Guía Trofeos Hydrophobia

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada


Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 6-7 Horas
Trofeos Offline:
8
3
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en facil + Repetir niveles + 1 Partida en dificil (Para la Medalla Megacombo)
Trofeos Perdibles:
Celebrado

Ya que hay 3 Medallas perdibles (Respiración Profunda) , la de No poder fallar ningún pirateo y la de Nemesis por lo que perderiamos este trofeo que se explicara más adelante con más detalle estas tres medallas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, por lo que se puede jugar en facil (Para sacar la medalla de Megacombo es aconsejable hacerla en dificil)
Precio Store: 1,50€
Total de Trofeos:
8
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En la primera partida empezarla en facil y siguiendo una videoguia para coger los documentos y objetos que en total son 72, y prestando mucha atencion a la medalla Respiración Profunda ya que como no la consigais se os Bugueara y tendreis que borrar la partida (Esta medalla se hace al final del Acto 1 que explicare más adelante), también no fallar ningún pirateo para conseguir la medalla correspondiente pero no os preocupeis es muy facil no fallar ;) más información ver trofeo Celebrado


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El Celebrado por la medalla dicha anteriormente, los coleccionables no pasa nada si te dejas alguno luego puedes repetir capitulo y cogerla.

Limpieza de Trofeos
Coger los coleccionables que os falten y las medallas que falten que explicare mas adelante

Trofeos online
No tiene trofeos online

Superviviente

Has completado el juego.
Tan solo completar el juego, no importa la dificultad​


Honor

Has reunido el 50% de las medallas.
Ver trofeo
Celebrado​


Investigador privado

Has reunido todos los documentos y objetos.

Acto1:

Acto 2:

Acto 3:


Celebrado

Has reunido todas las medallas.
El juego tiene 42 medallas, la lista de medallas del juego se puede ver pulsando el select y mirando en la sección de medallas con :r1:, recomiendo mirarla antes de empezar.
Esta es la lista de medallas y como conseguirlas, no están puestas algunas de las que se consiguen obligatoriamente mientras te pasas la historia.

Mirar antes de empezar a jugar​
Humanitario: Hay que disparar en la cabeza, con munición letal no vale la sonica, a un maltusiano que este ardiendo o electrocutándose. (Lo mas sencillo es disparar a un panel electrico que tenga cerca y se quedara de pie quieto electrocutandose, ese sera el momento de enviarlo al infierno :D)
Combos:Tendremos que hacer un total de 20 combos durante el juego, lo recibiremos al final. (Este os saldra solo durante el juego asi que no os preocupeis)
Sirena: Pasa 20 minutos bajo el agua, evidentemente no son 20 minutos seguidos, es a lo largo de todo.(Este tambien os saldra, ya que junto al trofeo de matar a 10 enemigos debajo del agua, antes os dara esta :D)​

No olvidar en no fallar en ningun pirateo durante la historia o perderemos la medalla, aunque es relativamente fácil no os preocupeis​
Medallas en el Acto1:​
Introspectivo: Recoger todos los objetos del apartamento. (Si seguis la video guia de los documentos no tendreis problemas)
Ingeniero de sistemas: Después de salir del hueco del ascensor, vamos a la izquierda y hay una puerta que no podremos abrir, en ese momento ganareis la medalla.
Artículo: La recibiremos al encontrar el primer coleccionable fuera del piso. (Sin problema)
Acróbata: En la sala donde hay un ingeniero que veremos muerto en una silla y tengamos que piratear los circuitos de acceso de la puerta, saltamos a la viga, nos subimos encima de ella y saltamos hacia la tubería que tenemos delante y después a la siguiente viga. (Si seguimos la videoguia al tener que coger un documento aqui nos dara la medalla de acróbrata, asi que sin problema)
Pantera: En la primera sala que se inunda completamente, tendremos que nadar rapido dejando pulsado :equis: y meternos por la puerta antes de que se cierre, si no lo consigues a la primera carga el punto de control.
Ingeniero de sistemas 2: Después de salir del hueco del segundo ascensor, en la sala que tenemos a nuestro jefe encerrado, vamos hasta la puerta del fondo a la derecha.
Explorador: Tendremos que entrar en las dos salas “Secretas” después de salir del segundo hueco del ascensor, la primera está volviendo al hueco del ascensor y seguir subiendo, la segunda tenemos que subir por la pared de la izquierda desde la puerta del ascensor. (Si seguimos la video guia para los coleccionables lo conseguiremos sin problema)
Bombero: Tendremos que abrir la puerta para salvar al Jefe Billingham antes de que se agote el tiempo. Si no lo consigues a la primera carga el punto de control pero es muy facil.
Coleccionista: Para ello tendremos que conseguir todos los objetos del ACTO I. (Sin problema si seguimos la videoguia, cuando os den la medalla seguiran faltando coleccionables pero viene todo en la videoguia ;)).
Respiración Profunda: En el objeto 33-34 solo tendreis una oportunidad ya que si cogeis el 34 que es el que esta en la pared como murais se os queda grabado el objeto cogido y ya tendreis que borrar la partida, asi que memorizar la video guia e ir nadando rapido, no supone ningun problema si la estais viendo :)
Nemesis: Despues de salvar a nuestro jefe Billingham justo al salir de la sala donde se encuentra, a la derecha en la puerta a su izquierda hay una television y aparece nuestra archienemiga! hablando y tendremos que quedarnos mirando hasta que finalice la conversacion :) y nos dara un documendo, presionar select y la medalla sera nuestra​

