Guía Tony Hawk's Pro Skater HD

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.6%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 17.9%
  • 6

    Votos: 4 14.3%
  • 7

    Votos: 6 21.4%
  • 8

    Votos: 5 17.9%
  • 9

    Votos: 5 17.9%
  • 10

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153



Información General

Dificultad del Platino: 7,27 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas, dependiendo de la habilidad de cada uno
Trofeos Offline:
3
3
9

Trofeos Online:
0
1
0

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
3
3
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida para los objetivos + 1 Partida para los proobjetivos + 1 partida para la limpieza de trofeos si nos queda alguno
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles, todos los niveles se pueden ir repitiendo.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si que afecta en los trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única.
Precio Store: 14.99€
Total de Trofeos:
3
4
9
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Primero de todo debemos elegir el personaje que mas nos guste y empezar el modo Carrera con él. Yo he elegido a Rodney Mullen ya que así le subo los atributos de Manual para el trofeo
Maestro del Manual
. Durante el Modo Carrera vamos ganando dinero con el que podemos mejorar nuestros atributos o comprar nuevos trucos. Yo subiria los atributos de Manual, Grind, Salto... Cosas necesarias para algunos de los objetivos que nos piden en los distintos niveles (ya sea hacer muchos puntos o llegar saltando a lugares bastante altos).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Lo mas parecido a un trofeo Acumulable seria el
Completista
. Debemos conseguir todos los objetivos de todos los niveles con un solo personaje. Entonces nos saldran unos nuevos objetivos pro que tambien tendremos que superar para que nos salte el trofeo.

Limpieza de Trofeos
Cuando hayamos superado la Carrera superando todos los objetivos y probjetivos, vamos a ir a por los demás trofeos, en el caso de no haverlos conseguido antes:
Correr hasta las metas
,
No me gustan las brevedades
,
El mejor

,
No me asustan los fantasmas
,
Gap de esquiador
,
¡Esto es hacer skate!
,
Vieja escuela
y
Maestro del Manual


Trofeos online
El único trofeo exclusivamente online es
¡Esto es hacer skate!
. Tenemos distintos modos de juego online, como Graffiti, Ataque de trucos y Supervivencia Cabezona. Además la conexión es bastante buena y, almenos a mi, no se me ha colgado aún ninguna partida.

Maestro de Tony Hawk's PS

Desbloquea todos los trofeos.
Lo de siempre, conseguir los demás trofeos del juego.​



Se acabó el cole

Desbloquea Escuela II.
Completa 4 objetivos de Almacén en el modo Carrera.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:




Zona de peligro

Desbloquea El Hangar
Completa 4 objetivos de Escuela ll en el modo Carrera.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:




De compras

Desbloquea el Centro Comercial
Completa 5 objetivos de El Hangar en el modo Carrera.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:




De vuelta a Cali

Desbloquea Venice Beach, CA
Completa 5 objetivos de Centro Comercial en el modo Carrera.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:




Da Jam

Desbloquea Cuesta Abajo
Completa 6 objetivos de Venice Beach, CA en el modo Carrera.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:




Uh huh, Oui Oui

Desbloquea Marseille, France
Completa 6 objetivos de Cuesta Abajo en el modo Carrera.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:



¡Esto es hacer skate!

Gana una partida online.
Únicamente ganar una partida online en cualquiera de los modos de juego online (cabezones, hacer puntos...). Cuando tengamos nuestro personaje con las habilidades al máximo nos será más senzillo sumar puntos. También es tener un poco de suerte que te toque en la partida algunos jugadores que sean un poco ''paquetes'', porque hay veces que juegas con auténticos viciados que suman miles de puntos en poquísimos segundos.​


Vieja escuela

Consigue 200.000 puntos sin hacer ningún Manual en una carrera en Almacén.
Cuando tengamos al personaje al máximo en todos los atributos, nos será más fácil conseguir este trofeo. También nos ayudará haber desbloqueado algun truco extra. La manera más sencilla de hacer este trofeo es ponerse en la Half Pipe y hacer trucos con el Circulo a la vez que damos vueltas, asegurandonos de caer recto para seguir. Con practica y un poco de suerte de no caer, conseguiremos el trofeo sobrandonos un poco de tiempo y todo.

El video muestra donde y como hacerlo:


Ganarse el jornal

Desbloquea al agente Dick.
Completa todos los objetivos de Marseille, France para desbloquear al agente Dick.

