo R-07 sin ser visto.
Este será el mayor guiño a la saga de todo el juego, Deberemos pasar desapercibidos, desde el principio, hasta encontrarnos con el Senador. Para ello, deberemos usar la visión de realidad aumentada, el Killer Ninja y llevar una caja de cartón, por si los enemigos se ponen a investigar, escondernos dentro y evitar así el estado de alarma. Si saltara la alarma, siempre podríamos reiniciar punto de control. Hay muchos ítems coleccionables en este archivo, se pueden coger todos en sigilo sin problemas, pero recomiendo hacer una primera pasada para recoger los ítems y después, otra pasada, expresamente para este trofeo.
El trofeo, saltará una vez hayamos derrotado al jefe final, por lo tanto, recomiendo hacerlo en el modo fácil.
Vídeos demostrativos:
Sin coleccionables, directamente a por el trofeo:
Con coleccionables:


Asesino pródigo

Enfrentar a Mistral sin sufrir daños en dificultad Difícil o superior.
Este trofeo lo recomiendo hacer una vez hayamos hecho un par de pasadas a la historia, ya que tendremos a Raiden con una arma que haga mucho más dañina, al igual que las habilidades. hay que hacer el trofeo en modo difícil o superior y debemos evitar en todo momento que nos dañe, ya que si no, no saltará el trofeo. Es muy importante no estarse quieto en ningún momento y bloquear todos los ataques que nos haga, tanto Mistral, como los Mini-Gekkos que le acompañan. Si nos agarran, no cuenta como golpe, por lo tanto, no influye en el trofeo. Si recibimos un golpe, podemos reiniciar control sin problemas.
Aquí os dejo un vídeo de muestra:


Genio destructor

Enfrentar a Monsoon sin sufrir daños en dificultad Difícil o superior.
Posiblemente, estemos ante uno de los trofeos más difíciles de todo el juego. Antes de nada, tendremos que tener el movimiento de bloqueo muy bien aprendido, ya que si no, nos va a resultar imposible el trofeo. Monsoon, nos ataca desde todos los flancos y con una rapidez increíble. Además, llegados a un punto, su cuerpo se divide y solo podemos dañarlo,si le damos en la cabeza. Tambien hay que tener en cuenta, que equiparemos a Raiden con la peluca Infinita B y una arma, lo máximo mejorada posible. Durante toda la lucha, estaremos en modo destripador y tambien deberemos tener las granadas PEM equipadas como arma secundaria. En ciertos momentos, Monsoon, nos lanzará vehículos, nos pondremos en modo katana y los destruiremos, no los esquiveis, ya que al destruirlos, nos dejarán granadas PEM, esenciales para el trofeo.
Recordad que con un solo golpe que nos de, no saltará el trofeo y que hay que hacerlo en el modo difícil mínimo.
Aquí os dejo dos maneras opuestas de hacerlo:



Realmente humano

Enfrentar a Sundowner sin sufrir daños en dificultad Difícil o superior.
Posiblemente, el jefe más fácil del juego. Lo esencial aquí, es no estarse quieto en ningún momento, para evitar que el helicóptero nos impacte, ya sea con las balas o con los misiles. Hay que tener mucho cuidado en no golpear las placas equivocadas del escudo de Sundowner, ya que explotarían y deberíamos volver a empezar la batalla. recordad llevar la peluca Infinita B y el modo destripar en todo momento.
Recordad que hay que estar en el modo Difícil, mínimo, para que nos salte el trofeo.
Vídeo demostrativo:



Elegido por la historia

Enfrentar a Samuel sin sufrir daños en dificultad Difícil o superior.
Este es un jefe, que tampoco debería darnos tantos problemas(comparado con Monsoon). Para Sam, "solo" hay que bloquear y pegar. Hay que tener cuidado en no fallar los golpes cerca de él, ya que nos agarraría y nos tiraría al suelo(perdiendo el trofeo). Es recomendable llevar la peluca infinita B, para poder llevar el modo destripar en todo momento. Y sobre todo, bloquear el golpe triple que nos hará, ya que es el que más problemas nos dará para sacarnos el trofeo. recordad, que haciéndolo en el modo difícil, ya nos saltará el trofeo.
Vídeos demostrativos:





