Guía Trofeos Damage Inc. Pacific Squadron WWII

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España




Información General

Dificultad del Platino: 2,5 sobre 10
Duracion estimada para el Platino: 15 Horas para la Campaña y después el Multijugador
Trofeos Offline:
12
7
3

Trofeos Online:
6
7
1

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
3
1
Recompensa
Venganza
Asesino
Venganza final

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida del Modo Campaña más el multijugador
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles aunque... NOTA: El juego tiene algunos bugs, sobre todo uno en la misión "La batalla del Mar del Coral", que hace que no puedas cumplir la misión de forma repetida. La recomendación desde el facebook del juego es cambiar de avión para realizar la misión (en la mayoría de misiones se puede elegir entre distintos aviones, sobre todo según avanzamos en el juego). Si esto os pasa probad a no saltaros ninguna de las escenas cinemáticas e incluso a no cumplir con el objetivo secundario que pide la misión. Así me funcionó a mi y he podido pasarla en dificultad As. En otras ocasiones al llegar a un waypoint (punto de ruta) del juego se nos quedará bloqueado y tendremos que reiniciar la consola, pero luego con volver a repetir la misión en la que estábamos no reviste mayor problema, solo es molesto.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?NO
¿Influye la dificultad en los trofeos?SI, hay que pasarse el juego en modo campaña al menos una vez en nivel AS (Difícil, en modo un jugador o en cooperativo)
Precio Store: El juego no está a la venta en la Store, solo en formato físico.
Total de Trofeos:
18
14
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego no reviste mucha dificultad, se puede comenzar el en nivel más difícil y así sacar todos los trofeos relativos al modo Campaña en una sola partida, tened en cuenta que el juego nos va llevando por las misiones a través de puntos de control por lo que si nos derriban podemos seguir desde el último punto de control sin tener que reiniciar la misión al completo. Después solo nos quedarán los trofeos del multijugador, muy fáciles también porque es un multijugador solo hasta 8 jugadores y se podrían hacer quedadas de usuarios de LaPS3 para bostearlo porque el juego permite invitar amigos a las partidas tanto cooperativas como versus, que son los dos modos dentro del online del juego.
Ya como consejo individual es importante el uso de la cámara lenta durante el juego, una opción que nos da que nos va a permitir poder derribar más aviones u objetivos en tierra de una sola pasada. La cámara lenta se activa pulsando el boton R1. Mientras lo mantengamos pulsado entraremos en una especie de tiempo bala infinito, no se gasta, que nos permite apuntar mejor o seguir un blanco con mayor precisión, por ejemplo a la hora de derribar a los ases japoneses del escuadrón Goryo, que son un poco más correosos maniobrando. Este modo cámara lenta no está disponible en el modo online.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles ni tampoco trofeos coleccionables. Si tiene trofeos acumulables pero no son difíciles de conseguir, consisten en acumular bajas enemigas
Matanza
Despiadado
Implacable
y otro en hundir un determinado número de barcos
Patitos de feria


Limpieza de Trofeos
La mayor parte de los trofeos van saltando a la vez que avanzamos en la historia, solo hay un trofeo que puede dar algún quebradero de cabeza aunque seguro que va a ser pequeño porque creo que no tiene gran dificultad
Maestro de armas
. Es el único trofeo que nos exige derribar a un avión de una forma determinada, los de las misiones de bombardeo, bombardeo en picado o torpedeo no deben resultarnos problemáticos porque si no conseguimos hacerlo bien no vamos a poder avanzar en la historia.

Trofeos online
Este juego tiene bastantes trofeos online y eso puede resultar un problema grave teniendo en cuenta que desde que lo tengo apenas he conseguido encontrar a nadie para poder echar alguna partida en este modo, el online está bastante desierto. Las madrugadas, a partir de las 4 o las 5 y los fines de semana parecen ser un poco más propicios para encontrar a alguien y poder ir sacando los trofeos de este modo. Hasta ahora solo me he topado con jugadores japoneses (un par de ellos) y estadounidenses. Eso si, si teneis un amigo con el que pasarlos se pueden bostear todos, solo hacen falta dos jugadores para cualquiera de los modos multijugador, incluidos los que son por equipos.


Damage Inc. Pacific Squadron WWII

Reúne el resto de trofeos de Damage Inc. Pacific Squadron WWII.
Ya sabeis, haceros con el resto de los trofeos y el Platino será vuestro.


