Guía Trofeos Worms™ Revolution + DLC Marte

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 20.0%
  • 5

    Votos: 1 20.0%
  • 6

    Votos: 2 40.0%
  • 7

    Votos: 1 20.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)



Información General

Dificultad del Platino: 6-7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-40 Horas
Trofeos Offline:
13
8
5

Trofeos Online:
0
7
1

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
3
2
1

Minimo de Partidas para el Platino: 1
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 13,99€ - DLC Marte: 3,99€
Total de Trofeos:
13
15
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

No voy a dar consejos especiales para empezar a jugar, ya que se puede empezar por donde a cada uno le plazca: por Campaña de un jugador, por Rompecabezas de un jugador o empezar a jugar partidas online. En todos los modos dan créditos por las victorias y cuentan los trofeos acumulables así que no debemos tener mayor preocupación por esto.

Lo que sí aconsejo hacer es, en configuración de partida, seleccionar editar partida, para crear un nuevo modo de partida personalizado, independiente de los estándar que vienen en el juego para decidir la dificultad de la partida (no variables para los modos de un jugador). La función de hacer esto es disponer de un modo personalizado en el que podamos configurar totalmente las opciones de partida según nos convenga (armas, teletransporte de gusanos para ponerlos donde queramos antes de empezar la partida, caída de objetos, etc.) para sacar varios trofeos en los que probablemente haga falta crear partidas propias.

* Trofeos Perdibles: NO

* Trofeos Coleccionables: "Cuestión de clase" (1) - Se obtiene con créditos que te darán al jugar en cualquier modo de juego.

* Trofeos Acumulabes:
"Monstruo social" - "Gusanicida" - "Gusanator" - "Asesino acuático" - "Compañeros" - "Asesino de exploradores" - "Asesino de soldados" "Asesino de fortachones" - "Asesino de científicos" - "¡Qué impertinente!" - "Robot de Marte" - "Hogar, dulce hogar" - "Mi ametralladora, mi asesina" - "Cleptómano" - "Curandero" - "Minando la moral" (16) - Se obtendrán simplemente jugando muchas partidas en cualquier modo de juego.

Limpieza de Trofeos

Una vez completemos todas las misiones de la Campaña y del Rompecabezas, nos quedarán (sin contar los online) trofeos acumulables por completar. Éstos se pueden lograr jugando en cualquier modo de juego, incluyendo la opción de albergar una partida privada, con invitados reales o ficticios (seremos nosotros mismos), con lo que la cuestión se facilita bastante.

Trofeos online

Existen 8 trofeos exclusivamente online, y todos se pueden sacar con la experiencia de jugar y jugar, ya que todos son acumulables, o con la ayuda de uno o varios amigos, si se quieren sacar relativamente rápido.

Gusano ganador

Desbloquea todos los trofeos.
Poco más que añadir, los 6 trofeos del DLC de Marte no cuentan.​


Buen alumno

Demuestra lo rápido que aprendes y completas todas las misiones del tutorial.
Completa los 8 niveles del Tutorial, no requieren apenas dificultad. Por si a alguien le cuesta, aquí tenéis los niveles:

ALCANTARILLAS

MISIÓN 1

MISIÓN 2

MISIÓN 3

MISIÓN 4

MISIÓN 5

MISIÓN 6

MISIÓN 7

MISIÓN 8


El soldado

Demuestra que tienes lo que hay que tener para completar todas las misiones del modo Campaña.
Tenemos que completar todas las misiones de la Campaña para un jugador. Disponemos de 4 Temas o Tierras (Alcantarillas - Playa - Jardín Fantasma - Granja), con 8 misiones cada una, lo que se traduce en 32 misiones. Al principio serán sencillas, pero a medida que avancemos se irán volviendo más costosas. Aquí dejo un gameplay con cada misión, a modo de guía genérica para superarlas. (Para los del tutorial [Alcantarilla], que también cuentan, ver trofeo "Buen alumno")

