Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25/30 Horas
Trofeos Offline:
32
5
2

Trofeos Ocultos:
16
0
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Versátil,Arco de chispas,Espectro,Anónimo,Manipulador,En peligro,Habitante,Avispero,Velocidad de las tinieblas,Tempestad,Suicidio político,Esto es mío,Dunwall en el caos,Desaparecido,Pretendiente,Conspiración callejera,El arte del robo,Un lamentable accidente,El rey del mundo,Guardaespaldas,Clemencia es la señal,Larga vida a la emperatriz,Vuelta al hogar
Fantasma,Sombra,Carne y acero principalmente,Quirúrgico,Marchante de arte
Manos limpias,Justicia divina

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
32
5
2
1

Hilo Oficial: http://www.laps4.com/foro/102_hilos_oficiales/345770-dishonored_en_proceso_d_ya_la_venta_goty_sleeper.html
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podeis jugar en la dificultad que querais ya que no hay trofeo relacionado con ello,pero si tened claro que tipo de juego quereis hacer para sacar una parte de trofeos u otra.Bien en sigilo sin matar a nadie ni hacer alertas o bien a saco y matando todo lo que se os ponga por delante.
Tendreis que jugar 2 veces jugando de cada manera,pero tened claro en cual estais para no matar cuando no tengais que hacerlo o viceversa.

Tambien debeis elegir en que partida no comprar poderes,yo recomiendo que lo hagais en la de matar,ya que no los necesitareis,sin embargo en la de no matar os vendran bien,sobre todo el de ver enemigos a traves de paredes.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay varios trofeos perdibles,pero desde el menu principal podemos acceder a la seleccion de mision por lo tanto si os quedo alguno podeis repetir algo en concreto.

Limpieza de Trofeos
Podeis repetir misiones desde el menu principal

Trofeos online
No tiene.

Hojas de platino y rincón oscuro

Has dominado la ciudad de Dunwall y desbloqueado todos los Trofeos



Ladrón

Has robado objetos por un valor total de 200 monedas
Para conseguir este trofeo,debeis usar el modo sigilo con :circulo: y colocaron detras de la persona que quereis robar y pulsad :cuadrado:,si es un enemigo noquearlo o matarlo rapidamente ya que se daran cuenta enseguida de que no llevan la bolsa.Si no quereis ninguna de las 2 opciones,simplemente escodeos.
Los saqueos de cuerpos no contaran para este trofeo​


Versátil

Has matado a personajes con cada arma y artilugio ofensivo
Debeis usar las siguientes armas para lograr este trofeo,los poderes no son necesarios:

-Espada: es el arma principal de Corvo,es igual de util tanto para los asesinatos sigilosos como para el combate cuerpo a cuerpo.El denso metal empleado para crear esta particular espada la convierte en el arma defensiva perfecta para bloquear ataques enemigos.

-Revolver: es una buena arma como complemento de tu espada en una pelea.Se puede usar con municion normal y explosiva.
Las balas explosivas se encuentran en un plano en la mision 6 Regreso a la Torre Dunwall en el segundo piso,en una de las habitaciones cercanas a la del Lord Regente.

-Ballesta: es excelente para eliminar a alguien silenciosamente.Se puede cargar con distintos tipos de municion, ya sean virotes metalicos normales,dardos anestesicos (no letales) o los mas destructivos virotes incediarios,encontraremos el plano en la mision 3 en la destileria de SlackJaw..

-Granadas: Los explosivos arrojadizos resultan utiles para eliminar a varios blancos a la vez o para acabar con enemigos especialmente duros.

-Granda Adhseiva: Variante de la granada,la bomba adhesiva se pegara a cualquier superficie,incluidas criaturas vivas,antes de hacer explosion.


Aporte de @JDcastro localizacion Granadas Adhseivas
Cuando mates a Doud o te escapes, te pone como objetivo "atraviesa la muralla de cuarentena y sal del barrio anegado", pues bien, te diriges alli y cuando veas a un hombre sujetando a otro infestado( arriba hay un tren tirando muertos) te vas a la derecha y veras unas escaleras pero no las subas, giras otra vez a la derecha, subes un pequeño monticulo y encontraras el plano para Piero.

-Espiral Cortante: Estos mortiferos artefactos son como minas de proximidad que pueden ponerse en puertas,paredes o criaturas.Cuando se activa,la trampa suelta una lluvia de cuchillas,que destrozan cuanto haya a su alcance.



Fantasma

Has terminado las misiones tras el prólogo sin alertar ni matar a nadie salvo a los objetivos clave
Este trofeo puede ser algo complicado ya que debeis completar el juego entero cumpliendo esos dos requisitos,pero la paciencia es una virtud.
Los consejos que os puedo dar para este trofeo y completar el juego sin matar a nadie son:

-Guardad continuamente.
-Esconderos y caminad siempre en sigilo usando :circulo:
-Investigad primero la zona,a poder ser usando por ejemplo las cerraduras de las puertas para ver que hay en la siguiente sala,los recorridos de los guardas....
-Si por cualquier cosa los guardias sospechan,tienen 3 niveles de sospecha sobre sus cabezas,los 2 primeros no tendreis problemas,si,si se llenan los 3.
-Enfundad las armas dejando pulsado :cuadrado: para no matar a nadie accidentalmente.
-Usad el boton R2 para ahogar a los enemigos,esto los dejara aturdidos,aseguraos de no llevar armas equipadas,porque si pulsais :r1: matareis al enemigo.
-Usad los dardos aturdidores de la ballesta,sobre todo cuando la zona este llena de patrullas y hacedlo siempre con el soldado mas apartado y no levantar sospechas.
-Cuando arrastreis un cuerpo,aseguraos de que no os vea nadie y a la hora de soltarlo,mucho cuidado porque muchas veces se golpearan contra la pared y moriran.
-Ocultad los cuerpos en lugares oscuros,contenedores de basura o sitios donde no queden expuestos,eso daria la voz de alarma.
-Si teneis dudas de si habeis dejado inconsciente a un enemigo o matado,solo teneis que poneros encima y os saldra en pantalla el estado del cuerpo.
-Si aturdis a alguien cerca de las ratas,cuidado con ellas,ya que se comeran el cuerpo y contara como baja.
-Buscad siempre rutas alternativas para pasar patrullas sin ser detectado,como el agua o las tuberias de techo.

Atencion: Este trofeo,Sombra y Manos Limpias se anulan si entramos en una fase desde el menu principal desde Misiones.Si no os ha salido en las estadisticas del juego,las dos opciones son cargar un guardado anterior que tengais o bien dandole a :cuadrado: para repetir la mision.


