Guía Trofeos Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +50 Horas
Trofeos Offline:
38
8
2

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:1 de la historia 20 del modo sueño (una por personaje) 21 Partidas en general
Trofeos Perdibles: ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? no afecta la dificultad
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 60€
Total de Trofeos:
40
8
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Dato importante el juego esta audio japones subtitulado en ingles lo digo porque la primera parte esta en castellano y esta no, una vez dicho esto empizo:

Pa empezar pasaros el modo historia (cualquier dificultad aunque os aconsejo normal o dificil) que es bastante largo pues abarca el 100% del manga original, echo esto podreis selecionar a todos los personajes para el modo sueño. Habeces durante el transcurso de la historia nos aran jugar con otro personaje que no sea kenshiro los parametross de este seran los de kenshiro. asi que podeis elegirlos sin problemas, no afectan las calificaciones en el juego solo para conseguir mejores scrolls que nos sirven para potenciar el personaje.

Una vez pasado el modo historia ir al modo sueño y jugar la historia completa de cada uno de ellos, cuando lo selecionamos el personaje nos daran la opcion de jugar online , coperativo(pantalla partida) o jugar el modo historia elegis historia y completais las 6 o 7 missiones que tiene cada pa completarlas cuando las ayais echo todas os saltara el respectivo trofeo de cada 1 de ellos.

por ultimo y este recomiendo usar amigos que agreguemos ya sea desde aqui o desde cualquier otro lugar pa hacerlos pues hay que jugar y ganar 10 partidas por equipos y eso hace obligatorio jugar con minimo 4 jugadores y siendo francos poca gente e visto que juegue al online, por eso es recomendable que nos agreguemos entre nosotros. este sin duda es el trofeo mas complicado pues es suerte que gane tu equipo y sobretodo que encuentres a gente pa jugar.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene, pues es 100 % rejugable.

Limpieza de Trofeos
Una vez pasada la historia del juego solo nos quedaran unos pocos trofeos como el de matar 100.000 pues si vamos a destajo talvez no nos salte aun haciendo 21 partidas.

Trofeos online
Hay 2 uno es jugar 10 partidas cooperativas del modo libre, otro es jugar y ganar teath mach por equipos con que gane el equipo 10 veces sirve, el problema es la gente, yo puedo ayudar a quien me agregue y puedo intentar conseguir mas personas mas las que se quieran unir de aqui.

True Rage Master

Collected all trophies.
consigue todos los trofeos​


Eviscerate Zeed

Defeated Zeed in the Legend Mode episode "Zeed Attacks."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al primer jefe del juego Zeed, es un combate muy sencillo.​


Slay Shin

Defeated Shin in the Legend Mode episode "The Flames of Obsession."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al segundo jefe Shin, puede que si no conozcais su mecanica y jugueis en normal o dificil os pueda molestar, es un personaje que agara siempre que puede pa zafarte de un agare apretas R2, pero una pose molesta que inclina una mano hacia delante y agacha el cuerpo indica que va hacer una embestida, pues bien si os poneis detras de una de las columnas el se quedaraatrapado dejando que le pegueis, advertencia todos los enemigos sobretodo jefees y sub jefes se defienden mucho haciendo asi que los limites no sirvan a no se que tengan la guardia rota o ejecuten un ataque que es cuando sale un aura de color y se ponen en pose cada ataque es diferente pero el aura y la apose los delata, es en ese momento cuando deveis de lanzar vuestros limites de O pues asi se los comen siempre.​


Crush the Colonel

Defeated the Colonel in the Legend Mode episode "The Tears to End Ambition."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al Colonel este es parecido a Zeed, no es un enemigo complicado aunque usa armas arojadizas, asi que tener muy en consideracion los quick time que hay en medio de los combates o usar mucho X pero realmente no hacen ni falta, porque es muy sencillo.​


Destroy Devil Rebirth

Defeated Devil Rebirth in the Legend Mode episode "The Incarnation of Indra."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al cuarto jefe, este es un gigante rojo es sumamente facil y por lo general no suele atinar pero si atina te quita bastante (nno lo suficiente para correr peligro) su punto devil son las patas asi que dale con todo.​


Dethrone Fang King

Defeated Fang King in the Legend Mode episode "The Stone-Shattering Fist."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al quinto jefe. Este es Fang King, este durante en el combate se recubrira el cuerpo de acero, realmente no es muy dificil derotarlo, pero si os sirve cerca de uno de los laterales de la puerta hay una biga estas bigas rompen guardia y sacan mucha vida se rompen al 6 impacto pero puedes cojer infinitas.​