PLAYA
MISIÓN 1 Y MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5


MISIÓN 6


MISIÓN 7


MISIÓN 8 (HASTA EL MINUTO 6:00)

JARDÍN FANTASMA
MISIÓN 1 (A PARTIR DEL MINUTO 8:30 DEL PRIMER VÍDEO Y CONTINÚA EN EL SIGUIENTE VIDEO)


MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5


MISIÓN 6


MISIÓN 7


MISIÓN 8 (A PARTIR DEL MINUTO 5:30)

LA GRANJA
MISIÓN 1 (EL PRIMER VIDEO A PARTIR DEL MINUTO 8:40 Y CONTINÚA EN EL SIGUIENTE)


MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5


MISIÓN 6


MISIÓN 7


MISIÓN 8


Gusanator

Mata a 300 gusanos enemigos en partidas por internet.
Probablemente sea, junto a "Gusanicida", el último trofeo que adquieras en el juego; es simple; mata 300 gusanos enemigos en partidas online. Puedes conseguirlo jugando y jugando, o puedes intentar una manera más rápida, con ayuda de uno o hasta tres amigos (cuanta más gente más rápido), de la siguiente forma:

- Creas una PARTIDA DE JUGADOR, en multijugador, y la configuras para el nº de amigos que estéis (de 2 a 4).

- Eliges la opción "Teletransportar: SI", de modo que cada uno ubicará sus 4 gusanos donde quiera, obviamente todos al borde de un precipicio, uno encima del otro formando una "pirámide gusana", es la mejor opción.

- El que trata de sacar el trofeo sólo tiene que eliminarlos al primer turno. Es la forma más rápida de causar bajas online.


Monstruo social

Disfruta de la compañía de 20 jugadores en internet.
Muy sencillo, tan sólo juega en el multijugador online hasta coincidir con los primeros 20 usuarios DISTINTOS; esto se traduce en 20 partidas 1vs1, si no repitiéramos contrincante, o en menos si hay más de dos jugadores en cada partida.​


Cuestión de clase

Consigue todas las clases de gusanos (4 exploradores, 4 científicos y 4 fortachones).
Es el único trofeo coleccionable del juego. Para conseguirlo tienes que que comprar, con los créditos que te darán completando misiones o ganando partidas online, a todos los gusanos de cada clase, 4 de cada una, 16 en total. Si completas la Campaña y el Rompecabezas quizá aun te sigan quedando 2, 3 o 4 por comprar; consigue el resto de créditos ganando partidas online. Recuerda que siempre puedes contar con ayuda de amigos para ganar partidas online fácil y rápidamente.​


Asesino acuático

Mata 50 gusanos enviándolos al fondo del mar.
Trofeo acumulable durante todo el juego. Como su propio nombre indica, elimina a 50 gusanos enviándolos al agua. Aprovecha todas las oportunidades que puedas de matar gusanos de esta forma, sin importar las armas que se usen para hacerlo.​


Compañeros

Gana 10 partidas con aliados por internet.
Se trata de ganar 10 partidas online en las que halla un compañero aliado en nuestro equipo, por lo que se precisan como mínimo 3 personas para jugar de esta forma. Para configurar estas partidas crea una "partida de jugador" en multijugador, con la opción de hasta 3 o 4 jugadores (para jugar 2vs1 o 2vs2). Una vez estéis en el vestíbulo, tenéis que configurar las alianza, o lo que es lo mismo, el color de los equipos; para ello se pulsa :equis: sobre el jugador que se quiera modificar de color, y se elige "cambiar alianza", de modo que por lo menos 2 jugadores tengan el mismo color y por tanto irán de compañeros en la partida.​