Sombra

Has terminado todas las misiones tras el prólogo sin alertar a nadie
Ver trofeo anterior.​


Carne y acero principalmente

Has terminado el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño
Para lograr este trofeo,debeis completar el juego sin comprar las mejoras de runas de los poderes magicos.Estas las conseguiremos cuando reunamos unas cuantas runas,entonces podemos acceder al Diario a la seccion de poderes para cambiar estas runas por poderes.
Las armas o mejoras de armas y mascaras no contaran para este trofeo,al igual que el poder de Guiño que sera el primer poder que recibais,que consiste en teletransportar a Corvo sigilosamente a un lugar cercano.
Para usarlo mantenemos :l1: y aparecera el icono a donde nos podemos desplazar,que pueden ser cornisas,tejados,cruzar de un lado a otro un acantilado....
Este poder tambien sirve para correr mas rapido con el teletrasnporte,si pulsais y soltais el boton :l1:.Teneis que usar el que os dan,sin mejorarlo.​


Arco de chispas

Has matado a un enemigo por medio de un arco voltaico
Podreis conseguir este trofeo en la 2º mision,en la zna de la destileria.Cuando llegueis al primer arco,a la izquierda teneis una caseta,entrar en ella y recoged el artilugio de manipulacion.Id a la caja del arco voltaico y colocad el artefacto.Este hara que el arco voltaico no os haga daño a vosotros,pero si a vuestros enemigos.Entrad en la siguiente zona y que os vean los guardias para que os persigan,cruzad el arco y cuando lo cruce un enemigo caera en la trampa.



Matón

Has asesinado a 10 enemigos desprevenidos
Si logras sorprender a un enemigo acercandote a el sin que te descubra,podras ejecutar movimientos sigilosos de asesinato.
Cuando te encuentres junto a un enemigos que no te haya descubierto,pulsa :r1: para asesinar rapidamente.​


Espectro

Tras huir de prisión, has completado una misión sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas
Para lograr este trofeo,una vez supereis la mision del prologo y Deshonrrado,debeis completar una mision principal sin alertas y matando como mucho a 5 personas.Yo recomiendo no matar a nadie para ir por los trofeos relacionados con ello y seguir los consejos del trofeo
Fantasma
.​


Anónimo

Tras escapar de la prisión de Coldridge, has terminado una misión sin alertar a nadie
Ver trofeo anterior.​


Manipulador

Has hecho que otros mataran a 5 de sus aliados
Para lograr este trofeo necesitais comprar Ralenti a nivel 2 para parar el tiempo y posesion a nivel 2 para poseer humanos.
Necesitais meteros en una pelea numerosa o bien con 2 guardias asegurandoos de que minimo uno tenga pistola.Cuando este dispare usais Ralenti,acto seguido usais posesion en el otro guarda y lo colocais delante de la bala de su compañero para que lo mate,asi hasta 5 veces.



Lluvia de cuchillas

Has matado a 5 personajes con caída letal
Puedes realizar caidas letales si saltas desde cierta altura sobre un enemigo.Para ello tienes que mirar al enemigo mientras caes sobre el y pulsar :r1: cuando se te indique para el asesinato desde el aire.​


Quirúrgico

Has jugado desde la primera misión hasta el puente de Kaldwin y has matado a menos de 10 personajes
Si jugais para lograr el trofeo fantasma y manos limpias seguramente lo consigais sin daros cuenta.El puente de Kaldwin es la 4º mision del juego.​


Manos limpias

Has terminado el juego sin matar a nadie
Quizas el trofeo mas dificil del juego,no por su dificultad sino porque tenemos que tener mucha paciencia y estar guardando cada dos por tres.Os recomiendo seguir los consejos del trofeo
Fantasma
.
Una nota importante es que si matamos a los enemigos del prologo cuando protegemos a la emperatriz el trofeo no saltara,en esa parte debeis dejar pulsado R2 para bloquear los ataques hasta que salga la escena.
Solo cuentan las bajas humanas,los moluscos y ratas aunque los mateis no pasa nada.

Os dejo la guia realizada por el usuario @FatalRagnarok para conseguir este trofeo y el de Fantasma, aunque tiene un pequeño error en la Prisión de Coldridge. Cuando se coloca la bomba si metemos al guarda en el contenedor, este morirá cuando explote. Por lo tanto es mas recomendable meter a los guardas en los contenedores al lado de la puerta por la que venimos.

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/367246-guia_dishonored_trofeo_manos_limpias_fantasma_en_contruccion.html


En peligro

Has provocado 5 suicidios involuntarios
Para este trofeo necesitais 2 poderes a nivel 2 que son Ralenti para parar el tiempo y posesion a nivel 2 para poseer humanos,tambien necesitareis 10 pociones de mana.
Lo que teneis que hacer es preferiblemente si encontrais un guarda solo que lleve pistola mejor.Cuando os dispare usad Ralenti,inmediatamente poseerlo y ponerlo delante de su bala para que esta lo mate.Asi 5 veces.



Habitante

Has mantenido una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un período de 3 minutos
Para lograr este trofeo debemos tener la posesion a nivel 2 para poder poseer a humanos.El mejor lugar es el Golden Cat y lo que hay que hacer es durante 3 minutos,pasar la mayor parte de ese tiempo en el cuerpo de otra persona.Llevad todos los elixires de Piero que podais (el maximo son 10) para que no se os agote el mana y luego poseed a una persona con :l1: en una zona donde haya bastante gente.Cuando se acabe la posesion rapidamente fijad a otra y de nuevo :l1: para poseerla.Haced eso hasta que os salte el trofeo.



Avispero

Has matado a 4 enemigos en menos de 1 segundo con la ballesta
Para lograr este trofeo necesitais el poder Ralenti.Este poder consiste en ralentizar el tiempo drasticamente,lo que puede permitirte pasar sin ser visto o luchar de manera mas eficaz.A nivel 2,el tiempo se detiene por completo,y el enemigo y los sistemas de seguridad ignoraran nuestra presencia.
Para este trofeo necesitamos dicho poder a nivel 2.Yo lo saque al principio de la fase de la fiesta de Lady Boyle,nada mas salimos de la barca de Samuel,subimos por el muro y evitamos a los tallboy,habra una calle que lleva a un edificio (si usais el corazon,vereis que en el piso superior hay un talisman de hueso),tras la entrada habra un grupo de 6 afligidos,mas uno que esta caminando,dejad que ese pase y cuando queden los 6 acercaros en sigilo,usad ralenti con :l1: y disparad las 4 flechas a la cabeza de cada enemigo.



Velocidad de las tinieblas

Has recorrido 30 metros en menos de 1 segundo
Para lograr este trofeo necesitais hacer uso de dos poderes.El primero es el de Ralenti,que lo necesitais a nivel 2 y el de Guiño.Buscad una zona donde no tengais obstaculos y usad el Ralenti para parar el tiempo,entonces cambiar a Guiño y usando :l1: para desplazaros rapidamente en linea recta.



Tempestad

Has matado a 6 enemigos en menos de 1 segundo
Yo este trofeo lo saque como el video que dejo a contunuacion aunque tambien se puede sacar igual que el trofeo Avispero con los infectados cerca de la Fiesta de Lady Boyle.Necesitais el poder de Ralenti,a nivel 1 vale.Luego necesitais las espirales cortantes y la ballesta y todo esto mejor equipado en la rueda de acceso rapido.
Usais primeramente el ralenti y pegais una espiral en un enemigo que este en un grupo(tambien podeis colocar variasa diferentes enemigos),teneis que estar bastante cerca para que se le pegue al cuerpo y cuando este ya pegada,os equipais la ballesta y matais a los enemigos que esten cerca de ese grupo.



