Guía Trofeos Double Dragon Neon

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163



Información General

Dificultad del 100%: 5 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 20 Horas
Trofeos Offline:
9
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas, una por cada nivel de dificultad+la cooperativa
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si. Ver trofeo "Single Dragon" y "Double Dragon"
Precio Store: 7.99€ (Gratis para usuarios Play Station Plus)
Total de Trofeos:
9
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego tiene 3 niveles de dificultad que tendreis que completar obligatoriamente: Normal, Dragon y Double Dragon. El juego consta de 10 Fases que podreis repetir cuantas veces querrais (y necesiteis para mejorar stats). Id cogiendo todo tipo de cintas para que se os acumulen ya que necesitareis 50 de cada. Recomiendo comprarlas solamente cuando algunas os parezcan dificiles de conseguir o cuando esteis cerca de los 99999$, ya que no podreis llevar mas dinero encima y es una buena manera de usar el dinero. Aqui teneis un video explicativo de las tiendas existentes en el juego y el tipo de casettes que venden en cada una de ellas:


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como ya dije necesitais 600 piezas de mythril para aumentar la capacidad de casettes y un total de 50 casettes por tipo de stat.

Trofeos online
Por desgracia el juego no tiene Online (se rumorea que lo van a poner en una actualización). Asi que para los trofeos en cooperativo necesitareis dos mandos. Por desgracia los stats no son conjuntos y cada personaje tiene los suyos, por lo que el trofeo de acabarlo en cooperativo en dificultad maxima puede ser complicado si no se elevan los del jugador 2.



FuzzFace!!

Befriend everyone's most favoritest helpful character!
En el capítulo 6 podemos ver 2 lápidas muy juntas después de la pelea contra el helicóptero.
Sin romper ninguna de ellas, os poneis en medio de las 2 y girais entre ellas con el boton L2+abajo o bien solo os agachais. Tras 6 vueltas aparecerá una especie de abeja y saltará el trofeo. Para más información, esta "abeja" aparece contigo durante el resto de las fases (tendreis que desbloquearla cada vez que comenceis a jugar tras salir del juego) y os lanza aleatoriamente bebidas o pilas para recargar vida o energia.
Para más información de como hacerlo os dejo un video:


Metal Head

Upgrade a song at the Tapesmith
Seguramente vuestro primer trofeo. En algunas fases vereis unas tiendas a las que se puede entrar mediante el botón X. Hay dos tipos de tiendas: una es regentada por un "Fu Manchu", el cual venderá vidas extras y casettes de cierto tipo y la otra es regentada por una especie de "heavy", el cual aumenta la capacidad máxima de cintas. Pues bien, en estas últimas compra una de estas mejoras y saltará. La primera tienda la encontrareis en la Fase 2​


Weapon Master

Use every weapon once
Como bien dice este trofeo hay que usar todo tipo de armas existentes en el juego y golpear con ellas a los enemigos. La lista es la siguiente:

Bate de baseball
Látigo
Peineta - La llevan puesta los enemigos con pelo afro a veces y la sueltan tras golpearlos y derribarlos.
Cuchillo
Barril
Barril explosivo
Abanico
Granada (tened cuidado porque es probable que la lancen los enemigos, golpeadles antes de que ocurra y cogedla)
Boomerang
Kunai
Hoz
Shuriken
Bola de pinchos
Tubería
Pistola
Espada mágica
Trozo de carne con ojo
Cabeza de zombie
Sai
Espada
Palo de madera.​


A Foot Face?

Become the hidden idol!
Al comenzar la Fase 7 tenemos un saco de boxeo. Debeis golpearlo 87 veces exactamente. Renglón seguido el juego nos mandará a un Double dragon "paralelo" con la cara del personaje y de los enemigos modificadas. Tras acabar esa minifase saltará el trofeo.
Video explicativo:


Gleam On!