Estrenando alas

Finaliza una misión en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
Pertenece al modo Historia
Solo tendreis que terminar la primera misión del modo campaña, que además os servirá como tutorial, y saltará el trofeo. Os dejo un video gameplay precisamente de la primera misión al completo.


Bombardero

Bombardea un objetivo con éxito en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
En la misión "Ataque a Taroa" os saltará el trofeo cuando alcanceis vuestro primer blanco en misión de bombardeo. Es la primera misión en la que llevareis bombas y se explica mediante un tutorial, dentro de la propia misión, la forma óptima de lanzarlas y que sean efectivas.Os dejo un video de un F6F Hellcat bombardeando objetivos en tierra.


Como pez en el agua

Torpedea un objetivo con éxito en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
En la misión “Tacha un portaaviones” os saltará cuando alcanceis con un torpedo a uno de los destructores de escolta del Shoho. Es la primera misión en la que llevareis torpedos y se explica mediante un tutorial, dentro de la propia misión, la forma óptima de lanzarlos y que sean efectivos. Os dejo un video donde podeis ver como se lanzan los torpedos.


Acróbata

Bombardea un objetivo en picado con éxito en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
En la misión “Batalla del Mar del Coral” realizaremos nuestra primera misión de bombardeo en picado. En la práctica que realizamos al comenzar, que sirve de tutorial, contra un barco de combustible japonés nos saltará el trofeo una vez lo alcancemos con nuestras bombas y logremos hundirlo.
Una buena técnica para lograr bombardear bien en picado es colocar nuestro avión a una altura de unos 1200 metros o 3600 pies sobre nuestro objetivo, desde allí comenzar a picar haciendo coincidir el punto de mira con el blanco. Una vez que los dos indicadores de bombardeo pasan a iluminarse de color verde ya se pueden lanzar las bombas y casi con toda seguridad hareis blanco y al mismo tiempo tendreis margen de sobra para salir del picado y no estrellaros. Os dejo un video donde podeis verlo.


Matanza

Destruye 50 unidades enemigas en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
Muy sencillo, si sois hábiles os saltará en las primeras misiones. La dificultad no afecta así que cualquier derribo u objetivo destruido cuenta para el trofeo, así que no sería de extrañar que a las primeras de cambio ya os hubieseis anotado 50 derribos.​


Despiadado

Destruye 250 unidades enemigas en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
Igual que
Matanza
, en pocas misiones os saltará el trofeo.​


Piloto del Hellcat

Desbloquea el Hellcat en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
El caza F6F Hellcat lo desbloquearemos durante la sexta misión del modo campaña, “Espionaje”, durante un reconocimiento a las Islas Marshall. Al finalizar la misión nos dará el Hellcat como desbloqueado y saltará el trofeo.​


Día de infamia

Finaliza la misión Día de infamia en modo Campaña (un jugador o modo cooperativo).
Pertenece al modo Historia.
Una vez hayamos finalizado la segunda misión del modo campaña "Dia de infamia" nos saltará el trofeo.


La batalla de Midway

Finaliza la misión Batalla de Midway en modo Campaña (un jugador o modo cooperativo).
Pertenece al modo Historia.
Una vez hayamos completado la misión número doce del modo campaña "La Batalla de Midway" nos saltará el trofeo.​


Un millón de hombres

Finaliza la misión Tarawa sangrienta en modo Campaña (un jugador o modo cooperativo).
Pertenece al modo Historia.
Una vez hayamos completado la misión número dieciocho del modo campaña "Tarawa sangrienta" nos saltará el trofeo.​


El final de Kido Butai

Finaliza la misión El final de Kido Butai en modo Campaña (un jugador o modo cooperativo).
Pertenece al modo Historia.
Una vez hayamos completado la misión número veinte del modo campaña "El final de Kido Butai" nos saltará el trofeo.​


Novato

Completa el modo Campaña en dificultad Fácil o superior (un jugador o modo cooperativo).
Pertenede al modo Historia.
Solo hay que completar el modo campaña en el nivel de dificultad más fácil (Novato) para que nos salte el trofeo.​


Compañerismo

Destruye un avión enemigo es asignación de blancos a un compañero de equipo en modo cooperativo.
He tenido que buscar la descripción del trofeo en inglés porque no me encajaba mucho la traducción (a decir verdad no sabía lo que me quería decir el trofeo). "Destroy an enemy aircraft that is targetting a team mate in Co-Op Campaign mode" Bien, la traducción óptima vendría a ser: "Destruye un avión enemigo que esté disparando a un compañero de equipo en el modo de Campaña Cooperativa". Mucho más claro, ¿no?.​


