Guía Trofeos Jetpack Joyride

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Si compras el pack de monedas, unas 2 o 3 horas. Todo depende de uno.
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online: No.
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: No
Minimo de Partidas para el Platino:Depende de la habilidad de cada uno y las monedas que consigas en cada partida.
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad.
Precio Store: Gratis
Total de Trofeos:
7
4
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Jugar tratando de conseguir la mayor cantidad de monedas posibles. Intentar hacer una puntuacion de mas de 2km y 5km.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de los trofeos son acumulables. En este juego no hay trofeos perdibles ni coleccionables.


Trofeos online
No tiene online.

Alpha Charlie Echo

Vuela más de 2 km.
Simple, conseguir una puntuación mayor a 2000. En las primeras partidas lo conseguirás casi sin darte cuenta.​


Maratón

Vuela un total de 50 km.
Trofeo acumulativo, con jugar unas buenas partidas lo conseguiras.
Puedes fijarte cuanto llevas entrando en 'Mi perfil' . Bucamos donde estan las estadisticas 'Totales' y vemos la que dice 'Distancia Recorrida'​


Snap Happy

Guarda una captura de acción en Fotos.
Al terminar la partida, os aparecera una imagen en miniatura. Abrirla y al costado habra un icono de guardar. Espera que termine y trofeo conseguido.​


Para la Ciencia

Atropella a 1.000 científicos.
Los cientificos son los que van corriendo por el piso, el trofeo nos llevara un par de partidas y saltara sin darte cuenta. Cuenta cuando los pisas con cualquier vehículo o con el jetpack..​


Buen trabajo, Woody

Chócate 3 veces seguidas con el obstáculo de abajo sin dejar de tocar el suelo.
Cuando empiezas a jugar a jugar, deja que avanze solo sin tocar nada. Cuando el electrocutador os mate, empieza de nuevo y repite. A la tercera vez que lo hagas saltara el trofeo. Recuerda no saltar porque tendras que empezar de vuelta.​


Buen trabajo, Sierra

Observa la pantalla principal de la tienda durante 2 minutos.
Entra en 'Tu alijo' y espera 2 minutos sin hacer nada. El trofeo saltara solo.​


Buen trabajo, Muscat

Abre y cierra la pestaña del menú principal 10 veces.
En la pantalla principal del juego, toca :triangulo: y :circulo:. Repite el proceso 10 veces para el trofeo.​


Romeo Alpha Delta

Vuela más de 5 km.
Debes conseguir una puntuacion mayor a 5km en una misma partida. Si se te hace muy difícil, te recomiendo comprar artilugios o mejoras que te ayuden como las explosiones finales, los revividos rápidos o las ventajas que te adelantan 750m o 1.500m

Para el de los 5km yo aconsejo antes de nada comprar un pack de 3 bombas y jugar hasta lo máximo que se pueda aunque con un mínimo d 3500-4000 y al morir no utilizar la bomba, sino girar la ruleta a ver si por suerte cae una bomba pequeña, la mediana o la grande y si toca pues esos km de más que ganais y cuando ya esté a punto de pararse el muñeco entonces utilizar una bomba que habeis comprado y ya está. Así se llega fácilmente.



Un hombre, hijo mío

Termina todas las misiones y empieza de nuevo.
Cada misión te dará 1, 2 o 3 estrellas dependiendo su dificultad . Cuando pases el nivel 15, os saldrá un mensaje. Hay que seleccionar la opción de liquidación, y pasaremos al nivel 16. Las misiones serán igual a las anteriores pero con un mayor nivel de dificultad.​


Blinged

Compra una mejora de vehículo dorada.
Estas mejoras se consiguen en 'Mejoras de vehículos' y cuestan 10.000 cada una. Cuando compres una te daran el trofeo, aunque no sirve para nada, solo hace que el vehículo se vea de oro. Recomiendo dejarlo para cuando hayas comprado todos las mejoras de imanes y los artilugios.​


High Roller

Pierde la lotería final 100 veces en total.
En las partidas aparecen unas fichas redondas que se mueven por la pantalla. Al atrapar una nos dan una ficha para utilizar en la maquina traga perras cuando mueres(O por 50 monedas, pero no lo recomiendo). El trofeo se consigue al haber tirado 100 veces y que no os toque ningún premio.​


Todas las cosas!

Desbloquear todos los gadgets, ropa, Jet-Pack y actualizaciones de vehículo.
El trofeo mas largo y difícil del juego. Hay que conseguir TODOS los artículos del juego. Para esto necesitaras muchas monedas. Si quieres hacerlo rápido, puedes comprar un pack de monedas para acortarlo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi desde el primer día que lo descargué me queda "Todas las cosas!" y "Romeo Alpha Delta".