Medallas en el Acto 2:
Pesadilla: Disparar a un enemigo con la pistola sonica cargada para que se caiga al suelo y dejarlo inconsciente y acto seguido volvemos a disparar con la pistola cargada a un barril cercano.
Con recursos: La recibiremos al hacer la anterior, ya que es eliminar a un maltusiano haciendo explotar un barril.
Justicia: Es matar a tu primer enemigo.
Heroísmo: Hay que salvar al Ingeniero que apuntan con la escopeta, al coger con la mavi una camara y ver una escena dicha anteriormente cuando tengamos el control de la cámara tenemos que abrir la puerta de la izquierda para salvar a Grimley e inunde la sala y electrocute a los dos enemigos.
Valor: Lo recibiremos al hacer la medalla anterior y si en el ACTO I salvamos a nuestro jefe Billingham.
Megacombo: Hacer esta medalla en Dificultad Dificil ya que es indipensable para sacarlo, Después de salir del primer circuito cerrado de cámaras, avanzaremos rompiendo un cristal, en esa sala tendremos a dos maltusianos en el agua, varios cables eléctricos y barriles de gas que expulsan gas en las paredes, para que salga tendremos que ir disparando rápidamente a todo para no perder el combo, fijándonos en que los maltusianos mueran electrocutados o por alguna explosión. Tambien se puede hacer la primera vez que encuentras enemigos en el Acto 2, explotas barriles e intentas que mueran ellos explosionando barriles y sera tuyo
Espionaje: Al entrar en los cicloconversores B, tendremos una cámara, usamos el MAVI para entrar en el circuito cerrado de televisión y cambiamos con :r1: de cámara hasta la sala de control, a la izquierda veremos un maltusiano que se va de la habitación, nos saltara la medalla, en la videoguia de coleccionables tambien sale
Movimiento sigiloso: Después de ir por un conducto de ventilacion donde encontramos la munición de gel, tendremos que eliminar a 3 enemigos sin que nos descubran, la mejor forma es usar la municion que acabamos de encontrar, el primer enemigo esta de espaldas disparamos y electrocutamos, vendra otro y haremos lo mismo, no puede ser de frente y al 3º lo mismo, si lo hemos hecho bien sale la medalla si no recargar punto de control.
Grieta: En la sala donde encontramos el objeto “La profecía de Malthus”, después de piratear la consola, veremos una grieta enfrente tendremos que disparar a la grieta de la pared hasta que se rompa y saldra la medalla, habra que irse porque se inunda todo.
Mallstrom: llegaremos a una sala donde hay una pantalla gigante con un tio hablando, tenemos que meternos en la camara con la mavi y con :r1: cambiar hasta ver una puerta y abrirla con la camara para inundarla y nos dara la medalla.
Coleccionista 2: Para ello tendremos que conseguir todos los objetos del ACTO II. Seguir los videos de los coleccionables
Medallas en el Acto 3:​
Inundación: En los pasillos que vienen después de pasar una sala con cables electricos que tendremos que disparar, para ello le disparamos a todas las cristaleras (5 en total) hasta que salte la medalla.
Gravedad: Cuando lleguemos a la plaza de la lanzadera, tendremos que arrojar a dos maltusianos por la barandilla, la forma más facil es nada mas salir del ascensor matar a todos que salen en la primera zona y cuando esten muertos empujarlos con la pistola sonica cargada y tirarlos por la barandilla, cuando tiremos a 2 saltara la medalla
Coleccionista 3: Para ello tendremos que conseguir todos los objetos del ACTO III. Siguiendo la videoguia sin ningun problema
Todos los artículos: Para ello tendremos que conseguir todos los artículos del juego. Siguiendo la videoguia sin ningun problema
Escalador: En la plaza de la lanzadera deberemos de escalar por la viga central hasta un conducto que hay arriba. Siguiendo el objetivo lo haremos sin darnos cuenta
Honor: Eliminar a todos los enemigos que nos vienen, después entramos por la puerta central y pirateamos la consola.[/LEFT]
Retos:
Energía hídrica: Tendremos que completar las dos primera oleadas de la sala de retos sin disparar el arma. Ver siguiente medalla.
La hija de poseídon: Tendremos que completar la sala de retos sin disparar el arma, para hacerlo usaremos el poder que tenemos, lo activamos pulsando :l2:, para levantarlos con el agua y acto seguido pulsamos R3 para lanzarlos contra la pared.​