Mi primera baja

Destruye a un enemigo en cualquier partida de modo multijugador.
Derriba el avión de un enemigo en cualquiera de los modos versus del multijugador del juego.​


Superviviente

Gana una partida de Eliminación en modo multijugador.
Gana una partida en el modo Superviviente dentro de los modos versus del multijugador del juego.​


Duelista

Gana una partida de Duelo aéreo en modo multijugador.
Gana una partida en el modo Duelo aereo dentro de los modos versus multijugador del juego. Es un todos contra todos, el que al final tiene mejor puntuación es el ganador.​


Hombre de equipo

Gana una partida de Duelo en equipo en modo multijugador.
Gana una partida formando parte de un equipo en el modo Duelo en equipo dentro de los modos versus del multijugador del juego.​


La Bomba

Gana una partida de Derribar al enemigo en modo multijugador.
Gana una partida en el modo Derribar al enemigo dentro de los modos versus del multijugador del juego. Consiste en destruir el portaaviones enemigo antes de que el otro equipop haga lo propio con el nuestro. El primero en hundir el portaaviones enemigo se apunta la victoria en la partida.​


Patitos de feria

Hunde 25 barcos (un jugador o cooperativo).
Vale cualquier embarcación, desde lanchas de desembarco a portaaviones pasando por submarinos, destructores o acorazados. No importa el arma utilizada, tanto ametralladoras, como bombas, cohetes o torpedos, lo que cuenta es hundir la embarcación. Cuando llevemos 25 nos saltará el trofeo.​


Implacable

Destruye 500 unidades enemigas (un jugador o cooperativo).
Tras conseguir los trofeos
Matanza
Despiadado
solo nos queda seguir aportando nuestro esfuerzo de guerra derribando más aviones, destruyendo objetivos en tierra o hundiendo barcos para de ese modo alcanzar la cifra de 500 que nos otorgará el trofeo. Lo normal es sacarlo antes de terminar el modo Campaña. Si no ha sido así, podeis repetir alguna misión como por ejemplo "Dia de infamia" en la que no es complicado en modo novato apuntarse unos 50 derribos.​


Maestro de armas

Destruye 1 avión enemigo con misiles (un jugador o cooperativo).
En la misión "Invasión Aleutiana" será la primera vez en la que nos pongamos a los mandos de un avión que cuenta como armamento con cohetes, no misiles como dice la descripción del trofeo. Llevaremos una dotación de cohetes HVAR sin guiado con los que debemos derribar un avión enemigo. Un buen momento durante la misión para lograr el trofeo se produce cuando una formación de Mitsubishi A6M Zero atacan a nuestros bombarderos Boeing B-17 Flying Fortress. Los Zeros estarán pendientes de atacar a los bombarderos por lo que si nos colocamos a su cola rápidamente no tendremos problemas para lanzar una andanada de cohetes sobre uno de ellos y derribarlo. Si no, el mejor modo es encontrarnos de frente con un avión enemigo y dispararle los cohetes directamente a la cara. Recordad, son cohetes sin guía, no misiles. Os dejo un video donde se ve a un Lockheed P-38 Lightning intentando derribar unos Mitsubishi A6M Zero con cohetes.


Recompensa

Mata a Toshio Kara (un jugador o cooperativo).
Pertenece al modo Historia. Es uno de los trofeos ocultos.
En la misión "Ataque a Taroa" tendréis que acabar con Toshio Kara, el primero de los miembros del escuadrón Goryo, sobre los que llevamos a cabo una venganza personal. Os dejo un video donde podeis ver su final a partir del minuto 7.


Venganza

Mata a Kotaru Shimizu (un jugador o cooperativo).
Pertenece al modo Historia. Es uno de los trofeos ocultos.
En la misión "Invasión Aleutiana" tendreis que acabar con Kotaru Shimizu, el segundo de los miembros del escuadrón Goryo. Nuestro desquite está cada vez más cerca.​


Asesino

Mata a Takuma Mayo (un jugador o cooperativo).
Pertenece al modo Historia. Es uno de los trofeos ocultos.
En la misión "El Musashi", justo al principio, tendreis que acabar con Takuma Mayo, el tercero de los miembros del escuadrón Goryo. La revancha va tomando forma. Os dejo un video donde podeis ver como acabar con él a partir del minuto 2 y 30 segundos.