Finish Jagi

Defeated Jagi in the Legend Mode episode "Blood Feud."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al sexto jefe, al fin un jefe de verdad, este es uno de los hermanos(adoptivos) de kenshiro, que usa mascara por intentar matar a kenshiro cuando se entera de que es el heredero, sus armas son escopeta mete bastante, lanzacohetes y coctel molotov, ademas del hokuto shinken, no es dificil el combate pero este es el primer enemigo que puede quitar bastante vida con muy pocos ataques.​


Annihilate Amiba

Defeated Amiba in the Legend Mode episode "Tragic Genius."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al septimo jefe Este se trata de amiba usa las tecnicas o lo intenta del hermano de kenshiro Toki, mete bastante en su ultima forma pero realmente no es ninguna amenaza.​


Inhume Uighur

Defeated Uighur in the Legend Mode episode "The Quiet Giant."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al octavo jefe este es el guardian carcelero de Cassandra prision donde esta el verdadero Toki, es un enemigo bastante fuerte y hace muchas embestidas, pero al igual que la malloria no es muy complicado de vencer.​


Overcome Raoh

Defeated Raoh in the Legend Mode episode "The Harbinger of Death."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al noveno jefe este es Raoh hermano de kenshiro y toki aunque sanguineo solo de toki, cuidado con el a distancia es un montruo sin piedad y a cercanias mas o menos igual, es una adversario al que nos enfrentaremos en mas de una ocasion, es muy fuerte pero asta que no luchemos en su batalla final mucho mas adelante no sera tan agresivo.​


Humiliate Juda

Defeated Juda in the Legend Mode episode "Into the Flames of Hell."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al decimo jefe del juego es Juda (y al igual que shin es una estrella nanto) en esta ocasion lucharemos con Rei otra estrella del nanto, no es un combate muy complicado mas bien es facil pero tener cuidado con algunas de sus tecnicas pues los del nanto se caracterizan por su alcance.​


Subjugate Shew

Defeated Shew in the Legend Mode episode "The Star of Benevolence Awakens."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al onceavo jefe, otra estrella del nanto se trata de shew o shuu como lo querais llamar, este se basa en ataques de piernas principalmente, en realidad no llegareis acavar el combate igualmente es muy facil, pues no se emplea enserio.​


Thrash Thouzer

Defeated Thouzer in the Legend Mode episode "The Empire Crumbles."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al doceavo jefe thouzer el emperador del nanto, este es el mas fuerte del nanto, es muy fuerte fisicamente asi que si te da te quitara bastante vida, ademas de ser casi el doble de resistente que los otros jefes del juego. evita que aga limites haciendole el tuyo cuando va hacer el suyo.​


Maul Ryuga

Defeated Ryuga in the Legend Mode episode "Tears of the Wolf."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al treceavo jefe del juego se trata de Ryuga, la estrella del lobo solitario,es el hermano mayor de yuria, casi todo el rato se defiende es muy rapido pero ami almenos no me ataco demasiado, es un jefe que mete pero es bastante pasivo supongo que en dificultad caos otro gallo cantara.​


Repel Raoh

Defeated Raoh in the Legend Mode episode "The Moment Has Come."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al catorceavo jefe del juego de nuevo es Raoh, no llegaras a acavar el combate, igual que en la anterior batalla cuidadin con Raoh.​


Ruin Raoh

Defeated Raoh in the Legend Mode episode "Farewell, My Rival."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al quinceavo jefe del pueblo, al fin es la batalla final de Raoh aqui te lanzara todo lo que tiene te aconsejo usar musou tenseis (transferencia de alma) eres inmune a todos sus ataques asta que el active el suyo, es un combate que puede costar mucho sobretodo si se pone agresivo pero como la ia va como va nunca saves cuando lo sera, evita a toda costa que te de porque tranquilamnete de 3 golpes fuertes mal dados te mata.​


Outlast Ein

Defeated Ein in the Legend Mode episode "A Fearless Smile."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al primer jefe de la segunda temporada del anime, es un combate facil y divertido pues realmente le metes una paliza humillandolo un poquito.​


Foil Falco

Defeated Falco in the Legend Mode episode "A Duel to Split the Heavens."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al segundo jefe de esta temporada o el decimo septimo adversario, es usuario del nanto koken es batante fuerte y molesto sobretodo resistente, pero no mete ni de lejos como Raoh asi que es facil de derrotar.​