Retado

Has completado la sala de retos.
Para desbloquearlo tienes que pasarte la historia primero, consiste en aguantar 5 oleadas de enemigos, puede usar tanto tus poderes como armas, es bastante sencillo completarlo
Consejos:
Para aprovechar y sacar tambien las dos medallas que requiere en reto, es pasarse las 5 rondas sin usar arma solamente los poderes yo aconsejo quedarse desde donde empezamos un poco alejado de la barandilla e ir cogiendo a los tios con L2 y lanzandolos con R3 y esto durante las 5 rondas, no supone un problema es tremendamente fácil :)


Manipulador

Has completado un pirateo.
Tan simple como eso, durante la historia lo conseguis​


Arrasados

Has barrido a 3 maltusianos con agua.
Para conseguirlo hay que disparar a las cristaleras y que arrolle el agua a 3 enemigos, el trofeo es acumulativo en cuanto se lo hagais a 3 enemigos os saltara el trofeo​


Venganza

Has matado a 5 maltusianos con fuego o con electricidad.
Os saldra completando la historia seguro, ya que hay montones de barriles explosivos y paneles eléctricos​


Cadena de presos

Has matado a 2 maltusianos con un ataque con cadena calculado.
Os saldra sin daros cuenta, en cuanto mateis de un barril explosivo a 2 a la vez os saltará el trofeo​


Mi héroe

Has salvado al jefe Billingham.
Salvarlo antes de que se agote el tiempo, si seguis la video guia es imprescindible salvarlo para coger 2-3 coleccionables dentro​


Taquilla de Davy Jones

Has neutralizado a 10 maltusianos en un combate bajo el agua.
En el Acto 3 hay muchos enemigos debajo del agua completamente, matarlos y os saltara sin problemas, si no elegir el acto 3 y repetirlo :)


Ahogado

Has ahogado a un maltusiano.
Disparar a un enemigo con la pistola sonica cargada y caera al suelo insconciente, hacerlo donde haya un poco de agua para que se ahogue y os saltara (sabreis que lo estais haciendo bien porque a la izquierda sale el simbolo del trofeo 3 burbujitas)​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Suerte con la guía.

Siendo un juego tan corto como has dicho, seguro que le doy otra oportunidad un día de estos, entre oleada y oleada del binary. :eek:lee:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
tu primera guia compañero!!!espero te salga de lujo,cualquier cosa que dudes preguntala!!suerte
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Buena suerte @FlaM1nG! Yo tengo el juego y no me lo he llegado a pasar de tostón que se me ha hecho! A ver si más tarde le doy otra oportunidad :)!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Alistayr dijo:
Buena suerte @FlaM1nG! Yo tengo el juego y no me lo he llegado a pasar de tostón que se me ha hecho! A ver si más tarde le doy otra oportunidad :)!
con esta guia tratare de ponerla lo mas explicado posible ya que las guias que he visto le faltan cosas y no explican muchas otras y puedes perder mas tiempo por tonterias :p pero en verdad es muy facil el 100%
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la guía, aver si me animo a jugarlo que lo tengo desde hace un monron y nunca me animo a probarlo y mira que tiene pinta interesante :)
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
a ver si ahora me animo a sacarle el 100% a este juego, que lo deje a falta de conseguir todas las medallas y los coleccionables porque me daba pereza jeje.