Política de silenciar enemigos

Enfrentar al Sen. Armstrong sin sufrir daños en dificultad Difícil o superior.
La batalla ante Armstrong, se divide en tres fases:
1ª Fase: Armstrong estará dentro del Metal Gear y nos intentará golpear con las patas y unas especies de cuchillas gigantescas. Esta parte, es la más sencilla de toda la pelea, ya que los movimientos del Metal Gear, son muy lentos y es fácil anticiparse. A media pelea, nos saldrán unos Gekkos por parejas, a la misma vez que el Metal Gear nos ataca con un láser de plasma. Intentares cubrirnos los pocos golpes que nos intenten dar los Gekkos, ya que el plasma, los eliminará por nosotros, incluso antes de que se acerquen a nosotros. Hay que esquivar al plasma, ya sea saltando o yendo al lado contrario de su ataque.
2ª Fase: Tras una larga conversación con Armstrong, lucharemos encima de los restos del Metal Gear, sin espada. Aquí hay que evitar sus golpes y en cuanto le bajemos un 1% de vida, pasaremos a la siguiente y última fase. Hay una manera de evitar la pelea muy sencilla. Nos ponemos en una esquina y esperamos a que se acerque, cuando viene, nos vamos a la esquina del lado.....Y así, hasta que salte directamente a la 3ª fase.
3ª Fase: Sin duda, la fase más difícil, hay gente que lo mata en 45 segundos y gente que lo hace en 15 min. Depende mucho de la técnica de bloqueo y sobretodo, de no errar ningún ataque.
Al empezar, nos tirará dos golpes de fuego, si corremos detrás de él, con el modo destripar infinito y modo katana, ya le bajaremos muchísima vida. En ciertas fases, nos saldrán secuencias de QTE, si fallamos, nos contará como golpe.
Hay que tener cuidado con sus ataques con fuego, ya que los hace a distancia y no se pueden bloquear. Llegados a cierto punto, nuestro enemigo, se tornará de color verdoso, que significará que está recuperando vitalidad. Entonces, nos ponemos detrás de él y con el modo destripar, le bajaremos lo máximo posible. Habrá que repetir esta operación un par de veces y ya entraremos en la QTE final, que no tiene mucha dificultad.
Hay una especie de Glicht, haciendo una patada baja todo el rato, se le resta 1% de vida y si se hace correctamente, Armstrong, ni siquiera podrá levantarse. Dicha patada se hace pulsando arriba arriba y :cuadrado:.
Aquí os pondré varios vídeos demostrativos de la 3ª fase, que es en realidad la que nos dará problemas de verdad:
Parte 3:




Parte 2:


Batalla completa:




Sentimiento anti-cyborg

Destruir un total de 100 cyborgs en el modo Historia.
Un trofeo que saltará sí o sí. Hay que eliminar 100 cyborgs normales, que son los que abundan más en el juego. Nos saltará mucho antes de acabar la mitad de la primera partida. Tambien hay que tener en cuenta que las muertes son acumulables.​


Cuanto más grandes...

Destruir un total de 100 cyborgs mejorados en el modo Historia.
Trofeo acumulable y debido a las tres pasadas mínimas para el platino, no nos dará ningún problema. Saltará seguro.​


Zona desmilitarizada

Destruir un total de 100 cyborgs fuertemente armados en el modo Historia.
Estos son los Cyborgs humanos menos numerosos y los que nos darán más problemas al principio. No tendremos problemas en sacar el trofeo, debido a las tres pasadas mínimas para el platino. El archivo R-07, es un buen lugar para encontrarlos. Recordad que las muertes son acumulables.​


Herpetofobia

Destruir un total de 10 Gekkos durante en el modo Historia.
A lo largo de la historia, nos encontraremos con los Gekkos que ya vimos en los anteriores Metal Gear. Al principio del archivo R-01, nos cruzamos con 3 de ellos. Si reiniciamos control un par de veces y los destruimos, nos saltará el trofeo, aunque no es necesario que nos preocupemos mucho por este trofeo, ya que saltará por sí solo.


Gorila

Destruir un total de 10 Mastiffs en el modo Historia.
Nos encontraremos con este cuerpo no tripulado justo al entrar en las alcantarillas, en el archivo R-02. Es un enemigo temible en el cuerpo a cuerpo y pese a su aspecto, cuando se carga golpeando sus puños, es más rápido que nosotros. Hay que moverse y no dejar que se cargue. Y sobretodo, bloquear sus golpes, por que de 4 golpes, es capaz de matarnos.
Aunque la mejor manera para eliminarlo, es acercarse sigilosamente por detrás y hacerle un Ninja Killer.​


Peligro de extinción

Destruir un total of 10 Raptors en el modo Historia.
Los Raptors, se caracterizan, por que iremos eliminándolos en partes. Es un cyborg tripulado por un Mini-Gekko y que empezaremos a encontrarlo a partir del Archivo R-03. Recomiendo atacarle sus piernas y andar con mucho cuidado con su lanzamisiles, ya que es su ataque más peligroso, junto al de un ataque de ondas electromagnéticas, de color morado, que nos dejará inconsciente. Atacamos cuerpo a cuerpo y con un par de bloqueos, ya lo podemos aniquilar con el modo Katana. Recordad que es un trofeo acumulable y que saltará seguro.​


Algas

Destruir un total de 5 Vodomjerka en el modo Historia.
Este enemigo, nos lo encontraremos por primera vez en las cloacas del Archivo R-02 y se caracteriza por deslizarse sobre su patas y por escupir fuego. Hay que evitar totalmente estar mucho tiempo cerca de él, ya que nos puede quemar o hacer un golpe estilo ruleta que nos bajaría la vida considerablemente. La mejor manera de matarlo es alejarse y esperar a que te embista, lo bloqueamos, entramos en modo Katana y lo cortamos. repetimos esta acción un par de veces y lo mataremos.
Tambien hay que recordar, que si nos acercamos por detrás y en sigilo, podremos hacerle un Ninja Killer y nos evitaremos la lucha contra él.
Nos saltará sí o sí.​


Cazador de lobos

Destruir un total de 10 Fenrirs en el modo Historia.
Los Fenrirs son los cyborgs con forma de lobo, que ya nos encontramos al principio del juego. Para matarlos, recomiendo no alejarse mucho de ellos, ya que tienen un cañón bastante potente y en la lucha en el cuerpo a cuerpo, son bastante vulnerables. Recordad que es un trofeo acumulable y que saltará seguro.​