Mercader del desorden

Has adquirido 15 mejoras de equipo
Estas mejoras nos las vendera Piero y son las relacionadas con las armas y equipo no con poderes.Durante el transcurso del juego podremos encontrar mapas de mejoras en escenarios o bien en personajes que ayudemos y vendan objetos.​


Marchante de arte

Has conseguido todos los cuadros de Sokolov
Este trofeo seria el tipico coleccionable del juego.Debeis recoger los cuadros del Pintor Sokolov,que es el pintor del tutorial y que esta haciendo un retrato de Campbell.
A continuacion os dejo un video con las localizaciones


Atencion: Para lograr este trofeo debeis conseguir los cuadros en una misma partida del tiron,si seleccionais mision desde el menu principal este trofeo se bloqueara.
Tambien debeis realizar las misiones secundarias de SlackJaw o Doña Andrajos,sino no podreis acceder a la zona del ultimo cuadro.


Ocultista

Has conseguido 10 talismanes de hueso
Estos talismanes son como las runas pero de menor poder que permiten potenciar ciertos poderes de Corvo.Unicamente podemos usar un numero limitado de ellos (3 al mismo tiempo),aunque con el paso del juego este numero aumentara.
Para encontrarlo necesitamos el objeto Corazon que se equipa en la mano izquierda y que nos permite ver con exactitud donde hay runas o talismanes.Este objeto nos lo daran tras el capitulo 1 asique no lo podreis perder.​


El escapista

Tras la prisión de Coldridge, has escapado de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa
Este trofeo es similar al de
Limpiador
de hecho yo lo hice en la misma zona.Cuando esteis en la zona de la Destileria,desactivad el primer arco voltaico y atraed a los guardias,usar el Guiño para escapar de ellos y lanzaros al agua y esperad a que se calmen los guardias.Una vez lo hagan saltara el trofeo.



Limpiador

Te has enfrentado a 5 enemigos a la vez, sin que haya sobrevivido. ninguno
Este trofeo es muy sencillo.Dejad el sigilo de lado y en la segunda fase en la zona de la Destileria encontrareis nada mas llegar varios enemigos si desactivais el arco voltaico.Enfrentaros a cada uno y matarlo como querais,no tienen porque ser los 5 a la vez.



Deshonrado

Has escapado de la prisión de Coldridge
Trofeo relacionado con la historia.​


Excomunión

Has eliminado al Decano supremo Campbell
Trofeo relacionado con la historia.​


Cuidados infantiles

Has localizado a lady Emily Kaldwin, heredera al trono
Trofeo relacionado con la historia.​


Captar el genio y la locura

Has secuestrado a Anton Sokolov, galeno real
Trofeo relacionado con la historia.​


Regicidio

Has asesinado al lord Regente, Hiram Burrows
Trofeo relacionado con la historia de la forma letal.​


Suicidio político

Has provocado la caída en desgracia del lord Regente al sacar a la luz sus crímenes
Trofeo relacionado con la historia.Para lograrlo sera la forma no letal de acabar con el Regente.Debemos cumplir la mision opcional del puesto de comunicaciones,cuando lleguemos si perdonamos la vida al locutor nos dara la combinacion de la caja fuerte del Lord Regente.Cogemos la tarjeta de audio y volvemos al puesto de comunicaciones para reproducirla.​


Esto es mío

Has recuperado tus pertenencias
Trofeo relacionado con la historia.Tendreis dos opciones en esta fase,ir directamente a la guarida de Daud o recuperar vuestras cosas,ambas marcadas en pantalla.​


Resolución

Has terminado el juego
Terminar el juego por primera vez en cualquier dificultad.​


Dunwall en el caos

Has terminado el juego con caos elevado.
Para conseguir este trofeo debemos terminar el juego con un medidor alto de caos.Este medidor podremos verlo en las estadisticas de cada fase.Para hacer que aumente debemos ser unos asesinos sin piedad matando a enemigos como civiles.Esto provocara que aumente el numero de ratas y afligidos y provocara diferentes reacciones en tus aliados.Digamos que este trofeo es para un final mas oscuro.​


Lo bastante oscuro

Has terminado el juego con caos reducido
Este trofeo es lo contrario al anterior,debemos completar el juego con el caos lo mas bajo posible,para ello no debemos matar civiles,y a los enemigos noquearlos,ocultar sus cuerpos para que no los coman las ratas y a los bosses eliminarlos con formas no letales​


Desaparecido

Has escapado de la prisión y te has movido por las cloacas sin ser descubierto.
Para conseguir este trofeo debeis superar la primera mision sin ser descubiertos.A continuacion os dejo un video de como conseguirlo.




Pretendiente

Has completado todas las misiones secundarias de doña andrajos.
Encontraremos a la anciana doña Aldrajos cuando llegues a la zona de la destileria de Dunwall en la mision 2.Una vez bajemos de la barcaza seguimos el camino hasta la primera calle y nos vamos a la derecha.Veremos una casa al fondo conectada por unas tablas.Subimos a ese balcon y hablamos con la anciana que nos pedira una serie de favores.

-El primero es librarnos de los matones de la puerta que vienen a pedirle dinero.Para completar esta fase podemos hacerlo de dos formas.
La primera es ir por la puerta a saco y matarlos enfrentandonos cara a cara con ellos.
La segunda es volver por el balcon donde hemos entrado y usar la ballesta con dardos anestesicos.
Una vez acabemos con ellos volvemos hablar con la anciana y nos dara una runa y una nueva mision.


-La segunda mision consiste en conseguir entrañas de rata del laboratorio del Dr. Galvani.Su casa esta superando el primer arco voltaico y podemos acceder a ella de tres formas.
La primera por la entrada principal,en esta planta tenemos a 3 guardias.
Podemos usar el Guiño para entrar por la 1º planta donde nos encontraremos una doncella.
Y la ultima es usar el Guiño a la primera planta,desde ese balcon hacemos guiño sobre el ventilador de la fachada para acceder a la ultima planta.
Una vez en el interior vamos a la estanteria y usamos el libro falso para descubrir la habitacion secreta.


-La tercera parte una vez tengamos las entrañas es dirigirnos a la destileria y envenenar el elixir.La primera zona exterior es facilmente superable sin ser detectados usando guiño por las alturas.
Accedemos a la destileria y aqui ir por las alturas ya es algo mas complicado ya que hay pocos sitios,pero es posible eludir a los enemigos.
Cuando bajemos al sotano y estemos en el lugar,debemos coger una probeta y colocarla en el destilador y nos daran la opcion de envenenar el cargamento.


Una vez hecho todo esto volvemos con la anciana y nos recompensara con otra runa.

Segun avancemos en el juego y casi al final nos la encontraremos de nuevo con SlackJaw encadenado y nos pedira que lo matemos y lo metamos en la olla para cocerlo.Al ir a coger el ultimo regalo saltara el trofeo.​



Conspiración callejera

Has terminado todas las misiones secundarias de Slackjaw
En el capitulo 3 nos pediran que vayamos a la destileria hablar con SlackJaw y nos pedira una serie de favores.
El primero sera ir al piso del Dr. Galvani a por un informador que se encuentra muerto en el 3º piso con una nota.
Le llevamos la nota y nos dira que le ayudemos con un marchante de arte y a cambio el se ocupara de los Gemelos Pendelton.
Al conseguir la combinacion de la caja fuerte del marchante de arte,se la llevamos.