PD: gracias por la guia :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
merci por la guía @FlaM1nG. Algo que no entiendo, las medallas pasan de partida a partida? Es decir, si no las cojo todas en una partida, luego si selecciono capitulo puedo conseguirlas y cuentan para el total? Por esa que pones de hacer los combos en dificil.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@breakXedge dijo:
merci por la guía @FlaM1nG. Algo que no entiendo, las medallas pasan de partida a partida? Es decir, si no las cojo todas en una partida, luego si selecciono capitulo puedo conseguirlas y cuentan para el total? Por esa que pones de hacer los combos en dificil.
si, yo para hacer la del Megacombo una vez consegui las 41/42 medallas en facil, empiezas nueva partida te dira que si estas seguro le dices que si y empiezas de nuevo en Dificil veras que las medallas las sigues teniendo y los documentos xD por lo que solo tendras que hacer la del Megacombo, por eso esta es mejor dejarla para el final, y exacto si no consigues todas seleccionas el Acto y sigues consiguiendo las medallas que te falten, eso si para que se guarde la medalla tienes que conseguirla y llegar a un punto de control y ya te puedes salir :)
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vaya, la única a tener en cuenta es esa de respiración profunda, perfect. Creo que vi hace tiempo por la guía de ps3trophies que no puedes fallar ningún pirateo tampoco.... A ver si le doy un rato. Gracias @FlaM1nG!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@breakXedge dijo:
Vaya, la única a tener en cuenta es esa de respiración profunda, perfect. Creo que vi hace tiempo por la guía de ps3trophies que no puedes fallar ningún pirateo tampoco.... A ver si le doy un rato. Gracias @FlaM1nG!
Cierto hay una medalla de no fallar ningun pirateo, pero veras que es muy facil no fallar, el minijuego consiste en calcar las ondas que te pone, lo mantienes varios segundos y lo consigues, para manejar las ondas es con los Sticks
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muy buena guia que pena que no tenga platino si no ya lo jugaba pero se garadece el esfuerzo :D
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
gracias por la guia brother, lo tengo desde q lo dieron en el plus y lo fui dejando, asi q hoy lo retomare para ver si le saco el 100%. saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@breakXedge dijo:
Vaya, la única a tener en cuenta es esa de respiración profunda, perfect. Creo que vi hace tiempo por la guía de ps3trophies que no puedes fallar ningún pirateo tampoco.... A ver si le doy un rato. Gracias @FlaM1nG!
perdona quería hacerte una pregunta ya que has hablado sobre lo que quiero saber, si fallas la medalla de respiración profunda (mi caso) me dicen que tengo que borrar partida y tal, pero, tengo por casualidad que volver a pasarme todas las medallas que he conseguido para hacer esta medalla?, o aunque borres la partida, las medallas se te quedan grabadas?, gracias :)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@mcrj93 dijo:
@breakXedge dijo:

perdona quería hacerte una pregunta ya que has hablado sobre lo que quiero saber, si fallas la medalla de respiración profunda (mi caso) me dicen que tengo que borrar partida y tal, pero, tengo por casualidad que volver a pasarme todas las medallas que he conseguido para hacer esta medalla?, o aunque borres la partida, las medallas se te quedan grabadas?, gracias :)
No, si fallas tienes que repetirlo TODO, volver a cogerlas todas, porque lo que borras es todo el save. De todos modos me parece muy difícil perder esa medalla, hay tiempo de sobras si sabes a donde tienes que ir.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Alguien sabe de alguna video guía para los coleccionables!!

Es que he leído por otros foros ke hay problemas con ellas ya que pertenecen a la versión Pc y cuando actualizaron el juego se recolocaron los objetos en nuevas ubicaciones!!
ALGUIEN SABE ALGO?? algún buen enlace para video guía??
 
Superior