Ataque con corte

Destruir un total de 10 Sliders en el modo Historia.
Los Sliders, son los cyborgs alados. Puede que nos molesten un poco, ya que no suelen estarse quietos, pero tampoco son nada del otro mundo. Saltamos cerca de ellos y les atacamos un par de veces con :triangulo: y caerán al suelo. Recordad que es un trofeo acumulativo, por lo tanto, nos saltará sin problemas.​


La decadencia

Destruir un total de 10 Hammerheads en el modo Historia.
Los Hammerheads, son unos helicópteros de combate, pero que no tiene mucha complicación. Los podemos destruir simplemente a espadazos. Saltando y golpeando en el aire, pero por arte de magia, cada vez que nos enfrentemos a alguno, habrá un misil teledirigido cerca. Si lo matamos a espadazos, antes de destruirlos, tendremos una pequeña secuencia QTC, para situarnos a su altura, entramos en modo katana y lo hacemos añicos.
En el archivo R-01, al principio, nos cruzamos con dos de ellos y más avanzado el archivo, Boris nos dice que si queremos saber quien ha pedido refuerzos, demos la vuelta y vayamos a investigar.....Si vamos, nos encontraremos con dos helicópteros más.
Si al acabar las dos pasadas, nos faltasen bajas para el trofeo, simplemente repetir el archivo R-01 y ya tendremos el trofeo.​


Cuidandse de los pequeños

Destruir un total de 30 Dwarf Gekkos en el modo Historia.
Un trofeo regalado. Nos cruzaremos con muchos cyborgs como estos, que ya conocemos de otras entregas de la saga. Por si alguien no los conoce, son los mini-cyborgs con forma redondeada y tres "brazos".
Encima, cada vez que eliminemos uno, nos dejará un pequeño paquete que nos hará subir nuestra barra vital.
En la batalla contra Mistral, en el Archivo R-01, ya nos saltará el trofeo.


Arrancar el disfraz

Destruir todos los Dwarf Gekkos humanoides en el modo Historia.
Durante la historia, nos encontraremos a 5 Dwarf Gekkos(Mini-Gekkos), pero en su variante humanoide, que no es otra cosa que dos Gekkos haciendo un "casteller" o "torre humana". Los eliminamos y nos saltará el trofeo. No encontraremos ninguna dificultad, ya que estos cyborgs son los más débiles de todo el juego. un par de espadazos y los eliminaremos.
Pero cuidado, hay que matarlos del tirón, en la misma partida. Si cargamos capítulos, no nos saltará el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo con sus ubicaciones:
Archivo R-02: 1 Gekko humanoide.
Archivo R-03: 1 Gekko humanoide.
Archivo R-04: 1 Gekko humanoide.
Archivo R-05: 1 Gekko humanoide.
Archivo R-07: 1 Gekko humanoide.


Derecho a eliminar

Completar exitosamente 50 Zandatsus en el modo Historia.

Cuando luchemos con un enemigo y cortemos en el modo Katana alguna parte vital de su cuerpo, nos aparecerá remarcado su centro de nanolitos, sustancia que nos ayuda a subir la vitalidad y nuestros puntos de PC. Para que nos cuente para el trofeo, debemos succionar esa substancia antes de que caiga al suelo y para ello, deberemos hacer una serie de comandos que nos saldrán reflejados en pantalla. Cuando acabamos una zona de lucha, nos salen los zandatsus que hemos hecho.
Son acumulables, por lo tanto, no tendremos ninguna dificultad en hacer los 50 necesarios para el trofeo.


Lo que no te mata...

Eludir 10 ataques seguidos en un minuto o menos en el modo Historia.
Este trofeo, en principio, parece muy complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece. Tenemos un minuto para intentar bloquear 10 ataques de nuestros enemigos, usando :cuadrado: + mando analógico izquierdo hacia la dirección de donde nos viene el golpe. Hay muchas zonas donde se puede conseguir el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Asesino a puertas cerradas

Completar exitosamente 30 Ninja Kills en el modo Historia.
Cuando nos acerquemos a un enemigo por detrás, nos saldrá el comando :circulo:, al pulsarlo, haremos un asesinato silencioso. Hacerlo 30 veces y nos saltará el trofeo. Es un trofeo que tambien nos saldrá sin darnos cuenta.​


No evadas la oportunidad

Completar exitosamente 50 ejecuciones en el modo Historia.
Otro trofeo que no tiene por que complicarnos mucho la vida. Al atacarnos los enemigos, tenemos la opción de bloquear. Pues bien, al bloquear esos ataques, hay una probabilidad de aturdir al enemigo. Si esto ocurre, nos aparecerá una secuencia de comandos: :triangulo: + :circulo: . La hacemos y Rayden matará al enemigo de una forma espectacular.
Hay que tener en cuenta, que si tenemos muy mejorada la katana, Raiden matará al enemigo al bloquear su ataque, por lo tanto, es muy recomendable conseguir este trofeo en la primera pasada y cuanto antes mejor.
Lo hacemos 50 veces y ya tendremos el trofeo.​


Amable, no peleón

Finalizar exitosamente 10 batallas sin matar en el modo Historia.
Para conseguir este trofeo, antes de nada, necesitamos conseguir la "Katana de Madera HF", que es un arma que no mata, si no que deja aturdido e inconsciente a nuestros enemigos. Parece ser que hay varias formas de conseguir esta arma, pero la manera más sencilla, es encontrando a los 5 soldados que están escondidos en las cajas. Una vez nos den el arma, hay que acabar con los enemigos de una batalla de forma no letal, golpeándole con la katana. Al final de dicha batalla, en el informe, nos deberá salir el concepto de "sin muertes". Hay que realizar esto en 10 batallas diferentes y nos saltará el trofeo.
Para encontrar los 5 soldados en las cajas, mirad el trofeo "¿Donde estoy?", donde tendreis un vídeo de sus ubicaciones.
Vídeo aquí de la Katana de Madera e informe final de batalla sin muertes.


