Guía Trofeos Cubixx HD

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163



Información General

Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Según tu habilidad
Trofeos Offline:
17
2

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:
2

Trofeos Perdibles:Ninguno, las fases pueden repetirse.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 9,99€. Gratis usuarios Play station plus
Total de Trofeos:
17
2
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Juega el modo arcade ya que otra cosa no podras hacer. Aconsejo acabar los 50 niveles para desbloquear todos los desafíos, que aparecerán en otro apartado. A diferencia de otros juegos donde los trofeos saltan practicamente solos aquí debemos ir a buscarlos especificamente. Los trofeos no tienen mucha explicación ya que estan bastante bien resumidos de por si, pero como muestra he puesto videos a la mayoría de ellos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay. Los niveles se pueden repetir. En cuanto a coleccionables incluiría el hecho de sacar platino en todos los desafíos para su correspondiente trofeo.
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

n00B

Completa el primer nivel en el modo Arcade.
No tiene mucho misterio. Vuestro primer trofeo. Completad el nivel 1.
Video explicativo:


Supercombo

Consigue un combo de 6.
Cuando conseguimos pasar de una cara a otra sin dejar de pulsar X y la cara en la que entramos está aún sin haber sido tocada por esta nueva linea que hacemos se sube una unidad más al "combo". Si os dais cuenta, al empezar por una cara ya perdemos esa para el combo, por lo que aunque coretemos las 6 solo nos darían un combo x5. La clave esta en hacerlo en niveles altos donde hay premios entre los cuales se encuentra el de combo +1. De esa manera lograremos llegar a 6. Se puede hacer a partir del nivel 4.
Video explicativo:


Unidad ascendida

Completa el modo Arcade cooperativo.
Para ello debemos acabar los 50 niveles jugando con otra persona.​


Verdadero maestro

Consigue todos los logros en un nivel.
Sin duda uno de los trofeos más difíciles de este juego. Hay 9 tipos de logros que se pueden sacar si se cumplen un requisito u otro. Este trofeo consiste en hacer los 9 en el mismo nivel. La lista es la siguiente:

- "Divide y vencerás". Cortar mas del 50% de una cara con una sola línea.
- "Mucha cara". Limpiar mas del 80% de una cara
- "Megalinea". Cortar una linea continua de al menos 1000m.
- "Rey Combo". Consigue que al menos 5 lineas formen un combo x3.
- Recoge 5 mejoras.
- "Asesino". Mata al menos 5 enemigos.
- "Veloz". Acaba el nivel en menos de 1:40.
- "Invencible". Acaba el nivel sin perder vidas.
- "Master". Se desbloquea al cumplir los otros ocho.

Video explicativo:


Enorme

Consigue más de 1000000 de puntos en una sola línea.
No es tan difícil como parece, pero requiere de un poco de suerte. Para ello lo mejor es hacerlo en el nivel 1. No podemos levantar el laser en ningún momento o al tocar el borde del cuadrado dejará de sumar puntos.
Video explicativo:


Mosaico

Completa un nivel cortando 250 líneas o más.
La forma mas fácil es en el nivel 1. Hacer muchos cortes pequeños y no tendréis problemas en hacer las 250 líneas.​


Tirador

Mata a 101 enemigos o más en un solo nivel.
Una manera facil de conseguirlo es centrandose solo en las bolitas rojas, ya que si vamos por los cuadrados morados en seguida cortaremos gran parte de la cara. Estas bolitas rojas que solo circulan tras nosotros por las lineas se matan de la misma manera que el resto de cosas, encerrandolas en un cuadrado. Sumad 101 y sera vuestro el trofeo.​


¡Traición!