Veterano

Completa el modo Campaña en dificultad Normal o superior (un jugador o cooperativo).
Al completar la campaña en el nivel de dificultad normal (Piloto) nos saltará el trofeo. Si ha sido el nivel elegido para pasaros el juego también desbloqueareis el trofeo
Novato


Copiloto

Completa una misión de Campaña cooperativa como invitado.
Solo hay que completar cualquiera de las 23 misiones que ofrece la campaña del juego en modo cooperativo jugando como invitado.​


Liderazgo

Finaliza una misión de Campaña cooperativa como anfitrión, con uno o varios compañeros de equipo.
Solo hay que completar cualquiera de las 23 misiones que ofrece la campaña del juego en modo cooperativo jugando como creador de la partida.​


Intocable

Destruye a 5 enemigos sin morir en una sola partida en modo multijugador.
Acaba con cinco enemigos de una tacada, sin que os derriben, en cualquiera de los modos versus del multijugador y os saltará el trofeo.
Lo conseguí en la primera partida de Duelo Aereo que jugué pero no es fácil del todo hacerlo, teneis que evitar que más de un enemigo vaya a por vosotros al mismo tiempo, huid de combates imposibles usando la reserva de guerra del motor con R3.


Último hombre en pie

Gana 5 partidas de Eliminación en modo multijugador.
Hay que ganar en cinco partidas (no tienen que ser consecutivas, se van acumulando) del modo Superviviente dentro del modo versus del multijugador del juego.​


Perro Alfa

Gana 5 partidas de Duelo aéreo en modo multijugador.
Hay que ganar en cinco partidas (no tienen que ser consecutivas, se van acumulando) del modo Duelo aéreo dentro del modo versus del multijugador del juego.​


Líder de grupo

Gana 5 partidas de Duelo en equipo en modo multijugador.
Hay que ganar en cinco partidas (no tienen que ser consecutivas, se van acumulando) del modo Duelo en equipo dentro del modo versus del multijugador del juego.​


Demoledor

Gana 5 partidas de Derribar al enemigo en modo multijugador.
Hay que ganar en cinco partidas (no tienen que ser consecutivas, se van acumulando) del modo Derribar al enemigo dentro del modo versus del multijugador del juego.​


Superacorazado

Hunde el Musashi en modo Campaña (un jugador o cooperativo).
Pertenece al modo Historia.
En la misión "El Musashi", una vez consigamos hundir el acorazado Musashi, de la clase Yamato, nos saltará el trofeo. En el video que os he dejado en el trofeo
Asesino
podeis ver como al final de la misión acabamos con el Musashi.​


Venganza final

Mata a Kenji Kamoto (un jugador o cooperativo).
Pertenece al modo Historia. Es uno de los trofeos ocultos.
En la misión "La batalla de Iwo Jima" tendreis que acabar con Kenji Kamoto, lider del escuadrón Goryo. Con su muerte ya habremos culminado nuestra vendetta personal.​


As

Completa el modo Campaña en nivel Difícil (un jugador o multijugador).
Al completar la campaña en el nivel de dificultad más difícil (As) nos saltará el trofeo. Si ha sido el nivel elegido para pasaros el juego también desbloqueareis los trofeos
Novato
y
Veterano


