Trofeo: Liquidacion!

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
tengo un problema con este trofeo, segui los pasos de un video de youtube. Cuando tengo en logo creado, tengo que hacer click en NEXT para qe el logo creado se guarde en el juego, pero en vez de eso, no hace nada.
Porfavor necesito ayuda, ya qe es el unico trofeo qe me qeda para el platino

Gracias; un saludo ;)
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
tengo un problema con este trofeo, segui los pasos de un video de youtube. Cuando tengo en logo creado, tengo que hacer click en NEXT para qe el logo creado se guarde en el juego, pero en vez de eso, no hace nada.
Porfavor necesito ayuda, ya qe es el unico trofeo qe me qeda para el platino

Gracias; un saludo ;)
Hola! este,creo que era el trofeo de crear un logo para una prenda de ropa o bien para alguna de tus tablas..
Bien,en skate3 creo recordar que podias crear skaters e incluso importarlos (coger los creados por tus amigos)
Yo lo que hice fué exaxtamente eso..Me descargue un skater de un amigo,el qual llevaba una prenda con un logo creado.
Así conseguí el trofeo.
Si alguno de tus agregados en este juego tiene este trofeo,con descargarte su skater "personalizado" el trofeo será tuyo.
Saludos
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Yo intenté eso que dices, y nada...

A partir del 29 de Abril, cambiaron la página de EA y ya no se podía hacer desde ahí, y parecer ser que lo que dices, tampoco funciona. Habrán desactivado hasta el trofeo...vaya tela...
 
Superior