Utensilios de la parte de arriba

¿Estás hecho un maestro? Demuéstralo completando todas las misiones del modo Rompecabezas.
Tienes que completar todas las misiones del modo Rompecabezas para un jugador. Al igual que en Campaña, dispones de los 4 temas/tierras del juego, pero con 5 misiones cada uno. A medida que avances se irán volviendo verdaderos retos, pero si no te quieres complicar demasiado aquí dejo los gameplay de todas las misiones:

ALCANTARILLAS
MISIÓN 1


MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5

PLAYA
MISIÓN 1


MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5

JARDÍN FANTASMA
MISIÓN 1


MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5

LA GRANJA
MISIÓN 1


MISIÓN 2


MISIÓN 3


MISIÓN 4


MISIÓN 5


Destructor

¿500 puntos de daño en un solo turno? ¡Demuéstralo!
Si el trofeo no te salta de casualidad, la forma más rápida de hacerlo es creando una partida "Cara a cara" con un invitado ficticio, eligiendo "Teletransporte: SI". Ahora sitúa los 4 gusanos del invitado todos juntos; si cerca de éstos hay barriles inflamables mejor (para hacer aun más daño). Con un gusano de tu equipo coloca por ejemplo una dinamita junto a los enemigos y... ¡bumm!​


Grúa de demolición

Destruye todos los tipos de objetos con física.
Este trofeo salta durante el tutorial, en el que tienes que superar 8 niveles de mínima dificultad, diseñados para que con ellos aprendas a manejar las armas y a comprender la dinámica del juego, como por ejemplo, los objetos con física que nombra el trofeo, que son objetos que se pueden mover y alterar independientemente del terreno durante el juego.​


Glu, glu, glu...

Ve a nadar un rato... Un rato de 5 turnos.
Consiste en permanecer, con un gusano aliado, bajo agua dinámica, durante 5 turnos seguidos. Seguramente te saltará sin que te des cuenta y sin buscarlo, en unas pocas partidas que juegues. En la imagen, el gusano llamado Tiddler o el gusano llamado Custard, se encuentra bajo agua dinámica, cuyo efecto hace que se te valla descontando la vida 5 puntos por cada turno; es decir, tendríamos que perder 25 puntos de vida con un gusano aliado de esta manera.



De uno en uno

Empieza las cosas con buen pie y supera un nivel para un jugador.
Como su propio nombre indica, tan sólo tienes que superar el primer nivel del modo Campaña o del modo Rompecabezas. Simple y fácil.​


Asesino de exploradores

Mata a 10 gusanos exploradores enemigos en partidas por internet.
Tienes que matar 10 gusanos enemigos de este tipo en partidas online. El gusano explorador, el primero empezando por la izquierda en la imagen, es el gusano ágil, el más pequeño. Verás que es un gusano muy rápido y dotado de grandes saltos y brincos. El trofeo es acumulativo, así que cuando hayas matado 10 exploradores a lo largo de las diferentes partidas, saltará el trofeo. Se puede hacer con amigos.​


Asesino de soldados

Mata a 10 gusanos soldados enemigos en partidas por internet.
Tienes que matar 10 gusanos enemigos de este tipo en partidas online. El gusano soldado, el tercero empezando por la izquierda en la imagen, es el gusano estándar, el típico de la saga. El trofeo es acumulativo, así que cuando hayas matado 10 soldados a lo largo de las diferentes partidas, saltará el trofeo. Se puede hacer con amigos.​


Asesino de fortachones

Mata a 10 gusanos fortachones enemigos en partidas por internet.
Tienes que matar 10 gusanos enemigos de este tipo en partidas online. El gusano fortachón, el segundo empezando por la izquierda en la imagen, es el gusano más grande y fuerte de todos; es lento, pero sus golpes causan más daño que el resto. El trofeo es acumulativo, así que cuando hayas matado 10 fortachones a lo largo de las diferentes partidas, saltará el trofeo. Se puede hacer con amigos.​