Smash the Nameless Shura

Defeated the Nameless Shura in the Legend Mode episode "Those Who Would Consume Death."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al tercer jefe de la segunda temporada, en esta ocasion usaremos a Falco, puede que al ser personaje nuevo nos cueste pero este tipo esta muy over, pega mucho y de todas las formas el combate no os costara, lo malo es que vuestro adversario shura es como un ninja, se oculta bajo el suelo todo el rato haciendo asi que sea dificil de pegar, pero cuando lo enganches es sencillo.​


Quash Keiser

Defeated Keiser in the Legend Mode episode "The Most Evil Art on Earth."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al cuarto jefe de la segunda temporada en este combate usaremos a sachi un usuario del hokuto ryuken, bastante facil la verdad, este personaje tiene karma (barras de color naranja) infinitas pues sacrificando un poco de tu vida, con R1 te dan una barra, tampoco hay que abusar pero es bueno saverlo.​


Hammer Han

Defeated Han in the Legend Mode episode "A Fated Legacy."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al quinto jefe de la segunda temporada, es uno de los 3 señores del hokuto ryuken, es muy resistentente y puede que te aga bastante daño sobretodo cuando esta con el aura activa todo el rato y no para de hacerte limites, consejo musou tensei contra antes te lo quites de encima mejor.​


Vanquish Hyou

Defeated Hyou in the Legend Mode episode "Brother Against Brother."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al sexto jefe de la segunda temporada, este es el hemano mayor de sangre de kenshiro y es el segundo en hokuto ryuken, a mi no me costo demasiado y al igual que en otros combates no llegaras a acabar el combate.​


Conquer Kaioh

Defeated Kaioh in the Legend Mode episode "A Destined Encounter."
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al derrotar al penultimo jefe del juego se trata de kaioh hermano mayor de raoh y toki, este es como raoh mete mucho como ya abras notado en combates previos contra el pero es bastante mas facil que raoh aunque usen muchas tecnicas similares, cuidado que el escenario quema y quita vida asi que ves rapido.​


True Successor

Completed all Legend Mode episodes.
Relacionado con la historia imposible de perder, tienes que derrotar al ultimo jefe Baron y junto con el te abras pasado el modo historia propiamente dicho barron no tiene trofeo, pero es un adversario que da bastante pena de lo devil que es solo es algo resistente.​


Post-Apocalyptic Savior

Completed Dream Mode with Kenshiro.
Completar el modo sueño de kenshiro​


Miracle Maker

Completed Dream Mode with Toki.
Completar el modo sueño de toki​


Absolute Ruler

Completed Dream Mode with Raoh.
Completar el modo sueño de raoh​


Twisted Brute

Completed Dream Mode with Jagi.
Completar el modo sueño de jagi​


Star of Righteousness

Completed Dream Mode with Rei.
Completar el modo sueño de rei​


Star of Martyrdom

Completed Dream Mode with Shin.
Completar el modo sueño de shin​


Emperor of Nanto

Completed Dream Mode with Thouzer.
Completar el modo sueño de thouzer​


Star of Enchantment

Completed Dream Mode with Juda.
Completar el modo sueño de juda​


Blind General of Valor

Completed Dream Mode with Shew.
Completar el modo sueño de shew​


Towering Mountain

Completed Dream Mode with Fudo.
Completar el modo sueño de fudo​


Keeper of the Hokuto Spirit

Completed Dream Mode with Bat.
Completar el modo sueño de bat​


The One True Hope

Completed Dream Mode with Rin.
Completar el modo sueño de rin​


Warrior of Eternal Love

Completed Dream Mode with Shachi.
Completar el modo sueño de shachi​


Passionate Shura General

Completed Dream Mode with Hyou.
Completar el modo sueño de hyou​


Crazed Demonic Fiend

Completed Dream Mode with Kaioh.
Completar el modo sueño de kaioh​


Proud Maiden Warrior

Completed Dream Mode with Mamiya.
Completar el modo sueño de mamiya​


Wolf of Anarchy

Completed Dream Mode with Ryuga.
Completar el modo sueño de ryuga​


Free-Spirited Cloud

Completed Dream Mode with Juza.
Completar el modo sueño de juza​


Bounty Hunter

Completed Dream Mode with Ein.
Completar el modo sueño de ein​


Golden Guardian General

Completed Dream Mode with Falco.
Completar el modo sueño de falco​


Quest Master

Completed all Dream Mode challenges in Free Mode.
Completar todos los capitulos en modo libre​