Asalto con arma mortal

Desmembrar a tres enemigos con un solo ataque en el Modo Katana.
Este es un trofeo bastante sencillo y que podremos sacar en muchas zonas del juego. Yo lo he sacado en el Archivo R-00, justo antes de que aparezca el primer Metal Gear. Simplemente, hay que moverse hasta que tengamos tres enemigos juntos y bloquear un ataque, de cualquiera de ellos, entonces, pulsamos :l1: más :cuadrado: o :triangulo: y saltará el trofeo.


La cortadora loca

Matar un total de 100 enemigos cortándolos, en Modo Historia.
Este es otro trofeo por el cual no tenemos que preocuparnos. Nuestras armas, son principalmente katanas, por lo tanto, cortaremos a muchísimos enemigos a lo largo del juego. saltará sí o sí.​


Amor a primera vista

Mientras operas remotamente un Dwarf Gekko en modo Historia, comunícate con todos los Dwarf Gekkos.
Este trofeo, lo podemos hacer a la misma vez que el trofeo "Dwarf Raiden", pero en este, en vez de aturdir a los cyborgs, tendremos que comunicarnos con los Mini-Gekkos que nos encontremos en la misma sala. Para ello, deberemos pulsar :triangulo: cuando estemos a su lado. Recordad, que la sala donde podemos hacer estos dos trofeos, es camino del laboratorio, en el Archivo R-02.
Vídeo demostrativo:


Ich Liebe Kapitalismus!

Adquirir todos los ítems de customización.
En este trofeo, deberemos desbloquear y comprar todos los ítems, que pueden ser armas, trajes, habilidades, mejoras de vitalidad, etc. En todo el juego hay 44 ítems y tenemos varias maneras de recibirlos, ya sea por el mero hecho de matar a un Jefe final de Archivo, por recoger cierto número de coleccionables o por realizar cierto número de misiones VR. Hay que destacar, que los ítems que nos den de diferentes DLC´s, no son necesarios para el trofeo y que nos basta con comprar el ítem, no hace falta mejorarlo, subirlo de nivel, etc. excepto las mejoras de vitalidad y combustible.
Los ítems, los encontraremos al apretar select, en el apartado "personalizar".
Una vez tengamos todos los ítems comprados, hay que salir del apartado "personalizar" para que nos salte el trofeo.
Cada ítem nos lo pueden dar de diferente maneras e iré añadiendo las que me vaya diciendo la gente de este foro.
Tenemos 7 grupos de ítems, los cuales son:
CUERPO
-Cuerpo de Cyborg----? PC------Acabar la historia en modo difícil.

-Cuerpo Mejorado de Cyborg----0 PC----Lo usamos a partir del Archivo R-01.

-Cuerpo Mejorado de Cyborg Rojo----15.000 PC----Al finalizar el 30% de las misiones VR.

-Cuerpo Mejorado de Cyborg Azul----? PC----Al finalizar el 50% de las misiones VR.

-Cuerpo Mejorado de Cyborg Amarillo---? PC----Al finalizar el 100% de las misiones VR con el mejor tiempo.

-Cuerpo de Cyborg Mejorado Ver. Desperado---15.000 PC---Al finalizar el Archivo R-04.

-Traje---? PC---Superar el archivo R-00 en modo muy difícil.

-Traje de Mariachi----20.000 PC----Al acabar el archivo R-02.

-Gray Fox---20.000 PC---Vía DLC---No necesario para el trofeo.


ARMA PRINCIPAL
-Katana AF---0 PC---Nos la dan al empezar el archivo R-01.

-Katana Inmovilizadora---? PC---Recoger 20 datos de almacenamiento.

-Katana larga ---? PC---Al acabar todas las misiones VR con el mejor tiempo.

-Acaba armaduras---20.000 PC---Al recoger todos los brazos izquierdos.

-Espada de Madera---5.000 PC---Nos la dan al matar los 5 soldados escondidos en cajas.

-Hoja Murasama---10.000 PC---Pasarse la historia en cualquier dificultad.

-Machete---? PC---Recoger 10 datos de almacenamiento.

-Katana Gray Fox---200.000 PC---Vía DLC de lanzamiento----No necesario para el trofeo.

ARMA ÚNICA
-Alabarda---10.000 PC---Al matar a Mistral.

-Sai táctico---10.000 PC---Al matar a Monsoon.

-Tenazas---10.000 PC---Al derrotar a Sundowner.

VIDA
-Fortaleza+1---8.000 PC

-Fortaleza+2---10.000 PC

-Fortaleza+3---20.000 PC

-Fortaleza+4---40.000 PC

Vídeo de sus ubicaciones:

PELUCA
-Peluca Infinita A---50.000 PC---Completar el juego en cualquier dificultad.