El video muestra la localización de todos los objetivos y como conseguirlos:


Maestro del Manual

Haz 15 Manuals en un combo en Escuela II con Rodney Mullen.
Para conseguir este trofeo necesitaremos dominar bastante el Manual, ya que, almenos para mi, hacer 15 seguidos me cuesta un poco, y nos ayudará tener a Rodney Mullen con almenos la habilidad ''Manual'' al máximo. Los ''Nose Manual'' también cuentan, y se puede hacer en el modo de skate libre, sin la presión del reloj.

El siguiente video lo muestra:


Gap de esquiador

Completa el gap 100 Ski Jump en Cuesta abajo.
El siguiente video muestra la localización del gap. Como vereis, en el video falla varias veces, es porque solo se considera que se ha hecho bien el Gap si se salta des del extremo de la rampa, que hay como una lucecita blanca. Si saltamos correctamente en el momento adecuado, haremos bien el Gap y el trofeo saltará, es questión de tiempo:


No me asustan los fantasmas

Consigue todas las píldoras con un combo en Hawkman, en El hangar.
Al completar 5 objetivos en el Centro Comercial, desbloquearemos Venice Beach, CA y el modo Hawkman. Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir todas las píldoras en un solo combo en El Hangar.

El siguiente video muestra como hacerlo:


El mejor

Consigue 500.000 puntos en una carrera en Venice Beach.
El lugar más fácil para sumar muchos puntos en Venice Beach es justo donde empezamos a la isquierda, donde hay una halfpipe. Allí si vamos combinando Grinds con Manuals vamos a sumar bastantes puntos. Tambien tendremos la opción de hacerlo saltando y haciendo trucos en el aire, pero, almenos para mi, es mas lento sumar muchos puntos de esta forma.

En el video se ve una manera rápida y senzilla de conseguirlo, en menos de 1 minuto. El truco usado es hacer un grind largo para sumar muchos puntos y despues al saltar empalmarlo con varios manuals para que vaya subiendo el multiplicador. Consiguiendo un multiplicador alto y con los puntos sumados durante el Grind será suficiente. Si aún no hemos conseguido 500.000 puntos, volvemos a repetir la misma operación:


No me gustan las brevedades

Mantén un combo 30 segundos después de que el tiempo se acabe en Marseille.
Cuando queden pocos segundos para que se termine el tiempo, empezaremos un combo. Lo mejor será ir combinando grinds con Manuals hasta conseguir aguantar mas de treinta ssegundos, y sobretodo vigilando de no caernos, porque en principio si superamos los 30 segundos después de que termine el tiempo haciendo un combo pero justo despues nos caemos, el combo no contará y por lo tanto no saltará el trofeo. Nos ayudará tener el personaje con las habilidades de Manual y Grind al máximo.
El video nos muestra como hacerlo:


Correr hasta las metas

Llega al final de Centro comercial 3 veces en un recorrido de Supervivencia cabezona.
Cuando superemos 4 objetivos de Escuela ll desbloquearemos el Hangar y también este modo de juego, ''Supervivencia cabezona''. Tendremos que llegar 3 veces al final del centro comercial sin que nos explote la cabeza. Para ello, tendremos que ir haciendo trucos, saltando y grindando para que se nos vaya reduciendo el tamaño de la cabeza y conseguir llegar estas 3 veces necessarias al final del recorrido para conseguir el trofeo.

El siguiente video muestra como conseguirlo:


Completista

Completa todos los PRObjetivos con un personaje.
Sin duda el trofeo más complicado del juego. Una vez terminados los objetivos de todos los escenarios con un solo personaje, tendremos que cumplir los PRObjetivos. Se trata de objetivos mas complicados que los anteriores en cada una de las diferentes localizaciones. Los videos muestran la localización de ellos y los mejores sitios para hacer los probjetivos de puntos.

Almacén:

Escuela ll:

El Hangar:

Centro Comercial:

Venice Beach, CA:

Cuesta Abajo:

Marseille, France:
ENLACE AL HILO OFICIAL DE @diegogh95 : http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/359631-tony_hawks_pro_skater_hd.html#post5199574

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Dark_Cloud dijo:
Correr hasta las metas y no me asustan los fantasmas lo veo casi imposible. Veremos a ver.
Correr hasta las metas yo creo que se podría boostear con un amigo en partida privada, con un poco de práctica se saca, en online normal ya si que tiene peor pinta.