Al avanzar en el juego,cerca del final de este,nos lo encontraremos encadenado por doña andrajos.Eliminamos a la anciana que no sera facil ya que tiene la ayuda de las ratas y puede desaparecer,pero SlackJaw nos dara la clave.Un camafeo en un piso superior que debemos quemar en el horno de al lado.Tras eso podemos centrarnos en la autentica anciana.Lo mejor es usar el revolver para acabar con ella.​



El arte del robo

Has conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte, robando antes su contenido.
Este trofeo se consigue en el capitulo 3,ayudando a SlackJaw en sus tareas.Una de ellas sera conseguir la combinacion de la caja fuerte del marchante de arte a cambio de ocuparse el mismo de los hermanos Pendelton,aceptar e infiltraros en el Golden Cat para conseguir la clave que posee el Marchante de Arte.Una vez la tengais,en lugar de entregarsela a SlackJaw,primero ir a la casa del marchante de arte y abridla vosotros,la clave es 696.Una vez robado (abra una obra de arte en su interior),volvemos a la Destileria a entregar la clave a Slackjaw.



Un lamentable accidente

Has matado a Morgan Pendelton con vapor
Este trofe se consigue en la fase numero 3 en el Golden Cat.Morgan sera uno de nuestros objetivos y ya se encuentra dentro de la camara de la sauna,por lo tanto lo unico que teneis que hacer es dirigiros a ella y dejarlo inconsciente a el y a la cortesana (que podeis dejar en el cuarto o sacarla si os da pena XXXD),luego vais a la puerta metalica de rejas,previamente habiendole robado la llave a la madame del lugar.Colocais la llave en su sitio y dejais presionado :cuadrado: para que gire la valvula.




Buenos modales

Has terminado la misión de la mansión Boyle sin estropear la fiesta
Debemos completar esta mision sin alertas ni muertes.Para ello debemos identificar al objetivo y hablar con la gente de la fiesta hasta dar con un hombre que dice estar enamorado del objetivo y la quiere con vida.Identificad al objetivo descubriendo quien esta detras de la mascara y decidle que quereis salvar su vida que alguien la quiere matar y que debe seguiros hasta el sotano.Una vez alli,aturdis al objetivo y lo subis a la barca.Tras eso rehaceis el camino de vuelta a vuestra barca y ya esta.​



El rey del mundo

Has llegado a lo más alto del puente de Kaldwin.
Este trofeo consiste en subir al punto mas alto del Puente Kardwin.




Guardaespaldas

Has protegido al tio de Kallista,el capitán Geoff Curnow.
Esta mision se activara al principio del capitulo 2 cuando vayamos a la zona del Distrito de la Destileria.Tras haber dormido y vayamos hacia la barcaza,Kallista aparecera y nos contara que ayudemos a su tio,el capitan Curnow.
Lo que tenemos que hacer es salvarle la vida de Campbell.Para ello podemos hacer varias cosas.
Una seria envenenar a Campbell y aturdir con la ballesta a Curnow.
Tambien podemos usar la ballesta para aturdir a ambos aunque esto es algo mas dificil.

Una vez este aturdido,debemos agarrar su cuerpo y llevarlo hacia el punto marcado como lugar seguro.Una vez lo dejemos en el contenedor,solo tenemos que acabar la mision para que salte el trofeo.




Clemencia es la señal

Le has perdonado la vida a Daud
Primero debemos llagar hasta Daud y hacernos cargo de los asesinos de la zona.En este lugar nos daran dos opciones: vengarnos de el matandolo o la forma no letal que es la necesaria para este trofeo es recoger la llave y robarle la bolsa para escapar por el tunel subterraneo.​



Apagón

Has desactivado al menos 5 sistemas de seguridad en la isla Kingsparrow.
Para lograr este trofeo,necesitamos desactivar 5 sistemas de seguridad en el capitulo 9 d ela Isla Kingsparrow.Para desactivarlos,podeis ir a la tapa de seguridad y quitar los bidones de aceite de ballena,o bien si teneis herramientas para circuitos y manipular las cajas de conexcion,por lo tanto para algunos necesitareis comprar los poderes que mejoran el Guiño sino llegamos con el nivel 1 o bien con el nivel 2 del Ralenti para no caer fulminados.Los sistemas de seguridad son:

-Alarma de guardia: Cuando se activa, este sencillo sistema de alarma indicara a los guardas de la zona que te busquen.Apagalos para poner fin a la busqueda,o reprogramalos para desactivar permanentemente la alarma.

-Torre de Vigilancia: Las torres de vigilancia examinan los alrededores con grandes focos y disparan flechas incendiarias a los enemigos de la guardia.Evita la luz para que no te descubran,o busca una forma de trepar y desactivarlas.

-Arco Voltaico: Los miembros de la guardia son los unicos que pueden atravesar el arco voltaico sin ser volatilizados al instante.Puedes desactivar estas barreras si les quitas la fuente de energia,o tambien puedes evitarlas mediante metodos mas creativos.

-Poste Fulminante: Los postes fulminantes desintegran a los enemigos de la guardia que se les acerquen.Como con los arcos voltaicos,se pueden desacrtivar o manipular de varias maneras.




Larga vida a la emperatriz

Has salvado a la emperatriz Emily Kaldwin.
Cuando estemos en lo alto del faro,veremos como Emily esta siendo atacada.Si vamos por el camino a seguir,usaran a Emily como escudo y ambos caeran al vacio.Para rescatarla usamos las escaleras de abajo donde esta la maquinaria del ascensor.Presionamos la palanca para que suba la plataforma y asi poder quitar el deposito de aceite de ballena y pasar por la pasarela inferior.
Luego usamos el Guiño sobre el pequeño poste desde el cual saldremos a la espalda del enemigo y podremos salvar a Emily.​



Justicia divina

Has neutralizado a todos los objetivos clave por medios indirectos.
Para lograr este trofeo,debemos eliminar a los objetivos marcados de forma no letal.

Campbell

La forma no letal de eliminar a Campbell es aturdirlo a el y al capitan Curnow con la ballesta de dardos anestesicos.
Una vez esten aturdidos,agarramos el cuerpo de Campbell y vamos al lugar señalado como Sala de Interrogatorio y lo dejamos en la silla.
Luego,subimos 1 piso y cogemos el hierro de marcar y se lo aplicamos a Campbell.

Hermanos Pendelton

Debemos volver a la zona de la destileria y reunirnos con SlackJaw para ayudarle a resolver unos asuntos.Cuando cumplamos la primera mision,nos ofrece un trato,conseguirle la combinacion de la caja fuerte de un marchante de arte a cambio de encargarse el de los hermanos sin matarlos.

Sokolov

A este personaje lo necesitais con vida para interrogarlo,asique en cuanto os infiltreis en su casa,dirigiros a la zona mas alta del edificio,estara en una especie de invernadero,disparadle 1 flecha anestesica y cargad con el hasta Samuel.

