Guía Trofeos Tokyo Jungle

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 15 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Trofeos Online:
1
0
0

Pase Online:SI-NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 15€
Total de Trofeos:
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que os dareis cuenta es que el modo historia esta bloqueado desde el principio dejandoos solo el modo supervivencia.
En dicho modo ireis desbloqueando los capitulos del modo historia y los datos para saber la historia del juego.
Los animales grandes necesitan gran cantidad de alimento y son algo lentos por lo agotaras la comida rapido y quizas no llegues a otras zonas rapido asique os aconsejo que escojais un animal acorde a vuestro gusto, no por coger un gran cazador durareis mas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Solo hay uno y es el de subir tu puntuacion que lo hace el juego solo asique os saldra cuando acabeis la primera partida de Superviviencia

El rey de la jungla

Aguanta 100 años en Supervivencia
Como dice el titulo debeis aguantar 100 años en dicho modo.
Os recomiendo hacerlo con un buena animal porque hacia los 50 años las zonas ya se llenan de leones,tigres o cocodrilos y con los animales debiles os sera practicamente imposible cazarlos.
Tambien debeis tener muchas camadas para tener varios personajes por si os matan.
Tener en cuenta que si cogeis un animal grande debereis cazar mucho por lo que dejareis las zonas sin presas rapido asique como digo antes tener muchas camadas.​


Tokyo Jungle

Completa el modo historia y ve el verdadero final
Debeis desbloquear los capitulos jugando al modo supervivencia y pasarlos todos.​


Hombre de selva

Aguanta 45 años en Supervivencia
Ver trofeo "Niño de la selva"​


Criatura capaz

Termina todos los retos de un jugador
En el modo supervivencia cada animal tiene unos retos aleatorios divididos por años, en cada año suele haber 3 retos y debemos completarlos todos.​


Maestro de Shibuya

Completa "El regreso de las Tosas."
Completa este capitulo del modo historia​


Desvalido

Completa "Orgullo dstrozado"

Completa este capitulo del modo historia​


Niño de la selva

Aguanta 30 años en Supervivencia
Debemos aguantar 30 años en Supervivencia
Es bastante facil si nos centramos bastante en cazar y aparearnos para tener más de un personaje por si muere.​


Pedigri

Cambia de generacion 10 veces en Supervivencia
Debemos aparearnos 10 veces en modo Supervivencia.
Para aparearnos debemos capturar los territorios e ir a capturar otros para asi más tarde volver a capturar y poder volvera aparearse.​


Fashionista peludo

Lleva un conjunto de ropa completo
Debemos ponernos 4 prendas que se consiguen encontrando cajas de regalos durante el modo Supervivencia.​


Bebe de la selva

Completa el tutorial
El tutoria esta dividido en varias partes, supera todas y saltara el trofeo que sera el primero que tengais.​


Debut Mundial

Entra en las clasificaciones en linea
Al acabar tu primera partida en Supervivencia se subira tu puntuación automaticamente​


Primera pareja

Apareate por primera vez en Supervivencia
Cuando consigas marcar el primer territorio tendras la opción de aparearte (no cuenta el tutorial)​


Primera caceria

Derrota a un animal en Supervivencia
Cuando hagas la primera caza os saldra (no cuenta el tutorial)​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Cuando de un bajon de precio seguro que lo pillo, me llama mucho la atención.

Gracias por la guia, me irá genial a su debido tiempo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Esta terminada la guia?¿

La veo demasiada capada para ser la guia, no puedes dar mas consejos de que animales utilizar y estas cosas?
 

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
15
Karma
4
que bueno que ya hay guía =) aun así alguien sabe como conseguir más capítulos del modo historia?, por más que juego con pomerania solo he sacado el primero.

Por cierto, excelente juego y muy adictivo para el que esta pensando en comprarlo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Esta terminada la guia?¿

La veo demasiada capada para ser la guia, no puedes dar mas consejos de que animales utilizar y estas cosas?
El juego no da mas de si.

Te puedo decir que animales usar pero es que todo depende de tu gusto, ninguno en especial te va a hacer sacar los trofeos más rapido.

Te puedo decir que practicamente todos los animales estan bloqueados desde el principio y para conseguir buenos animales o los compras de la store o haces los desafios que necesitan y al hacerlo ya habras sacado la mayoria de los trofeos.

Y te digo más, me pille el dientes de sable de la store y dure menos tiempo en supervivencia que con el pomerania asique te lo digo todo con eso xD los animales grandes necesitan gran cantidad de alimento y son algo lentos por lo agotaras la comida rapido y quizas no llegues a otras zonas rapido.