El de las píldoras... práctica y más práctica y al final acabará saltando
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@diegogh95 hahaha me parece perfecto ;)

@Dark_Cloud yo tambien son los dos que veo mas complicados, supongo que sera question de practica practica y mas practica, como dice @keRo17

Esta noche me pongo con la guia ;) espero que os ayude, y si alguien tiene alguna sugerencia o ayudita que me pueda dar con alguno de los trofeos seria de gran ayuda ahah
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@pesquao dijo:
@diegogh95 hahaha me parece perfecto ;)

@Dark_Cloud yo tambien son los dos que veo mas complicados, supongo que sera question de practica practica y mas practica, como dice @keRo17

Esta noche me pongo con la guia ;) espero que os ayude, y si alguien tiene alguna sugerencia o ayudita que me pueda dar con alguno de los trofeos seria de gran ayuda ahah

Yo estoy siguiendo una guia para conseguir los objetivos en cada escenario (puntuación,letras S-K-A-T-E,DVD secreto) y otros GAPs,cualquier duda aqui me tienes :eek:lee:

Porcierto,si hay trucos y si BLOQUEAN los trofeos.

Un saludo.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@Dark_Cloud haha gracias, ya lo he cambiado, no sabia que habia trucos. Yo tambien he encontrado algun que otro video por youtube, si no encuentro algo te digo ;)


Graciaas!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Juego interesante la verdad, de 17 trofeos un Platino, esta muy bien (deberia aprender capcom con RE4 y Code Veronica) pero esperare a que baje de precio sin duda, yo no pago ya 15€ por un juego de la store.
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@pesquao dijo:
@Dark_Cloud haha gracias, ya lo he cambiado, no sabia que habia trucos. Yo tambien he encontrado algun que otro video por youtube, si no encuentro algo te digo ;)


Graciaas!!

Acabo de hacer los trofeos que más dificiles me parecian (LOL) pero sin duda el más dificil es el de Completista:

Una vez que hayamos completado todos los objetivos de cada escenario con un mismo personaje desbloqueamos el modo Probjetivo que consiste en completar nuevos objetivos en cada escenario mucho más dificiles que los objetivos originales.

Suerte a todos xD
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Pues se me va a hacer más dificil de lo que pensaba conseguir el platino,ni siquiera puedo hacer los Probjetivos de Escuela II...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Dark_Cloud dijo:
Pues se me va a hacer más dificil de lo que pensaba conseguir el platino,ni siquiera puedo hacer los Probjetivos de Escuela II...
Lo que veo más jodido es conseguir los C-O-M-B-O, lo demás de los vagabundos y las tablas de Skate no tiene mucha dificultad, y la puntuación yo me la he sacado a la primera
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@keRo17 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Lo que veo más jodido es conseguir los C-O-M-B-O, lo demás de los vagabundos y las tablas de Skate no tiene mucha dificultad, y la puntuación yo me la he sacado a la primera

Ya has hecho la puntuación de los probjetivos? A mi me está costando ya que es el doble de puntos que en normal y con sólo un minuto de tiempo :douh:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@Dark_Cloud dijo:
@keRo17 dijo:


Ya has hecho la puntuación de los probjetivos? A mi me está costando ya que es el doble de puntos que en normal y con sólo un minuto de tiempo :douh:
Si, ya tengo todos menos los de Cuesta Abajo y Centro, que son las que peor se me dan, y ni las he intentado :buf: Al final te aprendes las zonas buenas para hacer combos de cada nivel y aunque sea solo un minuto lo acabas sacando
 

elliot

elliot90
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
52
Karma
27
Sabeis donde estan todas las tablas en cuesta abajo, es uno de los pocos preobjetivo que me faltan i no hay manera he buscado por todos los lados.
--- [ Añadido ] -----
Aver si me podeis ayudar, me pasa una cosa muy rara en los preobjetivos del centro cuando voi a saltar al segundo vagabundo no pasa nada, a alguien mas le a pasado?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@elliot dijo:@elliot dijo:
Sabeis donde estan todas las tablas en cuesta abajo, es uno de los pocos preobjetivo que me faltan i no hay manera he buscado por todos los lados.
--- [ Añadido ] -----
Aver si me podeis ayudar, me pasa una cosa muy rara en los preobjetivos del centro cuando voi a saltar al segundo vagabundo no pasa nada, a alguien mas le a pasado?
Los proobjetivos de cuesta abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=GosoAKrld7k&feature=channel&list=UL

A mi lo del boneless a veces me pasa, tienes que hacerlo más de una vez para que cuente, a veces "falla" y no cuenta
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
vaya pasada no sabia que habian sacado este juego en hd y encima remasterizado!!!y encima con manuals, me encanta! todavia me acuerdo de mi record personal en el hangar sin manuals!jaja era de 400.000 puntos asi que me imagina que no me costara mucho sacar este platino
 
Superior