Lady Boyle

Antes de nada debeis adivinar que hermana es la que teneis que matar/aturdir.Hablad con los invitados de la fiesta y uno de ellos os dira que esta enamorado del objetivo y la quiere viva.
Buscamos la llave del sotano y cuando la tengamos hablamos con el objetivo,primero descubrimos su identidad y luego le decimos que podemos salvarle la vida y que se reuna con nosotros en el sotano.Una vez alli,la aturdis con una flecha anestesica y la llevais hasta la barca.

Lord Regente


Para realizar la forma no letal de acabar con el,debemos completar la mision secundaria de la sala de comunicaciones.En ella,el locutor nos pedira que le perdonemos la vida a cambio de acabar con el Regente.Nos dara la combinacion de la caja fuerte de los aposentos que es 935 y en ella encontraremos una tarjeta de audio.Volvemos a la sala y la ponemos.Tras eso,es cuestion de volver a la barcaza y salir de la zona.​



Cadena alimentaria

Has asesinado a un asesino
Este trofeo podeis conseguirlo en el capitulo 3 cuando volvais a la zona de la destileria.Id al callejon donde salvasteis a Griff y os saldran dos asesinos.Para lograr este trofeo debeis matarlos con sigilo,bien acercandoos por detras y usando :r1: o haciendo un asesinato aereo.




Vivo sin aliento

Has poseído a un pez.
Para lograr este trofeo,debemos gastar las runas en mejoras de magia,en concreto la de Posesion,que consiste en fundirte fisicamente con el cuerpo de cualquier criatura durante un tiempo limitado,lo que te permite esconderte o pasar por espacios muy reducidos sin ser descubierto.En nivel 1 permite poseer animales como peces y ratas y con la mejora en nivel 2 otros humanos.
Para activarla apuntamos a la criatura,en este caso un pez y presionamos :l1: para covertirnos en el,volvemos pulsar :l1: para volver a la forma humana y trofeo.




Bicho inmundo

Has utilizado un túnel de ratas.
Para conseguir este trofeo,debeis intercambiar runas por el poder Posesion,por lo tanto anulareis el trofeo de pasar el juego de no comprar poderes.Una vez tengais este poder,usad :l1: con una rata y usad un tunel para acceder a una zona que no podiais acceder siendo humanos.




Vuelta al hogar

Has agarrado una granada en el aire y la has usado para matar a un atacante
Este trofeo a mi me salio en la ultima fase siguiendo el video que os voy colocar a continuacion.Lo que teneis que hacer primero de todo es mejorar los poderes de Guiño para poder llegar mas lejos,los 2 niveles de Ralenti para parar el tiempo.
Luego encargaros de los enemigos,haced que os vean para que salte la alarma y asi salgan los enemigos con granadas que son los soldados que llevan mascaras.Eliminad a los de las pistolas para que no os molesten y estad atentos al soldado que os lance la granada.
En cuando la lance,usad Ralenti,coged la granada (da igual que este en el aire como dice la descripcion como en el suelo) con :cuadrado: y lanzadsela de nuevo a dicho enemigo para que la explosion acabe con el.


Niño grande

Has matado a un tall boy solo con tu espada
Podreis conseguir este trofeo por primera vez en la fase de la fiesta de Lady Boyle.Los tallboy son los soldados que van subidos en unos caminantes que parecen zancos.Para lograrlo debeis subiros a un tejado o balcon y cuando pasen por debajo haceis un asesinato aereo.

Agradecimientos: @Arraska por los videos

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa



El Puñal de Dunwall


Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 12 Horas
Trofeos Offline:
7
3

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Manos más limpias (si matas a alguien y terminas la misión tendrás que empezar de cero)
Como un susurro (si te descubren y terminas la misión tendrás que empezar de cero)

¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 9.99 €
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Hay que hacer dos vueltas completas al DLC, una partida "perfecta" (cero bajas, cero alertas) y una salvaje, a lo bestia. Personalmente, he preferido hacer la primera vuelta perfecta, que es la que te va a llevar más tiempo, quedándome sólo el trofeo por terminar el DLC en Caos Elevado, y los dos relacionados con provocar muertes. Guardando la partida antes de sacar esos trofeos, en realidad puedes sacar todos los trofeos menos Sin remordimientos en una sola vuelta.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdibles como tal sólo considero los trofeos por no ser descubierto y no matar a nadie (Como un susurro y Manos más limpias). Simplemente no termines una misión si no estás seguro de que lo hayas hecho perfecto, cuando termines la misión te tienen que dar dos bonificaciones que deben aparecer con un tick: la de Fantasma por no ser descubierto, y la que te dan por no matar a nadie.
Aviso que realmente puedes tener en las estadísticas alertas, pero aún así tener Fantasma. Esto se debe a que una cosa es que los guardias se hayan puesto alerta al descubrir un cuerpo, y otra que te hayan descubierto. De cara al trofeo, con tener Fantasma al final de la misión, ya sirve.

Limpieza de Trofeos
En una sola vuelta puedes conseguir todos los trofeos salvo el contrario al Caos que quieras hacer en esa ronda (Reducido o Elevado) que te obliga a jugar de nuevo las tres misiones del DLC.


Son solo negocios

Has conseguido la información que necesitabas del matadero Rothwild
Relacionado con la historia, lo conseguirás en cuanto termines el interrogatorio en la primera misión. El interrogatorio se reduce a pulsar el interruptor junto a la silla un par de veces. De cara a conseguir el trofeo por no matar a nadie, una vez termine el interrogatorio, escoge "prepararlo para la caja". Quedará inconsciente y tendrás que llevarlo al punto objetivo "Caja de mercancía" para que no cuente como ejecutado.​


Piezas que faltan

Thalia Timsh te ha desvelado la identidad de Delilah Copperspoon
Relacionado con la historia. Lo conseguirás al terminar la segunda misión.​


Bien relacionado

Has comprado todos los favores de El Puñal de Dunwall
Antes de empezar cada misión, podrás acceder a una "sección de compras". Una de ellas es la sección "Favores". Si compras todos los favores antes de empezar la primera y segunda misión, saltará éste trofeo. Simplemente no malgastes todo el dinero que tienes antes de hacer estas compras.​


Sin remordimientos

Has terminado El Puñal de Dunwall en Caos elevado
Para hacer que suba el Caos, lo que debes hacer es matar mucho, dejarte descubrir... lo que viene siendo jugar como no se debe jugar éste juego realmente. Pórtate como un asesino psicópata y al terminar cada misión te dirán si el Caos es Reducido o Elevado. Si vas a lo bestia siempre será elevado. Salta al terminar el DLC.​


Camino de redención

Has terminado El Puñal de Dunwall en Caos reducido
Debes terminar las tres misiones en Caos Reducido. El nivel de Caos se calcula al final de cada misión. Depende de las alertas y muertes que hayas provocado a lo largo del nivel, por lo que lo ideal es que, cuando vayas a por éste trofeo, lo hagas en la misma partida en la que vayas a por Manos más limpias y Como un susurro. Salta al terminar el DLC.​


Como un susurro

Has terminado El Puñal de Dunwall sin alertar a nadie
Al igual que el juego "principal", El Puñal de Dunwall permite superar todos los niveles de manera "creativa", sin un camino prefijado pero que siempre permite encontrar una ruta por la que sea más sencillo cruzar sin ser detectado. No hay gran cosa que decir, avanza despacio, guarda a menudo, usa la Visión del Vacío y no tendrás grandes problemas.