Ya que lo dices esto que te pongo lo pondre en la guia, pero como te digo el juego no da mas de si, y si, ami tambien me parece sosa pero...
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
que bueno que ya hay guía =) aun así alguien sabe como conseguir más capítulos del modo historia?, por más que juego con pomerania solo he sacado el primero.
Hay que buscar los archivos (cada 3 o 4 se desbloquea un capítulo de la historia).
Aparecen en el mapa con un dibujito parecido a una tarjeta de memoria.


Por cierto: he probado mil veces la batalla final y no hay manera. ¿Alguna sugerencia?
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
no se puede guardar.

encontré esto por ahí:

La importancia de la descendencia en Tokyo Jungle

No busques el modo de guardar la partida porque no lo hay, estás solo contra el mundo. Como mucho podrás marcar una de las zonas del mapa (reclamando la posición marcando cuatro banderas) para conseguir una cama en la que descansar hasta que puedas volver a retomar la partida. Tener una cama disponible acaba siendo más importante de lo habitual en un videojuego, y es que si no quieres perecer con un animal viejo y lento, deberás buscar una hembra capaz de brindarte descendencia.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola!
He intentado sacar los retos y la verdad es que los primeros son fáciles, cuando llegas al año 30 ya se empiezan a complicar...
¿Alguien sabe lo que hay que hacer para encontrar un enemigo que pone en los desafíos?

Un saludo
 

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
15
Karma
4
Hola!
He intentado sacar los retos y la verdad es que los primeros son fáciles, cuando llegas al año 30 ya se empiezan a complicar...
¿Alguien sabe lo que hay que hacer para encontrar un enemigo que pone en los desafíos?

Un saludo
Por lo gral salen en la lista de retos del menu. Por ej una vez me salio que había llegado el héroe pollito , asi que fui a la lista de retos y ahi salia que se ubicaba en el bosque de shibuya y tenia que vencerlo en x años. Finalmente era un pollo gigante que vencí sin problemas xD

espero te sirva de ayuda, saludos!
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
y si por ejemplo el territorio donde te dice que está el lider es muy grande, puedes guiarte en el mapa de abajo donde salen los puntos verdes, que indica los animales que hay. En donde hay muchos puntos verdes, es porque está el lider, siempre está rodeado de animales.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
si puedes guardar, mas o menos, cuando vas a " casa" te da la opcion de sali o dormir, si le das a salir, podras darle al continuar. Cuando vuelves a entrar el continue desaparece, si no haces lo mismo otra vez
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hoy tras varios días sin jugarlo he usado al homo erectus y en uno de los retos, creo que era uno del rango B me ponía; ve al bosque shibuya. Encuentra: parking.

¿Qué significa eso?
¿He de explorar la zona hasta encontrar un parking?

Luego jugué con el ciervo y me ponía; encontrar: coche sumergido.

La verdad es que se hace raro algunos retos.

Un saludo
 

ssnc

ssncd542
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
15
Karma
4
Muchas veces son Los nombres de los negocios en los edificios y en el peor de los casos, en la lista de retos dice el area en que se encuentran.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Uf, lo veo complicado eso.
En fin, habrá que tener paciencia.

EDITO: Hoy lo he vuelto a jugar y me he llegado con el pomerania al año 45 y a partir del 40 se empieza a complicar la cosa. Hay cocodrilos, tigres, osos... vamos, más vale correr xD

Al final lo de la localización lo superé, ponía en un reto ir al bosque shibuya y localizar BuJin, fue fácil.
 
Última edición:

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
El coche hundido está en la zona donde están los trenes (Linea Yamanote (este) creo), sigues el camino del tren y verás que hay un momento que verás un coche en el agua ( no está propiamente hundido, está al lado del agua xD ). Te pones al lado y te saldrá el reto completado. Es igual que los retos de BuJin y demás.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
parking de estacion de shibuya, son unas bicicletas por la parte de arriba.
vaya que es dificil hacer todos los retos de un jugador. ¿alguien sabe con que personaje son mas faciles?
saludos!!
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
con los carnívoros son mas fáciles. La primera vez lo conseguí con el tigre. Luego probando con la pantera, guepardo o dinochus (el mas fuerte) y buenas vestimentas (las que te dan mas puntos en hambre o lo que carezca el animal en cuestión) vas consiguiendo todos los retos.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Alguien sabe donde está el atún gigante?
Ayer en lo que miraba de conseguir los retos me quedé en ese, creo recordar que estaba en los suburbios de shibuya (donde están los 3 agujeros para refugiarte y una calle más arriba otro agujero que lleva a las alcantarillas).

Un saludo
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
La verdad, es que es algo difícil de conseguir los trofeos del Tokyo Jungle, aunque no por eso deja de ser un juegazo. Yo aún estoy intentando conseguir el de sobrevivir el porrón de años seguidos con un sólo animal xD (por cierto, el que más recomiendo para este trofeo es el perro robótico, un DLC del juego, no se muere de viejo :D)
 
Superior