El de Romeo me da palo conseguirlo, y el de Todas las Cosas paso de gastarme dinero para un trofeo XXXD

Buena guía!
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
A mi desde el primer día que lo descargué me queda "Todas las cosas!" y "Romeo Alpha Delta".

El de Romeo me da palo conseguirlo, y el de Todas las Cosas paso de gastarme dinero para un trofeo XXXD

Buena guía!
Yo tampoco pienso en comprar monedas por el trofeo, prefiero conseguirlo por mi cuenta :D igual es bastante largo, es una gran cantidad de monedas, pero paso de gastar dinero real.
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
que extraño que PSN haya regalado un juego y no haya anunciado nada, al menos yo me entere el mismo dia que salio

en cuanto al juego, no entendia bien el trofeo "Buen trabajo, Woody", que bueno que existen guias como esta :D
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
que extraño que PSN haya regalado un juego y no haya anunciado nada, al menos yo me entere el mismo dia que salio

en cuanto al juego, no entendia bien el trofeo "Buen trabajo, Woody", que bueno que existen guias como esta :D
Jajaja, no hay de que ! Estamos para ayudar !
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Es adictivo el juego ayer estuve un par de horas viciandome y cuanto mas juegas mas te guste jejeje.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Te quedo perfecta la guia me suscribo es muy adictivo y en el celular mas jajajaja tenia pensado en hacer la guia pero cuando entre ya la tenias pero te quedo de lujo
 
Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Es adictivo el juego ayer estuve un par de horas viciandome y cuanto mas juegas mas te guste jejeje.
Jajajaj si , la verdad que si. Yo digo 'la ultima' y juego 15 veces mas xDDD

Te quedo perfecta la guia me suscribo es muy adictivo y en el celular mas jajajaja tenia pensado en hacer la guia pero cuando entre ya la tenias pero te quedo de lujo
Jajaja, muchas gracias ! Vi los trofeos que eran fáciles y me ofrecí :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Gracias por la guía!!Estoy muy viciado,sólo me falta el de comprar todas las cosas,jeje!

Saludos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
ayer descubri de la existencia de este juego, y como ya lo tengo mas que pasado en el movil no me sera muy chungo sacar unos trofeillos XD

de todas formas me extraña que este gratis y en juegos de ps vita cuando hace un mes salio en mini y cuesta 4 pavos, que raro...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Para algo gratis que sacan habrá que aprovechar. Las misiones que cuestan 5000 monedas hay que comprarlas o no es necesario?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Para algo gratis que sacan habrá que aprovechar. Las misiones que cuestan 5000 monedas hay que comprarlas o no es necesario?
No, no son misiones es para desbloquear las que tu tienes pro si se te atragantan


Me descargue el juego para la vita y es puro vicio, ya solo me falta el de comprarlo todo, pero es que es muchisima pasta (600.001 monedas) no se si me durara tanto el vicio

Por cierto que artilugios recomendais, yo ve imprescindible el imantador de monedas, pero el otro no se, yo uso el de las gemas, pero igual el de los cerdos con el iman puede ser epico, y enteindo que nis los propulsores ni los skins influyen
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
amigos una pregunta los trofeos de vita y de ps3 estan unificados, es decir no importan donde tenga el juego, son los mismos trofeos (como por ejemplo el retro city rampage) o estan por separado (yo lo he jugado en la vita y solo me falta el de comprar todo)....

quiero saber si son por separado para ver si me lo descargo tambien en la ps3... gracias
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
amigos una pregunta los trofeos de vita y de ps3 estan unificados, es decir no importan donde tenga el juego, son los mismos trofeos (como por ejemplo el retro city rampage) o estan por separado (yo lo he jugado en la vita y solo me falta el de comprar todo)....

quiero saber si son por separado para ver si me lo descargo tambien en la ps3... gracias
Separado. Tienes que conseguir los trofeos en cada consola.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Me gusta jugar a estos juegos para entretenerme! pero veo una locura hacerse algunos trofeos que requieren tanto tiempo como el de conseguir todo!
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Me gusta jugar a estos juegos para entretenerme! pero veo una locura hacerse algunos trofeos que requieren tanto tiempo como el de conseguir todo!
No creo que valga la pena :douh: platino no tiene...

Si no, puedes comprar packs de monedas y te ahorras el trabajo.
 
Superior