La mejor manera de saber que no te han descubierto ni has matado a nadie, es asegurarlo al terminar la misión. Te darán dos bonifcaciones por no haber sido descubierto y no haber provocado ninguna muerte. Si no te dan ambas, repite la misión.​


Manos más limpias


Lo ideal es conseguir éste trofeo mientras consigues Camino de redención y Como un susurro. Para éste trofeo es esencial que no provoques ninguna muerte, ya sea de forma directa o indirecta: no dejes que los cuerpos de tus enemigos caigan desde un sitio alto, no arrojes los cuerpos inconscientes que muevas, no dejes cuerpos cerca de zonas con ratas (se los comerán y contará como una muerte). Para conseguir éste trofeo y Como un susurro es esencial dedicar casi todo tu dinero a mejorar la sección de anestésicos de la ballesta de mano.
En cuanto a los objetivos, para eliminarlos sin matarlos, al igual que en la trama principal tendremos métodos "creativos".
- En la primera misión, tras el interrogatorio, debemos decidir meterlo en una caja. Simplemente recoge el cuerpo inconsciente y llévalo al punto objetivo.
Información adicional de Darth_Felix:

Una vez que hayamos dejado fuera de combate Rothwild, nos lo llevamos rápidamente a la sala de interrogatorios, le sacamos la información y lo llevamos a la caja, sin sabotear la instalación, ya que si empieza todo a estallar, es posible que las explosiones maten a algunos de los guardias que hemos dejado inconscientes por ahí, si vais a hacer el sabotaje aseguraos de que no haya tuberías cerca de ellos.

- En la segunda misión, en la segunda sección de la misma captarás una conversación entre guardias que hablan sobre un tipo al que han encerrado en un apartamento. Ve a buscarlo (puede que te encuentres con él de casualidad) y te indicará que lo mejor que puedes hacer es cambiar ciertos documentos en la mansión del objetivo. Debes dejar inconsciente a tu objetivo o robarle la llave que lleva sin que se de cuenta para poder hacer esto. Después el resto es seguir los marcadores de objetivo
- En la tercera misión, con dispararle un dardo tranquilizante es suficiente​


Ratas y cenizas

Has causado una muerte valiéndote de una mina fulminante y una rata
La descripción del trofeo es bastante detallada: tienes que conseguir ponerle una Mina Fulminante a una rata, y cuado pase cerca de cualquier otro NPC (da igual civil, que enemigo) la mina lo eliminará instantáneamente.


Mensaje de la emperatriz

Has realizado una caída letal desde lo alto de la estatua de la emperatriz en El Puñal de Dunwall
Éste trofeo lo consigues en la tercera misión. En una de las esquinas del edificio principal, en la zona exterior, hay una estatua enorme de la Emperatriz, no tiene pérdida. La idea es que te coloques en la cabeza de la estatua, esperes a que pase un enemigo por debajo, y uses la Caída Letal (saltas sobre el enemigo y antes de caer justo sobre él, :r1: ). De esta manera conseguirás el trofeo. No es mala idea guardar la partida antes de hacer el salto, por si fallas.


Corazón de piedra

Has hablado con la estatua de Delilah Copperspoon de la finca de Timsh
En lo alto de la mansión donde está el objetivo de la segunda misión, si activas la Visión del Vacío (en caso de tenerla mejorada, claro) verás una figura que está quieta. Se trata de la estatua de Delilah. Se puede acceder fácilmente a la planta superior desde los edificios aledaños o a lo bestia, irrumpiendo en la mansión por la fuerza (queda a tu elección).
Cuando llegues a la sala donde está la estatua, en la que también hay una Runa, simplemente "habla" con la estatua. El trofeo salta al terminar la conversación.​





Las Brujas de Brigmore


Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10 horas
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Negociador, Bendito Silencio, Manos Impolutas
Todo se ha venido abajo - Nuevos métodos (el uno anula el otro), Suficiente dinero para escapar

¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
7
3
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Primero, sería recomendable que valores cómo terminaste tu partida de El Puñal de Dunwall de cara a decidir cómo empezar éste DLC. Si terminaste El Puñal de Dunwall con alrededor de 3000 monedas de oro, te interesa ir a por el trofeo de Caos Reducido y el de terminar el juego con más de 10.000 monedas en Caos Reducido, además de ir con calma, sin prisas, estudiando el terreno, valorando las posibilidades y avanzando con calma y de forma no letal.

Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Los perdibles están relacionados principalmente con matar o no matar a los enemigos, los unos anulan los otros, así que puedes dividirlos en esas dos secciones. Acumulable como tal es el de las 10.000 monedas, que sólo puedes hacer en tu partida de Caos Reducido

Limpieza de Trofeos
Cuando termines tu primera partida, indiferentemente de que lo hayas hecho en Caos Elevado o Reducido, podrás empezar la segunda para ir a por todos los contrarios.
La idea es que en una partida consigas (al márgen de los de la historia) y Tiro de Gracia, que no contará como muerte, Todo se ha venido abajo - Negociador - Muralla de Carne (partida de Caos Elevado) y en otra Nuevos Métodos - Bendito Silencio - Manos Impolutas - Suficiente dinero para escapar (Caos Reducido)



Tiro de gracia

Has asestado el golpe final a Corvo.
Para éste trofeo, durante la introducción, tienes que ser capaz de derrotar a Corvo durante el sueño de Daud. No tiene ningún misterio reamente, siempre que tengas cuidado. Permanece cerca de él y no tengas prisa, no te precipites, espera siempre a que sea él quien golpee, bloquea y contraataca.​


Fuga

Has sacado a Lizzy Stride de la prisión de Coldridge.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Bandas de Dunwall

Has hecho que el Undine funcione de nuevo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.​


Negociador

Has comprado al menos 8 favores en Las brujas de Brigmore.
Al principio de cada misión, como ya conoces del anterior DLC, podrás comprar favores. Estos favores suponen ventajas a la hora de afrontar las misiones, tales como marcadores de dónde encontrar una Runa o Talismán, o alijos que no podrías encontrar si no es comprando estos favores. Saltará cuando hayas adquirido los ocho.​


Todo se ha venido abajo

Has terminado Las brujas de Brigmore en Caos elevado.
Si la gracia del juego está en ser invisible, éste trofeo te invita a todo lo contrario. Desata la furia homicida de Daud, haz que los enemigos te vean y asesínalos. No dejes piedra sobre piedra en cada nivel, de manera que cuando termines, el Caos figure como Elevado. Saltará una vez termines el DLC.​


Nuevos métodos

Has terminado Las brujas de Brigmore en Caos reducido.
Todo lo contrario del anterior. Aquí te interesa ser invisible. No matar enemigos también ayuda a mantener un Caos Reducido. Esta partida es en la que tendrías que intentar conseguir además Bendito Silencio y Manos Impolutas.​


