Guía Trofeos Darksiders 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 4,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-45 Horas
Trofeos Offline:
40
6
1

Trofeos Online:
1

Pase Online:SI Necesario para el Platno:SI- 2 TROFEOS
Trofeos Ocultos:
35
1

Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida completa y otra media para subir al nivel 30
Trofeos Perdibles: NO, ya que puedes volver atras en cualquier momento
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI, necesario completarlo en Dificultad Apocaliptico
Total de Trofeos:
41
6
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Dado que van a ser casi 2 partidas completas (trofeo ¡Épico!) recomiendo hacer la primera pasada en una dificultad asequible para el nivel personal, ademas, en una de las 2 pasadas al juego, debemos centrarnos en todos los Coleccionables

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdibles como tal ninguno, ya que puedes ir a cualquier zona del juego que ya completastes

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Online como tal no tiene ninguno, solo el trofeo de Cadena de favores, el unico que requiere funcion online como tal, y simplemente debes enviar un objeto de tu inventario a un amigo para obtener el trofeo.

Cum Laude

Desbloquea todo

Carroñero

Vence al Padre Cuervo
Relacionado con la Historia, imposible de perder.

Polvo al polvo

Vence al Guardián
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

Cortando las alas

Vence al Arcángel
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Esto aún no ha acabado

Vence a Samael
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Partiendo el alma

Vence al Huésped Plañidero
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

El Gran Jefe

Vence a Absalom
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder..​

Paseo por el Parque del Demonio

Completa el juego con cualquier nivel de dificultad
Simple, termina el juego en cualquier nivel y obtendras este trofeo.

Por mi hermano

Completa el juego en NORMAL
Igual que el trofeo anterior, completa el juego en dificultad Normal para obtener este trofeo.

Un auténtico Jinete

Completa el juego en APOCALÍPTICO
El nivel apocaliptico puede llegar a ser un reto, aunque para mi no a sido excesivamente complicado una vez mejoras un poco al personaje y aprendes correctamente a esquivar y a centrarte en los enemigos poderosos.

Explorador

Usa por primera vez el viaje rápido
El viaje rapido se utiliza desde el menu, seleccionando el mapa, eligiendo la ubicacion a la que quieras desplazarte y pulsando el boton :cuadrado: aunque viajes a una zona en mitad de una mazmorra, podras volver a la zona donde estabas antes del viaje si vuelves a viajar al lugar marcado


El toque espectral

Consigue el Agarre mortal
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

¿Puedo tomar postre?

Consigue el Andador del vacío
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Sin barreras en el tiempo

Consigue el Pasaépocas
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Me suena de algo

Consigue la Redención
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Hasta que la muerte nos separe

Consigue el Partealmas
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

A sus órdenes

Consigue la Piedra Veda
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

El triple Lindy

Completa 3 zambullidas diferentes en la Fundición
Cuando esteis en la fundicion, en la zona del 2 corazon de piedra, tenes que tiraros al agua desde gran altura, aqui teneis un video del usuario @Dany_Extreme de como conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=N9-ZuASgutA

El Fuego de la Montaña

Completa El Fuego de la Montaña
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Lágrimas de la Montaña

Completa Lágrimas de la Montaña
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Gnómada

Completa Gnómada
Este trofeo consiste en recoger 4 Gnomos en el juego, pondre un video de su localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=NvLJqLzhju8


Mover una montaña

Completa Mover una montaña
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Corazón de la montaña

Completa Corazón de la Montaña
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

El Árbol de la Vida

Completa El Árbol de la Vida
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

El Señor de los Huesos

Completa El Señor de los Huesos
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

El peaje de los reyes

Completa El peaje de los reyes
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

La Corte de los Huesos

Vence a Basileo
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

El Libro de los Muertos

Completa El Libro de los Muertos
Este es un trofeo coleccionable, consiste en recoger Hojas del libro de los muertos, una mision secundaria que nos encarga Vulgrim, tiene 4 capitulos y cada uno consta de 10 paginas, podemos encontrar paginas en cualquier parte:

http://www.youtube.com/watch?v=WNCAGt62tO8
POSIBLE SOLUCION AL BUG DE EL LIBRO DE LOS MUERTOS
http://www.laps3.com/foro/5252990-post205.html
agradecerselo al usuario

Ciudad de los Muertos

Completa La Ciudad de los Muertos
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

Las raíces de la Corrupción

Abre el Pozo de las Almas
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.​

La Vara de Arafel

Completa La Vara de Arafel
Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.
La vara de Arafel se encuentra en La Tierra y esta dividida en 3 partes, completando esta zona las encontraras por motivos de historia

Hasta el final

Desbloquea la última habilidad en cualquier árbol de habilidades
Necesitas llegar al nivel 20 para poder tener todas las habilidades disponibles, despues simplemente desbloquea una habilidad del ultimo nivel para obtener el trofeo.