Asesino de científicos

Mata a 10 gusanos científicos enemigos en partidas por internet.
Tienes que matar 10 gusanos enemigos de este tipo en partidas online. El gusano científico, el cuarto empezando por la izquierda en la imagen, es el gusano dotado de la habilidad de aumentar la vida de los gusanos aliados en 5 puntos por cada turno. Es más pequeño que el soldado y tiene una cabeza muy grande. El trofeo es acumulativo, así que cuando hayas matado 10 científicos a lo largo de las diferentes partidas, saltará el trofeo. Se puede hacer con amigos.​


Aplastado

Mata a un gusano enemigo aplastándolo con un objeto con física.
Tienes que matar cualquier gusano dejándole caer encima un objeto con física, pero no todos hacen daño de esta manera, sólo un tipo en concreto: los misiles. En algunas partidas encontrarás una especie de misiles (suelen ser verdes o rojos) esparcidos por el terreno; éstos son los que tienes que dejar caer sobre el gusano, usando del panel de armas o bien la telequinesia para cogerlo, o bien el ovni, que es mejor porque lo puedes controlar sin ninguna restricción de distancia. Elige un gusano que le quede muy poco de vida (<15). Se puede hacer en una partida "Cara a cara" creada.​


¡Bum!

Mata a un gusano con un objeto con física explosivo.
Durante el tutorial, cerca del final, nos obligarán a matar a un gusano con un objeto con física explosivo, sin la más mínima dificultad.​


Equus asinus

Usa el arma definitiva: el burro volador.
Tan simple como usar por primera vez este arma. Puedes jugar partidas hasta que te salga de casualidad en una caja, o si quieres hacerlo rápido, no tienes más que crear una partida "Cara a cara", seleccionar en la configuración de armas el burro volador, y lo tendrás en la partida. Cuando lo uses (no hace falta causar daño), saltará el trofeo.​


¡Qué impertinente!

Gana 5 partidas matando al último gusano con un empujón.
La forma más rápida de hacerlo es creando las 5 partidas "Cara a cara" con un invitado ficticio, configurándolas como "Teletransporte: SI", para colocar los gusanos donde queramos. Una vez en la partida, gánala con tu equipo eliminando al último gusano enemigo con un empujón al agua.​


Hogar, dulce hogar

Participa en 10 partidas del modo Fuertes en el mismo fuerte.
Se aconseja sacarlo de la forma más rápida posible:

- Crea una partida "Cara a cara", con tu equipo y un invitado ficticio, seleccionando en tipo de partida "Fuertes". Selecciona un fuerte cualquiera y la inicias, sabiendo que usarás el mismo fuerte (vienen predefinidos) en las siguientes 9 partidas.

- Selecciona "Rendirse", con la banderita del tablero de armas (no hace falta ni ganar las partidas) para finalizarla.

- Repite la operación jugando 10 partidas y saltará el trofeo.​


Tarzán

Balancéate 5 veces con la soga sin tocar el suelo.
Muy fácil de conseguir, tan sólo equípate la soga, clávala en un techo cualquiera y balancéate de izquierda a derecha 5 veces sin tocar ninguna superficie.​


Muerte desde el aire

Mata a un gusano usando un arma lanzada desde el paracaídas.
No es un trofeo difícil pero si requiere un poco de habilidad. Selecciona el paracaídas del tablero de armas. Sitúate en un punto alto del terreno, donde veas un gusano bajo de vida debajo de ti a una distancia considerable; cuanto más alto estés más tiempo tienes de hacerlo. Luego salta, abre el paracaídas con :equis: y, en el aire, tienes que ser muy rápido, abrir el panel de armas con :circulo:, seleccionar la dinamita o la mina y dejarla caer sobre el gusano con :cuadrado:. Si tienes la suerte de que le alcanza y lo mata, saltará el trofeo.​


Mi ametralladora, mi asesina

Mata a 10 gusanos enemigos con la torreta ametralladora.
Trofeo acumulable durante todo el juego. Trataremos de matar todas las veces que podamos a gusanos enemigos seleccionando la torreta ametralladora del panel de armas.​


