Guía Trofeos Counter-Strike: Global Offensive

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez



Información General

Dificultad del Platino: 1/10
Duración estimada para el platino: 2 - 5 horas (dependiendo de la habilidad)
Trofeos Offline:
3
6
9

Trofeos Online:
3
6
9

Pase Online: No
Trofeos ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: Varias (Modos Carrera de Armamamentos y Clásico)
Trofeos Perdibles: Ninguno
Trofeos Bugeados: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí. En el modo offline con bots tiene que ser fácil o mayor
Precio Store: PlayStation Store.
Total de Trofeos:
3
6
9
1

Introducción al Juego

Consejos para empezar el juego:

Para conseguir el platino no hay que complicarse mucho. Si el platino no es tu interés principal, disfruta del juego jugando online con la gente, como los clásicos Counter Strike de PC pero en la PS3.
Se puede empezar por completar la Pista de Entrenamiento para hacerse con los controles del juego.
A continuación, si se juega una partida en el modo Carrera de Armamentos o Demolición contra los bots, se conseguirán la mayoría de trofeos relacionados con estos modos, y también muchos del resto de los trofeos.
Después prueba una partida Clásica, en un mapa de plantar/desactivar la bomba y posteriormente en un mapa de rehenes, con esto, se tendrán la mayor parte de los trofeos.

Limpieza de Trofeos:

Si aún quedan trofeos por conseguir, lo mejor es sacarlos con un compañero, es decir, boosteando; o intentándolo con los bots que también se puede, pero claro es algo más complicado porque los bots no hacen lo que uno pida.

Trofeos online:

Todos los trofeos se pueden conseguir online, boosteando es la mejor forma de hacerlo, aunque jugando con gente también se pueden conseguir.



Trofeo de platino de CS:GO

Gana todos los trofeos restantes de CS:GO
Consigue los demás trofeos para desbloquear el platino.​


Pillado con el culo al aire

Mata a un enemigo mientras esté recargando
El trofeo consiste en matar a un enemigo mientras esté recargando su arma.
Jugando contra los bots en el modo Carrera de Armamentos en un mapa pequeño se podrá conseguir con facilidad, ya que estamos en una disputa continua con los enemigos, y los pillaremos más de una vez recargando.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Eres un rajado

Gana un combate a cuchillo
El trofeo consiste en matar a un enemigo con el cuchillo, mientras éste también lo tenga en ese mismo momento equipado.
Una forma de conseguirlo es en el modo Clásico, podemos golpear las paredes con el cuchillo, y a veces el bot nos ofrece hacer este particular duelo de cuchillos, pero esto no siempre sale. En este modo también hay una forma particular, que es comprar un cóctel molotov, lanzarlo a un enemigo, y mientras éste se esté quemando se equipará el cuchillo para correr más rápido, esa es la oportunidad de matarlo con el cuchillo.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Ojo por ojo

Mata con un rifle de francotirador a un francotirador enemigo mientras acerca el objetivo
El trofeo consiste en matar a un enemigo con un rifle francotirador, que tenga equipado también el rifle francotirador, y que en ese mismo momento esté apuntando mediante el objetivo (usando la mirilla).
En el modo Carrera de Armamentos, cuando lleguemos al nivel de francotirador, esperamos a que algún enemigo lo tenga también, y podemos tener la suerte de que nos estén apuntando, que suele pasar con frencuencia, y matarlo.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Cazaconejos

Mata a un enemigo que se encuentre en el aire
El trofeo consiste en matar a un enemigo que esté saltando, tenemos que matarlo justo cuando está en el aire, una vez que toque el suelo no valdrá.
En el modo Carrera de Armamentos lo podemos intentar, aunque puede ser difícil encontrar a un bot saltando y matarlo.
También se puede hacer online contra la gente, ya que se suele saltar, pero esto es cuestión de suerte.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Bala mágica

Mata a un enemigo con la última bala del cargador (excluyendo los rifles de francotirador y la Zeus x27)
El trofeo consiste en matar a un enemigo con nuestra última bala del cargador, no necesariamente tenemos que quitarle toda la vida con esa última bala.
En el modo Carrera de Armamentos prioritariamente o en cualquier otro, con cualquier arma (menos las especificadas en el trofeo), o con la escopeta si preferimos, quitamos algo de vida a un enemigo, y con la última bala le damos en la cabeza para matarlo ya que ahí le hacemos mayor daño.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Furia ciega