-Peluca Infinita B---50.000P C---Completar el juego en dificultad normal o superior y tener 20 brazos izquierdos.

-Peluca Modo Katana---50.000 PC---Completar el juego en modo difícil o superior y tener los 30 brazos izquierdos.

CELDAS DE ENERGÍA
-Combustible+1---8.000 PC.

-Combustible+2---10.000 PC.

-Combustible+3---20.000 PC.

-Combustible+4---40.000 PC.

-Combustible+5---60.000 PC.

HABILIDAD
-Bloqueo aéreo---3000PC.

-Ataque defensivo---3.000 PC.

-Rascacielos---6.000 PC.

-Patada Barredora---10.000 PC.

-Ataque estridente---10.000 PC.

-Caída de relámpago---15.000 PC.

-Ataque rápido---18.000 PC.

-Ataque relámpago---20.000 PC.

-Porta tormentas---22.000 PC.

-Marches du ciel---8.000 PC.

-Lumiere du ciel---8.000 PC.

-Turbulence---8.000 PC.

-Cercle de l´ange---16.000 PC.

-Down Burst---16.000 PC.




Un gran fan de izquierdistas

Adquirir todos los brazos izquierdos de los oficiales enemigos.
Otro coleccionable del juego. Esta vez son 30 brazos que tendremos que amputar y analizar su información. Para ello, una vez localizado un oficial, nos pondremos en modo Katana, pulsando :l1: y miraremos que nos salga remarcado ese brazo, entonces, atacamos con :cuadrado: o :triangulo: El brazo puede caer al suelo sin problemas.
Los brazos son acumulables, podremos cargar capítulo si nos hemos dejado alguno.
Aquí os dejo un vídeo de las diferente ubicaciones de los oficiales:


Operador de radio amateur

Escucha la mayoria de las conversaciones del codec.
Bueno, aquí tenemos, el que posiblemente sea el trofeo más pesado de todo el juego. Según la guía oficial del juego, hay unas 650 conversaciones y necesitamos unas 400 para que nos salte el trofeo.
Al menos, se puede dar al :triangulo: para ir saltando rápidamente las conversaciones.
Hay que ir siguiendo unas pautas para no perderse ninguna conversación y en cada punto, hay que hablar con todos los contactos de nuestro transmisor:
1-Al principio de cada nivel.
2-En cada punto de control.
3-Cuando nos cruzamos con enemigos, nuestros compañeros nos informan sobre ellos, hay que escuchar lo que nos dicen.
4-Al principio de la batalla contra un jefe final y en todas las fases de la batalla. Si la batalla tiene 3 fases, deberemos escuchar tres veces distintas lo que nos digan nuestros compañeros.
5-En situaciones excepcionales, como cuando salta una alarma o esperamos el ascensor, etc,etc.
Tendremos que ir hablando con nuestros compañeros hasta que se repitan. Una vez veamos que no tienen nada nuevo que decir, podemos seguir con la historia.
Hay que tener en cuenta, que el trofeo es acumulable y se puede hacer entre diferentes partidas.


¿Dónde estoy?

Descubrir a todos los soldados ocultos en cajas de cartón.
Este es un coleccionable bastante original. Hay 5 soldados escondidos dentro de cajas de cartón y no se ven si usamos la mira de realidad aumentada. Simplemente los matamos y nos saltará el trofeo.
Además, al matar a los 5 soldados, tambien nos darán la "katana de madera". Un arma no letal y que nos hará falta para el trofeo "Amable, no peleón".
Aquí os dejo un vídeo de su ubicación:


Extracción de datos

Adquirir todos los equipos de almacenamiento de datos.
Pues ya tenemos aquí el típico trofeo de coleccionables que tanto nos gusta a todos, verdad?? Esta vez no son un gran número de almacenamientos, son 20 en total y muchos están a simple vista y otros, tendremos que romper alguna reja, caja, subir a columnas, lámparas, etc etc para encontrarlo.
De todos los coleccionables del juego, este es el que posiblemente nos va a costar un poco más de encontrar, ya que son los únicos que no están a simple vista.
Hay que recordar que son acumulativos y que podremos cargar capítulos para ver los que nos faltan.
Aquí os dejo un vídeo de sus ubicaciones y cuantos almacenamientos hay en cada archivo:
Archivo R-00: 2 almacenamientos de datos.
Archivo R-01: 3 almacenamientos de datos.
Archivo R-02: 3 almacenamientos de datos.
Archivo R-03: 4 almacenamientos de datos.
Archivo R-04: 4 almacenamientos de datos.
Archivo R-05: 1 almacenamiento de datos
Archivo R-06: /
Archivo R-07: 2 almacenamientos de datos.