True Savior

Completed all Dream Mode quests with the highest rating.
Completar el modo sueño de todos los personajes, aproximadamente son entre 5 a 7/8 misiones por persnaje, es necesario que ponga completado con cada uno de ellos pues algunos comparten recorido.Hay que completarlos en rango A, y por si acaso conseguir todos los salvapantallas que se consiguen sacando A tras completar cada fase​


Fists of Persistence

Played for over 50 hours in total.
jugar un minimo de 50 horas os saltara antes de pasaros todo lo mas seguro. igualmente en el menu de opciones del menu principal os pondra vuestras estadisticas, horas enemigos matados etc.​


True Master of the Apocalypse

Defeated 100,000 enemies.
mata 100.000 enemigos lo mejor seriarepetir misiones del modo libre pues este seguramente sera el ultimo trofeo que consigamos, por pasarte el modo hsitoria son unos 15.000 o 20.000 igualmente en el menu de obciones del juego os pondra las muertes que llevais​


Ultimate Nexus Master

Collected all scrolls and completed an Ultimate Nexus.
este es un trofeo que si no sabes o no intuyes lo que deves hacer es dificil consiste en los scrool, tienes que hacer que ocupen todas las casillas, pero por si fuera poco tienes que hacer una linea de 5 iguales, una de 4 iguales, otra de 3 iguales y otra de 2 iguales mas el suelto. por ejemplo. 5 de aura 4 de escudo, 3 de tecnica, 2 de fuerza y uno de lo que sea. una vez os salga el primero os resultar facil.
un ejemplo con una imagen http://www.kensrage.com/2/us/features/sys_k05.jpgotro ejemplo es el mismo icono del trofeo​


Co-op Play Veteran

Participated in 10 online Co-op Play games.
teneis que jugar 10 partidas en coperativo en modo libre.​


Team Match Master

Claimed victory in 10 online Team Matches.
teneis que ganar 10 batallas por equipos este sera posiblemnte el mas dificil por la escases de gente que hay en el online asi que desde aui nos ayudaremos entre nosotros.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
es de los juegos que tengo pendiente para comprarlo, pero solo por no venir subtitulado como el primero esparara a que baje de precio

me suscribo gracias
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@angeal tengo una duda, el trofeo de los scrolls se consigue en el modo historia o en el modo sueño? un saludo
el de ultimate nexus? lo consigues en cualquier modo ya sea en historia o el modo sueño el problema sera que todo te encage pa hacerlo y al principio cuesta pero mas adelante te saldran sin querer yo tengo para los 21 persobajes que tengo paciencia que lo mas dificil era saber la combinacion mientras tengas una ilera de 5 iguales otra de 3 iguales otra de 4 iguales y otra de 2 iguales mas el que sobra te saltara. es cuestion de ir probando lo malo es que seguro que no te saldra con los stats que quieres que eso ami me pasa mucho pero entre el modo historia y el modo sueño + el online te daran scrolls de sobra
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
bueno el platino se consigue mas o menos en 58 horas, ami pa tenerlo me faltan matar a 1000 personas que tardo 12 min asi que hoy lo tendre, pa la gente que este interesada ensacarse los del modo online evidentemente no os los daran gratis pero la forma mas facil de conseguir el de team match es entre las 12 o 14 vais a serch y estan todos los americanos jugando no siempre pero tranquilamente podreis jugar 4 o 5 partidas, intentaros cojer personajes fuertes pues aunque no ganeis vuestros puntos junto con los de vuestro compañero cuentan porque de nada sirve que tu compañero quede primero si te sacan ati 20 puntos de diferencia.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
palamos,gerona
true savior