Dodge and get the Gleam 50 times
Cuando un enemigo lanza un ataque tenemos la oportunidad de esquivar el golpe agachándonos con L2. Esquiva 50 golpes de esa manera y saltará.
Video explicativo:


Mr. Perfect

Complete any level without taking damage
No hay mucho que explicar, completa un nivel sin recibir ningún daño y saltará. Lo mejor que podeis hacer es mejorar el personaje y cuando ya tengais muy avanzado el juego volveis al nivel Normal, repetís la Fase 1 y de un golpe caerán. Consejo: Yo lo que hice fue aumentar a 50 el golpe "ligtning" (el que hace que caiga un rayo sobre los enemigos) y de 1,2 o 3 golpes según la clase de enemigo caen fulminados.​


This Channel Sucks

Break all the Skullmageddon monitors in the Rocket Dojo
En la Fase 3 y Fase 4 tenemos unos monitores repartidos a lo largo de ellas (19 en total). Rómpelos todos y saltará el trofeo. Muy fácil.
Video explicativo:


Pick a Winner!

Nail all enemies with the hair pick
Los enemigos de pelo afro a veces llevan una peineta rosa en el pelo. Otras veces la veremos tirada por el suelo. El trofeo consiste en cogerla y tirarlas a todos los tipos de enemigos que hay, notareis que habeis acertado porque una vez les deis se les queda pegada. Debo recalcaros que para que cuente debe terminarse la fase. Tambien deciros que no hace falta darle a los tipos distintos dentro de una misma clase; Es decir, aunque hay varios tipos de Williams con que deis a uno vale.
La lista de enemigos es la siguiente:

Williams (Uno como los que secuentra a la chica, llevan un tatuaje en el hombro en forma de corazón).
Linda (Es la tía del látigo).
Abobo (El tiarrón grande).
Skullmagaddon (El enemigo principal, al final de la Fase 2 cuando vais a pelear con él hay una peineta bajo el cubo de basura).
Hoverbizzle (Es el robot-araña).
Ichisumi (La china con abanico).
Mecha Biker (Boss de la Fase 4. hay que darle cuando se baja de la moto. No es fácil ya que la pinza la debereis llevar desde antes).
Shun (Ninja).
Roxy (La tía que lleva un propulsor, hay que aprovechar el momento que baja al suelo).
Jiang Shi (El chino-zombie del cementerio).
Boa Boshi (El mago de la Fase 10).​


Victory!

Defeat Skullmageddon!
Es parte de la historia. Termina el juego por primera vez.​


Misters Perfect

Complete any level in co-op without taking any damage... with friendly fire enabled!
Hay que terminar una fase sin que resulten dañados los dos personajes y con el fuego amigo en ON. Consejo: Lo mejor es hacer como para el individual, yo iba moviendo los dos mandos y con el principal lanzando rayos. No tuve dificultad.​


Double Dragon

Finish every stage cooperatively on Double Dragon difficulty with friendly fire enabled!
Para este trofeo debemos jugar las 10 fases en modo cooperativo, con el fuego amigo ON. Debemos procurar que ninguno pierda todas las vidas o deberemos repetir ese capitulo de nuevo.​


Max Fidelity

Max out every song to level 50!!
Sin duda puede ser el trofeo mas pesado del juego. En las fases 2,4,6,8 y 10 tendremos enemigos al final de cada fase. Según el nivel de dificultad tras derrotarlos dejarán caer 3, 9 o 17 piedras llamadas piezas de mythril. Con ellas, en las tiendas del tio "heavy" podremos subir la capacidad de casettes de los distintos tipos de ataques hasta 50. pues bien, hay que subir los 20 tipos de ataque. En total unas 600 piezas de mythril. PACIENCIA​


Single Dragon

Finish every stage solo on Double Dragon difficulty!
Termina el juego en la máxima dificultad posible y saltará.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me lo he pillado por el plus lo jugare mas adelante pero la guia esta cojonuda la mirare seguro
gracias
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Diooooooooooos ayer consegui pasarmelo por fin en nivel double dragon. Ya solo me queda un trofeo que, pese a tener que ser facil xq es pasarlo en la misma dificultad pero en cooperativo por desgracia no tiene online... A ver si lo ponen ya!!
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Madre mía que difícil es!!!

¿Soy el único que tiene problemas para pasarse la primera pantalla? :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
yo iba a intentar pasarlo al 100% pero paso del juego, ni lo jugare, una pena pero bueno
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
En el Inframundo
tremendo classico q era de atlus a ahora pasa a manos de majestic y q mejoria con su toque antiguo q excelencia de juego despues de variosss años yo los tengo todos desde el primero q tiraron en game boy blanco y negro porsupuesto emulando en psp q recuerdos bueno tremendisimo q mejoria se agradece
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
excelente guia, hoy termine de descargar el juego.. (gracias laps3 por la tarjeta de 20 :D que fue a una cuenta plus :D )
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Una pregunta para todos los que esteis jugando u os hayais pasado ya el juego...