Gusanicida

Mata a 1.000 gusanos enemigos.
Trofeo acumulable, de modo que tras terminar el modo Campaña y el modo Rompecabezas de un jugador, además de haber hecho el resto de trofeos, sin contar "Gusanator", habremos matado unos 400-600 gusanos. Lo que hay que hacer para terminar de hacer las 1000 bajas rápidamente es:

- Creas una partida "Cara a cara", con 3 invitados ficticios, configurando el "Teletransporte: SI"; eliges un terreno al aire libre, para que halla agua.

- Sitúas todos los gusanos excepto uno de tu equipo (el que hará la matanza) uno encima del otro formando una torre de gusanos, al borde de un filo en el que halla agua (Ver también en trofeo "Gusanator").

- En el turno de tu gusano asesino, sólo tienes que poner por ejemplo una dinamita junto a la torre de gusanos, y todos irán al agua, causando las 12 bajas rápidamente.

- Repetir el proceso creando partidas hasta que salte el trofeo.

De esta forma causaremos aproximadamente 12 bajas cada 1 o 2 minutos, unos 300-350 gusanos en una hora.


Cleptómano

¡Sé avaricioso y recoge 100 cajas de armas u objetos!
Trofeo acumulable durante todo el juego, pero debes saber que sólo cuentan las que consigas con TU EQUIPO. Lo más normal es conseguirlo jugando partidas/misiones a lo largo del juego, pero si quieres conseguirlo rápido, haz lo siguiente:

- Crea una partida de juego en el modo "Cara a cara", incluyendo en la partida a tu equipo y a los 3 invitados tuyos (que vas a ser tú mismo, simulándolos).

- Configura la partida poniéndole en los ajustes de caída de armas el 100%.

- Haz la misma operación con los ajustes de caída de objetos, al 100%.

- Ahora realiza la operación inversa con los ajustes de caída de monedas, y caída de salud, al 0%.

- En configuración de armas, edita la mochila propulsora de forma infinita (para aprovechar al máximo el tiempo en recoger las cajas durante la partida).

- Comienza la partida y ve recogiendo CON TU EQUIPO todas las cajas que puedas durante todo el tiempo. Cuando no haya más por recoger, pasa turno con la comba; cuando sea el turno de alguno de tus invitados, pasa turno con la comba, o incluso suicídate hasta que quede un gusano en cada equipo para agilizar un poco la partida. No intentes recoger cajas con los invitados ya que al jugar con éstos no te cuentan los trofeos acumulables.


Curandero

Recoge 100 cajas de salud.
Trofeo acumulable; ver trofeo "Cleptómano". La forma de conseguirlo es exactamente igual que en este trofeo, salvo que en lugar de configurar la caída de armas y objetos al 100%, lo haremos con cajas de salud, siendo - armas 0% - objetos 0% - monedas 0% - salud 100% -.​


Minando la moral

Lanza minas como si te fuera la vida en ello; 50 para ser exactos.
Trofeo acumulable en cualquier modo de juego. A lo largo del juego, pon minas cada vez que tengas oportunidad o lo veas práctico, sin necesidad de causar bajas. Cuando hallas puesto 50, saltará el trofeo.​


Disputa en Marte

Completa todas las misiones para un jugador del contenido descargable Marte.
Tenemos que completar las 5 misiones que nos proporciona el DLC de Marte. Excepto la 1, no son nada fáciles, requieren habilidad y sobre todo suerte.​


Nuevo equipamiento

Usa el Búfalo, la Pistola de veneno, el Ataque fulminante y el Ataque de cajas una vez.
No hay nada especial que hacer aquí, únicamente usar al menos una vez en cualquier partida (y no necesariamente en la misma) cada una de las 4 amas que proporciona el DLC de Marte.​


Resucitador

Resucita al menos a un gusano utilizando el Ataque fulminante.
Es muy fácil, solo hay que ejecutar un ataque fulminante sobre la tumba de cualquiera de nuestros gusanos aliados muertos, pero ten en cuenta que la nube resucitadora lanzará un rayo vertical al punto que hemos seleccionado, por lo que hazlo en un escenario al aire libre y sobre una tumba que no esté bajo ningún tipo de techo u obstáculo.