Una cosilla compañero, el trofeo true savior no te lo dan por pasarte el modo sueño con todos los personajes, si no que te lo dan cuando tienes todas las pantallas de todos los personajes en clasificación a, lo digo porque me lo an dado hoy ami asi, mas que nada para que nsdie se piense que esta bugeado, que ayer hice el modo sueño con todos y no me salto, repito se an de hacer todaslas pantallas en a, espero haber sido de ayuda :D
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Una cosilla compañero, el trofeo true savior no te lo dan por pasarte el modo sueño con todos los personajes, si no que te lo dan cuando tienes todas las pantallas de todos los personajes en clasificación a, lo digo porque me lo an dado hoy ami asi, mas que nada para que nsdie se piense que esta bugeado, que ayer hice el modo sueño con todos y no me salto, repito se an de hacer todaslas pantallas en a, espero haber sido de ayuda :D
yo tengo todo los salvapantallas y el platino y el trofeo me salto cuando complete todos los modo sueño pues tengo con fudo 1 b en una mision, yo no lo puedo colaborar salvo por la b de fudo si alguien mas lo colabora lo modifico pues lo que e puesto es segun mi experiencia y es como yo lo consegui
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
palamos,gerona
Ok, yo mas que nada era porque ayer complete el modo sueño con todos los personajes y no salto, en cambio tenia todos los trofeos de los personajes de modo sueño bueno ai me queda la duda.de todas maneras la traducción correcta del trofeo es que completes el modo sueño en el maximo rango pero ya no se yo.ami el trofeo me a satado cuando tenia todos los salva pantallas osea los niveles en a pero me quedo con la duda.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Ok, yo mas que nada era porque ayer complete el modo sueño con todos los personajes y no salto, en cambio tenia todos los trofeos de los personajes de modo sueño bueno ai me queda la duda.de todas maneras la traducción correcta del trofeo es que completes el modo sueño en el maximo rango pero ya no se yo.ami el trofeo me a satado cuando tenia todos los salva pantallas osea los niveles en a pero me quedo con la duda.
pondre por si las moscas conseguir todos los salva pantallas y conseguir rango A aparte de pasarse lo del modo sueño pues en el caso de fudo comparte muchas misiones y talvez por eso aunque el tenga 1 b en una si otro pj hace su recorido y sacas una A tal vez se solapa no lo se la verdad pero es la unica explicacion posible
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Buenas
Tengo dos dudas sobre el trofeo true savior
¿Se puede conseguir el rango A, jugando las misiones en free mode?
¿Me podeis dar algún consejo para conseguir rango A en las misiones? En algunas misiones solo consigo rango B. ¿Es que hay algunas bases que dan más puntos que otras?
Gracias a todos y muy buen trabajo angeal19
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
palamos,gerona
Kataneo hola que tal, si que las puedes hacer en free mode, pero despues de haberte pasado la historia del modo sueño con sus respectivos personajes, yo despues de pasarme todos los personajes del modo sueño me quedaron misiones en b pero las repeti en free mode y listo, te recomiendo a raoh o a kaio, subelos un poco de nivel y con las tecicas poderosas que aprenden no te costara mas de 5 minutos en sacarlo en a, pero me decanto por raoh ya que con su ultima tecnica y subido de nivel mataras a todo el que tengas delante.
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Muchas gracias
Ahora mismo acabo de descubrir que si juegas en modo cooperativo online y sacas rango A, tambien vale. Me falta un salvapantallas ¿ese se consigue cuando sacas rango A en todas las misiones? Es que acabo de desbloquear parte de él y no sé como lo he hecho....
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
pa conseguir rango a que veo que os cuesta a la maloria hacer siempre las misiones de lvl 7 al 5 las primeras pues dan de 4200 a 2700 puntos, si sale outlow matarlo son 1000 puntos adicionales, sacar a en las sub misiones no son tan dificiles porque son siempre iguales, mata a gente con steel vamos la maza que hay por el campo al rededor de 47 tendreis una A asi que hay que ir con ojo de no matar a nadie antes, matar con combo de 50 solo cuentan los de combo 50 o superior asi que cuidado necesitais unos 37 a 43, matar en 30 segundos con matar a 42 en 30 segundos tendresis A, matar con ataque fuerte ataque de triangulo o combinacion de cuadrado triangulo pero ojo esta es peligrosa pues si matas con cuadrado antes no cuenta unos 35 para la A, y por ultimo mata con tecnicas finales las de redonda con matar a 30 tendreis A
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Me gustaria comprar este juego, pero veo que son partidas por equipos y solo conozco a una persona con el juego, cuanta gente se necesita para los 2 trofeos online?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me ha respondido la unica persona que conozco con el juego jaja el problema es encontrar 2 personas mas, conoces a alguien que tenga el juego? Tu sacaste los trofeos online?
Tengo los online pero los saque al principio de todo recien salido el juego. Era gente de ps3trophies.org, digo que alguno habra que quiera los online ahora.
Estos online son como lo van a ser los de Los caballeros del Zodiaco: Brave Soldiers, o los haces de salida o luego cuesta un huevo encontrar peña, aunque estos últimos creo que se pueden hacer de dos, creo.
Preguntale al creador de guia y a los que han dado gracias primero y luego ya miras con los guiris.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
los trofeos del online los puedes hacer por pribado siempre que tengas los 4 que necesitas sino los haces con los giris yo fui el primero en sacarmelo y lo hice con giris absolutamente todos no es tan dificil solo hay que tener suerte i encontrar una partida ya creada el otro trofeo online que hay es muy sencillo jugar con 1 amigo al modo libre online 10 veces.
 
Superior