Trifulca masiva

Llena todos los espacios con objetos de élite
Los Objetos de Elite son los de Color MORADO, debes tener equipado un objeto de cada tipo con un objeto de esta clase para obtener el trofeo, aqui teneis otro video de @Dany_Extreme de como conseguir el trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ieN8fal7YyQ

Tintes de herejía

Completa Tintes de herejía
Relacionado con la Historia, Imposible de perder.

La Reina Loca

Completa La Reina Loca
Relacionado con la Historia, Imposible de perder.​

El Señor de Rocanegra

Completa El Señor de Rocanegra
Relacionado con la Historia, Imposible de perder.​

La aventura secundaria

Completa todas las misiones secundarias
Debes completar todas las misiones secundarias del juego, proximamente pondre mas detalladamente cuales son.

Lúgubre cosecha

Desbloquea la Forma de Segador
LA forma de Segador es la forma de muerte Potenciada, la conseguiras durante el transcurso de la historia.

Bravo, colega

Vence al Malvado K
Este enemigo es el ultimo al que te enfrentaras tras superar las 100 Fases de El Crisol sin morir ni abandonar en ningun momento, aqui teneis un video de como es:

http://www.youtube.com/watch?v=bS8v5mj22KA

Alcanza tu meta

Tu primera metapoción
La Metapocion es un objeto que te vende Vulgrim por 1000 monedas y sirve para poder reasignar todos los puntos de habilidad que tengas hasta ese momento.

¿Hay alguien más?

Completa El Crisol
Para acceder al crisol necesitas el Pass Online del juego, ademas, necesitas estar minimo al nivel 25 para poder acceder a las ultimas rondas, los enemigos no dan XP en este modo, debes completar las 100 rondas para el trofeo.

Como un Noss

Vence a las cuatro criaturas nombradas por Thane
Son 4 enemigos mas poderosos de lo normal, Thane te lo dice una vez lo derrotas en combate, aqui teneis unos videos de la localizacion de cada uno Gorewood, recomendable nivel 10

http://www.youtube.com/watch?v=NJVCKaoKPvo
Bheitihir Recomendable nivel 15

http://www.youtube.com/watch?v=erqe8Hemn4c
Rey Derrocado recomendable nivel 20

http://www.youtube.com/watch?v=Sx3yHcqqNOE
Achinda (Relaionado con la Historia recomendable nivel 15

http://www.youtube.com/watch?v=iaM2vO8PBgE

Abracadabra

Abre todas las Sepulturas de los muertos
Tras completar cada uno de los capitulos de El Libro de los muertos que constan de 10 paginas cada uno y son 4 capitulos (40 paginas en total), obtendremos 1 llave, estas abren una puertas especiales, las reconoceras facilmente ya que no hay forma posible de entrar, aqui teneis la localizcion de las 4 puertas:

http://www.youtube.com/watch?vdf5f_ro_Wxg

Anticuario

Completa Reliquias perdidas
Cuando entres al Mundo de los Muertos, conoceras al personaje Ostegoth, es un mercader, habla con el para activar esta mision secundaria que consiste en recuperar una serie de reliquias, son de 3 tipos en total son 30 y la venderlos a Ostegoth recibiras una recompensa.
Aqui Teneis un video con la localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=TUs_EAyShy0

Te traigo un presente

Vence al Árbitro de las almas
Esta mision se activa tras hablar con secretario del rey de los muertos
El arbitro de las almas se encuentra en el Laberinto en el mundo de los Muertos, el laberinto tiene 2 caminos, uno que te lleva al siguiente nivel y otro que te lleva a una zona secreta, ambos caminos los puedes conseguir con unos "coleccionables" (que no tienen trofeo y no es necesario recoger obligatoriamente) proximamente pondre el camino correcto de cada nivel para que lo hagais directamente, la zona secreta no hace falta visitarla.


¡Épico!

Muerte alcanza el nivel 30
Para este trofeo es necesario empezar una partida +, ya que durante la 1 pasada es imposible subir a este nivel, lo mas aconsenjable es llevar objetos que añadan una bonificacion a la XP conseguida, normalmente suelen dar un 5% o mas segun el nivel del equipo que lleves

Hora del almuerzo

Sube de nivel tu primera arma poseída
Las armas poseidas son las de color ROJO, puede que al princio no la consgas facilmente, pero durante el transcurso del juego obtendras alguna, segun las alimentes sacrificando otros objetos de tu equipo para potenciar el arma, hazlo hasta que suba un nivel para obtener el trofeo

Cadena de favores

Regala un objeto a un amigo
Simplemente debes mandar un objeto de tu inventario a un amigo para obtener el trofeo, es necesario el pase online, en tripeta, teneis el 1 altar donde poder hacer el trofeo, lo vereis marcado en el mapa.