Mata a un enemigo mientras estés cegado por una granada aturdidora
El trofeo consiste en matar a un enemigo mientras estemos cegado con una flash, sea nuestra, de un integrante de nuestro equipo o de un enemigo.
El mejor modo para conseguirlo es el Clásico, compramos una granada aturdidora, y en un sitio donde haya muchos bots tiramos la granada, nos cegamos y empezamos a disparar, seguro cae alguno. Si queréis asegurar, cuando seamos terroristas y plantemos la bomba, nos escondemos y en el momento en el que están desactivando, apuntamos hacia el enemigo, tiramos la flash, una vez cegamos disparamos y lo mataremos, ya que le estábamos apuntando anteriormente.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Explosión, voluntad y testamento

Gana una ronda recogiendo y colocando la bomba de un camarada caído en combate
El trofeo consiste en ganar una ronda jugando como terrorista, la cual la ganamos gracias a que explote la bomba, y ésta la hayamos recogido de un integrante de nuestro equipo que la portaba y fue caído en combate.
Jugamos en el modo Clásico, al empezar si tenemos la bomba, la arrojamos al suelo para que la recoja un compañero, vamos detrás de él y tenemos que esperar a que muera, una vez haya caído recogemos la bomba, y tenemos que plantarla. Para conseguir el trofeo, la ronda hay que ganarla gracias a la explosión de la bomba, si la ronda termina antes de que haya explotado o la desactivan, no será suficiente para conseguir el trofeo. Puede que tengamos que intentarlo varias veces.

Vídeo demostrativo:



Preparado para todo

Mata a un enemigo con la primera bala en cuanto se te agote la protección de reaparición en el modo Carrera de Armamentos
El trofeo consiste en matar a un enemigo con la primera bala que gastemos cuando se agote la protección de reaparición, que se agota pasados unos segundos o justo cuando utilizamos esa primera bala. Solo se puede conseguir en el modo Carrera de Armamentos.
Cuando nos maten, durante unos segundos seremos inmunes, hasta que hacemos nuestro primer tiro. Entonces, nada más respawnear debemos salir a buscar un enemigo, y matarlo con la primera bala. Aconsejable hacerlo con una escopeta o un rifle francotirador ya que hacen más daño.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Fuerza imparable

Mata a 4 enemigos en una misma ronda
Ver el siguiente trofeo
Limpio como una patena


Limpio como una patena

En modo Clásico, mata a 5 enemigos en una sola ronda
El trofeo consiste en matar a 5 enemigos seguidos en una misma ronda del modo Clásico, nuestros compañeros no pueden matar a ninguno.
Con los bots en fácil es un trofeo muy sencillo, al empezar una ronda ir solo, si tienes suerte te puedes encontrar con el equipo contrario al completo, y con cuidado hay que matarlos a todos, poco a poco y cubriéndote, no tiene misterio. En la primera ronda con la pistola que te dan al principio se puede conseguir, pero también se puede conseguir algo de dinero para tener un mejor arma en rondas posteriores, pero hay que tener en cuenta que los enemigos también tendrán mejores armas.

Vídeo demostrativo:



Pastor muerto

Mata a un enemigo que esté dirigiendo a los rehenes sin herir a ninguno
El trofeo consiste en matar siendo terrorista al enemigo que esté dirigiendo a los rehenes que están capturados en una zona del mapa, sin herir a ninguno de ellos.
Hay que hacerlo en el modo Clásico, en un mapa de rehenes. Tenemos que ser terroristas, y cubrir escondido la zona donde estén retenidos los rehenes. Cuando venga el enemigo y hable con todos para que vayan tras él, tenemos que matarlo sin tocar a ningún rehén, es decir, sin dañarlos.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



¡PRIMERO!