Mata a 2 amigos o más en modo cooperativo.
Empieza una partida con 3 mandos. No hace falta mover los otros dos, con que hagas un corte en el cual queden encerrados acabarás con ellos.
Video explicativo:


88 km/h

Completa el nivel en menos de 8,88 segundos.
Este trofeo solo lo podréis sacar en el modo desafío una vez lo hayais desbloqueado. Pulsando X el laser correrá mas y será mas facil terminar el cubo en ese tiempo. No es muy difícil.
Video explicativo:


Popular

Completa una partida de Enfrentamiento para 7 jugadores.
Mas que suerte o habilidad este trofeo requiere de muchos perféricos, en total 7. Os valen mandos del DVD de la play y de Guitar Hero, pero que sean 7. Completa la partida y saltará el trofeo.
Video explicativo:


Velocidad de la luz

Supera el nivel 36 en menos de 40 segundos. Solo en modo Arcade para un jugador.
Como bien dice la descripción, haced el nivel 36 en menos de 40 segundos.
Video explicativo:


Bronce

Completa todos los niveles de desafío con nivel bronce o superior.
Lo mejor es hacer primero los 50 niveles del modo arcade para desbloquear todos los desafíos. Una vez hecho, id al modo desafíos. Se trata de diversos niveles individuales en los que según los requisitos obtendremos un premio u otro. Haced minimo bronce y saltará.​


Perseverancia

Muere 500 veces realizando desafíos.
No tendreís ni que molestaros en morir tantas veces. A lo largo de vuestra historia por sacar los demás desafíos seguramente hayáis muerto las 500 veces.​


Negocio de riesgo

Consigue 500 extras negativos (rojos).
El trofeo consiste basicamente en que al cerrar cuadrados dentro de estos haya mejoras negativas (las de color rojo). Sumad 500 y lo conseguiréis. Un buen nivel si tenéis prisa por sacarlo es el 27.
Video explicativo:

Línea hasta la Luna

Dibuja líneas equivalentes a la distancia que va de la Tierra a la Luna.
No tiene mucho misterio el trofeo más que saber cual es la distancia hasta la Luna. Por lo mirado en internet, la distancia es de 384.400 kilómetros. En vuestra busqueda del 100% os saltará seguro.​


Lo nunca visto

Completa todos los niveles de desafío con nivel platino.
Como dije antes, lo mejor es hacer primero los 50 niveles del modo arcade para desbloquear todos los desafíos. Una vez hecho, id al modo desafíos. Se trata de diversos niveles individuales en los que según los requisitos obtendremos un premio u otro. Haced platino en todos y saltará.
PD: Sólo aparecen los requisitos para bronce, plata y oro. Así que contad con que habrá que mejorar l requisito de oro para lograr el platino.Aún asi, enconté por internet los requisitos, por si os interesan:
Rehab 1: Completa el nivel usando una sola línea.
Size Matters 1: Crea 6 líneas de más de 1000 antes de acabar el nivel.
Gluttony 1: Limpia 4 zonasl al 140 antes de acabar el nivel.
Hurry Up 1: Termina el nivel en menos de 18 segundos.
Cubixx Killer 1: Mata a todos los Mini Cubixx en menos de 40 segundos.
Land Rush 1: 3 caras al 92%..
Chaser Buster 1: Mata 60 perseguidores.
The MEGA Line 1: Crea una linea de 5500.
Surfing 1: Surf sobre 900.
Gotta Kill 'Em All 1: Mata los 10 perseguidores en menos de 30 segundos.
Cling On 1: Spend over 2 minutes and 30 seconds caught by Homers before finishing the level.
Combo'd 1: Haz 5 combos de x6.
Bright Spark: Puntuación de 350.000 acabando nivel.
Lasrever 1: Puntuación de 250.000 acabando nivel.
Survival 1: Sobrevive 5 minutos y acaba nivel.
Rehab 2: Completa el nivel usando solo una línea.
Speed Freak 1: Completa el nivel en menos de 9 segundos.
Size Matters 2: Crea 6 líneas de mas de 900.
Gluttony 2: Corta 4 areas mas del 100.
Asteroid Shower 1: Puntúa mas de 800.000 y acaba el nivel.
Pacifist 1: Completa el nivel en menos de 40 segundos sin matar ningún mini cubixx.
Hurry Up 2: Completa el nivel en menos de 40 segundos.
Chaser Buster 2: Mata 90 perseguidores.
Gotta Kill 'Em All 2: Mata a todos los perseguidores en menos de 40 segundos.
Black Holer: Haz mas de 300.000 puntos y completa el nivel.
Power Hungry 1: Coge 20 mejoras.
Combo'd 2: Haz 5 combos x6 y acaba el nivel.
Land Rush 2: Limpia 3 caras al 92%.
Cubixx Killer 2: Mata todos los Mini Cubixx en menos de 1 minuto.
Power Hungry 2: Coge 30 mejoras.
Speed Freak 2: Completa el nivel en menos de 18 segundos.
Survival 2: Sobrevive 2 minutos y medio y completa el nivel.
Lasrever 2: Completa el nivel en menos de 35 segundos.
Pacifist 2: Completa el nivel en menos de 1:23 sin matar ningún mini cubixx.
Speed Junkie 1: Puntúa 300.000 y acaba el nivel.
Cling on 2: Spend over 3 minutes and 30 seconds caught by Homers and complete the level.
Surging 2: Surf sobre 1,400.
The MEGA Line 2: Completa una linea de 5,500 .
Rehab 3: Completa un nivel con una sola linea.
Gotta Kill 'Em All 3: Mata los perseguidores en menos de 52 segundos.
Hurry Up 3: Completa el nivel en menos de 28 segundos.
Power Hungry 3: Coge 30 mejoras.
Kaerf Deeps: Acaba el nivel en menos de 17 segundos.
Speed Junkie 2: Puntúa sobre 600.000.
Cubixx Killer 3: Mata todos los Mini Cubixx en menos de 50 segundos.
Speed Freak 3: Completa el nivel en 20 segundos o menos.
Pacifist 3: Completa el nivel en menos de 1:23 sin matar Mini Cubixx.
Asteroid Shower 2: Puntúa sobre 800.000 y acaba el nivel.
Survival 3: Sobrevive 2:30 y acaba el nivel.
Finale: Complenta el nivel haciendo 9 requisitos:

1-Mayor area cortada: 140+
2-Mayor cara cortada: 90%
3-Mayor linea: 1000+
4-Puntuación: 300,000+
5-Surf: 15+
6-6X Combo: 1
7-Enemigos matados: 15+
8-Mejoras recogidas: 10+
9-Tiempo: menor 1:30


Puntuación mamut

Consigue 5000000 de puntos o más en un solo nivel.
Hay que conseguir 5.000.000 de puntos en un solo nivel. Como podéis apreciar en el video un nivel fácil para ello es el 27.
Video explicativo:


Genialidad

Completa el modo Arcade en una sola sesión.
El trofeo más difícil del juego sin duda. Tratad de hacer los 50 niveles de seguido sin perder todas vuestras vidas. Por lo comprobado hasta ahora, en los niveles altos hay mejoras de +1 vida. Aparte, si conseguis cosas como la linea de 1 millón os regalarán muchas vidas, por lo que un buen consejo sería intertar hacer en los niveles fáciles del principio líneas de ese nivel para llevar muchas vidas para el resto del juego.​


¿Los robots tienen sentimientos?

Completa el modo Arcade.
Completa los 50 niveles del juego y saltará el trofeo.
Video explicativo:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Solo tengo un Trofeo: el n00B jajajaja. Lo dejé al 4% y ya lo borré en su día. Enhorabuena por la guía.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Gracias por la guía.

Tengo una duda. el de "Verdadero maestro" no me ha saltado...tiene que ser en algún modo de juego especifico? yo lo he hecho en ataque de puntuacion, no se si es un bug o que... :s
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Gracias por la guía.

Tengo una duda. el de "Verdadero maestro" no me ha saltado...tiene que ser en algún modo de juego especifico? yo lo he hecho en ataque de puntuacion, no se si es un bug o que... :s
Perdon pero como no me citaste no pude ver tu respuesta. A mi me salto en ARCADE. De todas formas si fue en ese modo es que te dejaste alguno sin hacer de los requisitos. Yo tarde varios intentos porque a veces me dejaba uno y no veas como jodia... XD
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Perdon pero como no me citaste no pude ver tu respuesta. A mi me salto en ARCADE. De todas formas si fue en ese modo es que te dejaste alguno sin hacer de los requisitos. Yo tarde varios intentos porque a veces me dejaba uno y no veas como jodia... XD
No, yo lo hice en ataque de puntuación o algo así y no me salto (sé que los hice todos porque me fijé al final y me dieron el bono de maestro, que se supone que solo te lo dan cuando haces todos los demás).

Bueno, ya lo intentaré de nuevo en modo arcade a ver si hay más suerte :p. Gracias por contestar.
 
Superior