Buffet libre

Completa Más da una piedra
Trofeo Coleccionable, debes hablar con el personaje "RaizNegra" que nos pide que recojamos una seria de piedras especiales, las tendreis que disparar con Redencion para obtenerla, en total son 69 y son de 3 tipos de piedras diferentes:
Localizacion:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBM_MZ-MdTQ

Potencial a tope

Desbloquea todos los movimientos de combate y sus mejoras
Thane te vende una serie de movimientos para muerte, compralos todos, y mas tarde, en el Reino de los muertos, encontraras un guerrero rodeado por unos espiritus, ese es Draven, y podras comprarle todos los movimientos que vende para obtener el trofeo, quiza al princio sea un desembolso muy grande, pero luego veras que el dinero te sobra asi que vende todo el equipo que no necesites y ahorra un poco para obtener este trofeo cuando tengas dinero suficiente.
Solucion al Bug de Samael por @ElTirillas
Bueno gente, después de intentar varias cosas he encontrado la solución al problema del bug de Samael. Todos aquellos a los que se les desaparezca el puente entre la plataforma y Samael mientras están luchando, lo único que tenéis que hacer es salir de la mazmorra y completar una misión secundaria y volver a luchar contra Samael.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
¡Mucha suerte con la guia Skorpion! ¡Juegazo!

@androm A mi me interesaría sacar el trofeo del regalo, te añado.
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@androm dijo:
Suerte, me suscribo por ahora

Por cierto, si alguien necesita el trofeo online que me añada para mandarnos unos objetillos.
mi id es pr0m3t30x
Yo tambien tengo el juego voy por el level 5 y tengo ya algun que otro armamento agregarme si quereis mi id es Lego66 si mandais para agregar poner que sois de laps3

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Trofeo de dificultad apocalíptica

Yo también espero la guía! Mientras sale, quería plantearos una duda. A diferencia de otros juegos, en este ya puedes hacerlo en dificultad apocalíptica desde la primera partida. ¿creeis que merece la pena, para sacar el platino, empezar directamente por esa dificultad o es necesario jugar primero en normal para que luego llegues a una segunda partida con un nivel más alto? ¿Alguien se lo ha acabado ya?
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
@Henrypym dijo:
Yo también espero la guía! Mientras sale, quería plantearos una duda. A diferencia de otros juegos, en este ya puedes hacerlo en dificultad apocalíptica desde la primera partida. ¿creeis que merece la pena, para sacar el platino, empezar directamente por esa dificultad o es necesario jugar primero en normal para que luego llegues a una segunda partida con un nivel más alto? ¿Alguien se lo ha acabado ya?
Yo estoy en nivel apocaliptico y no es muy dificil siempre y cuando no te metas con contrincantes mayores de nivel que tu ya que entonces cuesta algo mas y como no lleves vida, ira o tengas algun tipo de magia lo pasas mal. En resumen empieza en apocaliptico asi no se te hara tan pesado hacerlo dos veces porque una vez que lo terminas en normal, luego hay veces que no quieres hacer el nivel alto hasta que no pasa un tiempo. Un saludo.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
En Apocalíptico es un paseo, salvo una parte del juego que me terminé esta mañana que me ha costado horrores xD.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
¿Entonces no son necesarias dos pasadas para sacarse el platino? ¿Se puede llegar al nivel 30 con tan solo una partida? ¿Basta con una, aunque a lo mejor te entretengas en algunas zonas haciendo combates?
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@JMachado84 dijo:
¿Entonces no son necesarias dos pasadas para sacarse el platino? ¿Se puede llegar al nivel 30 con tan solo una partida? ¿Basta con una, aunque a lo mejor te entretengas en algunas zonas haciendo combates?
Yo estoy en el nivel 19, y no he hecho ninguna misión secundaria. Es una pena que en el Crisol no se gane Experiencia, porque si se pudiese no habría problema. Yo creo que llegaré al nivel 30, pero si no...ya veré. Lo mejor es jugarlo directamente en Apocalíptico.
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Mi duda realmente era lo que pregunta JMachado84. ¿Con una sola partida llegaremos al nivel 30? ¿Y a llegar a desbloquear todos los movimientos de combate y desbloquear la ultima habilidad?. Bueno, supongo que en caso de que no se pudieran conseguir estos trofeos en una sola partida, siempre sería mejor empezar en nivel apocalíptico y luego una segunda partida, y en cuanto saltaran los trofeos podríamos dejar de jugar. Empezando en nivel normal, ya tienes que hacer dos partidas por narices. ¿Qué opinais?
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Henrypym dijo:
Mi duda realmente era lo que pregunta JMachado84. ¿Con una sola partida llegaremos al nivel 30? ¿Y a llegar a desbloquear todos los movimientos de combate y desbloquear la ultima habilidad?. Bueno, supongo que en caso de que no se pudieran conseguir estos trofeos en una sola partida, siempre sería mejor empezar en nivel apocalíptico y luego una segunda partida, y en cuanto saltaran los trofeos podríamos dejar de jugar. Empezando en nivel normal, ya tienes que hacer dos partidas por narices. ¿Qué opinais?
El Trofeo de los Movimientos yo ya lo tengo, mientras que el Trofeo de las habilidades finales se puede conseguir como mínimo, cuando llegas al Nivel 20.
 
Última edición:

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
Yo recomendaria que antes de terminar el juego se recojieran todas las paginas del libro que busca Vulgrim , por cada capitulo vendido nos da una llave que sirven para el trofeo de abracadabra.
 
Superior