Ayuda humanitaria

Rescata todos los civiles.
A medida que vamos avanzando en la historia, nos encontraremos con 4 civiles, que están retenidos por cyborgs y que interrogan y acaban ejecutando a estos civiles. Para el trofeo, debemos impedir estas ejecuciones. Hay que ser muy rápidos, por que en cuanto nos descubran los cyborgs, ejecutarán a los civiles. Recomiendo poner la visión de realidad aumentada, para localizar a los enemigos y así poder pensar que manera es la mejor para salvar a los civiles. Hay que ser muy sigiloso y en lo posible, ejecutar a los enemigos. Al acercarnos por la espalda a un enemigo, nos saldrá que pulsemos :circulo: y de esta manera, podremos eliminar al enemigo de una manera silenciosa. Tambien si estamos en diferentes niveles, nos sale el comando, por ejemplo, si estamos en un balcón y el enemigo está debajo de dicho balcón, tambien podremos ejecutarlo en silencio.
De esta manera, tambien vamos sumando muertes para otros trofeos del juego.
Si tenemos granadas electromagnéticas, podemos ir más a lo bestia, ya que estas granadas paralizarán unos segundos a los cyborgs y entonces podemos aprovechar para destruirlos.
Este es uno de los coleccionables del juego y no hay problema en si nos dejamos uno o lo ejecutan, podemos cargar capítulo sin problemas.
Aquí teneis un vídeo con la ubicación de los 4 civiles:


Análisis completo

Desbloquear todas las Misiones RV.
Otra coleccionable. Hay 20 terminales distribuidas a lo largo del juego y cada terminal, desbloquea una misión VR. Estas terminales, están mucho más a la vista que los datos de almacenamiento y tienen forma de un ordenador portátil. Recordar que es un trofeo acumulable y que podremos cargar capítulos para conseguir lo que nos faltan.
Aquí teneis un vídeo con sus ubicaciones:
Archivo R-01: 4 terminales
Archivo R-02: 3 terminales
Archivo R-03: 5 terminales
Archivo R-04: 5 terminales
Archivo R-05: 1 terminal
Archivo R-06: /
Archivo R-07: 2 terminales


Maestro en RV

Completar todas las Misiones RV.
Para este trofeo, no nos tenemos que preocupar para nada del tiempo que tardemos, simplemente, tenemos que conseguir eliminar a nuestros enemigos.Esto nos irá bastante bien para aprender las pautas y las mejores maneras de pasar cada misión. Hay algunas más complicadas que otra, pero tampoco debería darnos muchos quebraderos de cabeza.
Para ver vídeos de las diferentes misiones, mirar en el siguiente trofeo.​


Virtualmente un dios

Hacer los puntajes más altos en cada Misión RV.
En cada misión, tendremos diferente tiempos y para que nos salte el trofeo, debemos superar el mejor tiempo en todas y cada una de las 20 misiones. Para ello, deberemos ser muy rápidos ejecutando enemigos, habrá que utilizar el Zandatsu lo antes posible, ya que ganaremos mucho tiempo en ello, ser muy hábiles en los bloqueos, ya que nos dará la opción de ejecutar los enemigos e intentar eliminar a los enemigos por grupos, no dejemos algún enemigo suelto, ya que esto nos ralentecería. Hay otras misiones, en que simplemente hay que llegar de un punto a otro, en estas, simplemente obviar a los enemigos e ir directamente a la meta.
Otro tipo de misiones que nos encontraremos, serán de matar a nuestros enemigos, de una manera determinada, ya seas a base de Ninja Killer, ejecuciones o Zandatsus...
Algunas misiones las haremos a la primera, pero otras, deberemos repetirlas muchas veces, aunque, ya que antes de tener todas las misiones desbloqueadas, tenemos que haber acabado la historia mínimo una vez, ya tendremos todos los hábitos de ataque y defensa aprendidos.
Aquí os dejo los vídeos de las 20 misiones, con los mejores tiempos en cada misión.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona


Información General

Dificultad del 100%: 7 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 35 Horas
Trofeos Offline:
1
2
2

Trofeos Online: No tiene.
Minimo de Partidas para el 100%:Depende de lo que hayamos hecho con la historia principal. Tendremos los mismos modos desbloqueados que en la campaña, por lo tanto si no tenemos el modo revengeance aún, tampoco lo tendremos en el DLC.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?:Sí, en algún trofeo, debemos jugar en dificultad Revengeance.
Precio Store:


Maestro en DL-RV

Completa todas las Misiones DL-RV.
En este trofeo, deberemos completar las 30 nuevas misiones VR que nos trae el primer DLC, Algunas nos costará más que otras, pero no tiene que darnos muchos problemas.
Para ver las diferentes misiones, mirar el siguiente trofeo.​



Héroe del Metaverso.

Hacer los puntajes más altos en cada Misión DL-RV.
Al igual que en las 20 misiones del juego, aquí, tambien deberemos superar todas las misiones con las máximas puntuaciones. Algunas, nos resultará muy sencillas, pero otras, nos resultarán muy complicadas y tendremos que repetirlas una y otra vez.
Aquí os dejo unos vídeos con las puntuaciones máximas:




Historia-DL-01: Estatus- Cerrada

Completar Historia-DL-01: Jetstream.
Trofeo imposible de perder, ya que al finalizar la historia, nos saltará sin problemas.​




Contratado

Derrorar a Armstrong sin sufrir daños en Difícil o más.
Como en el juego, tendremos que derrotar al Senador sin sufrir daños. Para ello, antes de nada, debemos tener muy aprendido el movimiento de bloquear. Es, sin duda, el trofeo más difícil de este DLC y tendremos que repetir una y otra vez la pelea contra él, hasta aprender sus movimientos. La mejor manera es esquivar y golpear, esquivar y golpear.
Recordar, que hay que tener el modo de dificultad difícil para que nos salte el trofeo.




Señor del Viento

Completar Historia-DL-01: Jetstream en Revengeance en una hora o menos.
Trofeo que no tiene otro secreto que correr y correr. Intentaremos evitar las batallas innecesarias y lo conseguiremos sin demasiados problemas. Recordad que tiene que ser en el modo Revengeance de dificultad.​




¡Desenvaina, Pardner!