Bendito silencio

Has terminado Las brujas de Brigmore sin alertar a nadie.
Para éste trofeo lo primero que tienes que hacer es guardar con frecuencia. Aunque no estemos ante la casi absoluta libertad que nos ofrece la historia principal, seguimos teniendo varias opciones a la hora de afrontar escenarios, que en muchas ocasiones se nos irán mostrando precisamente al avanzar sin ser descubiertos y escuchemos conversaciones u observemos ciertos sucesos.
El trofeo queda invalidado igual que en la historia principal y El Puñal de Dunwall, únicamente si somos descubiertos, si un enemigo nos ha visto de lejos pero no ha saltado la alarma, ha descubierto un cuerpo inconsciente (o un cadáver, aunque esto último no nos debería de interesar ya que querremos conseguir éste trofeo al mismo tiempo que Manos Impolutas) no quedará invalidado.
Recuerda que Daud posee una habilidad muy especial y es que su Guiño, siempre que permanezcas quieto mientras escoges el punto de reaparición, detiene totalmente el tiempo, es decir, que en cuanto oigas el sonido que indica que estás a punto de ser descubierto, puedes permanecer quieto, usar Guiño, enfocar al punto al que quieres huir y esconderte inmediatamente.
Guardando con cierta frecuencia, podrás cargar una partida anterior siempre que hayas sido descubierto.​


Manos impolutas

Has terminado Las brujas de Brigmore sin matar a nadie.
Y éste es el tercer trofeo recomendado conseguir en una sola pasada, junto a Nuevos métodos y Bendito Silencio. Como ya sabrás, en éste juego a la hora de eliminar a los objetivos siempre se te ofrecerán dos posibilidades, por un lado podrás hacer las cosas de forma "definitiva" (y en algunos casos, muy imaginativa) o quitarlos de en medio sin eliminarlos del todo.
No hay realmente nada esencial que añadir, ya que, a diferencia de algunas de las misiones anteriores, incluidas las de El Puñal de Dunwall, no tienes que hacer nada en especial para quitar a tus objetivos principales de en medio de forma no letal, simplemente píllalos por sorpresa con Guiño (recuerda que se detiene el tiempo si permaneces quieto al usarlo) o con dardos anestésicos.

Hay dos puntos importantes a tener en cuenta:

Por un lado está Anguilas Muertas, en la que hay tres puntos de interés. En esta misión, tendrás que colarte en el barco buceando para quitar de en medio a uno de los objetivos de forma no letal, no hay mucho que indicar, simplemente déjalo inconsciente. Más tarde, como parte de la misión para los sombreros, tendrás que adentrarte en una alcantarilla... en la que te encontrarás con algunas de las Brujas. Mucho cuidado aquí si vas a por el trofeo por no ser descubierto y no matar a nadie. La tercera parte es justo al final, cuando vas a poner en marcha el barco. Guarda la partida, porque una vez lo pongas en marcha, si no has quitado de en medio a todas las Brujas de la Alcantarilla, aparecerán para ajustar cuentas, con lo que es mejor que te escondas y dejes que peleen entre ellas y la banda de Lizzie. No importa cuantos mueran, es más, ni siquiera importa si Lizzie muere, no contará como una baja tuya. Una vez termine el enfrentamiento, si queda alguna bruja viva puedes despacharla con dardos anestésicos.

El segundo punto a tener en cuenta es el enferntamiento final con Delilah. Cuando entres en el Vacío, lo que debes hacer es, antes de que termine el ritual, llegar hasta el otro extremo dela zona y coger el cuadro de Delilah. Cuando se de la vuelta y mire directamente al altar, cambia el enorme cuadro de Emily por el de Delilah, escóndete y disfruta del espectáculo.​


Suficiente dinero para escapar

Has sobrevivido a Las brujas de Brigmore en Caos reducido con 10.000 monedas.
Partimos de dos posibles escenarios:
1. Cargas tu partida de El Puñal de Dunwall, con la que continúas en éste DLC. En Las Brujas de Brigmore se pueden conseguir un total de 7705 monedas de oro, mientras que en El Puñal hay un total de 5222. Con esto en mente, juega con los números en El Puñal, para saber cuanto necesitas para poder conseguir las 10.000 monedas al terminar Las Brujas de Brigmore.

2. Comienzas una partida nueva. En éste caso, comienzas directamente con 3.000 monedas, con lo que tendrás que conseguir casi todas las monedas disponibles en Las Brujas de Brigmore para poder acumular las 10.000 monedas.

Cabe destacar que tienen que ser 10.000 monedas en un sólo momento, lo que gastemos no cuenta. Presta atención a que el trofeo indica en Caos Reducido, no vale ir a lo loco y arramblar con todo, ve con calma, usa la visión especial para localizar más fácilmente todos los tesoros y monedas y, aunque lleva bastante tiempo, podrás conseguirlo con relativa facilidad.​


Muralla de carne

Has utilizado como escudo a un enemigo que has levantado mediante Tirar.
Es bastante sencillo de conseguir, siempre que conozcas la mecánica. Con Tirar puedes atrapar a un enemigo, es importante que el enemigo esté vivo. Para éste trofeo, por supuesto, necesitas dos enemigos, al menos uno de ellos con una pistola. Atrapa al otro y ponlo entre tu enemigo y tú, manteniendo las distancias. Antes o después sacará la pistola, alcanzará a tu escudo y conseguirás el trofeo correspondiente.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
80
Karma
48




Información General

Dificultad del Platino: 8,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Depende integramente de tu habilidad
Trofeos Offline:
8
2
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:No hay un limite exacto, ya que depende de que tan bueno seas.
Trofeos Perdibles:
Por mi propia mano, Asesino contra maquina, Coleccionista exclusivo, Mas dura sera la caida, Cazador de cabezas, Temerario, Talento natural, Gestion del tiempo
Los remordimientos de Pilsen, Estrella delvacio

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Si, hay que pasaar los desafios en normal y experto (ambos con tres estrellas).
Precio Store: 4,99
Total de Trofeos:
8
2
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El unico consejo que te puedo dar es que seas perseverante y paciente, te recomiendo empezar en normal y ver como es la mecanica de los desafios.
Los desafios son dificiles y mucho, mas si quieres sacar las 3 estrellas en los desafios.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos AcumulabesLos coleccionables son 2,
Collecionista exquisito
Los Remordimientos de Pilsen
; no posee ningun trofeo perdible como tal, ya que podremos repetir los desafios.

Limpieza de Trofeos
Se pueden repetir los desafios desde el menu principal.

Trofeos online
No tiene ningun trofeo online.


Los remordimientos de Pilsen

Has encontrado la muñeca de Emily que hay escondida en cada uno de los 10 desafíos.
Un trofeo coleccionable, no tiene mayor ciencia, es una muñeca por cada desafio. No es necesario ganar el desafio, con agarrar la muñeca y terminar el desafio es suficiente.