Causa la primera muerte en una partida Carrera de Armamentos o Demolición.
El trofeo consiste en ser el primero en matar a un enemigo en el modo de Carrera de Armamentos o Demolición.
Nada más empezar la partida, ir corriendo para encontrarse con los enemigos, y ser el primero en conseguir una muerte. Trofeo sencillo.

Vídeo demostrativo:



Sigo vivo

Sobrevive más de 30 segundos con menos de diez puntos de salud en los modos Carrera de Armamentos o Demolición
El trofeo consiste en permanecer vivo con menos de 10 puntos de vida durante 30 segundos, en el modo Carrera de Armamentos o Demolición.
Para ello, cuando veamos que tenemos menos de 10 puntos de salud, nos vamos corriendo a nuestra base, e intentamos permanecer allí escondido durante 30 segundos sin morir. Trofeo sencillo.

Vídeo demostrativo:



¡Denegado!

Mata a un jugador que esté en el nivel del cuchillo de oro en el modo Carrera de Armamentos
El trofeo consiste en matar a un enemigo que haya llegado al nivel del cuchillo de oro en el modo Carrera de Armamentos, este nivel es el último.
Podemos dejar que un enemigo vaya matando hasta que llegue a este nivel, y una vez lo consiga lo matamos antes de que él mate a otro, ya que se acabaría la partida.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero, cuando él llegue al último nivel, se deja matar y trofeo conseguido.

Vídeo demostrativo:



Insurgente

Mata a un enemigo que te esté dominando
El trofeo consiste en matar a un enemigo que te esté dominando, es decir, que te haya matado 4 veces seguidas sin que nosotros lo hayamos matado ninguna vez. El enemigo que te está dominando aparece reflejado con una pistola roja en su avatar en la parte de arriba de la pantalla.
En el modo Carrera de Armamentos se puede conseguir fácilmente, dejamos que un enemigo nos domine, y después lo matamos.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



Delincuente reincidente

Domina a un enemigo
Ver el siguiente trofeo
Ensañamiento


Ensañamiento

Mata a un enemigo al que ya domines
El trofeo consiste primeramente en dominar a un enemigo, es decir, hay que matarlo 4 veces seguidas sin que nos mate, una vez conseguido esto lo podemos matar. El enemigo al que domines aparece reflejado con una mira roja en su avatar en la parte de arriba de la pantalla.
En el modo Carrera de Armamentos se puede conseguir fácilmente, intentamos matar siempre al mismo enemigo, de esta forma lo dominaremos y tendremos que matarlo de nuevo.
Se puede conseguir con mayor facilidad boosteando con un compañero.

Vídeo demostrativo:



¡Partiendo la pana!

Gana una partida de Carrera de Armamentos sin morir
El trofeo consiste en ser el primero en conseguir 27 muertes en el modo Carrera de Armamentos, hay que llegar hasta el último nivel sin morir ni una vez, que es el 27. Puede parecer difícil, pero tiene un truco muy útil.
Vamos jugando, hasta llegar a tener el cuchillo de oro, mientras tanto podemos ir muriendo o no. Cuando tengamos el cuchillo de oro, nos cambiamos de equipo, y pasaremos al arma anterior, ahora es cuando no hay que morir, habrá que matar a un enemigo con el arma de nivel 26, y posteriormente con el cuchillo de oro. De esta forma tendremos el trofeo.

Vídeo demostrativo:

Con truco.


Sin truco.


Queda prohibido la copia de ésta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.

______________________________

Agradecimientos:
@Skorpion
@Artista
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cualquier comentario que no tenga nada que ver con la guia sera borrado, la guia estara basada en el juego version DIGITAL de ls STORE AMERICANA.

Cualquier comentario de la guia que no sea por los trofeos por MP, cualquier cosa que se tenga que decir a un usuario especifico lo haceis por Mensaje Privado, no se avisara mas veces.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Muy buena guía @Romex.

Una pregunta; Si el juego en España no está en la Store Europea entonces, ¿Los trofeos te vienen en Inglés o en Español?
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
Excelente guía! Estoy bajando el juego,así que me viene de 10!

Ahora una pregunta... Hay mucha gente jugando online?
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
Mmm... Que mal :/ Si necesito ayuda en algunos trofeos,me darías una mano para poder conseguirlos? Total es rápido :D
 
Superior