Pisoteado

Mata al menos a un gusano con el Búfalo.
Lo único que hay que hacer es matar un gusano con el Búfalo. Si el gusano tiene <30 de vida, la muerte está prácticamente asegurada.​


Robot de Marte

Gana al menos 5 partidas online en Marte
La descripción del trofeo es clara, sólo hay que ganar 5 partidas ambientadas en Marte (DLC). Para ello creamos una partida de jugador en multijugador, jugamos 5 partidas configuradas en este tema, y las ganamos. Puede hacerse con amigos.​


Misión impecable

Completa las 5 campañas de Marte sin perder a un solo gusano.
Tal como dice la descripción del trofeo, hay que superar las 5 misiones de Marte sin perder ni un solo gusano. Las misiones se pueden hacer en el orden que se quiera. Es un poco complicado, pero a base de ensayo y error al final se consigue.​

Queda prohibido la Copia de ésta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dr. Ozma
Buena guia. Un consejo edita las cosas a color y cambia el morado ya que no se aprecia correctamente.

Luego en el apartado trofeos perdibles-coleccionables-acumulables no hace falta que rellenes como lo has hecho de Perdibles No -coleccionables -..... simplemente despues de eso pones un breve comentario sobre los posibles trofeos que puede haber y como sacarlos de la mejor manera.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma
Buena guia. Un consejo edita las cosas a color y cambia el morado ya que no se aprecia correctamente.

Luego en el apartado trofeos perdibles-coleccionables-acumulables no hace falta que rellenes como lo has hecho de Perdibles No -coleccionables -..... simplemente despues de eso pones un breve comentario sobre los posibles trofeos que puede haber y como sacarlos de la mejor manera.
Tienes razón no me había dao cuenta del color...

Bueno, mirando otras guías vi que lo hacían así... nosé, de toas formas en limpieza de trofeos viene ese breve comentario de sacar los acumulables así que... no creo que tenga mayor importancia
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Muy buena guía :D ¿Alguien se sacaría los trofeos de Marte conmigo? Es por comprar el DLC y que pueda sacar los trofeos aunque sea en partidas privadas online.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
El trofeo Gusanator y Gusanicida me parece una eternidad.. hace tiempo que aparté el juego con esos 2 únicos trofeos pendientes xD
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, vuelvo a poner que a quien le interese sacar el trofeo de 300 gusanos y el de ganar 10 partidas online de aliados, que me agregue y jugamos para sacarlos :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, vuelvo a poner que a quien le interese sacar el trofeo de 300 gusanos y el de ganar 10 partidas online de aliados, que me agregue y jugamos para sacarlos :)
Hola charli, si nos aliamos somos 3, si tuvieramos otro socio más, o sea 4, podriamos sacar mucho mas rapido el de los 300 gusanos :D
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Gracias por la guía!
Menos mal que se puede hacer la pirula de las cajas de armas y salud, que sinó iría apañado xD.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Yo también quiero sacar los trofeos online, así que quien pueda y quiera ayudarme, se agradecería mucho :).

Un saludo
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
worms

@charlijaen @Dr. Ozma ya os he agregado a la PS3, cuando tengamos ocasión los 3 sacamos los trofeos online :eek:lee:

Antes he intentado echar una partida online pero el otro había puesto el teletransporte manual, situar los gusanos, pero se ve que quién crea la partida los situa. Me puso todos los gusanos cerca del precipicio. :smiley:
 
Última edición:
Superior