Aca un video con las ubicaciones de cada una de las muñecas


Estrella del Vacío

Has completado todos los desafíos en modo Normal y Experto con una valoración de 3 estrellas.
Sin lugar a dudas el mas cansino de los trofeos del DLC, no queda otra que jugar, fallar, volver a intentar, romper el joistick, comprar otro y volver a intentar.
El único consejo que te puedo dar es que comiences con los 10 desafíos en Normal (la idea es que conozcas bien el mecanismo de cada desafió ya que en experto se acortan tus opciones), y no empieces con los desafíos en Experto sin haber conseguido las tres estrellas en los anteriores desafíos. No hay otro camino.​


Por mi propia mano

Has conseguido llegar a la ronda 13 en Pelea callejera matando tú mismo a todos los luchadores.
Para lograr este trofeo deben matar ustedes mismos a TODOS los enemigos, es mas "sencillo" lograrlo en "Pelea Callejera" en modo Normal. La cantidad de enemigos por rondas no varia, lo que si varia es el tipo de enemigo.​
Ronda 1: 3 enemigos.
Ronda 2: 3 enemigos. Total: 6
Ronda 3: 3 enemigos + 1 mercader. Total: 10
Ronda 4: 4 enemigos. Total: 14
Ronda 5: 4 enemigos. Total: 18
Ronda 6: 4 enemigos + 1 mercader. Total: 23
Ronda 7: 4 enemigos. Total:27
Ronda 8: 4 enemigos. Total: 31
Ronda 9: 5 enemigos + 1 mercader. Total: 37
Ronda 10: 5 enemigos (1/5 Tallboy). Total: 42
Ronda 11: 5 enemigos (1/5 Tallboy). Total: 47
Ronda 12: 5 enemigos (2/5 Tallboy) + 1 mercader. Total: 53
Ronda 13: No es necesario jugarla, ya que si mataste a 53 enemigos el trofeo salta en este ronda.

Los Tallboy aparecen solamente en dos lugares y es muy conveniente realizar una caida letal para matarlo, o utilizar la ejecucion mediante la adrenalina.

Miren donde aparecen los Tallboy a partir de la Ronda 10.

Asesino contra máquina

Has completado A todo tren antes de que el tren llegase a la estación.
El tiempo que debes conseguir debe ser de 31 segundos aproximadamente, el hecho de manejar con los analogicos puede complicar un poco pero es cuestion de practica. En la dificultad Normal empiezas con la reserva de mana llena y sin enemigos, por lo tanto, es la mas apropiada para lograr el trofeo.
Un video vale mas que mil palabras:


Coleccionista exquisito

Has encontrado todas las figuras coleccionables de Ladrón en modo Experto.
Son 16 estatuitas repartidas por el escenario del desafio "Ladron" en modo Experto. Un consejo es que dejes inconciente o mates a todos los guardias para despues buscar estas estatuitas sin riesgo alguno.

Las ubicaciones de las estatuas este en el siguiente video:


Más dura será la caída

Has ejecutado una caída letal desde al menos 150 metros en el desafío Asesinatos en cascada.
Un trofeo bastante fácil, consiste en hacer una "Gran" Caída letal, para ser mas exactos, a la emperatriz.

Es mucho mas fácil de explicar mediante un vídeo que con palabras, acá se los dejo:


Cazador de cabezas

Has completado Carrera del asesino con un 100% de precisión usando solo tiros a la cabeza.
Ahora toca uno bastante difícil, consiste en eliminar a todos los enemigos utilizando solamente tiros a la cabeza , sin errar ningún tiro, es decir, no cuenta que primero le peguemos en una pierna y después matarlo de un ballestazo en la cabeza.
Pero hay un pequeño glitch que facilita de gran manera este trofeo, consiste en llegar a la ultima habitación del desafió y traspasar la pared para llegar al final sin matar a los últimos 3 asesinos. ¿Confuso?

Acate dejo un video:


Temerario

Has realizado todos los saltos de combinación especiales en 1 ronda en Hogueras.
Este es un trofeo complicado y muy molesto, ya que el factor suerte juega un papel fundamental.
Consiste en hacer los 6 "Saltos Especiales" en una misma ronda, es decir, todas las variaciones de los saltos en un mismo desafió. Como dije antes, la suerte es importante ya que pueden no tocarte las hogueras a necesarias para realizar los saltos.

En este vídeo están los 6 "Saltos Especiales":


Talento natural

Has terminado Enemigo misterioso sin usar ninguno de los poderes sobrenaturales activos.
Este es muy facil, con un poco de suerte. Para lograrlo tenes que completar "Enemigo Misterioso" sin usar poderes. Lo que tenes que hacer es matar a uno de los "posibles blancos" al azar, hasta que des con el objetivo.
Observa el video y repite el proceso hasta que logres el trofeo.


Gestión del tiempo

Terminaste Asesinatos en cadena o Masacre a ralentí sin fallar en las rondas, incluyendo extras.
Es recomendable y mas "sencillo" realizar "Masacre a Ralenti", ya que te permite ver todas las opciones para completar la ronda sin ningun apuro y la mayoria no son de gran dificultad. Las rondas son aleatorias y puedes tener suerte y que te toquen las faciles.

Hay muchas maneras de realizar las rondas a excepcion de las especiales, en las cuales debes cumplir ciertos requisitos para lograrlo.

 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dany_Extreme me subscribo que he pillado el juego en amazon por 45 € en una oferta que me dijeron y va a servir de mucho. El unico trofeo que veo que no me gusta es el de pasarse todo el juego sin matar a nadie, para mi que se va parecer al trofeo del Deus Ex.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Dany_Extreme A ver si te sale buena guía ;)

No tengo intención de tener el juego de salida, pero si más adelante. Me gustan los trofeos, las imágenes, son coloridas y diferentes a los de casi todos los juegos.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias pro al guía tío! Me vendrá de lujo para cuando me llegue el juego. :eek:lee:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me suscribo al hilo! Acabo de empezar el juego y por ahora pinta interesante :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que ya tenemos el 1º bug relacionado con 1 trofeo,el de Gentleman Caller lo he hecho varias veces de todas las formas posibles y como en los videos y no me salta ¿a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arraska dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok, minimo queda 1 mas, que en la imagen de trofeo salen 6 xD

Estoy grabando una muerte con cada arma, se que puede que no sea necesario, pero bueno, al menos que la gente vea cuales son.
Yo he sacado varios de los trofeos que añadi a la guia y otros me los he saltado aunque me valio para explicarlos,espero que te sirvan de ayuda para los videos
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
el trofeo de escapar de la prision y las colacas sin ser detectado no me ha saltado y no me detectaron nunca es mas al acabar la mision lo ponia que no me habian detectado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@haderdrc18 dijo:
el trofeo de escapar de la prision y las colacas sin ser detectado no me ha saltado y no me detectaron nunca es mas al acabar la mision lo ponia que no me habian detectado
Tampoco puedes matar a nadie,a mi me pasaba que mataba a 1 y era en la zona donde colocas la bomba que escondia 1 cuerpo en el contenedor de basura de al lado y me lo mataba

@Arraska para el trofeo de las armas si son esas armas,pero tambien son sus variantes creo.Por ejemplo matar con la ballesta tambien con los virotes incendiarios y yo acabo de desbloquear una mejora para la pistola de balas explosivas,que es lo unico que me queda por matar aunque no me llego el dinero para comprarla,en cuanto la compre pruebo a matar a alguien haber si sale.Ademas yo acabo de conseguir otro cuchillo,haber si es este el que falta
 
Última edición:
Superior