Derrotar a 100 enemigos en Historia-DL-01: Jetstream usando Desenvaine Rápido.
Como dice la descripción, hay que matar a 100 enemigos mediante el movimiento "Desenvaine rápido" y el trofeo, es acumulable, por lo tanto, las muertes se van sumando entre diferentes pasadas en la historia.
Se puede debilitar a los enemigos antes de usar el Desenvaine rápido, pero para que nos cuente para el trofeo, tienen que morir por este golpe.


Historia-DL-02: Status - Cerrada

Completar Historia-DL-02: Blade Wolf
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Orgullo de Wolf

Derrotar a Khamsin sin sufrir daños en nivel difícil o superior.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Colmillos de Furia

Completar Historia-DL-02: Blade Wolf en nivel Revengeance en una hora o menos.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Instintos depredadores

Derrotar 30 enemigos en Historia-DL-02: Blade Wolf en Modo Caza.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, sólo he podido hacer el primer capítulo. Por lo que veo, necesitamos PC para mejorar las armas, habilidades,etc. Y veo que nos dan por cortar todo lo que nos cruzamos, ya sean enemigos o objetos..........
El CC, lo gastamos al entrar en modo Katana, pero como se recarga esa barra?
Seguro que mas adelante me lo explicarán en la historia, pero es que estoy al principio del capítulo 1.
Tambien veo que la tal Courtney nos guarda la partida cada vez que la llamamos.
Y no será un Metal Gear estrictamente de Kojima, pero los paliques no hay manera de que los saquen de la saga,xddddd.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joder, acabo de conseguir comprar la Katana de Fox, que son 200.000 PC, y tela. A los enemigos normales, sólo con el bloqueo los parte por la mitad XXXD
--- [ Añadido ] -----
Al terminar el juego también hay títulos como en los Metal Gear normales XXXD
Imagino que el máximo será Dios del Trueno, por el trofeo. Me gustan especialmente dos de los que me han dado: Sr. Uno por Ciento y Jack el Destripador (el segundo por cortar más de 1000 miembros en una partida)
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Joder, acabo de conseguir comprar la Katana de Fox, que son 200.000 PC, y tela. A los enemigos normales, sólo con el bloqueo los parte por la mitad XXXD
--- [ Añadido ] -----
Al terminar el juego también hay títulos como en los Metal Gear normales XXXD
Imagino que el máximo será Dios del Trueno, por el trofeo. Me gustan especialmente dos de los que me han dado: Sr. Uno por Ciento y Jack el Destripador (el segundo por cortar más de 1000 miembros en una partida)
Me puedes confirmar que las muertes son acumulables??????
Yo creo que sí, ya que me ha saltado el de matar 100 cyborgs normales en el primer capítulo..........
Lo que sigo sin tener claro, es la ejecución, xddddddddd. Puede que sí sea matar a alguien en modo katana y si logras coger sus órganos, tambien es un Zandatsu.
Que te falta para la primera pasada?
Tambien he visto, que ha medida que cogemos transmisiones, desbloqueamos las misiones VR.....
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me puedes confirmar que las muertes son acumulables??????
Yo creo que sí, ya que me ha saltado el de matar 100 cyborgs normales en el primer capítulo..........
Lo que sigo sin tener claro, es la ejecución, xddddddddd. Puede que sí sea matar a alguien en modo katana y si logras coger sus órganos, tambien es un Zandatsu.
Al terminar el juego en las estadísticas, me salían 160 Zandatsu justos, ejecuciones por ninguna parte. Las muertes acumulables sí, esto funciona como Bayonetta, todo es acumulable de una partida a otra (a falta de probar el modo Revengeance).

Lo de las ejecuciones es un "se desbloquea de forma natural" como una catedral, eso fijo XXXD

Por cierto, para conseguir el Rango S, la katana de Fox no vale. Mata a los enemigos demasiado rápido XXXDç

Y sí, las RV, se desbloquean mediante coleccionables, así que primero hay que conseguir todos los coleccionables y después hacer las RV. Coñazo de coleccionables, cómo los odio.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Al terminar el juego en las estadísticas, me salían 160 Zandatsu justos, ejecuciones por ninguna parte. Las muertes acumulables sí, esto funciona como Bayonetta, todo es acumulable de una partida a otra (a falta de probar el modo Revengeance).

Lo de las ejecuciones es un "se desbloquea de forma natural" como una catedral, eso fijo XXXD

Por cierto, para conseguir el Rango S, la katana de Fox no vale. Mata a los enemigos demasiado rápido XXXD
Por lo tanto, con dos pasadas ya sería suficiente para el platino????

Yo solo he sacado dos rangos D,xdddddddddd
Por cierto, la banda sonora es muy buena, sobretodo en los jefes y mini jefes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo tanto, con dos pasadas ya sería suficiente para el platino????