¿algun consejo para el ultimo jefe? Creo que es el ultimo, el skullneitor ese, que tiene a la Marian lanzandole besitos :amor:

Creo que tengo que zurrar al skull, porque a la chica no se la puede hacer daño, pero es que skull me acribilla de mala manera :smiley:

Ayuda!!!!! :oops:
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
Una pregunta para todos los que esteis jugando u os hayais pasado ya el juego...

¿algun consejo para el ultimo jefe? Creo que es el ultimo, el skullneitor ese, que tiene a la Marian lanzandole besitos :amor:

Creo que tengo que zurrar al skull, porque a la chica no se la puede hacer daño, pero es que skull me acribilla de mala manera :smiley:

Ayuda!!!!! :oops:
yo me lo pase en coop, spameando uno lightning y luego el otro dragon swarm.. despues de ese viene Giga Skullmaggedon, la pelea es muy larga tambien... todo hablando en dificultad normal...

excelente juego... :elefante:
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Hola!,cual son las mejores magias y complemtentos?
--- [ Añadido ] -----
Trucos

Nivel secreto
En el nivel 7, “Some kind of lab”, comenzarás cerca de un saco de boxeo. Golpéalo exactamente 87 veces y escucharás un sonido. Inmediatamente, el juego se detendrá y serás transportado a un área completamente distinta, repleta de enemigos, trampas y plataformas. Como añadido, cada enemigo tendrá el rostro de Yoshihisa Kishimoto (el desarrollador del Double Dragon original) en vez del suyo propio. Al completar este nivel, habrás desbloqueado el logro/trofeo “A foot Face?”.

Desbloquea a Fuzzface
En la misión seis, poco después del enfrentamiento contra helicóptero, encontrarás dos lápidas con un shuriken en medio. Deslízate por el suelo dando volteretas entre las lápidas siete veces para desbloquear a Fuzzface, una graciosa (e irritante) criatura voladora que te acompañará durante el resto del juego proporcionándote potenciadores e ítems ocasionalmente.






Galería de arte conceptual
Completa el juego una vez para desbloquearla. Podrás acceder a ella desde el menú principal.

Nuevos niveles de dificultad
- Dificultad Double Dragon: completa el juego en el nivel de dificultad Dragon.
- Dificultad Dragon: completa el juego en el nivel de dificultad Normal.






Juega como Ro-Bro
En la pantalla de selección de nivel, presiona L1, L2, L3, R1, R2, R3 y Select y Start al mismo tiempo. Si lo has hecho correctamente, escucharás un sonido. Para revertir el proceso, introduce la misma combinación de botones en la misma pantalla.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
No es que haya muchos usuarios en la Guía de Trofeos. Quizás será porqué no les gusta el juego. Sinceramente, este juego no me ha gustado nada. El primer Double Dragon que jugué hace ya muchos años, no tenía estos gráficos, pero era mucho mejor la jugabilidad. Por suerte es gratis para los del Plus, porqué yo no me gasto 8 euros en este juego. "Hablo" por MI, pero mucha gente opina lo mismo que yo, que donde esté el clásico... No obstante habrá gente que le guste y me alegro por ellos.:victoria:
PD: ya lo he borrado del HDD, junto al LBP 2 y el Motorstorm Apocalypse.
--- [ Añadido ] -----
He puntuado el juego con un 4, y veo que hay 146 usuarios que han puntuado. La media de puntuación es de un: 4.6. O sea, que no voy por mal camino, en cuanto a lo que he dicho anteriormente.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
A mí tampoco me parece un gran juego, me quedo con los de Nes que jugué en su día. Igualmente es un entretenimiento para sacarle los trofeillos que tiene ahora que regalan 1 mes del plus. Se hace bastante pesado repetir misiones sólo para obtener mitrilos, pero bueno.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Alguien tiene algún video de cómo clavar la peineta rosa a Roxie (la tía que vuela)? he probado cuando baja al suelo, pero siempre le pasa por encima de la cabeza.
 
Superior