Inmortal

Destruye 10 unidades enemigas sin morir en una sola partida en modo multijugador.
Acaba con diez enemigos de una tacada, sin que os derriben, en cualquiera de los modos versus del multijugador y os saltará el trofeo. Si lo habeis conseguido a las primeras de cambio igual en el transcurso de este trofeo os ha saltado el trofeo de destruir cinco unidades enemigas sin morir
Intocable
.
No ha resultado tan difícil como podía parecer. Jugando con Neal y Doc (dos americanos muy majetes) en una partida de Duelo Aéreo a 10 bajas sin límite de tiempo, me saltó el trofeo sin hacer las diez bajas seguidas sin morir, ya que fui derribado seis veces entre medias. Lo cual me indica que el trofeo o ha sido simplificado o está mal explicado por los desarrolladores, en el original en inglés también viene la coletilla "sin morir"
Quiero agradecer expresamente la colaboración que para los trofeos online he recibido de Oleg Karnovsky, un amigo ruso que se prestó amablemente a colaborar conmigo y así ambos nos hicimos con el platino.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Estoy teniendo problemas con el multijugador, no consigo conectar con nadie y he probado a todas las horas del día. Es un desierto. Si alguien tiene el juego y está interesado en echarme una mano y sacarnos los trofeos online y cooperativos que me cite por aquí y me agregue a la PS3, mi ID es Joshua1975.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno, por fin va apareciendo alguien por el online el fin de semana. Ya tengo los tres trofeos del cooperativo y varios de los trofeos del modo versus. Va quedando menos para el platino.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ahora que ya he terminado el juego en el nivel de dificultad más alto, As, no entiendo porque han puesto niveles de dificultad porque lo cierto es que me ha parecido poco más o menos igual. Puede que al poder utilizar aviones que había desbloqueado en la primera partida y después mejorado al máximo se me haya hecho más llevadero, pues el Grumman F8F Bearcat y el Republic P-47 Thunderbolt dan mucho de sí y tienen buen blindaje.
Así que ahora toca tener un poco de paciencia y que el multijugador se anime. Eso o esperar a los fines de semana que aparece algún japones o americano despistado a echar unas partidas.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues este platino ya solo parece cuestión de tiempo porque el trofeo que más me preocupaba, Intocable, ya ha caido para la saca. Ya solo me falta por sacar el trofeo de bronce Hombre de equipo y los trofeos de plata Último hombre en pié, Lider de grupo y Demoledor. A ver si en un par de fines de semana han caido, que hay poquita gente, sobre todo para las partidas de Duelo por equipos.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
El multijugador sigue desierto, pero he encontrado a un amigo polaco que me va a ayudar a conseguir el platino.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Hola, me acabo de comprar el juego en el Media Markt por algo menos de 10 € y la verdad es que ni conocía el juego, pero me ha parecido interesante y el precio me ha convencido.
Si hay alguien interesado en hacer los trofeos online que me avise por aquí o por privado.

Un saludo y muy buena guía :eek:lee:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola, me acabo de comprar el juego en el Media Markt por algo menos de 10 € y la verdad es que ni conocía el juego, pero me ha parecido interesante y el precio me ha convencido.
Si hay alguien interesado en hacer los trofeos online que me avise por aquí o por privado.

Un saludo y muy buena guía :eek:lee:
Agregame y te ayudo, en un ratito tienes todos los trofeos online sacados.

Un saludo compañeros.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Platino conseguido!!!!!:trofeo:
Gracias @Joshua1975 por la guía y por echarme una mano en los trofeos online y en ciertos momentos con la campaña en cooperativo.
Tenías razón, abusando del "bullet time" se hace mucho más asequible.
Al final lo he hecho del tirón en dificultad AS. ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Platino conseguido!!!!!:trofeo:
Gracias @Joshua1975 por la guía y por echarme una mano en los trofeos online y en ciertos momentos con la campaña en cooperativo.
Tenías razón, abusando del "bullet time" se hace mucho más asequible.
Al final lo he hecho del tirón en dificultad AS. ;)
Si ya te dije que no era nada complicado. Quitando un par de misiones que exigen un poco más el resto no tiene dificultad ni en As, de ahí la nota que le puse a la guía. Y ya viste que el online se saca en un rato si te organizas bien y nosotros lo hicimos sin micros...
@mdm Ahora que ya te has "desvirgado" con la aviación el siguiente paso es que te hagas con el Birds of steel y te sacas otro platino, un poco más largo pero relativamente fácil también. Además como juego se disfruta mucho más. Lo tienes en la Store por 19,95€, por si no lo encuentras en formato físico.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Jshua1975 Birds of Steel? Más fácil o más difícil que este?
Y el online?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
¿Alguien para sacarse los trofeos online? Lo he intentado por mi cuenta pero la cosa esta muy muerta...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 Gracias por contestar. Me vendría bien entre semana por las tardes y noches, y si no los fines de semana a cualquier hora
Ok, perfecto entonces. Agrégame a la PS3 poniendo que eres tu y ya coincidiremos, si no es entre semana el finde. Los trofeos se sacan en una hora más o menos.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Neoiberian

Otro cliente satisfecho. Tercer español según PSN Profiles que consigue el trofeo platino de este juego y cincuenta del mundo. No entiendo como un platino tan facilito como este no ha atraido a más gente ahora que el juego ya se puede conseguir a un precio muy bajo.

Un saludo compañeros.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Neoiberian

Otro cliente satisfecho. Tercer español según PSN Profiles que consigue el trofeo platino de este juego y cincuenta del mundo. No entiendo como un platino tan facilito como este no ha atraido a más gente ahora que el juego ya se puede conseguir a un precio muy bajo.

Un saludo compañeros.
Platino fácil? Quizás, pero gracias a gente como tu. Eres un crack y ese platino te lo debo a ti:sisi::chocala:
 
Superior