Yo solo he sacado dos rangos D,xdddddddddd
Por cierto, la banda sonora es muy buena, sobretodo en los jefes y mini jefes.
Técnicamente, con dos pasadas debería ser posible, haciendo después todas las RV... pero es mucho peor que todo eso, que hay que conseguir la S en TODAS las secciones de TODO el juego en la dificultad máxima. Y no es precisamente fácil, porque no te pueden tocar... xD
Las RV ni las he mirado todavía, la verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para conseguir la S, "solo" necesitamos que no nos toquen???????
Este va a ser el trofeo chungo, pero chungo de verdad.
Con un 90% de seguridad, al menos en difícil, sí. Tienes que hacerte todo el juego sin que te toquen en la máxima dificultad... qué risa xD
Yo en lo que llevo en Difícil, sólo me han dado la S en las secciones donde no me han tocado, independientemente de lo demás. Lo bueno, es que funciona como el Bayonetta por lo que he visto:

La fase X se divide en A B y C. Si consigues la S en A y C, pero no en B, con que la próxima vez que juegues la fase X consigas la S en B, ya tendrás las estadísticas en S para A, B y C en las estadísticas de juego, que te contabilizarán la más alta. Lo chungo es a ver cómo te cargas a los enemigos finales sin que te toquen, hay al menos uno... eh... "bastante grande" cerca del final que no entiendo exactamente qué hacer para que no me toque... y he estado unos 45 minutos contra él para intentar encontrar un patrón XXXD
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
esta demasiado difícil el platino, yo cometí el grave error de empezarlo en difícil y el jefe final fue enfermizo, como 2 horas para poder matarlo. te quitaba 60% de un combo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de unos... 30 minutos peleando contra Monsoon, intentando pensar una manera de machacarlo en dificultad Revengeance sin que me toque para la S, y que no haga que me quede sin Granadas PEM (son la única manera de derrotarlo rápido), me he llevado una sorpresa...
Al terminar el combate, y el nivel, en modo Difícil, me han dado la "Peluca Infinita A". Es la misma peluca marrón del Metal Gear 2. Munición Infinita para las subarmas. Granadas PEM infinitas. Os van a dar mucho por culo, cyborgs de mierda.
Ahora sólo espero que no bloquee los trofeos XXXD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Después de unos... 30 minutos peleando contra Monsoon, intentando pensar una manera de machacarlo en dificultad Revengeance sin que me toque para la S, y que no haga que me quede sin Granadas PEM (son la única manera de derrotarlo rápido), me he llevado una sorpresa...
Al terminar el combate, y el nivel, en modo Difícil, me han dado la "Peluca Infinita A". Es la misma peluca marrón del Metal Gear 2. Munición Infinita para las subarmas. Granadas PEM infinitas. Os van a dar mucho por culo, cyborgs de mierda.
Ahora sólo espero que no bloquee los trofeos XXXD
Te has pasado la historia en difícil tambien????? O directamente ya lo empezaste en ese modo?
Cuando te he leído lo de la "Peluca Infinita A" he pensado lo mismo que tú: No bugueará los trofeos??
Bueno, ya contarás,xdddd.
Mañana por fin puedo ponerme en serio con el juego, por que ni ayer ni hoy he podido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te has pasado la historia en difícil tambien????? O directamente ya lo empezaste en ese modo?
Cuando te he leído lo de la "Peluca Infinita A" he pensado lo mismo que tú: No bugueará los trofeos??
Bueno, ya contarás,xdddd.
Mañana por fin puedo ponerme en serio con el juego, por que ni ayer ni hoy he podido.
No, no, yo me he hecho el juego en Normal, que lo mío me ha costado. Ahora, aunque más tarde lo lamentaré porque necesitaré esos PC, tengo la vida y la barra de katana al máximo, y he potenciado del todo la Katana de Fox para jugar en Difícil. Me han dado la Peluca esa, y como me falta el trofeo por romper nosequé pináculo en el capítulo 05, ahora mismo comprobaré si los bloquea.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No, no, yo me he hecho el juego en Normal, que lo mío me ha costado. Ahora, aunque más tarde lo lamentaré porque necesitaré esos PC, tengo la vida y la barra de katana al máximo, y he potenciado del todo la Katana de Fox para jugar en Difícil. Me han dado la Peluca esa, y como me falta el trofeo por romper nosequé pináculo en el capítulo 05, ahora mismo comprobaré si los bloquea.
A mi me es imposible conseguir los brazos izquierdos de los oficiales......Les corto en mil pedazos, pero nada de nada, no coge ni un brazo........
Añadido: Ya está, no hay que volverse loco, con solo un tajo, ya nos sale el comando para pillar el brazo.....
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi me es imposible conseguir los brazos izquierdos de los oficiales......Les corto en mil pedazos, pero nada de nada, no coge ni un brazo........
Añadido: Ya está, no hay que volverse loco, con solo un tajo, ya nos sale el comando para pillar el brazo.....
A mí me los dan sin más, al atacarlos la mitad de las veces en esta partida les corto el brazo sin usar el modo Katana... supongo que es cosa de la Katana de Fox, les amputa miembros sin más de un par de tajos incluso a los oficiales XD

He ido a por lo del trofeo de romper el pináculo de la pagoda en el capítulo 5 con la peluca marrón activada, y me ha saltado el trofeo. Así que no parece bloquear los trofeos, espero que al empezar el Revengeance no me salte un aviso "en esta dificultad se empieza de cero" o "no puedes usar objetos ni armas secundarias", porque me cago en su casquivana progenitora.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DanielX ayer saque el trofeo de eludir 10 ataques en menos de 1 minuto de casualidad,me salio en el boss final del archivo cero,cada vez que me atacaba me cubria y salio porque te ataca un monton de veces durante un solo ataque
 
Superior